Hablemos De Lo Que Queramos

Scatsy escribió:
pers46 escribió:Entonces estarías pagando más por un hard inferior.


Definamos esto :)

Lo de comprar un Mac para usarlosolo con windows si que me parece tirar el dinero eso sí pero pudiendo tener los dos...


En la tienda de un colega ya han venido varios que se han comprado un Mac y que quieren solo Windows y muchos para ponerlo mediante Bootcamp pero predefinido Windows. Uno era un Air, que aún así vale más o menos lo mismo que los ultrabooks, y un MBP Retina display en la que W7 se veía fatal por la resolución tan alta que tiene.

Yo ya hace cuatro años que tengo un Mac Mini, y con Mavericks me va muy bien, y porque no tengo dinero para pillarme un Macbook, que me vendría mejor porque ahora estoy desarrollando webs en un netbook Asus con Crunchbang (distro linux basada en Debian) y aunque no tengo problemas porque el editor que uso, Sublime Text, es multiplataforma, echo de menos muchas cosas de OS X cuando trabajo.
Namco69 escribió:Pos yo ayer me compré el Ratchet Nexus, le estoy dando caña hoy y.... su puta madre se va a comprar una ps4 por ahora [poraki] Pos no me quedan juegazos ni nada por pasarme de la actual gen.

joder, que vicio le pegué ayer XD hacia meses que no me daba lo que yo llamo un "vicio playstation".

Juegos que dejo aparcados y seguramente no retome nunca:
siren blood curse: buff, que desilución. Lo pillé con muchas ganas y no se ha ganado ni un 6 de puntuación para mi.
Devil May cry 1: Me aburre cosa mala. No le veo el "qué".
¿Nadie comenta que Verendus ha soltado en GAF que FFVII remake está en marcha? XD
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Pos yo ayer me compré el Ratchet Nexus, le estoy dando caña hoy y.... su puta madre se va a comprar una ps4 por ahora [poraki] Pos no me quedan juegazos ni nada por pasarme de la actual gen.

joder, que vicio le pegué ayer XD hacia meses que no me daba lo que yo llamo un "vicio playstation".

Juegos que dejo aparcados y seguramente no retome nunca:
siren blood curse: buff, que desilución. Lo pillé con muchas ganas y no se ha ganado ni un 6 de puntuación para mi.
Devil May cry 1: Me aburre cosa mala. No le veo el "qué".


GTA V, me ha quitado la ilusión por los videojuegos, directamente. ¿Os pasa eso a vosotros? Tenéis una racha videojueguil y os ponéis a jugar a un juego, de pensar que si encendéis la consola es a ese juego al que jugaréis se van quitando las ganas y terminas por dejar de jugar. Así estoy yo.

Por eso hoy empiezo Tales of Graces F.
mocolostrocolos escribió:Para iOS Imagen


XD No no, para pleisteichon
Krain escribió:
mocolostrocolos escribió:Para iOS Imagen


XD No no, para pleisteichon


No he leído el enlace, pero a no ser que el juego fuese financiado con pasta de Sony, no veo a S-E haciendo desarrollos tan gordos exclusivos.

Joder, mirad el FFXV, que se comentaba que Sony había puesto pasta y ayudado en el desarrollo y es multi xD

Alex, yo ahora mismo estoy en una racha con muchas ganas de jugar a todo. Cada día pruebo juegos nuevos que no hacen más que aumentar mi backlog, y eso que llevo ya casi 20 juegos terminados este año.

Son eso, rachas.
mocolostrocolos escribió:
Krain escribió:
mocolostrocolos escribió:Para iOS Imagen


XD No no, para pleisteichon


No he leído el enlace, pero a no ser que el juego fuese financiado con pasta de Sony, no veo a S-E haciendo desarrollos tan gordos exclusivos.

Joder, mirad el FFXV, que se comentaba que Sony había puesto pasta y ayudado en el desarrollo y es multi xD

Alex, yo ahora mismo estoy en una racha con muchas ganas de jugar a todo. Cada día pruebo juegos nuevos que no hacen más que aumentar mi backlog, y eso que llevo ya casi 20 juegos terminados este año.

Son eso, rachas.


Joder! ludópata [+risas] yo llevo solo 3 terminados de 4 jugados.

-Kingdom hearts ps2 con 44 horas [buenazo]
-Devil may cry 2 4,5 horas o así [mad]
-Gears of war judgment 7 horitas aprox (not bad)
-Cursed mountain que lo dejé, pero me cago en todo que lo retomaré en cuanto tenga algo de tiempo.
AlexTemina escribió:
GTA V, me ha quitado la ilusión por los videojuegos, directamente. ¿Os pasa eso a vosotros? Tenéis una racha videojueguil y os ponéis a jugar a un juego, de pensar que si encendéis la consola es a ese juego al que jugaréis se van quitando las ganas y terminas por dejar de jugar. Así estoy yo.

Por eso hoy empiezo Tales of Graces F.

Regla básica: No tengas miedo a aparcar X juego indefinidamente, por mucho k otros, gilis o no gilis, pero "otros" y NO tu, lo pongan por las nubes.
Lo k te pasa, a todo el mundo le pasa, cambia de juego o, temporalmente, de ocio...
En todo caso, en los sandbox, es muuuuuucho + facil k pase "eso"...y, cuando pasa eso...lo suyo es aparcarlo y ya lo cogerás cuando tengas ganas....k no tiene porké ser pasado mañana, ni dentro de 2-3 juegos, sino k puede ser dentro de 1 año...o dentro de otros 20 juegos...
Desde luego que la Square Enix de hoy no es una desarrolladora que parezca capacitada para afrontar un proyecto tan enorme como FFVII remake, pero del mismo modo, es precisamente la mejor baza que tiene para vender como churros. Y además poco tienen que cambiar, sólo tienen que readaptar los diseños que ya tienen en 3D antes del renderizado y dedicarle los años que necesite (que serán varios por lo enorme del juego). Y por supuesto no me cabe duda de que un juego asi sería el más vendido del año.
Krain escribió:Desde luego que la Square Enix de hoy no es una desarrolladora que parezca capacitada para afrontar un proyecto tan enorme como FFVII remake, pero del mismo modo, es precisamente la mejor baza que tiene para vender como churros. Y además poco tienen que cambiar, sólo tienen que readaptar los diseños que ya tienen en 3D antes del renderizado y dedicarle los años que necesite (que serán varios por lo enorme del juego). Y por supuesto no me cabe duda de que un juego asi sería el más vendido del año.


A mí Nomura me da un miedo...Y Gackt todavía más.
Esperemos que al menos, colocar más polígonos, texturas más definidas y cambiar la cámara de los escenarios sí que sepan hacerlo...
mocolostrocolos escribió:
Obelodálix escribió:
mocolostrocolos escribió:Qué maravilla es el nuevo Strider.

Me lo estoy pasando como un enano, no lo he soltado desde que me he puesto con él a eso de las 3 y media.

Creo que ya estoy en la recta final, por lo que lo se puede considerar un juego corto. Eso sí, muy divertido, y de los mejores metroidvanias que he jugado. Una perfecta combinación entre el plataformeo (poco, pero algunas veces muy jodido) y mucha acción. Muchísima.

Recomendado independientemente de que te gusten los originales, los metroidvanias o simplemente los juegos de acción de scroll lateral.


¿Es similar al Guacamelee!?.

SaluDOS.


En mecánicas sí.


Tomo nota y queda apuntado en mi wishlist, gracias por la info. Una pena que no salga también para las consolas portátiles, estos títulos les viene como anillo al dedo.

SaluDOS.
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Pos yo ayer me compré el Ratchet Nexus, le estoy dando caña hoy y.... su puta madre se va a comprar una ps4 por ahora [poraki] Pos no me quedan juegazos ni nada por pasarme de la actual gen.

joder, que vicio le pegué ayer XD hacia meses que no me daba lo que yo llamo un "vicio playstation".

Juegos que dejo aparcados y seguramente no retome nunca:
siren blood curse: buff, que desilución. Lo pillé con muchas ganas y no se ha ganado ni un 6 de puntuación para mi.
Devil May cry 1: Me aburre cosa mala. No le veo el "qué".


GTA V, me ha quitado la ilusión por los videojuegos, directamente. ¿Os pasa eso a vosotros? Tenéis una racha videojueguil y os ponéis a jugar a un juego, de pensar que si encendéis la consola es a ese juego al que jugaréis se van quitando las ganas y terminas por dejar de jugar. Así estoy yo.

Por eso hoy empiezo Tales of Graces F.

Sí, y cuando me pasa eso (caso DMC) le doy patada y que le den. Tb que este finde estuve jugando a un ratchet en casa de un colega y me dio mono, así que me empecé el nexus, pero no tengo tapujos en quitarme un juego de encima si no me esta gustando.
Xbox One baja de precio en UK y además Titanfall en el pack sin coste adicional.

Panic mode on.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... price-drop
Moraydron escribió:
P1RANHA escribió:
cloud_cato escribió:Me alegra q aún haya gente q siga descubriendo las bondades de la saga Assassin's Creed a día de hoy, lo q demuestra q son juegos con grandes posibilidades e historias, mas allá del boom q supuso en su momento.

Todos los juegos me encantan, pero cada uno tiene sus propias cualidades, y se disfrutan mucho más jugándolos en el orden de salida, sin saltarse ninguno y empapandose de su trama, aunq pueden jugarse de modo independiente cada uno de ellos, sin desmerecer la experiencia de juego.

Es buena idea eso de intercalar otros juegos, para no saturarse, yo siempre lo hago. Unas buenas opciones podrían ser géneros completamente opuestos a lo q ofrece esta saga, como TPS, Survival o Hack&Slash, por ejemplo.

Si juegas otro sandbox entre medias, no harás sino saturarte aún más, porq los AC son una mezcla de sandbox y aventura, pero con opciones jugables muy diferenciadas.

La hermandad es, posiblemente, el juego más variado de la saga junto al ACIII, con lo q son apuestas seguras, además de q sus tramas en el presente son las más elaboradas, sin llegar a ser gran cosa.

Llevo varios días postergando, no sé si por pereza o porqué, tu respuesta, y hace casi una horita que acabo de terminar Assassin's Creed II, así que no veo mejor momento para hacerlo. En caliente me pareció un final apoteósico y ahora en frío sigo flipando y dándole vueltas a las cosas.

De hecho, y es por ésto por lo que iba el post original, me están entrando ganas de empezar La Hermandad por ver cómo continúa la historia. Pero no, voy a meter un par de juegos de por medio y retomar la saga con más ganas.

A mí es una saga que me encanta, la verdad. En su día Assassin's Creed me fascinó, a pesar de habérseme hecho un pelín pesado, pero éso es más una cosa mía que del propio juego, ya que me pasa muy a menudo que dejo un juego a medias y, al tiempo, lo vuelvo a jugar y me engancha.

No tengo claro si me gusta más la trama del presente, que me deja loco cada vez que pasa algo relacionando con el mismo, que la trama del pasado y la ambientación en sí, amén de que me parece cojonuda y me fascina la Italia renacentista y el trabajo que lleva encima cada videojuego, que no es poco.

Me alegra leer lo que dices de las tramas del presente de La Hermandad y Assassin's Creed III, juego odiado y amado a partes iguales por mucha gente y que a mí, personalmente, me llama muchísimo.

Un saludo. [oki]


La trama del presente se pone interesante si,pero la verdad es que desde mi punto de vista no esta demasiado bien llevada,por otro lado,las distintas tramas del pasado estan mejor,y el ACIII es para darle de comer a parte por que tiene cosas que estan bien y otras que estan fatal.

Eso si,para mi de las mejores cosas en tema de ambientacion es todo lo que te sueltan mientras consigues los fragmentos de "la verdad" xD.

Yo me cepille del tiron ACII,brotherhood y Revelations,basicamente me tome los dos ultimos mas como expansiones que como juegos nuevos,el revelations tal vez sea el peor pero tiene momentos bastante buenos.

Yo en tu caso le daba caña a la hermandad,pues sigue la trama de Ezio justo en el momento en el que acaba el juego,y lo vas a tener todo bastante fresco,luego ya si eso dejas apartada la saga hasta que te apetezca darle mas caña.

Un saludo.

A mí me da la impresión de que la trama del presente es demasiado complicada y que por éso apenas hay alguna pincelada en cada juego. Pero, como digo, es una impresión. Apenas llevo dos títulos de la saga jugados y siempre leo que gente se queda con las ganas con la trama del presente, quizá por éso pueda tener una falsa percepción, ya veré mientras vaya jugando a los demás títulos.

Como dije anoche, ¡qué final! Me habría gustado verme la cara, porque debía ser bastante awesome. Seguro que entre éstas estaba: :O , [Alaa!] , Oooh .

Gracias por tu recomendación de seguir con La Hermandad, por un momento ayer tuve ganas de meter el DVD en la consola y tratar de seguir flipando, pero al final me parece que voy a darle un descansillo y jugar algo de lo que tengo acumulado, que no es poco, y luego ya lo retomo con ánimos renovados. Voy a jugar fijo a Need for Speed: The Run y Deadlight. Y el tercero en discordia será algún TPS aún por determinar. [+risas]

Un saludo. [oki]
Natsu escribió:Xbox One baja de precio en UK y además Titanfall en el pack sin coste adicional.

Panic mode on.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... price-drop

bien, ahora se quitan kinect de la ecuación y 100€ menos (350€ con juego) y la consola empezaría a ser interesante. xD.
kxalvictor escribió:
Natsu escribió:Xbox One baja de precio en UK y además Titanfall en el pack sin coste adicional.

Panic mode on.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... price-drop

bien, ahora se quitan kinect de la ecuación y 100€ menos (350€ con juego) y la consola empezaría a ser interesante. xD.


Muuuuy interesante.
Natsu escribió:Xbox One baja de precio en UK y además Titanfall en el pack sin coste adicional.

Panic mode on.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... price-drop


Tienen que recupera terreno en UK...

Esto es solo el principio de lo que vendrá, hasta que no este a 349€ que bajen lo que quieran sigue sin valer 400 libras.

Yo apuesto a este E3 Xbox sin kinect + juego top por 349€.
Natsu escribió:Xbox One baja de precio en UK y además Titanfall en el pack sin coste adicional.

Panic mode on.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... price-drop


¿Panic mode on?

No creo, la consola está funcionando bien.

El "problema" es que PS4 vende más, pero Xbox One no vende nada mal.
En el tema del FF7 Remake, no me extrañaría que en vez de lanzar el juego entero, hiciesen un Remake y lo vendan en 2 partes...

Primera parte = CD 1
Segunda parte = CD 2 y 3

Mucha gente se quejaría, pero al final acabarían vendiendo igual o más, solamente con la fanbase que tienen... puff

PD: el tema de la rebaja de la ONE, no me lo esperaba, pero mejor, que haya competencia y así saldrán buenas ofertas tanto para la una como para la otra. (Lo que me hace gracia es la WiiU... que ni se escucha nada de ella).
Shawen escribió:En el tema del FF7 Remake, no me extrañaría que en vez de lanzar el juego entero, hiciesen un Remake y lo vendan en 2 partes...

Primera parte = CD 1
Segunda parte = CD 2 y 3

Mucha gente se quejaría, pero al final acabarían vendiendo igual o más, solamente con la fanbase que tienen... puff

PD: el tema de la rebaja de la ONE, no me lo esperaba, pero mejor, que haya competencia y así saldrán buenas ofertas tanto para la una como para la otra. (Lo que me hace gracia es la WiiU... que ni se escucha nada de ella).


yo lo compraria
Sigo sin entender lo de Nokia y su X, ¿qué pretenden? Yo creo que les espera batacazo.
AlexTemina escribió:Sigo sin entender lo de Nokia y su X, ¿qué pretenden? Yo creo que les espera batacazo.


Por lo que he leído es que la gente que no tiene smartphone use este móvil, que no tiene nada de Google y si los servicios de Nokia y MS y después pasarse a una gama más alta que si que es WP. Pero claro, Android tiene muchisimas más aplicaciones que WP y si hacen ese cambio pueden echar de menos algunas APP's de Android.
Ha muerto Harold Ramis. Para quien no sepa quien es, una imagen vale mas que mil palabras (seguro que ahora os sonará a casi todos)
Imagen
Tan mayor era? :(

Recuerdo rumores sobre una cuarta parte de cazafantasmas.... [buuuaaaa]
Amazon

compré el pack de breaking bad de todas las temporadas por 110 euros y hoy me ha llegado, (tenia que haberme llegado antes, pero bueno)

justamente hoy antes de recibirlo me he dado cuenta que ha bajado de precio a 97 leuros, que mala suerte )

un compañero me ha comentado que el ha tenido algun caso similar y le han devuelto la diferencia por bajar el producto antes de el recibirlo.

pienso, por probar no pierdo nada y resulta que si, es cierto
Natsu escribió:Tan mayor era? :(

Recuerdo rumores sobre una cuarta parte de cazafantasmas.... [buuuaaaa]

69 años
Finalizado Donkey Kong country tropical freeze, es un señor juegazo.Buena dificultad, buenos gráficos, muchos extras (completar el 100% llevará unas cuantas hora más) y sobre todo una BSO brutal! la piel de gallina con algunos temas.

Eso si el Returns me pareció incluso más dificil.
cloud fantasy escribió:Finalizado Donkey Kong country tropical freeze, es un señor juegazo.Buena dificultad, buenos gráficos, muchos extras (completar el 100% llevará unas cuantas hora más) y sobre todo una BSO brutal! la piel de gallina con algunos temas.

Eso si el Returns me pareció incluso más dificil.


Venga hombre, que uno no es de oro. Me vais a quemar cada vez que entro en EOL.

Me voy a jugar al Lords of Shadow 2
Perfect Warrior escribió:
Venga hombre, que uno no es de oro. Me vais a quemar cada vez que entro en EOL.

Me voy a jugar al Lords of Shadow 2


XD XD XD
Me cago en la reputa madre que parió el bicho final del templo de fuego del Bravely Default. Así, sin rencores.

Warro, ¿ya lo tienes? ¿Sparrow? Porque mi colega de Game me dice que hasta el 28 no reciben la coleccionista.

Y si, suscribo las palabras de Mocos, el nuevo Strider es muy buen juego, puro vicio.
Calintz escribió:Me cago en la reputa madre que parió el bicho final del templo de fuego del Bravely Default. Así, sin rencores.

Warro, ¿ya lo tienes? ¿Sparrow? Porque mi colega de Game me dice que hasta el 28 no reciben la coleccionista.

Y si, suscribo las palabras de Mocos, el nuevo Strider es muy buen juego, puro vicio.


El Lord Of Shadows 2 esta desde hace dias surcando libremente los mares del caribe [al menos el 360]
Calintz escribió:Me cago en la reputa madre que parió el bicho final del templo de fuego del Bravely Default. Así, sin rencores.


Tienes que aprenderte su patrón de ataque/defensa y anticipar su ataque tocahuevos XD
Probado un poco el nuevo Thief en Pc. No pinta nada mal el rato que lo he probado. Con todo al maximo (FXAA en vez de SSAA) a 60 frames constates. No tenia la intencion de pillarlo de salida por lo que sale este mes de marzo, (LoS 2, South Park y RoS) pero si está guapo a lo mejor lo pillo.
silenius escribió:Probado un poco el nuevo Thief en Pc. No pinta nada mal el rato que lo he probado. Con todo al maximo (FXAA en vez de SSAA) a 60 frames constates. No tenia la intencion de pillarlo de salida por lo que sale este mes de marzo, (LoS 2, South Park y RoS) pero si está guapo a lo mejor lo pillo.


Si te interesa una clave para steam del Thief por 25 pavetes dame un toque.
cloud fantasy escribió:Finalizado Donkey Kong country tropical freeze, es un señor juegazo.Buena dificultad, buenos gráficos, muchos extras (completar el 100% llevará unas cuantas hora más) y sobre todo una BSO brutal! la piel de gallina con algunos temas.

Eso si el Returns me pareció incluso más dificil.

No me digas eso que yo me lo pasé en poco mas de una semana y con el curro de por medio [+risas]
Estaba pensando en pillarme el remake del FFIV de DS he leído que tiene picos de dificultad absurdos, aparte de eso no tenía ni idea de que viniese con voces O_o ¿opiniones de aquellos que lo hayan jugado/pasado?
Astral escribió:Estaba pensando en pillarme el remake del FFIV de DS he leído que tiene picos de dificultad absurdos, aparte de eso no tenía ni idea de que viniese con voces O_o ¿opiniones de aquellos que lo hayan jugado/pasado?

Tengo entendido que la mazmorra final es algo asi como ir a pasarte la liga pokemon con un rattata al nivel 1.
Es que tengo leído auténticas burradas del estilo " reiniciar combates contra jefes porque ataca primero, muy seguido y te viola".


Por cierto te voy a hacer un "Stinger" por el culo xd :

Devil May cry 1: Me aburre cosa mala. No le veo el "qué".
¿Mountain, Alienware, me lo monto yo o alguna marca más de esas de dejarse la pasta?
Astral escribió:Estaba pensando en pillarme el remake del FFIV de DS he leído que tiene picos de dificultad absurdos, aparte de eso no tenía ni idea de que viniese con voces O_o ¿opiniones de aquellos que lo hayan jugado/pasado?


Teniendo el de PSP ni pensaría en hacerme con ese.
silenius escribió:Ha muerto Harold Ramis. Para quien no sepa quien es, una imagen vale mas que mil palabras (seguro que ahora os sonará a casi todos)
Imagen


Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mi, el creador de una de las mejores comedias de todos los tiempos "Atrapado en el tiempo". DEP [snif]
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:Estaba pensando en pillarme el remake del FFIV de DS he leído que tiene picos de dificultad absurdos, aparte de eso no tenía ni idea de que viniese con voces O_o ¿opiniones de aquellos que lo hayan jugado/pasado?


Teniendo el de PSP ni pensaría en hacerme con ese.



¿Por?
exar escribió:Para mi, el creador de una de las mejores comedias de todos los tiempos "Atrapado en el tiempo". DEP [snif]

Totalmente de acuerdo
Astral escribió:Por cierto te voy a hacer un "Stinger" por el culo xd :

Devil May cry 1: Me aburre cosa mala. No le veo el "qué".

No se los demas, pero este en concreto... "meh". Fue uno de los primeros juegos de ps2, tampoco le puedo pedir mas.
Por otro lado, el 2 y el 3 que tal?
Joder, entre que el amigo Temina va sin R, y que acabo de descubirir, teniendolo cmprado y practicamente pasado en steam, que el ultimo metro es last light y no last night...... [+risas]
Namco69 escribió:
Astral escribió:Por cierto te voy a hacer un "Stinger" por el culo xd :

Devil May cry 1: Me aburre cosa mala. No le veo el "qué".

No se los demas, pero este en concreto... "meh". Fue uno de los primeros juegos de ps2, tampoco le puedo pedir mas.
Por otro lado, el 2 y el 3 que tal?


El 2 es mediocre, el 3 lo supera con creces.
AlexTemina escribió:¿Mountain, Alienware, me lo monto yo o alguna marca más de esas de dejarse la pasta?

Mi hermano se pillo un Alienware y dice que no se lo volvería a pillar, que mejor por partes como te salga de las narices. Encima en España los distribuye Dell y es vergonzoso, se tiró meses hasta que por fin tuvo el PC que quería en casa porque metían la pata y enviaban ordenadores que no eran con componentes mal y pasaron 3 distintos hasta que por fin enviaron todo correcto. Eso sí al final acabó con un PC de más de 3000€ por compensaciones tras tanta metida de pata y no pagó ni la mitad que era el precio del ordenador original que pidió.
Namco69 escribió:No me digas eso que yo me lo pasé en poco mas de una semana y con el curro de por medio [+risas]


Pues si, asi es.

El juego son...
6 mundos
1 hora más o menos por cada uno, más las veces que puedas morir pues hazte una idea.
209572 respuestas