Buff... pues yo en su dia intenté usar un pc-android como "algo que tenga que utilizar internet" (descargas, ver series por streaming) y al menos la wifi a mi, me iba fatal. Lo veo un buen invento eso de los PCs-android pero al menos los inventos chinos estan muy verdes.
trane escribió:Ahora que hablais de PC, componentes, presupuesto, et.
Me compré mi PC a finales del año pasado con un presupuesto de poco menos de 800€, y resulta que este PC, ahora mismo corre con todos los juegos actuales a Full. Todos los juegos y de los que están por venir, también. Por qué la gente insiste en comprarse un PC de 2000€, sabiendo que no hay juegos que requiere tanto potencial. Es decir, si los productos bajan considerablemente de precio en semanas, ¿por qué gastar tanto? No es mejor comprarse un PC que te mueva todo (como el mío) y cuando haya juegos con mas requisitos, ampliarlo. Hay tecnologías como SLI, CrossFire, módulos de Ram de 8GB, por si te quedas sin Slots(todo esto, me ocurrió en mi antiguo PC) disponibles, etc.
P.D. Hablo en el ámbito de los PC Gaming.
Pos lo que digo yo. He actualizado mi pc gastandome 550€ este verano y ahora poco mas de 200€, y esta ultima actualización ha sido mas por capricho que otra cosa. Con esto yo calculo que tengo PC para 4 o 5 años, aunque no sea a full, pero aún asi me atrevería a decir que los multis se me verán mejor que en las consolas. Una vez pasado ese tiempo, le cambio la grafica y vas que te vas.
Coño, que el otro PC que tenía era un dual core, y a ver, que el crysis 3 u otro juego puntero no me lo movia, pero el tomb raider o el alan wake lo movia como quería.