Hablemos De Lo Que Queramos

Yo estas navidades me pillé esta...
Imagen
¡Y contentísimo con ella hasta ahora!

Un maquinón de la hostia. Muy potente y con muy buena autonomía.
Vista miedo y asco en las Vegas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

QUE PUTOS AMOS.
kikon69 escribió:
BdM escribió:PD: vivo solo en un piso de unos 60 m2 no soy demasiado exigente, sólo es para no tenerlo lleno de pelusillas.

Yo creo k..."para lo k tu kieres", el barato te puede hacer el pego, pero no se decirte porke no lo he probado y supongo el precio se notará. A mi, personalmente, creo se me keda algo corto.
En los comentarios he leido k no tenía detector antichoke, y eso puede ser molesto si tienes algun mueble caro k vaya a golpear.
Sobre la batería k pones, no se si será o no la original, en el caso del mío no se diferenciaban gran cosa y menos en los anuncios. Sería interesante saber cada cuánto hay k comprar una nueva, pero veo k el aparato es nuevo.
Lo ideal de estas cosas es dejarlas funcionando cuando no estás en casa....o claro, en una habitación cerrrada k no vayas a usar...


A ver, la idea sería dejarla tirando cuando me voy a currar o al máster, con lo cual el ruido y esas cosas me dan igual. Otro tema es el de los muebles, pero vamos, mi piso es un piso de macho, ni hay muebles caros ni mariconadas.
Ya te digo k, para el perfil k describes, el barato, en principio, vale. El tiempo dirá si es luego un timo o no, pero no tiene porké serlo.
A mi se me keda corto, porke tendría k hacer 80, y porke no vivo solo....y, pese a ello, se podría ir poniendo por habitaciones cerradas, una cada día, y ya está.
alexoiter escribió:Vista miedo y asco en las Vegas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

QUE PUTOS AMOS.



Pues me parece un coñazo de peli de flipar, la verdad. Muy víctima de su propio hype.
Terry Gilliam es DIOS.
Del argumento de la pelicula ni me entere apenas, pero solo ver los mejores momentos de esos 2 colocados ya merece la pena.

Calint la tomas mucho con el pobre Gilligan.
Deep allí es simplemente DIOS.
Je, ahora te tienes que ver Brazil.
Juego de tronos>>>>>>>>vosotros XD
Calintz escribió:Valar Dohaeris

Que ganas de que avance la serie. Momentazos everywhere.
Casi tengo más ganas de ver las caras que se les van a quedar a muchos que de ver los propios momentos... xD
Calintz escribió:Casi tengo más ganas de ver las caras que se les van a quedar a muchos que de ver los propios momentos... xD


Totalmente xD

También tengo curiosidad por ver cómo se desarrollan ciertas tramas.
Calintz escribió:Casi tengo más ganas de ver las caras que se les van a quedar a muchos que de ver los propios momentos... xD

apuesto a que más de uno deja la serie. [carcajad]
mocolostrocolos escribió:
También tengo curiosidad por ver cómo se desarrollan ciertas tramas.


A mí me sigue jodiendo que SPOILER DE LOS LIBROS

Jaime y Brienne hayan llegado antes de la boda y no después, fastidia el tema posterior de Sansa
kxalvictor escribió:
Calintz escribió:Casi tengo más ganas de ver las caras que se les van a quedar a muchos que de ver los propios momentos... xD

apuesto a que más de uno deja la serie. [carcajad]

Yo ya lo hice tras la temporada anterior, no puedo estar 8 episodios de 10 esperando a que pase algo interesante...
Al final no me he podido contener....he pillao un roomba 620 XD
Calintz escribió:Casi tengo más ganas de ver las caras que se les van a quedar a muchos que de ver los propios momentos... xD

Fuck yeah! Nosotros quedamos en un local que tenemos alquilados los jueves para hacer dia de cena y capítulo de sèries (así hemos terminado juego de tronos o la segunda de American Horror Story). Ahora toca volver.

Y después también los veo en español con mis padres, las lágrimas de mi madre... Hmmmmnn delicious.
Sef1r0t escribió:No sé si será fake, pero vaya puntazo si es cierto.
Imagen


Imagen

http://youtube.com/watch?v=y9keNVYmERI
Que grande Burce [tadoramo] [tadoramo] uno de mis idolos de toda la vida, y lo poco que se ve en el gif la verdad esque tanto la cara como los gestos parecen bastante fieles, luego a ver que tecnica le han metido, pero como reclamo de marketing es muy bueno, y como personaje todo un puntazo.
Es un personaje de regalo por las reservas.

Bruce es uno de mis ídolos de la infancia, he leído y visto muchos reportajes sobre el y la mayoría coinciden en q Bruce Lee habría participado en estos torneos, de haber existido en su época.

Le encantaba medirse con cualquiera y más si estaba regulado y retransmitido, su ego era casi tan grande como lo es su leyenda :p
Esque de echo el pilar fundamental de la filosofia de bruce lee aplicada a las artes marciales (el be water my friend xD), es precisamente esa, que no habia que centrarse en un solo estilo de arte marcial ni los canones que lo definian (que era por aquel entonces lo que habia por tradicion vamos, por lo que bruce era com un blasfemo vamos xD), sino que era partidario y promovia el coger todo lo que pudiese ser util en combate y adaptarlo, viniese de donde viniese, incluso de otros ambitos que no eran artes marciales como el boxeo, porque pensaba que era un absurdo cerrarse o limitarse a un solo estilo....por lo que realmente no deja de ser el padre espiritual o al menos iconico, de esto de las MMA...otra cosa esque no se si aceptaria el modelo tipo circo en el que se comercializa la MMA y todo lo que la rodea xD pero lo que es conceptualente, seguro que estaria totalmente de acuerdo con ello porque era lo que intentó promover siempre [carcajad] y de echo es de uevo la base de su propio arte marcial, el Jet kunne do, que principalmente se basa en eso mismo, no limtarse a uno mismo, y estar siempre en constante evolucion.
el capitulo de la semana que viene de JDT

será la boda de joffrey



:)

pd: la vivora roja es muy grande [sonrisa]
Maldito anuncio que jamelgas joder. Poco lo ponen.
http://youtu.be/CAa2hpRsH6s
El visto el 4x01 de Game of Thrones porq pensaba q la estrenaban hoy doblada y tenía unas ganas locas de verlo (yo veo las series dobladas, si).

Sólo puedo decir q ha sido un capítulo magnífico y muy completo, con un final excelente [tadoramo]

Arya se sale, matando despiadadamente [360º]
Me dispongo a empezar The Walking Dead (el videojuego de Telltale) y me encuentro con que tengo que elegir un estilo de display, lo cual no tengo ni zorra idea de qué es ya que es la primera aventura gráfica que juego y no viene muy bien explicado.

¿Afecta en algo a la dificultad el display estándar o el mínimo?

A ver si alguien me puede echar un cable, que parezco tonto mirando pa' la TV sin hacer nada.

Un saludo. [oki]
cloud_cato escribió:El visto el 4x01 de Game of Thrones porq pensaba q la estrenaban hoy doblada y tenía unas ganas locas de verlo (yo veo las series dobladas, si).

Sólo puedo decir q ha sido un capítulo magnífico y muy completo, con un final excelente [tadoramo]

Arya se sale, matando despiadadamente [360º]


Como se nota esa falta de inglés aiiiiiiiix.

YO ESTOY IGUAL QUE TU XD XD XD
No me pregunteis porque , imaigno que es la magia de internet, pero he acabado en wikipedia leyendo sobre CIENCIOLOGIA y................ [mad] ¬_¬ , o sea, os ha dado por indagar de que va? concretamente conoceis la historia de Xenu que es parte de su religion? :

Xenu era el dictador de la Confederación Galáctica [alien] , que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8 ¬_¬ . Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno ein? . Sus almas ( en inglés body thetans ) se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos. [facepalm]


[mad] [mad] o sea...WTF xD, pero esque encima esta historia teoricamente se filtro sin su consentimiento y dentro de la cienciologia solo se la cuentan con detalles y tal a quienes hacen grandes contribuciones (pasta) a la causa........ [360º] y luego a raiz de eso:

Las creencias centrales de la cienciología son que cada persona es un ser espiritual inmortal (llamado thetan) que posee una mente y un cuerpo, y que las personas son básicamente buenas. La vida que cada uno debería llevar es la de educación, conocimiento y mejora espiritual y ética continua, para poder así ser feliz y alcanzar la salvación definitiva, así como ser más efectivos en la creación de un mundo mejor. La cienciología afirma ofrecer metodologías específicas para ayudar a la persona a conseguir esto

--------------------------------------------------

La metodología central de la cienciología se denomina «auditación» (de la raíz latina audiv-, ‘escuchar’) y consiste en una comunicación personalizada con un «auditor» o ministro de esta iglesia. El auditor ayuda a la persona a llegar a comprenderse a sí mismo y a desentrañar la parte reactiva de su mente, es decir, «cargas» emocionales, incidentes traumáticos específicos, sus propias transgresiones éticas y malas decisiones del pasado que tienden a encerrarlo en una vida que no queda totalmente bajo su propio control.


--------------------------------------

Los nombres y conexiones, en este tiempo, del enemigo amargamente contrario son:

1. La psiquiatría y la psicología (no la medicina).

---------------------------------------------

Hubbard consideraba, según estas palabras, que existía una conspiración mundial de psiquiatras/psicólogos controlando la prensa, la educación y la banca internacional cuya finalidad era destruir a los cienciólogos.


Vale.......o sea, en resumen, E.T. Nazi decide usar Iberia para traer a la tierra billones de personas, colocarlos al rededor de volcanes y matarlos con bombas de hidrogeno, a raiz de lo cual, como en FFVII, la corriente vital de esas personas queda por ahi y se nos pega a los vivos y nos causa traumas y nos impide el exito, y ellos, con consultas psicologicas de toda la puta vida pero a precios elevados y con sospechosas condiciones de secta, te ofrecen liberarte de esas cargas, pero a su vez, estan en contra de la psicologia :-? y creen en un complot mundial de este sector contra ellos.........[fiu] , y esto si entrar en la snumerosas polemica sy denuncias que han tenido, solo la base xD
¿Y no has visto el capitulo de south park? No he podido encontrarlo en calidad.
http://youtu.be/9rv0NLUfObc
P1RANHA escribió:Me dispongo a empezar The Walking Dead (el videojuego de Telltale) y me encuentro con que tengo que elegir un estilo de display, lo cual no tengo ni zorra idea de qué es ya que es la primera aventura gráfica que juego y no viene muy bien explicado.

¿Afecta en algo a la dificultad el display estándar o el mínimo?

A ver si alguien me puede echar un cable, que parezco tonto mirando pa' la TV sin hacer nada.

Un saludo. [oki]



Pues no sé muy bien a que se referira... puede que sea al display del tiempo que te dan para elegir una decisión?

Al final, ¿lo has comenzado? Yo me jugué los 3 primeros capítulos, y está muy entretenido. Qué versión es?
Coño...seguramente soy el ultimo tonto en enterarme de esto, pero como funciona esto de cuevana storm? es com fusionar torrent con streaming? he probado asi al azar con la de el juego de ender y joder, 1080p y no ha tardado en cargarse mas de 20 segundos xD, todas en VO subtitulado, tanto series como pelis, pero vamos, curiosa la app [carcajad]

Yarky escribió:¿Y no has visto el capitulo de south park? No he podido encontrarlo en calidad.
http://youtu.be/9rv0NLUfObc


Mañana me lo veré, habia visto la referencia en la propia wikipedia y de ehco ene l propio juego sale algo de ese capitulo jajaja pero aun no lo he visto.
Zack_VII escribió:
Yarky escribió:¿Y no has visto el capitulo de south park? No he podido encontrarlo en calidad.
http://youtu.be/9rv0NLUfObc


Mañana me lo veré, habia visto la referencia en la propia wikipedia y de ehco ene l propio juego sale algo de ese capitulo jajaja pero aun no lo he visto.


El capitulo se llama "Trapped in the Closet", y trata sobre esa cienciologia, de hecho ese capitulo fue la razon por la que Isaac Heyes abandono South Park, el era de esa religion y por eso mataron a Chef xD
Zack_VII escribió:Esque de echo el pilar fundamental de la filosofia de bruce lee aplicada a las artes marciales (el be water my friend xD), es precisamente esa, que no habia que centrarse en un solo estilo de arte marcial ni los canones que lo definian (que era por aquel entonces lo que habia por tradicion vamos, por lo que bruce era com un blasfemo vamos xD), sino que era partidario y promovia el coger todo lo que pudiese ser util en combate y adaptarlo, viniese de donde viniese, incluso de otros ambitos que no eran artes marciales como el boxeo, porque pensaba que era un absurdo cerrarse o limitarse a un solo estilo....por lo que realmente no deja de ser el padre espiritual o al menos iconico, de esto de las MMA...otra cosa esque no se si aceptaria el modelo tipo circo en el que se comercializa la MMA y todo lo que la rodea xD pero lo que es conceptualente, seguro que estaria totalmente de acuerdo con ello porque era lo que intentó promover siempre [carcajad] y de echo es de uevo la base de su propio arte marcial, el Jet kunne do, que principalmente se basa en eso mismo, no limtarse a uno mismo, y estar siempre en constante evolucion.

...k yo sepa a Bruce lo mataron por llevar las artes marciales a occidente (algo k lo puso en la lista negra en su tierra)...o por un vulgar asunto de cuentas, dado k le tiraba la jarana en plan justiciero y eso tiene sus riesgos cuando menos te lo esperas.
De lo k me kedan dudas es del rollo fantasmas k tenía por medio...o al menos sacan en la peli.
Respecto a su estilo de lucha...te lo resumo en golpear apuntando un metro por detras del objetivo. Es un metodo k realmente si funciona, en tanto propinas el doble de fuerza y la posibilidad de romper algo al objetivo aumenta. De ahí los gritos para ayudar. Contrastado al 100%, un golpe en la nariz al estilo Bruce = adios nariz. Luego, pues si no era tan estricto en el tema de disciplinas como lo eran en su país, pero tb es k no era tan estricto en tooodo, entre otras cosas, porke le molaba lo de fuera.

Zack_VII escribió:No me pregunteis porque , imaigno que es la magia de internet, pero he acabado en wikipedia leyendo sobre CIENCIOLOGIA y................ [mad] ¬_¬ , o sea, os ha dado por indagar de que va? concretamente conoceis la historia de Xenu que es parte de su religion? :

Xenu era el dictador de la Confederación Galáctica [alien] , que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8 ¬_¬ . Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno ein? . Sus almas ( en inglés body thetans ) se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos. [facepalm]


[mad] [mad] o sea...WTF xD, pero esque encima esta historia teoricamente se filtro sin su consentimiento y dentro de la cienciologia solo se la cuentan con detalles y tal a quienes hacen grandes contribuciones (pasta) a la causa........ [360º] y luego a raiz de eso:

Las creencias centrales de la cienciología son que cada persona es un ser espiritual inmortal (llamado thetan) que posee una mente y un cuerpo, y que las personas son básicamente buenas. La vida que cada uno debería llevar es la de educación, conocimiento y mejora espiritual y ética continua, para poder así ser feliz y alcanzar la salvación definitiva, así como ser más efectivos en la creación de un mundo mejor. La cienciología afirma ofrecer metodologías específicas para ayudar a la persona a conseguir esto

--------------------------------------------------

La metodología central de la cienciología se denomina «auditación» (de la raíz latina audiv-, ‘escuchar’) y consiste en una comunicación personalizada con un «auditor» o ministro de esta iglesia. El auditor ayuda a la persona a llegar a comprenderse a sí mismo y a desentrañar la parte reactiva de su mente, es decir, «cargas» emocionales, incidentes traumáticos específicos, sus propias transgresiones éticas y malas decisiones del pasado que tienden a encerrarlo en una vida que no queda totalmente bajo su propio control.


--------------------------------------

Los nombres y conexiones, en este tiempo, del enemigo amargamente contrario son:

1. La psiquiatría y la psicología (no la medicina).

---------------------------------------------

Hubbard consideraba, según estas palabras, que existía una conspiración mundial de psiquiatras/psicólogos controlando la prensa, la educación y la banca internacional cuya finalidad era destruir a los cienciólogos.


Vale.......o sea, en resumen, E.T. Nazi decide usar Iberia para traer a la tierra billones de personas, colocarlos al rededor de volcanes y matarlos con bombas de hidrogeno, a raiz de lo cual, como en FFVII, la corriente vital de esas personas queda por ahi y se nos pega a los vivos y nos causa traumas y nos impide el exito, y ellos, con consultas psicologicas de toda la puta vida pero a precios elevados y con sospechosas condiciones de secta, te ofrecen liberarte de esas cargas, pero a su vez, estan en contra de la psicologia :-? y creen en un complot mundial de este sector contra ellos.........[fiu] , y esto si entrar en la snumerosas polemica sy denuncias que han tenido, solo la base xD


...mientras no se metan con los demás, por mi pueden pensar lo k les haga + felices, al menos, por lo k parece k pones, ya es un mínimo de etica, a su manera, k todo el mundo debería tener y cada vez...pero k cada vez escasea más.

Lo unico cierto es k nadie sabe nada.
kikon69 escribió:...k yo sepa a Bruce lo mataron por llevar las artes marciales a occidente (algo k lo puso en la lista negra en su tierra)...o por un vulgar asunto de cuentas, dado k le tiraba la jarana en plan justiciero y eso tiene sus riesgos cuando menos te lo esperas.
De lo k me kedan dudas es del rollo fantasmas k tenía por medio...o al menos sacan en la peli.
Respecto a su estilo de lucha...te lo resumo en golpear apuntando un metro por detras del objetivo. Es un metodo k realmente si funciona, en tanto propinas el doble de fuerza y la posibilidad de romper algo al objetivo aumenta. De ahí los gritos para ayudar. Contrastado al 100%, un golpe en la nariz al estilo Bruce = adios nariz. Luego, pues si no era tan estricto en el tema de disciplinas como lo eran en su país, pero tb es k no era tan estricto en tooodo, entre otras cosas, porke le molaba lo de fuera.



Fiarse de esa horrorosa peli (que encima tiene criticazas...)no es recomendable. Debería haberse llamado "Dragon: La mentira de la vida de Bruce Lee" o "Dragon: La vida sexual de Bruce Lee" porque mas de la mitad de las cosas que se narran en ella son auténticas fumadas (las visiones fumada, el torneo clandestino, su lesión de espalda, hablar de un mismo estilo pero nombrarlo de 3 formas diferentes Ju Jitsu, Wing Chun y Kung Fu, etc aparte de caracterizarlo como un buscagrescas prepotente entre otras cosas) o escenas montándoselo con Linda xD .

Aunque lo su muerte siga rodeada de misterio si mal no recuerdo creo que falleció de un ataque de epilepsia muy fuerte, tanto que le provocó una cefalea que lo dejó en estado de coma.
Yo tuve una compañera de piso ciencióloga y uf... xD
Astral escribió:
kikon69 escribió:...k yo sepa a Bruce lo mataron por llevar las artes marciales a occidente (algo k lo puso en la lista negra en su tierra)...o por un vulgar asunto de cuentas, dado k le tiraba la jarana en plan justiciero y eso tiene sus riesgos cuando menos te lo esperas.
De lo k me kedan dudas es del rollo fantasmas k tenía por medio...o al menos sacan en la peli.
Respecto a su estilo de lucha...te lo resumo en golpear apuntando un metro por detras del objetivo. Es un metodo k realmente si funciona, en tanto propinas el doble de fuerza y la posibilidad de romper algo al objetivo aumenta. De ahí los gritos para ayudar. Contrastado al 100%, un golpe en la nariz al estilo Bruce = adios nariz. Luego, pues si no era tan estricto en el tema de disciplinas como lo eran en su país, pero tb es k no era tan estricto en tooodo, entre otras cosas, porke le molaba lo de fuera.



Fiarse de esa horrorosa peli (que encima tiene criticazas...)no es recomendable. Debería haberse llamado "Dragon: La mentira de la vida de Bruce Lee" o "Dragon: La vida sexual de Bruce Lee" porque mas de la mitad de las cosas que se narran en ella son auténticas fumadas (las visiones fumada, el torneo clandestino, su lesión de espalda, hablar de un mismo estilo pero nombrarlo de 3 formas diferentes Ju Jitsu, Wing Chun y Kung Fu, etc aparte de caracterizarlo como un buscagrescas prepotente entre otras cosas) o escenas montándoselo con Linda xD .

Aunque lo su muerte siga rodeada de misterio si mal no recuerdo creo que falleció de un ataque de epilepsia muy fuerte, tanto que le provocó una cefalea que lo dejó en estado de coma.

Eso parece, llevo todo el rato leyendo esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bruce_lee
...aunke la peli tiene un pase teniendo en cuenta lo k pone en la wiki.
Entrenamiento, entrenamiento, entrenamiento.
Habla del golpe k mentaba y la clave de su estilo está....en la rata maestro de las tortugas ninjas, lo k siempre he pensado y adptado a mi persona.....eso si....sin ser un friki del entrenamiento como si Bruce.
Por otro lado, al parecer este hombre cada vez k rodaba una peli tenía k callar unas cuantas bocas, algo k parece ser hacía con mucha destreza.
Scatsy escribió:Yo tuve una compañera de piso ciencióloga y uf... xD

Cuenta, cuenta...

¿Te la pinchaste o no? [fumando]
alexoiter escribió:
cloud_cato escribió:El visto el 4x01 de Game of Thrones porq pensaba q la estrenaban hoy doblada y tenía unas ganas locas de verlo (yo veo las series dobladas, si).

Sólo puedo decir q ha sido un capítulo magnífico y muy completo, con un final excelente [tadoramo]

Arya se sale, matando despiadadamente [360º]


Como se nota esa falta de inglés aiiiiiiiix.

YO ESTOY IGUAL QUE TU XD XD XD


Yo sólo concibo la VO para quienes son capaces de entenderlo todo sin subtítulos, porq de otro modo te pierdes parte de la interpretación, y yo valoro más los gestos q la entonación.

Pero eso es cosa mía.
Cato, cuidado que vas a invocar sin querer al escuadrón de los talibanes pro-V.O. ... xD
Calintz escribió:Cato, cuidado que vas a invocar sin querer al escuadrón de los talibanes pro-V.O. ... xD


Al contrario, tiene muchísima razón en lo que dice xD

Y yo soy pro-VO.
cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:
cloud_cato escribió:El visto el 4x01 de Game of Thrones porq pensaba q la estrenaban hoy doblada y tenía unas ganas locas de verlo (yo veo las series dobladas, si).

Sólo puedo decir q ha sido un capítulo magnífico y muy completo, con un final excelente [tadoramo]

Arya se sale, matando despiadadamente [360º]


Como se nota esa falta de inglés aiiiiiiiix.

YO ESTOY IGUAL QUE TU XD XD XD


Yo sólo concibo la VO para quienes son capaces de entenderlo todo sin subtítulos, porq de otro modo te pierdes parte de la interpretación, y yo valoro más los gestos q la entonación.

Pero eso es cosa mía.


Yo es porque cuando veo algo me gusta orilo no andar leyendo lo que pone en pantalla.
Si yo tuviera la facilidad q tienen otros (mocos, exar, Donpe, Calintz, etc) para comprender lo q dicen los actores en inglés, sin perderme nada y comprendiendo todos los matices, os aseguro q lo vería todo en VO (sin subtítulos) pero, como no es así, debo asumir mis limitaciones y disfrutar del cine/series del mejor modo posible y, para mí, eso significa verlo todo doblado.

Admito cualquier otra opinión, eso no lo dudéis, pero esta es la mía.

PD: He visto Game of Thrones en VO (4x01) porq no aguantaba más, no porq sea mi practica habitual.
yo suelo verlo todo en versión original. y por regla general con subtítulos en inglés (que siempre se puede perder algo y de paso aprender algo de vocabulario).

pero vamos que les revenants empecé a verla en francés y tampoco es que se muera uno. ahí ya entra también la rapidez en la lectura claro.
kxalvictor escribió:yo suelo verlo todo en versión original. y por regla general con subtítulos en inglés (que siempre se puede perder algo y de paso aprender algo de vocabulario).

pero vamos que les revenants empecé a verla en francés y tampoco es que se muera uno. ahí ya entra también la rapidez en la lectura claro.


Creo q no me entiendes, no es por no leer... es porq me pierdo una parte de la interpretación q, para mi, tiene mucha importancia; si barro no jodo ;)
Shawen escribió:
P1RANHA escribió:Me dispongo a empezar The Walking Dead (el videojuego de Telltale) y me encuentro con que tengo que elegir un estilo de display, lo cual no tengo ni zorra idea de qué es ya que es la primera aventura gráfica que juego y no viene muy bien explicado.

¿Afecta en algo a la dificultad el display estándar o el mínimo?

A ver si alguien me puede echar un cable, que parezco tonto mirando pa' la TV sin hacer nada.

Un saludo. [oki]



Pues no sé muy bien a que se referira... puede que sea al display del tiempo que te dan para elegir una decisión?

Al final, ¿lo has comenzado? Yo me jugué los 3 primeros capítulos, y está muy entretenido. Qué versión es?

Debe ser algo de éso, sí. Y del HUD, que habrá menos indicaciones visuales. Lo puse así porque supongo que será la forma de subirle la dificultad al juego. La verdad es que a veces te apuran para elegir. [+risas]

Sí, estuve un buen rato viendo la TV porque le entretuve y luego lo empecé y me gustó bastante. La traducción de los subtítulos es la que es, pero ojalá se la pusieran al resto de juegos los chicos de Telltale, ya que, con mi inglés, yo creo que me costaría mucho jugar debido a la velocidad a la que ha que leer y comprender.

Es el juego en formato físico. La primera versión que salió para 360 sin el DLC.

Un saludo. [oki]
cloud_cato escribió:
kxalvictor escribió:yo suelo verlo todo en versión original. y por regla general con subtítulos en inglés (que siempre se puede perder algo y de paso aprender algo de vocabulario).

pero vamos que les revenants empecé a verla en francés y tampoco es que se muera uno. ahí ya entra también la rapidez en la lectura claro.


Creo q no me entiendes, no es por no leer... es porq me pierdo una parte de la interpretación q, para mi, tiene mucha importancia; si barro no jodo ;)

El problema es k la gente no sabe diferenciar entre aprender y disfrutar, yo para disfrutar plenamente del cine ni tengo k estar leyendo a la vez ni aprendiendo...lo k pasa es k en el foro y en el mundo cool abunda la gente multi-idioma y oye ké suerte tienen, mejor para ellos; el problema es cuando se trata de adoctrinar a los demás con k si mejor/peor.......cuando:
Mejor: La forma es k + lo disfruta uno......vs.......peor: la forma en k peor se disfruta.......luego ya están las controversias de siempre, en las k no kiero entrar k nos conocemos....
Considero que la mejor forma de ver cine y series es de la que más lo disfrute cada uno. Hay series de anime que mejoran dobladas una barbaridad, como Jester el Aventurero, al igual que hay series que en V.O. se disfrutan mucho más, como pueda ser Dr. Who por los matices que cada actor le da al propio Doctor.

Pero vamos, que cada cual vea las cosas de la forma en que más las disfrute, y nadie es quién como para decir nada ante ello.
+1 a Calintz.

Cerrarse en torno a un extremo u otro es una catetada incluso para un moderno de postín como yo que se lo traga todo en VOS e incluso a veces no va al cine por no jugársela con los doblajes, lo cual no quita que disfrute como una perra con el doblaje clásico de los Simpson, Futurama, Chicho Terremoto, Yaiba...
cloud_cato escribió:
kxalvictor escribió:yo suelo verlo todo en versión original. y por regla general con subtítulos en inglés (que siempre se puede perder algo y de paso aprender algo de vocabulario).

pero vamos que les revenants empecé a verla en francés y tampoco es que se muera uno. ahí ya entra también la rapidez en la lectura claro.


Creo q no me entiendes, no es por no leer... es porq me pierdo una parte de la interpretación q, para mi, tiene mucha importancia; si barro no jodo ;)

sí te entiendo, sí. pero yo prefiero ver la entonación del actor original que una doblada, pese a que del idioma ande pelado (como es el francés). es el ejemplo de walter white en esta escena:

versión original:
https://www.youtube.com/watch?v=89mSVGbAGOE
doblada:
https://www.youtube.com/watch?v=KQQsa3qLmos

aunque claro, para gustos colores.
209591 respuestas