Namco69 escribió:cloud fantasy escribió:Namco69 escribió:Thief parece bastante guapo, pero tengo una duda. No se puede poner en tercera persona? A mi es que me mola eso de ver el muñequito corriendo.
No lo tengo, pero creo que no.Solo se ve en tercera persona en determinadas acciones como subir una pared ó golpear a un enemigo.
Le daré una oportunidad de todas formas. A ver que tal tira en el pc (el día que me devuelvan mi gráfica
)
Hoy he tenido un día de mierda, por partes:
1-A las 8:30 tenia practica de conducir, tras 20 minutos esperando me manda un mensaje la de la autoescuela que han pillado atasco y que ya mañana la hacemos (a 2 dias de examen ya casi).
2-Más tarde un comprador de milanuncios se retira de una compra teniendo ya el paquete listo
3-Aún más tarde voy al médico que tenía hora y me ha mandado llamar a otro médico para que me recomiende a otro que me va a pedir hora para un dermatólogo (cosa de 1 mes de espera vaya)
4-Luego para colmo a la tarde al ir a clase voy y me dejo el disco duro en casa con lo cual casi no he trabajado ya que todas las maquinas virtuales las tenía allí
5-Llego a casa a las 10 y una zapatilla de ducha que uso en el gimnasio ha salido volando por el balcón por el viento
6-Para rematar el día BIEN se me ha fundido una puta luz del cuarto con lo que os escribo medio a oscuras
ASÍ QUE NO TE QUEJES NAMCO
Un día de mierda