Estube ayer en cornellá del prat en el barça-español, porque ami padre le regalaron un par de entradas, y de verdad que no entiendo porque ser aficionado del futbol, debe ser equivalente a ser gilipollas por lo visto xD, nunca habia visto tanta estupidez junta joder xD y conste que no me refiero a la aficion del español en concreto, que en este caso si obviamente porque es donde estube xD, pero vamos, que esto pasa en todos los campos, pero en directo esque se acentua aun mas y me parece super triste ver a gente que podria ser mi padre, o mi abuelo, joder hasta mi abuela xD, o gente con sus hijos de que se yo 6-7 años, soltando unas retalias de palabros desde hijo de puta, a mono, desgraciado, a muerete, insultos racistas, evidentemente a messi subnormal en tono peyorativo y literal de la palabra xD pero desde el primer minuto!! , esque es para flipar de verdad lo que se le va la castaña a la gente
y con unas caras de psicokiller que esque dan miedo xDDD , y lo mas subrealista es eso, que vayan con sus hijos xD que puta educacion y ejemplo les estan dando? xD asi salen luego todos canis sin respeto por nadie
Por contrapunto, cuando no les daba por insultar, o sea el no se, 10% del total xD, y simplemente animaban, la verdad esque la acustica impresionada mucho