Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:hombre, el 2 es jodido pero tampoco era algo imposible. igual es que sois un poco mancos. [poraki]

El uno en xbox, ese si era solo para hombres. Como disfruté ese juego joder.

Ando dándole al Toukiden en psvita, llevo ya más de 24 horas y creo que estoy por el final del juego con todas las armaduras y misiones hasta el momento hechas(al menos de la historia principal que creo que luego se desbloquean más cosas) y pese a que el juego es un juego tipo Monster Hunter simplificado y está bien es demasiado simplón y fácil. Me da esa sensación que transmiten a veces los juegos de que el bueno de verdad va a ser la segunda parte.

He resucitado la nexus 7 sacandole y volviendole a poner la clavija de la batería como decían en un video y entooonces he caido en la cuenta de que hace unos días se me calló de cabeza contra el suelo y creo que a partir de entonces empezó a hacer cosas raras. Ahora estoy cagándome en cristo bendito porque ayer restauré de fábrica para nada cuando era un problema chorra de hardware. cawento
Dios:

https://www.youtube.com/watch?v=IkyAOMR7t0U
https://www.youtube.com/watch?v=OC_21itTWKU
https://www.youtube.com/watch?v=7E2XDMLLK7E

Y hay mas xDDDDD Me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


cloud_cato escribió:
kxalvictor escribió:hombre, el 2 es jodido pero tampoco era algo imposible. igual es que sois un poco mancos. [poraki]


No he jugado ninguno, así q no puedo dar una opinión personal, pero seguro q no es para tanto :p


https://www.youtube.com/watch?v=t2r_-qNliX8
¡Joder que grandes!
Como se la lían a la peña...
Este es epico:

https://www.youtube.com/watch?v=uSdlDoIX1Bg

Personajes de videojuegos llamando a una linea gay xDDDDDDDDDDDDDDDDD que imaginacion [plas] [plas] y entre ellos está duke nukem, no ase falta desir nada mas [tadoramo] y el ultimo es el predicador de GTAIV llamando a una linea de estas cristiana jajaajaja, que genios [qmparto]
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:Cada vez soporto menos, y tengo menos paciencia, para juegos hijoputescos de estos que te hacen perder el tiempo y el dinero [poraki] .



Vamos, en legua vernácula, que te has vuelto un MARICÓN de manual.

¡Vete a chueca a ganarte el pan!

Yo es que ya he llegado al punto en el que juego por mera diversión. Busco disfrute y variedad..

Quizir, pasar juegos, jugar a muchos y de muchos géneros (todos los que pueda). La dificultad sólo la veo un lastre y una puta mierda (qué quieres que te diga :-| ). Si tengo que perder horas que realmente, en tiempo de juego, me supongan días para pasarme tal Boss, tal pantalla o tal "ponga-aquí-su-puta-madre", pues la verdad... Lástima no conocer al HIJOPUTA que ha hecho semejante mieeeeeerda para poderle meter un trabuco por el puto culo de forma manual (te aseguro que va a ser más jodido y me va a llevar muchas más horas que pasar su puta pantalla/boss-frustra-putas, pero una vez lo consiga, el esfuerzo merecerá muuuuucho más la pena [poraki] [poraki] [poraki] ).

En fin... ¡QUE VIVAN LAS PUTAS AVENTURAS GRÁFICAS!
A mi parecer, con todo ese "desfase" que muchos les achacan, es uno de los mejores géneros del puto FOREVAH! por encima de muchos TRIPOL EI.

Ya os he dicho mil veces que a mí lo que haya costado hacer un juego y las técnicas punteras que usen para conseguirlo, ¡me la maspela! [poraki] . Otros, con muchísimo menos recursos y presupuesto (y curiosamente, de forma más constante), siguen consiguiendo hacer mejores juegos en general XD XD XD.

P.D: ¡Vámonos pa Chueca, hostia! ¡Me encanta ver lesbianas! [plas] [plas] [plas]

te estas volviendo gayer y lo sabes
Lo proximo será pasarte algún Mario...
RuneSworD escribió:
cloud_cato escribió:PINTARRACAAAAAAAA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sSAbvLMFEBE

Me tiene enamorado el Yaiba [amor] [tadoramo]

A mí, molarme, me mola... Peeero, como sea tan jodido como los anteriores "Ninja Gaiden", le van a dar por el culo a base de bien xDDDD.

Cada vez soporto menos, y tengo menos paciencia, para juegos hijoputescos de estos que te hacen perder el tiempo y el dinero [poraki] .

Eso parece + god of war k ninja gaiden...usease...un gow de estética gaiden.
Los Ninja Gaiden NO son difíciles, y yo juego muchos juegos en fácil o normal.
En mi caso, juego en fácil o normal porke "paso" de repetir 6 veces el típico momento horda k tienen "casi" todos los juegos, algo k lastraría mi experiencia de juego.
Lo k tienen los Gaiden (el sigma 1 y sigma 2, k son los buenos) es k te tienes k acostumbrar a k 1º es cubrirte del golpe y depués atacar, y, en su estilo, son lo mejor.
El Rising ese k ponéis por aki por las nubes es una reputí$ima mierda si se compara con el NInja Gaiden Sigma 1, siendo ambos del mismito estilo.
ASÍ se empiezan los viernes:
Imagen
el_fer escribió:ASÍ se empiezan los viernes:
Imagen

Vas a salir de ahí rodando
¡Joder, yo también quiero eso para desayunar! [babas]
Namco69 escribió:Vas a salir de ahí rodando


Pero querida es solo por hoy y tal
XD

Ciertamente no es muy sano tener delante de ti todos los dias, semejante imagen [babas]
el_fer escribió:ASÍ se empiezan los viernes:
Imagen

Te faltan las 5 piezas de fruta recomendadas XD
CoNyO (en el acantilado) con el video del Ninja Gaiden Z. Solo espero que no sea una mierda jugablemente, que lo de la dificultad me da igual.
Pero bueno, como el juego de South Park, que tiene una PINTACA increible, ninguno.
Que hijos de puta que son los de Orange. cuando me cambié de Amena a otra OMV, pague el ultimo recibo un par de días tarde, y ahora, 3 meses después me pasan un cargo (no se llego a cobrar en la cuenta, no había suficiente fondo) de 18 € más IVA.
¡Buenas, tíos!

Como de costumbre, vengo a pediros opinión, que siempre me gusta la forma en la que me aconsejáis videojueguilmente y no creo que esta vez vaya a ser menos.

Ando liado con el Assassin's Creed II ahora mismo y ya estoy en el 78% de juego. Me está gustando mucho, pero creo que sería excesivo jugar a La Hermandad sin jugar a algo entre medias, y ese algo es el que me trae de cabeza. Debido a la amplísima lista de juegos pendientes que tengo me cuesta un huevo decidir a qué jugar en cada momento, y era pa' ver qué jugaríais vosotros tras acabaros Assassin's Creed II. Podéis decirme títulos y géneros a discrección, que lo fácil es que los tenga sin jugar.

Gracias de antemano... ¡y un saludo! [oki]
Pues así, sin limitaciones, yo estoy con Castlevania LoS y me está gustando mucho...empieza algo flojo, eso si. Max Payne 3 y Tomb Raider, que son los que jugué anteriormente, también son juegos redondos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pues nos ha pasado algo similar, yo luego del AC2 (que no he aplatinado por la de juegos que tengo pendientes), jugé al Tales of Xillia, Tomb Raider y ahora estoy con el Pirate Warriors 2, todo esto combinado con todo lo que me iba dando el plus USA pero a menor escala.

Pensé igual y aunque tengo la Hermandad comprada desde 2011 sabía que me rallaría jugarlo inmediatamente luego del 2 (aunque me encantara el 2) XD
pers46 escribió:Pues así, sin limitaciones, yo estoy con Castlevania LoS y me está gustando mucho...empieza algo flojo, eso si. Max Payne 3 y Tomb Raider, que son los que jugué anteriormente, también son juegos redondos.

No recuerdo que empezara flojo... pero sí, es de lo mejor que ha dado esta generación.
A ver cuando puedo jugar al LoS2, que estoy a la espera de que me arreglen la p*** grafica.
Namco69 escribió:
pers46 escribió:Pues así, sin limitaciones, yo estoy con Castlevania LoS y me está gustando mucho...empieza algo flojo, eso si. Max Payne 3 y Tomb Raider, que son los que jugué anteriormente, también son juegos redondos.

No recuerdo que empezara flojo... pero sí, es de lo mejor que ha dado esta generación.
A ver cuando puedo jugar al LoS2, que estoy a la espera de que me arreglen la p*** grafica.


Empiezas con dos combos sólo, a mi al menos el comienzo se me hizo lento, por no hablar de la cámara, creí que ese problema ya estaría solucionado en 2011. Tiene el defecto de ir andando, cambiar de plano, y el personaje se cambia de dirección (mal de DMC). Tienes que soltar el stick, y volver a direccionar. Un poco tedioso.

Por lo demás un juegazo.
La cámara en muchos combates y esos cambios de plano son lo peor del juego, pero por lo demás, como dices, es un juegazo enorme.
ahona escribió:La cámara en muchos combates y esos cambios de plano son lo peor del juego, pero por lo demás, como dices, es un juegazo enorme.


Es que cuando los enemigos desaparecen por el sur/abajo de la pantalla te dejan directamente con el culo vendido, y si además es un enemigo que lanza ataques "con carga" o rápidos...no los ves venir, tienes que estar golpeando al aire o lanzando cosas.

Pero vamos, que aún con esos defectos es un juego muy bueno, sin ellos sería redondo.
Es verdad que le cuesta coger ritmo, pero una vez lo hace engancha que da gusto.
Gracias, @pers46, por tus recomendaciones. Lo que busco es un algo que me saque del contexto Assassin's Creed. Mecánicas diferentes, ambientación diferente... Un poco de frescura para el asalto de La Hermandad. Max Payne 3 es un verdadero juegazo, pero siempre que me he puesto con él lo he terminado dejando. [decaio]

@Eonkun, ¡vaya coincidencia! La verdad es que es un grandísimo juego. A mí ya me había gustado mucho el Assassin's Creed original y éste le da una vuelta de tuerca a las mecánicas, la ambientación... Es fantástico, de verdad. Pero meterme 40 horas de Assassin's Creed seguidas es suficiente, si me vengo a meter otro tanto, seguro que no las disfruto ni la mitad. Además es muy continuista en aspectos como la ambientación, el protagonista... De La Hermandad al Revelations seguro que es más ameno por el cambio de ambientación. O de Revelations a Liberation HD/Assassin's Creed III. Por cierto, ya que sacamos el tema, ¿Liberation HD cuándo sería bueno jugarlo ateniéndonos al orden cronológico? Por más que busqué por Internet no me aclaré de si antes o después de Assassin's Creed III. Yo tampoco creo que le saqué los 1.000G's por éso mismo que dices, por a acumulación de juegos... A ver si tiro para un shooter (FPS o TPS, igual da), un hack & slash o algo así. Gracias.

Respecto a lo que habláis todos del Castlevania, entre vosotros y mis amigos con la salida de LoS 2, váis a conseguir que lo juegue ya. [+risas]

Lo que pasa es que no pensaba gastarme dinero en DLC's y tengo entendido que son "imprescindibles" para conocer el verdadero final de la trama... [toctoc]

Un saludo. [oki]
Pasado el Resident Evil Revelations HD. Puto JUEGAZO, para mí, el mejor RE que se ha hecho desde el Code: Verónica.
pers46 escribió:
ahona escribió:La cámara en muchos combates y esos cambios de plano son lo peor del juego, pero por lo demás, como dices, es un juegazo enorme.


Es que cuando los enemigos desaparecen por el sur/abajo de la pantalla te dejan directamente con el culo vendido, y si además es un enemigo que lanza ataques "con carga" o rápidos...no los ves venir, tienes que estar golpeando al aire o lanzando cosas.

Pero vamos, que aún con esos defectos es un juego muy bueno, sin ellos sería redondo.


A mi la primera vez que lo jugue me parecio una castaña importante,pero claro,no pille del todo lo importante que rellenar la barra de combo y tal,cuando le di una segunda oportunidad me parecio bastante mejor.

El principio tal vez sea la peor parte del juego,si bien tiene algun enemigo que esta bien,para mi es cuando te diriges hacia el segundo "jefe" cuando empieza a ser la ostia.

Cambiando de tema,joder vaya vicio que llevo al puñetero Heartstone,me da que voy a dejar de darle por que tiene pinta de ser juego al que se le dedican horas y horas...y tengo mucho material pendiente xD.

Un saludo.
Me alegra q aún haya gente q siga descubriendo las bondades de la saga Assassin's Creed a día de hoy, lo q demuestra q son juegos con grandes posibilidades e historias, mas allá del boom q supuso en su momento.

Todos los juegos me encantan, pero cada uno tiene sus propias cualidades, y se disfrutan mucho más jugándolos en el orden de salida, sin saltarse ninguno y empapandose de su trama, aunq pueden jugarse de modo independiente cada uno de ellos, sin desmerecer la experiencia de juego.

Es buena idea eso de intercalar otros juegos, para no saturarse, yo siempre lo hago. Unas buenas opciones podrían ser géneros completamente opuestos a lo q ofrece esta saga, como TPS, Survival o Hack&Slash, por ejemplo.

Si juegas otro sandbox entre medias, no harás sino saturarte aún más, porq los AC son una mezcla de sandbox y aventura, pero con opciones jugables muy diferenciadas.

La hermandad es, posiblemente, el juego más variado de la saga junto al ACIII, con lo q son apuestas seguras, además de q sus tramas en el presente son las más elaboradas, sin llegar a ser gran cosa.
Calintz escribió:Pasado el Resident Evil Revelations HD. Puto JUEGAZO, para mí, el mejor RE que se ha hecho desde el Code: Verónica.


Usted sabe.
Calintz escribió:Pasado el Resident Evil Revelations HD. Puto JUEGAZO, para mí, el mejor RE que se ha hecho desde el Code: Verónica.

sigo diciendo que a ese juego solo le falta que los monstruos no sean mezcla entre humanos y bichos acuaticos, si no zombies de verdad. Llega a tener eso y sería el mejor RE de la saga.
pers46 escribió:Pues así, sin limitaciones, yo estoy con Castlevania LoS y me está gustando mucho...empieza algo flojo, eso si. Max Payne 3 y Tomb Raider, que son los que jugué anteriormente, también son juegos redondos.


Yo tambien esto con el Castlevania Lord Of Shadows y no me parece malo, eso si, tiene un framerate digno de Nintendo 64 ^^U
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Pasado el Resident Evil Revelations HD. Puto JUEGAZO, para mí, el mejor RE que se ha hecho desde el Code: Verónica.

sigo diciendo que a ese juego solo le falta que los monstruos no sean mezcla entre humanos y bichos acuaticos, si no zombies de verdad. Llega a tener eso y sería el mejor RE de la saga.


http://www.youtube.com/watch?v=mkSHjhQXFJ4


En otro orden de cosas y a modo de desahogo personal, no vuelvo a vender en eBay nada a usuarios con entre 0 y 5 valoraciones de compra. Le vendo una figura a un tipo de Pinto, le ofrezco incluso hacer la entrega en mano para que se ahorre el envío y dice que nanai, pues nada. Hoy me escribe para decirme que se ha equivocado con los datos y que en el localizador aparece el paquete como devuelto, que cuando se lo reenvíe que le avise.

Ya le he dicho, que como es error suyo, yo no me hago responsable, que apoquine de nuevo los gastos de envío. Manda huevos por 40€ rancios lo que da por saco la gente.
Yo vendo por segundamano y nunca he tenido problemas, ya q creo q ebay cobra comisiones por venta.

Eso si, para comprar si uso ebay, porq encuentro de todo y a buenos precios (aunq parezca mentira :D )
Rai_Seiyuu escribió:
pers46 escribió:Pues así, sin limitaciones, yo estoy con Castlevania LoS y me está gustando mucho...empieza algo flojo, eso si. Max Payne 3 y Tomb Raider, que son los que jugué anteriormente, también son juegos redondos.


Yo tambien esto con el Castlevania Lord Of Shadows y no me parece malo, eso si, tiene un framerate digno de Nintendo 64 ^^U


Yo lo tengo en PS3 y en PC, si tienes PC (aunque sea una castaña) pruebalo, es la versión buena y no pide casi equipo.
Chicos, ps4 en hipercor a 330, 320 con codigo 94G5DN6BD7KT27Q8
Que juegos hay interesantes de Ps4?. Juegos o bien exclusivos de PS4 o exclusivos next gen
Ale, ya soy del club de la PS4. Y yo que pensaba esperar
Como se nota que el lunes empieza el MWC. Stands de Huawei y mucho guiri en el centro de Barna.
Yo ayer empezé por 3a vez peace walker xD a ver si esta vez consigo pasarmelo, porque pese a la mejora en control en la version ps3, me sigue pareciendo el mas flojo de la saga, primero porque la trama no consigue engancharme, habiendome llegado hasta practicamente el final un par de veces; los personajes tampoco me atrapan demasiado; jugablemente no entiendo porque se mejoró la faceta tps y lo de ir agachado respecto a portable ops, PERO se limitaron tantos otros aspectos no se porqué: no puedes desplazate tumbado, no puedes desplazarte por las paredes una vez te pegas a ellas, no puedes coger con cqc a un soldado y arrastrarlo .

Sinceramente no entiendo que sentido tiene ir hacia alante en un par de aspectos, y retroceder en otros 3 o 4 que ya estaban hechos... y bueno, para terminar, los bosses:

el 90% vehiculos [+risas]


Me cuesta me cuesta [+risas] , pero como enlaza con ground zeroes, no me queda otra [carcajad] , eso no quita que como juego, sobretodo el contexto original, portatil vamos, sea la leche, pero ya digo, como MGS es el primero que me tengo que obligar a pasarmelo xD
Perfect Warrior escribió:Ale, ya soy del club de la PS4. Y yo que pensaba esperar

Pues espérate un poco, que me parece que no vas a ser la única XD XD XD.
Yo ya la tengo xD, actualizandose está. A ver si va saliendo chicha, mientras le doy al nintendoland XD

Por cierto, el mando, q aun no habia probado, me recuerda mucho a unos dualshock3 chinorris q tengo. Demasiado plasticoso para mi gusto.
meloncito escribió:Yo ya la tengo xD, actualizandose está. A ver si va saliendo chicha, mientras le doy al nintendoland XD

Por cierto, el mando, q aun no habia probado, me recuerda mucho a unos dualshock3 chinorris q tengo. Demasiado plasticoso para mi gusto.

Pues yo te voy a acompañar... Jugándo al "Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo", que lo estoy remembereando, ¡Y joder, qué juegazo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: ¡Eso que comentáis del puto mando-gitano de la PS4 me está matando! :-| Mira que ya de por sí nunca he aguantado el puto Dual-SHIT-Shock... Pero lo que estoy leyendo de esta consola me está dejando loker [mad] [mad] [mad]
Yo le estoy dando al Inazuma Eleven 3 y es un juego facilón, bienintencionado y de lanzar ataques en plan Dragon Ball a puerta. Pero me tiene totalmente ganado, trabajazo de Level 5 con esta saga.
silenius escribió:Como se nota que el lunes empieza el MWC. Stands de Huawei y mucho guiri en el centro de Barna.


Alguno vais? yo estaré por allí a conocer a los de Jolla!! buen teléfono el suyo, me gusta un taco.
RuneSworD escribió:
meloncito escribió:Yo ya la tengo xD, actualizandose está. A ver si va saliendo chicha, mientras le doy al nintendoland XD

Por cierto, el mando, q aun no habia probado, me recuerda mucho a unos dualshock3 chinorris q tengo. Demasiado plasticoso para mi gusto.

Pues yo te voy a acompañar... Jugándo al "Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo", que lo estoy remembereando, ¡Y joder, qué juegazo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: ¡Eso que comentáis del puto mando-gitano de la PS4 me está matando! :-| Mira que ya de por sí nunca he aguantado el puto Dual-SHIT-Shock... Pero lo que estoy leyendo de esta consola me está dejando loker [mad] [mad] [mad]


Pásate a la juana y solucionado :o

CATO Buenos precios si compras actual, porque como busques algo más "retro" véase gamecube y no vayas más lejos te pegan cada palo por según que juegos.

Y de la super nintendo ni hablemos.
Alex, yo he comprado para PS2, PS3 y Dreamcast por Ebay, y no he encontrado malos precios, así como tampoco me parecen malos los precios de Megadrive.

Eso si, con Dreamcast y megadrive hago trampas, porq busco Pal/uk ya q, en la mayoría de los casos, es la misma versión q la Pal/Esp (en todo) pero a unos precios mucho más razonables ;)

PD: Rune, se te va la fuerza por la boca... no eras tu ese de "la next gen ni con un palo"? Y el de "yo me quedo con mi megachupi PC y les follen a M$ y $ony"?? [rtfm]

Ale, a disfrutar de vuestra dNext gen, como solíais llamarla [poraki]
¿No jodas?...cuanto flojo veo por aquí...
cloud_cato escribió:PD: Rune, se te va la fuerza por la boca... no eras tu ese de "la next gen ni con un palo"? Y el de "yo me quedo con mi megachupi PC y les follen a M$ y $ony"?? [rtfm]

Ale, a disfrutar de vuestra dNext gen, como solíais llamarla [poraki]

Ya sabes de sobra por dónde va el tema, pero aún así te lo preguntaré otra vez: si tuvieses la oportunidad de que te salgan gratis (no una, si no las dos) ¿te las pillarías? XD

Venga... ¡Dime que no, por favor! [poraki] [poraki] [poraki]

Yo ya te dije que tarde o temprano me acabaría pillando esas consolas No-Next-Gen, aunque sólo fuera por coleccionísmo... Obviamente, y presentandoseme una oportunidad como la de tal, decir que no es, como poco, de ser muuuuuu GILIPOLLAS.... ¡Y TÚ LO SABES! XD
Yo me reafirmo en mi decisión de no pasar a la next gen y lo mantendré hasta el final. Esta q ha terminado ha sido mi última generación de consolas y no quiero las PS4One ni aunq me las regalen.. :p

He tenido la oportunidad de probar las dos (mi primo las ha comprado de salida, ambas) y te aseguro q no me han sorprendido en nada, ni me gusta el camino "always online" q parecen determinados a tomar.

Paso de estos planteamientos y prefiero invertir mi dinero en todas las consolas anteriores, mucho antes q en las nuevas, de hecho, es muy posible q me haga en breve (de nuevo) con una pequeña y muy selectiva colección de Megadrive (primicia mundial XD ).

Por si no queda claro, mi respuesta a tu pregunta es NO [poraki]
Coño es que si salen gratis es de ser gelipoolles no pillarselas. Mira a ver si me arramblas una wiiu de esas de mierda Rune. [carcajad]

Yo me te pillado ps4 por los exclusivos que saldrán, sobretodo cosas japas, y porque mi PC ya tiene sus 3 añetes o así y ya poco le queda y dudo que pueda actualizarlo pronto. De momento la consola acumula polvo de puta madre. Yo el mando lo veo de puta madre, si el mando te parece de plastiquete que te aparecerá la consola en sí que ahí si que se ve que han ido a ahorrar con plástico del chino. [sonrisa]

Yo me te pillado una Súper Nintendo hace poco y joder como están los precios de los juegos, sobre todo de los rpgs pal españa que te pidn animaladas por el cartucho pelado. Se aprovechan los cabrones de que algunos venían en castellano u otros idiomas según el país aún siendo todos pal y te sabían 80 pavos por un cartucho español pelado.
209572 respuestas