RuneSworD escribió:Calintz escribió:RuneSworD escribió:Cada vez soporto menos, y tengo menos paciencia, para juegos hijoputescos de estos que te hacen perder el tiempo y el dinero
.
Vamos, en legua vernácula, que te has vuelto un MARICÓN de manual.
¡Vete a chueca a ganarte el pan!
Yo es que ya he llegado al punto en el que juego por mera diversión. Busco disfrute y variedad..
Quizir, pasar juegos, jugar a muchos y de muchos géneros (todos los que pueda). La dificultad sólo la veo un lastre y una puta mierda (qué quieres que te diga
). Si tengo que perder horas que realmente, en tiempo de juego, me supongan días para pasarme tal Boss, tal pantalla o tal
"ponga-aquí-su-puta-madre", pues la verdad... Lástima no conocer al HIJOPUTA que ha hecho semejante mieeeeeerda para poderle meter un trabuco por el puto culo de forma manual (te aseguro que va a ser más jodido y me va a llevar muchas más horas que pasar su puta pantalla/boss-frustra-putas, pero una vez lo consiga, el esfuerzo merecerá muuuuucho más la pena
).
En fin... ¡QUE VIVAN LAS PUTAS AVENTURAS GRÁFICAS!
A mi parecer, con todo ese "desfase" que muchos les achacan, es uno de los mejores géneros del puto FOREVAH! por encima de muchos
TRIPOL EI.
Ya os he dicho mil veces que a mí lo que haya costado hacer un juego y las técnicas punteras que usen para conseguirlo, ¡me la maspela!
. Otros, con muchísimo menos recursos y presupuesto (y curiosamente, de forma más constante), siguen consiguiendo hacer mejores juegos en general
.
P.D: ¡Vámonos pa Chueca, hostia! ¡Me encanta ver lesbianas!