Hablemos De Lo Que Queramos

Los que habéis puesto la DC forzando el panorámico merecéis cómo mínimo una muerte horrible.
Scatsy escribió:Los que habéis puesto la DC forzando el panorámico merecéis cómo mínimo una muerte horrible.


Este hombre habla con propiedad, tiene una Regulation 7, pero yo voy mas lejos... todo lo que sea conectar la Dreamcast a lo que no sea un buen monitor o television CRT usando su mejor cable [VGA o RGB scart] y jugando versiones a 60hz, deberia estar penado con la peor de las muertes pasando por todas las torturas existentes.
Kim Hwan escribió:Tráiler en castellano de Las Tortugas Ninja :O [facepalm] [amor] [facepalm] ein?

https://www.youtube.com/watch?v=zJDkAjsy2Y4


Este tío es Dios y os calláis TODOS y va a ser la mejor peli de las tmnt.

Viva Michael Bay.
ya he conseguido que el afterburner este me muestre los datos de la grafica por pantalla (por algún motivo no va con el battlefielf 4 de 64bits) pero ahora no consigo que haga capturas :-|
En fin... El juego me deja la grafica al 99% según el bicho este. Vamos, que no le puedo pedir mas al pobre bicho.
AlexTemina escribió:
Kim Hwan escribió:Tráiler en castellano de Las Tortugas Ninja :O [facepalm] [amor] [facepalm] ein?

https://www.youtube.com/watch?v=zJDkAjsy2Y4


Este tío es Dios y os calláis TODOS y va a ser la mejor peli de las tmnt.

Viva Michael Bay.


Pues más M. Bay XD

Tráiler en castellano de Transformers 4 que acompañará Noe [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=AmQbL-qQ0JU
Namco69 escribió:ya he conseguido que el afterburner este me muestre los datos de la grafica por pantalla (por algún motivo no va con el battlefielf 4 de 64bits) pero ahora no consigo que haga capturas :-|
En fin... El juego me deja la grafica al 99% según el bicho este. Vamos, que no le puedo pedir mas al pobre bicho.


¿Leíste mi mensaje? Con ese programa puedes configurar más cosas, como la RAM/CPU y demás.
pers46 escribió:
Namco69 escribió:probaré ese, a ver... De todas formas ya digo que según el de Rune, la gpu va al 100% la pobré con el battlefield [carcajad]


1)En primer lugar descargas el MSI Afterburner + Rivaturner (o similar) + HWinfo...e instala.
2)Abre el HWinfo, en el apartado sensores...
Imagen
3)Entra aquí...
Imagen
4)Elige los valores que quieres mostrar; RAM, Carga de GPU, lo que quieras...y cambia el nombre para identificarlo.
Imagen
5)Comprueba que tienes activado tu OSD (Rivaturner o similar)
Imagen
pers tb lo he probado... pero el unico que he conseguido que chute es ese [+risas]
entre todos los cambios que le han metido al foro, yo ya no lo reconozco xd
Estoy hasta los eggs de Bay. Cualquiera cosa que toca se la carga y la americaniza hasta la saciedad.
Si quereis ver una peli buena de imagen real de las tortugas ninja, ya estais buscando como unos locos esta:
Imagen

La tengo en blu ray y de tanto en tanto la vuelvo a ver XD

Por cierto... he intentado arrancar el AC II y me tengo que registrar en el uplay este? Y esta mierda que cojones es?
trane escribió:Estoy hasta los eggs de Bay. Cualquiera cosa que toca se la carga y la americaniza hasta el vomito


Por cierto a qué peli te refieres?
Namco69 escribió:Si quereis ver una peli buena de imagen real de las tortugas ninja, ya estais buscando como unos locos esta:
Imagen


La tengo en blu ray y de tanto en tanto la vuelvo a ver XD


Supongo que la ves con el doblaje original y no el nuevo sin tacos :p XD
Natsu escribió:
trane escribió:Estoy hasta los eggs de Bay. Cualquiera cosa que toca se la carga y la americaniza hasta el vomito


Por cierto a qué peli te refieres?



Sin ir mas lejos, transformer
Kim Hwan escribió:
Namco69 escribió:Si quereis ver una peli buena de imagen real de las tortugas ninja, ya estais buscando como unos locos esta:
Imagen


La tengo en blu ray y de tanto en tanto la vuelvo a ver XD


Supongo que la ves con el doblaje original y no el nuevo sin tacos :p XD

obviamente XD esa peli la veia desde pequeño que la tenia en VHS [poraki]
Namco69 escribió:
Kim Hwan escribió:
Namco69 escribió:Si quereis ver una peli buena de imagen real de las tortugas ninja, ya estais buscando como unos locos esta:
Imagen


La tengo en blu ray y de tanto en tanto la vuelvo a ver XD


Supongo que la ves con el doblaje original y no el nuevo sin tacos :p XD

obviamente XD esa peli la veia desde pequeño que la tenia en VHS [poraki]


que recuerdos madre mia [buuuaaaa]
[carcajad] puessss... una de

anchoa XD XD
Imagen
Solo por ésta escena:

https://www.youtube.com/watch?v=Vx7dt0Wscpc

Las tortugas de Bay no tienen nada que hacer con las clásicas.
purple wolf escribió:Uuffff que bombón madre mía, miradle las clavículas [amor]

las clavículas? en serio? y nadie hasta ahora se ha fijado en este mensaje?
kxalvictor escribió:
purple wolf escribió:Uuffff que bombón madre mía, miradle las clavículas [amor]

las clavículas? en serio? y nadie hasta ahora se ha fijado en este mensaje?

¡Wey, tío!
Aquí cada cual tiene el fetichismo que le salga las pelotas XD.
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:
purple wolf escribió:Uuffff que bombón madre mía, miradle las clavículas [amor]

las clavículas? en serio? y nadie hasta ahora se ha fijado en este mensaje?

¡Wey, tío!
Aquí cada cual tiene el fetichismo que le salga las pelotas XD.


Eso me recuerda que le debo un mes a mi ama del sado XD XD XD
Buenas, acudo en busca de consejo.

Necesito saber si por este precio,el ordenador que quiero montar está bien.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Busco algo lo más barato posible dentro de ese tipo de componentes.
El pc básicamente es para lo "normal" y para juegos con detalle normalito y de hace un año o más. Vamos, sin ser lo último de lo último.
En esto último no se yo que tal irá esa gráfica, pero he leído que es la mejor en su rango de precio.
así escuchaba yo la intro de las tortugas en tvg:

https://www.youtube.com/watch?v=2KpgY46IQII

modo morriña off. [+risas]
Voy a jugar al gta... Ya ni me acuerdo de cómo sw juega.
Demasiada gomaespuma para my body... :o
Me dan alergia los implantes de mala calidad, antes que follarme semejante aborto me compro una muñeca hinchable [poraki] .

Nah! Donde estén las carnes naturales que se quiten las monstruos estas XD.
Asahy escribió:Buenas, acudo en busca de consejo.

Necesito saber si por este precio,el ordenador que quiero montar está bien.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Busco algo lo más barato posible dentro de ese tipo de componentes.
El pc básicamente es para lo "normal" y para juegos con detalle normalito y de hace un año o más. Vamos, sin ser lo último de lo último.
En esto último no se yo que tal irá esa gráfica, pero he leído que es la mejor en su rango de precio.

Para jugar hoy, lo veo bien, pero yo creo que en 4 o 5 años se te quedará desfasao.
RuneSworD escribió:Demasiada gomaespuma para my body... :o
Me dan alergia los implantes de mala calidad, antes que follarme semejante aborto me compro una muñeca hinchable [poraki] .

Nah! Donde estén las carnes naturales que se quiten las monstruos estas XD.


Y si te suplicara que le metieses el espadote te negarias? [sati]
pero cuantas veces voy a tener que actualizar el p**** AC II? cawento cawento cawento
Namco69 escribió:
Asahy escribió:Buenas, acudo en busca de consejo.

Necesito saber si por este precio,el ordenador que quiero montar está bien.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Busco algo lo más barato posible dentro de ese tipo de componentes.
El pc básicamente es para lo "normal" y para juegos con detalle normalito y de hace un año o más. Vamos, sin ser lo último de lo último.
En esto último no se yo que tal irá esa gráfica, pero he leído que es la mejor en su rango de precio.

Para jugar hoy, lo veo bien, pero yo creo que en 4 o 5 años se te quedará desfasao.


Ya está desfasado ahora mismo...especialmente la CPU
kxalvictor escribió:
purple wolf escribió:Uuffff que bombón madre mía, miradle las clavículas [amor]

las clavículas? en serio? y nadie hasta ahora se ha fijado en este mensaje?


Ha Ha :p

El vídeo de las tortugas está guapísimo XD
Atolm escribió:
Namco69 escribió:
Asahy escribió:Buenas, acudo en busca de consejo.

Necesito saber si por este precio,el ordenador que quiero montar está bien.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Busco algo lo más barato posible dentro de ese tipo de componentes.
El pc básicamente es para lo "normal" y para juegos con detalle normalito y de hace un año o más. Vamos, sin ser lo último de lo último.
En esto último no se yo que tal irá esa gráfica, pero he leído que es la mejor en su rango de precio.

Para jugar hoy, lo veo bien, pero yo creo que en 4 o 5 años se te quedará desfasao.


Ya está desfasado ahora mismo...especialmente la CPU

No si ya lo sé. Por ese precio no se puede pedir más. Pero a lo que voy es si se puede "mejorar" algo o así está bien.
Está claro que el proposito del pc no es el de jugar a los juegos next-gen. Simplemente, tener algo decentillo para los juegos que han salido hasta ahora.
Gente, probad "American McGee's Grimm"... ¡Es cojonudo! [plas] [plas] [plas]

Realmente es un juego de tontítos xD, pero que tiene un gancho que una vez que empiezas, no puedes parar xDDDD.

Para los que no sepáis de qué va, os hago un resúmen muy rápido:

Básicamente el transfondo del juego lo establecen cuentos de los Hermanos Grimm en el que cada capítulo es un cuento, totalmente independiente del resto, de 45/90 minutos de duración. En total hay 23 y abarcan desde títulos como "Caperucita Roja", "Juan Sin Miedo", "El Gato con Botas", "Hansel y Gretel", etc...

En lo que respecta al gameplay, tú eres un gnomo, hijo de la gran puta, llamado Grimm que se dedica a joder los cuentos llenándolos de mierda y de putrefacción, haciendo que los arcoiris se conviertan en chorros de mierda, las doncellas buenorras en zombies y todo ese idílico mundo de fantasía en una puta mierda potativa que frustre el puto cuento para que al final terminen lléndose todos a tomar por el puto culo xDDDDDDDDDDDDDDDD.

La dinámica del juego es muy plataformera (muy, muy fácilona) pero que una vez te pones a jugar másmola mil XD.

En fín... Que no seáis HIJOSDEPUTAH y ¡catadlo!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
AlexTemina escribió:Mulholland drive [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Hace eones que la tengo y nunca me he decidido a verla xDD tan buena es?
juan19 escribió:Hace eones que la tengo y nunca me he decidido a verla xDD tan buena es?

No, no lo es.
juan19 escribió:
AlexTemina escribió:Mulholland drive [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Hace eones que la tengo y nunca me he decidido a verla xDD tan buena es?


Como casi todo lo de David Lynch o te parece una obra maestra o una mierda. A mi más bien lo segundo XD
Sé que es políticamente incorrecto, pero me meo con los gifs xDDDD
Entonces David Lynch esta sobrevalorado? joder...he vivido una mentira...
exar escribió:
Como casi todo lo de David Lynch o te parece una obra maestra o una mierda. A mi más bien lo segundo XD


Pero hay tetas según Seth McFarlane.
exar escribió:
juan19 escribió:
AlexTemina escribió:Mulholland drive [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Hace eones que la tengo y nunca me he decidido a verla xDD tan buena es?


Como casi todo lo de David Lynch o te parece una obra maestra o una mierda. A mi más bien lo segundo XD


Yo sólo te digo que la veas y juzgues por ti mismo.

A mí es que me gusta que una peli te deje psicótico perdido SIEMPRE que todo tenga una explicación, no como en la mierda de cube o en ORIGEN *abre paraguas*
Estube ayer en cornellá del prat en el barça-español, porque ami padre le regalaron un par de entradas, y de verdad que no entiendo porque ser aficionado del futbol, debe ser equivalente a ser gilipollas por lo visto xD, nunca habia visto tanta estupidez junta joder xD y conste que no me refiero a la aficion del español en concreto, que en este caso si obviamente porque es donde estube xD, pero vamos, que esto pasa en todos los campos, pero en directo esque se acentua aun mas y me parece super triste ver a gente que podria ser mi padre, o mi abuelo, joder hasta mi abuela xD, o gente con sus hijos de que se yo 6-7 años, soltando unas retalias de palabros desde hijo de puta, a mono, desgraciado, a muerete, insultos racistas, evidentemente a messi subnormal en tono peyorativo y literal de la palabra xD pero desde el primer minuto!! , esque es para flipar de verdad lo que se le va la castaña a la gente [360º] y con unas caras de psicokiller que esque dan miedo xDDD , y lo mas subrealista es eso, que vayan con sus hijos xD que puta educacion y ejemplo les estan dando? xD asi salen luego todos canis sin respeto por nadie [facepalm]

Por contrapunto, cuando no les daba por insultar, o sea el no se, 10% del total xD, y simplemente animaban, la verdad esque la acustica impresionada mucho [Ooooo]
Poner un "xD" al final de cada frase le quita toda la seriedad xD
Esque no hay emoticono para una risa ironica que enfatize la incredulidad de cada frase, tipo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=CEfGR8OkOn0

Trabajo con lo que me dan [qmparto]
Por contrapunto, cuando no les daba por insultar, o sea el no se, 10% del total xD, y simplemente animaban, la verdad esque la acustica impresionada mucho [Ooooo]


En el Bernabéu ni al 10% llega. Eso sí, el sonido de las cáscaras de pipa al partirse es ensordecedor XD

Estoy dándole al Guacamelee y es vicio puro, un metroidvania genial.
Vuelvo a estar enganchado al GTA! Alabado sea el dios spaghetti.
209589 respuestas