Hablemos De Lo Que Queramos

Me he terminado el The Wonderful 101. Solo entre este y el Pikmin 3 ya considero que la consola me ha valido mucho la pena.
Ahona, ¿puedes decirme si me falta mucho para terminar el Ni No Kuni?

Voy por aquí:

Acabo de descubrir Nazcaa, y ahora me aparece el castillo en el aire donde está supuestamente la bruja blanca


Porque quería terminármelo antes de que saliese el GTA , pero no se si me dará tiempo
Wez escribió:Ahona, ¿puedes decirme si me falta mucho para terminar el Ni No Kuni?

Voy por aquí:

Acabo de descubrir Nazcaa, y ahora me aparece el castillo en el aire donde está supuestamente la bruja blanca


Porque quería terminármelo antes de que saliese el GTA , pero no se si me dará tiempo


Te da tiempo ;)
Coño, he posteado con la cuenta troll sin querer ein?
Que buen trabajo han realizado con el Killzone Mercenary, lo poco que he visto me ha parecido impresionante. :O

SaluDOS.
qué día más bueno estoy pasando con el hilo del GTA jajaj es alucinante.
mocolostrocolos escribió:
Wez escribió:Ahona, ¿puedes decirme si me falta mucho para terminar el Ni No Kuni?

Voy por aquí:

Acabo de descubrir Nazcaa, y ahora me aparece el castillo en el aire donde está supuestamente la bruja blanca


Porque quería terminármelo antes de que saliese el GTA , pero no se si me dará tiempo


Te da tiempo ;)


Gracias mocolostrocolos. A ver si el fin de semana puedo meterle unas cuantas horas seguidas y lo termino.

Saludos!
En serio, hago una llamada extraoficial por aquí al cuerpo de élite del staff para que vayan al hilo de GTA V de PS3, está ahora mismo lleno de trolls, spoilers, gente que a las familias les dan pagos por su discapacidad y demás.
¿Buscas a la élite por aquí? [+risas]

Al principio cuando me llamaba el juego me pasaba por el hilo a ver que tal y en cuando empezaron las filtraciones ya era imposible. Ahora no me lo quiero ni imaginar [mad]
ahona escribió:¿Buscas a la élite por aquí? [+risas]


También es verdad...voy a meri a ver si hay alguno decente [poraki]
Acaban de presentar el iPhone 5C... solo me interesa el precio [chulito]
wabo escribió:Acaban de presentar el iPhone 5C... solo me interesa el precio [chulito]


Pues sobre 400 - 500€ Si son 99$ de contrato con operadoras en EEUU y normalmente era 199€ no será muy barato. Y eso que mola mucho el 5C, el azul con una funda negra [amor]
Parece una colada descomunal en el precio, pero por si alguien quiere probar a ver si suena la flauta:

http://www.play-asia.com/metal-gear-solid-the-legacy-collection-paOS-13-49-en-70-70l7.html

Metal Gear Solid The Legacy para Ps3 a 9 dólares. Con envío se queda en unos 14 euros.
http://www.youtube.com/watch?v=hOPWsh-DFUs

Las google glass... A mi me empieza a parecer interesante.
PuKaS escribió:
wabo escribió:Acaban de presentar el iPhone 5C... solo me interesa el precio [chulito]


Pues sobre 400 - 500€ Si son 99$ de contrato con operadoras en EEUU y normalmente era 199€ no será muy barato. Y eso que mola mucho el 5C, el azul con una funda negra [amor]


Pues me he equivocado: 600€ el iPhone 5C y 700€ el iPhone 5S [mamaaaaa]
PuKaS escribió:
PuKaS escribió:
wabo escribió:Acaban de presentar el iPhone 5C... solo me interesa el precio [chulito]


Pues sobre 400 - 500€ Si son 99$ de contrato con operadoras en EEUU y normalmente era 199€ no será muy barato. Y eso que mola mucho el 5C, el azul con una funda negra [amor]


Pues me he equivocado: 600€ el iPhone 5C y 700€ el iPhone 5S [mamaaaaa]

Y que tiene eso (5C) de low cost?

Si vale igual de caro.
PuKaS escribió:
PuKaS escribió:
wabo escribió:Acaban de presentar el iPhone 5C... solo me interesa el precio [chulito]


Pues sobre 400 - 500€ Si son 99$ de contrato con operadoras en EEUU y normalmente era 199€ no será muy barato. Y eso que mola mucho el 5C, el azul con una funda negra [amor]


Pues me he equivocado: 600€ el iPhone 5C y 700€ el iPhone 5S [mamaaaaa]


WAT

Están locos estos romanos [+risas]
Por lo que he leído Apple nunca ha nombrado el iPhone 5C como el iPhone Low Cost, eso han sido los rumores, las noticias en internet de antes de la presentación, etc... Eso si, es caro.
Asahy escribió:Y que tiene eso (5C) de low cost?

Lo habéis entendido mal, el low cost es para ellos [rtfm]
ahona escribió:
Asahy escribió:Y que tiene eso (5C) de low cost?

Lo habéis entendido mal, el low cost es para ellos [rtfm]

Y tanto.

Yo voy a seguir con las galletas low cost. XD [poraki]
ahona escribió:¿Todavía sigues? [qmparto]

Si XD Me lo quiero Terminar.

A ver qué hay más allá de las galletas. Si hay vida extraterrestre o una patada en los huevos. [qmparto] [qmparto]
PuKaS escribió:Por lo que he leído Apple nunca ha nombrado el iPhone 5C como el iPhone Low Cost, eso han sido los rumores, las noticias en internet de antes de la presentación, etc... Eso si, es caro.


Sacar al mercado un teléfono con hardware del año pasado, de plástico (por mucho policarbonato de su puta madre que lleve, eso es plástico [+risas] ), al mismo precio que el modelo de aluminio es de tener los cojones de TUNGSTENO. Por lo menos.

Ahora me arrepiento de no haber pillado el nexus [+risas]
wabo escribió:
PuKaS escribió:Por lo que he leído Apple nunca ha nombrado el iPhone 5C como el iPhone Low Cost, eso han sido los rumores, las noticias en internet de antes de la presentación, etc... Eso si, es caro.


Sacar al mercado un teléfono con hardware del año pasado, de plástico (por mucho policarbonato de su puta madre que lleve, eso es plástico [+risas] ), al mismo precio que el modelo de aluminio es de tener los cojones de TUNGSTENO. Por lo menos.

Ahora me arrepiento de no haber pillado el nexus [+risas]


Es la paja mental ha sido pensar que iba a haber un iPhone barato y es precisamente Apple quien puede sacar esos precios y seguir vendiendo. También es verdad que vale lo mismo que un Galaxy S4, que lo han rebajado enseguida, y seguro que el plástico es de mejor calidad. Aunque bueno, el plástico del Lumia 520 es mejor que el del Galaxy S4 [carcajad]
De todas las clavadas que lleva anunciadas apple, creo que la de hoy las supera a todas con creces....

Al menos las otras marcas sabes que al mes bajan de precio y solo dan la clavada a los early adopters, pero estos te aguantan todo el añazo con el preciaco...
La rumorología llevaba mucho tiempo apuntando a que el 5C costaría 500-600 pavos...

A mí la timada me lo parece que cueste solo 100$ menos que el 5S, la diferencia en acabados y en specs es tremenda. El margen de beneficios del 5C (que no olvidemos es un teléfono con specs del año pasado) tiene que ser colosal.
Atolm escribió:La rumorología llevaba mucho tiempo apuntando a que el 5C costaría 500-600 pavos...

A mí la timada me lo parece que cueste solo 100$ menos que el 5S, la diferencia en acabados y en specs es tremenda. El margen de beneficios del 5C (que no olvidemos es un teléfono con specs del año pasado) tiene que ser colosal.


por 600 dolares/euros existen opciones mucho mejores, no se que piensan estos de Apple de la vida...
ale, ya teneis iphone lowcost.

si esque...
Asahy escribió:
ahona escribió:¿Todavía sigues? [qmparto]

Si XD Me lo quiero Terminar.

A ver qué hay más allá de las galletas. Si hay vida extraterrestre o una patada en los huevos. [qmparto] [qmparto]


Yo estoy como tú. Y me está afectando al curro que pa qué.

Hay un momento que se pone muy jodido el asunto...
¿Se revolucionan las abuelas?
ahona escribió:¿Se revolucionan las abuelas?


Se revolucionan las abuelas.
Rosencrantz escribió:Lowcostjones.


THIS.

En serio, me parece una puta absurdez de asunto, es totalmente indefendible semejante precio. Es que no me lo creo todavía :O

PD: Me encanta la prensa deportiva de este pais (bueno, la prensa en general), son unos humoristas de puta madre:

Imagen
Di que es del Marca y acabamos [+risas]
Y precisamente barato no es ni uno ni el otro.
Wez escribió:Parece una colada descomunal en el precio, pero por si alguien quiere probar a ver si suena la flauta:

http://www.play-asia.com/metal-gear-solid-the-legacy-collection-paOS-13-49-en-70-70l7.html

Metal Gear Solid The Legacy para Ps3 a 9 dólares. Con envío se queda en unos 14 euros.

Yo he hecho pedido haber si suena la flauta [+risas]. Tengo todos los Metal Gears pero por ese precio me lo guardo de coleccionismo.
exar escribió:
Rosencrantz escribió:Lowcostjones.


THIS.

En serio, me parece una puta absurdez de asunto, es totalmente indefendible semejante precio. Es que no me lo creo todavía :O

PD: Me encanta la prensa deportiva de este pais (bueno, la prensa en general), son unos humoristas de puta madre:

Imagen



Pero que coño, que puto asco.
Pobre namco & company xDDDD

hilo_ya-venden-gta-v-en-sitios-ofertas_1926305_s1580#p1733592944

Y ahi ya han borrado cantidad de mensajes xD yy antes estaban por un porron de hilos, vamos, que es en estos tiempos donde realmente se replantean si fue buena la decision de moderar [poraki]

Dicho esto, como digo en el propio hilo en mi unica intervencion al rspecto, porque entrar al trapo es empeorarlo XD, , me entristice pensar en lo vacia de la vida de alguien para disfrutar con algo asi [+risas] tienen que estar jodios jodios , porque vamos no me imagino a alguien medio social y cuerdo creandose clones para postear forocoches win y esto es solo un adelanto 20000 veces en distintos hilos xD
Al que ha cerrao el hilo de GTAV se le ha ido la olla...¿No es mejor tenerlos todos juntos en un sitio que desperdigarlos? Es lo que hacía la poli con los yonkis de mi pueblo, que al final es lo mismo.
exar escribió:
PD: Me encanta la prensa deportiva de este pais (bueno, la prensa en general), son unos humoristas de puta madre:

Imagen


Grandes, me han hecho pensar hasta que era un 3-0 para Gales con ese titular XD
"Bon dia" a todos los no catalanes que hoy tengais que currar! XD
eR_XaVi escribió:
Wez escribió:Parece una colada descomunal en el precio, pero por si alguien quiere probar a ver si suena la flauta:

http://www.play-asia.com/metal-gear-solid-the-legacy-collection-paOS-13-49-en-70-70l7.html

Metal Gear Solid The Legacy para Ps3 a 9 dólares. Con envío se queda en unos 14 euros.

Yo he hecho pedido haber si suena la flauta [+risas]. Tengo todos los Metal Gears pero por ese precio me lo guardo de coleccionismo.


Cancelados, ¿no?
Hora y media de Puppeteer, primer acto pasado (de 7) y bueno, el juego está muy currado sobre todo en el plano artístico, pero jugablemente es algo más soso de lo que me esperaba. Veremos como sigue.
PSVita antigua = OLED vs LCD = PSVita Slim

Imagen



· Por si no se os ve https://pbs.twimg.com/media/BT3QxRsIcAA-oje.jpg:large
Es más doloroso el cambio de lo que pensaba :S
La verdad es que en la Vita normal los juegos se ven de escandalo, es una gozada jugar a cosas como el BlazBlue o el Uncharted. Esperemos que con este nuevo formato de Vitas mas "economicos" se produzca un impulso en sus ventas y en su catalogo. Bueno no, que su catalogo es infinitamente mas amplio y variado que el de, por ejemplo, Xbox 360 [sati] [sati] [sati]
Si es que no se para qué quieres más, lo tuyo es vicio xD
Menudo bajón lo de la pantalla no??!!! de todas maneras me da la sensación de que la vita de abajo (la slim) está desenfocada ¿?¿?¿ los botones ya salen borrosos y en la normal salen bien.
Hibiki-naruto escribió:PSVita antigua = OLED vs LCD = PSVita Slim

Imagen



· Por si no se os ve https://pbs.twimg.com/media/BT3QxRsIcAA-oje.jpg:large


QUÉ PUTO ASCO.

Joder, si lo que mola de la Vita es la OLED y los colores tan vivos que saca.

Esto es muy roñoso.
Hay pérdida de contraste, pero yo la veo bien, no deja de ser un panel LCD del 2013, no de hace 10 años xD

Imagen
209602 respuestas