Hablemos De Lo Que Queramos

No lo es, lamentablemente.
Por aquí somos muy así, shadow, no te extrañes si lees que nos privatizan el aire.
Rosencrantz escribió:Por aquí somos muy así, shadow, no te extrañes si lees que nos privatizan el aire.

+1 Con tal de sacarte pasta hacen lo que sea.
Astral escribió:
¿Arderá Troya por segunda vez? xD


Yo lo que estoy esperando es la segunda entrega del bulo del Game que sigue al gamestopazo xD.
Rosencrantz escribió:Por aquí somos muy así, shadow, no te extrañes si lees que nos privatizan el aire.

Pero es que es muy ¬_¬ ¬_¬ a cuadros me he quedado cunado lo leí...
La duda que yo tengo es: entonces todas las casas que se han construido con placas de luz subvencionadas... Que hacemos ahora con ellas¿?
Namco69 escribió:La duda que yo tengo es: entonces todas las casas que se han construido con placas de luz subvencionadas... Que hacemos ahora con ellas¿?

Se me ocurre una idea pero implica paciencia y vaselina XD


Edit: Por un momento me sentí Runetizado [mad]
Namco69 escribió:La duda que yo tengo es: entonces todas las casas que se han construido con placas de luz subvencionadas... Que hacemos ahora con ellas¿?


Jejejejeje.
Supongo que el primero que demande la multa la ganará. No tiene sentido.
De todos modos estoy deseando abandonar este país.
No me he leido la ley exactamente.... Pero entonces, si yo tengo una calculadora solar, me pueden denunciar? [+risas] Lo que tendría que ser ilegal es construir casas o edificios sin un buen puñado de estas placas para ahorrar aunque sea un 10% de energía.
Namco69 escribió:No me he leido la ley exactamente.... Pero entonces, si yo tengo una calculadora solar, me pueden denunciar? [+risas] Lo que tendría que ser ilegal es construir casas o edificios sin un buen puñado de estas placas para ahorrar aunque sea un 10% de energía.


Es completamente absurdo, tienes razón.
Pero vosotros qué es lo que queréis, que el Sol os esté dando su energía gratis? Con lo que cuesta mantenerlo? Hála a cascála hombre, a cavar zanjas! [toctoc]
Namco69 escribió:No me he leido la ley exactamente.... Pero entonces, si yo tengo una calculadora solar, me pueden denunciar? [+risas] Lo que tendría que ser ilegal es construir casas o edificios sin un buen puñado de estas placas para ahorrar aunque sea un 10% de energía.


Resumiendo muy mucho. Quieren cobrar por usar la red. Ya sea para que le des energía, como para que la consumas. (País de pandereta y un retraso a uno de los pocos sectores donde estábamos arriba, energías renovables)

Un saludo
pacopi escribió:
Namco69 escribió:No me he leido la ley exactamente.... Pero entonces, si yo tengo una calculadora solar, me pueden denunciar? [+risas] Lo que tendría que ser ilegal es construir casas o edificios sin un buen puñado de estas placas para ahorrar aunque sea un 10% de energía.


Resumiendo muy mucho. Quieren cobrar por usar la red. Ya sea para que le des energía, como para que la consumas. (País de pandereta y un retraso a uno de los pocos sectores donde estábamos arriba, energías renovables)

Un saludo

que QUE?!?!?! Doy yo energia y encima tengo que pagarla?!
Imagen

Y bueno, lo que no haya pasado en los Simpson...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al final vi oblivion ayer, tiene algo de una de las dos cosas que pedí.
No está nada mal, la ambientación es la polla pero es algo lenta, quiro decir, para dos horas apenas pasa nada...pero me gustó, me gustó.
Namco69 escribió:
pacopi escribió:
Namco69 escribió:No me he leido la ley exactamente.... Pero entonces, si yo tengo una calculadora solar, me pueden denunciar? [+risas] Lo que tendría que ser ilegal es construir casas o edificios sin un buen puñado de estas placas para ahorrar aunque sea un 10% de energía.


Resumiendo muy mucho. Quieren cobrar por usar la red. Ya sea para que le des energía, como para que la consumas. (País de pandereta y un retraso a uno de los pocos sectores donde estábamos arriba, energías renovables)

Un saludo

que QUE?!?!?! Doy yo energia y encima tengo que pagarla?!


Si no recuerdo mal, antes si tenias formas autonomas de generar electricidad, primero tenias que vendersela a la compañia electrica de turno al precio fijado para luego ellos te la vendan.
pers46 escribió:Supongo que el primero que demande la multa la ganará. No tiene sentido.
De todos modos estoy deseando abandonar este país.

Cuando quieras me uno a tu compañía, caballero.
No os pasa como a mí que cuando acabáis un juego os cuesta probar y engancharos a otro?

Yo por ejemplo a mediados de agosto acabé con devil may cry 1 y desde entonces no he vuelto a engancharme a otro.

Ojo, diferenciando lo que es engancharse a uno nuevo y desconocido de rejugar o hacer partidas cooperativas con colegas.
alexoiter escribió:No os pasa como a mí que cuando acabáis un juego os cuesta probar y engancharos a otro?

Yo por ejemplo a mediados de agosto acabé con devil may cry 1 y desde entonces no he vuelto a engancharme a otro.

Ojo, diferenciando lo que es engancharse a uno nuevo y desconocido de rejugar o hacer partidas cooperativas con colegas.


Pues si, después de terminar un juego o libro tengo siempre la misma sensación. Como tú dices.

MORT escribió:
pers46 escribió:Supongo que el primero que demande la multa la ganará. No tiene sentido.
De todos modos estoy deseando abandonar este país.

Cuando quieras me uno a tu compañía, caballero.


[beer]
Hola mamonas, ¿me habéis echado de menos?

Pues lamentablemente tampoco creo que de momento pueda estar mucho por aquí, ahora el pc que tengo arranca al menos, pero no me reconoce ni el HDD de tera ni la gráfica, y para colmo tengo mogollón de problemas con la puta conexión a internet en casa, ¡que no falten las alegrías!
Calintz escribió:Hola mamonas, ¿me habéis echado de menos?

Pues lamentablemente tampoco creo que de momento pueda estar mucho por aquí, ahora el pc que tengo arranca al menos, pero no me reconoce ni el HDD de tera ni la gráfica, y para colmo tengo mogollón de problemas con la puta conexión a internet en casa, ¡que no falten las alegrías!

Pero cuanto tiempo llevas así ya?? Por lo menos 2 años macho.
Lo tuyo con los ordenadores es de película.

Mucho ánimo. [oki]
alexoiter escribió:No os pasa como a mí que cuando acabáis un juego os cuesta probar y engancharos a otro?

Yo por ejemplo a mediados de agosto acabé con devil may cry 1 y desde entonces no he vuelto a engancharme a otro.

Ojo, diferenciando lo que es engancharse a uno nuevo y desconocido de rejugar o hacer partidas cooperativas con colegas.



A mí me pasa igual, yo ya me he dado cuenta de que el primer 10% del juego se considera asco hasta que ya estás metido en el ajo y te enganchas. E incluso juegos que crees que no estás enganchado, cuando los terminas te sientes vacío y quieres seguir y no quieres ponerte con otro... y sí, con libros me pasa hasta más.
Lo leí anoche por lo de las olimpiadas:

Madrid es como la Vita, no tiene juegos
Si alguien quiere jugar a los del Plus en multi/coop que avise ;)
AlexTemina escribió:Tíos, recomendadme una peli puntisillera y/o Shyamalanesca.

Película puntisillera: Aquella película que te obliga a estar sentado en la punta de la silla durante todo el rato. Ejemplos: Buried, Funny Games, 127 Horas, Argo a veces.

Película Shyamalanesca: Dícese de aquella película que, después de ver el final, o algún momento cercano al final, se te queda el culo torcido y si vuelves a visionarla jamás la verás del mismo modo, siendo que conoces algo clave que te hace contemplarla desde otra perspectiva completamente distinta. Ejemplos: El Sexto Sentido (Shamalanesca por excelencia), Los Otros, El Orfanato, Luces Rojas, El Maquinista, El Club De La Lucha.

Os voy a pedir que me recomendéis sin decirme a qué tipo de película os referís, así no sabré si hay Shyamalan o no.

Edit: Oh dios, se me ha olvidado apuntar Saw como Shyamalanesca, pido perdón de rodillas.

Así a primeras se me ocurren algunas pelis de estas que te dejan el culo torcido como "Silencio Desde El Mal" (de James Wan, mísmo director de "Saw"), "Identidad", "St. John´s Worth" o, en menor medida aunque entretenida, "Cazadores de Mentes".

PuKaS escribió:Lo leí anoche por lo de las olimpiadas:

Madrid es como la Vita, no tiene juegos

¡DIOOOOS! ¡Buenísimo!
[plas] [plas] [plas] [plas]
PuKaS escribió:Lo leí anoche por lo de las olimpiadas:

Madrid es como la Vita, no tiene juegos



Me meooo xdddddddddd
RuneSworD escribió:
PuKaS escribió:Lo leí anoche por lo de las olimpiadas:

Madrid es como la Vita, no tiene juegos

¡DIOOOOS! ¡Buenísimo!
[plas] [plas] [plas] [plas]

mocolostrocolos escribió:
PuKaS escribió:Lo leí anoche por lo de las olimpiadas:

Madrid es como la Vita, no tiene juegos



Me meooo xdddddddddd

Y que le aplaudais vosotros que sois de madrid....
Aunque es buenisimo xDDDDDDDDDDDD


Edit: si quereis ver una peli de tetas, estan dando doa en cuatro.


El primero es mucho mejor pero no esta mal xD


aquí sin censura
http://elbananero.tv/videos/ivan-el-tro ... isodio-2-2


ahora te gustan las chicas?
si
enserio?
si por que las grandes me rompen el culo


[+risas] [+risas] [+risas]
Estoy pensando yo que al joderse la retrocompatibilidad y tirar las nuevas máquinas del wonderfuloso poder de la nube para correr juegos de ps3/xbox 360, va a haber un repunte bueno en la especulación de juegos físicos de segunda mano próximamente...

Es que estaba por vender los uncharteds, el heavy rain, los god of wars... Que los fuí comprando pensando que los jugaría tarde o temprano y que los quería para la colección, pero ya me va creciendo la duda de si los jugaré... ¿Venderlos por unos 10€ cada uno [noop] o esperar a ver si suena la flauta... :-| ?

Es que con el temita de las descargas digitales parecía que era el final de éstas cosas pero no se yo, no se yo...

¿Vosotros que pensáis? Aparte de que sea una cabronada desde cualquier ángulo [sonrisa]
Cuantos juegos especulativos hay desde PSX hasta hoy?...

Pues eso ;)
purple wolf escribió:Estoy pensando yo que al joderse la retrocompatibilidad y tirar las nuevas máquinas del wonderfuloso poder de la nube para correr juegos de ps3/xbox 360, va a haber un repunte bueno en la especulación de juegos físicos de segunda mano próximamente...

Es que estaba por vender los uncharteds, el heavy rain, los god of wars... Que los fuí comprando pensando que los jugaría tarde o temprano y que los quería para la colección, pero ya me va creciendo la duda de si los jugaré... ¿Venderlos por unos 10€ cada uno [noop] o esperar a ver si suena la flauta... :-| ?

Es que con el temita de las descargas digitales parecía que era el final de éstas cosas pero no se yo, no se yo...

¿Vosotros que pensáis? Aparte de que sea una cabronada desde cualquier ángulo [sonrisa]


Que te comes demasiado la cabeza.

Juegos como Uncharted o God of War tendrán reediciones, si no en PS4, en hardware futuro, por no contar que han tenido tiradas absurdas.
poco se podrá especular con esta generacion y menos aún con la vida que le pretenden dar.



no voy muy lejos, un caso PS2 que se siguen lanzando nuevas tiradas de juegos como MGS y similares a bajo precio.


cloud_cato escribió:Cuantos juegos especulativos hay desde PSX hasta hoy?...

Pues eso ;)


ni punto de comparación.
Habría que ver juegos que no han tenido éxito en ventas pero si tienen buenas críticas por los usuarios, y apenas hay copias, esos son los que valdrán dinero más adelante. En mi opinión uno de ellos será el NieR, aunque esté en dos consolas. Al menos yo nunca he visto copias de 2ª mano en Game ni Gamestop.
Atolm y Lord Nieve

Sí, las reediciones también van en contra, las tiradas ya me dan un poco más igual. Si conservo los juegos no me importa cuánto lo haga. La idea es venderlos en perfecto estado a un coleccionista, pero es cierto que los ports con más resolución reducen su número, así que tendrá que ser un coleccionista de los muy muy auténticos [+risas]

Tampoco pretendo vender los juegos por 100 euros no os penséis [+risas]

Pero sí me vienen a la mente juegos muy buenos de la primera xbox, no muy cotizados pero que han tenido buena salida porque no han posiedo reediciones, como kotor o conker. Ha habido una buena temporada en que salían por unos 45-50 pavos.

Por cierto lo de rayarse la cabeza, no se puede evitar [carcajad]

PuKaS escribió:Habría que ver juegos que no han tenido éxito en ventas pero si tienen buenas críticas por los usuarios, y apenas hay copias, esos son los que valdrán dinero más adelante. En mi opinión uno de ellos será el NieR, aunque esté en dos consolas. Al menos yo nunca he visto copias de 2ª mano en Game ni Gamestop.


Es probable, a mi la verdad no se me ocurre ahora ninguno. A lo mejor brutal legend un poco.

Estaría interesante ahondar en esa questión [sonrisa]

cloud_cato escribió:Cuantos juegos especulativos hay desde PSX hasta hoy?...

Pues eso ;)


Sí sí, lo voy teniendo claro [sonrisa] Y si no pues bien coleccionados están hasta que la parienta o similar te haga tirarlos a la basura algún día :Ð
ahora te gustan las chicas?
si
enserio?
si por que las grandes me rompen el culo


Dios xDDDDDDDDDDDDDDDD
Algunos títulos "especiales" de PS3 podrían llegar a ser algunos de estos:

Dragon's Crown
Alterier (cualquiera)
Catherine
NieR
Asura's Wrath
Deadly Premonition
Killer is Dead
Folklore

Por su escasa repercusión y distribución, pero buenas críticas de los usuarios, pero con estas cosas nunca se sabe...

PD: Lord Nieve, creo q no me has entendido bien; desde PSX (20 años hace ya casi..), apenas hay un puñado de títulos con los q la gente pueda especular, y eso q PSX, N64 o Saturn, tienen auténticos mitos videojueguiles. PS2, Gamecube, Dreamcast y Xbox peor, porq apenas tienen juegos q se vendan por más de lo q costaron en su día... (No recuerdo ninguno).

PS360 no van a ser especulativas, menos aún con juegos de tanta tirada como los q menciona Purple.
La diferencia es que en la epoca de la psx los juegos no estaban todavía tan extendidos en nuestro pais, y el que tenia psx la tenia piratea y con un buen puñado de princos. Y aun así, los juegos de psx que yo se que, hoy en dia se pueden llegar a vender por su precio de salida, ojo que no digo mas dinero, hablo de su precio de salida, son.
- Castlevania SOTN
- FF VII, VIII, IX
- Legend of dragoon
- MGS
- Poca cosa mas

En cambio esta generación y la anterior has tenido tiradas ilimitadas de casi todos los juegos. Hoy en dia no creo que ninguno se revalorice y lo puedas vender por mas de 20€. folklore y otros juegos que mencionais, en 5 años nadie sabrá de ellos y estoy seguro de que se malvenderán por 5€.
cloud_cato escribió:Algunos títulos "especiales" de PS3 podrían llegar a ser algunos de estos:

Dragon's Crown
Alterier (cualquiera)
Catherine
NieR
Asura's Wrath
Deadly Premonition
Killer is Dead
Folklore

Por su escasa repercusión y distribución, pero buenas críticas de los usuarios, pero con estas cosas nunca se sabe...

PD: Lord Nieve, creo q no me has entendido bien; desde PSX (20 años hace ya casi..), apenas hay un puñado de títulos con los q la gente pueda especular, y eso q PSX, N64 o Saturn, tienen auténticos mitos videojueguiles. PS2, Gamecube, Dreamcast y Xbox peor, porq apenas tienen juegos q se vendan por más de lo q costaron en su día... (No recuerdo ninguno).

PS360 no van a ser especulativas, menos aún con juegos de tanta tirada como los q menciona Purple.


De estos que listas, solo el Folklore se cotiza algo caro (30€ o más)

La que está subiendo como la espuma es la Wizards del Ni No Kuni, precintada ya anda cerca de los 200€.
cloud_cato escribió:
PD: Lord Nieve, creo q no me has entendido bien; desde PSX (20 años hace ya casi..), apenas hay un puñado de títulos con los q la gente pueda especular, y eso q PSX, N64 o Saturn, tienen auténticos mitos videojueguiles. PS2, Gamecube, Dreamcast y Xbox peor, porq apenas tienen juegos q se vendan por más de lo q costaron en su día... (No recuerdo ninguno).

PS360 no van a ser especulativas, menos aún con juegos de tanta tirada como los q menciona Purple.




Sí, te debo de haber entendido mal :)
cloud_cato escribió:Cuantos juegos especulativos hay desde PSX hasta hoy?...

Pues eso ;)


Unos cuantos :)
Android:


sus recomiendo la app vibes.


para escuchar musica y descargarla si quereis


buena interfaz pero está en ingles y necesita cuenta en vk.com.
¡Ufff!
He empezado el "TMNT: Out Of The Shadows", que le tenía bastantes ganítas, y a priori la impresión es bastante decepcionante [tomaaa] .

A ver si mejora un poco, porque tenía ganas de jugar a algún juego de las Tortugas Ninja que mereciera algo la pena [agggtt] .
RuneSworD escribió:¡Ufff!
He empezado el "TMNT: Out Of The Shadows", que le tenía bastantes ganítas, y a priori la impresión es bastante decepcionante [tomaaa] .

A ver si mejora un poco, porque tenía ganas de jugar a algún juego de las Tortugas Ninja que mereciera algo la pena [agggtt] .

Yo hace tiempo que perdí la esperanza en cualquier juego de este tipo. Sacan una mierda juego para venderselo a los nanos y a correr.
En serio, tengo unas ganas increibles de catar el nuevo Pokemon de 3DS. Me la sopla la edad (24 tacos) y mas sabiendo esto desde hace un par de dias:

Imagen

Infancia!!!


P.D. Probablemente tenga mas ganas de Pokemon que de GTAV.
Lo he puesto en el subforode pc, pero por si a alguien se le ocurre algo por aqui:

Tengo un problema con, imagino, la grafica del pc (gtx660 2GB)...para entendernos, lo que me pasa en determinados juegos, es como el efecto lensflare, pero sin necesidad de foco de luz ni nada, de repente, estoy mirando una zona oscura, y aleatoriamente, como a flashes, aparecen esferas rojas, verdes, lilas, recorriendo una pequeña distancia en algun punto de la imagen (suele ser por la parte superior) y desaparecen en cuestion de milisegundos o 1 segundo maxime, como si fuesen flashes. Me ha pasado en Outland y en alan wake, por citar 2, pero imagino que pasará en cualquier con base oscura que juegue con la iluminacion y demas.

La temperatura no creo que sea, ya que no pasa nunca de los 50º, y los drivers los actualizé hace poco pero nada, siguen apareciendo las dichosas esferas....aguna idea?

P.D: A veces cuando hago alt+tab en algun juegl,si tengo abierto el panel de control de nvidia, deja de funcionar, no afecta al juego ni anada simplemente, peta el panel... .
Zack_VII escribió:Lo he puesto en el subforode pc, pero por si a alguien se le ocurre algo por aqui:

Tengo un problema con, imagino, la grafica del pc (gtx660 2GB)...para entendernos, lo que me pasa en determinados juegos, es como el efecto lensflare, pero sin necesidad de foco de luz ni nada, de repente, estoy mirando una zona oscura, y aleatoriamente, como a flashes, aparecen esferas rojas, verdes, lilas, recorriendo una pequeña distancia en algun punto de la imagen (suele ser por la parte superior) y desaparecen en cuestion de milisegundos o 1 segundo maxime, como si fuesen flashes. Me ha pasado en Outland y en alan wake, por citar 2, pero imagino que pasará en cualquier con base oscura que juegue con la iluminacion y demas.

La temperatura no creo que sea, ya que no pasa nunca de los 50º, y los drivers los actualizé hace poco pero nada, siguen apareciendo las dichosas esferas....aguna idea?

P.D: A veces cuando hago alt+tab en algun juegl,si tengo abierto el panel de control de nvidia, deja de funcionar, no afecta al juego ni anada simplemente, peta el panel... .

La verdad es que es raro y no sabría decirte.... Lo que mas me sorprende es que solo te pase con juegos.
209602 respuestas