Hablemos De Lo Que Queramos

Mi caja es más sencilla...

Imagen

Está debajo de la 3DS :P
alexoiter escribió:A mi siempre me ha molado mucho esta caja ANTEC 902

http://store.antec.com/productimages/Or ... redTwo.jpg

ves, este es el tipo de cajas que no me molan. Parecen naves espaciales con tanto colorcito [carcajad]
Que trollaso que eres, cabrón xDDDDDDDD
Yo es que, cada vez que veo el mamotreto negruno ese que acabo de poner en la mesa del vicio, ¡¡¡¡FLIPOOOOOOO!!!! [mad]
Hasta me dá ascopena [mad] [mad] [mad]

A esta imágen la he bautizado: "De Cómo la Hija-Fea hizo a su Madre-AntesMuuuuuFea ¡BONÍCAAAAAAA!"
Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

P.D: Y espérate a que me llegue la puta cosa de la juani, que si de la priemra Xbox se decía que era un ladríllo, con esta no sé si directamente pintarla de rojo y sacarla fuera para que haga juego con la pared, o qué [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .
A mí, mas que caja, optaría por montar el pc en un fondo de mesa diseñado para tal uso.

Imagen

Adoro ver todo el espacio que se ahorra gracias a eso.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Silenius, de frente, ¿es esta?

:-? :-? :-? :-?

Si pero sin ventana. Aqui se ve mejor sin la proteccion de arriba. Una de las cajas con mejor ventilacion a pesar de que ya tiene su tiempo. Y a mi los diseños recargados de muchas cajas no me molan (son muy de canis XD [poraki]. Es coña) me gustan sencillas
Imagen

La misma que tengo yo. Tuve también una Lexa de NZXT buena caja, pero hace tiempo pasé a los Rolls Royce de las cajas y Silverstone lo es xDDD
Pues seré raro pero a mi me encanta el diseño de PS4, yo la tengo de pie y me gusta bastante más que la PS3 FAT/Slim xD
RuneSworD escribió:Yo es que, cada vez que veo el mamotreto negruno ese que acabo de poner en la mesa del vicio, ¡¡¡¡FLIPOOOOOOO!!!! [mad]
Hasta me dá ascopena [mad] [mad] [mad]

A esta imágen la he bautizado: "De Cómo la Hija-Fea hizo a su Madre-AntesMuuuuuFea ¡BONÍCAAAAAAA!"
Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

P.D: Y espérate a que me llegue la puta cosa de la juani, que si de la priemra Xbox se decía que era un ladríllo, con esta no sé si directamente pintarla de rojo y sacarla fuera para que haga juego con la pared, o qué [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .



Es que ps4 y One son feas con avaricia, el que diga lo contrario está miope y no lo sabe. XD
Pues a mi la mayoría de diseños de consola y sus respectivos mandos me parecen horrorosos. Los veo como algo funcional, para jugar. Pero belleza poca en la amplia mayoría.
PuKaS escribió:Mi caja es más sencilla...

Imagen

Está debajo de la 3DS :P

Coñoo menos mal que has dicho que está debajo de la 3ds, pensaba que el mac era el que está a la derecha. xD
alexoiter escribió:Ese vale como te lo dan?



Ojo que hasta donde yo se Rakuten solo envía por mensajería privada.
Pukas ese mac mini es viejisimo no?
PuKaS escribió:Mi caja es más sencilla...

Imagen

Está debajo de la 3DS :P



No había visto es preciosidad blanca en tu foto [360º] :)
Ryo Dragoon escribió:A mí, mas que caja, optaría por montar el pc en un fondo de mesa diseñado para tal uso.

Imagen

Adoro ver todo el espacio que se ahorra gracias a eso.



Imagen
Para los patapaleros con una 360 bucanera, por ahi ya navega libremente el Dark Souls II. [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Para los patapaleros con una 360 bucanera, por ahi ya navega libremente el Dark Souls II. [hallow]


Me cago en la puta de oros, y yo con la mía en el armario.

A ver si se filtra pronto la versión de PS3, que yo el juego lo tengo reservado en PC..

Por cierto, a mi me mola esta carcasa:

Imagen
Yo es que sinceramente, prefiero gastarme lo menos posible en la caja e invetir ese dinero en una grafica o en mas modulos de ram, por ejemplo. Que ojo, una buena caja es importante (ventilación, ruido, etc...) pero paso de pijadas luminicas y chorradas similares.
Me recuerda mucho a los coches con los tunning, que ves al canorro de turno con un coche de hace 10 años con mas pasta en accesorios que lo que vale el puto coche [qmparto] [qmparto] Para eso me compro un coche bueno de verdad, leches.
Namco69 escribió:Yo es que sinceramente, prefiero gastarme lo menos posible en la caja e invetir ese dinero en una grafica o en mas modulos de ram, por ejemplo. Que ojo, una buena caja es importante (ventilación, ruido, etc...) pero paso de pijadas luminicas y chorradas similares.
Me recuerda mucho a los coches con los tunning, que ves al canorro de turno con un coche de hace 10 años con mas pasta en accesorios que lo que vale el puto coche [qmparto] [qmparto] Para eso me compro un coche bueno de verdad, leches.

Yo soy igual, no quiero luces en mi PC a no ser que sean muy sutiles y con alguna función como saber que el PC está encendido, el resto solo me parecen una molestia. Por cierto, no es la primera vez que lo comento pero la carcasa del nuevo Mac Pro me parece una auténtica genialidad y eso que soy un poco anti-Apple.
Imagen
Imagen
Joder con Telemadrid, se les ve duchos en geografía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... kdQSUk88IM

PD:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
polonia en bielorrusia y alemania en polonia. [+risas]
Lord Nieve escribió:Pukas ese mac mini es viejisimo no?


Bueno, tiene 4 años. Es un Core2Duo a 2,26GHz y venía con 2Gb de RAM y 160Gb de disco. Ahora tiene 4Gb, un SSD de 60Gb con el S.O y las aplicaciones y otro de 250Gb donde tengo la carpeta de usuario y la verdad es que con Mavericks no tengo problemas de rendimiento. Perfectamente me puede durar otros 2 o 3 años si le subo a 8Gb la RAM.
Joder, como me ha gustado este gif q he encontrado por ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
cloud_cato escribió:Joder, como me ha gustado este gif q he encontrado por ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Creo que podría ir bien en el hilo de compra ventas cuando vendes algún producto xD

Vendo Zapatillas Kike por 500000€ CASI REGALADAS!!!
Imagen
Si, en esos casos iría q ni pintado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud_cato escribió:Joder, como me ha gustado este gif q he encontrado por ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Si fuera tu hija fijo que no te haria tanta gracia XD
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Joder, como me ha gustado este gif q he encontrado por ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Si fuera tu hija fijo que no te haria tanta gracia XD


Yo más bien diría si fuera su dinero...
Shurs, proximamente es el cumple de una hamija y le quería regalar algo para la ps3. Se os ocurre algún juego rollo party que sea majo para aprovechar y estrenarlo ese día? (no importa que lleve add-ons ni el precio, en principio somos varios).
Duda existencial:
Hoy me llega el disco duro SSD. Ok. A parte de "enchufá, instalá windows y arrancá", tengo que tener algo en cuenta?
Namco69 escribió:Duda existencial:
Hoy me llega el disco duro SSD. Ok. A parte de "enchufá, instalá windows y arrancá", tengo que tener algo en cuenta?


Pues no se como estará ahora el tema "Trim" pero deberías informarte un poco...

Hay algunos tutos por ahí, además se aconseja apagar el ordenador, no hibernar...y algún consejo más.
pers46 escribió:
Namco69 escribió:Duda existencial:
Hoy me llega el disco duro SSD. Ok. A parte de "enchufá, instalá windows y arrancá", tengo que tener algo en cuenta?


Pues no se como estará ahora el tema "Trim" pero deberías informarte un poco...

Hay algunos tutos por ahí, además se aconseja apagar el ordenador, no hibernar...y algún consejo más.


Los SSD modernos tienen el colector de basura que de manera interna hacen lo que el TRIM, o eso tengo entendido. Yo en el mio no lo tengo activado porque leí que si lo tenía podría perjudicar el rendimiento. Aún así W7 y W8 deben de ser compatibles sin problemas con SSD, no como XP y de ahí lo de TRIM. Lo mismo en OSX, a partir de Lion o Mountain Lion ya tienen soporte nativo para SSD.
La idea es tener win7 sólamente por ahora.

Por cierto, ya tengo el paquete en casa XD
mocolostrocolos escribió:Fanta Party 7.


Si? Experiencias propias?
Namco69 escribió:La idea es tener win7 sólamente por ahora.

Por cierto, ya tengo el paquete en casa XD


¿Te ha llegado por fin una buena polla?
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:La idea es tener win7 sólamente por ahora.

Por cierto, ya tengo el paquete en casa XD


¿Te ha llegado por fin una buena polla?


Me cago en la puta de oros, y yo con la mía en el armario.


Habrá sido tu xbox que ha salido del armario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:La idea es tener win7 sólamente por ahora.

Por cierto, ya tengo el paquete en casa XD


¿Te ha llegado por fin una buena polla?


Me cago en la puta de oros, y yo con la mía en el armario.


Habrá sido tu xbox que ha salido del armario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acabo de hacer el glitch de Mew en Pokémon Amarillo sólo para darme el gusto. Si llego a saber esto en el colegio hubiese sido el puto amo XD
No se si llego tarde pero esta caja la tengo y es una caña

http://www.aussar.es/cajas-pc-fractal/f ... white.html

Esta en negro y en blanco, silenciosa, bien ventilada, buenos materiales ...etc por si le sirve a alguien que a mi esas que parecen naves espaciales tampoco me gustan
NaramSin escribió:No se si llego tarde pero esta caja la tengo y es una caña

http://www.aussar.es/cajas-pc-fractal/f ... white.html

Esta en negro y en blanco, silenciosa, bien ventilada, buenos materiales ...etc por si le sirve a alguien que a mi esas que parecen naves espaciales tampoco me gustan


Me mola, diseño simple y sin resaltar demasiado, aunque quizá yo me quedaría con esta http://www.aussar.es/cajas-pc-fractal/fractal-design-define-xl-gris-titanium-r2.html
Franz_Fer escribió:Acabo de hacer el glitch de Mew en Pokémon Amarillo sólo para darme el gusto. Si llego a saber esto en el colegio hubiese sido el puto amo XD

Pero existe?? Yo siempre pensé que era una leyenda.
Watch Dogs sale el 27 de Mayo.
mocolostrocolos escribió:Watch Dogs sale el 27 de Mayo.

Y la GOTY? [poraki] [poraki]
Asahy escribió:
Franz_Fer escribió:Acabo de hacer el glitch de Mew en Pokémon Amarillo sólo para darme el gusto. Si llego a saber esto en el colegio hubiese sido el puto amo XD

Pero existe?? Yo siempre pensé que era una leyenda.


Google dice q esto es lo q buscas ;)

http://m.youtube.com/watch?v=v93HOtwstZk
Asahy escribió:
Franz_Fer escribió:Acabo de hacer el glitch de Mew en Pokémon Amarillo sólo para darme el gusto. Si llego a saber esto en el colegio hubiese sido el puto amo XD

Pero existe?? Yo siempre pensé que era una leyenda.


Haciendo un par de cosas bien sencillas te aparece en el puente de Ciudad Celeste, a nivel 7:

Edit. Se me ha adelantado cato, básicamente eso es (aunque hay varias maneras de activarlo). Muy sencillo al final, con todas las vueltas que di de pequeño en el puto muelle del ST. Anne xD.
mocolostrocolos escribió:Watch Dogs sale el 27 de Mayo.


Por fin.... :-|
Muchas Gracias.

Yo también estuve dando vueltas al ST anne xDDD como un tonto. Qué recuerdos.
Confirmo que el south park es la polla xD ya no como fanservice que tambien, esque como rpg por turnos, es la mar de completo, de echo bastante mas que la media xD, entre estados alterados, objetos y habilidades potenciadores, de curacion, de ataque, de alterar estados del enemigo, magia, ataques melee, que segun como finalizes (es rpg por turnos con pulsacion de boton/movimiento de yostick para potenciar ataques, defenderte etc) haces un ataque u otro, normal, fuerte y peo xD; ataques a distancia (arcos, pelotas xD),invocaciones, habilidades unicas de cada personaje, relevos a lo FFX, counters si logras hacer bloqueo perfecto, objetos equivalentes a las gemas de otros rpg incrustables en armaduras, armas etc; distintas fases de enemigos, que se pueden poner con escudo, en guardia, en contraataque, potenciarse entre ellos y a cada uno le será mas eficaz un ataque concreto en consecuencia.......vamos ya digo, la mar de completo, con luego eso, exploracion por libre por el pueblo, pudiedno entrar ne practicamente todos los edifcios y estos a su vez suelen tener varias estancias; mucho loot; componente action-rpg en exploracion, rompiendo cosas para obtener objetos, solventando incluso puzzles, con ligero compoente metroidvnaia de zonas secretas o caminos que no puedes sortear hasta lograr la habllidad X, coleccionables, secundarias, y todo dentro del universo y humor clasico de south park [Ooooo] .

Sus dejo un par de capturas:

Imagen
Imagen
Tíos, tengo un problema con el cooling system. Cuando instalo la parte de atrás de la motherboard, el plástico se pone sobre algunas patitas de los condensadores y no me mola nada...en plan que las pisa. ¿Hay algún problema con esto?
209572 respuestas