Hablemos De Lo Que Queramos

Atajo de nenazas, yo ayer estuve hasta la 4 cazando bichos como una montaña de grandes, eso sí es de hombres XD
Ruby Gloom escribió:Atajo de nenazas, yo ayer estuve hasta la 4 cazando bichos como una montaña de grandes, eso sí es de hombres XD


Ya era hora de que hicieras limpieza en el piso. [carcajad]

PD: ¿Killzone?
Monster Hunter 2nd G, y cazas bichos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=Z2ersmlr ... re=related

Que creo que es el pequeño XD
Hoy cuando acabe de estudiar y aprender cosas que no me interesan mucho, voy a empezar Dead Space, la gente habla bien de el, pero no me fio mucho,no se por que. Ayer estuve viendo Fall out 3 y me parecio cojonudo. Cuando pueda me lo pillo.

POr cierto Ruby cojonudo el PN03, me lo pase tres veces y todo. La polla.
Ruby Gloom escribió:Monster Hunter 2nd G, y cazas bichos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=Z2ersmlr ... re=related

Que creo que es el pequeño XD


Yo vi "No es pais para viejos"
[agggtt] Que mala

Hoy cuando acabe de estudiar y aprender cosas que no me interesan mucho, voy a empezar Dead Space, la gente habla bien de el, pero no me fio mucho,no se por que. Ayer estuve viendo Fall out 3 y me parecio cojonudo. Cuando pueda me lo pillo.


A mi me ha dejado muy impresionado el comienzo.
creéis que fallout es un imprescindible absoluto que merece ser jugado como dios manda y con el doblaje a nuestro país?

vamos, realmente es cuestión de gastarse 65 eurazos en el juego? (si el online no acompaña, haré como con el fable y lo dejaré para febrero-marzo-abril, cuando si dios quiere, ya esté rebajado). xD.
Ruby Gloom escribió:Monster Hunter 2nd G, y cazas bichos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=Z2ersmlr ... re=related

Que creo que es el pequeño XD



aún no me he pasado al 2g pero.....es royo gravios?

a todo esto, ayer le pegué una paliza a lunastra, que la tenía atragantada con el arco :3


a ver si con suerte hoy juego un poco al GeoW2...que estais to cansinos con el tema y me da envidia [+furioso]


sanosukesagara, a mí me pasa al revés, el DE me parece más atractivo que el FO3, y aunque este último aún no lo he probado, el DE tiene una ambientación muy buena, que es lo fuerte que le veo al juego.
Que se diferencia de la EC del gow 2 de la normal que hace que merezca o no la pena pillarla? un saludo
radeonxt escribió:Que se diferencia de la EC del gow 2 de la normal que hace que merezca o no la pena pillarla? un saludo



caja de metal, 5 mapas exclusivos, lancer dorado, un libro con muchas ilustraciones y te cuenta la historia de sera, una bonita foto de dominic y maria domingo. Y poco mas... nose solo son 10 euros de diferencia. y bueno la portada es mil veces mejor xD.
radeonxt escribió:Que se diferencia de la EC del gow 2 de la normal que hace que merezca o no la pena pillarla? un saludo

Pues una caja exterior bonita de cojones, una caja metálica bonita de cojonesX2 para el juego y el disco extra, un libro de ilustraciones bonito de cojonesX3, una foto de Dom con su mujer bastante cutre, un código para desbloquear el lancer dorado para las partidas en multi y el propio disco de extras con docus, imágenes de jugador y demás.

Por 10-15 pavos de diferencia yo creo que merece la pena.

EDITO: red0n, los 5 mapas del GeOW1 están también en la edición normal en la tarjeta de las 48 horas de Live... en la tarjeta de la EC viene además el código del lancer dorado.
trane escribió:Tengo que abrir Nat para poder jugar al GOW, pero no se como se hace..

Esto son los Puertos

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Pero donde los introduzco?
Yo cuando me meto en el Router me sale esta ventana
Imagen

Donde pongo el 3074 y el 88?

Yo ya abri los puertos del Emule y Torrent y me van bien, pero este se me resiste...


Perdon por colarme en la zona Vip XD

Eso es un zyxel no? probablemente p660, mirate este post para conseguir nat normal hilo_zyxel-telefonica-con-imagenio-pasos-a-seguir-para-nat-disponible_526134. Sino es tu caso creo que hay otro similar o de solucion similar sino es de imagenio.
PeReA escribió:
radeonxt escribió:Que se diferencia de la EC del gow 2 de la normal que hace que merezca o no la pena pillarla? un saludo

Pues una caja exterior bonita de cojones, una caja metálica bonita de cojonesX2 para el juego y el disco extra, un libro de ilustraciones bonito de cojonesX3, una foto de Dom con su mujer bastante cutre, un código para desbloquear el lancer dorado para las partidas en multi y el propio disco de extras con docus, imágenes de jugador y demás.

Por 10-15 pavos de diferencia yo creo que merece la pena.



se me habia olvidado del DVD bonus... xD.
los mapas salen en la normal tb, o no? xD

y bueno eso de lancer dorado y lo demas, casi igual de cutrelux que la EC de la ultima vez, paso, las he visto mejores xD

yo prefiero la portada normal xD
radeonxt escribió:Que se diferencia de la EC del gow 2 de la normal que hace que merezca o no la pena pillarla? un saludo


DVD de extras, art-book, caja metalica, sobre cubierta de cartón con portada alternativa, foto de Dom y María y código del lancer dorado para el Live.

Arkanoid escribió:
Yo vi "No es pais para viejos"
[agggtt] Que mala


Si fuera solamente mala sería un halago para la peli XD Creo que es la peli más sobrevalorada por la crítica de la Historia del Cine...es que cuando el planteamiento ya es completamente inverosimil, lo demás cae por su propio peso.
Lo bueno es que, a pesar de lo mala que es, la labor de los actores es muy buena...paradojico, pero cierto XD
radeonxt escribió:los mapas salen en la normal tb, o no? xD

y bueno eso de lancer dorado y lo demas, casi igual de cutrelux que la EC de la ultima vez, paso, las he visto mejores xD

yo prefiero la portada normal xD



los mapas los tendrias qe pagar... que ya casi vale los 10 euros... la caja metalica es la leche.... y el lancer dorado pues una mariconada mas... xD.
radeonxt escribió:los mapas salen en la normal tb, o no? xD

y bueno eso de lancer dorado y lo demas, casi igual de cutrelux que la EC de la ultima vez, paso, las he visto mejores xD

yo prefiero la portada normal xD

Si es por la portada (que está guapa de cojones, la verdad XD ) no lo hagas... aunque sea imprímetela y la pegas con celo XD

PD: LEED mi mensaje anterior leñe, que lo he editao. En la normal SÍ vienen los 5 mapas del 1 :P
Imagen

por cierto, en el margen inferior izquierdo hay algo que me inquieta...

lo raro es que pongan aparte que esta en español... a quien nos comemos? xD
Los mapas vienen en TOOOODAAAASSS las ediciones...excepto en las que se "adelantaron a su tiempo" XD
radeonxt escribió:HimaJen

por cierto, en el margen inferior izquierdo hay algo que me inquieta...

lo raro es que pongan aparte que esta en español... a quien nos comemos? xD

Supongo que vendrá en español neutro y con subs en español también, pero al salir en ésa zona lo detallarán. Igual que aquí pone "Totalmente en castellano", y viene en inglés, francés...
red0n escribió:
radeonxt escribió:los mapas salen en la normal tb, o no? xD

y bueno eso de lancer dorado y lo demas, casi igual de cutrelux que la EC de la ultima vez, paso, las he visto mejores xD

yo prefiero la portada normal xD



los mapas los tendrias qe pagar... que ya casi vale los 10 euros... la caja metalica es la leche.... y el lancer dorado pues una mariconada mas... xD.

ayer se pilló un amigo mío la edición normal y le venía con el código para descargarse los 5 mapas...
kxalvictor escribió:
red0n escribió:
radeonxt escribió:los mapas salen en la normal tb, o no? xD

y bueno eso de lancer dorado y lo demas, casi igual de cutrelux que la EC de la ultima vez, paso, las he visto mejores xD

yo prefiero la portada normal xD



los mapas los tendrias qe pagar... que ya casi vale los 10 euros... la caja metalica es la leche.... y el lancer dorado pues una mariconada mas... xD.

ayer se pilló un amigo mío la edición normal y le venía con el código para descargarse los 5 mapas...

ues tare equivocado xD tampoco he mirado mucho la edicion normal, y la edicion "normal" de un amigo... pues.... xD.
red0n escribió:ues tare equivocado xD tampoco he mirado mucho la edicion normal, y la edicion "normal" de un amigo... pues.... xD.

[comor?] fui a la tienda con él. xD.
Yo ayer en una tienda vi el GOW 2 edición normal con una pegatina que pone lo de los 5 mapas gratis.
¡Bajate del burro, Red0n! [+risas]
McPapa escribió:¡Bajate del burro, Red0n! [+risas]


hey que yo la 360 no la tengo flasheada y tengo mi buena edicion coleccionista....


por cierto palabras de miyamoto:

El juego musical del artista no ha contado con un desarrollo demasiado complicado, según el propio Miyamoto. "Diría que el desarrollo de Wii Music ha sido relativamente fácil para mí", declaraba.


con dos cojones... le faltó decir, pillamos a cuatro becarios de la universidad de kyoto y los pusimos a trabajar 2 horas a la semana mientras nos enseñaban a beber cerveza de 3 en 3... y salió esta mierda xD.
Por cierto, hablando de Gears... voy a entrenar pa ésta noche XD
PeReA escribió:Por cierto, hablando de Gears... voy a entrenar pa ésta noche XD



voy contigo, te apuntas mcpapa??
red0n escribió:
El juego musical del artista no ha contado con un desarrollo demasiado complicado, según el propio Miyamoto. "Diría que el desarrollo de Wii Music ha sido relativamente fácil para mí", declaraba.


con dos cojones... le faltó decir, pillamos a cuatro becarios de la universidad de kyoto y los pusimos a trabajar 2 horas a la semana mientras nos enseñaban a beber cerveza de 3 en 3... y salió esta mierda xD.

es que si llega a decir que le resultó difícil... [carcajad]
Eso eso, coged un poco de nivel, por el amor de dios.

XD
red0n escribió:
PeReA escribió:Por cierto, hablando de Gears... voy a entrenar pa ésta noche XD



voy contigo, te apuntas mcpapa??


No puedo, tengo que ir a almorzar con la parienta al curro :(

¡Bajate del burro! es una expresión que significa que admitas que te has equivocado...lo digo por lo de los mapas en todas las ediciones de GoW2, no tiene nada que ver con otras "mulas" [+risas]

Y yo tampoco la tengo flasheada y tengo mi EC :)

A todo esto, ya voy por el acto 4 sin ir a piñón...a algunos le durará dos tardes XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Samerman escribió:Petas, ¿qué haces aún aquí? [chan]


soy hombre de viejas costumbres XD

si quereis , esta noche nos podemos hechar una horda ,pero si somos muchos , nos podemos liar en partidas privadas. Yo ayer os vi ,pero estavais ocupados y para cuando estabais libres , ya andaba con otros amigos en la horda.tenemos que quedar en una hora ,,por que si no ,pollas en vinagre.si alguein necesita codigos de 48 horas que me avise , aun me queda unos 18
por cierto el sistema actual de buscar partidas y hacer grupos e suna mierda no??
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:por cierto el sistema actual de buscar partidas y hacer grupos e suna mierda no??



pues a mi me gusta bastante mas que como estaba echo anteiormente. primero ,por que puedes hacer tu grupo directamente y sin problemas , y luego por que cada uno vota lo que prefiere ,y no lo que uno solamente elije.
Weno, minimierda de partida XD
Me tengo que ir a currar, pero ésta noche... más [sati]

PD: Que sepáis todos que el arma favorita de red0n es el... MORTERO!!! [qmparto]
PeReA escribió:Weno, minimierda de partida XD
Me tengo que ir a currar, pero ésta noche... más [sati]

PD: Que sepáis todos que el arma favorita de red0n es el... MORTERO!!! [qmparto]



no sabia como funcionaba esa basura.. la pongo lo tiro y pamm.. coño... xD.
a ver si hoy hay partida en condiciones, no como con esos putos cerdos guiris...
petasking87 está baneado por "ATPC"
que tal os van las partidas , por que excepto ayer por la noche en una que tuve un pelin de lag , todas perfectas.
Perfectas, y ademas el host es uno mas.
pero sigue habiendo anfitrión o es como en el halo, por ejemplo, que te unes a la partida en sí, no a un anfitrión?
kxalvictor escribió:pero sigue habiendo anfitrión o es como en el halo, por ejemplo, que te unes a la partida en sí, no a un anfitrión?



ahora es como halo mas o menos...

hey BDM como triunfemos ayer.. hablando en catalan para que los sudakas neoyorkinos no se enterasen de nada... xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
uitiliza un sistema como el del halo y el COD4. aloja ala gente en un servidor , pero uno es el anfrition. la diferencia es que todos comparten la conexion ,y no antes ,que dependia mayormente del host.
red0n escribió:hey BDM como triunfemos ayer.. hablando en catalan para que los sudakas neoyorkinos no se enterasen de nada... xD.


si...esos sucios bastardos se quedaron a cuadros cuando dejaron de cuescarse del tema XD. Por otro lado, esa partida fue un cagarro, entre sus berridos y gritos y que habia dos que en cuanto pillaron los rifles se subieron al tejao y de ahi no se movieron acabó siendo un asco.
BdM escribió:
red0n escribió:hey BDM como triunfemos ayer.. hablando en catalan para que los sudakas neoyorkinos no se enterasen de nada... xD.


si...esos sucios bastardos se quedaron a cuadros cuando dejaron de cuescarse del tema XD. Por otro lado, esa partida fue un cagarro, entre sus berridos y gritos y que habia dos que en cuanto pillaron los rifles se subieron al tejao y de ahi no se movieron acabó siendo un asco.


Coñe, pues el catalan tampoco es muy dificil de entender.Vamos, un andaluz de Lebrija,Conil u otros lugares es mucho mas dificil de entender que un Catalan bien hablado.
Arkanoid escribió:
BdM escribió:
red0n escribió:hey BDM como triunfemos ayer.. hablando en catalan para que los sudakas neoyorkinos no se enterasen de nada... xD.


si...esos sucios bastardos se quedaron a cuadros cuando dejaron de cuescarse del tema XD. Por otro lado, esa partida fue un cagarro, entre sus berridos y gritos y que habia dos que en cuanto pillaron los rifles se subieron al tejao y de ahi no se movieron acabó siendo un asco.


Coñe, pues el catalan tampoco es muy dificil de entender.Vamos, un andaluz de Lebrija,Conil u otros lugares es mucho mas dificil de entender que un Catalan bien hablado.



pero un catalan con acento catalan no lo entiende ni dios... muajajaja... yo puse acento de la ribera y BDM con su catalan obert... [poraki]
red0n escribió:pero un catalan con acento catalan no lo entiende ni dios... muajajaja... yo puse acento de la ribera y BDM con su catalan obert... [poraki]


Jajajaja, que cabrones.

A ver si un dia de estos coincido con Mc Papa y nos ponemos a hablar en Quillo® y Pisha™ . XD
Arkanoid escribió:
red0n escribió:pero un catalan con acento catalan no lo entiende ni dios... muajajaja... yo puse acento de la ribera y BDM con su catalan obert... [poraki]


Jajajaja, que cabrones.

A ver si un dia de estos coincido con Mc Papa y nos ponemos a hablar en Quillo® y Pisha™ . XD



y petas, y mocos... si teneis un lenguaje propio... pero cuando se conecte chare o radeon vereis xD. o ruby
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:Jajajaja, que cabrones.

A ver si un dia de estos coincido con Mc Papa y nos ponemos a hablar en Quillo® y Pisha™ . XD


tu es que ya no te acuerdas de como hablo yo? que soy de Grana coñe XD XD

yo empiezo con el acento de pueblo , y no se entera ni dios XD
sanosukesagara escribió:Hoy cuando acabe de estudiar y aprender cosas que no me interesan mucho, voy a empezar Dead Space, la gente habla bien de el, pero no me fio mucho,no se por que. Ayer estuve viendo Fall out 3 y me parecio cojonudo. Cuando pueda me lo pillo.

POr cierto Ruby cojonudo el PN03, me lo pase tres veces y todo. La polla.


Si te lo pasas con el traje Papillon tienes final sorpresa, bastante curioso, por cierto XD

Ya me he pasado el Dead Space. La puesta en escena y la historia están bastante bien, pero el final me ha parecido como el de Bioshock, que te quedas del palo ¿ya está?. Por otra parte, es un poco repetitivo el tema de hacer todo el rato de chico de los recados; ahora a por Fallout y Crysis Warhead
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
y petas, y mocos... si teneis un lenguaje propio... pero cuando se conecte chare o radeon vereis xD. o ruby


yo solo juego con sonyers :o
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
red0n escribió:
y petas, y mocos... si teneis un lenguaje propio... pero cuando se conecte chare o radeon vereis xD. o ruby


yo solo juego con sonyers :o


mentiroso , que a ti lo que te gusta es matar a xboxts y decirles algo bonito XD XD
209681 respuestas