Hablemos De Lo Que Queramos

Esperaba algo decepcionante, pero los de HIMYM han superado mis expectativas con creces... [lapota]
Anoche ví el último capi de the walking dead, el cliffhanger del final me recordó un montón a
las granjas hostiles del abes oddysey, van "pa" las granjas hostiles de cabeza [+risas]

No sé si por el tren, o qué, luego al final no pasará nada como siempre...
Me he quedado con las ganas de que le dieran el tiro al niño, de verdad, que no lo matasen porque ya en el último es bueni-malo, pero un tirillo así en el lomo para que vaya aprendiendo, no sé.


Cloud traducción please, leo HIMYM y mi mente se bloquea pensando en programas como quien quiere casarse con mi hijo, corina, etc... ¿Hombres idiotas maricas y mujeres?

Un saludo.

ED: aaah vale, ya he leído a exar [+risas] Cómo conocí a vuestra madre, vale [+risas]
Vale, ya tengo a trevor y he salido del síndrome del tutorial en GTA V.

AHORA SÍ.

Aunque sigo pensando que absolutamente todos los mininjuegos que tiene son una soberana mierda. No sé si soy el único que lo opina. Nunca voy a strip clubs ni juego al golf ni nada...
Hostias con el final de HIMYM... No esperaba gran cosa viendo las últimas temporadas, pero ésto ha superado todas mis expectativas mierdiles...
Alguien sabe donde pillar Memorys de Vita a buen precio ? El tamaño... en principio me da igual, aunque preferiria una grande.
Hace unos días saque el platino del Jak and Daxter y ahora el del Jak 2, no se ni como lo he acabado la verdad xD.

Que daño le hizo a la saga el boom del GTA, acabas hasta las pelotas de una ciudad en la que no hay nada que hacer y unicamente sirve de excusa para alargar el juego yendo de un punto a otro reiteradamente.

Eso sumado a la dificultad absurda de ciertas misiones en algún que otro momento (aunque por suerte puedes tirar de los innumerables bugs xD) hacen que haya estado a punto de mandarlo a tomar por saco.

El 3 tengo mejor recuerdo pero creo que lo dejare para cuando las ranas críen pelo xD.
Franz_Fer escribió:
Además, en esta generación, es, con diferencia, el corta y raja de jugabilidad + realista.


Entre Tukaram que dice que es un simple dungeon crawler y tú que dices que es un hack and slash vais a acabar conmigo. Aunque tú tienes parte de razón, la verdad. Pero es un action rpg de libro.

Si hombre, no he querido decir k no sea rpg, solo k, exclusivamente, en su vertiente corta y raja, al ser mucho + tactico, engancha como ningun otro lo hace, luego pues claro tiene sus alicientes de su vertiente rpg e incluso survival horror segun se mire, etc...
Si más k nada lo recomendaba porke son de por si de lo + destacable del catalogo ps360....y en el caso del 2 con el plus añadido de k carece de ese sistema nazi, k si tienen Demons Souls y Dark Souls, por el k + de uno lo mandaría a la mierda y con mucha razón....dicho de otra manera, no es k sea + facil pero está pensado para no tirar el mando por la ventana...
Tíos, ¿un buen FPS de PC, con sobretodo buenos gráficos y gran jugabilidad teclado ratón? Half-life 2 mínimo, me apetece mucho coger algo que esté hecho para teclado ratón, no como bioshock o dead space pfff

Supongo que me diréis Metro...
AlexTemina escribió:Tíos, ¿un buen FPS de PC, con sobretodo buenos gráficos y gran jugabilidad teclado ratón? Half-life 2 mínimo, me apetece mucho coger algo que esté hecho para teclado ratón, no como bioshock o dead space pfff

Supongo que me diréis Metro...


Si no lo has jugado yo te recomendaría el Farcry 3, de los últimos FPS que he probado es de los que más me ha gustado. Y lo jugué con teclado y ratón y perfecto.
AlexTemina escribió:Tíos, ¿un buen FPS de PC, con sobretodo buenos gráficos y gran jugabilidad teclado ratón? Half-life 2 mínimo, me apetece mucho coger algo que esté hecho para teclado ratón, no como bioshock o dead space pfff

Supongo que me diréis Metro...


Depende del tipo de acción que te guste, que sea FPS no implica que todos sean iguales en dinámicas y en ritmo. ¿Qué juegos de ese tipo te gustan?
exar escribió:
AlexTemina escribió:Tíos, ¿un buen FPS de PC, con sobretodo buenos gráficos y gran jugabilidad teclado ratón? Half-life 2 mínimo, me apetece mucho coger algo que esté hecho para teclado ratón, no como bioshock o dead space pfff

Supongo que me diréis Metro...


Si no lo has jugado yo te recomendaría el Farcry 3, de los últimos FPS que he probado es de los que más me ha gustado. Y lo jugué con teclado y ratón y perfecto.


soy muy pejiguero con el tema sagas, debería jugar los dos primeros, primero?

Y siendo SandBox no sé...

sanosukesagara escribió:Depende del tipo de acción que te guste, que sea FPS no implica que todos sean iguales en dinámicas y en ritmo. ¿Qué juegos de ese tipo te gustan?


Half life 2 [tadoramo] [tadoramo]

No he juado jamás a un Call of Duty o Battlefield, así que no sé qué opinar.
No he jugado muchos fps en general (Quitando mi amado TF2, claro)

No sé, la verdad...hazme más preguntas teniendo en cuenta que apenas he jugado fps teclado ratón, o al menos que yo recuerde ahora mismo.
kikon69 escribió:Sobre el gore, creo k hay parecido, me falta un Shadow of Rome en esta generación está claro...peeero...puede k tenga razón en k sangre si se ve pero lo k es mutilaciones hartas me pone seriamente en duda....y me he acordado de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=K1Izpsw1hqY
https://www.youtube.com/watch?v=DpgSFUygwNw

¡Grande ese "Death Wish" y grandes los vicios con ese añorado CPC!
[plas] [plas] [plas]

Cada vez que veo este tipo de juegos se me vienen a la cabeza titulazos de la talla de "Freddy Hardest", "Dragon Ninja", "Sol Negro", "Abu Simbel", "Lorna", "Game Over", "Phantis", "MOT",... ¡Qué grandes tiempos! ¡Qué grande España en esa época! ¡¡Y qué grandísimas esas portadas de Azpiri, joder!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Temina si no has jugado a los "FEAR" te los recomiendo. A mí me molaron bastante y te llevas algún que otro sustaco XD. En plan FPS coñero, nada como los "Serious Sam", ¡pura droja! XD XD XD.
[quote="AlexTemina"][/quote]
...mirate a ver el Rage k tal anda en PC...
kikon69 escribió:...mirate a ver el Rage k tal anda en PC...


No conozco ese juego...

RuneSworD escribió:Temina si no has jugado a los "FEAR" te los recomiendo. A mí me molaron bastante y te llevas algún que otro sustaco XD. En plan FPS coñero, nada como los "Serious Sam", ¡pura droja! XD XD XD.


uuh...F.E.A.R....pasar miedito...La verdad que las partews de hl2 oscuritas me daban miedito. ¿Mola entonces? ¿Y de gráficos y tal?

Puff, el Serious Sam estuve con un amigo un finde semana ENTERO sin parar en utlra supra dificultad mega dificil muriendo interminablemente pero con vidas infinitas. Brutal. Teniendo en cuenta este, me molaría algo más de historia por medio quizás...
Y que no tengas 43598 armas y luego siempre usas las mismas dos. Cómo odio eso, y pasa en todos los putos juegos. Por lo menos en GTA te las agrupan porque dan por sentado que sólo vas a usar una xD
Y algo más de movimiento y tú ir a los enemigos, no un sitio cerrado y que vengan a ti hordas. Eso no me gusta... :P

--Temina
AlexTemina escribió:
exar escribió:
AlexTemina escribió:Tíos, ¿un buen FPS de PC, con sobretodo buenos gráficos y gran jugabilidad teclado ratón? Half-life 2 mínimo, me apetece mucho coger algo que esté hecho para teclado ratón, no como bioshock o dead space pfff

Supongo que me diréis Metro...


Si no lo has jugado yo te recomendaría el Farcry 3, de los últimos FPS que he probado es de los que más me ha gustado. Y lo jugué con teclado y ratón y perfecto.


soy muy pejiguero con el tema sagas, debería jugar los dos primeros, primero?

Y siendo SandBox no sé...


Yo solo me había jugado el primero y la verdad es que no vi ninguna conexión entre este y el 3, así que imagino que con el 2 pasará lo mismo, así que no es necesario jugarlos, en principio.

En cuanto a lo del sandbox, si que es cierto que hay muchas secundarias y demás para hacer, pero te puedes centrar en la historia principal si no te mola lo demás, eso si, te aviso que yo en principio es lo que iba a hacer y acabé recorriendo todos los rincones de las islas XD

PD: Mira, el Rage también me gustó bastante
AlexTemina escribió:
kikon69 escribió:...mirate a ver el Rage k tal anda en PC...


No conozco ese juego...

semisandbox apocaliptico con acción de la del tipo espectacular y escenarios variados...
A mí "Rage" también me másmoló mil, pero desgraciadamente el final me pareció una broma de mal gusto...

Ese juego no está acabado, ¡no me jodas! Se queda a medias :-| .
Joder ahora no sé qué elegir, cabrones.

El fallout3 lo tengo a medias, también podría darle. (Desde el principio)
AlexTemina escribió:Joder ahora no sé qué elegir, cabrones.

El fallout3 lo tengo a medias, también podría darle. (Desde el principio)

¡Hombre tío!
Si me mentas a "Fallout 3" yo te recomendaría este sobre el resto... Para mí ha sido uno de los TOP 5 de la gen PS360 (me gustó incluso bastante más que "New Vegas").

He pensado en él pero no te lo he comentado porque pensaba que buscabas algo más FPS de acción ;).

En plan hordas como dices tienes también los "Left 4 Dead", incluso puede que te guste juegos del tipo "Dino D-Day", que es un FPS en el que básicamente tienes que eliminar hordas de dinosaurios nazis (sí, has leído bien [+risas] ).
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Joder ahora no sé qué elegir, cabrones.

El fallout3 lo tengo a medias, también podría darle. (Desde el principio)

¡Hombre tío!
Si me mentas a "Fallout 3" yo te recomendaría este sobre el resto... Para mí ha sido uno de los TOP 5 de la gen PS360 (me gustó incluso bastante más que "New Vegas").

He pensado en él pero no te lo he comentado porque pensaba que buscabas algo más FPS de acción ;).

En plan hordas como dices tienes también los "Left 4 Dead", incluso puede que te guste juegos del tipo "Dino D-Day", que es un FPS en el que básicamente tienes que eliminar hordas de dinosaurios nazis (sí, has leído bien [+risas] ).


jajajaj no, me molaría algo serio.

Al Left 4 Dead he jugado y me gustó, la verdad, pero primero he dicho que las hordas no me terminan, y segundo quería algo más de "Accuracy" y menos de "Chorrear con el rifle".
AlexTemina escribió:jajajaj no, me molaría algo serio.

Al Left 4 Dead he jugado y me gustó, la verdad, pero primero he dicho que las hordas no me terminan, y segundo quería algo más de "Accuracy" y menos de "Chorrear con el rifle".

Creo que esto es lo más parecido a lo que buscas ;).

Aquí un gameplay en co-op
RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:jajajaj no, me molaría algo serio.

Al Left 4 Dead he jugado y me gustó, la verdad, pero primero he dicho que las hordas no me terminan, y segundo quería algo más de "Accuracy" y menos de "Chorrear con el rifle".

Creo que esto es lo más parecido a lo que buscas ;).

Aquí un gameplay en co-op



Ostias!!

Pero no es fps!
Si te gustan las dinámicas antiguas de juego rápido, yo te recomiendo Shadow Warrior. La última versión que salió hace unos cuantos meses. Juego de teclado + ratón. Muy clásico y nervioso.
El Hard Reset tambien se dejaba jugar.
AlexTemina escribió:Ostias!!

Pero no es fps!

Es que no se puede tener todo en la vida [poraki] .

sanosukesagara escribió:Si te gustan las dinámicas antiguas de juego rápido, yo te recomiendo Shadow Warrior. La última versión que salió hace unos cuantos meses. Juego de teclado + ratón. Muy clásico y nervioso.

Y si después de la masacre, te apetece dar otra vuelta en plan más tranquila... En este juego, puedes XD XD XD.
RuneSworD escribió:A mí "Rage" también me másmoló mil, pero desgraciadamente el final me pareció una broma de mal gusto...

Ese juego no está acabado, ¡no me jodas! Se queda a medias :-| .

Cierto es k la fase final es un mierdon, si lo hubiesen acabado en la anterior y puesto un video de 2 minutos otra cosa hubiese sido...pese a ello, por ahí tengo pendiente el dlc de 3 euros del modo historia k sacaron a los años para arreglar el final....lo k pasa k kiero pasarmelo entero otra vez, pero ya le tocará.


Os he leido Shadow Warrior...me he acordado del del cpc (ese ultimo k sacaron, como evolucion creo k de golden axes, dragon ninja, shinobi, target renegade...) y veo k si existe...y k ahora es 1ª persona [mad] ...no se cómo será pero no me ha molao un pelo....no estaba preparado.
Creo que no sabes que es Shadow Warrior, Kikon, o no te entiendo. Es una nueva entrega del juego de 3DRealms. No mezcles con Shinobi y esas chuminadas, no tiene que ver. XD

Que bueno el vídeo Rune, que bueno joder!!! Jajaja.
Joder hay millones...

Hay que cerrar el círculo xd

Ese shadow warrior tiene una pinta brutal.oye y qué tal éste que salió hace poco, el dishonored? Es fps no?
tercera vez que suspendo el primer practico de moto.....
Para quien quiera saber en que consiste el puto examen:
https://www.youtube.com/watch?v=WoXR75NdPa8

Es la misma pista y todo. Vamos, que hoy he suspendido en las pistas que salen en este video.
kikon69 escribió::-? ...es k me kede en este...
https://www.youtube.com/watch?v=pDtmksMr41M


Ahh, claro. Lo que se conocía como Ninja Gaiden en Oriente, en occidente era Shadow Warrior/s. Había muchas versiones de ese. Este es un FPS de 3DRealms, los del Duke Nukem en sus inicios.
Como dice Sanosuke del Shadow Warrior que se está hablando es un reboot/secuela/loquesea de este

Imagen

No tiene nada que ver.


El Dishonored es de sigilo en primera persona
Dishonored es tipo Deus Ex, en mi opinión, algo peor k este, aunke está bien.
Rai_Seiyuu escribió:El Hard Reset tambien se dejaba jugar.


Si, este no está mal.
FPS por suerte tienes a docenas xD. Yo com te ha dicho exar: graficos + buena jugabilidad y opciones: Far Cry 3.

Si buscas algo mas en la linea de Half life 2, o sea, mas "experiencia", mas pausado, con mas inmersion y demas, sin duda, la saga Bioshock, o incluso mirate singularity, que tiene incluso puzzles fisicos tipo al Half life.

En la rama arcade total, de vieja escuela, como te dicen tienes Shadow warrior, Hard reset, y yo añadiria Alien rage, un FPS en mi opinion muy infravalorado por prensa (que no users) que e slo mas vieja escuela que se puede encontrar, siendo ademas tecnicamente muy bueno.

Y si ademas del FPS, te gusta el rpg, sin lugar a dudas Borderlands 2, es de lo mejorcito de la generacion, chorrocientas mil armas, enemigos, zonas, misones, submisiones, cachondeo... .
Zack_VII escribió:FPS por suerte tienes a docenas xD. Yo com te ha dicho exar: graficos + buena jugabilidad y opciones: Far Cry 3.

Si buscas algo mas en la linea de Half life 2, o sea, mas "experiencia", mas pausado, con mas inmersion y demas, sin duda, la saga Bioshock, o incluso mirate singularity, que tiene incluso puzzles fisicos tipo al Half life.

En la rama arcade total, de vieja escuela, como te dicen tienes Shadow warrior, Hard reset, y yo añadiria Alien rage, un FPS en mi opinion muy infravalorado por prensa (que no users) que e slo mas vieja escuela que se puede encontrar, siendo ademas tecnicamente muy bueno.

Y si ademas del FPS, te gusta el rpg, sin lugar a dudas Borderlands 2, es de lo mejorcito de la generacion, chorrocientas mil armas, enemigos, zonas, misones, submisiones, cachondeo... .


Necesito haber jugado a Borderlands 1?

Me llama far Cry. Y sí, exactamente lo que busco es algo pausado y con inmersión y con la jugabilidad del motor source.
Bioshock está en pendiente, pero tengo un muy mal recuerdo de jugarlo con mouse y teclado...

¿Por qué nadie me recomienda metro? Pensaba que TODOS lo haríais.
Metro sobretodo el Last ligh es muy buena opcion, es tambien muy inmersivo, con una ambientaicon muy buena, buena narrativa, y tecnicamente excelente, no habia caido la verdad xD, y bastante mejor juego que el 2033, y tecnicamente para poner a prueba la grafica es probablemente la mejor opcion que tienes, aunque algo de atmosfera agobiante tiene, lo digo porque si los fear no querais jugarlos por "miedo", este tambien tiene sus momentos tensos, aunque a mi ninguno de los 2 me parece de miedo xD.

Y no, borderlands 2 puedes jugarlo sin haber jugado al 1, son el mismo planeta pero la hstoria es distinta, si acaso salen los protas del 1 como secundarios, pero esque en el 1 apenas habia trama [+risas] por lo que realmente dichos personajes se desarrollan ironicamente en el 2 [carcajad] y lo mismo para Far cry 3, absolutamente nada que ver ni con el 1 ni con el 2, en este caso nada de nada de echo, ni escenario ni personajes, ni trama ni nada tiene relacion. Eso si, ambos son eso, sandbox al uso, solo que Far cry 3 tiene extras mas propios del sandbox clasico, o sea, actividades reiterativas tipo asesinar a tal, cazar tal animal con tal arma, contrarelojes y cosas asi, mientras que las secundarias de borderlands 2, son tipo rpg occidental, con su trama y objetivos de lo mas variado.
Zack_VII escribió:Metro sobretodo el Last ligh es muy buena opcion, es tambien muy inmersivo, con una ambientaicon muy buena, buena narrativa, y tecnicamente excelente, no habia caido la verdad xD, y bastante mejor juego que el 2033, y tecnicamente para poner a prueba la grafica es probablemente la mejor opcion que tienes, aunque algo de atmosfera agobiante tiene, lo digo porque si los fear no querais jugarlos por "miedo", este tambien tiene sus momentos tensos, aunque a mi ninguno de los 2 me parece de miedo xD.

Y no, borderlands 2 puedes jugarlo sin haber jugado al 1, son el mismo planeta pero la hstoria es distinta, si acaso salen los protas del 1 como secundarios, pero esque en el 1 apenas habia trama [+risas] por lo que realmente dichos personajes se desarrollan ironicamente en el 2 [carcajad] y lo mismo para Far cry 3, absolutamente nada que ver ni con el 1 ni con el 2, en este caso nada de nada de echo, ni escenario ni personajes, ni trama ni nada tiene relacion. Eso si, ambos son eso, sandbox al uso, solo que Far cry 3 tiene extras mas propios del sandbox clasico, o sea, actividades reiterativas tipo asesinar a tal, cazar tal animal con tal arma, contrarelojes y cosas asi, mientras que las secundarias de borderlands 2, son tipo rpg occidental, con su trama y objetivos de lo mas variado.


Qué coño, yo quiero miedo.

Y al metro puedo sin haber jugado al 2033? aunque el 2033 justamente lo tengo...si es corto puedo darle primero.
Bueno si ya tienes el 2033 juegalo, tecnicamente es tambien muy bueno y el desarrollo es similar, solo que la IA es bastante peor, tiene un ritmo algo mas lento aun, la historia está peor narrada en general...digamos que es com mas light que el last light (guiño guiño) xD pero aun asi un juego notable, asi que si, si tienes pesnado jugar al 2 y ya que tienes el primero, dale, y si vieses que te aburre, pues siempre puedes saltar al 2o y ya esta xD

Te dejo capturas de varios de los citados ya que tambien buscas lo tecnico: por orden: last light, Far cry 3, borderlands 2 y shadow warrior:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[Ooooo] [Ooooo]

A mi en lo persnoal esque Far cry 3 aparte de tecnicamente pepinillo, me parec ejodidamente precioso xD tengo cientos de capturas y esque son todas dios [carcajad]
visto el final de how i met your mother...

final que se olía a distancia y bastante penoso. vale que lo tengan grabado desde el principio pero la serie pierde todo el sentido así. sobre todo me parece mal que nos hayan tenido esta última temporada con una boda que no vale para nada y despachen el divorcio de barney y robin y la paternidad de barney en 2 minutos cada uno.

en fin, a otra cosa.
mierda, me ha enamorado el puto farcry. Mira que siempre que lo veía pensaba que jamás lo jugaría, no me ha llamado en la vida...
kxalvictor escribió:visto el final de how i met your mother...

final que se olía a distancia y bastante penoso. vale que lo tengan grabado desde el principio pero la serie pierde todo el sentido así. sobre todo me parece mal que nos hayan tenido esta última temporada con una boda que no vale para nada y despachen el divorcio de barney y robin y la paternidad de barney en 2 minutos cada uno.

en fin, a otra cosa.


Que les den por culo.
Me he partido mucho con esta sinopsis de Conan [qmparto]

Imagen
AlexTemina escribió:mierda, me ha enamorado el puto farcry. Mira que siempre que lo veía pensaba que jamás lo jugaría, no me ha llamado en la vida...


Pues aqui tienes mas xD

http://steamcommunity.com/id/Alecslee/s ... =imagewall

A mi me ha parecido en lineas generales el mejor FPS d ela gen xD, vamos, el gunplay es muy bueno, hay variedad de armas, personalizables, skills a desbloquear, el ser entorno abierto te da mil formas de encarar cualquier conflicto, tiene ademas un componente de sigilo muy marcado:

https://www.youtube.com/watch?v=iysWF9Z520g

Es largo, variado, las misiones principales son una paranoya xD, el tema de la caza engacha lo suyo, es visualmente preciosista, y los extras aunque muy clasicos del sandbox, tipo pues eso, asesina a tal, caza tal bicho y luego unas 12 con contexto las disfruté la verdad, asi que ya digo, en general es el fps al que mas horas le he metido y con el que mas he disfrutado en lineas generales, en la vertiente de accion, yo lo definiria ocm el mejor juego de rambo que se ha hecho nunca, sin ser de rambo xD; si nos refiriesemos a la pausada, pues serian eso, los bioshock.
PuKaS escribió:Me he partido mucho con esta sinopsis de Conan [qmparto]

Imagen


Cuanta ignorancia! Se creeran super graciosos los gafapastas estos.
Además que ese Conan niño es Ejpañol, nada mas y nada menos que Jorge Sanz xD
OMG Metal Gear Solid 3 has tits!!
Imagen
Imagen


[carcajad]
Yarky escribió:OMG Metal Gear Solid 3 has tits!!
Imagen
Imagen


[carcajad]


Algo se comentaba de que tenía implantes [fumando]
EOL parece Facebook.

Cada día un pequeño cambio que nos atormenta poco a poco.

Pues voy a jugar al puto far Cry 3. ¿Seguro que no necesito los otros?

O igual al Fallout 3, ya veré.
209589 respuestas