Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:Que pasa si mezclamos esto:

El próximo número de la Revista Oficial de PlayStation en el Reino Unido dará a conocer un gran anuncio relacionado con PS4 que, prometen, no dejará indiferente a nadie.

"La portada del siguiente número es una de las más importantes en la historia de OPM", aseguran desde la revista. "Con una serie de enorme importancia que, finalmente, será confirmada para PlayStation 4".


con esto:

Según hemos podido leer en VG247, SEGA podría haber perdido los derechos de la marca Shenmue en Estados Unidos. Además, tal y como podemos ver en la página web del organismo de control de marcas en Estados Unidos, USPTO, parece ser que esta pérdida de los derechos de Shenmue se debe a que SEGA no ha presentado los documentos necesarios para justificar la falta de uso continuado de la licencia durante los últimos años.

Eso sí, SEGA podría recuperar estos derechos si demuestra que todavía utiliza la marca Shenmue o que tiene planes de hacerlo en un futuro próximo.


y con esto?:

La organización de la GDC 2014 ha anunciado que Yu Suzuki, creador de Shenmue, dará una charla en la que revisitará esta veterana saga, la cual a día de hoy todavía sigue incompleta.

Quizás el detalle más interesante de esto sea el hecho de que Mark Cerny, el arquitecto de PlayStation 4, será el que se encargue de realizar la traducción al inglés en dicha conferencia, algo que no parece mera coincidencia si tenemos en cuenta que Sony mostró recientemente su interés por llevar la saga a sus consolas.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Half Life 3 confirmado.
Ojalá fuese Shenmue III, pero lo veo imposible xD
En la versión uk pone literalmente un juego de "significancia masiva", no me parece que Shenmue encaje con esos términos.

Me inclino por una versión de Gran Turismo, quizás GTA V o algún juego con unas ventas potentes.
La gente prefiere jugar masivamente a una partida de pokemon en twitch. Ese es el futuro del online masivo compañeros.
ertitoagus escribió:La gente prefiere jugar masivamente a una partida de pokemon en twitch. Ese es el futuro del online masivo compañeros.


Le eché ayer un vistazo y era una tragicomedia.
Franz_Fer escribió:
ertitoagus escribió:La gente prefiere jugar masivamente a una partida de pokemon en twitch. Ese es el futuro del online masivo compañeros.


Le eché ayer un vistazo y era una tragicomedia.


Hay que reconocerle al tio que la idea que ha tenido es de genio.
Es lo mejor que ha parido internet en un tiempo.
ertitoagus escribió:
Franz_Fer escribió:
ertitoagus escribió:La gente prefiere jugar masivamente a una partida de pokemon en twitch. Ese es el futuro del online masivo compañeros.


Le eché ayer un vistazo y era una tragicomedia.


Hay que reconocerle al tio que la idea que ha tenido es de genio.

wtf? explicad.
ertitoagus escribió:
Hay que reconocerle al tio que la idea que ha tenido es de genio.


Si no estuviese al mando de una panda de trolasos que convirten el juego en "Arriba-Abajo-Start-Abajo-Arriba-Start" sería la polla, sí XD

Edit. Namco:

http://www.twitch.tv/twitchplayspokemon
Namco69 escribió:wtf? explicad.


En resumen, un tio a programado en el API de twitch una interfaz que traduce los comentarios del chat en acciones de un emulador de gameboy jugando una partida de pokemon.

Y la partida está siendo lo más legendario desde que empezó entre trolladas, memés, situaciones absurdas, etc.

Además el tipo ha sido lo suficientemente astuto como para quedar más o menos en el anonimato para que la diversión dure una temporada antes de que nintendo toque las pelotas con un Cease & Desist (que tarde o temprano llegará)
http://www.youtube.com/watch?v=qa7mDiUv ... r_embedded

Esque pinta epico [qmparto] [qmparto], las clases: guerrero, mago, ladron y judio xDDD, y cuando se pone encima de ladron: "Un ladron blanco?? nunca habia oido hablar de ninguno, pero puede ser interesante" xDDDD y me ha hecho gracia esto, que no se si terminaba asi ultimo capitulo del de blackfryday, pero imagino que si:

http://www.youtube.com/watch?v=biNOQkcMBE8

[sonrisa]

Y por si alguien no lo vio, los 12 primeros minutos de gameplay: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... moxOfcRC8Q
Zack_VII escribió:Y por si alguien no lo vio, los 12 primeros minutos de gameplay: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... moxOfcRC8Q

Hasta ahora apenas había visto un par de trailers y ya sabía que iba a caer sí o sí, pero ver el gameplay no ha hecho más que confirmar la intención de pillarlo a la de la ya [plas] [plas] [plas] .

¡Hostia puta los comentarios del puto Cartman! [tadoramo]
¡¡Vaya escojone que me acabo de pegar yo sólo!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
le vendí la 3ds xl a un compi de clase y con eso me he comprado esto

Imagen


me siento:

1. aliviado por vender una consola que no he usado a buen precio (la saqué con el gamestopazo)
2. triste por que cuando salga algo que me interese no tendré 3DS :(
3. contento por tener la serie de breaking bad completa
4. enfadado con los precios de las series en BD }:/
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Y por si alguien no lo vio, los 12 primeros minutos de gameplay: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... moxOfcRC8Q

Hasta ahora apenas había visto un par de trailers y ya sabía que iba a caer sí o sí, pero ver el gameplay no ha hecho más que confirmar la intención de pillarlo a la de la ya [plas] [plas] [plas] .

¡Hostia puta los comentarios del puto Cartman! [tadoramo]
¡¡Vaya escojone que me acabo de pegar yo sólo!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo quiero para ayer, q fue cuando vi mi primer gameplay de este juego [babas]

Lo mejor es q no se le puede cambiar el nombre al prota: "Gilipollas" [qmparto]
cloud_cato escribió:
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Y por si alguien no lo vio, los 12 primeros minutos de gameplay: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... moxOfcRC8Q

Hasta ahora apenas había visto un par de trailers y ya sabía que iba a caer sí o sí, pero ver el gameplay no ha hecho más que confirmar la intención de pillarlo a la de la ya [plas] [plas] [plas] .

¡Hostia puta los comentarios del puto Cartman! [tadoramo]
¡¡Vaya escojone que me acabo de pegar yo sólo!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo quiero para ayer, q fue cuando vi mi primer gameplay de este juego [babas]

Lo mejor es q no se le puede cambiar el nombre al prota: "Gilipollas" [qmparto]


Es un guiño al clasico rpg que tu le pones nombres al prota, pero luego, todos se refieren a ti en audio con un titulo X, por ejemplo, dragonborn en skyrim xD pues aqui, gilipollas xDDDDDDDDDD, si esque son cracks.

Por cierto, ando buscando el 3er capitulo del black friday de south park, que se podria considerar la antesala de este juego xD, y no lo encuentro en español.....pero esque en ingles lo encuentro y son 11 minutos? :-? :-? De echo tampco encuentro la 1a que recuerdo que la vi xD, solo la 2a xD y bueno la 3a la he encontrado en latino...http://www.youtube.com/watch?v=Mg5GEJa__QA pero me gustaria ne ingles con subs si alguien sabe donde encontrarla [Ooooo]
11 minutos no puede estar bien. Era un episodio igual de largo que los otros.
Zack_VII escribió:Es un guiño al clasico rpg que tu le pones nombres al prota, pero luego, todos se refieren a ti en audio con un titulo X, por ejemplo, dragonborn en skyrim xD pues aqui, gilipollas xDDDDDDDDDD, si esque son cracks.

Por cierto, ando buscando el 3er capitulo del black friday de south park, que se podria considerar la antesala de este juego xD, y no lo encuentro en español.....pero esque en ingles lo encuentro y son 11 minutos? :-? :-? De echo tampco encuentro la 1a que recuerdo que la vi xD, solo la 2a xD y bueno la 3a la he encontrado en latino...http://www.youtube.com/watch?v=Mg5GEJa__QA pero me gustaria ne ingles con subs si alguien sabe donde encontrarla [Ooooo]

Estas temporadas no estan en español, como mucho latino. Yo tengo en el disco duro los 3 capitulos a 720p.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Es un guiño al clasico rpg que tu le pones nombres al prota, pero luego, todos se refieren a ti en audio con un titulo X, por ejemplo, dragonborn en skyrim xD pues aqui, gilipollas xDDDDDDDDDD, si esque son cracks.

Por cierto, ando buscando el 3er capitulo del black friday de south park, que se podria considerar la antesala de este juego xD, y no lo encuentro en español.....pero esque en ingles lo encuentro y son 11 minutos? :-? :-? De echo tampco encuentro la 1a que recuerdo que la vi xD, solo la 2a xD y bueno la 3a la he encontrado en latino...http://www.youtube.com/watch?v=Mg5GEJa__QA pero me gustaria ne ingles con subs si alguien sabe donde encontrarla [Ooooo]

Estas temporadas no estan en español, como mucho latino. Yo tengo en el disco duro los 3 capitulos a 720p.



No, no me he explicado bien xD digo que si sabeis donde encontrar los 3, en ingles, con subtitulos en español, porque no encuentro el 3o con subtitulos al español, solo en ingles sin subs o en latino.. y de echo 3/4 partes con el primero.....el de black friday, que ha desaparecido de youtube subtitulado, solo encuentro el 2o, el de cancion de culo y fuego.
Lord Nieve escribió:le vendí la 3ds xl a un compi de clase y con eso me he comprado esto

Imagen


me siento:

1. aliviado por vender una consola que no he usado a buen precio (la saqué con el gamestopazo)
2. triste por que cuando salga algo que me interese no tendré 3DS :(
3. contento por tener la serie de breaking bad completa
4. enfadado con los precios de las series en BD }:/


Hombre yo personalmente lo veo una cagada porque 3DS me parece una pedazo de portatil con un catálogo bastante bueno y menos para pillar unas series, pero si estás conforme con el "cambio" y no la dabas uso pues bien.

Bueno mañana iré a por el Donkey Kong de WiiU, asi la doy de comer a la pobre xD ya contaré que tal está.
Zack_VII escribió:
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Es un guiño al clasico rpg que tu le pones nombres al prota, pero luego, todos se refieren a ti en audio con un titulo X, por ejemplo, dragonborn en skyrim xD pues aqui, gilipollas xDDDDDDDDDD, si esque son cracks.

Por cierto, ando buscando el 3er capitulo del black friday de south park, que se podria considerar la antesala de este juego xD, y no lo encuentro en español.....pero esque en ingles lo encuentro y son 11 minutos? :-? :-? De echo tampco encuentro la 1a que recuerdo que la vi xD, solo la 2a xD y bueno la 3a la he encontrado en latino...http://www.youtube.com/watch?v=Mg5GEJa__QA pero me gustaria ne ingles con subs si alguien sabe donde encontrarla [Ooooo]

Estas temporadas no estan en español, como mucho latino. Yo tengo en el disco duro los 3 capitulos a 720p.



No, no me he explicado bien xD digo que si sabeis donde encontrar los 3, en ingles, con subtitulos en español, porque no encuentro el 3o con subtitulos al español, solo en ingles sin subs o en latino.. y de echo 3/4 partes con el primero.....el de black friday, que ha desaparecido de youtube subtitulado, solo encuentro el 2o, el de cancion de culo y fuego.

Pues busca los subtitulos aparte. Yo los tengo en ingles y luego tengo los 3 archivos de subtitulos. Ahora si quieres que ya tenga integrados los subtitulos ya es mas dificil ya que se suele hacer muy poco.
Si quieres los subitulos aparte te lo puedo decir.
cloud fantasy escribió:
Lord Nieve escribió:le vendí la 3ds xl a un compi de clase y con eso me he comprado esto

Imagen


me siento:

1. aliviado por vender una consola que no he usado a buen precio (la saqué con el gamestopazo)
2. triste por que cuando salga algo que me interese no tendré 3DS :(
3. contento por tener la serie de breaking bad completa
4. enfadado con los precios de las series en BD }:/


Hombre yo personalmente lo veo una cagada porque 3DS me parece una pedazo de portatil con un catálogo bastante bueno y menos para pillar unas series, pero si estás conforme con el "cambio" y no la dabas uso pues bien.

Bueno mañana iré a por el Donkey Kong de WiiU, asi la doy de comer a la pobre xD ya contaré que tal está.

Bueno.

llevaba casi dos años en un cajón, y ha decir verdad entre PS3, PSVITA,PS4,WII U, no doy abasto para alimentar tanta consola y entre pitos y flautas, no juego a nada.

Además no me he pasado ningún juego en la XL, lo cierto es que ningún juego de esta consola me interesa (estaba esperando que anunciasen el zelda majoras mask).

Las series me las iba a comprar si o si (la de juego de tronos es un gasto que tengo asumido cada año ya xD)

Breaking bad no estaba planeado pero es que es tan buena serie que me parece un insulto no pagar por ella XD
El catálogo de la 3DS no es para nada despreciable hoy por hoy. Yo le estoy dando bastante caña.
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qa7mDiUvOJM&feature=player_embedded

Esque pinta epico [qmparto] [qmparto], las clases: guerrero, mago, ladron y judio xDDD, y cuando se pone encima de ladron: "Un ladron blanco?? nunca habia oido hablar de ninguno, pero puede ser interesante" xDDDD y me ha hecho gracia esto, que no se si terminaba asi ultimo capitulo del de blackfryday, pero imagino que si:

http://www.youtube.com/watch?v=biNOQkcMBE8

[sonrisa]

Y por si alguien no lo vio, los 12 primeros minutos de gameplay: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... moxOfcRC8Q


Joder, me has vendido el juego, que puta pasada y qué risas [qmparto]
Franz_Fer escribió:El catálogo de la 3DS no es para nada despreciable hoy por hoy. Yo le estoy dando bastante caña.



a mi me parece el mismo de DS, que habrá a quien le convenza, pero personalmente no me gusta ese tipo de juegos, con vita creía que tendria algo similar a PSP, pocos juegos pero juegazos, y solo veo morralla queriendo tener graficos de PS3 que no dan la talla.


tal vez soy muy exigente con esta generacion de portatiles o seguramente me ha mal acostumbrado PS3/360 [+risas]


Cambiando de tema...

RUNESWORD, no me leiste o pasaste de mi }:/

Lord Nieve escribió:Rune, ayer fui a un mercado medieval y entre tantas espadas me acordé de ti XD

al final cayó esto


Imagen



xD, estoy fatal



¿a simple vista, por lo que te he podido leer tienes alguna que otra espada en casa, con tu ojo rúnico, te parece una mala compra?
Lord Nieve escribió:
a mi me parece el mismo de DS


Jorl, ojalá 3DS tuviera el mismo catálogo en calidad y cantidad de juegos propios que la DS xD.
Franz_Fer escribió:
Lord Nieve escribió:
a mi me parece el mismo de DS


Jorl, ojalá 3DS tuviera el mismo catálogo en calidad y cantidad de juegos propios que la DS xD.



Creo que se me ha entendido [Ooooo]
Me cago en todo, mi nexus 7 me esta dando problemas desde hace una semana o así con la batería, no la marca bien. Me puede marcar que está a tope y no bajar nunca hasta que de golpe se apaga o parecer que marca bien pero coger y de golpe salir el mensaje de que le queda poca batería y apagarse cuando indicaba que aun le quedaba más de la mitad... Vamos que hace lo que quiere. Veo que le pasa a más gente y que hay aplicaciones para calibrar la batería pero necesitan tener el dispositivo rooteado cosa que se da por sentado porque a todo el mundo que le pasa habla de cambios de roms y cosas de esas pero yo no le he metido mano nunca a mi nexus 7. Creo que voy a tener que tirar de garantía porque paso de tocar nada.
Joer, como se nota que se habla de lo que le salga de ahí a cada uno, porque algunos os pegais unos freestyles que no veas.

Y rooteate el móvil, que no muerde. [carcajad]
ertitoagus escribió:La gente prefiere jugar masivamente a una partida de pokemon en twitch. Ese es el futuro del online masivo compañeros.


POR QUÉ COJONES HE TENIDO QE DESCUBRIR ESTO
PUes al final resulta que de la trilogia de south park del black friday, ya hay 2 DOBLADOS al español xD no se si puedo poner el enlace por aqui :-?
Lord Nieve escribió:Cambiando de tema...

RUNESWORD, no me leiste o pasaste de mi }:/

Lord Nieve escribió:Rune, ayer fui a un mercado medieval y entre tantas espadas me acordé de ti XD

al final cayó esto


Imagen



xD, estoy fatal



¿a simple vista, por lo que te he podido leer tienes alguna que otra espada en casa, con tu ojo rúnico, te parece una mala compra?

Está muy, pero que muy guapa esa espada, tío ;).
Aunque te aviso que ya la has cagado xDDD... Cada vez que veas otra por ahí la vas a querer pillar para ir llenando pared, ya verás xD.

¡Bienvenido al exclusívo club de los über-sword-men! Imagen.
Poco a poco conquistaremos el mundo... ¡MUHAHAHAHAHAAAAAAAA! XD XD XD.

P.D: No pasé de tí, es que no había visto tu mensaje hasta ahora mísmo :-? .
DJ Deu escribió:Joer, como se nota que se habla de lo que le salga de ahí a cada uno, porque algunos os pegais unos freestyles que no veas.

Y rooteate el móvil, que no muerde. [carcajad]

Si la cosa es que esto pasa con los cambios de ROM y yo al no haberlo hecho es lo que me extraña. No lo he rooteado ni lo voy a hacer porque no me interesa nada el mundillo de las ROMs y todas esas leches. También he leído a un tío que el sat de Asus le dijo que restableciese el cacharro de fabrica y aunque me da mucho por culo es lo que voy a probar.
Zack_VII escribió:PUes al final resulta que de la trilogia de south park del black friday, ya hay 2 DOBLADOS al español xD no se si puedo poner el enlace por aqui :-?

Pues si, pensaba que habian dejado de doblarla aquí hace tiempo
Y pensabas bien, pero ahora los canales de pago han vuelto a encargarse de traducirla y se han metido un buen curro.
Por lo que veo son de la paramount, y oejando por encima el resto de la 17 anteriores a estos tambien pone que estan en castellano en series.ly.... En cualquer caso comentan en el hilo del juego que el domingo sale el 3o doblado, asi que el lunes andará ya enespañol en la red :)
Yarky escribió:
DJ Deu escribió:Joer, como se nota que se habla de lo que le salga de ahí a cada uno, porque algunos os pegais unos freestyles que no veas.

Y rooteate el móvil, que no muerde. [carcajad]

Si la cosa es que esto pasa con los cambios de ROM y yo al no haberlo hecho es lo que me extraña. No lo he rooteado ni lo voy a hacer porque no me interesa nada el mundillo de las ROMs y todas esas leches. También he leído a un tío que el sat de Asus le dijo que restableciese el cacharro de fabrica y aunque me da mucho por culo es lo que voy a probar.


Es la putada de Android, que el sistema de backup de aplicaciones es un churro. Por eso yo tengo el móvil rooteado y con el Titanium backup puesto para hacer copia de juegos, las aplicaciones que más uso son online y no pasa nada, pero lo de los juegos si, como mi partida al Triple Town que si la pierdo ahora me da algo.
Quitando la red Orange, hay alguna OMV ó OMR, que tenga ilimitados los MBs?. Es decir, que te den, por poner un ejemplo 1GB, y luego seguir navegando a menos velocidad... No sé vosotros, pero yo me bebo los MB...

La que me consta que tiene ilimitadas los MBs, es ORangem pero esta me va fatal de cobertura en mi zona.


P.D. Facebook ha comprado WhatsApp!
trane escribió:P.D. Facebook ha comprado WhatsApp!


Vaya bombazo... verás tú la que van a liar con las integraciones, ya lo estoy viendo...
Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares

Que locura [+risas]
cloud fantasy escribió:Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares

Que locura [+risas]

Para rapiñar números de teléfono estos hijos de la GRAN PUTA... ¡Pues les van a dar por el culo!

De momento paso de renovar el WhatsApp, que ya me toca, y si peta me paso al Line... Facebook me da PUTO ASCAZO.

¡Anda a mamarla el maricón ese y su puto caralibro! [poraki] [poraki] [poraki]
telegram rune. bastante más seguro que toda la demás mierda.
Eso dice la gente, que se van a pasar a telegram.
Esta mañana se me actualizo Telegram, espero que funcione. Porque llevo días que tarda en recibir mensajes o en enviarlo (lo mismo), y es un problema general por lo que veo.
Rokzo escribió:
trane escribió:P.D. Facebook ha comprado WhatsApp!


Vaya bombazo... verás tú la que van a liar con las integraciones, ya lo estoy viendo...


peim.
RuneSworD escribió:
cloud fantasy escribió:Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares

Que locura [+risas]

Para rapiñar números de teléfono estos hijos de la GRAN PUTA... ¡Pues les van a dar por el culo!

De momento paso de renovar el WhatsApp, que ya me toca, y si peta me paso al Line... Facebook me da PUTO ASCAZO.

¡Anda a mamarla el maricón ese y su puto caralibro! [poraki] [poraki] [poraki]


Rune, cuando tengáis el grupo de Telegram o el que sea, avisame (invitadme)

hoy justo caducaba mi licencia de whatsapp, y estaba a punto de pagarla (de verdad, pero de verdad), y justo he visto la noticia en la tele, y dese hoy paso de whatsapp

Avísame que váis a instalar para pasarme a la de ya.

Zalu2!
Joder, que jodidamente brutal es el final de Spartacus:Vengeance. Ahora a por War of the Damned y quedará revisonada otra vez la serie.

P.D- R.I.P Whatsapp
209572 respuestas