Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:
Zack_VII escribió:Esa broma tiene copyright mio hacia cloud_cato y solo sirve para quien hable bien de la serie [poraki]

The wire tambien la mepecé 4-5 capitulos y se me hizo bastante pesada....imagino que luego arrancará porque tanta unanimidad ha de tener una base, pero vamos, que lo miso que breaking bad, no me dejó con ansias de seguir, aunque imaigno que algun dia retomaré ambas a ver... .


Breaking bad es alucinantemente buena. Y lo mejor es que no hay nada por ahí que ni se le parezca. Y no estoy hipnotizado.


No estas siendo objetivo, te lo digo yo :p


Breaking Bad es una serie...sobrevalorada.

K si, k vi 2 temporadas y no estaba mal, de hecho estaba bien, pero como muchos otros productos, aunke kizá no haya tantos de humor negro, pero, para ver esa serie entera, es mucho + satisfactorio tragarse El gran lebowsky 20 veces y otras pelis inferiores pero del palo (Muerte entre las flores, por ejemplo).

K mejorara....si, puede peeeero 2 temporadas es bastante camino recorrido para ganar o perder audiencia.

Obviamente, soy consciente de k una serie puede cambiar y mucho para bien, pero el riesgo de esa, o ese sistema, ahí está.

Ejemplos de esto último, por ejemplo, son The shield, k deja una sensación similar a la comentada pero k, a partir de 3-4 capis de la tercera temporada sube mucho el listón.

Tb tienes sobrenatural, en k sus 2 primeras temporadas son rollo expediente x pero más explicito pero flojas sobre todo depende del episodio (ya k como cada capi es una hª y un bicho distinto, pues depende del k toke)...y luego, después de ese preambulo de 2 temporadas, se pone a seguir la trama principal (demonios) k son los 2-3 mejores episodios de esas anteriores temporadas y sube tb mucho el liston.

Sobre The Wire, otra k está bien, pero no deja de estar...sobrevalorada, sobre todo si se tienen en cuenta otros productos de la HBO k proporcionan lo mismo y entiendo yo k mejor.

Por otro lado, otras series famosas hacen lo contrario y son igual de criticables, empiezan bien, van subiendo nivel y luego lo van bajando con altibajos y rellenos muchas veces innecesarios, peeero el hecho de engancharte más 1º yo creo k importa y tienen media partida ganada...
Yarky escribió:
Ando dándole al Mgs Peace Walker y aunque al principio me estaba pareciendo una petardada por lo cortísimo de las misiones y la sosura extrema de la trama, ahora que ya tengo todas las cosas desbloqueadas en la base y las misiones se van alargando parece que mejora. Aún así se nota mucho que viene de portátil, me da todo el rato la sensación de estar jugando un relleno.


Supongo que jugarás la versión HD, porque en PSP el control es un truñazo.

Tb tienes sobrenatural, en k sus 2 primeras temporadas son rollo expediente x pero más explicito pero flojas sobre todo depende del episodio


Sobre The Wire, otra k está bien, pero no deja de estar...sobrevalorada, sobre todo si se tienen en cuenta otros productos de la HBO k proporcionan lo mismo y entiendo yo k mejor.


https://www.youtube.com/watch?v=cRqwG-DT_Gw
Vamos a ver, The Wire es una serie "densa", donde cada temporada ekivale a lo k sería una pelicula de dos horas y en un género bastante más trillado k el de otras series de la HBO.

Sobrenatural, empieza muy de corte "adolescente", con una buena historia de trama principal pero k dejan de lado con 2 temporadas k son hoy toca la bruja, hoy el zombi, hoy el vampiro, hoy el fantasma...etc. y, entre ellos, dos capitulos de trama principal por temporada, existiendo gran riesgo de abandonarla.....y luego se pone a seguir casi exclusivamente la trama principal k bueeeeno, a mi parecer, y viendo lo k hay en el cine en el genero fantasía-terror...no está nada mal. Esta no se si la deje por la quinta temporada o por donde....de ahí a k hoy en día suelo preferir esperarme a k terminen las series..ya k si no luego no me acuerdo ni tan sikiera por donde me kedé.
Breaking Bad es una serie...sobrevalorada.


Muerete...
alexoiter escribió:
Breaking Bad es una serie...sobrevalorada.


Muerete...


En serio, después de 47 horas de visionado en menos de 2 meses y estar convencido de q la primera temporada es de lo mejor q he visto en mi vida, la conclusión es q estoy de acuerdo con Kikon; Breaking Bad esta sobrevalorada, pero sus personajes son irrepetibles y excepcionales.
Zack_VII escribió:Es normal que el primer capitulo de doctor who (2005) me haya dado casi verguenza ajena ya no de los efectos (que acostumbrado a las primeras tmeporadas de stargate no me afectan xD), sino del guion, desarrollo, etc si del capitulo? xD leo en los comentarios que es bastante habitual pensar asi tras el primero, por lo que he de presuponer que luego cambia/mejora?....o ese tipo de cutrez y humor se mantiene siempre? xD porque el personaje en si no me ha desagradado, la premisa es curiosa, pero el desarrollo en todos los aspectos....me ha parecido cutre cutre xD. Por cierto, va cambiando el actor principal la serie? :-?


A mí me pasó exactamente lo mismo, flipé, no me podía creer que la serie la viera tanta gente y fuera tan famosa y simplemente lo dejé. No sé si llegué a ver el segundo.
cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:
Breaking Bad es una serie...sobrevalorada.


Muerete...


En serio, después de 47 horas de visionado en menos de 2 meses y estar convencido de q la primera temporada es de lo mejor q he visto en mi vida, la conclusión es q estoy de acuerdo con Kikon; Breaking Bad esta sobrevalorada, pero sus personajes son irrepetibles y excepcionales.


Voy cavando otro hoyo para meterte a ti también [poraki] [poraki] [poraki]

A mi me gustó en su totalidad ya lo comenté, obviamente la serie tiene sus capitulos fuertes y sus mas normales pero para mi en general es la OOOOOOSTIA XD
alexoiter escribió:A mi me gustó en su totalidad ya lo comenté, obviamente la serie tiene sus capitulos fuertes y sus mas normales pero para mi en general es la OOOOOOSTIA XD

....hay muchas series buenas hoy en día...
Yo aguanté la primera temporada de Breaking Bad y fuera. No llegó a engancharme como para seguir viendo todo, así que para mí tampoco es taaaaaaaaaaaaan buena como algunos la pintáis. Exactamente lo mismo que con Lost, que aguanté hasta el noveno episodio de la tercera temporada y me bajé del barco por puro aburrimiento.

Cada cual tiene sus gustos.
Calintz escribió:Yo aguanté la primera temporada de Breaking Bad y fuera. No llegó a engancharme como para seguir viendo todo, así que para mí tampoco es taaaaaaaaaaaaan buena como algunos la pintáis. Exactamente lo mismo que con Lost, que aguanté hasta el noveno episodio de la tercera temporada y me bajé del barco por puro aburrimiento.

Cada cual tiene sus gustos.


Y los tuyos son malisismos [burla3] [burla3]
cloud_cato escribió:
alexoiter escribió:
Breaking Bad es una serie...sobrevalorada.


Muerete...


En serio, después de 47 horas de visionado en menos de 2 meses y estar convencido de q la primera temporada es de lo mejor q he visto en mi vida, la conclusión es q estoy de acuerdo con Kikon; Breaking Bad esta sobrevalorada, pero sus personajes son irrepetibles y excepcionales.


Breaking Bad está sobrevaloradísima, lo cual no quita que sea MUY buena aún con sus continuos altibajos.
Scatsy escribió:
Calintz escribió:Yo aguanté la primera temporada de Breaking Bad y fuera. No llegó a engancharme como para seguir viendo todo, así que para mí tampoco es taaaaaaaaaaaaan buena como algunos la pintáis. Exactamente lo mismo que con Lost, que aguanté hasta el noveno episodio de la tercera temporada y me bajé del barco por puro aburrimiento.

Cada cual tiene sus gustos.


Y los tuyos son malisismos [burla3] [burla3]



Pero te amo, eso hace que mis gustos sean legendarios.
Vaya, antes de ver la serie completa, todos los comentarios q leí eran muy positivos y ahora q ya la he visto y estoy sacando los trapos sucios sois muchos los q me dais la razón... acaso teníais miedo a asomar la cabeza? :p

Mi valoración final es esta (lo meto en spoiler para no saturar el hilo, no porq destripe nada de la serie ;) ):

Lo primero q hay q entender es q NO es una serie de acción, sino q su trama se desarrolla mediante los diálogos y los matices q se desprenden de cada una de las actuaciones de los actores, teniendo todo ello una enorme influencia en cada uno de los episodios que le siguen. No es una serie en la q puedas saltarte varios capítulos, porq perdería todo el sentido, a nivel global.

T1 y T5 excelentes
T2, T3, T4 sin nada demasiado destacable, salvo el final de la T4
Personajes: todos de 10, incluso los más secundarios, tanto q me atrevería a decir q es la mejor serie q he visto, en ese sentido.
Walter: demasiado incoherente en muchas ocasiones, no entro en detalles pero tiene q ver con su pseudo-evolución, q no tiene un avance homogéneo, sino q tiene muchos altibajos.

Lo mejor de la serie: Los personajes y lo increíblemente bien detalladas q están cada esquina de los escenarios y cada frase del guión.


A esta serie la voy a valorar como a Luther, su primera temporada es excelente y el resto las olvidaré con el tiempo.
Iros tos a la mierda.
Breaking bad es DIOS
Stemwart Gilray, director ejecutivo de de Just Add Water, ha querido aclarar las declaraciones del creador de Oddworld, Lorne Lanning, en el que aseguraba que la diferencia de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One se reducirían con el tiempo.

"Realmente, eso no es lo que dijo. Hablé con Lorne después y lo que quería decir es que se reducirían las diferencias en presupuestos, calendarios y diferencias notables, no que el rendimiento de Xbox One vaya a alcanzar el de PS4. Eso es físicamente imposible", asegura.

"PlayStation 4 tiene más unidades de computación, una memoria más rápida, y un puñado de cosas que hacen que sea físicamente imposible que eso pase", concluía Gilray.


Fuente: Vandal

Cada vez pinta peor la cosa para Xone... con lo bueno q es q haya competencia sana :(
AlexTemina escribió:Iros tos a la mierda.
Breaking bad es DIOS


Ahi ahi Temina metiendo presion, breaking bad es cojonuda.
Estoy trasteando el WP8 en el Lumia 520 que me ha regalado Jazztel ( tanto el terminal,como internet y linea nueva) y debo decir que es un SO algo complejo si vienes de Android, pero se hace elegante y llevadero. Me está empezando a gustar, lástima que muchas Apps vienen desactualizadas.
cloud_cato escribió:
Stemwart Gilray, director ejecutivo de de Just Add Water, ha querido aclarar las declaraciones del creador de Oddworld, Lorne Lanning, en el que aseguraba que la diferencia de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One se reducirían con el tiempo.

"Realmente, eso no es lo que dijo. Hablé con Lorne después y lo que quería decir es que se reducirían las diferencias en presupuestos, calendarios y diferencias notables, no que el rendimiento de Xbox One vaya a alcanzar el de PS4. Eso es físicamente imposible", asegura.

"PlayStation 4 tiene más unidades de computación, una memoria más rápida, y un puñado de cosas que hacen que sea físicamente imposible que eso pase", concluía Gilray.


Fuente: Vandal

Cada vez pinta peor la cosa para Xone... con lo bueno q es q haya competencia sana :(

En parte tambien es bueno que se la peguen un poco de tanto en tanto. Mira como a Sony se les han bajado los humos despues del desastroso inicio en la gen pasada.
trane escribió:Estoy trasteando el WP8 en el Lumia 520 que me ha regalado Jazztel ( tanto el terminal,como internet y linea nueva) y debo decir que es un SO algo complejo si vienes de Android, pero se hace elegante y llevadero. Me está empezando a gustar, lástima que muchas Apps vienen desactualizadas.


WP va bien... si no has trasteado antes con smartphones. Mi madre está encantada con el 520 pero yo lo noto demasiado simple y encima le faltan muchas aplicaciones. Lo que veo bien son las cámaras que montan los gama alta y como procesan mejor las imágenes comparado con Android.
Hablando de series, visto el final de HIMYM.

Vamos, no me jodas.
Rosencrantz escribió:Hablando de series, visto el final de HIMYM.

Vamos, no me jodas.

hablando de series y de himym, habeis visto new girl?
Sigue el mismo patron de friends, pero mas fresca, me gusta mucho lo locos que estan los personajes.
Y hablando de the wire, para mi la mejor serie "realista" que he visto, y no se limitan a enseñarte la vida de los maderos, tambien te enseñan la de los criminales
the wire ni siquiera existe en hd, no?
kxalvictor escribió:the wire ni siquiera existe en hd, no?


No , y creo que tampoco en panoramico... y es una pena , porque es probablemente la mejor serie de la historia.
soukai escribió:
Rosencrantz escribió:Hablando de series, visto el final de HIMYM.

Vamos, no me jodas.

hablando de series y de himym, habeis visto new girl?
Sigue el mismo patron de friends, pero mas fresca, me gusta mucho lo locos que estan los personajes.


Yo estoy al día de New Girl y está graciosa. El que se come al resto es Schmidt y su obsesión por todo. Y bueno, Cece...

Imagen
soukai escribió:
Rosencrantz escribió:Hablando de series, visto el final de HIMYM.

Vamos, no me jodas.

hablando de series y de himym, habeis visto new girl?
Sigue el mismo patron de friends, pero mas fresca, me gusta mucho lo locos que estan los personajes.
Y hablando de the wire, para mi la mejor serie "realista" que he visto, y no se limitan a enseñarte la vida de los maderos, tambien te enseñan la de los criminales


Amo New Girl.
Amo a Jess.
Amo a Cece.
juan19 escribió:
kxalvictor escribió:the wire ni siquiera existe en hd, no?


No , y creo que tampoco en panoramico... y es una pena , porque es probablemente la mejor serie de la historia.

joer, es que a mí me echa para atrás cualquier cosa que no vaya a 720 al menos. y encima en 4:3 hay que joderse, ni que fuese una serie de 1930...
Para los que sean aficionadillos al mundo del motor de las cuatro ruedas....

Mitsubishi deja de fabricar el Lancer Evolution este año

Malas noticias llegan del país del sol naciente, a juego con la tarde tormentosa de sábado que está pasando nuestro país, desde Mitsubishi Motors Corporation, que según la publicación LeftLane, ha anunciado el cese de fabricación del Mitsubishi Lancer Evolution, al que de momento no sucederá ningún modelo, por lo que asistimos a la muerte de la berlina deportiva.

Tomando como fuente una web especializada japonesa, LeftLane cita el final de este año como la fecha en la que cesará la producción de la berlina deportiva más celebre del planeta, tras más de dos décadas en el mercado, desde su lanzamiento en Japón en 1992.

Las ventas y el nuevo enfoque de la compañía hacia una imagen mas ecológica para su gama son las razones para eliminar el carismático modelo, auténtica bandera tecnológica y deportiva de una marca que en los últimos años no se ha prodigado demasiado en insuflar personalidad al resto de modelos de su catalogo, que adolecen de un estancamiento considerable en lo que a diseño, posicionamiento y tecnología se refiere.

Sin sucesor

Tras unos años en el que los rumores apuntaban a una versión híbrida y más ecológica para el sucesor del famoso Evo, finalmente será eliminado del catalogo del fabricante de los diamantes, dejando solo en el mercado las versiones más potentes del Impreza de Subaru, que ha ido reinventándose y reciclándose con el devenir de los años.

Malas noticias para los aficionados al motor, para los que el Lancer Evolution, en sus distintas generaciones, suponían toda una referencia en el panorama de las berlinas prestacionales y deportivas, con unas prestaciones más propias de un deportivo, por una fracción del precio de estos.


Imagen


Pobre Jackie-Chan, el era un friki de los Lan Evo...
Rai_Seiyuu escribió:Para los que sean aficionadillos al mundo del motor de las cuatro ruedas....

Mitsubishi deja de fabricar el Lancer Evolution este año

Malas noticias llegan del país del sol naciente, a juego con la tarde tormentosa de sábado que está pasando nuestro país, desde Mitsubishi Motors Corporation, que según la publicación LeftLane, ha anunciado el cese de fabricación del Mitsubishi Lancer Evolution, al que de momento no sucederá ningún modelo, por lo que asistimos a la muerte de la berlina deportiva.

Tomando como fuente una web especializada japonesa, LeftLane cita el final de este año como la fecha en la que cesará la producción de la berlina deportiva más celebre del planeta, tras más de dos décadas en el mercado, desde su lanzamiento en Japón en 1992.

Las ventas y el nuevo enfoque de la compañía hacia una imagen mas ecológica para su gama son las razones para eliminar el carismático modelo, auténtica bandera tecnológica y deportiva de una marca que en los últimos años no se ha prodigado demasiado en insuflar personalidad al resto de modelos de su catalogo, que adolecen de un estancamiento considerable en lo que a diseño, posicionamiento y tecnología se refiere.

Sin sucesor

Tras unos años en el que los rumores apuntaban a una versión híbrida y más ecológica para el sucesor del famoso Evo, finalmente será eliminado del catalogo del fabricante de los diamantes, dejando solo en el mercado las versiones más potentes del Impreza de Subaru, que ha ido reinventándose y reciclándose con el devenir de los años.

Malas noticias para los aficionados al motor, para los que el Lancer Evolution, en sus distintas generaciones, suponían toda una referencia en el panorama de las berlinas prestacionales y deportivas, con unas prestaciones más propias de un deportivo, por una fracción del precio de estos.


Imagen

Pobre Jackie-Chan, el era un friki de los Lan Evo...


Pues que pena. No es que me gusten mucho los 4WD pero el EVO era muy mítico.
Ahora el Impreza no tendrá competencia.
Pues que pena, es uno de los mejores coches que se ha creado.
Tras una buena sesión de 5 horas y pico y de sentarme a jugar con un 68% de juego completado, estoy viendo los créditos de Assasin's Creed: La Hermandad y el final me ha dejado el culo tan torcido como el de Assassin's Creed II. Pensé que se me haría aburrido al jugarlo tan cerca del Assassin's Creed II y para nada. Sobre todo cuando te vas acercando al final, que, a mí personalmente, me suelta y no me atrapa.

Éso sí, y seguro que alguno de vosotros está de acuerdo conmigo, tenían que trabajar más la trama del presente, que a mí me interesa y mucho...

Ahora a ver si puedo seguir jugando para intentar el 100% de sincronización en todo.

Un saludo. [oki]
kxalvictor escribió:
juan19 escribió:
kxalvictor escribió:the wire ni siquiera existe en hd, no?


No , y creo que tampoco en panoramico... y es una pena , porque es probablemente la mejor serie de la historia.

joer, es que a mí me echa para atrás cualquier cosa que no vaya a 720 al menos. y encima en 4:3 hay que joderse, ni que fuese una serie de 1930...

no dejes de verla por ese motivo, es una pasada de serie.
PuKaS escribió:
soukai escribió:
Rosencrantz escribió:Hablando de series, visto el final de HIMYM.

Vamos, no me jodas.

hablando de series y de himym, habeis visto new girl?
Sigue el mismo patron de friends, pero mas fresca, me gusta mucho lo locos que estan los personajes.


Yo estoy al día de New Girl y está graciosa. El que se come al resto es Schmidt y su obsesión por todo. Y bueno, Cece...

Imagen

yo voy por el final de la segunda temporada, y todos los personajes tienen sus puntazos, pero mis preferidos son schmidt y jess, aunque la india de mentira esta para empotrarla sin piedad.
Yo veia esa serie pero la dejé en la segunda temporada por que no puedo con los personajes de los otros dos tios y estos se comían casi todas las historias. Me resultan intragables
Me cago en san cristo ahora con la versión móvil no sé si tengo mensajes sin leer en los hilos... Admins por favor.


Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que me vi la peli hace tiempo y esa escena mareaba bastante.
Sabeis quienes son los que acompañan a "Maikel Knight"?

Imagen


Los Vengaboys, montan un sarao europeo conjunto con Rick Astley, Samantha Fox y otras tantas deidades XD
Cumplo los requisitos recomendados salvo procesador ^^ y en un hard del 2012, no me parecen exagerados esos requisitos recomendados.
yo me estoy viendo THE WIRE y no está mal pero no me parece ninguna obra maestra (voy por el capitulo 5).

la historia no me engancha aunque todo lo que ocurre en la serie es muy realista y mola.
Acabo de donar sangre por primera vez. Lo recomiendo.
Natsu escribió:Acabo de donar sangre por primera vez. Lo recomiendo.



yo doné hace poco por primera vez y hablo por mí, me sentí muy "raro" como si me hubiese dado una pajara y con un moratón en el brazo durante toda la noche.

al dia siguiente estaba bien pero me lo pensaré antes de ir a donar otra vez xd
No sé, yo no iba con la intención de donar, pero una enfermera me lo propuso y le dije que sí, no he notado nada raro, quizás un poco de mareo, pero creo que es por el ascensor de Bellvitge, que sube y baja a 4 metros segundo y me pone la cabeza y el estomago como un bombo siempre que voy xD

Se han portado super amablemente conmigo, hasta me han puesto un ventilador por que me veían sudar como un cerdo ( soy muy caluroso si) y no sé, saber que tu sangre puede salvar vidas, vale la pena cualquier mareo que pueda tener.

Igual he tenido suerte, sólo tengo un puntito rojo donde han pinchado, quien sabe igual me levanto mañana con el brazo encangrenado xD
Natsu escribió:No sé, yo no iba con la intención de donar, pero una enfermera me lo propuso y le dije que sí, no he notado nada raro, quizás un poco de mareo, pero creo que es por el ascensor de Bellvitge, que sube y baja a 4 metros segundo y me pone la cabeza y el estomago como un bombo siempre que voy xD

Se han portado super amablemente conmigo, hasta me han puesto un ventilador por que me veían sudar como un cerdo ( soy muy caluroso si) y no sé, saber que tu sangre puede salvar vidas, vale la pena cualquier mareo que pueda tener.

Igual he tenido suerte, sólo tengo un puntito rojo donde han pinchado, quien sabe igual me levanto mañana con el brazo encangrenado xD


Yo ya lo he hecho unas cuantas veces, hoy por algujien anónimo, mañana cualquier familiar que aprecies puede tener algún problema y necesitar, y que en ese momento el reciba del banco.

Eso si, yo tras sacarme la bolsa estoy como antes de haberme sentado, de hecho una de las ultimas veces una de las enfermeras me retenió hasta que comiese algo XD

salu2
Eso es algo que me jode a mi...soy incapaz de donar sangre, ni siquiera soy capaz de hacerme analisis... Todo lo que tenga que ver con agujas clavandose en venas me da el yuyu y me da el soponcio.

Lo unico "generoso" que he hecho en tema de salud ha sido declarame donante de organos. Pero lo que es donar sangre brrrr solo de pensarlo ya me da cosa. Y eso que mi mujer dona habitualmente.
Scatsy escribió:Retuvo por favor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Vaya un putas! [poraki]

P.D: Llevo ya unas 5 horas con el "Layton Vs Phoenix Wright" y sólo decir que es DIOS.... El momento en el que se encuentran, a poco más y me atraganto del despolle que me ha dado... ¡Vaya una jodida OBRA DE ARTE de juego! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.2: ¡Compráoslo ya, mariquitúsos! ¡¿A qué cojones esperáis?! [poraki] [poraki] [poraki]
Rune, listo para marcar tendencia este verano? XD
Imagen
Joder, parece como si un serpiente se te amarrase y te estuveise comiendo todo el huevamen xD
209589 respuestas