Hablemos De Lo Que Queramos

Franz_Fer escribió:Suscribo totalmente el facepalm de Yarky sobre el final del LOS2. Terrible.

Es que tiene tela.

Key_sora escribió:El South Park es el puto descojone xDDDDD.

A ver si encuentro alguna key baratilla XD

Yo lo voy a pillar donde pille la del Los2, g2a o algo así, estaba por 20€ creo.
edito: parece que lo han quitado...
Yo le tengo unas ganas tremendas al juego de South Park XD
Thief parece bastante guapo, pero tengo una duda. No se puede poner en tercera persona? A mi es que me mola eso de ver el muñequito corriendo.
Namco69 escribió:Thief parece bastante guapo, pero tengo una duda. No se puede poner en tercera persona? A mi es que me mola eso de ver el muñequito corriendo.


No lo tengo, pero creo que no.Solo se ve en tercera persona en determinadas acciones como subir una pared ó golpear a un enemigo.
RuneSworD escribió:Y puesto que va a ser ahora tu iniciación en el mundo del PC, ten cuidado puesto que, como muchos afirman, no te vayas a quedar trastornado al descubrir que los juegos se instalan, tienen parches, hay que descargar drivers o puedes elegir entre varias configuraciónes según tu hard. Hazlo despacito, no vaya a ser te de un trauma [+risas] [+risas] [+risas] .


juegos que se instalan, parches,....trauma? Si es lo que viene siendo el consoleo desde hace años XD
cloud fantasy escribió:
Namco69 escribió:Thief parece bastante guapo, pero tengo una duda. No se puede poner en tercera persona? A mi es que me mola eso de ver el muñequito corriendo.


No lo tengo, pero creo que no.Solo se ve en tercera persona en determinadas acciones como subir una pared ó golpear a un enemigo.

Le daré una oportunidad de todas formas. A ver que tal tira en el pc (el día que me devuelvan mi gráfica cawento )
Namco69 escribió:Thief parece bastante guapo, pero tengo una duda. No se puede poner en tercera persona? A mi es que me mola eso de ver el muñequito corriendo.

¡NO!
Pero es la poooooooollaaaaaaaaa.... Yo lo estoy disfrutando como una mala perra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

BdM escribió:
RuneSworD escribió:Y puesto que va a ser ahora tu iniciación en el mundo del PC, ten cuidado puesto que, como muchos afirman, no te vayas a quedar trastornado al descubrir que los juegos se instalan, tienen parches, hay que descargar drivers o puedes elegir entre varias configuraciónes según tu hard. Hazlo despacito, no vaya a ser te de un trauma [+risas] [+risas] [+risas] .


juegos que se instalan, parches,....trauma? Si es lo que viene siendo el consoleo desde hace años XD

OH WAIT!!!
Imagen
Eso afirman los consoleros-antipeceros de turno, que tienen máquinas en las que los juegos no se instalan, no necesitan parches y el mundo es bonito y los puentes son arcoiris XD XD XD.
joder, que caros estan los discos duros SSD, no? Ahora que me ha dado por mirar cosas que me faltan en el pc he pensado en un disco duro SSD para SO y juegos, y valen dos riñones para la capacidad que tienen.
Namco69 escribió:joder, que caros estan los discos duros SSD, no? Ahora que me ha dado por mirar cosas que me faltan en el pc he pensado en un disco duro SSD para SO y juegos, y valen dos riñones para la capacidad que tienen.


Claro, pero ten en cuenta su mejora respecto a los convencionales. Una buena opción y relativamente barata son los Samsung EVO
250Gb - 129€ http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_250gb_sata3.html
120Gb - 75€ http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_120gb_sata3.html
Namco69 escribió:
cloud fantasy escribió:
Namco69 escribió:Thief parece bastante guapo, pero tengo una duda. No se puede poner en tercera persona? A mi es que me mola eso de ver el muñequito corriendo.


No lo tengo, pero creo que no.Solo se ve en tercera persona en determinadas acciones como subir una pared ó golpear a un enemigo.

Le daré una oportunidad de todas formas. A ver que tal tira en el pc (el día que me devuelvan mi gráfica cawento )


Hoy he tenido un día de mierda, por partes:

1-A las 8:30 tenia practica de conducir, tras 20 minutos esperando me manda un mensaje la de la autoescuela que han pillado atasco y que ya mañana la hacemos (a 2 dias de examen ya casi).

2-Más tarde un comprador de milanuncios se retira de una compra teniendo ya el paquete listo }:/

3-Aún más tarde voy al médico que tenía hora y me ha mandado llamar a otro médico para que me recomiende a otro que me va a pedir hora para un dermatólogo (cosa de 1 mes de espera vaya) [mad]

4-Luego para colmo a la tarde al ir a clase voy y me dejo el disco duro en casa con lo cual casi no he trabajado ya que todas las maquinas virtuales las tenía allí [tomaaa]

5-Llego a casa a las 10 y una zapatilla de ducha que uso en el gimnasio ha salido volando por el balcón por el viento :(

6-Para rematar el día BIEN se me ha fundido una puta luz del cuarto con lo que os escribo medio a oscuras [+furioso]

ASÍ QUE NO TE QUEJES NAMCO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un día de mierda [snif] [snif] [snif]
Namco69 escribió:joder, que caros estan los discos duros SSD, no? Ahora que me ha dado por mirar cosas que me faltan en el pc he pensado en un disco duro SSD para SO y juegos, y valen dos riñones para la capacidad que tienen.

Un disco SSD yo lo metería SÓLO para SO y fuera... Luego te metes otro o varios con la capacidad que quieras para los juegos (más ahora que Steam permite la instalación en particiónes secundarias) XD.

¡Anda que no está mi disco SSD agustín desde que salió el invento!
Tengo el SO y las 4 cosas que necesito, y el resto, todo para el HDD secundario de 1TB XD XD XD.

P.D: alexoiter, tira a Cam4 y hazte un pajote en plan relax... Hoy, ¡te lo mereces! [oki]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:joder, que caros estan los discos duros SSD, no? Ahora que me ha dado por mirar cosas que me faltan en el pc he pensado en un disco duro SSD para SO y juegos, y valen dos riñones para la capacidad que tienen.

Un disco SSD yo lo metería SÓLO para SO y fuera... Luego te metes otro o varios con la capacidad que quieras para los juegos (más ahora que Steam permite la instalación en particiónes secundarias) XD.

¡Anda que no está mi disco SSD agustín desde que salió el invento!
Tengo el SO y las 4 cosas que necesito, y el resto, todo para el HDD secundario de 1TB XD XD XD.

No, si yo tengo dos discos duros, ambos SATA. Uno para SO y otro para datos, donde además instalo los juegos. La cosa es que lo estaba mirando porque he escuchado que la mejora es notable, pero visto los precios, por ahora paso.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:joder, que caros estan los discos duros SSD, no? Ahora que me ha dado por mirar cosas que me faltan en el pc he pensado en un disco duro SSD para SO y juegos, y valen dos riñones para la capacidad que tienen.

Un disco SSD yo lo metería SÓLO para SO y fuera... Luego te metes otro o varios con la capacidad que quieras para los juegos (más ahora que Steam permite la instalación en particiónes secundarias) XD.

¡Anda que no está mi disco SSD agustín desde que salió el invento!
Tengo el SO y las 4 cosas que necesito, y el resto, todo para el HDD secundario de 1TB XD XD XD.

P.D: alexoiter, tira a Cam4 y hazte un pajote en plan relax... Hoy, ¡te lo mereces! [oki]


Entonces el SSD para el SO y los programas más importantes, y juegos y otros programas al SATA, ¿no?
AlexTemina escribió:Entonces el SSD para el SO y los programas más importantes, y juegos y otros programas al SATA, ¿no?


Básicamente, SSD para lo que uses a diario, y programas tipo office, adobe si usas, ... Si por ejemplo te dedicas al retoque fotográfico, las fotos que estés retocando en el SSD y las fotos guardadas que estén terminadas y así en el HDD. Eso si te falta espacio, sino todo al SSD.
El cambio no sólo es notable...es imprescindible.

Yo compré en primer lugar uno para el portátil y después de ver el resultado compre dos más, uno para el de sobremesa y otro para el MBP. Cuando pruebas un SSD no quieres ni pensar en vivir sin él.

Yo los juegos también los instalo en el SSD, mejora las cargas y la ejecución, al menos a mi me lo parece.
y una duda... de ancho son como un disco duro normal¿? XD es que mirando fotos me parecen muy pequeños, y he dicho "coño, tendré donde atornillarlo en la caja?" XD
El SSD, tanto en consumo como en rendimiento, se mea en los SATA.

Se nota especialmente cuando los limitas al SO y aplicaciónes principales que des un uso prioritario, y para el almacenamiento y demás mierdas, tires de HDDs secundarios ;).
Namco69 escribió:y una duda... de ancho son como un disco duro normal¿? XD es que mirando fotos me parecen muy pequeños, y he dicho "coño, tendré donde atornillarlo en la caja?" XD


Son de 2,5" pero como no tiene partes móviles puedes dejarlo colgando si quieres. También algunos vienen con un adaptador para acoplarlo en un hueco de 3,5".
pos me lo apunto en el escroto como diría rune. A ver si reponen la maldita grabadora de blu ray en la web.
También podéis compraros un Mac :o
wabo escribió:También podéis compraros un Mac :o

Tambien puedo hacer como el moro del badulaque donde compro las bolsas de papas para las pelis del domingo por la tarde, que el tio tiene un portatil hp con una pegatina de una manzana y a correr [poraki]
wabo escribió:También podéis compraros un Mac :o

Imagen
[sonrisa]
wabo escribió:También podéis compraros un Mac :o

Los han puesto tirados de precio! yo ya tengo el mio

Imagen
Sí os compráis un mac Apple os dará 50e para gastar en la Apple store por cada persona que convenzas de comprar un mac.

Por eso queremos que os compréis un mac , nol o veis?

Rune cómprate un mac, cabron
cambio del diseño de la web o soy solo yo XD
kastelen escribió:cambio del diseño de la web o soy solo yo XD


Cambio, eso de no dejar márgenes es cáncer
Posh... mola el nuevo diseño.
wabo escribió:
kastelen escribió:cambio del diseño de la web o soy solo yo XD


Cambio, eso de no dejar márgenes es cáncer


+1,aunque por lo que veo el tema de la publicidad se ha esfumado no?Que tambien esta bien.

Supongo que tambien sera cuestion de acostumbrarse.

Un saludo.
wabo escribió:
kastelen escribió:cambio del diseño de la web o soy solo yo XD


Cambio, eso de no dejar márgenes es cáncer


A mi se me ha vuelto loco el índice de foros y ahora los perfiles de la gente me salen a la izquierda, si esto sigue así adiós EOL [bye]
wabo escribió:
kastelen escribió:cambio del diseño de la web o soy solo yo XD


Cambio, eso de no dejar márgenes es cáncer

Imaginaos que ha sido idea de Steve Jobs y listo.
J_Ark escribió:
wabo escribió:
kastelen escribió:cambio del diseño de la web o soy solo yo XD


Cambio, eso de no dejar márgenes es cáncer

Imaginaos que ha sido idea de Steve Jobs y listo.


mi gustar idea
Dark_Silent escribió:
wabo escribió:
kastelen escribió:cambio del diseño de la web o soy solo yo XD


Cambio, eso de no dejar márgenes es cáncer


A mi se me ha vuelto loco el índice de foros y ahora los perfiles de la gente me salen a la izquierda, si esto sigue así adiós EOL [bye]



Coño, pues desde siempre ha sido a la izquierda (hasta el cambio de hace unos años). Desde luego, que nos quejamos por cualquier cosa. Es cuestion de acostumbrarse supongo.

P.D. a los margenes os referís a los laterales, no? Muy pegado a la pantalla, supongo que cuando pongan publicidad, se volvera a la normalidad.
Pues para entrar desde la tablet y con el tema antiguo que es como más uso yo el foro esta muy bien.
Y la barra verde que hay debajo de algunos avatares que es? :-?
Dark_Silent escribió:Y la barra verde que hay debajo de algunos avatares que es? :-?


Deduzco que serán los que están online.
Dark_Silent escribió:Y la barra verde que hay debajo de algunos avatares que es? :-?


Me imagino que significará cuando dicho usuario está en línea en ese momento, yo por ejemplo tengo desactivada dicha opción por lo cual no me aparecerá la barra verde.

No está mal el diseño, todo es acostumbrarse.
A mí me gusta bastante de este modo XD
Joder, que coñazo el autoajuste al ancho de la página, fuck.
Estoy perdiendo la chaveta con una puta beca de EEUU y las putas equivalencias con los estudios españoles (es para un post-graduado).

Mientras que aquí pasamos al cáncer de Bolonia en EEUU están pasando por un proceso aún peor (para mi [mamaaaaa] ) en el que ciertos bachelor's degree pasaron a ser Masters y ahora mismo han pasado a ser Doctor... que a su vez no es equivalente a doctorate (PhD). Parece. Los bachelor's han sido equiparados a masters y los masters a Doctor.

El problema viene cuando nuestros grados no tienen "honors" ni son Master ni son Doctor. Mi grado son 4 años y me extraña soberanamente que por arte de magia me equiparen a una carrera de 6 en EEUU (contando undergraduate y el degree).

¿Alguien puesto en el tema?
No me parece mal el cambio. Yo creo que si los nicks vuelven a estar sobre los avatares, se recupera el ancho de página y la separación negra entre mensajes fuera menor quedaría bastante bien

Y la barra verde que hay debajo de algunos avatares que es? :-?

Tiene pinta de fallo con las transparencias o algo
Dejad de cambiar EOL de una puta vez, que así no hay manera de acostumbrarse.
Ahora se me hace difícil distinguir donde termina un mensaje y comienza otro, el fondo se fusiona con el propio mensaje. Es un poco raro.
Y yo que pensaba que me habia cargado mal la pagina, y resulta que es que han cambiado el diseño, fijatetu XD
Pues en la versión clásica, el mamotreto este gris donde están los avatares es feo de pelotas. Parece un pilar de hormigón xDDDDDDD.
RuneSworD escribió:Pues en la versión clásica, el mamotreto este gris donde están los avatares es feo de pelotas. Parece un pilar de hormigón xDDDDDDD.


Pues yo he vuelto a la clásica, es más "agresiva" pero al menos no tengo que forzar la vista para diferenciar el fondo...uno, que se está quedando cegato.
Yo lo que hecho de menos es que el nick aparezca encima del avatar. También creo que un borde separando el fondo gris del blanco le vendría bien. Por lo demás lo veo bien, no lo he probado pero tiene pinta de que ahora se verá mejor en móviles y tablets.
Con la clásica se ve infinitamente mejor que con la otra.
Oye trones, una pregunta...

Se me ha jodido uno de los ventiladores de la base de refrigeración que uso para el portátil y ando a ver si encuentro alguna web que sea rápida en los envíos donde vendan este tipo de trastos. Es un Cooler Master de 12V y 0,50A, de medidas 140 x 140 x 25mm.

Ah, y otra cosa que no tengo ni zorren. La base la pillé hará ahora cerca de 3 años y venía con dos de estos ventiladores ya instalados, ¿sabeis si los hay de esta medida, pero con más potencia? :?
RuneSworD escribió:Oye trones, una pregunta...

Se me ha jodido uno de los ventiladores de la base de refrigeración que uso para el portátil y ando a ver si encuentro alguna web que sea rápida en los envíos donde vendan este tipo de trastos. Es un Cooler Master de 12V y 0,50A, de medidas 140 x 140 x 25mm.

Ah, y otra cosa que no tengo ni zorren. La base la pillé hará ahora cerca de 3 años y venía con dos de estos ventiladores ya instalados, ¿sabeis si los hay de esta medida, pero con más potencia? :?


Aquí tienes algunos

http://www.pccomponentes.com/ventiladores_suplementarios_otras_medidas.html

Tiene buena pinta este http://www.pccomponentes.com/nox_nx140_140x140x25mm_16_2dba_rojo_traslucido.html pero se mide en RPM, no sé cuál será más potente. Mira también el tema del ruido y los comentarios de la gente.
209572 respuestas