Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, ya le he dado un ratete al Castlevania: LoS2. De momento lo poquito que he jugado me ha gustado, a ver como avanza la historia y demás, pero vamos, me parece que me va a gustar. Eso si, el diseño de

El guardia de seguridad rojo de la farmacéutica


es lamentable no, lo siguiente.
Entering PS Plus on 5th March:

Dead Nation Apocalypse Edition
Tomb Raider
Brothers A Tale of Two Sons
Pixeljunk Monsters Ultimate HD
Smart As

Leaving PS Plus on 5th March:

Outlast/Sound Shapes
Metro Last Light
Guacamelee! (Cross Buy)
Dynasty Warriors Next
ModNation Racers Road Trip
exar escribió:Bueno, ya le he dado un ratete al Castlevania: LoS2. De momento lo poquito que he jugado me ha gustado, a ver como avanza la historia y demás, pero vamos, me parece que me va a gustar. Eso si, el diseño de

El guardia de seguridad rojo de la farmacéutica


es lamentable no, lo siguiente.


Como a todos me ha dado un bajonazo tremendo con eso de la

farmacéutica, pffff. Con los paisajes que se gastaba el primero...


Espero que mejore la cosa xD.

¡Felicidades Rune! [beer] [beer]
Felicidades, Runercio. Bebete un cubata a nuestra salud!
Para los que buscabais el THE CAT LADY a buen precio en PC, esta ahora mismo en un bundle con otros 8 juegos xD a 3€:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/fusion-bundle/
Bueno con al eliminacion de la VISA Shengen ya podre ir a visitaros mas fácilmente, ahora solo debo ganarme la lotería XD
coñoooooo el puto rune cumpliendo años!!!!!! Te vas a hacer el mas agüelo del lugar XD

tomate unos cuantos cubatejos a nuestra salud! No hace falta que te lo diga porque se que lo vas a hacer pero bueno XD
Siento llegar tarde al tema Castlevania Lord Of Shadows 2, he visto esto por facebook:
"Buenas, ante el devenir de los acontecimientos, me gustaria arrojar algo de luz sobre el desarrollo de este juego...
Trabajo en Mercury Steam y me gustaria contar de manera anónima lo que la gente no sabe, las frustaciones e informaciones del

día a día desde aquí dentro. Esto va dedicado a todos los que nos hemos dejado la piel en el desarrollo de este juego, pero

especialmente a aquellos que nos han precipitado hasta el desastre que es Lords of Shadows 2.

- Kojima poco o nada tuvo que ver con el desarrollo del primer juego, puso su sello, visitó el estudio, nos firmo las cosas y

ya está... que nadie piense lo contrario. Por supuesto en la segunda parte menos.

- La inmensa mayoria de este equipo es consciente de que el juego que hemos hecho es una autentica mierda, que ya quisiera

llegarle a la suela de los zapatos de la primera entrega. A nadie parecen extrañarle los reviews ni las notas medias

obtenidas.

- El peso de la culpa lo deberia cargar quien lo deberia cargar, Enric Alvarez. Es sin duda la persona que ha logrado mellar

el desarrollo de este juego en base a sus criterios personales saltando por encima de programadores, diseñadores y arte. Pese

a la buena imagen que tiene frente a la prensa, de creativo "visionario" al más puro estilo David Cage o Molyneaux, este tipo

tiene serios problemas. Es una persona mezquina y altiva, desde el "exito de Lords of Shadows 1" su ego ha crecido hasta el

borde de ser incapaz de saludarte cuando te lo encuentras en el pasillo. La desconfianza en sus propios trabajadores es plena.

La gente en esta empresa nos solemos enterar antes de las cosas por parte de la prensa que por parte de nuestra propia

empresa... lamentable. Y nada de cultura empresarial, cero...un puñado de gente que trabaja a ciegas y a merced de los

caprichos de un presunto visionario.

- La estructura interna es arcaica, basada en los viejos socios de los tiempos de Scrapland. Para que la gente se haga una

idea, el motor con sus muchas deficiencias, esta desarrollado unicamente por dos personas, uno de ellos socio de la empresa y

de confianza del patrón Enric. Se imposibilita el acceso de nuevos programadores al core para renovarse...las cosas se siguen

haciendo como hace 10 años.

- Gran parte de los socios fundadores de la empresa son jefes de departamento, gente con mentalidades nulas en cuanto a la

dirección y delegación de responsabilidades. En la mayoria de casos, los desarrolladores currito saben más que sus jefes. Esta

estructura ayuda al estancamiento general del desarrollo, prueba de ello es el resultado final del Lords of Shadows 2.

- Absolutamente todas las decisiones de diseño deben ser supervisadas, apropiadas y mutiladas por Enric Álvarez. Varios

diseñadores han volado hartos de aguantar esto.

- La dirección de arte en este proyecto ha sido errática y descabezada. Trás desoir las ideas del director de arte del

anterior proyecto, este decidió marcharse. Fué una lucha de egos por parte de Enric Álvarez, que ya viene desde lo tiempos de

Rebel Act. Actualmente trabaja en Tequila, desarrollando Ryme.

- Mucha gente ha decidido oir ofertas externas, hastiados del ritmo y avance de la empresa. Raro es el mes que no vemos a

gente recoger las cosas para irse a trabajar fuera. Es increible que el mayor desarrollador de videojuegos en España AAA ni

siquiera tenga la vergüenza de contraofertar a la gente. En esta empresa no aprecian a los trabajadores por su talento ni su

buen hacer. Nunca ha habido bonus ni nada que se le asemeje. Ni siquiera un "¡Buen trabajo equipo!"

- La organización en cuanto a producción de proyecto es nefasta, a menudo los jefes de cada departamento desestiman los plazos

de producción sobreponiendo sus propios criterios. Prueba de esto es que el desarrollo sufrió un retraso de 6 meses pagados

del propio bolsillo de Mercury Steam.

- Muchos no pueden evitar ver los paralelismo entre el declive de esta empresa y la otra donde muchos han trabajado, Pyro.

- El departamento de QA es tratado como ganado, con sueldos de vergüenza y trato lamentable. El trato en general es

lamentable, por sus niveles de cutrez y desatino de los jefes.

- Las expectativas de futuro son bastante nulas...con un publisher como Konami nada contento tras la mediocridad de juego que

hemos hecho...

- Tras el desarrollo de Lords of Shadows 2, la empresa en la que trabajo ha despedido a cerca de 35 trabajadores, casualmente

esto no se ha dicho ni filtrado en ningún medio. No se descartan nuevos despidos próximamente.

Y por último, por que no son todo cosas malas, el equipo humano de esta empresa es increible. Si la mayoria de personas a las

que no se les deja ascender por culpa de esta casta jurásica, tuvieran la oportunidad de decidir el nuevo rumbo de la empresa,

estoy convencido de que la cosa cambiaría muy mucho. Hay una calidad como nunca he visto, pero contenida en el peor de los

tarros. Espero que los que lean esto, entiendan (o no) lo que aquí detallo. Si no lo dice alguien caerá en el olvido y no se

hará eco trás el furor del lanzamiento.
Gracias a todos por leer."
Rai_Seiyuu escribió:Siento llegar tarde al tema Castlevania Lord Of Shadows 2, he visto esto por facebook:
"Buenas, ante el
devenir de los acontecimientos, me gustaria arrojar algo de luz sobre el desarrollo de este juego...
Trabajo en Mercury Steam y me gustaria contar de manera anónima lo que la gente no sabe, las frustaciones e informaciones del

día a día desde aquí dentro. Esto va dedicado a todos los que nos hemos dejado la piel en el desarrollo de este juego, pero

especialmente a aquellos que nos han precipitado hasta el desastre que es Lords of Shadows 2.

- Kojima poco o nada tuvo que ver con el desarrollo del primer juego, puso su sello, visitó el estudio, nos firmo las cosas y

ya está... que nadie piense lo contrario. Por supuesto en la segunda parte menos.

- La inmensa mayoria de este equipo es consciente de que el juego que hemos hecho es una autentica mierda, que ya quisiera

llegarle a la suela de los zapatos de la primera entrega. A nadie parecen extrañarle los reviews ni las notas medias

obtenidas.

- El peso de la culpa lo deberia cargar quien lo deberia cargar, Enric Alvarez. Es sin duda la persona que ha logrado mellar

el desarrollo de este juego en base a sus criterios personales saltando por encima de programadores, diseñadores y arte. Pese

a la buena imagen que tiene frente a la prensa, de creativo "visionario" al más puro estilo David Cage o Molyneaux, este tipo

tiene serios problemas. Es una persona mezquina y altiva, desde el "exito de Lords of Shadows 1" su ego ha crecido hasta el

borde de ser incapaz de saludarte cuando te lo encuentras en el pasillo. La desconfianza en sus propios trabajadores es plena.

La gente en esta empresa nos solemos enterar antes de las cosas por parte de la prensa que por parte de nuestra propia

empresa... lamentable. Y nada de cultura empresarial, cero...un puñado de gente que trabaja a ciegas y a merced de los

caprichos de un presunto visionario.

- La estructura interna es arcaica, basada en los viejos socios de los tiempos de Scrapland. Para que la gente se haga una

idea, el motor con sus muchas deficiencias, esta desarrollado unicamente por dos personas, uno de ellos socio de la empresa y

de confianza del patrón Enric. Se imposibilita el acceso de nuevos programadores al core para renovarse...las cosas se siguen

haciendo como hace 10 años.

- Gran parte de los socios fundadores de la empresa son jefes de departamento, gente con mentalidades nulas en cuanto a la

dirección y delegación de responsabilidades. En la mayoria de casos, los desarrolladores currito saben más que sus jefes. Esta

estructura ayuda al estancamiento general del desarrollo, prueba de ello es el resultado final del Lords of Shadows 2.

- Absolutamente todas las decisiones de diseño deben ser supervisadas, apropiadas y mutiladas por Enric Álvarez. Varios

diseñadores han volado hartos de aguantar esto.

- La dirección de arte en este proyecto ha sido errática y descabezada. Trás desoir las ideas del director de arte del

anterior proyecto, este decidió marcharse. Fué una lucha de egos por parte de Enric Álvarez, que ya viene desde lo tiempos de

Rebel Act. Actualmente trabaja en Tequila, desarrollando Ryme.

- Mucha gente ha decidido oir ofertas externas, hastiados del ritmo y avance de la empresa. Raro es el mes que no vemos a

gente recoger las cosas para irse a trabajar fuera. Es increible que el mayor desarrollador de videojuegos en España AAA ni

siquiera tenga la vergüenza de contraofertar a la gente. En esta empresa no aprecian a los trabajadores por su talento ni su

buen hacer. Nunca ha habido bonus ni nada que se le asemeje. Ni siquiera un "¡Buen trabajo equipo!"

- La organización en cuanto a producción de proyecto es nefasta, a menudo los jefes de cada departamento desestiman los plazos

de producción sobreponiendo sus propios criterios. Prueba de esto es que el desarrollo sufrió un retraso de 6 meses pagados

del propio bolsillo de Mercury Steam.

- Muchos no pueden evitar ver los paralelismo entre el declive de esta empresa y la otra donde muchos han trabajado, Pyro.

- El departamento de QA es tratado como ganado, con sueldos de vergüenza y trato lamentable. El trato en general es

lamentable, por sus niveles de cutrez y desatino de los jefes.

- Las expectativas de futuro son bastante nulas...con un publisher como Konami nada contento tras la mediocridad de juego que

hemos hecho...

- Tras el desarrollo de Lords of Shadows 2, la empresa en la que trabajo ha despedido a cerca de 35 trabajadores, casualmente

esto no se ha dicho ni filtrado en ningún medio. No se descartan nuevos despidos próximamente.

Y por último, por que no son todo cosas malas, el equipo humano de esta empresa es increible. Si la mayoria de personas a las

que no se les deja ascender por culpa de esta casta jurásica, tuvieran la oportunidad de decidir el nuevo rumbo de la empresa,

estoy convencido de que la cosa cambiaría muy mucho. Hay una calidad como nunca he visto, pero contenida en el peor de los

tarros. Espero que los que lean esto, entiendan (o no) lo que aquí detallo. Si no lo dice alguien caerá en el olvido y no se

hará eco trás el furor del lanzamiento.
Gracias a todos por leer."

Tipico de una empresa española... En fin. Con lo grande que fue LoS, vaya forma de desperdiciar la saga.
¡GRACIAS BROTHERS!
Me ha hecho muuuucha ilusión llegar a casa y leer vuestros mensajes ;).

Yo empiezo... ¡Lo prometido es deuda!
[beer] [beer] [beer]
Imagen
¡Que rulen esos cubatis, me cago en la puta!
XD XD XD
yo acabo de terminar un examen hace un rato, en 15min salgo de clase y voy al mercadona
prometo cubatejo a tu salud.

felicidades
Zack_VII escribió:Para los que buscabais el THE CAT LADY a buen precio en PC, esta ahora mismo en un bundle con otros 8 juegos xD a 3€:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/fusion-bundle/


¡¡¡Qué Dios te lo pague como tu quieras!!!

P.D A partir de hoy, el 27 de febrero no será olvidado, cumpleaños de Rune...y me roban la bicicleta...que día más completito :-| .
hoy se vé que es el dia de los cumpleañeros una profesora y un compañero de clase también cumplen hoy :) xd
A la mierda, cancelo el LoS2. Ya lo pillaré baratuner si me gusta.
Lord Nieve escribió:hoy se vé que es el dia de los cumpleañeros una profesora y un compañero de clase también cumplen hoy :) xd

Y no sólo eso.. El Chuck Norris (aka Chi-Norri) español, que es de mi pueblo, también los cumple hoy XD.
Me he tirado toda la tarde de cubateo con él y me lo he pasado espectacularmente dabuti xDDDDDDDDDDDDD.

P.D: Ahora está afeitado, pero me ha prometido volverse a dejar la barba y ponerse un sombrero de ranger para hacerse una foto dedicada exclusivamente a todas vosotras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¡Ya veréis qué descojone! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
Lord Nieve escribió:hoy se vé que es el dia de los cumpleañeros una profesora y un compañero de clase también cumplen hoy :) xd

Y no sólo eso.. El Chuck Norris (aka Chi-Norri) español, que es de mi pueblo, también los cumple hoy XD.
Me he tirado toda la tarde de cubateo con él y me lo he pasado espectacularmente dabuti xDDDDDDDDDDDDD.

P.D: Ahora está afeitado, pero me ha prometido volverse a dejar la barba y ponerse un sombrero de ranger para hacerse una foto dedicada exclusivamente a todas vosotras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¡Ya veréis qué descojone! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso promete XD
RuneSworD escribió:¡GRACIAS BROTHERS!
Me ha hecho muuuucha ilusión llegar a casa y leer vuestros mensajes ;).

Yo empiezo... ¡Lo prometido es deuda!
[beer] [beer] [beer]

¡Que rulen esos cubatis, me cago en la puta!
XD XD XD

mientras no te bebas uno por año cumplido... XD

Felicidades!
Pues yo leo que a la gente que le gusto el LOS1 le está gustando el LOS2, no se, pienso que a lo mejor no ha llegado a ser la obra maestra que se pensaba que iba a ser, pero vamos, dudo que sea malo, ya solo por lo artístico y la BSO se folla a mucho de los "grandes juegos" que hay por el mercado, al menos en mi opinión.

Y soy de los que se ha gastado sus cuartos en el juego y ni siquiera lo he empezado, no lo digo para justificar mi inversión, he gastado más dinero en juegos más mierder si cabe, lo que veo es que a este juego se le ha crucificado totalmente por 4 fallos tontos y el resto de los apartados y puntos buenos, como si no estuvieran.

Ya comentaré mis opiniones cuando lo juegue a fondo 1 o 2 horitas, pero creo que es otro de los casos donde se ha querido hacer sangre por parte de la prensa, el juego no es ni de 10 ni es la bazofia que pinta todo el mundo.
coño, me ha dado por probar el diablo III despues del nuevo parche y ahora me salen franjas negras!
Yo lo del mensaje, la verdad, no me lo creo xD primero porque es anonimo , lo podria escribir yo, pero sobretodo, porque mas o menos me parece todo coherente, hasta que califica su propia obra, recien salida al mercado, de cuyo o exito o fracaso en ventas depende que el siga en su puesto de trabajo por anonimo que sea xD de puta mierda, de lo peor etc xD esque si es verdad, es de tontos vamos, es tirarse al vacio, el, y todos sus compañeros de los que seguramente, en el caso hipotetio de ser verdad, no creo que esten muy contentos con esto por lo dicho xD no todos al menos....asi que ya digo, pienso que hay formas o momentos mucho mas logicos de hacer esa protesta que ahora, anonimamente, en facebook , y a 4 dias de la salida del juego, y encima entiendo que en español? o sea dedicado a los españoles, que es donde mejores criticas ha recibido? lo siento, pero le presupongo mas inteligencia aun desarrollador de videojuegos la verdad, sea verda do mentira.... .
Zack, en este negocio debes entender una cosa que has pasado totalmente por alto y son las horas de trabajo que tiene cada desarrollo. Si vives una situación similar, durante tanto tiempo (sobre 3 años con pocas interrupciones), el desgaste hace que te sientas de esa forma. Máxime cuando tanta gente ha dedicado tanto a un proyecto y una sola persona se ha encargado de derribarlo, las cuentas salen. Tanto que sabes que por decisiones absurdas, el juego ha terminado siendo, lo que ha sido. No digo ni bueno, ni malo, simplemente algo que si es general: que la calidad es inferior a la del primero.

Añado que llega un momento que te da igual que el juego venda más o menos, que tenga éxito o lo que sea (en parte porque no lo consideras como tuyo, aunque hayas participado en él). Con un entorno de trabajo tan viciado, mucha gente prefiere hacer las maletas y buscar otra cosa. Como se lee en el texto se valora cero al personal. Y en un caso así, igual me da lo que venda, voy a cobrar lo mismo y ni siquiera van a tener la cortesía de agradecerme mi aportación.

Es más, en desarrollos más pequeños y mejor diseñados (me baso en lo que comenta esa persona), las últimas semanas de desarrollo son una locura, tanto que lo más normal es hacerte el último mes o mes y pico hasta el gold una media de 18 horas de trabajo diarias.

A mi me parece todo lógico, hasta la rabia contenida que muestra el autor de llamar mierda a su creación con conocimiento de causa. Sabe de primera mano las decisiones que se han tomado y como el mismo dice las mutilaciones que se han realizado en ciertos apartados y en cierta manera sabes que de haberse hecho las cosas de otra forma el acabado hubiera sido muy distinto, simplemente dejando trabajar a la gente que trabaje en su área. En este negocio que requiere de tantas manos es absurdo intentar que una centre todo. Debe dejarse trabajar al resto.

Es un tema complejo y hay que vivirlo para entenderlo.
Yo ni me he gastado un duro, ni justifico mi compra y prefiero los CV japoneses, pero es que joder, a mi me esta molando y es un juego supercurrado. O es que acaso tengo que recordaros las notas que le pusieron al GOD HAND?
Perfect Warrior escribió:Yo ni me he gastado un duro, ni justifico mi compra y prefiero los CV japoneses, pero es que joder, a mi me esta molando y es un juego supercurrado. O es que acaso tengo que recordaros las notas que le pusieron al GOD HAND?


Una cosa no quita la otra.
rune hoy no, pero dios mediante en carnavales me calzo un par de botellas a tu salud. [+risas]

qué pena lo del castlevania. de todos modos mercury steam debería estar supeditada a lo que ordenen en konami así que si la cosa sale a la luz imagino que habrá movida de la buena.
sanosukesagara escribió:Zack, en este negocio debes entender una cosa que has pasado totalmente por alto y son las horas de trabajo que tiene cada desarrollo. Si vives una situación similar, durante tanto tiempo (sobre 3 años con pocas interrupciones), el desgaste hace que te sientas de esa forma. Máxime cuando tanta gente ha dedicado tanto a un proyecto y una sola persona se ha encargado de derribarlo, las cuentas salen. Tanto que sabes que por decisiones absurdas, el juego ha terminado siendo, lo que ha sido. No digo ni bueno, ni malo, simplemente algo que si es general: que la calidad es inferior a la del primero.

Añado que llega un momento que te da igual que el juego venda más o menos, que tenga éxito o lo que sea (en parte porque no los consideras como tuyo, aunque hayas participado en él). Con un entorno de trabajo tan viciado, mucha gente prefiere hacer las maletas y buscar otra cosa. Como se lee en el texto se valora cero al personal. Y en un caso así, igual me da lo que venda, voy a cobrar lo mismo y ni siquiera van a tener la cortesía de agradecerme mi aportación.

Es más, en desarrollos más pequeños y mejor diseñados (me baso en lo que comenta esa persona), las últimas semanas de desarrollo son una locura, tanto que lo más normal es hacerte el último mes o mes y pico hasta el gold una media de 18 horas de trabajo diarias.

A mi me parece todo lógico, hasta la rabia contenida que muestra el autor de llamar mierda a su creación con conocimiento de causa. Sabe de primera mano las decisiones que se han tomado y como el mismo dice las mutilaciones que se han realizado en ciertos apartados y en cierta manera sabes que de haberse hecho las cosas de otra forma el acabado hubiera sido muy distinto, simplemente dejando trabajar a la gente que trabaje en su área. En este negocio que requiere de tantas manos es absurdo intentar que una centre todo. Debe dejarse trabajar al resto.

Es un tema complejo y hay que vivirlo para entenderlo.


Si todo eso lo entiendo, por eso , como he dicho, en caso de ser verdad, entiendo la protesta, pero no ni el momento, que es el peor se mire como se mire de cara a su propio esfuerzo y puesto de trabajo y el de sus compañeros (que eso es otra, manifiesto singular de algo plural..), ni las palabras, porque hablando en caliente se te puede ir como dices, pero escrito? en un manifiesto? no, eso está mas que pensado y si esa es la decision de sus palabras, y el manifiesto es real, lo siento, pero se ha equivocado de cara a el , sus compañeros, su obra y todo lo que gire entonro al juego. Haz esta misma propuesta a 4-5 meses vista, con una base de ventas ya realizada, desatarás la polemica igual, porque si algo vende, es eso en este sector por desgracia, pero no te estarás mutilando a ti, a tus compañeros y a tu obra, y menos cuantdo hay tantos otros medios y personas, y no solo españoles, que lo han considerado algo notable, es algo totalmente innnecesario ese manuscrito AHORA. Vamos que si es mentira, lamentable, si es verdad, no era el momento, el lugar, las formas, ni las palabras.

Pero a parte de la opinion de cada uno sobre el contenido del escrito, sinceramente no creo que debamos creernos tan facilmente esto xD es decir, si sale cualquier manuscrito ahora de cualquier supuesto empleado de compañia X con 3 datos genericos que concen todos, despotricando de su obra, situacion etc, de forma anonima, en ademas un contexto oportunista de palos al juego, le vamos a dar criedibilidad? Yo desde luego no, como minimo, me mantengo a al espectativa, pero en nigun caso lo voy a dar como verdad irrefutable, ni creo que se deba hacer porque sino hemos llegado a un punto enque manipular es tremendamente facil.
A mi me encaja por algunos detalles, no me creo las cosas porque si. Analizo con cierto conocimiento de causa y más si se habla de Enric Álvarez.

Y el momento me parece idóneo, en una industria tan hermética y tan carnicera con los trabajadores, es prácticamente el único mecanismo que tienen para hacerse oír. Y más con lo que se silencian las cosas y lo fácil que es silenciarlas...

Si esa persona ha estimado que es la mejor forma de hacer llegar sus quejas, me parece perfecto.
Llego a tiempo así que muchas felicidades Rune [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo estoy con san, la forma en que está expresado parece muy "auténtica" y sabiendo como fue el desarrollo de LoS y la "cosa" que sacaron para 3DS... me lo creo casi chento per chento.
Pues yo ya digo, lo veo un tema tremendamente serio (la reputacion y FUTURO de una compañia) como para no dudar de la veracidad de un anonimato que no presenta prueba alguna sinceramente, por cada indicio de que es cierto, podrimos encontrar otro de que no (informacion generalista al alcance de todos, topicos, momento enque sale..). Dicho de otro modo, si se llega a demostrar que es verdad, sigo viendolo mala eleccion, pero dices: que le peten a mercury y con razon, mis condolencias a este señor y otros.......pero esque si es troleada/fake, la injusticia que se esta cometiendo en la red a raiz de un anonimato, y la de mierda que va aquedar asociada a la compañia aun tras desmentirlo, no tiene nombre eh [mad]

P.D: Que coño es esta publicidad de los laterales de tuenti que me dscuadra la web? XD
Zack_VII escribió:P.D: Que coño es esta publicidad de los laterales de tuenti que me dscuadra la web? XD


hilo_sobre-la-nueva-publicidad_1987626
Yo me creo eso, lo veo muy español. El juego me está gustando mucho pero ahora que llevo más de 15 horas de juego y empieza la trama ya he encontrado cosas tontas y decepcionantes, mucho miedo me da el final.
EOL se ha estrechado de los lados?
bueno, si es solo hoy lo de la publi esta no se termina el mundo.

Por cierto, os ha petado steam? estaba intentando aceptar aun compañero del foro com amigo, pero no me dejaba, asi que he chapado y ahora no me deja entrar, solo en modo desconectado O.o
Si, últimamente peta demasiadas veces [mad] :

Imagen
v_i_l_e escribió:Si, últimamente peta demasiadas veces [mad] :

Imagen


De echo creo que eras tu el que me habia agregado? [carcajad] porque era "vile" el nick de steam XD y eso, que no entra ni a la de 3 O.o
Si, era yo :-|

Lo curioso es que casi siempre peta a esta hora...a ver lo que tarda en volver, esperemos que no mucho xD
Parece que ya ha vuelto.

Pues te puedes creer que yo en los años que llevo en steam, nunca me habia pasado? xD, o sea, de estar conectado y quedarse "sin conexion" si, o que al intentar conectar, se me conectase "sin conexion" tambien, pero que intentase conectar y me dijese que no tengo red xD y que solo en modo desconectado, y entrase eso, en "modo desconectado" (que no "sin conexion") no me habia pasado XD y mira que cuando mas activo estoy en steam es a estas horas [carcajad] , pero bueno, siempre hay una primera vez.
Terminado Los 2, han sido sobre 18 horas más o menos así que parecido al primero, corto como decían algunos no es. Pero todo lo que decían sobre la trama sí.

"La épica conclusión a la saga Lords of Shadow"
Imagen

Me he partido el ojete al ver pasar creditos y ver que sí, acaba así. Si no sacan DLCs claro.

Para el que quiera spoilers, resumen de la trama:
Apareces como Drácula en la época moderna y Zobek te cuenta que están resucitando a Satanás y te pide ayuda para impedirlo a cambio de otorgarte la muerte que tanto deseas. Empiezas a matar a los acólitos que están intentando traer a Satanás de vuelta y cuando vas a por el último recuperas la memoria y te acuerdas de que todo esto es un plan ideado por Alucard y Drácula quienes fingieron la "muerte" y desaparición de este para sacar de su escondrijo a Zobek y a Satanas y matarlos. Zobek se entera, les ataca y Drácula lo mata. Van los dos a por Satanás, quien en el último combate posee el cuerpo de Alucard aunque de poco sirve porque Drácula le parte la boca y justo en el momento que va a matar a Alucard con Satanás dentro este último intenta escapar, Drácula le engancha al vuelo y le clava la cruz y lo mata. Alucard le pregunta a su papi que van a hacer ahora, este mira el espejo del destino, lo rompe y dice "Quien sabe que nos depara el destino", sale el sol y se acaba.


Decepcionante de cojones.
Que mierda esta pasando con EOL? me veo rodeado de banners por todos lados, encima de tuenti, arghhrhrhrhr

adit. hilo_sobre-la-nueva-publicidad_1987626

Al parecer va a ser solo hoy, aun asi bastante molesto, usando adblockplus se queda eol enmarcado en un espacio vacio.
Joder, el Diablo III parece un juego nuevo después del parche xD

Ayer hice powerleveling al 60 de los dos pjs que faltaban en unas dos horas.

Magnífico hoyga. Y algo me han tocado al mago, porque antes en Arconte tenía unos 130K de dps y ahora tengo 180K xD
[quote="mocolostrocolos"]Joder, el Diablo III parece un juego nuevo después del parche xD/quote]
Lo mismo he pensado.

A vosotros tb os salen franjas negras arriba y abajo?
Nope.

Todo bien.

Pregunta a jixo, que lo mismo te ha puesto publi intrusiva en el Diablo III XD
mocolostrocolos escribió:Joder, el Diablo III parece un juego nuevo después del parche xD

Ayer hice powerleveling al 60 de los dos pjs que faltaban en unas dos horas.

Magnífico hoyga. Y algo me han tocado al mago, porque antes en Arconte tenía unos 130K de dps y ahora tengo 180K xD

A los no tan iniciados en la jerga del Diablo como se hace exactamente, pq ayer con el vídeo y tal no me quedó nada claro
Te creas un personaje nuevo y le pides a un amigo que tenga un personaje en nivel 60 y con buen equipo que vaya matando bichos en Tormento (el nuevo nivel de dificultad más alto), mientras tú te quedas detrás y pillas la experiencia.
quimico2008 escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Que coño es esta publicidad de los laterales de tuenti que me dscuadra la web? XD


hilo_sobre-la-nueva-publicidad_1987626


Ya decía yo que lo veía molesto pero de otra manera, solo veo huecos blancos porque tengo el Addblock instalado [+risas]
Yo he activado el modo móvil en el netbook porque es muy molesta la publicidad.
A mi se me cambia sólo el ancho de página, puta bida
209572 respuestas