Hablemos De Lo Que Queramos

Como se activa el modo movil? en la version anterior de la pagina sabia hacerlo, arriba a la izda, pero no veo esa opcion ahora....
meloncito escribió:Como se activa el modo movil? en la version anterior de la pagina sabia hacerlo, arriba a la izda, pero no veo esa opcion ahora....


Tienes que dar arriba, donde pone tu nick, verás en el desplegable, abajo "activar versión móvil".
Tu solicitud de servicio ha finalizado y te hemos enviado un IPAD MINI (RETINA) WI-FI de reemplazo el 2014-03-01. El reemplazo se ha enviado a través de con el número de seguimiento , que debe activarse en menos de 24 horas. Debes recibirlo en dos días laborables (cinco días laborables si tu producto es un iPod o iPad que incluye un grabado personalizado).

[Ooooo]
Lord Nieve escribió:Tu solicitud de servicio ha finalizado y te hemos enviado un IPAD MINI (RETINA) WI-FI de reemplazo el 2014-03-01. El reemplazo se ha enviado a través de con el número de seguimiento , que debe activarse en menos de 24 horas. Debes recibirlo en dos días laborables (cinco días laborables si tu producto es un iPod o iPad que incluye un grabado personalizado).

[Ooooo]


Al final te pidieron pruebas de las pérdidas de luz? si no es así es un buen método para mantener tu ipad siempre nuevo XD
no, no me pidieron pruebas, aunque las tengo.

no lo he enviado por mantener el ipad siempre nuevo, lo unico que me importa es la pantalla, y la tenia perfecta (con 2 meses de uso ya me diras xd)

y como me importa tanto la pantalla por eso he reclamado mientras puedo [ayay]
Dios, haciendo revisionado y visionado por primera vez de muchos capitulos de south park de cara al juego, y porque me he reenganchado a la serie, os recomiendo, sino os entusiasmó mucho la ultima de inidiana jones, que os veais el 12x08 xDDDDDD se ceban pero de mala manera durante todo el capitulo y el enfoque del como lo hacen es simplemente genial [qmparto] [qmparto]
Acaban de pasarse la liga en el Twitch Plays Pokémon.

All hail lord helix.
Franz_Fer escribió:Acaban de pasarse la liga en el Twitch Plays Pokémon.

All hail lord helix.


no jodas???? yo no esperaba que lo lograran este finde [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Zack_VII escribió:Dios, haciendo revisionado y visionado por primera vez de muchos capitulos de south park de cara al juego, y porque me he reenganchado a la serie, os recomiendo, sino os entusiasmó mucho la ultima de inidiana jones, que os veais el 12x08 xDDDDDD se ceban pero de mala manera durante todo el capitulo y el enfoque del como lo hacen es simplemente genial [qmparto] [qmparto]

Es el capi de "violaron a mi amigo"? XD
ertitoagus escribió:
no jodas???? yo no esperaba que lo lograran este finde [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ha sido épico, Bird Jesus dejando sin Ventiscas a Blastoise para que lo fulminara Zapdos. Grandes.

Imagen

Dentro de 26 horas empieza lo nuevo con Pokémon Cristal, yo no me lo pierdo XD
Pues yo este finde ando probando la beta del Elder's Scroll Online y si bien no me disgusta demasiado. No lo veo como un MMO. No sé, es muy parecido a cualquier otro ES, misiones a tenteporrillo encontradas por cualquier lado, subidas de nivel de cada cosa (armaduras, armas, magias, etc etc), bichos feos y de diseño horroroso salvo 3 contados. Cambian algunas cosas, como el inventario, que aquí no va por peso, sino que tienes 50 huecos y ya. Pero así a simple vista, es un ES normal, solo que hay otros personajes haciendo misiones por ahí. Aunque claro, solo llevo jugadas un par de horas, nivel 5, y no se que espera más adelante, pero así a simple vista no es un juego que me llame como para andar pagando una cuota.
Franz_Fer escribió:
ertitoagus escribió:
no jodas???? yo no esperaba que lo lograran este finde [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ha sido épico, Bird Jesus dejando sin Ventiscas a Blastoise para que lo fulminara Zapdos. Grandes.

Imagen

Dentro de 26 horas empieza lo nuevo con Pokémon Cristal, yo no me lo pierdo XD


Yo de verdad que creo que TwitchPlays pokémon es de lo mejor que ha ocurrido en todo 2013 y será en 2014, y de lo mejor relativo a internet en la última década. Ha sido algo impresionante. La gente tiene una capacidad de adaptación para crear un mundo producido por eventos aleatorios que...me quito el sombrero, de verdad.

Parece muy friki, pero si el mundo tuviera más gente de la que sube subtítulos de series o las mismas series sin ánimo de lucro, gente que aporta vídeos a youtube, gente que ayuda en foros...en fin, geeks y frikisi de todo tipo, en vez de canis o gente que sólo piensa en salir de fiesta los fines de semana, este mundo sería muchísimo mejor, más bonito, más feliz, más evolucionado y más todo.

Y Twitch plays pokémon es la manifestación de todo esto.

Alex dixit.

P.S: Y el juego ha sido finalizado en anarquía. Tonterías las justas.
P.S.2: Aquí tenéis el vídeo de la gran final, con chat. https://www.youtube.com/watch?v=WPuQSkz8ZDA A partir del minuto 10, en el hall de la fama, ver los mensajes de la gente es pura emotividad.
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Dios, haciendo revisionado y visionado por primera vez de muchos capitulos de south park de cara al juego, y porque me he reenganchado a la serie, os recomiendo, sino os entusiasmó mucho la ultima de inidiana jones, que os veais el 12x08 xDDDDDD se ceban pero de mala manera durante todo el capitulo y el enfoque del como lo hacen es simplemente genial [qmparto] [qmparto]

Es el capi de "violaron a mi amigo"? XD


Seeeee [plas] [plas] es genial cada vez que alguien recuerda la pelicula [qmparto] y todos llorando [qmparto] que imaginacion tienen [carcajad] , y ayer vi otro que se rie de que avatar fuese bailando con lobos con 4 pitufos xDDDD enorme tambien.
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Dios, haciendo revisionado y visionado por primera vez de muchos capitulos de south park de cara al juego, y porque me he reenganchado a la serie, os recomiendo, sino os entusiasmó mucho la ultima de inidiana jones, que os veais el 12x08 xDDDDDD se ceban pero de mala manera durante todo el capitulo y el enfoque del como lo hacen es simplemente genial [qmparto] [qmparto]

Es el capi de "violaron a mi amigo"? XD


Seeeee [plas] [plas] es genial cada vez que alguien recuerda la pelicula [qmparto] y todos llorando [qmparto] que imaginacion tienen [carcajad] , y ayer vi otro que se rie de que avatar fuese bailando con lobos con 4 pitufos xDDDD enorme tambien.

es que south park es muy grande. Al principio solo era una serie con un puñao de tacos y chistes para adultos pero se ha convertido en una serie muy grande con mucha critica a la actualidad.
te recomiendo dos capis.... el incastigable, y haz el amor, no el warcraft XD
Zack_VII escribió:Dios, haciendo revisionado y visionado por primera vez de muchos capitulos de south park de cara al juego, y porque me he reenganchado a la serie, os recomiendo, sino os entusiasmó mucho la ultima de inidiana jones, que os veais el 12x08 xDDDDDD se ceban pero de mala manera durante todo el capitulo y el enfoque del como lo hacen es simplemente genial [qmparto] [qmparto]


Estaba pensando hacer lo mismo,pero claro,no me quiero revisionar toda la serie entere,yo estaba pensando verla desde la temp 14,pero por lo que dices parece que en la temp 12 tambien hay algun capitulo interesante no?A mi es que los del black friday combinado con cancion de hielo y fuego me encantaron,y el de minecraft tampoco esta del todo mal.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Zack_VII escribió:Dios, haciendo revisionado y visionado por primera vez de muchos capitulos de south park de cara al juego, y porque me he reenganchado a la serie, os recomiendo, sino os entusiasmó mucho la ultima de inidiana jones, que os veais el 12x08 xDDDDDD se ceban pero de mala manera durante todo el capitulo y el enfoque del como lo hacen es simplemente genial [qmparto] [qmparto]


Estaba pensando hacer lo mismo,pero claro,no me quiero revisionar toda la serie entere,yo estaba pensando verla desde la temp 14,pero por lo que dices parece que en la temp 12 tambien hay algun capitulo interesante no?A mi es que los del black friday combinado con cancion de hielo y fuego me encantaron,y el de minecraft tampoco esta del todo mal.

Un saludo.


Esta lista la hizo un compañero del hilo de pc, a raiz de lo que s eha podido ver en trailer,s gameplays etc, para ir cubierto de referencias al menos de eso, d elo que s eha visto, y otros son simplemente consejos suyos:

---TEMPORADA 1---
south park 1x01- por los ovnis y las sondas anales (sale en el juego)
south park 1x04- el gran gay al (no se ha visto pero saldrá seguro)
south park 1x06- La muerte (también saldrá seguro)
south park 1x08- Paco el flaco (este no estoy tan seguro de que salga ya que no recuerdo si sigue vivo)
south park 1x09- Presentación del sr.mojón (sale en el juego)
south park 1x10- Salé damian y satan (satan sale casi seguro damian ni idea)
south park 1x11- Sale nefasto (seguro que sale en el juego) continua en el 2x02

---TEMPORADA 2---

2x01- terrance y philip, gran capitulo (salen en el juego)
2x02- Continuación del 1x11
2x05- Mujer con feto en la cabeza (también creo que saldrá)
2x17- Gran capi de tweek (sale en el juego)

Esta temporada tiene varios capítulos que se centran en garrison y el sr sombrero que salen en el juego pero para enterarte de toda la trama has de ver casi todos los capis de la 2 temporada.

---TEMPORADA 3---

3x06- El panda del acoso sexual (me extrañaría que no saliera ninguna referencia)
3x09- Moises, este sale en el juego y creo que como invocación
3x10- Chinpokomon (salen en el juego)
3x11- vale la pena verlo.
3x12- De aquí salen cosas en el juego seguro, es posible que pongan de invocación al robot
3x15- Otro del sr.mojon

---TEMPORADA 4---

4x03- Capitulo de timmy, muy bueno (sale en el juego y es muy útil)
4x11- Señorita selastraga, 90% a que sale en el juego
4x17- Sale la esposa del sr.mojón (sale en el juego)

---TEMPORADA 5---

5x02-Introducción de timmy (sale en el juego)
5x03- Los super heroes (jesus sale y el resto me imagino que tambien)
5x04- Scott, hay que verlo sí o sí
5x05- Terrance y philip , capítulo aconsejable de ver.
5x08- Introducción de toallín (99% que sale en el juego)
5x11- El primo de kayle
5x14- El show the butters, imprescindible verlo (sale en el juego con gran peso en la trama)

---TEMPORADA 6---

6x03- Otro de butters
6x05- Terrance y philip y russel crowe (este último tiene papeletas para salir)
6x06- Profesor chaos (imprescindible verlo y sale en el juego)
6x13- Señor de los anillos
6x14- garrison y el dr.esclavo (el 2 es invocación)

---TEMPORADA 7---

7x01- Recomendado verlo
7x02- Christopher reeve (igual sale en el juego) aparte de eso es recomendable verlo
7x05- Imprescindible verlo aunque veo dificil que salga en el juego
7x12- Los mormones (puede que aparezca en el juego)
7x14- Buen capi y salen los góticos que salen en el juego

---TEMPORADA 8---

8x01- Imprescindible verlo ya que seguro que salen cosas de aquí en el juego
8x02- Imprescindible, en este capítulo sale algo que se ve en el juego
8x06- Michael jak (raro sería que no lo sacaran en el juego)
8x12- Paris hilton (otra que puede que aparezca en el juego)
8x14- Navidad animalitos, imprescindible ya que salen en el juego

---TEMPORADA 9---

9x04- Hay que verlo
9x10- Buen capítulo de garrison, esclavo y al.
9x11 Imprescindible verlo ya que varias cosas salen en el juego
9x13- Willzyx (igual sale y todo)

---TEMPORADA 10---

10x03 y 10x04 MUy aconsejables de ver
10x06- Al gore (sale en el juego)
10x07- Puede que salga la nana
10x08- Warcraft
10x11- Buen capitulo de satan
10x12 y 10x13- De aquí sacaran cosas casi seguro

---TEMPORADA 11---

11x01- De aquí seguramente saquen al enano
11x10-11 y 13- Trilogía de imaginolandia (salen cosas en el juego)
11x13- Recomendable verlo
11x14- DE aquí sacan algo muy importante que sale en el juego

---TEMPORADA 12---

12x05- Aconsejable verlo, igual salen cosas en el juego
12x10-11- Aconsejable verlo ya que pueden salir cosas además de darle algo de protagonismo a craig que sale en el juego
12x12- Serían muy grandes si sacan cosas de aquí
12x14- Imprescindible verlo ya que salen cosas en el juego

---TEMPORADA 13---

13x02- Imprescindible ver ya que sale el mapache y demás que seguramente salga en el juego
13x05- Gran capitulo de jimmy, aconsejable verlo para conocerlo mejor.
13x08- Gran capitulo de ike (sale en el juego)
13x09- Imprescindible verlo, gran capítulo

---TEMPORADA 14---

14x04- Aconsejable verlo
14x05-06- MUy recomendable, seguro que sacan cosas de estos capitulos
14x09- Imprescindible verlo, casi seguro que lo sacan en el juego
14x11-12-13 Imprescindibles, vuelve mapache.

---TEMPORADA 15---

15x01- Vale la pena verlo aunque no saquen nada de este en el juego
15x03- Aconsejable verlo
15x06- Imprescindible, sale el chino (se ve en el juego entre otras cosas)
15x10- Hay que verlo, me suena ver cosas de este capi en el juego
15x12- Aconsejable verlo salen cosas que se ven en el juego

---TEMPORADA 16---

16x04- Aconsejable ver, puede que salgan cosas

No he visto casi nada de esta temporada así que no puedo aconsejar mucho

---TEMPORADA 17---

17x01- Aconsejable verlo, seguro que sacan cosas
17x04- Aconsejable ya que salen cosas en el juego
17x07-08-09- Imprescindibles ya que son el prólogo del juego.

--------------------------------------------------------------

Yo sumaria, por calidad mas que nada, el que comentabamos antes el 12x08 que como critica a la ultima de indiana jones es un desconoje xD y cmo critica social a los estereotipos fisicos y ademas e sun descojone, el de el hobbit, que es el ultimo que hay de la 17 creo. Yo por suerte en su dia vi mucho, asi que lo que hago es ir viendo sueltos en base a la lista o que me llamen el titulo directamente y tal, pasa que referencias habra a practicamente todos, claro que algunas seran meros detalles del escenario, o loot etc, pero otras como invocaciones, o enemigos, o npc's con misiones, si seria interesante haber visto el capitulo de donde salen.

Tambien me vi el otro dia los de la 12 que estan en la lista, que son 2, los de pandemia xD y que imaginacion, e suna parodia de monstruoso, mezclada con un argumento de esos que solo se les puede ocurrir en south park xD, y si como comenta namco, la serie ha evolucionado de caca, pedo, culo, pis, a algo mas tirando a la satira y critica social etc..
Gracias Zack_VII,como siempre estas bien informado de todo,con esta lista ya puedo prepararme perfectamente para el juego,de puta madre xD.

Un saludo.
He empezado hoy el Tales of Graces f.

Me está gustando mucho, aunque el sistema de combate a veces lo veo un poco...random.
Y no me gusta que tengan 11 años, pero por lo demás, ¡creo que va a cautivarme!

Sigo con la duda de si comprarme un Pc o no, ay Dios, qué indeciso soy...
AlexTemina escribió:He empezado hoy el Tales of Graces f.

Me está gustando mucho, aunque el sistema de combate a veces lo veo un poco...random.
Y no me gusta que tengan 11 años, pero por lo demás, ¡creo que va a cautivarme!

Sigo con la duda de si comprarme un Pc o no, ay Dios, qué indeciso soy...


TEMINA (sisi ya lo digo bien), únete con Rune en la duda del pc.
alexoiter escribió:
AlexTemina escribió:He empezado hoy el Tales of Graces f.

Me está gustando mucho, aunque el sistema de combate a veces lo veo un poco...random.
Y no me gusta que tengan 11 años, pero por lo demás, ¡creo que va a cautivarme!

Sigo con la duda de si comprarme un Pc o no, ay Dios, qué indeciso soy...


TEMINA (sisi ya lo digo bien), únete con Rune en la duda del pc.


jaja me alegro, por vosotros me he cambiado la frase de debajo de mi avatar :D:D

¿Él tampoco sabe que hacer?

Yo es que es por esto:

AlexTemina escribió:Bueno, siento ser pesdo, pero os voy a comentar algo.

Vamos a pensar que tengo esta configuración:

http://www.pccomponentes.com/pccly/B60422F3

Y ahora tengamos en cuenta mi portátil

HP DV6
- Core I7-2670QM @ 2.20GHZ
- Ram Samsung DDR3 8,00 GB @ 667 Ghz
- AMD Radeon HD 6770M @ 2GB RAM
- HDD TOSHIBA MK1059GSM 1TB

Sé que respecto al gaming el cambio es supra buca abismal, pero vamos a descartarlo. Teniendo esto en cuenta:

¿Creéis que notaré el cambio? ¿O realmente no vale la pena? Para aplicaciones como Visual Studio, Unity3D, Lightroom y algo de photoshop.

¿Vale la pena o no?

Muchas gracias :)



Estoy con un no se qué de sentirme mal de pensar que es capricho e ilusión y punto, y es mucho dinero... :(
Creo q Rune lo tiene muy claro... [poraki]
cloud_cato escribió:Creo q Rune lo tiene muy claro... [poraki]


Rune, ¿tú que pc tienes ahora mismo?
Si vais a pillar PC os recomiendo cogerlo en Suiza, aunque no estoy seguro si mandarán fuera pero yo lo probaría, los precios son mucho más baratos.

Yo suelo comprar en
http://www.digitec.ch
y
http://www.brack.ch

Y una página donde pones un componente, pc, consola... y te busca precios en diferentes tiendas de suiza
http://www.toppreise.ch/index.php

El cambio de francos suizos a euros es más o menos 4€ = 5 CHF, así que por cada 5 francos le quitáis 1 y lo tenéis en euros.
Un consejo: Tampoco os creais que necesitais una bestia parda en pc.
Mi tarjeta grafica geforce 9600 me mueve el castlevania LoS2 muuuuy requetebien, y eso que la gente me dice que esta mas que anticuada.
Y vamos, que antes tenia un dual core con 4 de ram y tb iba bastante fisno :-| Obviamente no creo que eso tire la nueva generación ni de coña, por eso lo actualicé (amd 8 nucleos, 8 de ram, y geforce gtx 560 que ahora mismo se encuentra en pc componentes para que me la reparen) pero quiero decir que muchas veces se flipan con los requisitos minimos y no hace falta tanto.

Por otro lado, acabo de ver la peli de phoenix wright (en el primer spoiler mi opinión. No cuento nada de la trama pero como hay mucho sensible pues...):
Solo recomendada para fans muy frikis [+risas] La peli tiene muchos detalles que parecen sacados de un anime, pero al ser una peli de imagen real, no pegan mucho. Lo malo es que, como no es 100% fiel a la trama del primer juego, como es de esperar, habrá mucho fan muy friki que no le gustará. En fin, a mi me ha molado y la recomiendo, pero hay que ser un tipo de publico muy especifico para que te guste
ç

Y ahora, unas dudas:
Porque el Yogi ese, o como se llame, se enfrentó al padre de Miles en el almacen cuando fue a buscar la pistola? no se supone que era su abogado y le estaba ayudando? Tampoco entiendo porque mata al otro abogado, si le ayudo para que le declarasen inocente
AlexTemina escribió:He empezado hoy el Tales of Graces f.

Me está gustando mucho, aunque el sistema de combate a veces lo veo un poco...random.
Y no me gusta que tengan 11 años, pero por lo demás, ¡creo que va a cautivarme!

Hombre no sé como iba al principio pero luego se hacen mayores. A mí el juego me gustó aunque no llegó a gustarme tanto como el Abyss por ejemplo.
En la web del game, se les ha ido la pinza con algunos precios... estoy comprando kits de 3DS a 0.10 € xDDD

camisetas del diablo a 3€, mass effect, halo...
gracias le voy a echar un ojo.
Buag, yo me acabo de hacer una compra buena. xD. Desde hace años que siempre entro a Game para darle a "Bajan de Precio" jajaja. Hace pocas semanas hicieron una orgía de ofertas de cascos de Tritton y de Turtle Beach. Casualidades de la vida, me llamaron para comunicarme de que no había stock. Espero que no pase.


P.D. Por cierto, tenéis que verla.
Imagen
Tengo una cuestion que me ha inquietado siempre, a ver que opinais:

- Si un juego no me gusta, lo que suelo hacer es dejar constancia de ello en el foro (por si le pudiese servir a alguien, aunqe a veces ni siquiera hago eso) y lo abandono, o lo termino a regañadientes y a otra cosa, ya que suficiente tiempo he perdido con el como para dedicarle mas en el foro xD.

- Si un juego me gusta, y disfruto mi tiempo con el, disfruto aun mas compartiendo sensaciones en el foro de turno con constancia, és como un plus vamos.

Y entonces llega el caso que no entindo y que se da mucho, que es el mix de los 2, o sea, no disfrutar un juego, asquearlo pero no parar de postear sobre el (evidentemente en tono negativo y SIN necesidad de replica, vamos iniciativa propia, ciclica), y aqui es donde me pierdo....no creo que disfruten con ello, y estan dedicandole aun mas tiempo a eso que no les ha gustado, y a veces a la 4a vez, se generan debates o discusiones y aun pierden mas tiempo....que sentido tiene? Porque evidentemente alguno ha de tener.
Yo de ropa pasaba, pero me apetecía comprar figuras a cholón y después de mil errores por falta de stock (originalmente iba a gasta 57€) así se queda la cosa...

Imagen

...ahora a esperar que no tiren el envío para atrás, porque en principio había dado error (normal estando la web petada) pero luego he mirado los cobros y parece que tira adelante. Buenas noticias, porque el rabbid que quería, el gritón, aparecía como agotado.
A mi con la web del game he pegado desfalcó, aunque se me ha ido la mano, he pedido 7 peluches de Yoda [+risas]. Ya tengo regalos de cumpleaños de colegas para tiempo xD.
Por cierto, gracias por el aviso.

eR_XaVi escribió:A mi con la web del game he pegado desfalcó, aunque se me ha ido la mano, he pedido 7 peluches de Yoda [+risas]. Ya tengo regalos de cumpleaños de colegas para tiempo xD.


A mi no me ha dado tiempo... era desesperante, le daba a pagar y otro artículo que no tenía stock. Y así como 7 veces... al final he dejado "lo imprescindible" y a tirar millas.
Zack, la gente se aburre mucho... no le veo otra explicación :-?

Yo cumplo el punto dos a la perfección, porq el punto uno no se da con mucha frecuencia... soy una persona q se informa muchísimo sobre lo q va a comprar y ademas soy muy selectivo al gastar, con lo q hace muuuuucho tiempo q no me decepciona ningún juego, porq se exactente lo q me espera ;)



PD: Muchas gracias por el aviso, Shawen [oki]

Edito: la pantalla de censura de South Park en Europa:

Imagen
Pero eso de tropecientos mil pokemon por twitch como funciona? No lo entiendo. Cualquiera puede jugar y liarse a hostias con los demás?
Asahy escribió:Pero eso de tropecientos mil pokemon por twitch como funciona? No lo entiendo. Cualquiera puede jugar y liarse a hostias con los demás?


Mirate el hilo que abrieron del tema que lo explican perfectamente :)
Scatsy escribió:
Mirate el hilo que abrieron del tema que lo explican perfectamente :)


Buen momento además, empieza en breves el Twitch de Cristal :cool:
Que juegaso el uncharted de la vita, no? en su dia jugue a la demo y pensaba q seria un jueguecillo corto, pero estoy a falta de 3 caps para acabanrlo y me parece q esta a la altura de los de ps3, creo q nunca habia jugado a un juego asi en una portatil.

Estoy aprovechando los 14 dias del psn plus de la ps4 y estoy jugando a todo a contrarreloj xDDD
meloncito escribió:Que juegaso el uncharted de la vita, no? en su dia jugue a la demo y pensaba q seria un jueguecillo corto, pero estoy a falta de 3 caps para acabanrlo y me parece q esta a la altura de los de ps3, creo q nunca habia jugado a un juego asi en una portatil.

Estoy aprovechando los 14 dias del psn plus de la ps4 y estoy jugando a todo a contrarreloj
xDDD

No se si aun regalaralan el gravity rush, pero de ser así, no pierdas el tiempo con él
Si, ese va después, y luego el guacamelee q esta gratis este mes.
Asahy escribió:Pero eso de tropecientos mil pokemon por twitch como funciona? No lo entiendo. Cualquiera puede jugar y liarse a hostias con los demás?

El autor ha hecho un script donde se transcribe lo que se pone en el chat de Twitch en comandos para el juego. Pero con una burrada de gente, 20-30 segundos de retraso y trolls aquello es absurdo XD
Namco69 escribió:
meloncito escribió:Que juegaso el uncharted de la vita, no? en su dia jugue a la demo y pensaba q seria un jueguecillo corto, pero estoy a falta de 3 caps para acabanrlo y me parece q esta a la altura de los de ps3, creo q nunca habia jugado a un juego asi en una portatil.

Estoy aprovechando los 14 dias del psn plus de la ps4 y estoy jugando a todo a contrarreloj
xDDD

No se si aun regalaralan el gravity rush, pero de ser así, no pierdas el tiempo con él


A mi no me está gustando nada, hacía tiempo que no jugaba algo tan insulso.
cloud_cato escribió:Zack, la gente se aburre mucho... no le veo otra explicación :-?

Yo cumplo el punto dos a la perfección, porq el punto uno no se da con mucha frecuencia... soy una persona q se informa muchísimo sobre lo q va a comprar y ademas soy muy selectivo al gastar, con lo q hace muuuuucho tiempo q no me decepciona ningún juego, porq se exactente lo q me espera ;)



PD: Muchas gracias por el aviso, Shawen [oki]

Edito: la pantalla de censura de South Park en Europa:

Imagen


Dicen que en la australiana sale un Koala xDDDDDDDDDDDDD
Han metido mas rebajas en la web del game, para el que le interese xD

yo me he pillado un cargador de coche de vita+psp por 5€
Zack_VII escribió:Tengo una cuestion que me ha inquietado siempre, a ver que opinais:

- Si un juego no me gusta, lo que suelo hacer es dejar constancia de ello en el foro (por si le pudiese servir a alguien, aunqe a veces ni siquiera hago eso) y lo abandono, o lo termino a regañadientes y a otra cosa, ya que suficiente tiempo he perdido con el como para dedicarle mas en el foro xD.

- Si un juego me gusta, y disfruto mi tiempo con el, disfruto aun mas compartiendo sensaciones en el foro de turno con constancia, és como un plus vamos.

Y entonces llega el caso que no entindo y que se da mucho, que es el mix de los 2, o sea, no disfrutar un juego, asquearlo pero no parar de postear sobre el (evidentemente en tono negativo y SIN necesidad de replica, vamos iniciativa propia, ciclica), y aqui es donde me pierdo....no creo que disfruten con ello, y estan dedicandole aun mas tiempo a eso que no les ha gustado, y a veces a la 4a vez, se generan debates o discusiones y aun pierden mas tiempo....que sentido tiene? Porque evidentemente alguno ha de tener.


Pues vamos a poner un ejemplo,si a ti por casualidad,Ryse te parece jugablemente la ostia,y a mi me parece una mierda importante,ire al hilo,dire que es malo,y algunos me replicaran que no,podre argumentar mejor o peor mi postura,pero si lo hago,es posiblemente para que la gente no se lleve un chasco al probarlo.

Y esto es algo que desde mi punto de vista es bueno,cuando vas al hilo oficial de un juego que esperas y ves criticas negativas,ya te esperas que algo dentro del juego puede que no te guste,luego al probarlo,es cuando a veces desde un punto de vista personal pues esos "fallos" del juego no son para tanto,o si que son lo puto peor.

Otra cosa es el que entra en el hilo de un juego,dice que es mierda sin argumentarlo,y sigue discutiendo sin razonar,pero la explicacion de eso es simple,son personas con un ego bastante elevado y que siempre tienen que tener la razon si o si.O simplemente para soltar un poco de bilis por la boca ante la frustracion/decepcion del juego que se han comprado.

Un saludo.
No, pero fijate en el matiz del parentesis: sin necesidad de replica, ya que con replica y debate es normal la continuidad, pero, no, hablo de reiterar la misma indignacion/critica ciclica y voluntariamente sin ya digo, factores externos como replica o debate, algo que yo creo que solo consigues quemarte aun mas, pero imagino, que hay gente que asi se desahoga en vez de entenderlo com quemarse mas aun, es factible. Yo esque ya digo que me gusta perder mi tiempo en un foro con algo que haya disfrutado, o debates interesantes, o cosas asi, pero no con algo que no me ha gustado, ya que no creo que eso merezca mas que un comentario aislado por si pudiese servir de ayuda, y si no hay replica, olvidarme de el xD, para pasar a algo que si me guste.
Es lo que pasa cuando la gente no entiende que OPINION no es lo mismo que REALIDAD. Yo mismo he venido aqui, he dicho "he dejado tal juego, me esta aburriendo" (el ultimo ejemplo el devil may cry), me han criticado los de siempre porque aqui nos conocemos todos y hala, a correr, santaspascuas.
En cambios si viene alguien, te dice "tal juego no me gusta", vas tu, le intentas convencer de que es bueno porque tu lo dices, etc... Pues mal vamos.

Tambien me pregunto la edad mental de esas personas, pero bueno.
Me está molando el Tales of graces F, la verdad, es un aire fresco a los Final Fantasy a los que estoy acostumbrado a jugar, nunca había salido de ahí y mira que he tenido oportunidades. Pero tengo preguntas...

- ¿Son todos los tales of así? ¿El sistema de combate es el mismo? ¿Los gráficos?
- Supongo que serán mundos e historias distintas, como FF, pero ¿comparten universo, o algo entre ellos?
- ¿Cuánto dura este?
Zack_VII escribió:No, pero fijate en el matiz del parentesis: sin necesidad de replica, ya que con replica y debate es normal la continuidad, pero, no, hablo de reiterar la misma indignacion/critica ciclica y voluntariamente sin ya digo, factores externos como replica o debate, algo que yo creo que solo consigues quemarte aun mas, pero imagino, que hay gente que asi se desahoga en vez de entenderlo com quemarse mas aun, es factible. Yo esque ya digo que me gusta perder mi tiempo en un foro con algo que haya disfrutado, o debates interesantes, o cosas asi, pero no con algo que no me ha gustado, ya que no creo que eso merezca mas que un comentario aislado por si pudiese servir de ayuda, y si no hay replica, olvidarme de el xD, para pasar a algo que si me guste.


Bueno en ese caso,la persona puede sentirse ignorada,y por eso repite las criticas,a parte de que puede que busque simplemente discutir.

Namco69,otro problema es,cuando alguien se piensa que su opinion esta por encima de la realidad,un caso claro es AC 1,juego repetitivo hasta la saciedad,por mucho que te guste el juego,este es repetitivo,y hay gente que se piensa que esto es algo que va a gustos,y no es asi.Otra cosa es que algunos lo digieran mejor que otros.

un saludo.
209572 respuestas