Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:juas... solo votamos 5 [+risas]

A eso súmale las respectivas jefas, quien las tenga, y las putas que vendrán luego XD XD XD.

Ah, que puedo meter furcias en tu casa.... perfect pues XD
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:juas... solo votamos 5 [+risas]

A eso súmale las respectivas jefas, quien las tenga, y las putas que vendrán luego XD XD XD.

Ah, que puedo meter furcias en tu casa.... perfect pues XD

Las primeras ya vais a estar desde el principio... No veo por qué no pueden venir más luego :-| .
Rai_Seiyuu escribió:BSTCloud, este video tributo te interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=0RscvBNTaG8
XD



Imagen

Hey, necesitamos hablar con un tal BSTCloud, está? XD XD XD XD XD [sati]
Se me ha puesto morcillona como no recordaba leyendo la noticia de portada del Family Sharing de Steam.........
Buenas! hace algún tiempo los sonidos de google chrome me suenan efecto robot, cualquier vídeo, sonido de chat, etc.... con mozilla firefox no me ocurría.

El caso es que lo formateé y sigue el sonido chungo en el chrome, y en el resto del ordenador no me pasa.

Alguien al que le haya pasado esto sabe que puedo hacer?
jamendoza escribió:Acabo de cortar con mi novia, con la cual llevábamos casi 5 años.... y aunque las cosas no iban bien ultimamente, puesto que pareciamos más 2 amigos que otra cosa (aunque casi nunca nos peleáramos), ahora mismo casi que me daría igual con tal de seguir como antes. No se como voy a hacer para vivir sólo y seguir adelante sólo, si ya estaba deseando que se acabara el verano para volver a estar los 2 otra vez en casa....

Es más, dentro de unos días me iba a ir a Madrid a ver a mi familia, y creo que les voy a decir que en otra ocasión, porque ahora mismo no tengo ganas de nada....


Joder jamen, lo siento muchísimo tío. Muchos ánimos y como te han dicho, lo peor que puedes hacer es quedarte solo a comerte el tarro, ve con la familia y despejate. Y ya sabes, si para el 28 estuvieras por Madrid, pues te vienes a la BBQ del tito Rune :P
Mark of the ninja
Brutal legend
Eets Munchies
FEZ
FTL
Trine 2

https://www.humblebundle.com/
Ánimo Jamendoza. Sobre todo, intenta no comerte el tarro. Ir a ver a tu familia, aunque no te apetezca ahora mismo, seguro que te ayuda a desconectar.

Ya ir a casa de Rune no se yo si te ayudará o te dejará peor, pero oye, por probar XD

Joder, esta tarde llegué a la batalla final del Ni no Kuni (creo) y me han dao pal pelo XD

Los dos primeros bosses los pasé sin mucho esfuerzo, pero los zodiamierdas esos me dieron una tunda de la hostia xD tenia que haber comprao muchas pociones para los PM, porque voy con unos cuantos cafés de los que te suben 30 PM y unos sueros, pero sólo ataco con el Morning Star y gasto magia en un pis pas. Aparte de que mis compañeros son unos cazurros que no valen pa na


Después probaré otra vez a ver
Mucho animo jamendoza!! Y haz caso a toda esta panda, sal de casa y no lo des vueltas, cuanto mas distraído estés, mucho mejor.

Haz un apaño y vente a la BBQ, que ahí se te quitan todos los males.
Yo me pasé el juego a la primera sin haberlo roto con los bichos esos que te dan miles de puntos de experiencia. Básicamente de lo que me aseguré es de ir dopadísimo de items para MP y punto, hecho eso no tuve ningún problema.
Play-Asia ha anulado los pedidos del Metal Gear Solid Legacy Collection por 6 dólares. Pero a cambio, va a sortear 9 juegos gratis entre los que hicieron el pedido. Y además, un cupón del 10% de descuento para todos.

Y espérate, que encima han sacado un vídeo disculpándose

https://www.youtube.com/watch?v=VhGEgSbxwhM

EDIT:

Tiku, ese fue mi fallo. Que tengo más de 200.000 monedas, pero no compré nada de artículos para los PM. Creo que mi personaje tiene nivel 55, y además

Desbloqueé la última mejora de las cartillas de recados, tengo a Oliver con 400 y pico PV y 250 PM


Lo intentaré otra vez, y si no lo consigo, volveré a alguna tienda a comprar objetos.
Si, no te costará tanto volver para comprar si finalmente no puedes con el jefe en este intento. Te hinchas a objetos de PM para ti y para tus compañeros y ale, juego pasado :)

¡Ánimo!
Wez escribió:Ánimo Jamendoza. Sobre todo, intenta no comerte el tarro. Ir a ver a tu familia, aunque no te apetezca ahora mismo, seguro que te ayuda a desconectar.

Ya ir a casa de Rune no se yo si te ayudará o te dejará peor, pero oye, por probar XD

Joder, esta tarde llegué a la batalla final del Ni no Kuni (creo) y me han dao pal pelo XD

Los dos primeros bosses los pasé sin mucho esfuerzo, pero los zodiamierdas esos me dieron una tunda de la hostia xD tenia que haber comprao muchas pociones para los PM, porque voy con unos cuantos cafés de los que te suben 30 PM y unos sueros, pero sólo ataco con el Morning Star y gasto magia en un pis pas. Aparte de que mis compañeros son unos cazurros que no valen pa na


Después probaré otra vez a ver



Te comento, en spoiler por si a alguien le molesta:

Se recomienda tener el hechizo astra, se consigue respondiendo a todas las preguntas que en cada ciudad te las hace un niño fantasma, la pregunta final es en la torre azteca antes de subir al castillo del cielo, ahi te dará astra y ese hechizo daña a todos los enemigos en pantalla, por lo tanto los zodiamierdas caen rapido y no tendrás mucho problema.

Necesitarás un nivel alto y unos únimos con defensa alta, te recomiendo que lleves en tu personaje al menos un ricodino creo que se llamaba o algo asi, se captura en las mesetas del desierto, tiene 400 de defensa en cuanto le subes un poco y se aguanta muy muy bien los golpes.

Para subirlo de nivel, basta con que des paseos de arriba a abajo en el último pasillo antes de entrar al enemigo final, ahi dando vueltas encontraras a unos bichillos que se llaman tolopolo o algo asi, esos te dan si no recuerdo mal 98000 de exp por cada uno que mates. Se recomienda que tengas el hechizo Velo, para poderte ocultar de los enemigos del pasillo hasta que te aparezca el que te interesa.

Basicamente con esto, en 1 o 2 horas, tendrás el nivel suficiente para pasartelo en un santiamen, si vas un poco jodido al combate como iba yo y como parece que vas tu, es lo que toca, hacer esto, porque por más que lo intenté, hasta que no consegui astral, subi de nivel e hice unos pocos cambios en los únimos, no me pasé el juego, siempre me jodian, pero luego coser y cantar
Humble Bundle potente chavalotes, echadle un ojo.
Doy fe, y por 3.50€... me ha dado hasta vergüenza y seguramente vuelva a pillar unos cuantos para regalar [tomaaa]
Rosencrantz escribió:Humble Bundle potente chavalotes, echadle un ojo.


cawento
¿Me tenéis en ignorados?
pers46 escribió:
Rosencrantz escribió:Humble Bundle potente chavalotes, echadle un ojo.


cawento
¿Me tenéis en ignorados?


Yo asumo que a mi me tiene en ignorados desde el 2008 XD

Maldición, la semana pasada apareció un gatico cachorro frente a mi local, logre convencer a mis padres que se quedaran con el por que yo ya tengo dos gatas, hoy ha llegado otro, pero ya no puedo hacerme a mas animales, por que el apartamento donde vivimos es pequeñisimo, tengo el alma rota [buuuaaaa]
Dios mio, cookie clicker se prepara para desembarcar en android e ios...


No saben lo que hacen....
ertitoagus escribió:Dios mio, cookie clicker se prepara para desembarcar en android e ios...


No saben lo que hacen....


Sí, lo leí el otro día...para ese momento espero haberme pasado ya todos los logros y no sucumbir, aunque...habéis visto que el pavo a poner "dungeons"? A saber qué puede ser eso...
Muchos ánimos, Jamen ;)

Runercio, desde éste mismo finde empiezo con escapadas marítimas irregulares, de hecho, el último fin de semana de septiembre es casi seguro que en Madrid no estaré, si no da por hecho que me apuntaba a petaros el ojete un poco.

Me vuelvo a Steelport, furcias, que los Saints me necesitan... xD
Calintz escribió:Muchos ánimos, Jamen ;)

Runercio, desde éste mismo finde empiezo con escapadas marítimas irregulares, de hecho, el último fin de semana de septiembre es casi seguro que en Madrid no estaré, si no da por hecho que me apuntaba a petaros el ojete un poco.

Me vuelvo a Steelport, furcias, que los Saints me necesitan... xD


Nos hablas desde el cielo, Jereviano? TUS COMPAÑEROS NO TE OLVIDAN
Muchas gracias a todos, de verdad.

Ahora mismo estoy perdidísimo y me criogeniaría solo para que pasase el mayor tiempo posible rápido.

Se agradece mucho el teneros por aquí y leeros :)

La verdad es que es algo que se veía venir desde hace tiempo, puesto que yo mismo también lo pensaba muchas veces, que quizás nos queriamos más como amigos que como otra cosa. Pero cuando es la otra persona la que da el paso, es curioso como ahora haría lo que fuera porque no fuera así. Pero bueno.....

menos mal que estamos con la salida próxima de las nuevas consolas y esto estará entretenido XDDDDD
jamendoza escribió:Muchas gracias a todos, de verdad.

Ahora mismo estoy perdidísimo y me criogeniaría solo para que pasase el mayor tiempo posible rápido.

Se agradece mucho el teneros por aquí y leeros :)

La verdad es que es algo que se veía venir desde hace tiempo, puesto que yo mismo también lo pensaba muchas veces, que quizás nos queriamos más como amigos que como otra cosa. Pero cuando es la otra persona la que da el paso, es curioso como ahora haría lo que fuera porque no fuera así. Pero bueno.....

menos mal que estamos con la salida próxima de las nuevas consolas y esto estará entretenido XDDDDD


Si quieres reírte un rato vete al foro de GTA V. No he visto algo igual en mi vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mejor es un chaval que, le hayan troleado o no, entra y dice que su hermana que vive en UK ha recibido el sms para ir a por el juego y se nota a la legua que el chaval habla en serio e ilusionado, para nada es un troll, es muy fácil diferenciarlos...pues si llega a ser en un banco con colegas le dan una paliza. una GRAN paliza.
Qué cachondo el Andrew House xD

LCD panel can now realise an image quality as high as that of the OLED
Jamendoza, ánimo ;)


Sobre GTA V no me llama demasiado comprarlo de salida y menos con las clases a punto de empezar.


Cambiando un poco de tema, hoy he vuelto a la rom Miui en el S4 le queda mucho por mejorar pero no soporto la interfaz de android, ni la de samsung, ni la de Cyanogean mod con sus numerosos temas

Bueno por lo menos existe Miui y aunque la version que estoy usando es un port hay planes de hacer una version de forma oficial [sonrisa] .


Si apple no hubiese sacado el puto IOS 7 me pillaría el 5S tarde o temprano pero ahora, me quedaré con el s4 durante un largo tiempo o compraré un Xiaomi.
El finde pasado el MIUI me dio unos problemillas y se me reseteó varias veces, pero por lo demás, mucho mejor que con Cyano.

Gracias por la recomendación, Rubén.
mocolostrocolos escribió:Qué cachondo el Andrew House xD

LCD panel can now realise an image quality as high as that of the OLED

http://www.youtube.com/watch?v=uN1m8s8tOsk
Ark, no sé si te pasas por el hilo de OP, pero el MAL ha migrado desde Naruto XD

Y para jamendoza un vídeo ilustrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=FCXTisGoUTE
Franz_Fer escribió:Ark, no sé si te pasas por el hilo de OP, pero el MAL ha migrado desde Naruto XD

Y para jamendoza un vídeo ilustrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=FCXTisGoUTE

Por el de One Piece? Noes, me dejé la serie tras
el salto temporal


El rollo aventurillas al final me acabaron cansando y lo que es el argumento/incognitas a medio y largo plazo no me animaba a seguir (lo cual no quita que la retome un día), con lo que no quería convertirme en un Saintkueto de la vida. Lo que si que he escuchado es que Oda está muy jodido de salud, con parones de varias semanas (la vida de los mangakas da penica).
J_Ark escribió:
El rollo aventurillas al final me acabaron cansando y lo que es el argumento/incognitas a medio y largo plazo no me animaba a seguir (lo cual no quita que la retome un día), con lo que no quería convertirme en un Saintkueto de la vida. Lo que si que he escuchado es que Oda está muy jodido de salud, con parones de varias semanas (la vida de los mangakas da penica).


De ahí que diga que el mal ha migrado de hilo XD

Esperemos que Oda tenga salud muchos años porque si hace lo que Hoshino me da algo.
Lord Nieve escribió:Jamendoza, ánimo ;)


Sobre GTA V no me llama demasiado comprarlo de salida y menos con las clases a punto de empezar.


Cambiando un poco de tema, hoy he vuelto a la rom Miui en el S4 le queda mucho por mejorar pero no soporto la interfaz de android, ni la de samsung, ni la de Cyanogean mod con sus numerosos temas

Bueno por lo menos existe Miui y aunque la version que estoy usando es un port hay planes de hacer una version de forma oficial [sonrisa] .


Si apple no hubiese sacado el puto IOS 7 me pillaría el 5S tarde o temprano pero ahora, me quedaré con el s4 durante un largo tiempo o compraré un Xiaomi.


Al final que hacías este año?
A mí me ha llegado hoy el Puppeteer. El caso es que estoy con el mes de prueba del FFXIV y con el Dragon's Crown, y el Rayman Legends también me debería llegar pronto. A saber cuándo lo jugaré.
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:
El rollo aventurillas al final me acabaron cansando y lo que es el argumento/incognitas a medio y largo plazo no me animaba a seguir (lo cual no quita que la retome un día), con lo que no quería convertirme en un Saintkueto de la vida. Lo que si que he escuchado es que Oda está muy jodido de salud, con parones de varias semanas (la vida de los mangakas da penica).


De ahí que diga que el mal ha migrado de hilo XD

Esperemos que Oda tenga salud muchos años porque si hace lo que Hoshino me da algo.

Uffff, lo siento mucho :(
Ni no Kuni terminado. Gracias por vuestros consejos, al final al segundo intento lo terminé, me resulto fácil.

Es un pedazo de juego, 53 horas para pasar la historia y se me han hecho hasta cortas. Si no fuera por el GTA V iba a por el platino.
Mola, al final no te ha costado demasido, sólo dos intentos.

Ya verás como, según avance el tiempo, lo recordarás con más y más cariño y tendrás ganas de ponerlo aunque solo sea para oir los temas musicales y ver de nuevo a los personajes cobrar vida durante un ratillo xD
Wez escribió:Ni no Kuni terminado. Gracias por vuestros consejos, al final al segundo intento lo terminé, me resulto fácil.

Es un pedazo de juego, 53 horas para pasar la historia y se me han hecho hasta cortas. Si no fuera por el GTA V iba a por el platino.


Me cago en la puta, que a mi me ha durado 35 horas haciendo muchas quests y cacerías.

Me siento sucio xDDDDDDDD
tiku escribió:
Ya verás como, según avance el tiempo, lo recordarás con más y más cariño y tendrás ganas de ponerlo aunque solo sea para oir los temas musicales y ver de nuevo a los personajes cobrar vida durante un ratillo xD


A mí cuarenta horas me duró y me dio una bajona intuir que se acababa...Oliver es un personaje impresionante por lo mucho que transmite la historia a través de él.

Para mí es un clásico en toda regla.
hoigan, me pueden pasar la ro0m del GTA5 para neogeo, me la manden al correo, seria muuy chido :argismiroguitierres_costoya567@taquito.com


Estoy deseando hacerme con el Ni No Kuni para llevaros la contraria. La demo que jugue me parecio muy infantil,¿ es así el resto del juego?
mocolostrocolos escribió:
Wez escribió:Ni no Kuni terminado. Gracias por vuestros consejos, al final al segundo intento lo terminé, me resulto fácil.

Es un pedazo de juego, 53 horas para pasar la historia y se me han hecho hasta cortas. Si no fuera por el GTA V iba a por el platino.


Me cago en la puta, que a mi me ha durado 35 horas haciendo muchas quests y cacerías.

Me siento sucio xDDDDDDDD

Ya te lo dije. Me dejaste a cuadros xD
Mañana la teórica mañana la teórica dios mío [mad]

Haré caso a Namco y subiré las escaleras [sonrisa]
alexoiter escribió:Mañana la teórica mañana la teórica dios mío [mad]

Haré caso a Namco y subiré las escaleras [sonrisa]

Primero, escúchate el "L.O.V.E. Machine" de los W.A.S.P., luego hazte un pajote antes de entrar en el aula, y una vez relajadito, centrate en el exámen... ¡Y mucha mierda! XD XD XD

Y mañana nos cuentas cómo ha ido, que seguro que te lo petas ;).
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Mañana la teórica mañana la teórica dios mío [mad]

Haré caso a Namco y subiré las escaleras [sonrisa]

Primero, escúchate el "L.O.V.E. Machine" de los W.A.S.P., luego hazte un pajote antes de entrar en el aula, y una vez relajadito, centrate en el exámen... ¡Y mucha mierda! XD XD XD

Mañana no cuentas cómo ha ido ;).

Ehm.... pues donde hará el examen hay lavabos con papel higienico y todo :-| Pequeño ñordo planté cuando hice el de moto XD
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Mañana la teórica mañana la teórica dios mío [mad]

Haré caso a Namco y subiré las escaleras [sonrisa]

Primero, escúchate el "L.O.V.E. Machine" de los W.A.S.P., luego hazte un pajote antes de entrar en el aula, y una vez relajadito, centrate en el exámen... ¡Y mucha mierda! XD XD XD

Mañana no cuentas cómo ha ido ;).

Ehm.... pues donde hará el examen hay lavabos con papel higienico y todo :-| Pequeño ñordo planté cuando hice el de moto XD

Sé sincero y admite que el pino salió picado gracias a la cagalera que llevabas puesta [poraki] [poraki] [poraki] .

El carnét de conducir, como más fácil es sacárselo, es como lo hice yo... Que me da TOTAL y ABSOLUTAMENTE AAAAAASCO los coches, conducir y todo lo que conllevan, y me lo tuve que sacar por necesidad y con una desgana y una falta de interés acojonante. Y a la primera, todo aprobado... Ni ilusión me hizo, ¡hoygans! XD XD XD.
Pos no.. cagalera no... Pero me estaba giñando desde que sali del trabajo (me dejaron salir un par de horas para hacer el examen) y al llegar y ver que aun quedaba tiempo pues.... ÑORDACOOOOOOO
Yo el de coche tb me lo saqué sin ganas. Me apunté porque es algo que te tienes que sacar tarde o temprano y mi padre me dijo un dia "coño, sacatelo este verano!" y yo "coño, pues es verdad!".
A mi sí me hizo ilu aprobar... Estaba tan hasta la polla que imaginarme volver a tener tiempo pa mi me hacia el hombre mas feliz del mundo XD
Namco69 escribió:Pos no.. cagalera no... Pero me estaba giñando desde que sali del trabajo (me dejaron salir un par de horas para hacer el examen) y al llegar y ver que aun quedaba tiempo pues.... ÑORDACOOOOOOO
Yo el de coche tb me lo saqué sin ganas. Me apunté porque es algo que te tienes que sacar tarde o temprano y mi padre me dijo un dia "coño, sacatelo este verano!" y yo "coño, pues es verdad!".
A mi sí me hizo ilu aprobar... Estaba tan hasta la polla que imaginarme volver a tener tiempo pa mi me hacia el hombre mas feliz del mundo XD

Tenías cagalera...
Imagen
¡Y LO SABES!
XD XD XD XD

Yo, cuando terminé de hacer el exámen, me pillé un pedo con el profesor que al final sólo me decía con cara de circunstancia: "Tío.. pa´condusí, esto es justo lo que no hay que hasé.. ¡Eh!"
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Rune tio... hay alguien con el que no te hayas pillao un pedo¿ XD
Namco69 escribió:Rune tio... hay alguien con el que no te hayas pillao un pedo¿ XD

Contigo y con el Donpe, pero eso lo solucionamos a fín de mes, echando hostias XD XD XD.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Rune tio... hay alguien con el que no te hayas pillao un pedo¿ XD

Contigo y con el Donpe, pero eso lo solucionamos a fín de mes, echando hostias XD XD XD.

esotahecho XD ves preparando la botella de habana 7 XD
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Rune tio... hay alguien con el que no te hayas pillao un pedo¿ XD

Contigo y con el Donpe, pero eso lo solucionamos a fín de mes, echando hostias XD XD XD.

esotahecho XD ves preparando la botella de habana 7 XD

Está lista... Habana 7, ¡sieeeeeeempre lista! XD XD XD
Madre mía que historias os montáis [+risas]

Pues nada nada me voy a dormir y mañana ya os digo que tal, pero la nota no me la dan hasta el lunes [+furioso]

Y como suspenda me voy a cagar en todo.

Espero que no [beer]
209602 respuestas