Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:No pienso volver a hablar de BB hasta q la acabe (voy por el 4x11), porq no quiero soltar mierda por la boca antes de tiempo.. [enfado1]


Imagen
No se como te puedes tomar con tanta calma el visionado de esa serie xD
Scatsy escribió:No se como te puedes tomar con tanta calma el visionado de esa serie xD


T1 7 episodios
T2 13 episodios
T3 13 episodios
T4 13 episodios
T5 16 episodios

A 45 minutos por episodio salen 46,5 horas en poco menos de dos meses... descontando el tiempo de trabajo, las niñas, comer, mear... y si, ya duermo menos de 3 horas diarias [buuuaaaa]
Yo voy por el segundo de la quinta y por lo visto tenía vista toda la temporada cuarta y no lo recordaba. Ahora me veo un capital cada bastante por racionar.
Yo nunca he visto BrakingBad ni sé de que va ni me interesa, haré como con Lost, me la fundiré un día de estos cuando no sepa que hacer y sin ningún tipo de expectativas ni ansias por el siguiente capítulo [buenazo]
Yarky escribió:Yo voy por el segundo de la quinta y por lo visto tenía vista toda la temporada cuarta y no lo recordaba. Ahora me veo un capital cada bastante por racionar.


Yo veo dos o tres seguidos cada vez, pero ya estoy saturado... en serio, no la veo tan adictiva como decís. Es una serie con un desarrollo de personajes impresionante, pero con unos bajones de ritmo tremendos y unas incongruencias en la personalidad de Walter q son dignas de estudio...

La primera temporada es para enmarcar, el resto son más normalitas y la quinta esta por valorar, pero no me gusta nada el juego q se traen en todas las temporadas de prometer y prometer, hasta meter y una vez metido, se olvido lo prometido... no se si me explico (para quienes la hayáis visto).
todas y cada una de las cosas que pasan en esa serie tienen un porqué. y la evolución del personaje de walter por descontado que también.

a mí no me parece tan extraño...

que alguien que siempre se ha visto minusvalorado por todo dios y de pronto ve que es el puto amo, se crea el puto amo, aunque a veces se acuerde de lo que era.


de todos modos acaba la serie, y luego opina. xD.
cloud_cato escribió:
Scatsy escribió:No se como te puedes tomar con tanta calma el visionado de esa serie xD


T1 7 episodios
T2 13 episodios
T3 13 episodios
T4 13 episodios
T5 16 episodios

A 45 minutos por episodio salen 46,5 horas en poco menos de dos meses... descontando el tiempo de trabajo, las niñas, comer, mear... y si, ya duermo menos de 3 horas diarias [buuuaaaa]

Pues ya estás a puntito para que tito Rune te pegue un cipotazo y te aprete los cagaos... ¡Ya verás cómo te espabilas y se te recargan las pilas antes! XD

P.D: ¡Felicidades exar! A ver si de esas prácticas sale un futuro colocado... :-| ¡¿"Futuro colocado" he dicho?! :-| ¡¡¡Pero si tú ya estás to´colocaoooooo!!! :Ð :Ð :Ð
exar escribió:Muchas gracias caballeros. Lo daré todo a ver si suena la flauta y dejo de engrosar la interminable lista...

ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:Rune Dr who es de mis series favoritas. Tiene capis que son una puta mierda y otros que son de lio mejor que he visto.


Totalmente de acuerdo, agregaría que en conjunto, los episodios "buenos" hacen que merezca la pena comerse cualquier episodio malo que tenga la serie con creces :)


This.

La tengo un poco abandonada (final de la sexta temporada), pero la serie mola mucho

mi capi favorito es el de los angeles llorones. Creo que es de lo mas jodidamente grande que ha pario la TV.
Y yo amo a este tio XD ojala fuera como él:
Imagen
Se la recomendariais a alguien que considera DIOS a expediente X y le gustan las paranoyas scifi, fantasticas y cosas ais tipo stargate, lost y demas? Porque por la caratula y la sinopsis tiene pinta un pcoo de todo eso no xD
Lo siento, para mí el mejor doctor es él:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=jRSFwMqKIu8

Y no tengo nada más que decir.


Bueno sí, que los dos mejores episodios de la serie, bajo mi punto de vista y hasta donde he visto (temporada 5), son Silence on the Library y Forest of the Dead, octavo y noveno de la cuarta temporada, guionizados por Steven Moffat. De ahí la segunda frase citada en mi firma.
yo la recomiendo, sin mas XD es que lo bueno de esta serie, es que se toma muy en serio lo de "ciencia ficción". A lo mejor un capi es que viajan a no se cuantos años adelante a otro plantea sabe dios donde y es todo post-apocaliptico y mil mierdas mas, como al siguiente capi estan en el siglo 17 y luchan contra marcianos vampiros XD
Natsu escribió:Yo nunca he visto BrakingBad ni sé de que va ni me interesa, haré como con Lost, me la fundiré un día de estos cuando no sepa que hacer y sin ningún tipo de expectativas ni ansias por el siguiente capítulo [buenazo]



Mira que me gusta LOST , pero quitando la primera temporada magistral de LOST , Breaking Bad viola sin piedad a LOST en todos los sentidos XD

Bueno joder, parece ser que al menos voy a tener los próximos meses ocupados, despues de un montón de tiempo de vivir en el paro este lunes empiezo un curso avanzado de programación web (lo mío basicamente) y con prácticas garantizadas. Parecerá poco pero cuando uno lleva sin curro el tiempo que yo llevo, esto es un puñetero rayo de luz, así que hoy estoy contento [ayay]


Yo en 3 años solo habia trabajado 8 meses , asi que se como te sentias XD ahora llevo 2 meses currando , y joder... hace que uno se vuelva a sentir util.
cloud_cato escribió:... y si, ya duermo menos de 3 horas diarias [buuuaaaa]

uiii!...ya te estás pasando al lado oscuro a lo bestia ;) ...y yo preocupándome por 4-5
¿te echarás la siesta al menos?...k bien echada llena como el triple de tiempo de sueño por la noche.
Calintz escribió:Lo siento, para mí el mejor doctor es él:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=jRSFwMqKIu8

Y no tengo nada más que decir.


Bueno sí, que los dos mejores episodios de la serie, bajo mi punto de vista y hasta donde he visto (temporada 5), son Silence on the Library y Forest of the Dead, octavo y noveno de la cuarta temporada, guionizados por Steven Moffat. De ahí la segunda frase citada en mi firma.


Para variar, totalmente de acuerdo con esta señorita XD

Yo ayer vi la segunda del Capitán América y me gustó bastante la verdad, el "problema" que le veo es que no es una película de acción como tal, tiene partes que si, pero la peli es más de intriga que otra cosa. Eso si, a mi me gustó muchísimo. Grandes cameos e inicios de personajes y brutales coñas a muchas películas

Spoiler del final
Lo de la tumba de Nick Furia con "El camino del hombre recto" casi me mata xDDDDDDDDD


Bueno y las dos escenas postcréditos me gustaron mucho, la primera sobretodo claro está
Con muchas ganas de saber que pasa con Wanda y Pietro y como pasarán de ser villanos a héroes en Avengers: AoU. Y el elegido para interpretar a Von Strucker me gusta, me parece que pega bastante


Ah y una última cosa
A ver que pasa con Brock Rumlow, que al final de la película se le ve jodido, así que ese será el comienzo de Calavera, supongo
Ya que habláis de capitán américa, pregunto una duda:

Al final de la peli se ve a la rubia de Shield practicando tiro en la galería y acto seguido, la escena pasa a Stark industries, donde se ve a María hill con una especie de dispositivo de realidad virtual. Lo único que se me ocurre es que la rubia sea una especie de robot controlado por maría, rollo a los cómic con los clones mecánicos de Furia, pero me parece una fumada grande y creo que se me escapa la explicación mas obvia [+risas]

Por cierto, desconocía que hubiese 2 escenas postcreditos [buuuaaaa]
Si quieren seguir con la trama de los Cómics...

|SPOILERAZOS DEL COMIC DE CAPITAN AMERICA DE BRUEBAKER, CIVIL WAR Y POSIBLE LINEA ARGUMENTAL PARA LA TERCERA|

La tía es realmente un agente doble de Hydra a la que han lavado el cerebro, y es la que acaba disparando y "matando" al Capitán America
Arel escribió:Ya que habláis de capitán américa, pregunto una duda:

Al final de la peli se ve a la rubia de Shield practicando tiro en la galería y acto seguido, la escena pasa a Stark industries, donde se ve a María hill con una especie de dispositivo de realidad virtual. Lo único que se me ocurre es que la rubia sea una especie de robot controlado por maría, rollo a los cómic con los clones mecánicos de Furia, pero me parece una fumada grande y creo que se me escapa la explicación mas obvia [+risas]

Por cierto, desconocía que hubiese 2 escenas postcreditos [buuuaaaa]


Lo que se ve al final de la película es como tras desmantelar SHIELD, los agentes van buscando otros trabajos, la Agente 13 está en el campo de tiro pero de la CIA y Maria Hill supongo que echando currículum en Stark Industries


En cuanto a lo que dices mocos
A parte de la Agente 13 está también Calavera, que como ya he dicho, algo harán con Rumlow, porque si no no tendría sentido sacarlo al final
Esperando a entrar en semana santa para ponerme de lleno con kingdom hearts 2 que le pegaré un viciote de la leche (el 1 me enganchó muchísimo y lo disfruté como un enano :) )
Visto 5x16 de Breaking Bad

No cambio lo dicho anteriormente y añado q WW es egoísta, egocéntrico y avaricioso como pocos.

Me da igual cuales diga q son sus intenciones y motivaciones, es un mentiroso redomado al q sólo le importa q los demás le admiren y le reconozcan su valor.

Cierto es q de quien más atención requiere es de su propia familia, pero ya renuncia a su aprovacion desde la primera temporada.


Ahora estoy muy cabreado, pero ya volveré a contar mis motivos más adelante.
cloud_cato escribió:Visto 5x16 de Breaking Bad

No cambio lo dicho anteriormente y añado q WW es egoísta, egocéntrico y avaricioso como pocos.

Me da igual cuales diga q son sus intenciones y motivaciones, es un mentiroso redomado al q sólo le importa q los demás le admiren y le reconozcan su valor.

Cierto es q de quien más atención requiere es de su propia familia, pero ya renuncia a su aprovacion desde la primera temporada.


Ahora estoy muy cabreado, pero ya volveré a contar mis motivos más adelante.


Tranquilo no estás solo. A mí la serie en general me gustó, pero el personaje de WW así como su evolución ,para mi gusto, me parece que está muy sobrevalorado. Sin duda, el personaje que más odié de toda la serie es su mujer, ¡qué hostia tiene muchas veces! [+furioso]

Respecto al Capi, esta tarde voy a verla. Espero que no le dé muchas patadas a los cómics, aunque ya he visto que alguna hay por ahí... [+risas]

El Soldado de Invierno con la estrella soviética (en los cómics es resucitado por los rusos) cuando en la peli ha sido "creado" por Hydra ¿no?
Creo q la serie es demasiado larga, para lo poco q cuenta, pero admito q me encantaron los personajes de Hank, Jesse, Gus y Mike.

Estoy convencido q toda la serie se puede sintetizar en una película de 2 horas y el resultado podría ser incluso mejor, eliminando la cantidad absurda de paja q tiene la serie.
cloud_cato escribió:
Scatsy escribió:No se como te puedes tomar con tanta calma el visionado de esa serie xD


T1 7 episodios
T2 13 episodios
T3 13 episodios
T4 13 episodios
T5 16 episodios

A 45 minutos por episodio salen 46,5 horas en poco menos de dos meses... descontando el tiempo de trabajo, las niñas, comer, mear... y si, ya duermo menos de 3 horas diarias [buuuaaaa]


Compañero duerme un poco más ni caso a estas putas que se levantan para darle a la consola tu a la cama que 3 horas son una mierda de descanso ;)
Esta noche he dormido 4,5 horas, y todo gracias a Breaking Bad... pero al menos ya la he terminado :D

PD: de normal duermo 7,5 horas, menos cuando me quedo haciendo algo ocioso, como jugar o ver series/películas. Esos días duermo 4-5 horas máximo. Es el precio q tengo q pagar, y lo hago con gusto ;)
Perfect Warrior escribió:Este viernes...

Imagen


Vas a un festival gay?
Joder, a Staropoli le sentó muy mal conocer a los Manowar xDDDDDDD (ya se que eso es potochó, pero viendo fotos de el, madre mía...)
cloud_cato escribió:Visto 5x16 de Breaking Bad

No cambio lo dicho anteriormente y añado q WW es egoísta, egocéntrico y avaricioso como pocos.

Me da igual cuales diga q son sus intenciones y motivaciones, es un mentiroso redomado al q sólo le importa q los demás le admiren y le reconozcan su valor.

Cierto es q de quien más atención requiere es de su propia familia, pero ya renuncia a su aprovacion desde la primera temporada.


Ahora estoy muy cabreado, pero ya volveré a contar mis motivos más adelante.

Como empieces a largar de la serie voy a tener que autobanearme del hilo que iba un capítulo por detrás tuyo pero te has pegado un empacho que ni Carpanta ante una mesa de una celebración vikinga joder
cloud_cato escribió:Esta noche he dormido 4,5 horas, y todo gracias a Breaking Bad... pero al menos ya la he terminado :D

PD: de normal duermo 7,5 horas, menos cuando me quedo haciendo algo ocioso, como jugar o ver series/películas. Esos días duermo 4-5 horas máximo. Es el precio q tengo q pagar, y lo hago con gusto ;)

Bueno...eso ya no son 3, casi 5 y una siesta de casi 1 hora doy fe de k encaja la ecuación, y más aún de lo a gusto k se hace :)
Yo voy a poner a cloud_cato en ignorados
Me he comprado un garmin vivofit TOGUAPO
AlexTemina escribió:Me he comprado un garmin vivofit TOGUAPO

Lo importante es cargarle el anti radares... [chulito]
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:Me he comprado un garmin vivofit TOGUAPO

Lo importante es cargarle el anti radares... [chulito]


Jaja no sé si lo dices de coña o realmente no sabes lo que es.
AlexTemina escribió:
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:Me he comprado un garmin vivofit TOGUAPO

Lo importante es cargarle el anti radares... [chulito]


Jaja no sé si lo dices de coña o realmente no sabes lo que es.

[qmparto] ...no, pensaba k se trataba de un gps. Ya he visto lo k es.
Ya que habláis de finales, yo empecé la semana pasada a ver "Juego de Tronos" y ayer terminé de ver la primera y vaya final... Se me quedó el culo torcido con los dos últimos episodios. Hoy a empezar con la segunda....

Y respecto a cine, con el rollo de la fiesta del cine he ido lunes, martes y miércoles y he visto "Capitán América: El Soldado de Invierno", "La LEGO Película" y "Ocho apellidos vascos" y las tres me parecieron muy recomendables dentro de su género.

Ahora tengo ganas de ver la nueva de Spidey y "Need for Speed", pero dudo que vaya a ir al cine. Por cierto, vaya jartá de reir con "Ocho apellidos vascos". Es cojonuda.

Un saludo. [oki]
Que asco de dia xD desde que han hehco el cambio horario, que uno queria provecharlo para irse a correr por ahi o con patine so algo, no hace ni un dia bueno xD.

Yo breaking bad, me vi los 5 primeros yme pareció interesante, pero no lo suficinete para engancharme, luego leí que supuestamente las 3 primeras temporadas son mas flojas y luego empieza lo bueno, que no se si será verdad, pero tampoco me motivó mucho a seguir xD yo prefiero al reves, que una serie enganche desde el primer minuto y si acaso en las ultimas vaya decayendo, que no al revés, ya que sino, basicament,e no me engancho xD.

P.D: A los que os ha gusstado la 2a del capitan amercia, que os pareció la primera? esque a mi me parecio la peor de marvel y en general una pelicula mediocre, por eso lo digo, por si alguien comparte mi punto de vista de la primera y en cambio le ha gustado la 2a, sino no creo que me moleste xD.
Zack_VII escribió:Que asco de dia xD desde que han hehco el cambio horario, que uno queria provecharlo para irse a correr por ahi o con patine so algo, no hace ni un dia bueno xD.

Yo breaking bad, me vi los 5 primeros yme pareció interesante, pero no lo suficinete para engancharme, luego leí que supuestamente las 3 primeras temporadas son mas flojas y luego empieza lo bueno, que no se si será verdad, pero tampoco me motivó mucho a seguir xD yo prefiero al reves, que una serie enganche desde el primer minuto y si acaso en las ultimas vaya decayendo, que no al revés, ya que sino, basicament,e no me engancho xD.

P.D: A los que os ha gusstado la 2a del capitan amercia, que os pareció la primera? esque a mi me parecio la peor de marvel y en general una pelicula mediocre, por eso lo digo, por si alguien comparte mi punto de vista de la primera y en cambio le ha gustado la 2a, sino no creo que me moleste xD.


https://www.youtube.com/watch?v=3ROYXpY_BIA
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Que asco de dia xD desde que han hehco el cambio horario, que uno queria provecharlo para irse a correr por ahi o con patine so algo, no hace ni un dia bueno xD.

Yo breaking bad, me vi los 5 primeros yme pareció interesante, pero no lo suficinete para engancharme, luego leí que supuestamente las 3 primeras temporadas son mas flojas y luego empieza lo bueno, que no se si será verdad, pero tampoco me motivó mucho a seguir xD yo prefiero al reves, que una serie enganche desde el primer minuto y si acaso en las ultimas vaya decayendo, que no al revés, ya que sino, basicament,e no me engancho xD.

P.D: A los que os ha gusstado la 2a del capitan amercia, que os pareció la primera? esque a mi me parecio la peor de marvel y en general una pelicula mediocre, por eso lo digo, por si alguien comparte mi punto de vista de la primera y en cambio le ha gustado la 2a, sino no creo que me moleste xD.


https://www.youtube.com/watch?v=3ROYXpY_BIA


Por cierto, tengo que ver "The waiar".

A mí la que no me está molando nada es Homeland (Tercer capítulo tercera temp)
Esa broma tiene copyright mio hacia cloud_cato y solo sirve para quien hable bien de la serie [poraki]

The wire tambien la mepecé 4-5 capitulos y se me hizo bastante pesada....imagino que luego arrancará porque tanta unanimidad ha de tener una base, pero vamos, que lo miso que breaking bad, no me dejó con ansias de seguir, aunque imaigno que algun dia retomaré ambas a ver... .
Zack_VII escribió:Esa broma tiene copyright mio hacia cloud_cato y solo sirve para quien hable bien de la serie [poraki]

The wire tambien la mepecé 4-5 capitulos y se me hizo bastante pesada....imagino que luego arrancará porque tanta unanimidad ha de tener una base, pero vamos, que lo miso que breaking bad, no me dejó con ansias de seguir, aunque imaigno que algun dia retomaré ambas a ver... .


Breaking bad es alucinantemente buena. Y lo mejor es que no hay nada por ahí que ni se le parezca. Y no estoy hipnotizado.
exar escribió:
Arel escribió:Ya que habláis de capitán américa, pregunto una duda:

Al final de la peli se ve a la rubia de Shield practicando tiro en la galería y acto seguido, la escena pasa a Stark industries, donde se ve a María hill con una especie de dispositivo de realidad virtual. Lo único que se me ocurre es que la rubia sea una especie de robot controlado por maría, rollo a los cómic con los clones mecánicos de Furia, pero me parece una fumada grande y creo que se me escapa la explicación mas obvia [+risas]

Por cierto, desconocía que hubiese 2 escenas postcreditos [buuuaaaa]


Lo que se ve al final de la película es como tras desmantelar SHIELD, los agentes van buscando otros trabajos, la Agente 13 está en el campo de tiro pero de la CIA y Maria Hill supongo que echando currículum en Stark Industries


En cuanto a lo que dices mocos
A parte de la Agente 13 está también Calavera, que como ya he dicho, algo harán con Rumlow, porque si no no tendría sentido sacarlo al final

Citar desde la tableta es un coñazo así que he citado lo que he podido.

Yo ya dije que la peli no me gustó y que hubo una parte que se me hizo terriblemente pesada. No me gustó porque iba hypeado con tanta alabanza y al final la peli acaba siendo de un genero que no me gusta nada. También esperaba algo mucho más centrado en El soldado de invierno que al final parece que le meten para dar nombre a la película.

Sobre lo que dices Exar...
Se supone que en esta película ya es Calavera, parece que de hecho lleva una calavera en la ropa al final de la peli. Yo ni me fije, porque lo lei en unos comentarios de gente si no ni me cosco tampoco.


Incongruencias sobre El soldado de Invierno
Si lo rescatan y resucitan los de Hydra por qué lleva la estrella roja en el brazo y habla ruso? Cierto que parece que si que tiene alguna relación con la unión soviética como en los comics por los informes que le da la viuda al capi al final pero me pareció absurdo.
Yarky escribió:Citar desde la tableta es un coñazo así que he citado lo que he podido.

Yo ya dije que la peli no me gustó y que hubo una parte que se me hizo terriblemente pesada. No me gustó porque iba hypeado con tanta alabanza y al final la peli acaba siendo de un genero que no me gusta nada. También esperaba algo mucho más centrado en El soldado de invierno que al final parece que le meten para dar nombre a la película.

Sobre lo que dices Exar...
Se supone que en esta película ya es Calavera, parece que de hecho lleva una calavera en la ropa al final de la peli. Yo ni me fije, porque lo lei en unos comentarios de gente si no ni me cosco tampoco.


Incongruencias sobre El soldado de Invierno
Si lo rescatan y resucitan los de Hydra por qué lleva la estrella roja en el brazo y habla ruso? Cierto que parece que si que tiene alguna relación con la unión soviética como en los comics por los informes que le da la viuda al capi al final pero me pareció absurdo.


Con respecto al primer spoiler
Desde luego desde el principio ya "es" Calavera, porque no deja de ser Brock Rumlow, pero vamos, imagino que aprovecharán la caída del edificio y su estado al final de la peli para crear el personaje como tal, vamos, que aparezca en el Capi 3 ya como Calavera, con traje y demás


Y de lo segundo
Si, con eso yo también me quedé un poco raruno, pero cuando Zola explica como desde dentro de S.H.I.E.L.D. continuo con la labor de Hydra, deja un poco entrever que ellos han sido los responsables de la mayoría de dictadores, guerras y demás conflictos ocurridos desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. Por lo que se podría pensar que también fueron los responsables de gran parte de la Guerra Fria. Está muy muy cogido con pinzas, eso si XD


PD: Zack, a mi la primera del capi no me disgustó, pero creo que es la que menos me gustó de toda la Fase 1 de Marvel
exar escribió:blahblahblah con spoilers


Señor exar, ¿eso del owneo de Konami en el E3 2010 qué es?
Zack_VII escribió:

P.D: A los que os ha gusstado la 2a del capitan amercia, que os pareció la primera? esque a mi me parecio la peor de marvel y en general una pelicula mediocre, por eso lo digo, por si alguien comparte mi punto de vista de la primera y en cambio le ha gustado la 2a, sino no creo que me moleste xD.


A mi la primera me pareció basura infecta y la segunda genial.
Zack_VII escribió:P.D: A los que os ha gusstado la 2a del capitan amercia, que os pareció la primera? esque a mi me parecio la peor de marvel y en general una pelicula mediocre, por eso lo digo, por si alguien comparte mi punto de vista de la primera y en cambio le ha gustado la 2a, sino no creo que me moleste xD.

A mí la segunda me parece mucho más divertida y entretenida que la primera, la cual me parece un pelín descafeinada.

Respecto a las referencias comiqueras, poca idea tengo, ya que mis primeros cómics, siendo consciente yo de elegirlos y comprármelos, son los de "Injustice", los inspirados en el videojuego.
AlexTemina escribió:
Zack_VII escribió:Esa broma tiene copyright mio hacia cloud_cato y solo sirve para quien hable bien de la serie [poraki]

The wire tambien la mepecé 4-5 capitulos y se me hizo bastante pesada....imagino que luego arrancará porque tanta unanimidad ha de tener una base, pero vamos, que lo miso que breaking bad, no me dejó con ansias de seguir, aunque imaigno que algun dia retomaré ambas a ver... .


Breaking bad es alucinantemente buena. Y lo mejor es que no hay nada por ahí que ni se le parezca. Y no estoy hipnotizado.


No estas siendo objetivo, te lo digo yo :p
Es normal que el primer capitulo de doctor who (2005) me haya dado casi verguenza ajena ya no de los efectos (que acostumbrado a las primeras tmeporadas de stargate no me afectan xD), sino del guion, desarrollo, etc si del capitulo? xD leo en los comentarios que es bastante habitual pensar asi tras el primero, por lo que he de presuponer que luego cambia/mejora?....o ese tipo de cutrez y humor se mantiene siempre? xD porque el personaje en si no me ha desagradado, la premisa es curiosa, pero el desarrollo en todos los aspectos....me ha parecido cutre cutre xD. Por cierto, va cambiando el actor principal la serie? :-?
Yo ayer vi los dos primeros capis y el segundo no es que mejore tampoco y la preview del tercero tampoco tiene muy buena pinta. Lo vi todo muy de película cutre de Antena 3 en fin de semana.

Ando dándole al Mgs Peace Walker y aunque al principio me estaba pareciendo una petardada por lo cortísimo de las misiones y la sosura extrema de la trama, ahora que ya tengo todas las cosas desbloqueadas en la base y las misiones se van alargando parece que mejora. Aún así se nota mucho que viene de portátil, me da todo el rato la sensación de estar jugando un relleno.
Zack_VII escribió:Por cierto, va cambiando el actor principal la serie?


Es un poquillo spoiler Zack:

El doctor se va reencarnando en diferentes personas, de ahí que cambie su aspecto (ergo su actor)


Es algo característico de la serie.
209589 respuestas