Hablemos De Lo Que Queramos

Gente, busco un iPad mini Retina que no brinque de los 300€. Cuanto más barato, evidentemente, mejor. ¿Alguno en la sala?

Abriré un hilo al respecto en C/V en breves...

A priori quiero el Retina, pero no me cierro al mini normal :/
Pues tienes 2 minutos en MEdia Mark.es( Las ofertas de los Martes Night Fever). Lo han puesto de oferta para la web a 249€ 16Gb en gris. Desconozco si es de retina o no.


EDIT. Me he documentado y no es Retina.
Mierda pa' mi entonces.
Pues que palo el LoS2 no? :( Uno de los mas esperados para mi este año...
En fin, pero la ambientación no lo es todo, no?
Joder, pues a mi me está molando xD. Se ve que me gusta nadar contracorriente.
No me he pasado el LoS1, pero me spoilearon el final, así que la segunda "zona", está mas que avisada y justificada viendo el final del 1, digo yo vamos XD. Incluso yo me esperaba que el juego íntegro iba a ambientarse en esa "zona" xD.
trane escribió:No me he pasado el LoS1, pero me spoilearon el final, así que la segunda "zona", está mas que avisada y justificada viendo el final del 1, digo yo vamos XD. Incluso yo me esperaba que el juego íntegro iba a ambientarse en esa "zona" xD.


No se trata de eso, sino del diseño horrendo elegido.
trane escribió:No me he pasado el LoS1, pero me spoilearon el final, así que la segunda "zona", está mas que avisada y justificada viendo el final del 1, digo yo vamos XD. Incluso yo me esperaba que el juego íntegro iba a ambientarse en esa "zona" xD.


Sep , ya se sabia desde el final del 1 y anuncio del 2, pasa que imagino que aun asi habrá quien sabiendolo de antemano no le termine de transmitir, que no creo que sea mi caso cuando lo juguee ya que me parece bastante curioso el asunto, aunque el que mas espero ahora mismo con diferencia es el de south park, asi que este esperará a que me termine por 3a vez el LOS1 para poder jugar a los DLC's xD. De todos modos yo estoy siguiendolos hilos de ps3 y pc y en general, el recibimiento es bueno y mucho mas positivo de lo que se desprende de aqui [carcajad] pero vamos, parece que será algo muy personal de ocmo cad auno encaje el enfoque de esas partes imagino.
Pues qué queréis que os diga, llevo como hora y media de juego y me está pareciendo la puta hostia en verso, diferente del primer LoS, pero para nada mal juego o inferior en calidad a éste. Es más, es que, personalmente, tampoco quería otro LoS igual que el primero.
Jereviano, ya sabes como va internetto. El primero critica, el resto le siguen.

Aunque estoy con Zack, al que mas ganas le tengo es al South Park.
Los exteriores están bien, de hecho se ven escenarios que si bien son modernos con edificios, coches y tal tienen toques góticos y el resultado es una especie de steampunk gótico extraño bastante molón pero los interiores algunos parece que hayan salido de un quake o algo así [snif] y algunos enemigos que idem, unos diseños horrorosos.

No tengo ni idea de que critican las reviews pero he visto que en metacritic tiene un lamentable 60 y pico que ni de coña se merece, así que ni puto caso. El juego de momento me está gustando mucho y ya me he enfrentado a un par de jefes bastante molones. De momento en normal un poco fácil me está pareciendo.
Chicas, ya sabéis, si no os gusta la elección artística para ciertas partes del LoS 2 no se llama gusto personal o variedad de opiniones, sino borreguismo según lo que acabo de leer.

Vaya tela.
Juraría que existía un Party (juego de mesa) temático de cine/hollywood pero no lo encuentro en ningún sitio, ¿me falla la memoria?
Pues básicamente, todos los análisis que he leído criticaban en términos generales la sensación agridulce que te termina dejando el juego una vez te lo pasas. Algunas de las razónes en las que suelen estar en común, por ejemplo, son que esperas lo mísmo que LOS, pero más y mejor, y de eso nada. Anticarisma a tope del prota respecto a la primera parte. Dificultad absurdamente variable. Bosses muy buenos y otros jodidamente frustrantes. La BSO, teniendo en cuenta la del primer juego, se esperaba ÉPICA y aunque la ponen como buena, todo el mundo está de acuerdo en que no le llega ni a la suela de los zapatos, ...

Y no sé cómo terminará, pero desde luego el final, según comentan, es lo más tontaco y soso que te puedes llegar a echar a la cara. Nada de sorpresas ni mierdas como en la primera parte. Ya me contaréis los que lo andáis jugando ;).

Pues eso. Básicamente, así de memoria lo que se me viene in situ :-| .

pers46 escribió:Juraría que existía un Party (juego de mesa) temático de cine/hollywood pero no lo encuentro en ningún sitio, ¿me falla la memoria?

¿No será este el que buscas?
RuneSworD escribió:
pers46 escribió:Juraría que existía un Party (juego de mesa) temático de cine/hollywood pero no lo encuentro en ningún sitio, ¿me falla la memoria?

¿No será este el que buscas?


No pero gracias, recuerdo que era "marca" Party, me parece que se queda sin regalo mi cuñada.
Uff que bruta la edición coleccionista de Titan Fall O_O


https://www.youtube.com/watch?v=jIb1FpOuBtQ#t=178
dshadow21 escribió:Uff que bruta la edición coleccionista de Titan Fall O_O


https://www.youtube.com/watch?v=jIb1FpOuBtQ#t=178

¡Pfffff!
¡Vaya PUUUUUTA PASADA!

Reservada para PC XD XD XD.
RuneSworD escribió:
dshadow21 escribió:Uff que bruta la edición coleccionista de Titan Fall O_O


https://www.youtube.com/watch?v=jIb1FpOuBtQ#t=178

¡Pfffff!
¡Vaya PUUUUUTA PASADA!

Reservada para PC XD XD XD.


Os envidio los bolsillos...

Imagen
RuneSworD escribió:Pues básicamente, todos los análisis que he leído criticaban en términos generales la sensación agridulce que te termina dejando el juego una vez te lo pasas. Algunas de las razónes en las que suelen estar en común, por ejemplo, son que esperas lo mísmo que LOS, pero más y mejor, y de eso nada. Anticarisma a tope del prota respecto a la primera parte.

En las 2 horas que llevo de juego ha tenido más frases que en todo el LoS1 junto
Dificultad absurdamente variable.

Como el 1
Bosses muy buenos y otros jodidamente frustrantes

Como el 1
. La BSO, teniendo en cuenta la del primer juego, se esperaba ÉPICA y aunque la ponen como buena, todo el mundo está de acuerdo en que no le llega ni a la suela de los zapatos, ...

No he escuchado lo suficiente para rebatir esto pero bueno, la del primero era una música brutal y una banda sonora mediocre. Lo ya comentado muchas veces que vas por un pantano con mierda hasta las rodillas con música épica con coros y en momentos importantes la música se esconde detrás del marco de la puerta y mira timidamente.


Respecto al otro tema creo que Yarky y yo ya hemos dejado claro el problema XD
dshadow21 escribió:
RuneSworD escribió:
dshadow21 escribió:Uff que bruta la edición coleccionista de Titan Fall O_O


https://www.youtube.com/watch?v=jIb1FpOuBtQ#t=178

¡Pfffff!
¡Vaya PUUUUUTA PASADA!

Reservada para PC XD XD XD.


Os envidio los bolsillos...

Imagen


Rune no representa al comun de los mortales en materia de adquisicion de juegos [poraki] yo de echo tengo menos juegos en steam, que veces he visto el mensaje en la seccion actividad de "runesword ahora tiene X juegos mas" donde la X suele oscilar la media de 10 [poraki] [poraki] o que se yo, te miras asi aleatoriamente cualquier juego de steam y en la seccion de amigos, tienes un 90% de probabilidades de que o bien rune lo tenga, o lo quiera, que significa que lo va a tener si o si [plas]
Me alegro leeros asegurando que no es para tanto, de verdad ;). Aún así, esperaré a que os lo vayáis terminando y confirméis o desmintáis definitivamente todas estas críticas, cosa que os aseguro, me molaría. La semana pasada terminé de rejugarme la primera parte en PC y la sensación de buen rollo ha sido inmejorable gracias a las virtudes de esta versión respecto a la consolera.

Esperaré análisis eolianos ansiosamente XD XD XD.

P.D: Zack... ¡Calla, bicho! [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo ni tengo Steam, mi PC no movería ni Angry Birds y me da locha jugar en el portátil XD

igual quien sabe cuantos niños sacrificara Rune a un dios nórdico pagano para poder tener oro en las mazmorras [qmparto]
Las cosas como son, en el rato que he jugado hasta hace media hora, más o menos, el prota (por no spoilear) me ha transmitido más emociones que en toda la primera mitad del primer LoS.

Como siempre, las opiniones dependen de cada persona, a mí desde luego me está pareciendo totalmente brutal el juego, quizá conforme avance se desmorone todo, no lo niego, pero las sensaciones iniciales son exactamente las mismas que con los otros dos juegos: no querer parar para ver más y más del desarrollo.

P.D.: lo que sí que he notado es una bajada de dificultad con respecto al primero, o eso o es que ya no recuerdo los primeros compases del primero.
dshadow21 escribió:Pues yo ni tengo Steam, mi PC no movería ni Angry Birds y me da locha jugar en el portátil XD

igual quien sabe cuantos niños sacrificara Rune a un dios nórdico pagano para poder tener oro en las mazmorras [qmparto]

Hablando de niños, permitidme que os cuente una historia... XD XD XD

Hace ahora 34 años, durante un parto repentino...
Imagen
"La COSA" que se suponía que tendría que nacer...
Imagen
... mientras se encontraba plácidamente en un estado de nirvana en el vientre de su madre, y soñaba que se la estaban chupando como unas 10 putitas que estaban muuuuuuy, pero que muuuuuy buenas...
Imagen
...escuchó de repente: "¡hay que hacer cesárea! ¡Bisturí!"...
Imagen
y él pensó: "¡Y una polla, como una olla!"...
Imagen
..."¡¿Y si se equivoca el gilipollas éste, raja donde no debe, y por casualidad me corta el rabo?!"
Imagen
Entonces, rápidamente, echó mano a su espada...
Imagen
...y sin dudar un segundo, empezó a rajar placenta a saco...
Imagen

...

Al final murieron todos...
Imagen
:o :o :o :o

Bueno... Todos, menos uno...
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: ¡Putters! Tomaros un cubata a mi salúd, que yo me lo pienso tomar a la vuestra ;). ¡Otro año más a las espaldas!
Imagen
[beer] [beer] [beer] [beer]
Hostias, ¡pues muchas felicidades, Runercio!
Felicidades RuneSworD!! [fies] [fies]

Ya de paso aprovecho para preguntarte...el The Bureau lo jugaste con mando o con ratón y teclado? No acabo de decidirme [mad]

Acabo de finiquitar el Spec Ops: The Line y creo me voy a poner con este, le tenía ganas desde que leí como lo pusiste por las nubes hace tiempo por aquí [sonrisa]
v_i_l_e, yo, siempre con mando salvo que el uso del ratón y teclado sea estrictamente necesario e inevitable. De hecho, hace poco descubrí un programa llamado "Pinnacle Game Profiler" que me ha hecho padre y que ahora considero como una aplicación must have en toda regla XD XD XD.

Hasta he terminado comprándolo por lo bien que funciona y porque, tras probarlo, he visto que los 7,50 leus que vale la licencia están más que amortizados ;).

En el caso de "The Bureau" tiene compatibilidad total con pad, así que no te lo pienses. Calzate el pad de la 360 y disfruta XD.

P.D: ¡Muchas gracias por las felicitaciónes, tíusss! Y ahora a momir, que mañana toca cole [tomaaa] .
Oído cocina, mañana me pongo con el XD
Felicidades Rune!! Este fin de semana me tomaré algo a tu salud!.

He encontrado un guiño curioso en el LoS2...
Una nota de un caballero muerto que hace alusión a Canción de hielo y fuego. Habla de la compañía de un tal Eddard S., de un árbol con cara y de un tal Robbert. Además se encuentra en una zona de árboles de hojas rojas. XD
Pues mientras los VIPs estáis con el LoS2...yo acabo de terminar el 1, es de lo mejorcito que he jugado esta generación, tiene algunos fallos pero nada que no se pueda perdonar.

P.D Felicidades Rune [beer] .
Zorionak Runencio!!! Nos tomaremos algo a tu salud este fin de semana [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Felicidades tito Rune!, caerá un cubatejo a su salud sin duda alguna. [beer] [beer] [beer]
Ese Runecito, que se nos esta haciendo un hombre, ¡¡¡ felicidades !!!. Hoy me saltare la dieta y me tomere un runico a tu salud. ;)

SaluDOS.
Bueno, Rune, ¿hay fiestaca en tu casa este finde o qué?

Felicidades puter.
Rune cumpliendo años, me hace como mucha ilusión y no sé bien por qué :P

Felicidades!
mocolostrocolos escribió:Bueno, Rune, ¿hay fiestaca en tu casa este finde o qué?

Felicidades puter.


Fiestaca de disfraces tendría que ser XD
RuneSworD escribió:
dshadow21 escribió:Pues yo ni tengo Steam, mi PC no movería ni Angry Birds y me da locha jugar en el portátil XD

igual quien sabe cuantos niños sacrificara Rune a un dios nórdico pagano para poder tener oro en las mazmorras [qmparto]

Hablando de niños, permitidme que os cuente una historia... XD XD XD

Hace ahora 34 años, durante un parto repentino...
Imagen
"La COSA" que se suponía que tendría que nacer...
Imagen
... mientras se encontraba plácidamente en un estado de nirvana en el vientre de su madre, y soñaba que se la estaban chupando como unas 10 putitas que estaban muuuuuuy, pero que muuuuuy buenas...
Imagen
...escuchó de repente: "¡hay que hacer cesárea! ¡Bisturí!"...
Imagen
y él pensó: "¡Y una polla, como una olla!"...
Imagen
..."¡¿Y si se equivoca el gilipollas éste, raja donde no debe, y por casualidad me corta el rabo?!"
Imagen
Entonces, rápidamente, echó mano a su espada...
Imagen
...y sin dudar un segundo, empezó a rajar placenta a saco...
Imagen

...

Al final murieron todos...
Imagen
:o :o :o :o

Bueno... Todos, menos uno...
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: ¡Putters! Tomaros un cubata a mi salúd, que yo me lo pienso tomar a la vuestra ;). ¡Otro año más a las espaldas!
Imagen
[beer] [beer] [beer] [beer]

Vas creciendo pekeño padawan, dentro de un año igual hasta eres capaz de disfrutar de RE6 [poraki]. Felicidades [beer]
Felicidades Rune!!Otro que este finde para carnaval se tomara unos runicos a tu salud xD.

Me alegra leer las impresiones que habeis puesto del LOS 2,yo tengo claro que el viernes noche le voy a dar caña a saco,espero que no decepcione,por cierto,a mi el final del 1 me parecio que estaba "bien" pero tampoco uno de los puntos fuertes del juego la verdad.

Un saludo.
Felicidades Rune!

Y felicidades a Rosen también!
ertitoagus escribió:mocos, lo que me has pedido:

http://www.youtube.com/watch?v=9yWcEPR7pJ4


Apenas me he enterado mucho al ver el videeo,cual es el truco?Zonas especificas de farmeo o que?.

Un saludo.
A raíz del vídeo me ha dado por mirar qué incluye el parche 2.0.1 (me quedé en el 1.8 creo) y madre mía, es un juego completamente nuevo [flipa] Me ha molado mucho lo que he visto (sobretodo lo del crafteo útil para el personaje), tanto que estoy volviéndomelo a instalar para meterle caña [risita]

Si alguien se ofrece voluntario para subirme una monja al 60... [ayay]

Moraydron, por lo que he entendido no hay que hacer nada en especial, simplemente crear una partida con MP 5-6, que un colega con lvl60 vaya matando a los monstruos y repetir.

Un saludo

Edit: ¡Felicidades Rune! [beer]
Moraydron escribió:
ertitoagus escribió:mocos, lo que me has pedido:

http://www.youtube.com/watch?v=9yWcEPR7pJ4


Apenas me he enterado mucho al ver el videeo,cual es el truco?Zonas especificas de farmeo o que?.

Un saludo.


pues simplemente que ahora un char nuevo puede jugar directamente en la dificultad más chunga para que otro le haga powerleveling a la velocidad del video, antes no era posible.
Vale,ahora lo entiendo,vamos que se pueden rushear a los personajes como se hacia en Diablo 2,me parece perfecto xD.

Un saludo.
209572 respuestas