P1RANHA escribió:cloud_cato escribió:Me alegra q aún haya gente q siga descubriendo las bondades de la saga Assassin's Creed a día de hoy, lo q demuestra q son juegos con grandes posibilidades e historias, mas allá del boom q supuso en su momento.
Todos los juegos me encantan, pero cada uno tiene sus propias cualidades, y se disfrutan mucho más jugándolos en el orden de salida, sin saltarse ninguno y empapandose de su trama, aunq pueden jugarse de modo independiente cada uno de ellos, sin desmerecer la experiencia de juego.
Es buena idea eso de intercalar otros juegos, para no saturarse, yo siempre lo hago. Unas buenas opciones podrían ser géneros completamente opuestos a lo q ofrece esta saga, como TPS, Survival o Hack&Slash, por ejemplo.
Si juegas otro sandbox entre medias, no harás sino saturarte aún más, porq los AC son una mezcla de sandbox y aventura, pero con opciones jugables muy diferenciadas.
La hermandad es, posiblemente, el juego más variado de la saga junto al ACIII, con lo q son apuestas seguras, además de q sus tramas en el presente son las más elaboradas, sin llegar a ser gran cosa.
Llevo varios días postergando, no sé si por pereza o porqué, tu respuesta, y hace casi una horita que acabo de terminar Assassin's Creed II, así que no veo mejor momento para hacerlo. En caliente me pareció un final apoteósico y ahora en frío sigo flipando y dándole vueltas a las cosas.
De hecho, y es por ésto por lo que iba el post original, me están entrando ganas de empezar La Hermandad por ver cómo continúa la historia. Pero no, voy a meter un par de juegos de por medio y retomar la saga con más ganas.
A mí es una saga que me encanta, la verdad. En su día Assassin's Creed me fascinó, a pesar de habérseme hecho un pelín pesado, pero éso es más una cosa mía que del propio juego, ya que me pasa muy a menudo que dejo un juego a medias y, al tiempo, lo vuelvo a jugar y me engancha.
No tengo claro si me gusta más la trama del presente, que me deja loco cada vez que pasa algo relacionando con el mismo, que la trama del pasado y la ambientación en sí, amén de que me parece cojonuda y me fascina la Italia renacentista y el trabajo que lleva encima cada videojuego, que no es poco.
Me alegra leer lo que dices de las tramas del presente de La Hermandad y Assassin's Creed III, juego odiado y amado a partes iguales por mucha gente y que a mí, personalmente, me llama muchísimo.
Un saludo.