› Foros › Multiplataforma › General
meloncito escribió:Como se activa el modo movil? en la version anterior de la pagina sabia hacerlo, arriba a la izda, pero no veo esa opcion ahora....
Lord Nieve escribió:Tu solicitud de servicio ha finalizado y te hemos enviado un IPAD MINI (RETINA) WI-FI de reemplazo el 2014-03-01. El reemplazo se ha enviado a través de con el número de seguimiento , que debe activarse en menos de 24 horas. Debes recibirlo en dos días laborables (cinco días laborables si tu producto es un iPod o iPad que incluye un grabado personalizado).
Franz_Fer escribió:Acaban de pasarse la liga en el Twitch Plays Pokémon.
All hail lord helix.
Zack_VII escribió:Dios, haciendo revisionado y visionado por primera vez de muchos capitulos de south park de cara al juego, y porque me he reenganchado a la serie, os recomiendo, sino os entusiasmó mucho la ultima de inidiana jones, que os veais el 12x08 xDDDDDD se ceban pero de mala manera durante todo el capitulo y el enfoque del como lo hacen es simplemente genial
ertitoagus escribió:
no jodas???? yo no esperaba que lo lograran este finde
Franz_Fer escribió:ertitoagus escribió:
no jodas???? yo no esperaba que lo lograran este finde
Ha sido épico, Bird Jesus dejando sin Ventiscas a Blastoise para que lo fulminara Zapdos. Grandes.
Dentro de 26 horas empieza lo nuevo con Pokémon Cristal, yo no me lo pierdo
Namco69 escribió:Zack_VII escribió:Dios, haciendo revisionado y visionado por primera vez de muchos capitulos de south park de cara al juego, y porque me he reenganchado a la serie, os recomiendo, sino os entusiasmó mucho la ultima de inidiana jones, que os veais el 12x08 xDDDDDD se ceban pero de mala manera durante todo el capitulo y el enfoque del como lo hacen es simplemente genial
Es el capi de "violaron a mi amigo"?
Zack_VII escribió:Namco69 escribió:Zack_VII escribió:Dios, haciendo revisionado y visionado por primera vez de muchos capitulos de south park de cara al juego, y porque me he reenganchado a la serie, os recomiendo, sino os entusiasmó mucho la ultima de inidiana jones, que os veais el 12x08 xDDDDDD se ceban pero de mala manera durante todo el capitulo y el enfoque del como lo hacen es simplemente genial
Es el capi de "violaron a mi amigo"?
Seeeee es genial cada vez que alguien recuerda la pelicula y todos llorando que imaginacion tienen , y ayer vi otro que se rie de que avatar fuese bailando con lobos con 4 pitufos xDDDD enorme tambien.
Zack_VII escribió:Dios, haciendo revisionado y visionado por primera vez de muchos capitulos de south park de cara al juego, y porque me he reenganchado a la serie, os recomiendo, sino os entusiasmó mucho la ultima de inidiana jones, que os veais el 12x08 xDDDDDD se ceban pero de mala manera durante todo el capitulo y el enfoque del como lo hacen es simplemente genial
Moraydron escribió:Zack_VII escribió:Dios, haciendo revisionado y visionado por primera vez de muchos capitulos de south park de cara al juego, y porque me he reenganchado a la serie, os recomiendo, sino os entusiasmó mucho la ultima de inidiana jones, que os veais el 12x08 xDDDDDD se ceban pero de mala manera durante todo el capitulo y el enfoque del como lo hacen es simplemente genial
Estaba pensando hacer lo mismo,pero claro,no me quiero revisionar toda la serie entere,yo estaba pensando verla desde la temp 14,pero por lo que dices parece que en la temp 12 tambien hay algun capitulo interesante no?A mi es que los del black friday combinado con cancion de hielo y fuego me encantaron,y el de minecraft tampoco esta del todo mal.
Un saludo.
AlexTemina escribió:He empezado hoy el Tales of Graces f.
Me está gustando mucho, aunque el sistema de combate a veces lo veo un poco...random.
Y no me gusta que tengan 11 años, pero por lo demás, ¡creo que va a cautivarme!
Sigo con la duda de si comprarme un Pc o no, ay Dios, qué indeciso soy...
alexoiter escribió:AlexTemina escribió:He empezado hoy el Tales of Graces f.
Me está gustando mucho, aunque el sistema de combate a veces lo veo un poco...random.
Sigo con la duda de si comprarme un Pc o no, ay Dios, qué indeciso soy...
TEMINA (sisi ya lo digo bien), únete con Rune en la duda del pc.
AlexTemina escribió:Bueno, siento ser pesdo, pero os voy a comentar algo.
Vamos a pensar que tengo esta configuración:
http://www.pccomponentes.com/pccly/B60422F3
Y ahora tengamos en cuenta mi portátil
HP DV6
- Core I7-2670QM @ 2.20GHZ
- Ram Samsung DDR3 8,00 GB @ 667 Ghz
- AMD Radeon HD 6770M @ 2GB RAM
- HDD TOSHIBA MK1059GSM 1TB
Sé que respecto al gaming el cambio es supra buca abismal, pero vamos a descartarlo. Teniendo esto en cuenta:
¿Creéis que notaré el cambio? ¿O realmente no vale la pena? Para aplicaciones como Visual Studio, Unity3D, Lightroom y algo de photoshop.
¿Vale la pena o no?
Muchas gracias
cloud_cato escribió:Creo q Rune lo tiene muy claro...
Solo recomendada para fans muy frikis La peli tiene muchos detalles que parecen sacados de un anime, pero al ser una peli de imagen real, no pegan mucho. Lo malo es que, como no es 100% fiel a la trama del primer juego, como es de esperar, habrá mucho fan muy friki que no le gustará. En fin, a mi me ha molado y la recomiendo, pero hay que ser un tipo de publico muy especifico para que te guste
Porque el Yogi ese, o como se llame, se enfrentó al padre de Miles en el almacen cuando fue a buscar la pistola? no se supone que era su abogado y le estaba ayudando? Tampoco entiendo porque mata al otro abogado, si le ayudo para que le declarasen inocente
AlexTemina escribió:He empezado hoy el Tales of Graces f.
Natsu escribió:Pon enlace compi.
eR_XaVi escribió:A mi con la web del game he pegado desfalcó, aunque se me ha ido la mano, he pedido 7 peluches de Yoda . Ya tengo regalos de cumpleaños de colegas para tiempo xD.
Asahy escribió:Pero eso de tropecientos mil pokemon por twitch como funciona? No lo entiendo. Cualquiera puede jugar y liarse a hostias con los demás?
Scatsy escribió:
Mirate el hilo que abrieron del tema que lo explican perfectamente
meloncito escribió:Que juegaso el uncharted de la vita, no? en su dia jugue a la demo y pensaba q seria un jueguecillo corto, pero estoy a falta de 3 caps para acabanrlo y me parece q esta a la altura de los de ps3, creo q nunca habia jugado a un juego asi en una portatil.
Estoy aprovechando los 14 dias del psn plus de la ps4 y estoy jugando a todo a contrarreloj xDDD
Asahy escribió:Pero eso de tropecientos mil pokemon por twitch como funciona? No lo entiendo. Cualquiera puede jugar y liarse a hostias con los demás?
Namco69 escribió:meloncito escribió:Que juegaso el uncharted de la vita, no? en su dia jugue a la demo y pensaba q seria un jueguecillo corto, pero estoy a falta de 3 caps para acabanrlo y me parece q esta a la altura de los de ps3, creo q nunca habia jugado a un juego asi en una portatil.
Estoy aprovechando los 14 dias del psn plus de la ps4 y estoy jugando a todo a contrarreloj xDDD
No se si aun regalaralan el gravity rush, pero de ser así, no pierdas el tiempo con él
cloud_cato escribió:Zack, la gente se aburre mucho... no le veo otra explicación
Yo cumplo el punto dos a la perfección, porq el punto uno no se da con mucha frecuencia... soy una persona q se informa muchísimo sobre lo q va a comprar y ademas soy muy selectivo al gastar, con lo q hace muuuuucho tiempo q no me decepciona ningún juego, porq se exactente lo q me espera
PD: Muchas gracias por el aviso, Shawen
Edito: la pantalla de censura de South Park en Europa:
Zack_VII escribió:Tengo una cuestion que me ha inquietado siempre, a ver que opinais:
- Si un juego no me gusta, lo que suelo hacer es dejar constancia de ello en el foro (por si le pudiese servir a alguien, aunqe a veces ni siquiera hago eso) y lo abandono, o lo termino a regañadientes y a otra cosa, ya que suficiente tiempo he perdido con el como para dedicarle mas en el foro xD.
- Si un juego me gusta, y disfruto mi tiempo con el, disfruto aun mas compartiendo sensaciones en el foro de turno con constancia, és como un plus vamos.
Y entonces llega el caso que no entindo y que se da mucho, que es el mix de los 2, o sea, no disfrutar un juego, asquearlo pero no parar de postear sobre el (evidentemente en tono negativo y SIN necesidad de replica, vamos iniciativa propia, ciclica), y aqui es donde me pierdo....no creo que disfruten con ello, y estan dedicandole aun mas tiempo a eso que no les ha gustado, y a veces a la 4a vez, se generan debates o discusiones y aun pierden mas tiempo....que sentido tiene? Porque evidentemente alguno ha de tener.
Zack_VII escribió:No, pero fijate en el matiz del parentesis: sin necesidad de replica, ya que con replica y debate es normal la continuidad, pero, no, hablo de reiterar la misma indignacion/critica ciclica y voluntariamente sin ya digo, factores externos como replica o debate, algo que yo creo que solo consigues quemarte aun mas, pero imagino, que hay gente que asi se desahoga en vez de entenderlo com quemarse mas aun, es factible. Yo esque ya digo que me gusta perder mi tiempo en un foro con algo que haya disfrutado, o debates interesantes, o cosas asi, pero no con algo que no me ha gustado, ya que no creo que eso merezca mas que un comentario aislado por si pudiese servir de ayuda, y si no hay replica, olvidarme de el xD, para pasar a algo que si me guste.