Hablemos De Lo Que Queramos

alexoiter escribió:http://www.ebay.es/itm/WHIRLO-SUPER-NINTENDO-SNES-COMPLETO-ZONA-RETRO-COM-/140891344873?pt=ES_Videojuegos&hash=item20cdc74fe9

NO DIGO MÁS!


Ese problema lo tenéis los nintenderos, yo soy Segata XD
Que locura hoy con lo del dia sin iva en Hipercor, la PS4 a 330€ y la mayoría de la gente se las llevaba de dos en dos, ha sido flipante xD
cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:http://www.ebay.es/itm/WHIRLO-SUPER-NINTENDO-SNES-COMPLETO-ZONA-RETRO-COM-/140891344873?pt=ES_Videojuegos&hash=item20cdc74fe9

NO DIGO MÁS!


Ese problema lo tenéis los nintenderos, yo soy Segata XD


Sega lo más especulatorio que conozco es el panzer dragoon saga a 200€, pero en general esta bastante bien de precios, sobretodo megadrive y master system.
Los precios de los juegos de megadrive son bastante asequibles comparado con los de snes, donde estos solo por el cartucho te piden un riñón (en ebay, mil anuncios, foros, etc..)

Los de megadrive los encuentras completos "tirados" de precio y en buen estado.Justo estas semanas he pillado yo varios juegos de mega a muy buen precio completos.

Los unicos que no encuentro a buen precio y completos son comix zone y ristar (bueno soleil, story of thor y Light Crusader también son jodidos de encontrar a buen precio...) pero el resto mirando bien los encuentras a buen precio.
cloud fantasy escribió:Los precios de los juegos de megadrive son bastante asequibles comparado con los de snes, donde estos solo por el cartucho te piden un riñón (en ebay, mil anuncios, foros, etc..)

Los de megadrive los encuentras completos "tirados" de precio y en buen estado.Justo estas semanas he pillado yo varios juegos de mega a muy buen precio completos.

Los unicos que no encuentro a buen precio y completos son comix zone y ristar (bueno soleil, story of thor y Light Crusader también son jodidos de encontrar a buen precio...) pero el resto mirando bien los encuentras a buen precio.


El buen estado de las cajas es lógico, de tener cajas de cartón a plástico donde va a parar.
Además, los juegos q yo querría tener de Megadrive no son precisamente los más cotizados, sino los q tuve y disfrute por aquella época. Lo más caro q tendría q pagar por un juego completo serían 60€ y no me parece mal precio, si es realmente lo q quiero ;)
alexoiter escribió:
El buen estado de las cajas es lógico, de tener cajas de cartón a plástico donde va a parar.


Claro, aun asi mirando anuncios encuentras algunas cajas de juegos de megadrive que dan penita xD pero en general la gente suele cuidar bien los juegos.

El precio como se suele decir lo pone cada uno.Yo por ejemplo he comprado la semana pasada un aladdin completo ( juegazo por cierto, de mis favoritos de megadrive) por 15€ en un estado excelente y no lo veo nada caro, cuando mirando anuncios de la versión de aladdin de Snes piden 25€ por el cartucho xD

Otro ejemplo, pillé el Rey leon también la semana pasada completo de mega por menos de 10€ y mirando el de snes piden 20€ por el cartucho XD
Es que esos son los precios a los que andan, cartuchos pelados a 20 leuros de media o más. En alguna tienda especializada se pueden encontrar más baratos, por ejemplo yo me pillé el de El Rey León pelado por 10€ y como lo disfruté, cagué ladrillos con el maldito juego y cuando por fin me lo pasé me vi la peli en blurray. Volví a ser un niño por dentro, me hizo acordarme de cuando mi abuela nos llevo a mi hermano, mi primo y a mí al cine a Bilbao a verla. [buenazo] Que pedazo de banda sonora que se gasta el juego, los pelos del cogote como escarpias con algunas canciones. Daba gusto jugar a los juegos de Disney en aquella época.
cloud_cato escribió:Yo me reafirmo en mi decisión de no pasar a la next gen y lo mantendré hasta el final. Esta q ha terminado ha sido mi última generación de consolas y no quiero las PS4One ni aunq me las regalen.. :p

He tenido la oportunidad de probar las dos (mi primo las ha comprado de salida, ambas) y te aseguro q no me han sorprendido en nada, ni me gusta el camino "always online" q parecen determinados a tomar.

Paso de estos planteamientos y prefiero invertir mi dinero en todas las consolas anteriores, mucho antes q en las nuevas, de hecho, es muy posible q me haga en breve (de nuevo) con una pequeña y muy selectiva colección de Megadrive (primicia mundial XD ).

Por si no queda claro, mi respuesta a tu pregunta es NO [poraki]

Lo primero: para los que jugamos en PC, eso de "Next-Gen" es una mentira asquerosa porque ya sabemos de sobra que los reyes magos son los padres :o . Mirándolo desde elotrolado, tú eres una maricona gorda y mala, ¡Y lo sabes! ;)

Lo segundo: ¡Y una polla como una olla! [poraki]

Lo tercero: ¿Estas seguro? :-| ¿No new "Assassin´s Creed"? ¿No new "GTA"? ¿No new "Yakuza"? ¿No new... Anything? [poraki]

¡¡¡¡¡ANDA VE Y VENGA Y QUE TE VAYAS A CAGAAAAAAAR!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que es el tiempo el que quita y da razón XD.

Ya te recordaré este post con gustazo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Exijo explicacion de la PS4 runesca ""gratis"", o me dispongo a linkear el video del chino llamandote gay por ceder a la pastGen [poraki]
Zack_VII escribió:Exijo explicacion de la PS4 runesca ""gratis"", o me dispongo a linkear el video del chino llamandote gay por ceder a la pastGen [poraki]

Mañana (si es que me sale bien la jugada) os lo explico ;).
Esperate que anuncien el Assassins nuevo en Japón y verás si vuelve el Cato. [carcajad]
Chiquis, aprovechando el tema sin IVA del Hipercor quizás podría llegar a estar interesado en un supuesto... ¿Una cámara de fotos que sea capaz de grabar a 120fps mínimo con buena resolución y a precio económico es mucho pedir?
cloud fantasy escribió:Los unicos que no encuentro a buen precio y completos son comix zone y ristar (bueno soleil, story of thor y Light Crusader también son jodidos de encontrar a buen precio...) pero el resto mirando bien los encuentras a buen precio.


El otro día vi en una tienda de 2ª mano, pero porque no lo venden, el Light Crusader con la caja en buen estado por 60€. Aunque bueno, ahora todo lo retro vale una pasta. En la misma tienda un arcade stick de mega drive 25€, Metal Gear Solid de PSX 60€, SNES por 50€ peladas...

En cambio en Ebay descubrí un vendedor japo que los juegos están genial de precio, sobre todo lo de DC y SNES entorno a 5€ con gastos incluidos.
Estáis aquí todos hablando de la compra de PS4 y yo tengo 2 juegos con el plástico sin abrir y como 20 en lista de espera de PS3. Y lo que estoy pensando es en comprarme un PC. De hecho tengo varias preguntas para los machos del foro (al que no le importe una mierda esto o no sepa o no quiera ya puede dejar de leer a partir de aquí):

Os pongo en situación. Yo tengo un portatil de 2 años de edad, un HP dv6, un i7 2670QM, 8 GB de ram, ATI 6770M. Estoy muy contento con él, me funciona muy, muy bien, la verdad.

Como mucho me ranquea el photoshop a veces y Lightroom podría ser más inmediato, aunque quizá eso no se produzca ni teniendo el mejor ordenador del mundo, por otro lado estoy empezando en la fotografía, igual en un futuro necesito aún más memoria o procesador porque, yo que sé, empiezo a vectorizar o a hacer renderizados, por decir algo.

Unity también me pide más en proyectos tochos, pero aquí no he podido comprobarlo del todo aún, ya que estoy empezando. Pero es de suponer que si voy a hacer juegos "en serio" necesite un PEPINO. Aunque de momento es Android hacia donde me dirijo, pude que no necesite tanto, igual alguno por aquí sabe mejor.

Para juegos ya se queda anticuado, puedo jugar a medio - mínimo, aunque normalmente juego en Ps3, no estoy muy metido en el mundo del PC gaming, hago compras esporádicas pero no suelo tener juegos triple A excepto honrosas excepciones, pero quería empezar a tirar a PC en juegos multi y demás, y tener la Ps3 - Ps4 (algún lejano día) para juegos no peceros, porque la diferencia es bastante abismal. Encima la nueva generación de consolas me da vergüenza ajena, ni una sola razón para cambiarme de momento.

Acordaos de que vivo en Oslo, que no es mi país natal, que algún día volveré a España, y esto lo digo por el tema comprarme un sobremesa, transportes, qué hacer con él a la vuelta y tal.

1- ¿Vale la pena que me compre un sobremesa? Sería un pepino, un pepino a lo Beatriz Pérez Aranda https://www.youtube.com/watch?v=LanoyE0stn8 llevo muchíiiiisimo tiempo sin mirar por dónde vamos, no sé si vamos por los 20 GB de Ram, los 60 o aún estamos en 8. O ha cambiado la velocidad del bus de la ram, o los procesadores son de plutonio.
O bien me cambio el portátil pero en un futuro, por el tema transporte, pero esto tiene varias desventajas también, un laptop nunca tendrá la potencia de un Desktop, y menos al mismo precio.

2- Digamos que me compro un sobremesa, ¿alguien ha tenido experiencia en mandar un sobremesa o facturarlo en viajes? ¿Es fácil, seguro, barato? Tengo que pensar en el día que vuelva a España...

3- ¿Existen buenas soluciones para sincronizar mi portátil con el sobremesa de forma que no se me produzca mi particular ley de Murphy "siempre que quieras algo en un pc, estará en el otro"?

4- Dos asuntos más, con el portátil y mi monitor tengo 2 pantallas, con un sobremesa tendría sólo 1...Me puedo comprar otro monitor pero pff, ya empieza esto a subir de precio. Y más si, si existe un súper método de sincronización over the web laptop-desktop igual me compro un notebook sencillito. Subida de precios.

5- Y ya para finiquitar...aunque esto me da que sé que me vais a decir, ¿voy a marcas o por componentes? Una idea es Dell, en mi empresa todo es Dell y le estoy cogiendo cariño, y los PC's son muyyy customizables. Por otro lado siempre he tenido el sueño de tener un AlienWare, aunque sé que no son lo que eran, pro es un sueño húmedo que siempre he tenido. ¿Qué opináis? u otro tipo de mega PC's de estos...

Yo creo que ya xDDD

Qué cansino soy, muchas cosas que he dicho han sido más por hablarme a mí mismo en voz alta, pero vaya, seguro que a muchos gurús machos de aquí les mola el proyecto que se va empezando a montar en mi cabeza.

Un saludote.
Tengo una dudilla, a ver si alguien me puede ayudar ...

Estoy mirando en pillarme el típico móvil chino para un familiar, el presupuesto está entre 40 - 60 €. Estoy mirando copias del Galaxy S4, y por 50€ lo tengo en casa, pero claro, copias chinas marca "Android", no sé que fiabilidad ni resultado me puede dar... ¿alguien me podría aconsejar?

Muchas gracias de antemano :)
Termina Quien se lea ese tocho le regalo una ps4 MENOS AL CATO QUE NO LA QUIERE! [poraki] [poraki] [poraki]
alexoiter escribió:Termina Quien se lea ese tocho le regalo una ps4 MENOS AL CATO QUE NO LA QUIERE! [poraki] [poraki] [poraki]

sin eeeerrrrreeeeeeeeeeeeee :P aunque igual ya ha sido adrede jajaja
AlexTemina escribió:
alexoiter escribió:Termina Quien se lea ese tocho le regalo una ps4 MENOS AL CATO QUE NO LA QUIERE! [poraki] [poraki] [poraki]

sin eeeerrrrreeeeeeeeeeeeee :P aunque igual ya ha sido adrede jajaja


Mierda, puta manía de que te llamen así ni me había dado cuenta XD
Pues nada, al final convencí a un amigo ayer para que se pillara la Ps4 en el día sin iva de Hipercor, él estaba muy contento con su 360 y le tira más xbox ( como en su día lo hizo ps2) básicamente por que venía de una generación que le había dejado muy satisfecho, total, que como en su día le convencí para pillar la 360 sobre la ps3 y ha quedado muy contento, me dijo, va, "haré caso de tus sabios consejos que con la 360 te hice caso y ha sido una gran inversión, , y me he hecho caso y se ha pillado la ps4 sobre la Xbox One XD [fumando]

El miércoles se la envían a casa iré a hacerle una visita. XD
Alextermina sin erre, leo que le das a Photoshop y Lightroom, si vas a usar el pc para esos temas te recomendaría un macbook o un imac (no contemplo el Macpro por que es una pasta xD)
Gracias, pero por principios, rotundo no a Apple, sorry. Venga alguien q me ayude en todos mis puntos :)
Qué maravilla es el nuevo Strider.

Me lo estoy pasando como un enano, no lo he soltado desde que me he puesto con él a eso de las 3 y media.

Creo que ya estoy en la recta final, por lo que lo se puede considerar un juego corto. Eso sí, muy divertido, y de los mejores metroidvanias que he jugado. Una perfecta combinación entre el plataformeo (poco, pero algunas veces muy jodido) y mucha acción. Muchísima.

Recomendado independientemente de que te gusten los originales, los metroidvanias o simplemente los juegos de acción de scroll lateral.
Pos yo ayer me compré el Ratchet Nexus, le estoy dando caña hoy y.... su puta madre se va a comprar una ps4 por ahora [poraki] Pos no me quedan juegazos ni nada por pasarme de la actual gen.
mocolostrocolos escribió:Qué maravilla es el nuevo Strider.

Me lo estoy pasando como un enano, no lo he soltado desde que me he puesto con él a eso de las 3 y media.

Creo que ya estoy en la recta final, por lo que lo se puede considerar un juego corto. Eso sí, muy divertido, y de los mejores metroidvanias que he jugado. Una perfecta combinación entre el plataformeo (poco, pero algunas veces muy jodido) y mucha acción. Muchísima.

Recomendado independientemente de que te gusten los originales, los metroidvanias o simplemente los juegos de acción de scroll lateral.


¿Es similar al Guacamelee!?.

SaluDOS.
Meh, que decepcion el programa/documental de salvados sobre el 23F. Es un documental falso, calcado al de Dark Side of the Moon, paso de seguir viendolo.
alexoiter escribió:http://www.ebay.es/itm/WHIRLO-SUPER-NINTENDO-SNES-COMPLETO-ZONA-RETRO-COM-/140891344873?pt=ES_Videojuegos&hash=item20cdc74fe9

NO DIGO MÁS!


Ese lo tengo y sinceramente no lo valoraría tanto. Es como digo siempre, una cosa es el precio al que se ponga y otra al que se consiga vender. Muchas veces no tiene nada que ver y más si es ebay y la parte española que la gente se droga que da gusto.
Yarky escribió:Esperate que anuncien el Assassins nuevo en Japón y verás si vuelve el Cato. [carcajad]


Por suerte creo q, al menos el próximo juego de la saga, seguirá saliendo en PS3 :p

PD: No subestiméis la cabezoneria de Cato [poraki]
Scatsy escribió:Alextermina sin erre


Mind Blown.
Rosencrantz escribió:
Scatsy escribió:Alextermina sin erre


Mind Blown.



Todo menos ayudarme, jueputas.
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:
Scatsy escribió:Alextermina sin erre


Mind Blown.



Todo menos ayudarme, jueputas.

ostia, nunca tuvo erre?
No, y todos erre que erre a ponerle la erre
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:
Scatsy escribió:Alextermina sin erre


Mind Blown.



Todo menos ayudarme, jueputas.


Es que yo también te recomendaría un Mac. Ya puse este link por aquí de uno que hace diseño en 3D, un video de Blizzard del Starcraft II por ejemplo, y explica porque en un Hackintosh, el mismo equipo con Windows y OS X, funciona mejor OS X. Y es uno que se compra todos los móviles punteros, da igual Android, Windows Phone o iPhone, y no es fanboy de ninguna.

http://josejacas.net/post/75629720796/e ... ontraataca
Yo me compre un MAC por que la gente lo recomendaba mucho para PSD y demás...al final he tenido que volver a Windows, hay muchos programas que en Apple no tienen versión, al menos en mi sector.
Obelodálix escribió:
mocolostrocolos escribió:Qué maravilla es el nuevo Strider.

Me lo estoy pasando como un enano, no lo he soltado desde que me he puesto con él a eso de las 3 y media.

Creo que ya estoy en la recta final, por lo que lo se puede considerar un juego corto. Eso sí, muy divertido, y de los mejores metroidvanias que he jugado. Una perfecta combinación entre el plataformeo (poco, pero algunas veces muy jodido) y mucha acción. Muchísima.

Recomendado independientemente de que te gusten los originales, los metroidvanias o simplemente los juegos de acción de scroll lateral.


¿Es similar al Guacamelee!?.

SaluDOS.


En mecánicas sí.
Pero es que mi segunda gran aplicación sería los juegos, con un Mac no puede ser, hombre. Y que no, que por principios yo a Apple no le pago nada. Sólo tengo envidia de la pantalla, y seguro que para un equipo con Windows puedo conseguir una igual de buena.

¿Nadie me ayuda punto por punto? Lo pido por última vez, va.

Y sí, mi nombres Alejandro Ruiz Temina, Temina sin erre, y la gente me llama Alex Temina. Y en cosas de internet soy AlexTemina.

Un saludo guapos.
cloud_cato escribió:Me alegra q aún haya gente q siga descubriendo las bondades de la saga Assassin's Creed a día de hoy, lo q demuestra q son juegos con grandes posibilidades e historias, mas allá del boom q supuso en su momento.

Todos los juegos me encantan, pero cada uno tiene sus propias cualidades, y se disfrutan mucho más jugándolos en el orden de salida, sin saltarse ninguno y empapandose de su trama, aunq pueden jugarse de modo independiente cada uno de ellos, sin desmerecer la experiencia de juego.

Es buena idea eso de intercalar otros juegos, para no saturarse, yo siempre lo hago. Unas buenas opciones podrían ser géneros completamente opuestos a lo q ofrece esta saga, como TPS, Survival o Hack&Slash, por ejemplo.

Si juegas otro sandbox entre medias, no harás sino saturarte aún más, porq los AC son una mezcla de sandbox y aventura, pero con opciones jugables muy diferenciadas.

La hermandad es, posiblemente, el juego más variado de la saga junto al ACIII, con lo q son apuestas seguras, además de q sus tramas en el presente son las más elaboradas, sin llegar a ser gran cosa.

Llevo varios días postergando, no sé si por pereza o porqué, tu respuesta, y hace casi una horita que acabo de terminar Assassin's Creed II, así que no veo mejor momento para hacerlo. En caliente me pareció un final apoteósico y ahora en frío sigo flipando y dándole vueltas a las cosas.

De hecho, y es por ésto por lo que iba el post original, me están entrando ganas de empezar La Hermandad por ver cómo continúa la historia. Pero no, voy a meter un par de juegos de por medio y retomar la saga con más ganas.

A mí es una saga que me encanta, la verdad. En su día Assassin's Creed me fascinó, a pesar de habérseme hecho un pelín pesado, pero éso es más una cosa mía que del propio juego, ya que me pasa muy a menudo que dejo un juego a medias y, al tiempo, lo vuelvo a jugar y me engancha.

No tengo claro si me gusta más la trama del presente, que me deja loco cada vez que pasa algo relacionando con el mismo, que la trama del pasado y la ambientación en sí, amén de que me parece cojonuda y me fascina la Italia renacentista y el trabajo que lleva encima cada videojuego, que no es poco.

Me alegra leer lo que dices de las tramas del presente de La Hermandad y Assassin's Creed III, juego odiado y amado a partes iguales por mucha gente y que a mí, personalmente, me llama muchísimo.

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:
cloud_cato escribió:Me alegra q aún haya gente q siga descubriendo las bondades de la saga Assassin's Creed a día de hoy, lo q demuestra q son juegos con grandes posibilidades e historias, mas allá del boom q supuso en su momento.

Todos los juegos me encantan, pero cada uno tiene sus propias cualidades, y se disfrutan mucho más jugándolos en el orden de salida, sin saltarse ninguno y empapandose de su trama, aunq pueden jugarse de modo independiente cada uno de ellos, sin desmerecer la experiencia de juego.

Es buena idea eso de intercalar otros juegos, para no saturarse, yo siempre lo hago. Unas buenas opciones podrían ser géneros completamente opuestos a lo q ofrece esta saga, como TPS, Survival o Hack&Slash, por ejemplo.

Si juegas otro sandbox entre medias, no harás sino saturarte aún más, porq los AC son una mezcla de sandbox y aventura, pero con opciones jugables muy diferenciadas.

La hermandad es, posiblemente, el juego más variado de la saga junto al ACIII, con lo q son apuestas seguras, además de q sus tramas en el presente son las más elaboradas, sin llegar a ser gran cosa.

Llevo varios días postergando, no sé si por pereza o porqué, tu respuesta, y hace casi una horita que acabo de terminar Assassin's Creed II, así que no veo mejor momento para hacerlo. En caliente me pareció un final apoteósico y ahora en frío sigo flipando y dándole vueltas a las cosas.

De hecho, y es por ésto por lo que iba el post original, me están entrando ganas de empezar La Hermandad por ver cómo continúa la historia. Pero no, voy a meter un par de juegos de por medio y retomar la saga con más ganas.

A mí es una saga que me encanta, la verdad. En su día Assassin's Creed me fascinó, a pesar de habérseme hecho un pelín pesado, pero éso es más una cosa mía que del propio juego, ya que me pasa muy a menudo que dejo un juego a medias y, al tiempo, lo vuelvo a jugar y me engancha.

No tengo claro si me gusta más la trama del presente, que me deja loco cada vez que pasa algo relacionando con el mismo, que la trama del pasado y la ambientación en sí, amén de que me parece cojonuda y me fascina la Italia renacentista y el trabajo que lleva encima cada videojuego, que no es poco.

Me alegra leer lo que dices de las tramas del presente de La Hermandad y Assassin's Creed III, juego odiado y amado a partes iguales por mucha gente y que a mí, personalmente, me llama muchísimo.

Un saludo. [oki]


La trama del presente se pone interesante si,pero la verdad es que desde mi punto de vista no esta demasiado bien llevada,por otro lado,las distintas tramas del pasado estan mejor,y el ACIII es para darle de comer a parte por que tiene cosas que estan bien y otras que estan fatal.

Eso si,para mi de las mejores cosas en tema de ambientacion es todo lo que te sueltan mientras consigues los fragmentos de "la verdad" xD.

Yo me cepille del tiron ACII,brotherhood y Revelations,basicamente me tome los dos ultimos mas como expansiones que como juegos nuevos,el revelations tal vez sea el peor pero tiene momentos bastante buenos.

Yo en tu caso le daba caña a la hermandad,pues sigue la trama de Ezio justo en el momento en el que acaba el juego,y lo vas a tener todo bastante fresco,luego ya si eso dejas apartada la saga hasta que te apetezca darle mas caña.

Un saludo.
AlexTemina escribió:Pero es que mi segunda gran aplicación sería los juegos, con un Mac no puede ser, hombre.


Pues metes Windows por bootcamp como tengo yo y ale, cambias a Windows cuando quieras jugar y listo xD.

La pantalla claro que las tienes iguales y mejores, ahora prepara pasta.

Lo de los principios ya... A mi es que me parece una soplapollez andar con peores máquinas de trabajo solo por principios xD.
Me acabo de dar cuenta de que estamos a 24 de Febrero y aún no he estrenado el hilo de "Juegos completados 2014"... [snif]
No me he acabado todavía un puto juego éste año, pensando y pensando sólamente he jugado ratos sueltos cada 15 días a lo mejor, no tengo nada de tiempo últimamente, el backlog de juegos pendientes no hace más que crecer (ni he catado el AC Black Flag todavía, que me los suelo terminar días después de que salgan encontrandoles tiempo si o si) y con todo y éso ayer estuve a puntico de gastarme 330 pavos en una PS4 xD
Scatsy escribió:
AlexTemina escribió:Pero es que mi segunda gran aplicación sería los juegos, con un Mac no puede ser, hombre.


Pues metes Windows por bootcamp como tengo yo y ale, cambias a Windows cuando quieras jugar y listo xD.

La pantalla claro que las tienes iguales y mejores, ahora prepara pasta.

Lo de los principios ya... A mi es que me parece una soplapollez andar con peores máquinas de trabajo solo por principios xD.


Entonces estarías pagando más por un hard inferior. Con el mismo precio, si vas a montar Windows, compras una máquina mejor "no Apple".
Comprar un PC Apple es una buena elección, como todas, siempre que vayas a utilizar/sacar partido de su sistema operativo. Si al final le montas Windows estás tirando el dinero.

Yo, salvo por las limitaciones para mi sector, estoy muy contento con Apple pero...

AlexTemina escribió:Al final me voy porque me echáis.
hilo_me-compro-un-sobremesa_1986415


Pues como no "adelgaces" ese tocho y lo ordenes un poco...no te responde ni Dios XD .
PeReA escribió:Me acabo de dar cuenta de que estamos a 24 de Febrero y aún no he estrenado el hilo de "Juegos completados 2014"... [snif]
No me he acabado todavía un puto juego éste año, pensando y pensando sólamente he jugado ratos sueltos cada 15 días a lo mejor, no tengo nada de tiempo últimamente, el backlog de juegos pendientes no hace más que crecer (ni he catado el AC Black Flag todavía, que me los suelo terminar días después de que salgan encontrandoles tiempo si o si) y con todo y éso ayer estuve a puntico de gastarme 330 pavos en una PS4 xD

yo hace un par de días terminé el primero. y en todo 2013 sólo halo 4. [snif]
pers46 escribió:Entonces estarías pagando más por un hard inferior.


Definamos esto :)

Lo de comprar un Mac para usarlosolo con windows si que me parece tirar el dinero eso sí pero pudiendo tener los dos...
No por favor no quiero comprar un Mac...

¿Qué le diría a todos los amigos con los que me he enfadado cuando se han comprado un iphone o un mac? ¿Qué les digo?
Mi vida dejaría de tener sentido.
Scatsy escribió:
pers46 escribió:Entonces estarías pagando más por un hard inferior.


Definamos esto :)

Lo de comprar un Mac para usarlosolo con windows si que me parece tirar el dinero eso sí pero pudiendo tener los dos...


Te lo defino, te lo defino XD .

A ver, si comparas procesador/GPU de un portátil random de 2000€ y un MacBook, ambos en las mismas condiciones (Windows), creo que el Randow es más potente. No estoy comparando componentes bajo distintos sistemas operativos, hablo en caso usar el PC para jugar bajo windows. En temas de pantalla y construcción no me meto, ahí juega a otro nivel.

AlexTemina escribió:No por favor no quiero comprar un Mac...

¿Qué le diría a todos los amigos con los que me he enfadado cuando se han comprado un iphone o un mac? ¿Qué les digo?
Mi vida dejaría de tener sentido.


Eso te pasa por ser un hater... [360º]
pers46 escribió:Yo me compre un MAC por que la gente lo recomendaba mucho para PSD y demás...al final he tenido que volver a Windows, hay muchos programas que en Apple no tienen versión, al menos en mi sector.


A mi me pasó parecido, tenía Imac y Macbook Pro y al final me pasaba todo el tiempo emulando Windows por no hablar de los problemas que podía tener a la hora de mostrar presentaciones y demás por tema conectores. Por mi parte paso de Apple en general, sus productos me dan más problemas que soluciones comparándolos con la competencia.

Y hablando de Apple, hoy le acaba de llegar el nuevo Mac Pro a mi jefe, hay que reconocer que si algo hacen bien los de Apple es dar diseño a sus productos, es precioso y tiene una potencia endiablada en un espacio muuuuuy pequeño, mucho más pequeño de lo que me esperaba, me atrevería a decir que en proporciones es más pequeño que la nueva generación de consolas. Eso sí, es carísimo, aunque a diferencia a otros modelos de Apple, el precio de este es bastante acorde al hardware que lleva.
pers46 escribió:
AlexTemina escribió:No por favor no quiero comprar un Mac...

¿Qué le diría a todos los amigos con los que me he enfadado cuando se han comprado un iphone o un mac? ¿Qué les digo?
Mi vida dejaría de tener sentido.


Eso te pasa por ser un hater... [360º]


Lo soy, demonios, qué voy a hacerle...
No no, comparemos Hard con precios y demás :)
209572 respuestas