Atolm y Lord NieveSí, las reediciones también van en contra, las tiradas ya me dan un poco más igual. Si conservo los juegos no me importa cuánto lo haga. La idea es venderlos en perfecto estado a un coleccionista, pero es cierto que los ports con más resolución reducen su número, así que tendrá que ser un coleccionista de los muy muy auténticos
Tampoco pretendo vender los juegos por 100 euros no os penséis
Pero sí me vienen a la mente juegos muy buenos de la primera xbox, no muy cotizados pero que han tenido buena salida porque no han posiedo reediciones, como kotor o conker. Ha habido una buena temporada en que salían por unos 45-50 pavos.
Por cierto lo de rayarse la cabeza, no se puede evitar
PuKaS escribió:Habría que ver juegos que no han tenido éxito en ventas pero si tienen buenas críticas por los usuarios, y apenas hay copias, esos son los que valdrán dinero más adelante. En mi opinión uno de ellos será el NieR, aunque esté en dos consolas. Al menos yo nunca he visto copias de 2ª mano en Game ni Gamestop.
Es probable, a mi la verdad no se me ocurre ahora ninguno. A lo mejor brutal legend un poco.
Estaría interesante ahondar en esa questión
cloud_cato escribió:Cuantos juegos especulativos hay desde PSX hasta hoy?...
Pues eso
Sí sí, lo voy teniendo claro
Y si no pues bien coleccionados están hasta que la parienta o similar te haga tirarlos a la basura algún día