Atolm escribió:¿Ambicioso a nivel de qué? Porque con 265 millones de $ de presupuesto, pues claro que en cuánto a escala es lo más ambicioso que se ha hecho jamás.
Pero en otros aspectos...no lo creo.
Detalles ambientales por metro cuadrado, puse una buena lista en este mismo hilo, y era solo en base a 3 horas de juego, opciones jugables, extras jugables, extras ambientales, duracion, contenido, hasta la narrativa que no suele ser el fuerte de los GTA, esta bastane por encima del resto, asi que si, bajo mi punto de vista, a nivel de ambicion, es de lo mas ambicioso que se ha hehco, es una conjuncion del concepto de videojuego clasico con el moderno, tiene entretenimiento constante, jugabilidad frenetica, buen control etc etc, con detalles mas modernos como eso, una narrativa cuidada, desarrollo de personajes, cuidado en todo tipo de detalles, vamos yo muy pocas veces me he encontrado con algo que cada 5 minutos te sorprenda con algo nuevo, y leves 15 horas y siga haciendolo xD, y si, evidentemente el presupuesto ayuda, nadie ha dicho que no xD, insisto que nisiquiera hablo de calidad, que seria otro debate, solo de imaginame a 20 tios en una habitacion planetando: vamos a meter esto, y esto otro, y esto, y vamos a pensar en esto!! y otro diciendole: pero si nadie se va dar cuenta! "da igual, lo metemos" xD, en eso, yo no creo que haya otro juego como GTAV. Por no hablar del online, que si realment es un MMO a base de crews con todas las opciones del single player en coop, con entre otras cosas, editor de carreras, editor de deathmatch etc etc...3/4 partes de lo mismo xD