Hablemos De Lo Que Queramos

Moraydron escribió:Namco69,otro problema es,cuando alguien se piensa que su opinion esta por encima de la realidad,un caso claro es AC 1,juego repetitivo hasta la saciedad,por mucho que te guste el juego,este es repetitivo,y hay gente que se piensa que esto es algo que va a gustos,y no es asi.Otra cosa es que algunos lo digieran mejor que otros.

un saludo.

De ahí que se deba tener en cuenta la opinion de los demás tambien. Volviendo al ejemplo del devil may cry "a mi me aburre", pero oye, si a tanta gente el gusta será por algo.
No se, y mil factores mas. Si el wiisport es un "juego" mas vendido que el uncharted (que no se si es así) No significa que sea mejor, si no que esta orientado a un publico mas amplio.
Namco69 escribió:Es lo que pasa cuando la gente no entiende que OPINION no es lo mismo que REALIDAD. Yo mismo he venido aqui, he dicho "he dejado tal juego, me esta aburriendo" (el ultimo ejemplo el devil may cry), me han criticado todos porque es evidente que no tengo ni puta idea y hala, a correr, santaspascuas.


Así, sí XD

De todas formas Zack, si lo dices por los hilos del LOS2, es un festival del humor; especialmente con cierto enemigo acérrimo del abuelo kikon.
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Es lo que pasa cuando la gente no entiende que OPINION no es lo mismo que REALIDAD. Yo mismo he venido aqui, he dicho "he dejado tal juego, me esta aburriendo" (el ultimo ejemplo el devil may cry), me han criticado todos porque es evidente que no tengo ni puta idea y hala, a correr, santaspascuas.


Así, sí XD

Un mesecico espulsao, por listo :o
Vista La Lego película. La recomiendo ;)
AlexTemina escribió:Me está molando el Tales of graces F, la verdad, es un aire fresco a los Final Fantasy a los que estoy acostumbrado a jugar, nunca había salido de ahí y mira que he tenido oportunidades. Pero tengo preguntas...

- ¿Son todos los tales of así? ¿El sistema de combate es el mismo? ¿Los gráficos?
- Supongo que serán mundos e historias distintas, como FF, pero ¿comparten universo, o algo entre ellos?
- ¿Cuánto dura este?

Todos los Tales tienen sistemas de combate parecidos pero no iguales, el del Graces es seguramente de los mejores. Graficamente están repartidos por todas las plataformas así que no son iguales XD
Pero todos son estilo manga-anime.

No comparten universo ni nada, excepto algunas excepciones son todos por separado aunque igual que en FF comparten cosillas(nombres, etc.)

A mi me duró unas 75 horas, incluyendo el epílogo que tiene la versión que estás jugando(el original es de Wii)
Turyx escribió:
AlexTemina escribió:Me está molando el Tales of graces F, la verdad, es un aire fresco a los Final Fantasy a los que estoy acostumbrado a jugar, nunca había salido de ahí y mira que he tenido oportunidades. Pero tengo preguntas...

- ¿Son todos los tales of así? ¿El sistema de combate es el mismo? ¿Los gráficos?
- Supongo que serán mundos e historias distintas, como FF, pero ¿comparten universo, o algo entre ellos?
- ¿Cuánto dura este?

Todos los Tales tienen sistemas de combate parecidos pero no iguales, el del Graces es seguramente de los mejores. Graficamente están repartidos por todas las plataformas así que no son iguales XD
Pero todos son estilo manga-anime.

No comparten universo ni nada, excepto algunas excepciones son todos por separado aunque igual que en FF comparten cosillas(nombres, etc.)

A mi me duró unas 75 horas, incluyendo el epílogo que tiene la versión que estás jugando(el original es de Wii)



Gracias :)

Dios, dios, dios, el final de Broken Age es ABSOLUTAMENTE DIOS
Recuerdo que sigo comprando un HAY PAZ [360º]
cloud_cato escribió:Un artículo del 2008...

http://m.taringa.net/posts/info/1944645 ... ndial.html

Yo me temo lo peor [mad]


En la propia entrada dicen que se puede falsificar fácilmente la fecha ;)
Franz_Fer escribió:Así, sí XD

De todas formas Zack, si lo dices por los hilos del LOS2, es un festival del humor; especialmente con cierto enemigo acérrimo del abuelo kikon.


No, no es por nada ni nadie en concreto, de echo nisiquiera es por eol o los videojuegos, pasa tambien en foros o webs de cine, futbol, youtube.....y el otro dia lo hablaba con unos colegas, que no se si por la crisis o porque, pero cada vez és mas comun ver gente que en vez de enfocar los hobbies como via de escape que es lo que teoricamente deberian ser, intentando disfrutar lo maximo posible de ellos, y cuando por lo que sea no es asi pasar pagina e intentar volver a disfrutar, los enfocan como no se, un saco contra el que descargarse a la minima de cambio, con cualqueir excusa, buscar bronca etc, y es algo que se puede ver eso, en hilos de juegos, en foros de deportes, en comentarios de youtube sobre lo que sea, en webs de cine...es como que me da la impresion de que el hobbie esta perdiendo su naturaleza incial hacia ser eso, sacos xD o eso o la gente esta tan quemada que nisiquiera en sus hobbies son capaces de cambiar el chip, que es una pena.
wabo escribió:
cloud_cato escribió:Un artículo del 2008...

http://m.taringa.net/posts/info/1944645 ... ndial.html

Yo me temo lo peor [mad]


En la propia entrada dicen que se puede falsificar fácilmente la fecha ;)


Vaya... me la han colado [ayay]
He acabado Beyond two souls k, contra todo pronostico, me ha gustado mucho :-| ...y he empezado el Castlevania nuevo....y....vaya bajón visual/grafico con respecto al 1, no :-| ?
Yo ayer me pasé el Donkey Kong Tropical Freeze.

Vaya juegazo. Mejor que el primero en todos los aspectos, y ya es difícil.
El pedido de Game con las ofertas estas varias, cancelado. Me lo veía venir.
A mi en el correo no me han mandado nada de que este cancelado el pedido. Así qué a rezar [+risas]
A mí tampoco, pero si entras en la web y accedes al pedido veras que están todos en “pendiented de reposición". De los 23 artículos que tengo, solo uno tiene stock.
Cierto, pues me jode por la guitarra del Rock Band.
trane escribió:A mí tampoco, pero si entras en la web y accedes al pedido veras que están todos en “pendiented de reposición". De los 23 artículos que tengo, solo uno tiene stock.


A mi me sigue diciendo que procesado, sin datos de envío... crucemos penes.
Tíos, como buenos colegas, necesito que me digáis que me compre el PC.

Necesito que me animéis, que no me atrevo. VAMOSSSS animad,e decidme que si no me lo compro moriré de sida o algo.

https://www.komplett.no/k/shoplist.aspx ... ED75EEBF3D
Si te compras el PC, no vuelvo a llamarte AlexTeRmina. Deal with it.
AlexTemina escribió:Tíos, como buenos colegas, necesito que me digáis que me compre el PC.

Necesito que me animéis, que no me atrevo. VAMOSSSS animad,e decidme que si no me lo compro moriré de sida o algo.

https://www.komplett.no/k/shoplist.aspx ... ED75EEBF3D

2000€ de presupuesto?
Asahy escribió:
AlexTemina escribió:Tíos, como buenos colegas, necesito que me digáis que me compre el PC.

Necesito que me animéis, que no me atrevo. VAMOSSSS animad,e decidme que si no me lo compro moriré de sida o algo.

https://www.komplett.no/k/shoplist.aspx ... ED75EEBF3D

2000€ de presupuesto?


Sí. Ese sería mi pc final.

Calintz escribió:Si te compras el PC, no vuelvo a llamarte AlexTeRmina. Deal with it.


Eso son palabras mayores.
Lord Nieve escribió:comprate un mac


Imagen
Lord Nieve escribió:comprate un mac

Señor dame paciencia




[poraki] [poraki] [poraki]
AlexTemina escribió:
Lord Nieve escribió:comprate un mac

Señor dame paciencia




[poraki] [poraki] [poraki]

porque si me das fuerzas, lo mato XD
Lord Nieve escribió:que te compres un mac cawento


Imagen

Ya casi estoy en 10000 mensajes, madre mía [+risas]
Alex, no se si te lo habrá comentado ya, pero dicen que los Mac están muy bien.
pos hablando de PCs... Me da por meterme en pccomponentes a ver si me animo a pillarme una grabadora de blu ray y veo que no tienen ninguna interna en stock.

Hala, pasta que me ahorro.
Alex, para qué vas a usar el pc?
kikon69 escribió:He acabado Beyond two souls k, contra todo pronostico, me ha gustado mucho :-| ...y he empezado el Castlevania nuevo....y....vaya bajón visual/grafico con respecto al 1, no :-| ?


Como he dicho en el otro hilo; me alegra muchísimo q te haya gustado este juego, a pesar de no haber disfrutado en su día de Heavy Rain [beer]
Asahy escribió:Alex, para qué vas a usar el pc?


Gaming a muy alto nivel, algo de fotografía (Lightroom y PS), programación (Android, php, c#) + IDE's como VS android studio y tal, y Unity3D salseado con algo de opengl.
PuKaS escribió:AlexTemina:




deberia de comprarselo

[beer]
La ficha de Watch Dogs en la web de Sony Entertainment Network se actualiza para señalar al 30 de junio como fecha de lanzamiento para el esperado sandbox de Ubisoft.
AlexTemina escribió:
Asahy escribió:Alex, para qué vas a usar el pc?


Gaming a muy alto nivel, algo de fotografía (Lightroom y PS), programación (Android, php, c#) + IDE's como VS android studio y tal, y Unity3D.


Si vas a tener VS, Unity3D, VMs y programas de edición de fotografía rulando al mismo tiempo métele más ram. Visto que el presupuesto no es problema según pones, tira a lo seguro y métele 32.

Aunque no lo parezca, esos 16 Gigas se te pueden llegara quedar cortos.

cloud_cato escribió:
La ficha de Watch Dogs en la web de Sony Entertainment Network se actualiza para señalar al 30 de junio como fecha de lanzamiento para el esperado sandbox de Ubisoft.


Tiene pinta de ser un placeholder. No es ni martes ni viernes, cuando suelen salir los juegos en USA o en Europa.
AlexTemina escribió:
Asahy escribió:Alex, para qué vas a usar el pc?


Gaming a muy alto nivel, algo de fotografía (Lightroom y PS), programación (Android, php, c#) + IDE's como VS android studio y tal, y Unity3D salseado con algo de opengl.



Pues un Mac tio, no es por ser pesado pero pillar algo "peor" solo por la patochada de los "principios" es algo que no comprendo xD
Scatsy escribió:
AlexTemina escribió:
Asahy escribió:Alex, para qué vas a usar el pc?


Gaming a muy alto nivel, algo de fotografía (Lightroom y PS), programación (Android, php, c#) + IDE's como VS android studio y tal, y Unity3D salseado con algo de opengl.



Pues un Mac tio, no es por ser pesado pero pillar algo "peor" solo por la patochada de los "principios" es algo que no comprendo xD


No estoy muy puesto en el tema de juegos en Mac, ¿pero a día de hoy permite jugar a "muy alto nivel" o siguen teniendo menos juegos compatibles salvo por los de blizzard y alguno más de steam?
Scatsy escribió:
AlexTemina escribió:
Asahy escribió:Alex, para qué vas a usar el pc?


Gaming a muy alto nivel, algo de fotografía (Lightroom y PS), programación (Android, php, c#) + IDE's como VS android studio y tal, y Unity3D salseado con algo de opengl.



Pues un Mac tio, no es por ser pesado pero pillar algo "peor" solo por la patochada de los "principios" es algo que no comprendo xD


Veo jodido programar en VS con Mac (a no ser que uses bootcamp y estés saltando de un sistema a otro, lo cual veo absurdo) y eso de algo peor... Por qué es peor PC vs Mac?
en mac por norma general no hay una mierda, puedes hacer un dualboot con mac y windows y desde windows jugar.


ahora bien, no recomiendo comprar un mac para jugar, te vas a gastar un dineral y no vas a poder jugar como lo harias con un PC por piezas.
Para juegos Bootcamp obviamente, ademas así separas trabajo de juegos (y creeme, se nota el rendimiento un huevo cuando separas xD).

Fotografía elijo MAC y mas concretamente iMAC por las pantallas que traen a pesar de las quejas por el Glossy, programación he visto lo de Unity nada mas, yo estaba mas agusto en MAC que en PC trabajando con Unity, el resto pues ya no digo nada.

Lo de peor es por lo que he sufrido en mis carnes, en el master que estaba haciendo teníamos PCs con muchos nucelos, con 32GB de ram, Quadros de gráficas y SSD de discos duros y... trabajaba yo mas rapido y mejor en el iMAC de mi casa que era "inferior" en hard, pero que a la larga funcionaba todo MUCHO mejor.

El ordenador (y digo ordenador en general, englobando a Win y OSX) lo he usado para:

Revelado y edición fotográfica con Ligthroom y Photoshop
Edición de video y etalonaje con Premiere y DaVinci
Composición de efectos visuales con NukeX (antes con After Effects)
Modelado 3D con Maya
Programación en Unity3D

Y todo me ha ido mejor en OSX con un hard inferior, salvo DaVinci que me iba peor en mi casa que en los ordenadores de la academia.

Ahora, si el principal uso, mas de un 70% de ese ordenador va a ser para jugar, si, PC.


Y no me caso con nadie, simplemente uso la herramienta que mejor veo para lo que necesito xD
Scatsy escribió:Para juegos Bootcamp obviamente, ademas así separas trabajo de juegos (y creeme, se nota el rendimiento un huevo cuando separas xD).

Fotografía elijo MAC y mas concretamente iMAC por las pantallas que traen a pesar de las quejas por el Glossy, programación he visto lo de Unity nada mas, yo estaba mas agusto en MAC que en PC trabajando con Unity, el resto pues ya no digo nada.

Lo de peor es por lo que he sufrido en mis carnes, en el master que estaba haciendo teníamos PCs con muchos nucelos, con 32GB de ram, Quadros de gráficas y SSD de discos duros y... trabajaba yo mas rapido y mejor en el iMAC de mi casa que era "inferior" en hard, pero que a la larga funcionaba todo MUCHO mejor.

El ordenador (y digo ordenador en general, englobando a Win y OSX) lo he usado para:

Revelado y edición fotográfica con Ligthroom y Photoshop
Edición de video y etalonaje con Premiere y DaVinci
Composición de efectos visuales con NukeX (antes con After Effects)
Modelado 3D con Maya
Programación en Unity3D

Y todo me ha ido mejor en OSX con un hard inferior, salvo DaVinci que me iba peor en mi casa que en los ordenadores de la academia.

Ahora, si el principal uso, mas de un 70% de ese ordenador va a ser para jugar, si, PC.


Y no me caso con nadie, simplemente uso la herramienta que mejor veo para lo que necesito xD


Desde la ignorancia, ¿Qué MAC te puedes comprar por 2000€ que funcionando bajo Windows te de el mismo rendimiento que tiene ese PC de Alex?
Exacto, yo me pillé un Mac sabiendo que no iba a jugar en el, aunque me sorprendió cuando le puse Windows por Bootcamp que fuese al mínimo el Tomb Raider y Dishonored, en una Nvidia 9400GM y un Core2Duo. Yo soy de jugar en consola y eso no es un problema, porque los juegos para PC/Mac que más juego son indies y están en ambos.

Me he acostumbrado a OSX, que aunque no es perfecto, si que me siento más cómodo que en Windows (cuando probé W8 no sabía hacer nada xD). Aparte, tiene Time Machine para copias de seguridad, no tener que guardas las cosas y tener un historial de cambios, sistema más eficiente de recursos y en mí caso al ser un Mac Mini, un equipo que lo tengo en la mesa, no ocupa espacio y apenas hace ruido. Y, de momento, actualizaciones del S.O gratuitas, aunque no creo que pase ya de Maverick, por eso de que tiene 4 años.
pers46 escribió:Desde la ignorancia, ¿Qué MAC te puedes comprar por 2000€ que funcionando bajo Windows te de el mismo rendimiento que tiene ese PC de Alex?


Bien visto lo de "funcionando bajo windows" te tengo que dar cierta razón pero es algo que no se puede comparar al no poderte hacer un MAC a piezas (bueno si puedes pero las que ellos te digan), pero yo hablo de un MAC con todo, hard y soft.

De todos modos, hace poco hicieron una comparación, intentaron montarse un PC con el mismo hard (o la equivalencia mas cercana) que un MAcPro y sorprendetemente el PC era mas caro que el MacPro.
Scatsy escribió:De todos modos, hace poco hicieron una comparación, intentaron montarse un PC con el mismo hard (o la equivalencia mas cercana) que un MAcPro y sorprendetemente el PC era mas caro que el MacPro.


Algo que no pasa con las otras versiones de los MAC y lo que también dijeron es que por la mitad de precio se montaban un PC algo inferior pero muy parecido y modificable, algo que en MacPro es impensable. A mi jefe le petó la placa base del antiguo MacPro de 5 años y en Apple me dijeron que no lo podían reparar ya que no fabricaban las piezas ya. Por lo que tuvo que dejar morir un Mac de 5000€ con sólo 5 años.
En ese sentido han mejorado, aunque tiene mucho curro a los iMac se les puede cambiar cualquier cosa. Los Macpro igual, puedes cambiarle cosas sin problema (y sin tanto curro como en un iMac).
Scatsy escribió:En ese sentido han mejorado, aunque tiene mucho curro a los iMac se les puede cambiar cualquier cosa. Los Macpro igual, puedes cambiarle cosas sin problema (y sin tanto curro como en un iMac).


Al MacPro se le puede cambiar cualquier cosa? Has visto el nuevo MacPro? Y eso de que se pueden cambiar piezas del Imac, técnicamente sí pero...
209572 respuestas