Yo siempre di por hecho que es como dice mocos (haberte puesto otro nick
) pero esque ademas creo que sacaron un capitulo mas, o mini capitulo en lan barrio sesamo dejandolo claro
Tema finales, asi a ojo, el de expediente X en lineas generales no entusiasmó, el de dexter no gustó, el de house tambien hubo mucha controversia, el de los soprano fue polemico en su dia, que hasta se cachondeaban de ello en padre de familia jajaja, Fringe por o que estais diciendo tampoco acabrá muy bien, solo por citar algunas de las series que mas he disfrutado/estoy empezando xD, pero esque otras que no sigo como como conoci a vuestra madre os vi despotricar el otro dia del final....vamos será casualidad, pero bajo mi experiencia, lo dificil esque a la gente le guste el final de una serie
. Yo si me engancha, tiene buen desarrollo de personajes, subtramas o lo que sea que funcionan, y el final me deja frio, la verdad, no cambia practicamente nada mi concepcion global, ya que el disfrute hasta ese punto, no se desvanece y podemos estar hablando tranquilamentre de 90 horas, no es la misma proporcion que en una pelicula que un tramo final malo puede ser 1/3 o casi la mitad de la misma, y por ende a nivel de disfrute del producto global supone un % altisimo, aqui tiene importanci a anivel de guion, pero de disfrute del producto será un 5%