Hablemos De Lo Que Queramos

Scatsy escribió:Lo he visto y tocado si y era muy facilmente modulable.

http://www.ifixit.com/Teardown/Mac+Pro+ ... down/20778


Para que nos hagamos una idea
Gráfica Radeon R9 290X: 28,7cm de largo
MacPro: 25,1cm de alto

Tiene casi todas las piezas específicas para entrar ahí dentro y si queremos cambiar algo lo tenemos muy muy jodido. Ahí pocas cosas que se puedan cambiar.

Sacado de la comparación que hablabas antes

En realidad, el concepto de Apple se aleja por completo de podemos esperar de una estación de trabajo. Es casi portátil, sus posibilidades de ampliación son muy reducidas, la dependencia de hardware externo fundamental y no podemos sustituir ninguno de sus componentes en caso de problemas. Es complicado encontrar un equivalente en el mundo PC porque, simplemente, no existe.
Es un Hard nuevo como quien dice, ya sacaran componentes compatibles, que las empresas no son tontas ;).

Pero vamos, que ahí está la cosa se puede acceder a todo fácilmente y si acaso, salvo la gráfica, el. Resto tiene tamaños normales.
mocolostrocolos escribió:No estoy muy puesto en el tema de juegos en Mac, ¿pero a día de hoy permite jugar a "muy alto nivel" o siguen teniendo menos juegos compatibles salvo por los de blizzard y alguno más de steam?


Un colega juega a starcraft en Mac y...bueno, no, no juega porque dice que es lo más infumable y desoptimizado de la historia. Supongo que será así para todo. Ahora lo que hace es ver partidas en youtube, imagínate.

Lo de 16 gb más de ram es siempre ponible después si veo que me falta...

Cómo veis la placa base? es lo único que realmente me preocupa.
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:No estoy muy puesto en el tema de juegos en Mac, ¿pero a día de hoy permite jugar a "muy alto nivel" o siguen teniendo menos juegos compatibles salvo por los de blizzard y alguno más de steam?


Un colega juega a starcraft en Mac y...bueno, no, no juega porque dice que es lo más infumable y desoptimizado de la historia. Supongo que será así para todo. Ahora lo que hace es ver partidas en youtube, imagínate.

Lo de 16 gb más de ram es siempre ponible después si veo que me falta...

Cómo veis la placa base? es lo único que realmente me preocupa.


Mira a ver si tienes el mismo modelo ensamblado por Asrock, pero a priori está de putísima madre.

Vamos, que tienes equipo para largo.
Scatsy escribió:Es un Hard nuevo como quien dice, ya sacaran componentes compatibles, que las empresas no son tontas ;).

Pero vamos, que ahí está la cosa se puede acceder a todo fácilmente y si acaso, salvo la gráfica, el. Resto tiene tamaños normales.


Pero me refiero a que todo es muy específico, habrá algo de catálogo pero siempre será lo que apple quiera y muy pequeño.

Placas base con memoria ECC DDR3 y con tamaños diferentes al normal. Solo hay que echar un vistazo a su despiece http://www.tecnopasion.com/apple/el-despiece-del-mac-pro-de-apple-muestra-que-el-procesador-puede-actualizarse-3368/

Creo que lo de actualizable no es precisamente uno de sus fuertes. Eso sí, la potencia que le han conseguido meter en ese tamaño y el acabado que tiene me parecen formidables, como bien dicen es casi un PC portátil y teniendo una potencia que multiplicará por lo menos 5 o 6 veces la de las consolas actuales (aunque no orientada a juegos) lo meten todo en un espacio mucho menor, cómo coño lo mantienen todo bien refrigerado?

Cuando lo vi por primera vez flipé, recogí yo el paquete cuando llegó y me preguntó mi jefe a ver si podría ser el MacPro y le dije que lo dudaba ya que la caja era demasiado pequeña, enseguida me tuve que comer mis palabras.
Para los que esteis esperando el south park, buenisimo este montaje en video del capitulo enque cartman espera como un loco la wii, pero con el stick of truth xDDD:

https://vimeo.com/73321926

Lo ha puesto un compañero en PC [qmparto] [qmparto]
Al Mac Pro se le puede cambiar el procesador, que Apple* en las opciones suben algo los precios:

http://blog.macsales.com/22230-owcs-mac ... ty-testing

*Y no solo Apple, el resto también.
Enric Álvarez: «Hay que ser ciego o idiota para darle un 4/10 a Lords of Shadow 2»

* Con un 6 ya necesitas gafas, esto lo confirmo.

Muy interesante esta entrevista de Eurogamer al director y escritor del reciente Castlevania: Lords of Shadow 2. Habló Enric Álvarez sobre lo que representa la trilogía de Mercury Steam para la saga de Konami, la recepción de esta última entrega por parte de la crítica y el futuro de su estudio.

«Siento satisfacción y orgullo por el trabajo realizado», empieza. Han sido siete años de trabajo para reinventar la franquicia con tres juegos muy distintos. Y aunque «el objetivo era único: presentar nuestra visión de Drácula», cada parte de la trilogía ha aportado cosas distintas:

"El primero era un juego en el que se veía el tránsito de la luz a la oscuridad, en todos los sentidos: en el visual, en el metafórico, en el narrativo. [...] Nosotros queríamos contar una historia muy grande y muy intensa y por lo tanto quisimos que el jugador creyese de veras que estaba allí. La única forma de conseguirlo es que la inmersión fuese lo más potente posible. Y una de las variables fundamentales para lograr esto en un juego de este estilo es que el mundo del juego sea creíble. [...] En el segundo, en Mirror of Fate, quisimos explorar uno de los personajes, quizá el más carismático de toda la saga clásica, Alucard, y sabíamos ya que le queríamos dar un papel en Lords of Shadows 2. Aprovechamos para escribir una historia que en realidad va al revés, del futuro al pasado. Nos pareció un toque interesante y creímos que era curioso hacerle un homenaje al formato clásico de la saga."


El vampiro de la espada y la melena blanca es, efectivamente, parte importante de un final más o menos abierto. ¿DLC? «No me toca a mi desvelar esto. Y con lo que acabo de decir te acabo de contestar». Vamos, que sí.

No podían faltar las preguntas sobre un recibimiento no especialmente efusivo por parte de la crítica:

"Hombre, leyendo según qué cosas me lo tomo por el lado positivo, me alegro de que según qué personas estén escribiendo de juegos en lugar de hacerlos. Me lo tengo que tomar así, porque si no me dedicaría a otra cosa. Pero también hay gente que lo ha apreciado.

Al final se trata de una opinión, y una opinión es algo totalmente respetable, pero no hay que confundir una opinión y un análisis. El análisis va fundamentalmente del objeto y la opinión va fundamentalmente del sujeto que opina. Puedes decir, 'a mi me me gusta mucho el rock pero no soporto la ópera', esto es una opinión, no un análisis. [...] No puede decir simplemente 'no me ha gustado, y como no me gusta es malo', eso es de una arrogancia infinita."


Tal y como nos recuerda una de las preguntas, no es la primera vez que Enric lamenta la falta de profesionalidad en los medios especializados sobre videojuegos: «Mientras la industria del videojuego ha crecido a niveles gigantescos, este crecimiento no se ha producido de forma simultánea en el mundo de la prensa».

Y aquí es cuando yo —permitidme solo ese apunte, por la cuenta que me trae— empiezo a verlo poco claro. Porque sí ha crecido, eso lo primero, y porque no necesariamente deberíamos esperar una relación directa: cada vez se necesitan más recursos para hacer juegos grandes, pero no para hablar sobre ellos.

En cualquier caso, igual no es profesionalidad lo que le falta a una revista inglesa que lleva veinte años en los quioscos; los problemas de la Edge son más importantes, según él: «Hay que ser ciego o idiota para darle un 4/10 a un juego de esta calidad». El primer juego obtuvo mejores valoraciones, aclara, porque «cogió a muchos por sorpresa, nadie se esperaba un juego de aquella magnitud y aquella calidad viniendo de un desarrollador que acababa de hacer un shooter más bien malo, que era Jericho». La continuación para Nintendo 3DS, sin embargo, sí fue «maltratado injustamente, no por toda la prensa sino por parte de la prensa que no nos ha perdonado ni nos perdonará nunca que hayamos cambiado la órbita de la saga».

Pero los usuarios sí están disfrutando de Castlevania: Lords of Shadow 2, asegura, y eso debería ser suficiente para mirar hacia adelante. No habrá una versión del título para consolas de nueva generación, así que toca pasar a otra cosa; «todo puede pasar», responde al ser preguntado por la posibilidad de desarrollar un nuevo Silent Hill. Si al principio de la entrevista reconocía no ser un fan de Castlevania, el survival horror de Konami sí es una de sus «sagas fetiche».

El amigo @alber habló por teléfono con Enric poco antes de que se empezaran a leer —aquí mismo— cosas sobre despidos y problemas varios en Mercury Steam, por eso no se trata el tema en la entrevista. Lo único que él mismo ha comentado el respecto, si no me he perdido nada, es que le parece «triste ver a gente creyendo las mentiras y los insultos de un ex-trabajador cabreado».


Tampoco esperaba otra respuesta. ^^U
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:No estoy muy puesto en el tema de juegos en Mac, ¿pero a día de hoy permite jugar a "muy alto nivel" o siguen teniendo menos juegos compatibles salvo por los de blizzard y alguno más de steam?


Un colega juega a starcraft en Mac y...bueno, no, no juega porque dice que es lo más infumable y desoptimizado de la historia. Supongo que será así para todo. Ahora lo que hace es ver partidas en youtube, imagínate.

Lo de 16 gb más de ram es siempre ponible después si veo que me falta...

Cómo veis la placa base? es lo único que realmente me preocupa.


Mira a ver si tienes el mismo modelo ensamblado por Asrock, pero a priori está de putísima madre.

Vamos, que tienes equipo para largo.

Creo que la "equivalente o parecida" en Asrock es la Extreme 6/AC.

Aquí tienes un hilo en el que utilizan la Maximus VI Hero para hacerle OC a un i7-4770K
hilo_ayuda-oc-i7-4770k-en-maximus-vi-hero_1960105

Cojas la que cojas va a ser un pepinaco xDD

A todo esto, porqué has elegido todo Corsair? xDD
Rai_Seiyuu escribió:Enric Álvarez: «Hay que ser ciego o idiota para darle un 4/10 a Lords of Shadow 2»

Tampoco esperaba otra respuesta. ^^U


Por cierto, parece que él mismo confirma la veracidad de la rajada ;)
Asahy escribió:Creo que la "equivalente o parecida" en Asrock es la Extreme 6/AC.

Aquí tienes un hilo en el que utilizan la Maximus VI Hero para hacerle OC a un i7-4770K
hilo_ayuda-oc-i7-4770k-en-maximus-vi-hero_1960105

Cojas la que cojas va a ser un pepinaco xDD

A todo esto, porqué has elegido todo Corsair? xDD


Es una marca que me pone cerdo, así de simple.
South Park - The Stick of Truth es lo puto mejor. Buenerrimo.
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:Creo q Rune lo tiene muy claro... [poraki]


Rune, ¿tú que pc tienes ahora mismo?

Perdona que no te haya contestado antes, tío, pero este fínde he andado bastante desconectado con visitas en casa y tal, y no había mirado el foro. Ahora acabo de ponerme al día XD.

Hace cosa de mes y medio estuvimos hablando precisamente de ese tema por aquí después de poner una configuración muy tocha y preguntar qué es lo que me recomendaba la gente... Y al final, tras la magnánima unanimidad, terminé completamente decidido por pillarme un Mac [poraki] .


¡¡Nahhh!! XD
Coñas a parte, mi decisión, tal y como me aconsejó silenius ha sido la de esperarme unos meses de momento y observar cómo se comportan los nuevos componentes que están por salir de cara a los juegos de nueva generación. Te copipasteo el final de la conversación:
RuneSworD escribió:Y aún así, silenius, la duda que me corroe de verdad... Tú, de cara a los juegos que están por llegar, ¿te esperarías a ver qué requisitos se necesitarían para rular bien los nuevos motores, o tendrías claro que puedes conseguir el rendimiento que quieres pese a lo que venga y te tirarías a la piscina con dos cojones? XD XD XD


silenius escribió:De cara al futuro (con futuro supongo que te referiras a 4-5 años) no sirve de nada por que en un par de generaciones esas 780 ti van a ser tarjetas de gama media. Es mejor pillar configs mas modestas pero potentes e ir actualizando poco a poco. Si quiere un sli por lo que vale una 780 ti casi tienes dos 770 y se mean en esa 780 ti.

Y si, yo me esperaria un poco, primero a que salga maxwell (las nuevas tarjetas de Nvidia a ver que tal, la gama alta sale a finales de año), hay cambio de nodo a 20nn con la proxima generacion de graficas y si aun quieres un procesador con socket 2011 en poco tiempo salen los nuevos chipsets X99, que los que montan las placas actuales son los X79 y ya tienen un par de años.


Así que no me pondré a mirar confis en serio como pronto hasta este verano y como muy tarde para primeros del 2015 [oki] .

P.D: Ya tengo mi PS4 desde el Viernes... XD Y todavía ni la he probado porque la he pillado sin juegos a la espera de que saquen algo que me interese [decaio] . Sólo la actualicé y puse a bajar unas cuantas demos que ni siquiera he catado xD.
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:Creo q Rune lo tiene muy claro... [poraki]


Rune, ¿tú que pc tienes ahora mismo?

Perdona que no te haya contestado antes, tío, pero este fínde he andado bastante desconectado con visitas en casa y tal, y no había mirado el foro. Ahora acabo de ponerme al día XD.

Hace cosa de mes y medio estuvimos hablando precisamente de ese tema por aquí después de poner una configuración muy tocha y preguntar qué es lo que me recomendaba la gente... Y al final, tras la magnánima unanimidad, terminé completamente decidido por pillarme un Mac [poraki] .


¡¡Nahhh!! XD
Coñas a parte, mi decisión, tal y como me aconsejó silenius ha sido la de esperarme unos meses de momento y observar cómo se comportan los nuevos componentes que están por salir de cara a los juegos de nueva generación. Te copipasteo el final de la conversación:
RuneSworD escribió:Y aún así, silenius, la duda que me corroe de verdad... Tú, de cara a los juegos que están por llegar, ¿te esperarías a ver qué requisitos se necesitarían para rular bien los nuevos motores, o tendrías claro que puedes conseguir el rendimiento que quieres pese a lo que venga y te tirarías a la piscina con dos cojones? XD XD XD


silenius escribió:De cara al futuro (con futuro supongo que te referiras a 4-5 años) no sirve de nada por que en un par de generaciones esas 780 ti van a ser tarjetas de gama media. Es mejor pillar configs mas modestas pero potentes e ir actualizando poco a poco. Si quiere un sli por lo que vale una 780 ti casi tienes dos 770 y se mean en esa 780 ti.

Y si, yo me esperaria un poco, primero a que salga maxwell (las nuevas tarjetas de Nvidia a ver que tal, la gama alta sale a finales de año), hay cambio de nodo a 20nn con la proxima generacion de graficas y si aun quieres un procesador con socket 2011 en poco tiempo salen los nuevos chipsets X99, que los que montan las placas actuales son los X79 y ya tienen un par de años.


Así que no me pondré a mirar confis en serio como pronto hasta este verano y como muy tarde para primeros del 2015 [oki] .

P.D: Ya tengo mi PS4 desde el Viernes... XD Y todavía ni la he probado porque la he pillado sin juegos a la espera de que saquen algo que me interese [decaio] . Sólo la actualicé y puse a bajar unas cuantas demos que ni siquiera he catado xD.



Pues yo ya he decidido que me lo compro...En mayo nos dan el vacation pay, que es una cosa de Noruega que te pagan, sin tasas, el 12% de TODO tu income del año anterior. Una jodida pasta. Mañana me lo compro.
Disfruta de tu decisión equivocada AlexTermina sin r [poraki] [poraki]
Finalizado Castlevania LOS2, gran juego pero con varias cosas negativas que me ha dejado un sabor agridulce.

Cosas buenas: El apartado artístico simplemente brutal, los enemigos finales son geniales, los escenarios del castillo, el doblaje, la cámara libre y que va muy fluído de principio a fin.

Cosas malas: El final es un poco "meh", el jefe final más de lo mismo, los gráficos (versión PS3) por desgracia algo malos por la pobre resolución sobre todo en la parte de la ciudad y los enemigos "normales" más de lo mismo, un poco cutres el diseño de estos.

La historia salvo la parte final no me ha tenido demasiado enganchado.

Era uno de los juegos más esperados del 2014 por mi parte, me ha gustado mucho y lo he disfrutado muchísimo pero como digo me ha dejado un sabor agridulce al acabarlo.

Encima el final huele a...
que nos meterán otro DLC


Que este señor critique la arrogancia es bastante cómico xD
Y se me ha olvidado comentar que las fases de sigilo son un coñazo, intentan dar variedad al juego y para mí lo único que consigue es aburrirte esos minutos.

Hubiese preferido un buen puzzle a esas fases :-|
Oye, ¿¿y de monitores sabéis??

Me molaría tener un monitor súper mega ultra chulo como las pantallas de los mac, para fotografía y gaming.

Así mirando por encima, ¿qué os parece este?

https://www.komplett.no/aoc-27-led-q2770pqu/806455

¿Qué me recomendarías? No me digáis que me compre un Mac. Ni que me compre un cinema display que vale 1000 euros. En el montior más de 4000 coronas osease 450 euros paso de gastarme ya.

P.S: ahora mismo tengo este: http://www.lg.com/es/monitores/lg-W2486L-PF-monitor
Yo recomiendo:

-Pantalla ips
-Minimo 1080p
-Minimo 23p

Acabe comprando un hp pavilion 23xi

Encantadisimo con el y cob diseño manzanero
Por 450€ va a ser complicado encontrar un monitor como el de los iMac pero buscando un poco los encuentras muy parecidos.
Lord Nieve escribió:Yo recomiendo:

-Pantalla ips
-Minimo 1080p
-Minimo 23p

Acabe comprando un hp pavilion 23xi

Encantadisimo con el y cob diseño manzanero



estaba pensando en 27 pulgadas y 2536x1440... mucho pedir?

Scatsy escribió:Por 450€ va a ser complicado encontrar un monitor como el de los iMac pero buscando un poco los encuentras muy parecidos.


Lo sé. Pero es que no me quiero gastar 3000 euros de tranquis. Pero si encontráis uno decente por algo más, todo es negociarlo xD
Perdonad, señoritas de alta alcurnia, pero podriais indicarme una buena grafica de 150 euros maximo para una placa base Asus P5Q3? A ser posible Nvidia. Gracias de ante pierna.
Namco69 escribió:pos hablando de PCs... Me da por meterme en pccomponentes a ver si me animo a pillarme una grabadora de blu ray y veo que no tienen ninguna interna en stock.

Hala, pasta que me ahorro.


http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... ay/sec-178 [poraki]
Yo tengo entendido que los monitores DELL son muy buenos. Un colega que trabaja en un estudio de desarrollo web los diseñadores que usan los Mac los tienen conectados a monitores DELL.
No he querido ni leer lo del tal Enric Álvarez porque no quiero cabrearme. Solo diré que cuando vi que era el director y además guionista entendí como era posible semejante puta basura de argumento en lo que se supone es un final de saga. Eso ni es final ni es nada, es un puñado de ideas que se le ocurrieron y no supo que hacer con ellas y al final acabaron ejecutadas como el culo. Vamos que es una puta basura el trabajo de este señor. ¿Y han sido tres años o algo así no? De vergüenza.

Ojo que no me meto con el juego en sí sino con el trabajo de este señor, el juego en la parte jugable no le veo nada que objetar pero en diseño de algunas partes flojea(Y en otras es sublime) y el argumento que era lo que con más ganas me tenia es mierda, mierda pretenciosa. " La épica conclusión..." anda a tomar por culo.

Estoy jugando al Danganronpa en psvita y de momento voy por el capítulo 2 y está de puta madre, algo así como una mezcla de Phoenix Wright con simulador social y un poco de Zero Escape. Os lo recomiendo si os van este tipo de juegos.
AlexTemina escribió:
Asahy escribió:Creo que la "equivalente o parecida" en Asrock es la Extreme 6/AC.

Aquí tienes un hilo en el que utilizan la Maximus VI Hero para hacerle OC a un i7-4770K
hilo_ayuda-oc-i7-4770k-en-maximus-vi-hero_1960105

Cojas la que cojas va a ser un pepinaco xDD

A todo esto, porqué has elegido todo Corsair? xDD


Es una marca que me pone cerdo, así de simple.

La fuente seasonic (o en su defecto Enermax) a no ser que la Corsair sea fabricada por Seasonic. El disco duro Seagate a la basura y ponte como minimo un WD
Yarky escribió:Estoy jugando al Danganronpa en psvita y de momento voy por el capítulo 2 y está de puta madre, algo así como una mezcla de Phoenix Wright con simulador social y un poco de Zero Escape. Os lo recomiendo si os van este tipo de juegos.


Yo me lo pasé cuando unos fans tradujeron el primero para PSP al inglés y la verdad es que está muy bien. Lástima que no tenga una Vita, porque la segunda parte saldrá en otoño.

Ahora yo estoy con el Zero Scape y no sorprende tanto como el 999 pero aún así me está encantando.
silenius escribió:
Namco69 escribió:pos hablando de PCs... Me da por meterme en pccomponentes a ver si me animo a pillarme una grabadora de blu ray y veo que no tienen ninguna interna en stock.

Hala, pasta que me ahorro.


http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... ay/sec-178 [poraki]

"esta" en pccomponentes mas barata aun :-|
Rai_Seiyuu escribió:Perdonad, señoritas de alta alcurnia, pero podriais indicarme una buena grafica de 150 euros maximo para una placa base Asus P5Q3? A ser posible Nvidia. Gracias de ante pierna.


Pues ahora mismo diría que la 660 "normal" están dentro de tu presupuesto...creo que es buena compra, salvo que los expertos digan lo contrario.
Otras opciones serían la 750ti o la R9 270...
pers46 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Perdonad, señoritas de alta alcurnia, pero podriais indicarme una buena grafica de 150 euros maximo para una placa base Asus P5Q3? A ser posible Nvidia. Gracias de ante pierna.


Pues ahora mismo diría que la 660 "normal" están dentro de tu presupuesto...creo que es buena compra, salvo que los expertos digan lo contrario.
Otras opciones serían la 750ti o la R9 270...

yo tengo la 560 y hoy por hoy no necesitas mas.
Mira que ya ando con la líbido baja respecto al LOS2, pero tengo que admitir que, Yarky macho, cada vez que leo los muchísimos elogios que le tiras, me da un calambre repentino en las pelotas XD.

Y lo peor es que, todo lo que comenté la semana pasada que había leído por ahí, cada vez lo confirma más y más gente :-| .
Namco69 escribió:
pers46 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Perdonad, señoritas de alta alcurnia, pero podriais indicarme una buena grafica de 150 euros maximo para una placa base Asus P5Q3? A ser posible Nvidia. Gracias de ante pierna.


Pues ahora mismo diría que la 660 "normal" están dentro de tu presupuesto...creo que es buena compra, salvo que los expertos digan lo contrario.
Otras opciones serían la 750ti o la R9 270...

yo tengo la 560 y hoy por hoy no necesitas mas.


Habia mirado esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

En principio no creo que tenga problema.
Namco69 escribió:
pers46 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Perdonad, señoritas de alta alcurnia, pero podriais indicarme una buena grafica de 150 euros maximo para una placa base Asus P5Q3? A ser posible Nvidia. Gracias de ante pierna.


Pues ahora mismo diría que la 660 "normal" están dentro de tu presupuesto...creo que es buena compra, salvo que los expertos digan lo contrario.
Otras opciones serían la 750ti o la R9 270...

yo tengo la 560 y hoy por hoy no necesitas mas.


Yo juego ahora mismo con una 560Ti, y si, voy sobrado para jugar cómodo...pero puestos a comprar...esas serían buenas opciones ¿no?
PuKaS escribió:Ahora yo estoy con el Zero Scape y no sorprende tanto como el 999 pero aún así me está encantando.

Ya me lo contarás, ya xDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:pos hablando de PCs... Me da por meterme en pccomponentes a ver si me animo a pillarme una grabadora de blu ray y veo que no tienen ninguna interna en stock.

Hala, pasta que me ahorro.


http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... ay/sec-178 [poraki]

"esta" en pccomponentes mas barata aun :-|

Era por tocarte un poco las bowlings y hacerte gastar la pasta [carcajad]

pd.- Por cierto que esta tienda es donde suelo comprar yo. Es un pelin mas caro que pccomponentes pero por el momento todo lo que llevo comprado con ellos 0 problemas.
Lord Nieve escribió:http://www.amazon.es/Dell-U2713HM-Monitor-color-negro/dp/B0091ME4A0/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1393875995&sr=1-1


Ese mismo estaba mirando. Estaba entre ese y el que he puesto: https://www.komplett.no/aoc-27-led-q2770pqu/806455

¿Cómo es Aoc como marca?

El Dell lo tenemos en la oficina (Yo no) mañana le echo un ojo de algún compañero.

silenius escribió:
AlexTemina escribió:
Asahy escribió:Creo que la "equivalente o parecida" en Asrock es la Extreme 6/AC.

Aquí tienes un hilo en el que utilizan la Maximus VI Hero para hacerle OC a un i7-4770K
hilo_ayuda-oc-i7-4770k-en-maximus-vi-hero_1960105

Cojas la que cojas va a ser un pepinaco xDD

A todo esto, porqué has elegido todo Corsair? xDD


Es una marca que me pone cerdo, así de simple.

La fuente seasonic (o en su defecto Enermax) a no ser que la Corsair sea fabricada por Seasonic. El disco duro Seagate a la basura y ponte como minimo un WD


En la web donde voy a comprar no tienen ni Seasonic ni Enermax. La fuente al final es esta: https://www.komplett.no/corsair-ax-760-psu/769192

¿Seagate a la basura y como mínimo WD? Pues yo los tenía al revés... ¿Me explicas mejor? ¿Esta es mejor, por ejemplo? https://www.komplett.no/wd-desktop-green-3tb/628746 ¿Por qué?
En el Dell que ha puesto Lord Nieve estaba pensando yo AlexTermina sin erre. Según tengo entendido es bastante bueno.
AlexTemina escribió:En la web donde voy a comprar no tienen ni Seasonic ni Enermax. La fuente al final es esta: https://www.komplett.no/corsair-ax-760-psu/769192

¿Seagate a la basura y como mínimo WD? Pues yo los tenía al revés... ¿Me explicas mejor? ¿Esta es mejor, por ejemplo? https://www.komplett.no/wd-desktop-green-3tb/628746 ¿Por qué?


la Corsair la manufactura seasonic (corsair hace pequeñas modificaciones) asi que no hay problema. Respecto al HDD, Seagate es actualmente el fabricante con mayor numero de reclamaciones/fallos de todos los que hay.
Imagen
silenius escribió:
AlexTemina escribió:En la web donde voy a comprar no tienen ni Seasonic ni Enermax. La fuente al final es esta: https://www.komplett.no/corsair-ax-760-psu/769192

¿Seagate a la basura y como mínimo WD? Pues yo los tenía al revés... ¿Me explicas mejor? ¿Esta es mejor, por ejemplo? https://www.komplett.no/wd-desktop-green-3tb/628746 ¿Por qué?


la Corsair la manufactura seasonic (corsair hace pequeñas modificaciones) asi que no hay problema. Respecto al HDD, Seagate es actualmente el fabricante con mayor numero de reclamaciones/fallos de todos los que hay.
Imagen


¿Eso no mola...me paso a WD? ¿alguna recomendación?

Muchas gracias por vuestra ayuda, os lo estáis currando mazo mazo.
AlexTemina escribió:¿Eso no mola...me paso a WD? ¿alguna recomendación?

Muchas gracias por vuestra ayuda, os lo estáis currando mazo mazo.

Los blue o si quieres gastar algo mas los black. Yo tengo un black para disco de almacenamiento y un SSD para el S.O.
J_Ark escribió:
PuKaS escribió:Ahora yo estoy con el Zero Scape y no sorprende tanto como el 999 pero aún así me está encantando.

Ya me lo contarás, ya xDDDDDDDDDDDDDDDD


Voy poco a poco y aún hay cosas que me dejan loco. Ya he conseguidos algunos "Game over", algunos "To be continued" y solo un final, el de:

Dio, que me dejo también loquer.


Yo lo estoy jugando en la 3DS y aunque dicen que en digital no está el bug, yo por si acaso hago una copia de la partida de vez en cuando, que la 3DS te lo deja hacer.

Alex, WD o Hitachi. Los últimos son un pelín más caros pero mejores.
ok, cambios hechos y a puntito... con el monitor...que no sé yo si me lo compraré, se me queda así:

https://www.komplett.no/k/shoplist.aspx ... B8CDF01B88

22.000 coronazas con el monitor, eso son 2 646 euros, joder...Me estoy volviendo mu loco.

¿Algo que añadir? ¿alguna opinión más súper experta? Mañana lo voy a comprar...
AlexTemina escribió:ok, cambios hechos y a puntito... con el monitor...que no sé yo si me lo compraré, se me queda así:

https://www.komplett.no/k/shoplist.aspx ... B8CDF01B88

22.000 coronazas con el monitor, eso son 2 646 euros, joder...Me estoy volviendo mu loco.

¿Algo que añadir? ¿alguna opinión más súper experta? Mañana lo voy a comprar...


Yo personalmente habría metido una gráfica de ati más barata y uno modulos de ram más rápidos, pero es un pepinaco igual igual. En qué país compras?
PuKaS escribió:
J_Ark escribió:
PuKaS escribió:Ahora yo estoy con el Zero Scape y no sorprende tanto como el 999 pero aún así me está encantando.

Ya me lo contarás, ya xDDDDDDDDDDDDDDDD


Voy poco a poco y aún hay cosas que me dejan loco. Ya he conseguidos algunos "Game over", algunos "To be continued" y solo un final, el de:

Dio, que me dejo también loquer.


Yo lo estoy jugando en la 3DS y aunque dicen que en digital no está el bug, yo por si acaso hago una copia de la partida de vez en cuando, que la 3DS te lo deja hacer.

Estás en la pedrea aun, cuando empiecen a caer más finales me lo cuentas, en serio xD

El bug mientras no guardes en los puzzles estás a salvo.
QuiNtaN escribió:
AlexTemina escribió:ok, cambios hechos y a puntito... con el monitor...que no sé yo si me lo compraré, se me queda así:

https://www.komplett.no/k/shoplist.aspx ... B8CDF01B88

22.000 coronazas con el monitor, eso son 2 646 euros, joder...Me estoy volviendo mu loco.

¿Algo que añadir? ¿alguna opinión más súper experta? Mañana lo voy a comprar...


Yo personalmente habría metido una gráfica de ati más barata y uno modulos de ram más rápidos, pero es un pepinaco igual igual. En qué país compras?


Soy pro-Nvidia. ¿1866 no te parece suficiente?

Compro en Noruega (Vivo en Noruega).
QuiNtaN escribió:
AlexTemina escribió:ok, cambios hechos y a puntito... con el monitor...que no sé yo si me lo compraré, se me queda así:

https://www.komplett.no/k/shoplist.aspx ... B8CDF01B88

22.000 coronazas con el monitor, eso son 2 646 euros, joder...Me estoy volviendo mu loco.

¿Algo que añadir? ¿alguna opinión más súper experta? Mañana lo voy a comprar...


Yo personalmente habría metido una gráfica de ati más barata y uno modulos de ram más rápidos, pero es un pepinaco igual igual. En qué país compras?

El poner modulos mas rapidos, al menos en juegos, como mucho puede repercutir en un par de frames mas en el mejor de los casos. En otras aplicaciones ya habria que mirar si mejoran mas o menos

Alex, el pc está bien. otro tema ya son cuestiones de que marca te gusta mas, diseño de caja etc.. Ya veras que cuando pruebes a jugar a ese nivel en pc, ya no querras volver a jjugar en consola salvo por los exclusivos que no salgan en pc.
silenius escribió:
QuiNtaN escribió:
AlexTemina escribió:ok, cambios hechos y a puntito... con el monitor...que no sé yo si me lo compraré, se me queda así:

https://www.komplett.no/k/shoplist.aspx ... B8CDF01B88

22.000 coronazas con el monitor, eso son 2 646 euros, joder...Me estoy volviendo mu loco.

¿Algo que añadir? ¿alguna opinión más súper experta? Mañana lo voy a comprar...


Yo personalmente habría metido una gráfica de ati más barata y uno modulos de ram más rápidos, pero es un pepinaco igual igual. En qué país compras?

El poner modulos mas rapidos, al menos en juegos, como mucho puede repercutir en un par de frames mas en el mejor de los casos. En otras aplicaciones ya habria que mirar si mejoran mas o menos

Alex, el pc está bien. otro tema ya son cuestiones de que marca te gusta mas, diseño de caja etc.. Ya veras que cuando pruebes a jugar a ese nivel en pc, ya no querras volver a jjugar en consola salvo por los exclusivos que no salgan en pc.


jajaja lo sé, lo sé, aunque no estoy muy metido en el mundo del PC. Casi todos los juegos salen en PC también, ¿no?
209572 respuestas