Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, ese FFX en hd todavía parece todo más gayer :o
Parece que el juego de south park llegará ligeramente censurado a europa, un total de 7 escenas, de unos 2 minutos en total entre las 7, que incluyen 2 escenas de abortos xD y 5 de sondas anales. Lo de los abortos lo puedo llegar a entender va, pero las sondas anales? [360º] Lo curioso esque la nota especifica 360 y ps3, no dice nada de pc...seria muy raro que llegase con esa minicensura a consolas y no a pc no? probablemente sea mas un error tipografico de la nota que otra cosa.

P.D: veo algunas personas que a raiz de eso cancelan la reserva y van a tirar de la usa....lo hariais? Yo si hablasemos de censura a nivel global, lenguaje, situaciones abundantes, lo entenderia, pero por 2 minutos en total..imagino que es un tema de principios mas que otra cosa.
Tenía intención de pillarme el Tales of Symphonia, vistas las imágenes, que le peten.
Calintz escribió:Tenía intención de pillarme el Tales of Symphonia, vistas las imágenes, que le peten.

Ídem, su puta madre.

Supongo que un selector de voces en el FFX HD es demasiado pedir no?

Me esta saliendo una úlcera de esperar al LoS2.
Bueno vuelvo a tener "problemas" con mi iPad, que bueno, por que soy un puto tiquismiquis, pero que coño, ya que compro una puta tablet por 400 euros, cuando cuesta el doble de lo que realmente vale, que menos que reclame a la minima mientras pueda XD

me he dado cuenta tarde, pero mas vale tarde que nunca (o pasado el primer año xd)

cuando tienes el brillo a tope y un fondo blanco pasa esto:

Imagen


fugas de luz

vale, es una pijotada lo sé, creia que se portarian igual de bien que la otra vez y me enviarian directamente un ipad nuevo pero esta vez me hacen mandarles primero el ipad y ellos lo revisan y me envian otro [buuuaaaa] , por eso tengo foto, por si me piden pruebas...
Yarky escribió:
Calintz escribió:Tenía intención de pillarme el Tales of Symphonia, vistas las imágenes, que le peten.

Ídem, su puta madre.

Supongo que un selector de voces en el FFX HD es demasiado pedir no?

Me esta saliendo una úlcera de esperar al LoS2.


Pues le estan poniendo unas notas bastante mas bajas de lo esperado. En fin, tonterias de la "prensa" "especializada", a mi personalmente me está gustando mucho, y eso que no soy muy amigo de occidentalizar la saga.
Zack_VII escribió:Parece que el juego de south park llegará ligeramente censurado a europa, un total de 7 escenas, de unos 2 minutos en total entre las 7, que incluyen 2 escenas de abortos xD y 5 de sondas anales. Lo de los abortos lo puedo llegar a entender va, pero las sondas anales? [360º] Lo curioso esque la nota especifica 360 y ps3, no dice nada de pc...seria muy raro que llegase con esa minicensura a consolas y no a pc no? probablemente sea mas un error tipografico de la nota que otra cosa.

P.D: veo algunas personas que a raiz de eso cancelan la reserva y van a tirar de la usa....lo hariais? Yo si hablasemos de censura a nivel global, lenguaje, situaciones abundantes, lo entenderia, pero por 2 minutos en total..imagino que es un tema de principios mas que otra cosa.

Leo en gaf que Ubi soft ha confirmado a eurogamer germany que la version pc no está censurada
silenius escribió:Leo en gaf que Ubi soft ha confirmado a eurogamer germany que la version pc no está censurada


Que paranoya, tiene algun sentido que en la misma region el juego este censurado en consolas y no en pc? y mas cuando hablamos no de algo global como en su dia carmageddon y los personajes sino de 2 minutos en total O.o
Zack_VII escribió:
silenius escribió:Leo en gaf que Ubi soft ha confirmado a eurogamer germany que la version pc no está censurada


Que paranoya, tiene algun sentido que en la misma region el juego este censurado en consolas y no en pc? y mas cuando hablamos no de algo global como en su dia carmageddon y los personajes sino de 2 minutos en total O.o

quizas piensen que en pc mayoritariamente lo van a jugar adultos mientras que en consolas la probabilidad de que lo jueguen niños es mayor
Ya pero es lo que digo....entenderia (que no apoyaria evidentemente) una censura global, por ejemplo, al lenguaje, o cambiar los nombres de determinados objetos, o todo lo que fuese ofensivo para la religion, culturas, razas etc....pero de, pongamos 20 horas por decir algo de contenido censurable xD no veo qneu cambia que censuren 2 minutos en total, de abortos que aun dices..y de examenes/sondas rectales que es una tonteria y probablemente de lo mas light...el niño que lo juegue en consolas si se tiene que ofender se va a ofender por otras 60 cosas xD, a que puede responder censurar solo eso en concreto, en un juego que e suna ofensa en si? xD
yo como lo pienso pillar para pc pues...
A ver si me cambian la grafica de una vez cawento
Yo tambien lo voy ajugar en pc, pero no se, me choca un monton el asunto xD lo veo como si en su dia en vez de poner la cortinita del plus en todas las muertes gores de Manhunt 2, la hubiesen puesto en una muerta de 50, y de las mas lights que hubiesen, y en una palabrota que se dice una vez [360º] , que dices....o censuras o no censuras, pero eso es una tonteria xD a ver, que evidentemente mejor eso que una censura agresva, peor entonces porque se hace? Solo se me ocurre algo del royo:

- Esto es un escandalo! teneis que quitar minimo 2 cosas desagradables del juego! porque es una ofensa en general;
-.....mmm...oks...que tal 2 abortos y 5 sondas/examenes rectales?
- (susurros)...Muy bien, nos vale.

[+risas] [+risas]
la verdad es que yo no entiendo la censura en los videojuegos.... En el cine me he jartado de ver contenido sexual, tacos, gore, etc....

Como curiosidad: South Park en ingles esta mas censurado que en castellano. Cuando lo he visto en VOS me he hartado de escuchar el clasico "piii" cada vez que decían un taco. En cambio en castellano solo lo escuché en casos muy concretos, como por ejemplo con la palabra follar XD
A lo tonto le he metido tute al LoS2 desde que lo han puesto y se me han pasado 3 horas volando. De momento pinta bien aunque me ha chocado mucho el empezar del juego tras el trozo de la demo.

eso de empezar y que te planten infiltrandote en una farmacéutica moderna con demonios y tengas que ir en plan sigilo, me ha recordado a algunas partes de los últimos juegos de Batman.


De momento bien pero un poco raro, ya veremos.

Perfect Warrior escribió:Pues le estan poniendo unas notas bastante mas bajas de lo esperado. En fin, tonterias de la "prensa" "especializada", a mi personalmente me está gustando mucho, y eso que no soy muy amigo de occidentalizar la saga.

Muy malo tiene que ser para que me arrepienta por los 25€ que me ha costado la key para steam. A ver como se desarrolla.
kxalvictor escribió:a shawen (y alguno más) le va a molar este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=OTcdutIcEJ4#t=167



Sí, tienes razón, a mi este tipo de videos me molan mucho XD XD . Gracias por el video, no lo había visto [sonrisa]
Nunca, nunca, NUNCA vendáis nada por eBay a alguien con 0 votos de compra. Sobre todo si ese alguien no tiene NI PUTA IDEA de cómo funcionan los plazos en Correos ni tiene ni puta gana de hacer las cosas bien.
Pues yo ayer me hice el segundo mundo del Donkey Kong Country TF.

Cuando se anunció que el juego lo estaba haciendo Retro el año pasado, me cabreé mucho porque no estuviesen haciendo un Metroid, pero lo cierto es que según lo estoy jugando me gustaría que fuesen alternando entre Metroid y Donkey Kong. Estos tíos son unos genios, y aunque quiera que su siguiente juego sea un Metroid, también me gustaría que sacasen una tercera entrega de DK.

Es un juego que está mimado hasta decir basta.
Calintz escribió:Nunca, nunca, NUNCA vendáis nada por eBay a alguien con 0 votos de compra. Sobre todo si ese alguien no tiene NI PUTA IDEA de cómo funcionan los plazos en Correos ni tiene ni puta gana de hacer las cosas bien.


Señor, el martes acabo el Master (salvo que nos quedemos en la academia hasta el viernes a tiempo completo para acabar el proyecto de fin de master, así que podré buscar lo tuyo para dartelo.
Vaya despertar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:¿Un rabo?


Y con pasión
El rabo de Scatsy es puro, no como vosotros, ignorantes de la vida :o
como se llamaba el grupo que hizo una versión en metal del tema principal de skyrim?
Perfect Warrior escribió:
Pues le estan poniendo unas notas bastante mas bajas de lo esperado. En fin, tonterias de la "prensa" "especializada", a mi personalmente me está gustando mucho, y eso que no soy muy amigo de occidentalizar la saga.

Tocará ponerse con el, cuando acabe Rambo y Beyond XD
De todas maneras, no hay k fiarse de las notas k ponen a juegos en k cualkier compañía nipona tiene algo k ver y k no son famosos cool.
Calintz escribió:El rabo de Scatsy es puro, no como vosotros, ignorantes de la vida :o


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Parece que el juego de south park llegará ligeramente censurado a europa, un total de 7 escenas, de unos 2 minutos en total entre las 7, que incluyen 2 escenas de abortos xD y 5 de sondas anales. Lo de los abortos lo puedo llegar a entender va, pero las sondas anales? [360º] Lo curioso esque la nota especifica 360 y ps3, no dice nada de pc...seria muy raro que llegase con esa minicensura a consolas y no a pc no? probablemente sea mas un error tipografico de la nota que otra cosa.

P.D: veo algunas personas que a raiz de eso cancelan la reserva y van a tirar de la usa....lo hariais? Yo si hablasemos de censura a nivel global, lenguaje, situaciones abundantes, lo entenderia, pero por 2 minutos en total..imagino que es un tema de principios mas que otra cosa.


Hombre si la version USA viene con subs en español pues casi que mejor pillar la USA no?Aun la verdad por 2 minutos...ya ves tu xD.

No me iba a pillar el juego la verdad,de hecho ni le habia hecho caso,pero tras ver los 3 caps del black friday(hacia mil que no veia nada de SP) y ver los 10 primeros minutos de juego...me lo pillare de salida xD.

Un saludo.
Calintz escribió:El rabo de Scatsy es puro, no como vosotros, ignorantes de la vida :o

Un rabo rosa.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:El rabo de Scatsy es puro, no como vosotros, ignorantes de la vida :o

Un rabo rosa.


He encontrado esto en internet

Imagen

Vaya mentes más perturbadas hay por ahí, pensaba que eramos los únicos xD.
Ha muerto Paco de Lucía... ¡ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOS! [mad] [mad] [mad]

¡Descanse en Paz, maestro! [tadoramo]
Namco69 escribió:como se llamaba el grupo que hizo una versión en metal del tema principal de skyrim?


Herrería Paco.




































EDIT: bravo, acabo de leer el post de Rune.
RuneSworD escribió:Ha muerto Paco de Lucía... ¡ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOS! [mad] [mad] [mad]

¡Descanse en Paz, maestro! [tadoramo]


Esta semana no reparas en infartos, cada día se va algún grande [buuuaaaa] D.E.P
Namco69 escribió:como se llamaba el grupo que hizo una versión en metal del tema principal de skyrim?

Equilibrium http://www.youtube.com/watch?v=Z9YEwivClAI
silenius escribió:
Namco69 escribió:como se llamaba el grupo que hizo una versión en metal del tema principal de skyrim?

Equilibrium http://www.youtube.com/watch?v=Z9YEwivClAI

Gracias salao!
Este hilo huele mucho a arcoriris hoy xD
mocolostrocolos escribió:Pues yo ayer me hice el segundo mundo del Donkey Kong Country TF.

Cuando se anunció que el juego lo estaba haciendo Retro el año pasado, me cabreé mucho porque no estuviesen haciendo un Metroid, pero lo cierto es que según lo estoy jugando me gustaría que fuesen alternando entre Metroid y Donkey Kong. Estos tíos son unos genios, y aunque quiera que su siguiente juego sea un Metroid, también me gustaría que sacasen una tercera entrega de DK.

Es un juego que está mimado hasta decir basta.


Bendito Retro Studios, gracias a ellos han devuelto a Donkey Kong donde se merece después de años de ostracismo desde la marcha de Rare.

Me gustaría que hiciesen lo mismo con Wario, otro personaje que me encanta y no pasa por su mejor momento desde Game Boy (el 4 de Advance y el Shake It! no están mal pero no los considero sobresalientes).
J_Ark escribió:
Calintz escribió:El rabo de Scatsy es puro, no como vosotros, ignorantes de la vida :o

Un rabo rosa.



Joder, Rabo Rosa me trae muchos recuerdos de risotadas sin límite de la época Type... xDDDDD
Que decepcion la bso del LoS2. Para escuchar mientras juegas pues no debe estar mal ya que te pone un poco en situacion, pero para escucharla mientras haces otras tareas me ha parecido meh. Salvo algun que otro tema que esta guapo la mayoria no enganchan como si lo hacian las del LoS.
Más cositas del LoS2, el juego se divide en dos tipos de zonas distintas, una esta de puta madre y la otra me parece un aborto que no pega nada con Castlevania. El juego está muy bien pero las partes de la segunda zona...pfff.
Yarky escribió:Más cositas del LoS2, el juego se divide en dos tipos de zonas distintas, una esta de puta madre y la otra me parece un aborto que no pega nada con Castlevania. El juego está muy bien pero las partes de la segunda zona...pfff.


Son un bajonazo al principio.

¿Una farmacéutica? WTF


PD. En cuanto a la OST, a mí me parece que acompaña bastante bien, el tema del Titán es sencillamente magistral.
Yo he pillado hace un rato el Castlevania LOS2, mañana lo probaré.

Y justo acabo de terminar outlast en PS4, juegazo me lo he pasado pipa de principio a fin.Tiene algun susto pero lo mejor del juego es la tensión que vives cada 2x3 con las persecuciones que son brutales.

En abril sale el DLC por lo que he leído hoy, no creo que lo regalen pero si no se pasan con el precio lo pillo fijo.
El otro dia hablaba con el tito rune por steam sobre el caso outlast: un juegazo de tension, de lo mejor de la gen en mi opinion en esta materia, que hasta que no ha salido del pc hacia ps4, era como sino existiese, mientras que al reves, si tienes pc, aunque no tengas nextGen, es imposible casi que no sepas que juegos tiene cada una te interesen o no y sean mediocres o de 10 xD vamos, lo que comenté un dia, no esque el pc no tenga o salgan juegazos propios, esque no tiene marketing alguno ni repercusion social (salvo los MMO tal vez), y hasta que ironicamente no salen de el (y por ende dejan de ser exclusivos) no se les da el reconocimiento que merecen, pero claro, ya pasan a ser multi xD asi que no cuentan como "juego de pc"xD es un poco un bucle [carcajad]

Ni idea por cierto de que iban a sacar un DLC O.o tienes mas info sobre eso?¿ :-?
Franz_Fer escribió:
Yarky escribió:Más cositas del LoS2, el juego se divide en dos tipos de zonas distintas, una esta de puta madre y la otra me parece un aborto que no pega nada con Castlevania. El juego está muy bien pero las partes de la segunda zona...pfff.


Son un bajonazo al principio.

¿Una farmacéutica? WTF


PD. En cuanto a la OST, a mí me parece que acompaña bastante bien, el tema del Titán es sencillamente magistral.

Para jugar si (y Titan es de las buenas), pero yo tengo la bso en el disco duro y para escucharla mientras navegas o haces otras cosas es un meh bastante gordo. No engancha como lo hacia la de la primera parte.
Zack_VII escribió:Ni idea por cierto de que iban a sacar un DLC O.o tienes mas info sobre eso?¿ :-?


He leído una noticia de que saldrá en abril, pero de momento poco más se sabe.
Sobre lo que comentais del Castlevania LoS2(screens inside)

Hay gente que dice "Un Castlevania no puede ser en época moderna blablabla" y a mi me parece una equivocación pensar así. El juego se podría haber llevado perfectamente en una ambientación actual , con cosas así:
Imagen
Que es lo que yo esperaba y a mi me parece cojonudo.


Es que hasta incluso esto, sin ningún elemento "gótico" queda bien, por iluminación y demás
Imagen


Pero ha sido llegar a esto y querer pegarme un tiro:
Imagen
Imagen

Ya no es quejarse porque es un Castlevania y eso no pega. Es que es jodidamente FEO. Mercury se han hecho de oro y han podido subcontratar a EPIC o simplemente les han comprado los assets del Unreal Tournament 4 o como va la cosa? xD
Por suerte las partes del castillo siguen siendo preciosas como siempre

Imagen
Imagen

Y esta de regalo XD
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/3314952162326927606/DD507D0A9C83CCA6322DB737FE67114745CE1A12/
Ya veo que empecé yo con el LOS2, dándole de hostias tras probar la demo, y ahora váis todos en ristra y al unísono repartiendo candela XD XD XD .

A mí, ya dije, que la impresión que me dió la demo no pudo ser peor :-| , pero es que si te pones a leer analísis y comentarios te das cuenta de que, aún coincidiendo la mayoría de ellos en que "no es un mal juego", lo ponen de vuelta y media y de EPIC FAIL comparado con el primero :-| .

Por mi parte, se me han quitado las prisas... Ya me lo pillaré cuando lo pueda pillar más barato, que tengo mucho juego que me llama bastante más que este downgrade :o .
pues menudo bluf. a mí el primero me parece de lo mejor de la generación pasada y con el único "pero" de la cámara, pero por lo visto el 2 no lo supera en prácticamente nada...da igual, cuando acabe con el tomb raider me pondré con él.
RuneSworD escribió:
A mí, ya dije, que la impresión que me dió la demo no pudo ser peor :-| , pero es que si te pones a leer analísis y comentarios te das cuenta de que, aún coincidiendo la mayoría de ellos en que "no es un mal juego", lo ponen de vuelta y media y de EPIC FAIL comparado con el primero :-| .


Esos análisis en la mayoría de los casos hay que leerlos para ver el rigor que rezuman.

No es un juego de 10, pero tampoco de 5 o 6. Eso sí, el enfoque es distinto al primero, y se nota bastante.
209572 respuestas