Hablemos De Lo Que Queramos

alexoiter escribió:SOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoY APTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Mañana empiezo prácticas, esta comprobado que echar un ñordo antes de entrar a exámen es el factor clave para aprobar [poraki]

Felicidades ;)

Las practicas? acuedate de lo que te voy a decir: stop de poblesec ^^
Muyayos, la Vita güena+KZ Mercenary+Memory de 8 gigas por 170 pavis.

http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-K ... B00EXSJLG4

Ofertón.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:SOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoY APTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Mañana empiezo prácticas, esta comprobado que echar un ñordo antes de entrar a exámen es el factor clave para aprobar [poraki]

Felicidades ;)

Las practicas? acuedate de lo que te voy a decir: stop de poblesec ^^


Que pasa, te lo saltaste o algo????

Lo he puesto en google y sale ''zona habitual de suspensos'' eso que es?? no esta señalizado?
ahona escribió:Pues suda del GTA y ponte a verlos [rtfm]

Yo no voy a comentar nada, pero EPICO es quedarse muy corto [tadoramo]


jaj es que me voy a francia dos semanas a un puto curso, tendré tiempo para verlo en mi habitación del hotel, por eso esta es la semana GTA.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:SOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoY APTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Mañana empiezo prácticas, esta comprobado que echar un ñordo antes de entrar a exámen es el factor clave para aprobar [poraki]

Felicidades ;)

Las practicas? acuedate de lo que te voy a decir: stop de poblesec ^^

Un stop que esta justo encima de una cuesta muy pronunciada.... Cuando pases por ahi lo reconcoerás enseguida XD
Que pasa, te lo saltaste o algo????

Lo he puesto en google y sale ''zona habitual de suspensos'' eso que es?? no esta señalizado?
mocolostrocolos escribió:Muyayos, la Vita güena+KZ Mercenary+Memory de 8 gigas por 170 pavis.

http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-K ... B00EXSJLG4

Ofertón.


Ojo, que el KZ es descargable y sólo funcionará en la Store alemana.
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:Muyayos, la Vita güena+KZ Mercenary+Memory de 8 gigas por 170 pavis.

http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-K ... B00EXSJLG4

Ofertón.


Ojo, que el KZ es descargable y sólo funcionará en la Store alemana.


¿Es como los Megapacks?

Entonces jena.
Debería, los que tenemos en el curro son descargable por cupón.
jajaja gente poniendo en el hilo del GTA que si cambias la fecha de la consola a mañana se puede jugar ya...

Me parto porque apuesto a mi mano a que eso es imposible. Si funciona voy a mandar un currículum a SCE y voy a poner una carta de recomendación diciendo que me meo en todos sus trabajadores de mierda.
Rosencrantz escribió:Pues será que tengo ojo biónico, pero veo una diferencia notable entre ambas pantallas.

Y ojo, no estamos diciendo que la tecnología LCD sea una mierda, sino que al lado de la OLED es un bajón importante.


No dudaba de ello, pero nada, esperaba tu aparición. Como Milly y Vanilli. XD

Fuera coñas no digo que no haya diferencia, que la hay, lo que digo es que no veo tanta. Al menos evaluando los vídeos en los que creo que es más fiel la captura. Y nada más. Luego podéis poner gifs y lo que queráis. Pero vamos es Mocos, es Sony y tiene que cascar. O no? XD
Y yo que soy sonyer o eso dicen, ¿por qué casco exactamente?
ahona escribió:Yo...ehm...esto...

[img ]https://dl.dropboxusercontent.com/u/17630200/empalmao.jpg[/img]

OMG!!!

O!!

M!!

G!!

[flipa]

vaya serie tío. me jode la hostia que se acabe porque no voy a encontrar otra igual ni de guasa pero se tiene que acabar y no alargarla como siempre hacen, matando la esencia de todas las series.

los actores son brutales, pero es que el guión...vaya tela todo. enorme joder.

5x14
la conversación telefónica entre walt y skyler en la que ella entiende lo que él está haciendo (vendiéndose como el único culpable y exculpándola a ella) y le pide perdón. él llora mientras le dice de todo y la amenaza, renunciando a lo único que quería proteger que es su familia... espectacular, sin más.
Es que si, no se me viene a la cabeza ninguna serie que este a la altura (que haya visto).

Por cierto, hablan de una precuela/spin-off, aunque no he querido leer nada, el prota y ya.
ahona escribió:Es que si, no se me viene a la cabeza ninguna serie que este a la altura (que haya visto).

Por cierto, hablan de una precuela/spin-off, aunque no he querido leer nada, el prota y ya.

bueno...es un spin off que no creo que tenga mucho que ver con breaking bad:

se va a llamar "better call saul" y el protagonista es obvio. xD. supongo que con un toque más de humor y menos de tensión.
sanosukesagara escribió: Pero vamos es Mocos, es Sony y tiene que cascar. O no? XD


Juas, se me ocurre un paralelismo bastante curioso xDDDDDDDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió: Pero vamos es Mocos, es Sony y tiene que cascar. O no? XD


Juas, se me ocurre un paralelismo bastante curioso xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Dilo joder, ya que nos hemos desatado...

Rosencrantz escribió:Y yo que soy sonyer o eso dicen, ¿por qué casco exactamente?


A eso tu sabrás. Cada uno sabe a quien reza. XD

PD: Ni que decir tiene que estoy de coña, por si acaso matizo.
Tiene que ver con la situación actual de multi, y concretamente en el hilo de la Next-Gen, que cuando un usuario no hace más que poner noticias de Xbox One se casca que no veas xD

Y lo peor es que se le echan encima usuarios con una tendencia a poner noticias de Sony la más que palpable. Pero lo mismo son imaginaciones mías.

Lo de esta mañana ha sido la hostia, el pobre eloskuro recibiendo palos por todos lados, intentando defenderse como podía y sometido a escarnio público.

Por eso la analogía de es el hilo de la Next-Gen, es eloskuro y hay que cascar xD

Muchas veces (la gran mayoría) no estoy de acuerdo con lo que escriibe, pero joder.
Zack, Abart, Cato y demás innombrables... ¡Cabrones!
Me estáis jodiendo con el puto GTA V... Estoy como un jodido loco esperando a que las putas de Rockstar anuncien la versión PC, tratando de aguantar como un machote, y como sigáis así me veo pillándolo para la 360 para dejar de babear y poderme hacer un pajote a gusto cawento cawento cawento .

¡Me estáis hypeando bien, cabrones! cawento cawento cawento

P.D: ¡Enhorabuena Alextoiter! Ya te has quitado lo más coñazo [beer] [beer] [beer]
kxalvictor escribió:bueno...es un spin off que no creo que tenga mucho que ver con breaking bad:

se va a llamar "better call saul" y el protagonista es obvio. xD. supongo que con un toque más de humor y menos de tensión.

No, dudo que la hagan similar, es mas, que no la jodan, que cierren la serie por el camino que lleva, que promete mucho y se dejen de hostias.

Rune, marigayer, compralo!!! [sati]
RuneSworD escribió:Zack, Abart, Cato y demás innombrables... ¡Cabrones!
Me estáis jodiendo con el puto GTA V... Estoy como un jodido loco esperando a que las putas de Rockstar anuncien la versión PC, tratando de aguantar como un machote, y como sigáis así me veo pillándolo para la 360 para dejar de babear y poderme hacer un pajote a gusto cawento cawento cawento .

¡Me estáis hypeando bien, cabrones! cawento cawento cawento

P.D: ¡Enhorabuena Alextoiter! Ya te has quitado lo más coñazo [beer] [beer] [beer]


Nah, mejor píllate ya la edición coleccionista con gorra de Nigga.
mocolostrocolos escribió:Tiene que ver con la situación actual de multi, y concretamente en el hilo de la Next-Gen, que cuando un usuario no hace más que poner noticias de Xbox One se casca que no veas xD

Y lo peor es que se le echan encima usuarios con una tendencia a poner noticias de Sony la más que palpable. Pero lo mismo son imaginaciones mías.

Lo de esta mañana ha sido la hostia, el pobre eloskuro recibiendo palos por todos lados, intentando defenderse como podía y sometido a escarnio público.

Por eso la analogía de es el hilo de la Next-Gen, es eloskuro y hay que cascar xD

Muchas veces (la gran mayoría) no estoy de acuerdo con lo que escriibe, pero joder.


Pues no te se decir, leo ese hilo, pero no siempre y no todo, leo algo y tal, pero a eloskuro en parte los palos le vienen por desgaste, por incidir siempre en lo mismo y de la misma forma. Se le tiene ganas porque también se lo busca. Más o menos merecido depende de cada uno, pero al final tanto tirar el cántaro al suelo que en una de la veces te atiza. Es una situación natural.

Quizá se han excedido con él, pero el papel que lleva de mártir y siempre perforando con lo mismo y respondiendo a lo que le sale de los cojones (por obviar ciertos comentarios sino le interesan) y saliéndose por la tangente cansa y mucho. En parte entiendo la reacción del resto, porque existe gente con el mismo gusto por una marca y no les ocurre eso, por algo será. No es mal tío, pero es excesivo y sea el tema que sea, siempre tiene que comentar algo de One, bien para quedar por encima como el aceite o para reiterar. Y eso cansa.

El problema principal es que parece más un PR que un usuario normal. Sobre todo eso. Y que luego no sabe medirse, ayer un moderador le tuvo que editar una serie de chistes sin gracia que simplemente iban a flammear el ambiente, pues ese tipo de cosas, día tras días, desgasta, la gente se enciende y luego pues se lo de hoy, linchamiento público. Pero también hay que entender porque se desata eso con una persona y con el resto no.
RuneSworD escribió:Zack, Abart, Cato y demás innombrables... ¡Cabrones!
Me estáis jodiendo con el puto GTA V... Estoy como un jodido loco esperando a que las putas de Rockstar anuncien la versión PC, tratando de aguantar como un machote, y como sigáis así me veo pillándolo para la 360 para dejar de babear y poderme hacer un pajote a gusto cawento cawento cawento .

¡Me estáis hypeando bien, cabrones! cawento cawento cawento

P.D: ¡Enhorabuena Alextoiter! Ya te has quitado lo más coñazo [beer] [beer] [beer]


No me decias que me pasaba poco? a joderse [poraki]

Y de regalo, el tenis en GTAV, aunque la calidad de mo movil no da para mas....esta ahi ahi con minecraft xD:

https://www.youtube.com/watch?v=ILXC-4IcyEg

Un concepto totalmente arcade pero ojo, 4 tipo de golpes, potencia segun apretemos mas o menos el boton, escoger la direccion de la bola, podmos escoger los sets, la dificultad.m y ojo a las animaciones O.o,...si acaso lo unico esque se mueven un poco acelerados, pero vamos, ..xD son unos cracks.

PeReA escribió:Había escrito un tocho que te cagas, pero paso porque no quiero hablar más de la cuenta y joderos el juego... en fin, que tras unas 10 horitas con él y sin haber siquiera entrado demasiado en la trama principal, afirmo que GTA V es sencillamente el mejor juego de la generación. PUNTO [toctoc]

TODO aquello de lo que podía tener la más mínima duda es sencillamente magistral, perfecto, impresionante, pajeante, orgásmico y... yo que sé, pero vamos, GOTFuckingForever [tadoramo]


Este caballero sabe de lo que habla [sonrisa]
Para los que vayáis a jugar al GTAV en 360:

Rockstar warns: don't install GTA5 Xbox 360 "play" disc - Install mandatory 8GB "install disc" only.

http://www.eurogamer.net/articles/20...-360-play-disc

Rockstar has warned Xbox 360 gamers not to install the Grand Theft Auto 5 "play" disc.

On Xbox 360 the openworld game comes on two discs: one mandatory "install" disc and one "play" disc, both around 8GB in size. It's a similar situation to Forza 4, which also shipped on two discs on Xbox 360.

Prospective GTA5 owners - some of which already have the game as a result of early shipping from Amazon.co.uk - might have wanted to install both discs, but Rockstar recommends against it.

"For optimal performance, we recommend not installing that disc," tweeted Rockstar Support.

Then, "An 8GB install is required. For optimal performance, we recommend not installing the play disc."

Rockstar has promised more information soon. For now, the upshot is, with GTA5 on Xbox 360, you have to install disc one but run disc two from the drive.
Felicidades Alexoiter!!!

Yo me dejé un pastón en el práctico, jamás se me olvidará. A ver si tú tienes más suerte, porque todo el mundo se lo suele dejar.

mocolostrocolos escribió:Tiene que ver con la situación actual de multi, y concretamente en el hilo de la Next-Gen, que cuando un usuario no hace más que poner noticias de Xbox One se casca que no veas xD

Y lo peor es que se le echan encima usuarios con una tendencia a poner noticias de Sony la más que palpable. Pero lo mismo son imaginaciones mías.

Lo de esta mañana ha sido la hostia, el pobre eloskuro recibiendo palos por todos lados, intentando defenderse como podía y sometido a escarnio público.

Por eso la analogía de es el hilo de la Next-Gen, es eloskuro y hay que cascar xD

Muchas veces (la gran mayoría) no estoy de acuerdo con lo que escriibe, pero joder.


Mocolostrocolos, yo veo que la gente no se le echa encima (y yo soy uno de ellos) por postear noticias de determinada compañía, sino porque se ve a la legua el tipo de usuario que es. A todo le intenta dar la vuelta a la tortilla, si se comenta algo de Sony te salta con algo de Microsoft (aunque no tenga nada que ver y rozando el absurdo), si se comenta algo de PS4 hace lo propio con One. Y todo lo hace siempre con la misma intención.
Llega un momento en que lo dejas de tomar en serio (al menos yo), porque además si intentas hacerle ver lo absurdo del tema, te puede estar contestando y liándote la cabeza hasta que las neuronas te fallen, entres en colapso mental y todo deje de tener sentido. Ya ha pasado con varios usuarios.

Yo creo que se puede tener preferencia por una consola o compañía (algunos más y otros menos), y tener tus motivos y tus argumentos. Yo soy el primero que para consolas de sobremesa estoy más pendiente de las Playstations por sus exclusivos y como compañía no trago a Microsoft, y menos después de lo que pasó hace meses. Pero eso es una cosa y otra muy diferente, ir tirando la piedra y escondiendo la mano una y otra vez, querer darle la vuelta a todo con argumentos absurdos y siempre dirigidos para el mismo sitio. Entonces ves que esa persona nunca va a debatir contigo con sentido común, sino con la tarjeta de PR clavada en la camisa y yo es algo que veo una pérdida de tiempo.
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:Tiene que ver con la situación actual de multi, y concretamente en el hilo de la Next-Gen, que cuando un usuario no hace más que poner noticias de Xbox One se casca que no veas xD

Y lo peor es que se le echan encima usuarios con una tendencia a poner noticias de Sony la más que palpable. Pero lo mismo son imaginaciones mías.

Lo de esta mañana ha sido la hostia, el pobre eloskuro recibiendo palos por todos lados, intentando defenderse como podía y sometido a escarnio público.

Por eso la analogía de es el hilo de la Next-Gen, es eloskuro y hay que cascar xD

Muchas veces (la gran mayoría) no estoy de acuerdo con lo que escriibe, pero joder.


Pues no te se decir, leo ese hilo, pero no siempre y no todo, leo algo y tal, pero a eloskuro en parte los palos le vienen por desgaste, por incidir siempre en lo mismo y de la misma forma. Se le tiene ganas porque también se lo busca. Más o menos merecido depende de cada uno, pero al final tanto tirar el cántaro al suelo que en una de la veces te atiza. Es una situación natural.

Quizá se han excedido con él, pero el papel que lleva de mártir y siempre perforando con lo mismo y respondiendo a lo que le sale de los cojones (por obviar ciertos comentarios sino le interesan) y saliéndose por la tangente cansa y mucho. En parte entiendo la reacción del resto, porque existe gente con el mismo gusto por una marca y no les ocurre eso, por algo será. No es mal tío, pero es excesivo y sea el tema que sea, siempre tiene que comentar algo de One, bien para quedar por encima como el aceite o para reiterar. Y eso cansa.

El problema principal es que parece más un PR que un usuario normal. Sobre todo eso. Y que luego no sabe medirse, ayer un moderador le tuvo que editar una serie de chistes sin gracia que simplemente iban a flammear el ambiente, pues ese tipo de cosas, día tras días, desgasta, la gente se enciende y luego pues se lo de hoy, linchamiento público. Pero también hay que entender porque se desata eso con una persona y con el resto no.

"Lastima" que cloud editara el post de eloskuro. Como dice mocos, es solo un pobre user incomprendido al que se le hace bullying. No jodamos, anda, no jodamos.
Jamen, es que si sabéis el tipo de usuario que es, y encima entráis al trapo, es aún más de coña. Si creéis que lo que va buscando es la polémica, meter la puya y crear flame, pasad, reportad y listo.

Así, sólo se consiguen capítulos lamentables como el de esta mañana.
mocolostrocolos escribió:Jamen, es que si sabéis el tipo de usuario que es, y encima entráis al trapo, es aún más de coña. Si creéis que lo que va buscando es la polémica, meter la puya y crear flame, pasad, reportad y listo.

Así, sólo se consiguen capítulos lamentables como el de esta mañana.

Es tan fácil como darle puerta como a dicanio y que se vaya a un ecosistema más favorable para su actitud como el foro monoplataforma correspondiente. El topic estaría más tranquilo, mejor convivencia, menos flames a los que poder saltar después de un día de mierda, menos discusiones chorra,...
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Jamen, es que si sabéis el tipo de usuario que es, y encima entráis al trapo, es aún más de coña. Si creéis que lo que va buscando es la polémica, meter la puya y crear flame, pasad, reportad y listo.

Así, sólo se consiguen capítulos lamentables como el de esta mañana.

Es tan fácil como darle puerta como a dicanio y que se vaya a un ecosistema más favorable para su actitud como el foro monoplataforma correspondiente. El topic estaría más tranquilo, mejor convivencia, menos flames a los que poder saltar después de un día de mierda, menos discusiones chorra,...


No me quiero pronunciar sobre un usuario que está baneado de este foro porque no tiene derecho a réplica en estos momentos, pero no creo que sea el mismo caso.
Bueno, bueno, que cuando no hay usuarios "polemicos" en multi una temporada se les busca fuera, eso es innegable XD

En multi cada vez gusta más la marcha, eso creo que es cada vez más evidente.
ertitoagus escribió:Bueno, bueno, que cuando no hay usuarios "polemicos" en multi una temporada se les busca fuera, eso es innegable XD

En multi cada vez gusta más la marcha, eso creo que es cada vez más evidente.


Es lógico, son los albores de una nueva generación.

All of this has happened before, and will happen again.
Por supuesto, eso lo mágnifica aún más.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Jamen, es que si sabéis el tipo de usuario que es, y encima entráis al trapo, es aún más de coña. Si creéis que lo que va buscando es la polémica, meter la puya y crear flame, pasad, reportad y listo.

Así, sólo se consiguen capítulos lamentables como el de esta mañana.

Es tan fácil como darle puerta como a dicanio y que se vaya a un ecosistema más favorable para su actitud como el foro monoplataforma correspondiente. El topic estaría más tranquilo, mejor convivencia, menos flames a los que poder saltar después de un día de mierda, menos discusiones chorra,...


No me quiero pronunciar sobre un usuario que está baneado de este foro porque no tiene derecho a réplica en estos momentos, pero no creo que sea el mismo caso.

Que sea una forma más "refinada" no quita que el flame y las molestias que provoca al resto de usuarios siga existiendo. Lo mismo va por PiladePetaca. Y si Sephiroth estuviera por el hilo, lo mismo pasaría. Ni que fuera tan difícil de localizar el centro de todos los problemas.
ertitoagus escribió:Por supuesto, eso lo mágnifica aún más.


Yo de echo veo un cambio en la mentalidad media, hacia mal, hacia muy mal xD es decir, no se si por el exceso d einformaicon o que todos nos creemos expertos del sector, pero ves agente que en vez de dedicarse a disfrutar el juego que tengan delante, aunque sea un AAA, parece que juegan con la unica intencion de encontrar fallos y correr a postearlos y repetirlos 50 veces obviando todo lo minimamente positivo......yo alucino de como se puede disfrutar un juego asi....una cosa es ser realista y destacar pros y contras, yo suelo hacerlo, pero tener OBSESION por unicamente las contras....es no disfrutar de los videojuegos joder xD
mocolostrocolos escribió:Jamen, es que si sabéis el tipo de usuario que es, y encima entráis al trapo, es aún más de coña. Si creéis que lo que va buscando es la polémica, meter la puya y crear flame, pasad, reportad y listo.

Así, sólo se consiguen capítulos lamentables como el de esta mañana.


Claro, si por eso digo que yo ya dejé de tomarle en serio. Intenté debatir un par de veces con él, hasta que llega un punto que ves que es imposible y dejé de replicarle.

De todas formas, no se hasta que punto, de la manera en la que lo hace él, servirían de algo los reportes. Creo que se me entiende.
Zack_VII escribió:
ertitoagus escribió:Por supuesto, eso lo mágnifica aún más.


Yo de echo veo un cambio en la mentalidad media, hacia mal, hacia muy mal xD es decir, no se si por el exceso d einformaicon o que todos nos creemos expertos del sector, pero ves agente que en vez de dedicarse a disfrutar el juego que tengan delante, aunque sea un AAA, parece que juegan con la unica intencion de encontrar fallos y correr a postearlos y repetirlos 50 veces obviando todo lo minimamente positivo......yo alucino de como se puede disfrutar un juego asi....una cosa es ser realista y destacar pros y contras, yo suelo hacerlo, pero tener OBSESION por unicamente las contras....es no disfrutar de los videojuegos joder xD


También también, totalmente de acuerdo.
Zack_VII escribió:
ertitoagus escribió:Por supuesto, eso lo mágnifica aún más.


Yo de echo veo un cambio en la mentalidad media, hacia mal, hacia muy mal xD es decir, no se si por el exceso d einformaicon o que todos nos creemos expertos del sector, pero ves agente que en vez de dedicarse a disfrutar el juego que tengan delante, aunque sea un AAA, parece que juegan con la unica intencion de encontrar fallos y correr a postearlos y repetirlos 50 veces obviando todo lo minimamente positivo......yo alucino de como se puede disfrutar un juego asi....una cosa es ser realista y destacar pros y contras, yo suelo hacerlo, pero tener OBSESION por unicamente las contras....es no disfrutar de los videojuegos joder xD


Esa es la clave, anda que no he comentado ese aspecto aquí y fuera de los foros. Es absurdo, parece gente practicando un hobby que no disfruta.
Estoy viendo por encima los análisis del GTAV y estoy por mirar el dinero que tengo en mi cuenta bancaría. Esto va a ser un puto infierno.
sanosukesagara escribió:
Zack_VII escribió:
ertitoagus escribió:Por supuesto, eso lo mágnifica aún más.


Yo de echo veo un cambio en la mentalidad media, hacia mal, hacia muy mal xD es decir, no se si por el exceso d einformaicon o que todos nos creemos expertos del sector, pero ves agente que en vez de dedicarse a disfrutar el juego que tengan delante, aunque sea un AAA, parece que juegan con la unica intencion de encontrar fallos y correr a postearlos y repetirlos 50 veces obviando todo lo minimamente positivo......yo alucino de como se puede disfrutar un juego asi....una cosa es ser realista y destacar pros y contras, yo suelo hacerlo, pero tener OBSESION por unicamente las contras....es no disfrutar de los videojuegos joder xD


Esa es la clave, anda que no he comentado ese aspecto aquí y fuera de los foros. Es absurdo, parece gente practicando un hobby que no disfruta.


Yo de echo he encontrado incluso una pauta que se sigue el 99% de las veces, comprobable en practicamente cualquier hilo de los ultimos 2 años, y esque, sobretodo en un periodo de tiempo que va desde la filtracion sparrow de un juego X, a su primera, maxime 2 primeras semanas de vida, el volumen de haters consagrados, augmenta exponencialmente, y casualmente, la gran mayoria, no habian hecho acto de presencia en el hilo hasta el momento.....pasado ese periodo, oh casualidad, desaparece practicamente por completo dicha actitud, el hilo sigue igual de activo, pero con un positivismo totalmente mayoritario, a unos les gusta mas, a otros menos, alguna critica constructiva, pero NADA similar a lo de esas 2-3 primeras semanas.

Eso me lleva apensar que hay gente que, sistematicamente, se dedica a buscar el hilo de lanzamiento de turno, descarga el juego en cuestion, jugarlo con la lupa puesta, y corriendo al hilo a despotricar, sabiendo que alli esperan mas de su perfil, ya que el lanzamiento es el moment algido para dar la nota.

'P.D: Un 10 de EDGE a GTAV [Alaa!] o habran confundido con grand theft auto tenkachi o algo asi xDDDD, no pero en serio, ojo xD
Un 10 a GTAV en Edge, qué raro, ¿no? XD . Seguro que en IGN le dan un 6 XD

Los 10s de ciertos medios son como los 40/40 de Famitsu.
Atolm escribió:Un 10 a GTAV en Edge, qué raro, ¿no? XD . Seguro que en IGN le dan un 6 XD

Los 10s de ciertos medios son como los 40/40 de Famitsu.


IGN le ha dado un 10. http://www.ign.com/articles/2013/09/12/

EDIT: igual estabas siendo sarcástico...jajaja
De echo de momento todas le estan dando un 10 xD por eso lleva un promedio de 99 xD

Y una cosa os digo, yo creo que en los analisis hay mucha mafia, pero en este caso pienso que , en base a otros 10 otorgados en esta generacion, y el trabajo que tiene detras GTAV+ el resultado final de este trabajo, y ya digo, contextualmente a otros 10...este es de 15, como poco [poraki] y eso que aun falta el online que puede ser tranquilamente el mas completo de la generacion si es rearlmen a nivel conceptual, lo que dicen que es, pero ya digo, gustos a parte, solo analizando contenido, resultado final de ese contenido y todos los aspectos valorables en el videojuego, es facilmente de lo mas ambicioso de la historia del videojuego, tranquilamente....mejor o peor son perogruyadas porque son gustos xD, pero ambicioso o detallista y completo....me atreveria a decir que es empirico xD, al menos sin contar mods [poraki]
¿Ambicioso a nivel de qué? Porque con 265 millones de $ de presupuesto, pues claro que en cuánto a escala es lo más ambicioso que se ha hecho jamás.

Pero en otros aspectos...no lo creo, o al menos, lo pongo en duda.
Atolm escribió:¿Ambicioso a nivel de qué? Porque con 265 millones de $ de presupuesto, pues claro que en cuánto a escala es lo más ambicioso que se ha hecho jamás.

Pero en otros aspectos...no lo creo, o al menos, lo pongo en duda.


Tío, no me jodas....Da igual el dinero que tengas, sólo con decir "Vamos a recrear todo el fondo del mar como no ha hecho ningún sandbox en su puta vida, pero a la vez vamos a hacer uqe la gente pueda volar con un avión comercial por encima de las nubes" ya es más ambicioso que todos los juegos de la generación juntos.

Sólo con eso, es lo primero que se me ha ocurrido. Da igual el dinero que se tenga, eso es ambición pura y dura.
El hilo de la Ya se vende GTA en... se va a convertir en megamítico xDDDDDDDd
Atolm escribió:¿Ambicioso a nivel de qué? Porque con 265 millones de $ de presupuesto, pues claro que en cuánto a escala es lo más ambicioso que se ha hecho jamás.

Pero en otros aspectos...no lo creo.


Detalles ambientales por metro cuadrado, puse una buena lista en este mismo hilo, y era solo en base a 3 horas de juego, opciones jugables, extras jugables, extras ambientales, duracion, contenido, hasta la narrativa que no suele ser el fuerte de los GTA, esta bastane por encima del resto, asi que si, bajo mi punto de vista, a nivel de ambicion, es de lo mas ambicioso que se ha hehco, es una conjuncion del concepto de videojuego clasico con el moderno, tiene entretenimiento constante, jugabilidad frenetica, buen control etc etc, con detalles mas modernos como eso, una narrativa cuidada, desarrollo de personajes, cuidado en todo tipo de detalles, vamos yo muy pocas veces me he encontrado con algo que cada 5 minutos te sorprenda con algo nuevo, y leves 15 horas y siga haciendolo xD, y si, evidentemente el presupuesto ayuda, nadie ha dicho que no xD, insisto que nisiquiera hablo de calidad, que seria otro debate, solo de imaginame a 20 tios en una habitacion planetando: vamos a meter esto, y esto otro, y esto, y vamos a pensar en esto!! y otro diciendole: pero si nadie se va dar cuenta! "da igual, lo metemos" xD, en eso, yo no creo que haya otro juego como GTAV. Por no hablar del online, que si realment es un MMO a base de crews con todas las opciones del single player en coop, con entre otras cosas, editor de carreras, editor de deathmatch etc etc...3/4 partes de lo mismo xD
A mi otra cosa no sé, pero GTAV me parece ambicioso de la hostia.
mocolostrocolos escribió:
Lo de esta mañana ha sido la hostia, el pobre eloskuro recibiendo palos por todos lados, intentando defenderse como podía y sometido a escarnio público.



Yo digo que todos hemos recibidos palos varias veces, pero eloskuro se lo merece, mas que nada por esa costumbre de no comprender el 90% de lo que lee, responder algo que o no aplica o no tiene sentido y después irse pro las ramas para cambiar el tema XD

Es que nos e puede mantener una conversación coherente y en buenas lineas con el por mas de una pagina y lo digo siendo el primero de todos que lo intento...

¿De verdad el GTA V es tan awesome pa que le estén cascando dieces?
Claro shadow, yo también lo he intentado, y como he visto que no se puede razonar en el 99% de los casos, pues paso del tema. Pero es que la gente entra al trapo y luego se queja de que es como es. Nos ha jodido, si le dáis bola, pues es normal xD
mocolostrocolos escribió:Claro shadow, yo también lo he intentado, y como he visto que no se puede razonar en el 99% de los casos, pues paso del tema. Pero es que la gente entra al trapo y luego se queja de que es como es. Nos ha jodido, si le dáis bola, pues es normal xD


No se de que caos concreto hablais, pero pienso que moco tiene razon [poraki] , es decir...si alguien realmente busca trollear o hacer flame, la forma mas sencilla de demostrarlo es ignorarlo, ya que en el momento enque su intervencion se convierta en un monologo y no un debate, quedará en evidencia el solo, sera reportable y a tomar por culo...pero normlmaente la gente comete el error de darles cancha, momento en el que el flame, de existir, es mixto, por lo que ya es mas dificil de reportar xD
209601 respuestas