Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:¡Joder! Por ese precio casi estoy por pillarme una licencia del Windows 8.1 Pro :-| .

Lo que me jodería de reinstalar el SO es que no sé si perdería los juegos de Steam (que tengo instalados en el otro HDD), y tendría que volver a bajarlos todos enteros otra vez :-| .

¿Alguien sabe algo del tema? :-?


Hice eso mismo hace unos meses y no hace falta bajarlos otra vez si están en otro HDD.

Solo tienes que añadir a Steam la carpeta donde están los juegos (como supongo que lo habrás hecho en la instalación de ahora), le das un juego que tengas descargado y solo hace la parte de la instalación si hace falta.
Pues muchas gracias tíos... ¡Decidido! Voy a pillarme una key para Windows 8.1 que, aunque el poco contacto que tuve con el no me gustó una puta mierda, creo que va siendo hora de probarlo más detenidamente :-| :-| :-| .

Y a mí PC ya le va haciendo falta un formateo, que llevo cerca de 3 años sin pegarle una buena puesta a punto XD XD XD.
Namco69 escribió:
quimico2008 escribió:
Namco69 escribió:hoygan señores, y la refrigeración liquida que tal? Mi pc se pone mas caliente que una novia en la noche de bodas y en verano es infumable jugar por el ventilador. Es recomendable ponerle un bicho como este, por ejemplo¿?
http://www.pccomponentes.com/zalman_res ... 3_max.html

Yo hace más de 2 años me pasé a un Corsair y es que no hay color. Te dejan muchísimo más espacio que los mamotretos de aire de toda la vida y las temperaturas son muy buenas, y ojo te hablo de una cpu con OC y en mi casa que hace bastante calor en verano. Yo por modelos tiraría a Corsair, pero opciones tienes muchas, echa un vistazo a los reviews de guru3d y te harás una idea más clara

y tema ruido? Es lo que mas me preocupa.

Por otro lado (se nota que llevo unos días de vacaciones y por lo tanto tengo tiempo para mirar tonterias?) Ayer me pillé el puppeteer en amazon por 33€. Fue cachondo porque fui al game, me pidieron 40€ y dije "vale, gracias" y tal y como salgo de la tienda saco el movil e hice la compra en el momento [poraki] Espero haber acertado con el juego y no arrepentirme como me pasó con el wonderbook de los cojones.

Pues eso es relativo que cada uno entiende algo diferente por ruido, con nuestros gustos musicales yo diría que no xDDDDD. En serio hace exactamente lo mismo que uno convencional por aire, dependerá del ventilador que pongas. Yo tengo el mío en pull/push y claro que se oye, pero cuando juego/escucho música etc sin problemas. Si lo vas a tener al lado de la oreja cuando duermes pues obviamente suena, pero eso lo hacen todos
RuneSworD escribió:Pues muchas gracias tíos... ¡Decidido! Voy a pillarme una key para Windows 8.1 que, aunque el poco contacto que tuve con el no me gustó una puta mierda, creo que va siendo hora de probarlo más detenidamente :-| :-| :-| .

Y a mí PC ya le va haciendo falta un formateo, que llevo cerca de 3 años sin pegarle una buena puesta a punto XD XD XD.


Yo acabo de pagar una por 25 dolarcillos. de eso a los 200 que vale...Madre mía. Espero que todo vaya bien y que no haya problemas con esas licencias raras...xD (Supongo que vendrán de MSDNAA y cosas así)
quimico2008 escribió:Pues eso es relativo que cada uno entiende algo diferente por ruido, con nuestros gustos musicales yo diría que no xDDDDD. En serio hace exactamente lo mismo que uno convencional por aire, dependerá del ventilador que pongas. Yo tengo el mío en pull/push y claro que se oye, pero cuando juego/escucho música etc sin problemas. Si lo vas a tener al lado de la oreja cuando duermes pues obviamente suena, pero eso lo hacen todos

Pues si el ruido que hace va a ser el mismo, como que paso.
Enga, a ver si me llega de una vez ese extra de ram y ese SSD [amor]
AlexTemina escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:joder, que caros estan los discos duros SSD, no? Ahora que me ha dado por mirar cosas que me faltan en el pc he pensado en un disco duro SSD para SO y juegos, y valen dos riñones para la capacidad que tienen.

Un disco SSD yo lo metería SÓLO para SO y fuera... Luego te metes otro o varios con la capacidad que quieras para los juegos (más ahora que Steam permite la instalación en particiónes secundarias) XD.

¡Anda que no está mi disco SSD agustín desde que salió el invento!
Tengo el SO y las 4 cosas que necesito, y el resto, todo para el HDD secundario de 1TB XD XD XD.

P.D: alexoiter, tira a Cam4 y hazte un pajote en plan relax... Hoy, ¡te lo mereces! [oki]


Entonces el SSD para el SO y los programas más importantes, y juegos y otros programas al SATA, ¿no?

bastantes juegos ganan mucho si los juegas en un SSD, como dice pers mejora las cargas

Pd.- Namco pidela a izarmicro XD
silenius escribió:bastantes juegos ganan mucho si los juegas en un SSD, como dice pers mejora las cargas

Pd.- Namco pidela a izarmicro XD

Cansino que eres macho XD vas a comisión? [poraki]
De primeras probaré a dejar una partición en el disco duro SSD para juegos, a ver que tal va la cosa.
Después de esta actualización, el pc se me quedará así:
procesador: AMD FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4x4GB CL8 (osea, 16 de ram)
HDD: 250GB SSD para SO y juegos, y 2TB para datos.
Grafica: Geforce GTX 560 TI... bueno, esta será mi grafica cuando me la reparen de una vez cawento
Pantalla: bah... la pantalla que tengo es una LCD de 19" de hace 6 años... Lo que importa es que conecto el pc a la tele HD de 26" por el HDMI [poraki] [poraki] [poraki]
Mando para jugar: El DS3 [plas] [plas] [plas] No me tireis piedras, por favor [qmparto]

Con esto ya tengo para jugar a la siguiente generación y parte de la otra creo yo.... Luego una actu de gráfica (la placa base tiene PCIe 3.0) y hala, otros tantos años mas.
Namco69 escribió:
silenius escribió:bastantes juegos ganan mucho si los juegas en un SSD, como dice pers mejora las cargas

Pd.- Namco pidela a izarmicro XD

Cansino que eres macho XD vas a comisión? [poraki]
De primeras probaré a dejar una partición en el disco duro SSD para juegos, a ver que tal va la cosa.
Después de esta actualización, el pc se me quedará así:
procesador: AMD FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4x4GB CL8 (osea, 16 de ram)
HDD: 250GB SSD para SO y juegos, y 2TB para datos.
Grafica: Geforce GTX 560 TI... bueno, esta será mi grafica cuando me la reparen de una vez cawento
Pantalla: bah... la pantalla que tengo es una LCD de 19" de hace 6 años... Lo que importa es que conecto el pc a la tele HD de 26" por el HDMI [poraki] [poraki] [poraki]
Mando para jugar: El DS3 [plas] [plas] [plas] No me tireis piedras, por favor [qmparto]

Con esto ya tengo para jugar a la siguiente generación y parte de la otra creo yo.... Luego una actu de gráfica (la placa base tiene PCIe 3.0) y hala, otros tantos años mas.


Pues vas a tener un PC un poco descompensado, me parece que la GPU se te queda algo atrás.
Yo tengo una configuración parecida, con la 560Ti también, y actualmente me hace cuello de botella...lástima no tener ni un duro.

De todas formas creo que es momento de esperar en cuanto a comprar una GPU, con la que tenemos podemos ir tirando perfectamente...por ahora...veremos el nuevo Batman que parece que será lo primero New Gen de verdad.
Pos a mi al menos por ahora no me ha dado problemas :-? (salvo los motivos por los cuales he llevado a arreglarla, obviamente XD ) De hecho probé el crysis 3 con casi todo a full y me iba a 30fps bien sobradetes.
Namco69 escribió:Pos a mi al menos por ahora no me ha dado problemas :-? (salvo los motivos por los cuales he llevado a arreglarla, obviamente XD ) De hecho probé el crysis 3 con casi todo a full y me iba a 30fps bien sobradetes.


Problemas ninguno, pero es el "rival más débil" del equipo. El resto del PC esta un poco "desaprovechado", pero los expertos sabrán más de esto.
pers46 escribió:
Namco69 escribió:Pos a mi al menos por ahora no me ha dado problemas :-? (salvo los motivos por los cuales he llevado a arreglarla, obviamente XD ) De hecho probé el crysis 3 con casi todo a full y me iba a 30fps bien sobradetes.


Problemas ninguno, pero es el "rival más débil" del equipo. El resto del PC esta un poco "desaprovechado", pero los expertos sabrán más de esto.

Sep, eso lo se, por eso tengo claro que será lo primero que cambiaré, pero hoy por hoy creo que esa grafica me puede durar perfectamente 3 o 4 años. Si no es con todo a full, pues a "medio gas".
Si eso te parece desaprovechado, mejor no te digo que ahora mismo tengo puesta una 9600 GT mientras me reparan la otra[qmparto] [qmparto]
Yo creo que estoy parecido con una 570, aunque la verdad es que ni he probado con algún juego puntero gráficamente como Battlefield 4 o así porque no me interesan, cuando me interese alguno ya probare a ver como rinde.
Yo creo que cuando los juegos empiecen a pedir especificaciones "PS4" nos quedamos fuera...pero siempre podremos reducir cositas.
-----------------------------------------------------------


En RATUKEN tenéis descuento de 20% (indirecto, te dan un vale) + otro descuento de 15€ si compras más de 200€...TOTAL: PS4 por 297€
-----------------------------------------------------------

A Kojima "definitivamente" le gustaría ver Metal Gear Solid V en PC
http://www.3djuegos.com/noticia/140888/ ... ma-konami/
Imagen
Namco69 escribió:
silenius escribió:bastantes juegos ganan mucho si los juegas en un SSD, como dice pers mejora las cargas

Pd.- Namco pidela a izarmicro XD

Cansino que eres macho XD vas a comisión? [poraki] [qmparto]

que te lo decia de coña hombre, que era para picarte XD
pers46 escribió:Yo creo que cuando los juegos empiecen a pedir especificaciones "PS4" nos quedamos fuera...pero siempre podremos reducir cositas.
-----------------------------------------------------------


Imagen
Todos aquí con PC's dopadisimos y yo contento porque mi último "PC" que me compré fue la Raspberry Pi [qmparto]
PuKaS escribió:Todos aquí con PC's dopadisimos y yo contento porque mi último "PC" que me compré fue la Raspberry Pi [qmparto]


Otro de mis proyectos. La tengo ahí sin tocar, pero me quiero montar un emulador de puta madre para SNES, Mega Drive, Mame... y conectarla a la tele. He visto tutoriales por ahí y puede molar mucho, muchísimo.
AlexTemina escribió:
pers46 escribió:Yo creo que cuando los juegos empiecen a pedir especificaciones "PS4" nos quedamos fuera...pero siempre podremos reducir cositas.
-----------------------------------------------------------


Imagen


Claro...el marqués.
AlexTemina escribió:
PuKaS escribió:Todos aquí con PC's dopadisimos y yo contento porque mi último "PC" que me compré fue la Raspberry Pi [qmparto]


Otro de mis proyectos. La tengo ahí sin tocar, pero me quiero montar un emulador de puta madre para SNES, Mega Drive, Mame... y conectarla a la tele. He visto tutoriales por ahí y puede molar mucho, muchísimo.


Yo de momento la uso de centro de descargas sin estar conectada a ninguna TV. Probé a ponerlo como Time Capsule para el Mac pero por WIFI es desesperante. También quiero usarlo como servidor web, con no-ip podría tener mi propio "hosting" y quizás monte un owncloud como alternativa a Dropbox.
Ahora que hablais de PC, componentes, presupuesto, et.

Me compré mi PC a finales del año pasado con un presupuesto de poco menos de 800€, y resulta que este PC, ahora mismo corre con todos los juegos actuales a Full. Todos los juegos y de los que están por venir, también. Por qué la gente insiste en comprarse un PC de 2000€, sabiendo que no hay juegos que requiere tanto potencial. Es decir, si los productos bajan considerablemente de precio en semanas, ¿por qué gastar tanto? No es mejor comprarse un PC que te mueva todo (como el mío) y cuando haya juegos con mas requisitos, ampliarlo. Hay tecnologías como SLI, CrossFire, módulos de Ram de 8GB, por si te quedas sin Slots(todo esto, me ocurrió en mi antiguo PC) disponibles, etc.

P.D. Hablo en el ámbito de los PC Gaming.
trane escribió:Ahora que hablais de PC, componentes, presupuesto, et.

Me compré mi PC a finales del año pasado con un presupuesto de poco menos de 800€, y resulta que este PC, ahora mismo corre con todos los juegos actuales a Full. Todos los juegos y de los que están por venir, también. Por qué la gente insiste en comprarse un PC de 2000€, sabiendo que no hay juegos que requiere tanto potencial. Es decir, si los productos bajan considerablemente de precio en semanas, ¿por qué gastar tanto? No es mejor comprarse un PC que te mueva todo (como el mío) y cuando haya juegos con mas requisitos, ampliarlo. Hay tecnologías como SLI, CrossFire, módulos de Ram de 8GB, por si te quedas sin Slots(todo esto, me ocurrió en mi antiguo PC) disponibles, etc.

P.D. Hablo en el ámbito de los PC Gaming.

800 pavos y todos los juegos maxed out a 1080p@60fps?.
Buff... pues yo en su dia intenté usar un pc-android como "algo que tenga que utilizar internet" (descargas, ver series por streaming) y al menos la wifi a mi, me iba fatal. Lo veo un buen invento eso de los PCs-android pero al menos los inventos chinos estan muy verdes.

trane escribió:Ahora que hablais de PC, componentes, presupuesto, et.

Me compré mi PC a finales del año pasado con un presupuesto de poco menos de 800€, y resulta que este PC, ahora mismo corre con todos los juegos actuales a Full. Todos los juegos y de los que están por venir, también. Por qué la gente insiste en comprarse un PC de 2000€, sabiendo que no hay juegos que requiere tanto potencial. Es decir, si los productos bajan considerablemente de precio en semanas, ¿por qué gastar tanto? No es mejor comprarse un PC que te mueva todo (como el mío) y cuando haya juegos con mas requisitos, ampliarlo. Hay tecnologías como SLI, CrossFire, módulos de Ram de 8GB, por si te quedas sin Slots(todo esto, me ocurrió en mi antiguo PC) disponibles, etc.

P.D. Hablo en el ámbito de los PC Gaming.

Pos lo que digo yo. He actualizado mi pc gastandome 550€ este verano y ahora poco mas de 200€, y esta ultima actualización ha sido mas por capricho que otra cosa. Con esto yo calculo que tengo PC para 4 o 5 años, aunque no sea a full, pero aún asi me atrevería a decir que los multis se me verán mejor que en las consolas. Una vez pasado ese tiempo, le cambio la grafica y vas que te vas.
Coño, que el otro PC que tenía era un dual core, y a ver, que el crysis 3 u otro juego puntero no me lo movia, pero el tomb raider o el alan wake lo movia como quería.
Imposible...y mucho menos con lo que está por venir.

Hay que distinguir entre mover el juego y hacerlo en ultra a 1080-60.
Si empezamos con términos anglosajones me pierdo XD. Pero sí, 60fps sí. 1080p no te lo puedo asegurar.

P.D. Pero vamos, supongamos que vaa 900p/60fps, más que suficientes y de sobra.
trane escribió:Si empezamos con términos anglosajones me pierdo XD. Pero sí, 60fps sí. 1080p no te lo puedo asegurar.

Que equipo?
pers46 escribió:Imposible...y mucho menos con lo que está por venir.

Hay que distinguir entre mover el juego y hacerlo en ultra a 1080-60.

Si bueno... Aqui especifico que yo juego en mi tele que es hdready, asi que pongo la resolución acorde a eso [+risas]
silenius escribió:
trane escribió:Si empezamos con términos anglosajones me pierdo XD. Pero sí, 60fps sí. 1080p no te lo puedo asegurar.

Que equipo?


AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5

P.D. Te estoy hablando de juegos actuales como Battlefield 4 por ponerte un ejemplo y juegos de próximos meses
trane escribió:
silenius escribió:
trane escribió:Si empezamos con términos anglosajones me pierdo XD. Pero sí, 60fps sí. 1080p no te lo puedo asegurar.

Que equipo?


AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5

P.D. Te estoy hablando de juegos actuales como Battlefield 4 por ponerte un ejemplo y juegos de próximos meses

anda mira, si tenemos el mismo procesador.
pers tron, no tengas tanto mierdo, que no va a ser para tanto ;).
Semejante mieeeeeerda de hardware que lleva esas consolas no puede marcar demasiada diferencia de la que ya demuestran los ordenadores gamer [poraki] .

Obviamente habrá casos que exploten el potencial como los ha habido en el caso del la PS3 con los juego de Naughty Dog o de Quantic Dreams, y aún así no sé por qué me dá en la punta del cipote, que en esta generación, gracias a las arquitecturas PC-wannabe que gastan los abortos de consolas estas, hasta casi se ve a notar menos y va a ser un punto muuuuu julapo a favor del PC en lo que al desarrollo respecta :-| .

A mí lo único que produce verdadera curiosidad es si el nuevo hard que está por salir para PC de verdad dará mucho más rendimiento que los actuales o no, y es por eso que estoy esperando. A verlo rular con los nuevos motores y un supuesto standart gráfico superior a lo que llevamos viendo hasta ahora (en consolas, ¡ojete! [poraki] ) XD XD XD.
pers46 escribió:Yo creo que cuando los juegos empiecen a pedir especificaciones "PS4" nos quedamos fuera...pero siempre podremos reducir cositas.
-----------------------------------------------------------


En RATUKEN tenéis descuento de 20% (indirecto, te dan un vale) + otro descuento de 15€ si compras más de 200€...TOTAL: PS4 por 297€
-----------------------------------------------------------

A Kojima "definitivamente" le gustaría ver Metal Gear Solid V en PC
http://www.3djuegos.com/noticia/140888/ ... ma-konami/
Imagen


Ese vale como te lo dan?
Te dan puntos (que son dinero) para futuras compras en la misma web, meteté en la página de Ratuken, creo que lo explica todo.
RuneSworD escribió:pers tron, no tengas tanto mierdo, que no va a ser para tanto ;).
Semejante mieeeeeerda de hardware que lleva esas consolas no puede marcar demasiada diferencia de la que ya demuestran los ordenadores gamer [poraki] .

Obviamente habrá casos que exploten el potencial como los ha habido en el caso del la PS3 con los juego de Naughty Dog o de Quantic Dreams, y aún así no sé por qué me dá en la punta del cipote, que en esta generación, gracias a las arquitecturas PC-wannabe que gastan los abortos de consolas estas, hasta casi se ve a notar menos y va a ser un punto muuuuu julapo a favor del PC en lo que al desarrollo respecta :-| .

A mí lo único que produce verdadera curiosidad es si el nuevo hard que está por salir para PC de verdad dará mucho más rendimiento que los actuales o no, y es por eso que estoy esperando. A verlo rular con los nuevos motores y un supuesto standart gráfico superior a lo que llevamos viendo hasta ahora (en consolas, ¡ojete! [poraki] ) XD XD XD.

Yo lo que tengo es ganas de meterle algun juego true hardcore a mi PC que me haga empalmarme bien y decir "me cago en la santa jostia que bicharraco tengo" y ya si eso después pienso en cuanto mola mi ordenador [poraki]
RuneSworD escribió:pers tron, no tengas tanto mierdo, que no va a ser para tanto ;).
Semejante mieeeeeerda de hardware que lleva esas consolas no puede marcar demasiada diferencia de la que ya demuestran los ordenadores gamer [poraki] .

Obviamente habrá casos que exploten el potencial como los ha habido en el caso del la PS3 con los juego de Naughty Dog o de Quantic Dreams, y aún así no sé por qué me dá en la punta del cipote, que en esta generación, gracias a las arquitecturas PC-wannabe que gastan los abortos de consolas estas, hasta casi se ve a notar menos y va a ser un punto muuuuu julapo a favor del PC en lo que al desarrollo respecta :-| .

A mí lo único que produce verdadera curiosidad es si el nuevo hard que está por salir para PC de verdad dará mucho más rendimiento que los actuales o no, y es por eso que estoy esperando. A verlo rular con los nuevos motores y un supuesto standart gráfico superior a lo que llevamos viendo hasta ahora (en consolas, ¡ojete! [poraki] ) XD XD XD.


Miedo ninguno...tengo dinerito guardado (que era para PS4) esperando para comprar una GPU que me produzca el efecto WOW!!!
trane escribió:
silenius escribió:
trane escribió:Si empezamos con términos anglosajones me pierdo XD. Pero sí, 60fps sí. 1080p no te lo puedo asegurar.

Que equipo?


AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5

P.D. Te estoy hablando de juegos actuales como Battlefield 4 por ponerte un ejemplo y juegos de próximos meses

Con ese equipo muchos si puedes jugarlos a 1080p@60fps maxed out (traduccion=full) pero todos ya te digo que no. Tengo mejor equipo y no a todos puedo jugarlos con todo al maximo. Por ejemplo ponerle MSAA (o SSAA) y mantener los 1080p@60fps con que sea un juego minimamente decenten el aspecto tecnico chupa bastante y hay que ir a AA postprocesado (FXXA, TXAA, MLAA etc..) si quieres mantener esa tasa de frames. Crysis 3, Metro (los dos) por nombrar algunos no los puedes jugar maxed out a 1080p@60fps con tu configuracion (ni con la mia). Otra cosa es que puedas poner gran parte de las opciones graficas a very high o ultra.

Luego esta el tema de que si la gen te se gasta 1500-2000e en el pc. Probablemente tu has gastado 800 pavos y lo has dedicado casi todo a CPU y GPU, pero hay gente a la que tener una buena placa base es im portante, el tener una muy buena fuente (el componente mas importante del pc aunque muchos no lo crean) es muy importante y el tener una buena caja es importante (buena ventilacion y aislamiento del ruido). Ya no entro en temas como las grabadoras DVD/Bluray por que aqui ya es cuestion de gustos o necesidades u otro tipo de accesorios. Hay gente que con tener una buena cpu y gpu ya le vale pero hay otros que no solo quieren eso, sino que van mas allá y quieren tener buenos componentes en el resto de componentes del pc. De ahí a que se disparen los presupuestos

pd.- espero que no haya quedado un poco brusco la manera de explicarlo pero es la mejor manera, no todo el mundo tiene las mismas necesidades.
Namco69 escribió:Yo lo que tengo es ganas de meterle algun juego true hardcore a mi PC que me haga empalmarme bien y decir "me cago en la santa jostia que bicharraco tengo" y ya si eso después pienso en cuanto mola mi ordenador [poraki]

Si a gráficos te refieres, sólo tienes que meterle los "Crysis" y, si acaso, "The Witcher 2"... El resto de los juegos simplemente es cuestión de instalarlos y difrutar de cómo se mean la versión consola y se la cagan desde lo alto si ya te pones a trastear con el tema de los mods y demáses xDDDDDDDDD.

pers46 escribió:Miedo ninguno...tengo dinerito guardado (que era para PS4) esperando para comprar una GPU que me produzca el efecto WOW!!!

Eso me lo lleva produciendo mi PC desde que me lo compré hace 4/5 años y empecé a jugar a multis XD XD XD.

Si la pasta era para una PS4, que no dudo merecerá la pena tenerla en un futuro, no te compres ahora y mejor disfrúta invirtiendo en un pepino... Que yo me la pillé la semana pasada y todavía ni la he probado viendo la puta basura de juegos desfasados que tiene ahora mísmo :o :o :o .

P.D: Silenius, nene... ¿Sabes ya que me pone leertecuando te pones en plan técnico? [amor] . Sabes ya que cuando tenga que buscar una confi para mi nuevo pepino te voy a dar completa carta libre, ¿verdad? XD XD XD

P.D.2: La comida, la cena y las putas, las pago yo [poraki] [poraki] [poraki] .
La verdad, que el presupuesto se lo he dedicado a la GPU, CPU, fuente, placa base y Ram, de lo demás, he racaneado bastante. Caja bonita pero barata, sin memoria SDD. Pero vamos, de momento no me quejo y me da para lo que buscaba realmente.
hablando de cajas... esta mierda es la que tengo yo:
Imagen
Encima tiene varios embellecedores sacados...
Mola traer gente a casa, que la vean y digan "vaya mierda pc tienes, no?" y yo "si si, pues tengo a terminator ahí metido, como lo ves" [poraki]
No se ve!.

La mia es esta;
Imagen
Bonita.
Esa imágen de la caja....
Imagen
¡Manco!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Han tocado otra vez el ancho de la web?

Porque por la mañana si me ocupaba toda la pantalla.
trane escribió:La verdad, que el presupuesto se lo he dedicado a la GPU, CPU, fuente, placa base y Ram, de lo demás, he racaneado bastante. Caja bonita pero barata, sin memoria SDD. Pero vamos, de momento no me quejo y me da para lo que buscaba realmente.

A eso me referia. Y es totalmente valido y seguramente suficiente para tus necesidades (y para las de la mayoria) y si tienes o te pones un presupuesto maximo. Pero claro si tienes carta libre para poder poner lo que quieras es normal que se dispare el presupuesto, por que vas poniendo y poniendo y cuando te das cuenta te has ido a los 1500-2000 pavos. Yo por ejemplo soy de los que el pc le dura 3-4 años con una actualizacion de gpu por en medio. Hace año y medio me gasté 1700e en el pc (todos sus componentes eran/son realmente buenos, por eso me costó esa pasta) asi que este año toca actualizacion de grafica.
mierda! ahí va. Clickad en ella para ampliarla si quereis. Tengo la del medio exactamente.:

Imagen
A mí la verdad es que me mola mucho esta:
Imagen

-Aquí una review-

Eso sí, en blanca, que en roja-cántame es más fea que un pie izquierdo [mad] .

Si lo que tenga que meter, me cabe (sin vaselina), creo que terminaré pillando algo dentro de esta línea :-| :-| :-| .
RuneSworD escribió:A mí la verdad es que me mola mucho esta:
Imagen

-Aquí una review-

Eso sí, en blanca, que en roja-cántame es más fea que un pie izquierdo [mad] .

Si lo que tenga que meter, me cabe (sin vaselina), creo que terminaré pillando algo dentro de esta línea :-| :-| :-| .

es buena caja pero nunca me ha gustado el diseño. Yo tengo la silverstone FT02
Imagen
Vale, nada. No veía la opción de cambiar ancho xDDDDD.
Silenius, de frente, ¿es esta?
Imagen
:-? :-? :-? :-?
RuneSworD escribió:Silenius, de frente, ¿es esta?

:-? :-? :-? :-?

Si pero sin ventana. Aqui se ve mejor sin la proteccion de arriba. Una de las cajas con mejor ventilacion a pesar de que ya tiene su tiempo. Y a mi los diseños recargados de muchas cajas no me molan (son muy de canis XD [poraki]. Es coña) me gustan sencillas
Imagen
209572 respuestas