Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Supernatural si hubiese acabado en la quinta temporada habría sido una serie de 10, pero la cagaron al alargarla.


Grandiosa serie (hasta la Temp 5 como bien dices).
El final de Fringe, no me parecio malo del todo como final, lo peor fue la última temporada para mi gusto.

El de Dexter... no acabo de gustarme, el de HIMYM meh, supernatural estoy en la segunda, pero normalmente los finales suelen dejarme frío. Como dice Zack lo que tengo en cuenta es el desarrollo de la serie, y aunque tenga un final que no me guste no me importa.

Breaking Bad es ahora mismo la única serie que me ha parecido una maravilla desde principio a fin.
kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:
QuiNtaN escribió:En vez de reiros poned lo que creéis vosotros!


No me he reído, he hecho un facepalm XD

Y no es lo que piense, es lo que sucede, lo pongo en Spoiler.

SPOILERACOS DEL FINAL DE LOST

Todo lo que tiene lugar en la isla es real, sucede de verdad, no es un sueño ni forma parte de un purgatorio ni nada por estilo.

Sin embargo, lo que tiene lugar fuera, sí es un "paraíso" creado entre todos con el afán de seguir juntos, interconectados, incapaces de dejar atrás su vida en la isla.

Todo lo que ocurre fuera de la isla en la sexta temporada tiene lugar una vez han muerto todos los protagonistas, algunos en la propia isla como Jack, Charlie, Sun o Jin, y otros muchos años después, de viejos, como Kate o Sawyer.

Mi comentario iba principalmente por lo que ha dicho Kikon, que desde el primer capítulo estaban en el purgatorio, cuando es mentira. Esa parte del "purgatorio" sólo tiene lugar en los "flashbacks" de la Sexta temporada.

K si k como kieras, pero "eso", aun k creyera k asi fuera, no cambiaría ni en 0,0 mi opinión acerca de k lo único k vende la serie es
HUMO
. En el primer episodio ya te lo dicen y en el 2º,3º o 4º hasta te lo hacen explicito a modo de cachondeo. Puestos en cómo acaba y al margen de teorías, igual podría haber acabado en
la explosión
y tb pensaría lo mismo.
Cuando veo un producto kiero k sepa concluir y, para mi, Perdidos no sabe...bueno si en el sentido
del cachondeo del espectador k se percibe desde el primer episodio
pero, al menos, uno tiene ilusión de k no sea tan descarado el asunto.
Imaginación ya me sobra, así k el k haga un producto para los demás k lo haga bien.
La serie me parece de 7 y con su final de -7, total: CERO. A eso suma los episodios intragables del medico y alguno más, existiendo pocos personajes de ficción k merezcan tanto un pisotón de cabeza...


Tío, simplemente leyendo eso de que en la segunda temporada ya se podía saber se denota que sigues sin entender NADA.
El final de Lost no puede saberse viendo los 5 temporadas anteriores. No puede porque no y punto, porque el flash-sideways de la sexta temporada no es PARA nada ni consecuencia ni causa ni causalidad de las temporadas anteriores ni de lo acontecido en la isla. Lo hicieron por marear al personal y por homenajear la serie y sus personajes.
Es como decir que todos sabíamos que... que a Aída la meterían en la cárcel, desde la primera temporada había pistas, no, joder, no hay unión, no hay síntoma ni consecuencia.
A la mayoria de series en usa las terminan extendiendo demasiado y se quedan sin ideas. (Si siguen teniendoa audiencia, si no no dudan en cancelarla en la primera temporada)

Supernatural molaba muchisimo, pero muchisimo, ha acabado siendo una mierda.

Como smallville cuando era smallville y no "la mancha".


Yo acabe el otro dia being human , menudo final de mierda
De los que seguis supernatural....respecto a la trama base, creo que me quedé mas o menos cuando:

desapues de que el del pelo de capa empieze a manifestar poderes, que creo que consultaban a una vieja que era medium, que sino recuerdo mal estaba en contacto con el padre, me refiero a que el padre estasba fisicamente con ella al final del capitulo en plan tachaaaan, pero que aun no queria ver asus hijos por algo.


Sabriais decirme porque temporada era eso mas o menos? y si aguien adivina oi se atreve cno el capitulo mas o menos, mejor que mejor XD
Os recomiendo Treme , una maravilla de serie [tadoramo]
Lord Nieve escribió:
Como smallville cuando era smallville y no "la mancha".


Smallville cuando era solo Smallville era una serie aburridísima, no me jodas. Siempre lo mismo: compañero con sobredosis de kriptonita se vuelve loco y amenaza a la chati de rigor (Lana, Lois, Chloe, su madre), Clark va en su ayuda pero hay kryptonita cerca. Al final alguien la aparta, el compañero se suicida o muere por su propia estupidez y hasta la próxima semana.

Cuando empezaron con el rollo de la mancha le intentaron dar otro enfoque pero seguía siendo una serie en líneas generales bastante mierder. Es casi mejor Arrow, y no es más que una copia barata a caballo entre el Batman de Nolan y Smallville.
La semana que viene empezare la ultima temporada de Fringe. La verdad es que la serie esta bien, aunque para mi gusto, va de más a menos. Y acabo de terminar la primera temporada de la serie Roma, la cual ya tiene unos cuantos añitos a sus espaldas, y me ha causado muy buena impresión... pero muy buena.

SaluDOS.
Franz_Fer escribió:
Lord Nieve escribió:
Como smallville cuando era smallville y no "la mancha".


Smallville cuando era solo Smallville era una serie aburridísima, no me jodas. Siempre lo mismo: compañero con sobredosis de kriptonita se vuelve loco y amenaza a la chati de rigor (Lana, Lois, Chloe, su madre), Clark va en su ayuda pero hay kryptonita cerca. Al final alguien la aparta, el compañero se suicida o muere por su propia estupidez y hasta la próxima semana.

Cuando empezaron con el rollo de la mancha le intentaron dar otro enfoque pero seguía siendo una serie en líneas generales bastante mierder. Es casi mejor Arrow, y no es más que una copia barata a caballo entre el Batman de Nolan y Smallville.


pues te jodo, la serie molaba mil
Lord Nieve escribió:
pues te jodo, la serie molaba mil


Seguro que empezabas a ver los capítulos siguiendo el mismo método que para leer Canción de Hielo y Fuego [poraki]
No me jodas tú a mi, sacarme lo de tormenta y danza a estas alturas me parece un golpe muy bajo :o.
Franz_Fer escribió:
Lord Nieve escribió:
pues te jodo, la serie molaba mil


Seguro que empezabas a ver los capítulos siguiendo el mismo método que para leer Canción de Hielo y Fuego [poraki]


Eso ha tenido q doler... [fiu]
Es que leerse un libro saltándose capítulos porque sí es muy cuestionable...
Podría volver a explicar lo que hice pero no creo que sirva de nada a estas alturas por que nadie me va a entender.
:p

espero que os consuele que mas tarde me lo lei todo en el orden correcto y sin saltarme nada, aunque adelanto que odié esos capitulos con toda mi alma.

venga, que coño resumo para los que no se enteraron:

Conocia la saga por la serie y tenia entendido que cada libro equivalia a una temporada a la serie como habia visto las temporadas 1 y 2 empecé directamente por el tercer libro.

ademas me salté capitulos de sam y davos aunque no me los saltaba por que si, como dice calintz alla arriba, me los saltaba por me dormia leyendolos :o

bastante mas tarde me lei los dos primeros libros y con JDT practicamente no pasa nada por que es exactamente igual a la serie pero con choque de reyes, es que no tienen nada que ver.

como curiosidad, diré que choque de reyes es uno de mis libros preferidos y la segunda temporada es para mi la peor



Cambiando de tema, smallville en sus primeras temporadas son muy buenas, atacame todo lo que quieras [discu]
He re-empezado el Infamous 2 a ver si esta vez lo termino, y el problema principal que le veo, mas alla de que jugablemente lo veo sosete, es la estructura...es decir, esque practicamente no encuentro diferencias entre las secundarias genericas que salen propias del sandbox y las principales, todo me sabe a eso, secundaria tanto narrativamente como en desarrollo, muy frio, muy seco, no se como describirlo...la cuestion esque asi com en casi cualquier otro sandbox, noto un algo diferencial y cualitativo de las principales a las secundarias, aqui lo veo todo en una misma linea, que encima no la veo muy allá en calidad media....por poner un ejemplo, me he visto algun let's play del 3 y ahi si las princi'pales me saben a principales, aqui ya digo...misiones secundarias oficiales, de la comunidad, y principales, son practicamente lo mismo y dan todas mas sensacion de minijuegos, de secundarias que de un algo principal.
Franz_Fer escribió:
Lord Nieve escribió:
pues te jodo, la serie molaba mil


Seguro que empezabas a ver los capítulos siguiendo el mismo método que para leer Canción de Hielo y Fuego [poraki]

¡¡¡Fuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaahhhh!!!
¡¡Vaya patadón en las pelotas!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peña, de verdad, si no estáis dándole ya al "Profesor Layton vs Phoenix Wright", dejad ahora mísmo cualquier puta mierda de juego al que estéis jugándo y tirad millas a pillarlo, por que es la putísima polla en verso de los videojuegos habidos y por haber.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo mejor que hay para 3DS hasta ahora con diferencia, y bastante superior a la gran mayoría de los juegos de sobremesa. ¡Simplemente ESPECTACULAR!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Llevo 19 horas y media, la mitad del juego aproximadamente, y cuanto más juegas más jodidamente grande se pone todo... Pero es que el final del capítulo 4.... ¡¡¡FUAAAAAAAHHHH!!!! ¡Con los putos pelos como escarpias que he terminado! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Zack_VII escribió:He re-empezado el Infamous 2 a ver si esta vez lo termino, y el problema principal que le veo, mas alla de que jugablemente lo veo sosete, es la estructura...es decir, esque practicamente no encuentro diferencias entre las secundarias genericas que salen propias del sandbox y las principales, todo me sabe a eso, secundaria tanto narrativamente como en desarrollo, muy frio, muy seco, no se como describirlo...la cuestion esque asi com en casi cualquier otro sandbox, noto un algo diferencial y cualitativo de las principales a las secundarias, aqui lo veo todo en una misma linea, que encima no la veo muy allá en calidad media....por poner un ejemplo, me he visto algun let's play del 3 y ahi si las princi'pales me saben a principales, aqui ya digo...misiones secundarias oficiales, de la comunidad, y principales, son practicamente lo mismo y dan todas mas sensacion de minijuegos, de secundarias que de un algo principal.


A mi me gusto muchisimo aunque tienes razon que es algo sosete en el desarrollo, en infamous 1 era mucho mejor

pd: Tengo muchas ganas de jugar a infamous second son.
Yo me acabo de pasar el castlevania lords of shadow, que tenia a medias desde que salio, porque no le habia pillado el royo y se me hacia muy complicado, pero al final le he sacado el platino y me ha costado menos pasarmelo en paladin que en dificil, y el reto que mas me ha costado el titan de tierra, que la primera vez me ha salido fallido cuando le estaba dando en la frente y luego me he tirado toda la tarde para volver a llegar tan lejos, pero ya le he sacado el platino.
Dos pegas que le veo,la musica es muy poco castlevania y muy god of war, excepto en la caja de musica, y el chupacabras, deberia haber alguna manera de saltarlo una vez que ya lo has capturado
a favor el final que tiene que hace que te olvides de la camara fija, el sistema de guardado y los bugs/ putadas que te hace el juego, y hace que te quedes con un buen sabor de boca y esperando mas, a ver cuando pueda hacerme con el mirrors of fate y el lords of shadow 2
Lord Nieve escribió:
Zack_VII escribió:He re-empezado el Infamous 2 a ver si esta vez lo termino, y el problema principal que le veo, mas alla de que jugablemente lo veo sosete, es la estructura...es decir, esque practicamente no encuentro diferencias entre las secundarias genericas que salen propias del sandbox y las principales, todo me sabe a eso, secundaria tanto narrativamente como en desarrollo, muy frio, muy seco, no se como describirlo...la cuestion esque asi com en casi cualquier otro sandbox, noto un algo diferencial y cualitativo de las principales a las secundarias, aqui lo veo todo en una misma linea, que encima no la veo muy allá en calidad media....por poner un ejemplo, me he visto algun let's play del 3 y ahi si las princi'pales me saben a principales, aqui ya digo...misiones secundarias oficiales, de la comunidad, y principales, son practicamente lo mismo y dan todas mas sensacion de minijuegos, de secundarias que de un algo principal.


A mi me gusto muchisimo aunque tienes razon que es algo sosete en el desarrollo, en infamous 1 era mucho mejor

pd: Tengo muchas ganas de jugar a infamous second son.

Me pasa lo mismo, lo tengo a medias desde hace un monton y me cuesta pillar interes, sin embargo el festival of blood si que me engancho y se me hizo muy corto.
Imagen
Que chiste mas tonto, joder XD
Yo sigo viendo Supernatural y como deciis debió acabar en la 5ª temporada como queria Eric Kripke, era un final perfecto, pero la jodieron con los ultimos 20 seg. La sexta temporada es una temporada sin rumbo y bastante aburrida. La septima no mejora a la sexta a pesar de tener un enemigo bastante guapo pero le metieron una ttrama e historia de mierda. Por suerte la octava mejoró un poco a estas dos y con un final de los guapos. La novena esta siendo mas o menos del mismo nivel de la octava, asi que se puede decir que han recuperado un poco lo que era la serie, eso si, sin llegar a ninguna de las 5 primeras. A pesar, como he dicho antes, estas ultimas no llegan al nivel de las 5 primeras siguen teniendo capis que son de lo mejorcito de la tv.

Respecto a Fringe lo que no me acabó de gustar del todo es el desvio que hay a partir de 3-4 temporada hacia el tema de
Ojo spoilers serie
los observadores y dejasen bastante de lado los eventos Fringe.Hubiese preferido que estos fuesen solo eso, observadores y los malos fuesen otros. Y el ultimo episodio de la 5ª mola un huevo, un homenaje a la serie, atacando a los observadores con parte de los eventos fringe que han ido sucediendo en la serie.


De perdidos, lo dicho por mocolos, todavia hay gente que no ha entendido nada de nada.

Y si quereis una buena serie os recomiendo Person of Interest. Empeza un poco lenta y monotona, pero a mitad de la primera temporada ya despega y va subiendo capitulo a capitulo hasta la tercera, con dos finales de temporada muy buenos, poco relleno y algunos capis muy muy buenos (en esta tercera ha habido 3 seguidos de la hostia).
Yo voy a mi ritmo con las series y he visto hoy el capitulo de la 4a de walking dead de:

4x14 La arboleda.


y joder, me ha encantado, pero que mal royo por dios....he sentido angustia, me ha emocionado, pena, tension...me parece a nivel psicologico de los mejores de la serie la verdad, aunque no supera lo macabro de la pelicula que me habia montado yo ne la cabeza jajaja:

Por lo que sea, karen se infectaba y transformaba, tairís intentaba matarla como es obvio, y la psicopata de la niña lo mataba a el tanto por sus dudas con los infectados como por su amor hacia karen en concreto, y despues le pegaba un abrazo o algo y karen la mordia evidentemente y la mataba y la tipica escena de la hermana, la pura, teniendo que matar a ambas, a karen y a su hermana, .


[qmparto] [qmparto] que enfermo estoy, pero habria impactado aun mas eh xD, aunque ya digo, tal y com se ha desarrollado, me ha encantado la verdad [Ooooo]
Glorious PC Master Race con el sello de Nvidia :o
Para mí uno de los últimos grandes soplos de aire fresco ha sido True Detective.

De lo mejorcito que me he zampado estos últimos años.

Y Mathieu McConejos se sale. Tanto su forma de actuar como su personaje y las rayadas filosóficas que se mete.

De sobrenatural y Fringe, de acuerdo con Silenius.

De Fringe añadiría que un problema fue que, no me acuerdo que temporada - la penúltima diría, tuvieron que acelerar la trama porque no les renovaban. Luego acabaron renovando y quedó la cosa como "Ahora, tanta prisa pa qué?" y se vio como se desaceleró de golpe.
Zack_VII escribió:Tema finales, asi a ojo, el de expediente X en lineas generales no entusiasmó, el de dexter no gustó, el de house tambien hubo mucha controversia, el de los soprano fue polemico en su dia, que hasta se cachondeaban de ello en padre de familia jajaja, Fringe por o que estais diciendo tampoco acabrá muy bien, solo por citar algunas de las series que mas he disfrutado/estoy empezando xD, pero esque otras que no sigo como como conoci a vuestra madre os vi despotricar el otro dia del final....vamos será casualidad, pero bajo mi experiencia, lo dificil esque a la gente le guste el final de una serie [carcajad]. Yo si me engancha, tiene buen desarrollo de personajes, subtramas o lo que sea que funcionan, y el final me deja frio, la verdad, no cambia practicamente nada mi concepcion global, ya que el disfrute hasta ese punto, no se desvanece y podemos estar hablando tranquilamentre de 90 horas, no es la misma proporcion que en una pelicula que un tramo final malo puede ser 1/3 o casi la mitad de la misma, y por ende a nivel de disfrute del producto global supone un % altisimo, aqui tiene importanci a anivel de guion, pero de disfrute del producto será un 5% [carcajad]

En mi opinión, no es comparable un final a medias como los k dices al de Perdidos. De los k pones, he visto Los Soprano entera, k el final no es nada del otro mundo...si..¿y ké?, entiendo no afecta para nada; en cambio, una serie predecible desde el cap 1 como Perdidos, k se basa en inventarse una cosa detrás de otra hasta el infinito, entiendo no debe dejar tantos cabos sueltos, no dar explicación, no...etc., es como hacer trampa, el todo vale, la peli de intriga de asesinos en k el asesino sale los ultimos 5 segundos de la peli por 1ª vez, el tio k se despierta de un sueño, etc...y la verdad, en lo personal, los productos como los k describo me parecen simple y llanamente lo peor del cine y, por tanto, tb de las series.

Zack_VII escribió:Tengo que retomar supernatural, el problema esque no recuerdo enque capitulo la dejé [+risas] pero no me estaba desagradando lo que veia, muy formula Xfiles tambien, cada capitulo un mundo pero con una trama base de fondo que se va retomando poco a poco. No tenia ni idea por cierto de que tenia tantas temporadas xD estan todas en español? porque me suena que por aqui dejaron de darla no?


Si la dejaste por la 2ª temporada, es facil, busca una friki pagina de la misma e identifica el episodio. Las 2 primeras temporadas de sobrenatural son flojas, con unos capitulos mejores y otros peores, pero flojas, por ser del palo k describes (pero en explicito, y lo contrario a expediente x, k nunca me convencio por ser una serie vende humo), es con la 3ª temporada con la k se retoma el rumbo de la serie, centrándose en la historia principal, k está muy bien (En las 2 primeras temporadas creo k solo había un par de capis por temporada sobre ello, o trozos de 2 minutos por episodio), o al menos bastante mejor k la mayoría de los productos parecidos k hay en cine.

Por cierto, k tengo k retomarla, como tantas otras, pero miedo me da oiros, creo k vi 4 temporadas, justo lo k había cuando la vi, y ahora leo k hay 9 [mad]
AlexTemina escribió:Tío, simplemente leyendo eso de que en la segunda temporada ya se podía saber se denota que sigues sin entender NADA.
El final de Lost no puede saberse viendo los 5 temporadas anteriores. No puede porque no y punto, porque el flash-sideways de la sexta temporada no es PARA nada ni consecuencia ni causa ni causalidad de las temporadas anteriores ni de lo acontecido en la isla. Lo hicieron por marear al personal y por homenajear la serie y sus personajes.
Es como decir que todos sabíamos que... que a Aída la meterían en la cárcel, desde la primera temporada había pistas, no, joder, no hay unión, no hay síntoma ni consecuencia.

Saca tus conclusiones, no las de los demás.
En mi caso, desde el primer episodio sabía como acabaría y me cachondeaba de ello...y el 2º o 3º lo confirmaba.
Lo hicieron porke no sabían por donde tirar y para alargar la serie por motivos de audiencia, esa es la cruda realidad lo kieras o no. A mi me gustó, pero era ir viendo cómo se les iba la olla y pensar haber si luego sabéis acabarlo, y no, no supieron.....con lo k la serie kedó en nada y, si bien te reconozco k la disfruté, acabó en caca.
En Aida, da igual, es una serie de humor y no es algo relevante. El genero importa cuando haces un final, y en un producto de misterio es justo donde es fundamental, como no lo es en comedias, mafias, acción, etc...

Obelodálix escribió:Y acabo de terminar la primera temporada de la serie Roma, la cual ya tiene unos cuantos añitos a sus espaldas, y me ha causado muy buena impresión... pero muy buena.

SaluDOS.


Hacer caso a este hombre, k sabe de lo k habla. Roma es posiblemente la mejor serie emitida por tv y la única 10/10. Si no fuera por esa violencia explicita k tiene es la k si debería ser de obligado visionado en colegios.
La he visto entera al menos 2 veces.
Una pena k solo sacaran 2 temporadas.

silenius escribió:
De perdidos, lo dicho por mocolos, todavia hay gente que no ha entendido nada de nada.


...habla por ti, ya sabes lo k dicen del ladron.
Perdidos hubiese tenido algo k entender si el final hubiese sido de otra manera, pero siendo cómo es la verdad es k no, por mucho k haya gente k se haga pajas mentales y los guionistas se enfrenten a la gente diciendo k si tal y pascual...
Como decía, me desanima oir lo de sobrenatural, pensaba retomarla tarde o temprano

En todo caso, lo k es una penica es kerer hacer tantas cosas y tener tan poco tiempo.
Así a bote pronto, series k kería ver y tengo a medias:
Juego de tronos, vista una temporada y prefiero esperarme a k esten todas (Prefiero verlas de tiron, k sino no me acuerdo entre temporada y temporada)
True blood, la deje con un par de temporadas esperando lo mismo.
Sobrenatural, ya comentada.
Walking dead, idem, un par de temporadas y pa cuando acabe.
Sons of anarchy, 4 temporadas y esperando.
Boardawalk empire, fichada y a la espera, pero de esta no he visto nada..
El sequito, no me acuerdo por dónde la dejé....
A bote pronto, mucho tiempo necesario...y bajancia de ponerme al día, pese a considerar k, desde k salio la de Roma, es + probable encontrar un buen producto en series k en el cine...
Déjate de tanta mierda en la recámara y mírate True Detective. Only for true machos.
Joselitator escribió:Déjate de tanta mierda en la recámara y mírate True Detective. Only for true machos.


Pendiente(s reales) la tengo. Como he leído por ahí, Mateo McConejos le ha dejado un regalo envenenado al siguiente dueto.
Joselitator escribió:Déjate de tanta mierda en la recámara y mírate True Detective. Only for true machos.

Esa se va tb para la recámara, si es HBO y la temática le gusta a uno, hay k verla y eso k el tema de investigacion asesinos en serie me suele aburrir bastante, pero siendo policiaca y de corrupción habrá k verla....

Por cierto, revisando series HBO...¿alguien ha visto Infierno sobre ruedas?...¿es de similar calidad a Deadwood?


Y, una de vikingos k echaban en verano por la tv, ké tal es?
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:Tío, simplemente leyendo eso de que en la segunda temporada ya se podía saber se denota que sigues sin entender NADA.
El final de Lost no puede saberse viendo los 5 temporadas anteriores. No puede porque no y punto, porque el flash-sideways de la sexta temporada no es PARA nada ni consecuencia ni causa ni causalidad de las temporadas anteriores ni de lo acontecido en la isla. Lo hicieron por marear al personal y por homenajear la serie y sus personajes.
Es como decir que todos sabíamos que... que a Aída la meterían en la cárcel, desde la primera temporada había pistas, no, joder, no hay unión, no hay síntoma ni consecuencia.

Saca tus conclusiones, no las de los demás.
En mi caso, desde el primer episodio sabía como acabaría y me cachondeaba de ello...y el 2º o 3º lo confirmaba.
Lo hicieron porke no sabían por donde tirar y para alargar la serie por motivos de audiencia, esa es la cruda realidad lo kieras o no. A mi me gustó, pero era ir viendo cómo se les iba la olla y pensar haber si luego sabéis acabarlo, y no, no supieron.....con lo k la serie kedó en nada y, si bien te reconozco k la disfruté, acabó en caca.
En Aida, da igual, es una serie de humor y no es algo relevante. El genero importa cuando haces un final, y en un producto de misterio es justo donde es fundamental, como no lo es en comedias, mafias, acción, etc...


Argghh haces como mi padre, no es como yo lo interpeto, es COMO ES.
Al final esto es lo que decidan los guionistas, y los guionistas decidieron lo que digo. No hay interpretaciones, lee o mira entrevistas, ellos mismos han tenido que decirlo (Y a mí me daría vergüenza como guionista tener que explicar algo que está muy claro),
que lo de la isla es REAL, que no hay purgatorios
, que no os liéis ostia!
AlexTemina escribió:
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:Tío, simplemente leyendo eso de que en la segunda temporada ya se podía saber se denota que sigues sin entender NADA.
El final de Lost no puede saberse viendo los 5 temporadas anteriores. No puede porque no y punto, porque el flash-sideways de la sexta temporada no es PARA nada ni consecuencia ni causa ni causalidad de las temporadas anteriores ni de lo acontecido en la isla. Lo hicieron por marear al personal y por homenajear la serie y sus personajes.
Es como decir que todos sabíamos que... que a Aída la meterían en la cárcel, desde la primera temporada había pistas, no, joder, no hay unión, no hay síntoma ni consecuencia.

Saca tus conclusiones, no las de los demás.
En mi caso, desde el primer episodio sabía como acabaría y me cachondeaba de ello...y el 2º o 3º lo confirmaba.
Lo hicieron porke no sabían por donde tirar y para alargar la serie por motivos de audiencia, esa es la cruda realidad lo kieras o no. A mi me gustó, pero era ir viendo cómo se les iba la olla y pensar haber si luego sabéis acabarlo, y no, no supieron.....con lo k la serie kedó en nada y, si bien te reconozco k la disfruté, acabó en caca.
En Aida, da igual, es una serie de humor y no es algo relevante. El genero importa cuando haces un final, y en un producto de misterio es justo donde es fundamental, como no lo es en comedias, mafias, acción, etc...


Argghh haces como mi padre, no es como yo lo interpeto, es COMO ES.
Al final esto es lo que decidan los guionistas, y los guionistas decidieron lo que digo. No hay interpretaciones, lee o mira entrevistas, ellos mismos han tenido que decirlo (Y a mí me daría vergüenza como guionista tener que explicar algo que está muy claro),
que lo de la isla es REAL, que no hay purgatorios
, que no os liéis ostia!

Mira, k uno ya es mayorcito, lo k digan los guionistas da absolutamente igual, lo k plasmen en pantalla NO, a mi me da igual las pajaras mentales k se hagan si luego no saben mostrarlas a los demás.
K te contaron el cuento del alfajor y te lo creiste, estupendo, pero el cuento del alfajor es el cuento del alfajor tanto si lo dice un guionista como si lo dice cualkier otro.
Claro k te daría vergüenza si te están dejando en evidencia por hacer un mal trabajo.
Y k lo último k me pones da absolutamente igual,
tanto si es real, como no real, como si se despiertan, como si se acaba el mundo, como
si no me apetece contarte lo k pasa porke no se, porke le dado tantas idas de olla k voy a kedar mal si o si y no me llega el intelecto o vas a pensar k me reía en tu geta...
Os dejo una bonita canción para este momento tan especial:

https://www.youtube.com/watch?v=4Ji_daZjuag
Uso el comodin y me remito a From Dusk Till Dawn.
El único obcecamiento es el k veo en akellos k dicen k los demas no se enteran de nada por hacer caso a lo k les ha dicho un menda sin demostrarlo ni saber expresarse. La serie tal como está da para lo k da, o para lo kieras, y el k se empeñe en no ver el boske porke le han enseñado dos arboles...su problema es. A mi me parece estupendo k algunos penséis eso, bueno, ni estupendo ni nada, es k me es indiferente; pero no sabéis hacer lo mismo....y con las pruebas k tenéis como opinion o paranoia mental bien, pero os echarían de cualkier caso por falta de pruebas....y al guinista tb.
Que diga una persona que le da las patadas al diccionario, a la ortografía y a la gramática que otros no saben expresarse es cuanto menos, risible.

Las pruebas las tienes en la propia serie, si no las sabes interpretar no pasa nada, quizá es que la serie se escapa a tu comprensión.

Es más, en el último capítulo pocos minutos antes del final tienes una conversación entre dos personajes que refuta y confirma lo que ayer expliqué. No es ni algo que se pueda teorizar ni interpretable. Es una verdad. Es lo que es.
mocolostrocolos escribió:No es ni algo que se pueda teorizar ni interpretable. Es una verdad. Es lo que es.

El único problema aki es ese, k no te das cuenta k eso, únicamente, es lo k TU opinas.
Comprensión?...No tiene k comer madalenas ni nada el k ha hecho la serie para estar en mi elemento., yo simplemente le diría k el k se pica se rasca [sonrisa]
[qmparto]

No es una opinión, es un hecho.

|spoilers del final de Lost|

https://www.youtube.com/watch?v=dL26K6T3IOw
Una cosa, que ayer estuve fuera de casa todo el día y apenas sí pude postear, ¿podríais poner las diferentes interpretaciones de cada uno acerca del final de Lost en spoiler? Es que tengo mucha curiosidad de ver los puntos de vista de cada uno, ya que con varios amigos que he hablado de ello, cada cual saca una conclusión diferente.
Calintz escribió:Una cosa, que ayer estuve fuera de casa todo el día y apenas sí pude postear, ¿podríais poner las diferentes interpretaciones de cada uno acerca del final de Lost en spoiler? Es que tengo mucha curiosidad de ver los puntos de vista de cada uno, ya que con varios amigos que he hablado de ello, cada cual saca una conclusión diferente.


Te copio y pego el mensaje que le mande a Xufo.

durante la Sexta Temporada todo lo que tiene lugar en la isla es real, sucede de verdad, no es un sueño ni forma parte de un purgatorio ni nada por estilo.

Sin embargo, lo que tiene lugar fuera, sí es un "paraíso" creado entre todos con el afán de seguir juntos, interconectados, incapaces de dejar atrás su vida en la isla.

Todo lo que ocurre fuera de la isla en la sexta temporada tiene lugar una vez han muerto todos los protagonistas, algunos en la propia isla como Jack, Charlie, Sun o Jin, y otros muchos años después, de viejos, como Kate o Sawyer.

Mi comentario iba principalmente por lo que ha dicho Kikon, que desde el primer capítulo estaban en el purgatorio, cuando es mentira. Esa parte del "purgatorio" sólo tiene lugar en los "flashbacks" de la Sexta temporada.
Para mi el final de Lost es como dice Mocolostrocolos, y mucha gente de mi entorno lo entendió así.

El accidente y los hechos que pasan en la isla son reales. Después en el purgatorio no pasa el accidente porque deciden reunirse todos para pasar al otro lado.
mocolostrocolos escribió:Que diga una persona que le da las patadas al diccionario, a la ortografía y a la gramática que otros no saben expresarse es cuanto menos, risible.

Las pruebas las tienes en la propia serie, si no las sabes interpretar no pasa nada, quizá es que la serie se escapa a tu comprensión.

Es más, en el último capítulo pocos minutos antes del final tienes una conversación entre dos personajes que refuta y confirma lo que ayer expliqué. No es ni algo que se pueda teorizar ni interpretable. Es una verdad. Es lo que es.


kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:No es ni algo que se pueda teorizar ni interpretable. Es una verdad. Es lo que es.

El único problema aki es ese, k no te das cuenta k eso, únicamente, es lo k TU opinas.
Comprensión?...No tiene k comer madalenas ni nada el k ha hecho la serie para estar en mi elemento., yo simplemente le diría k el k se pica se rasca [sonrisa]


Da igual, si no se le puede hacer entender 1 + 1 son 2 no hay que seguir.

Eso sí, lo de las patadas al diccionario y la ortografía es una tontería, de hecho yo creo que kikon aún con sus faltas se expresa bien.

Calintz escribió:Una cosa, que ayer estuve fuera de casa todo el día y apenas sí pude postear, ¿podríais poner las diferentes interpretaciones de cada uno acerca del final de Lost en spoiler? Es que tengo mucha curiosidad de ver los puntos de vista de cada uno, ya que con varios amigos que he hablado de ello, cada cual saca una conclusión diferente.


No es mi interpretación es lo que hay, te copio el privado que le mandé a xufeitor:
Bueno, lo que ocurre en Lost es que sí, lo de la Isla ocurrió totalmente.

en la sexta temporada tenemos dos dimensiones paralelas, en una sigue la historia de la isla como siempre, todo real y todo ocurriendo, en la otra ocurre años, años, años después, o quizá no en un tiempo determinado, sin dimensión ni tiempo, todos han muerto eventualmente, algunos puede que de viejos al escapar de la isla, otros puede que en la misma isla, lo que sea, pero todos terminamos muriendo como humanos que somos. Lo que se ve en esa realidad distópica es una especie de lugar donde se encuentran, una especie de cielo o purgatorio.


Entiendo lo que quieres decir Kikon, que te cagas en los guionistas y que la serie es lo que es, pero al final alguien se está inventando esa historia que tú ves y es quien sabe más que nadie lo que ocurre ahí, ¿no?
Aquí siempre llega una de mis rayadas mentales sobre este tema... a ver si soy capaz de explicarlo:
¿Hasta qué punto creemos lo que se nos dice sobre una historia? Series, películas, libros, videojuegos, lo que sea.
¿Por qué un fanmade no es válido para añadir información a una historia, pero una fuente oficicial sí? Quiero decir, está claro por qué, pero intentad pensar más allá... En los videojuegos pasa mucho. Una compañía que no es la original coge y crea una precuela, secuela o spinoff de un videojuego, con el evidente consentimiento y permisos de la compañía original. ¿Es esa historia añadida oficialmente válida en el universo?
¿Me estoy explicando? es una rayada mental que muchas veces me hago a mí mismo, y al final siempre pienso que habría que darle el certificado oficial a UNA mente y sólo esa mente tiene la potestad de decir lo que acontece o lo que no en un universo/historia...uff qué difícil de explicar.
Todo esto empezó a surgir en mi cabeza con Harry Potter y la señora J.K Rowling, una mujer que está LOCA. Da igual lo que le preguntes sobre el universo HP, lo sabe. LO SABE SIEMPRE. ¿A qué edad murió Hermione? lo sabe. ¿Cuántos nietos tuvo Harry y qué nombres tiene cada uno? ¿Qué fue de su vida? Lo sabe. ¿Qué ocurrió en Hogwarts en el año 1945? ¿Qué ocurrirá en 2019? lo sabe. ¿Cuántas veces caga Ron al día? ¿Qué tal su tracto intestinal? Lo sabe, lo sabe todo siempre. Entonces en este caso, ¿es oficial, es real todo lo que hay en su mente? ¿Lo podemos admitir como cierto? ¿O un día se contradecirá? ¿O se echará para atrás en algo que dijo?
Dios, es que es una jodida rayada mental...

Volviendo a Lost, si la "MENTE" o "MENTES" que tienen la potestad sobre la serie son Abrahams, Lindeloff y el otro, y ellos dicen lo que he escrito arriba en el spoiler, ES LO QUE ES.

Me voy a cagar. Y a comer. Que en Oslo comemos ahora.
En el último capítulo de Lost queda bastante claro.
que sólo la sexta con los flashbacks de cuando aterrizan bien son el purgatorio, sobretodo cuando al final se dice fuistes un buen número 2
Como dice mocos el final de Lost es el que es, luego si uno se quiere montar una película bien por el.
El problema k yo discuto va mucho + alla de la interpretacion k pone mocos, porke seguiría existiendo exactamente igual, ni más ni menos, con una u otra interpretación.
Lo k yo critico es NO SABER acabar una serie de misterios.
A mi k acabe de una u otra manera, la k mantengo o la k mantiene, me trae al pairo, igual k lo k diga un guionista cool k simplemente no ha sabido, para mi, terminar su trabajo.
Yo lo k digo es k, desde el primer episodio de la serie, eso era
Perdidos en el purgatorio
...y para bien o para mal, así ha sido, porke aludiendo a eso, aludo desde el primer episodio a un producto k no van a saber acabar y, ya en lo personal, decía k todos esos productos k terminan en plan...te despiertas, no te explico nada, etc...me parecen aberrantes + allá del 1º k ves así.
La discusión realmente no tiene sentido, porke criticamos cuestiones distintas, pues el final k sostiene Mocos para mi entra igual en el concepto k ponía en xpoiler...
Sobre Lost, yo vi la serie hasta la última temporada, aunq no la seguí día a dia, y entendí el final tal y como lo ha explicado mocos, pero también creo q el final más lógico y la trama más lógica y coherente con lo sucedido en la isla es lo q dice Kikon.

Además, creo q los guionistas se liaron y no fueron capaces de explicar la paranoia q se habían montado y dejan muchas cosas en el aire, pero la más importante es

"la luz" esa q da poderes y toda la trama de Jacob y su hermano, además de como se transmiten esos poderes a otros.. lo del agujero en el suelo, donde acaba el riachuelo, no me acaba de convencer.

Yo lo entendía más como el purgatorio y un juego entre dios y el diablo, lo cual habría sido mucho más coherente con lo visto en la serie, bajo mi punto de vista.
Imagen
Con eso que decís de que "todo lo sucedido en la isla fué real", ¿os referís a que el humo mutante, la cuenta atrás del puto ordenador, las apariciónes de todo tipo, la isla que se mueve, el mariquitúso de los ojos pintados y sus poderes, y toda esa muchísisisisisisisima cantidad de puta mierda sucedió de verdad? :-? :-? :-?
O lo hizo un mago, no está claro.
¡Pfff!
Vamos, que lo que siempre he creído XD

Yo el final lo entendí tal y como decís, pero para nada me pareció que...
...absolutemente todo lo que sucediera en la isla fuera real :-| .


Lo cierto es que esta serie es toda una lección de cómo NO se debe hacer jamás una trama a base de empalmar sinsentidos XD.
Dejaos de tonterias, que ahora Jordi Hurtado cuenta su mejor orgia:

https://www.youtube.com/watch?v=uAASeFSf0jw

[carcajad]
209591 respuestas