Hablemos De Lo Que Queramos

Que dices!? Si es un juegazo. Gracias a ese juego tuve algo de respeto y esperanza hacia EA ( hasta que vi el 3° que ni lo he probado siquiera).
trane escribió:Que dices!? Si es un juegazo. Gracias a ese juego tuve algo de respeto y esperanza hacia EA ( hasta que vi el 3° que ni lo he probado siquiera).

Bajadlo y empezad a jugarlo, que ya veréis que risas con la cámara si usáis el pad de la 360 xDDDDDDDDDDDDDDD.
A mi me aburrió bastante. No se, no me daba un "que", para seguir. La segunda parte ni la llegué a acabar.
Y sobre sensación de miedo/sustos, sólo lo tuve una vez:
en el video final. Ya imaginas cuando.
purple wolf escribió:Sentido tiene, yo tengo 360 y no ps3, si compro ps3 compro un sistema muerto y que ya no me va a sorprender, y aún así me apetece ver sus exclusivos.

Es un motivo más para elegir ps4 y no xbox one, y como han capado ps4 con toda la intención para que no podamos comprar los juegos formato ps3 a un precio justo y usarlos en ella, así me lo venderán en un futuro a precio de novedad. Lo que es, es una guarrada.

Pero será eso, o jugarlo con el poder de la nube en playstation kai, o como ostias se llame, así que posiblemente pase por el aro y lo compre físico.

Una cerdada en toda regla. Ese es el sentido que tiene. Mejor en ps4 a precio de novedad que nada para mí, "se supone" que es el mejor juego de la gen...


Mira pues ahora que lo dices igual ha sido una mala traducción y a lo que se referían es que estaría disponible en verano para gaikai, no en vano hicieron una demostración no hace mucho.
RuneSworD escribió:
trane escribió:Que dices!? Si es un juegazo. Gracias a ese juego tuve algo de respeto y esperanza hacia EA ( hasta que vi el 3° que ni lo he probado siquiera).

Bajadlo y empezad a jugarlo, que ya veréis que risas con la cámara si usáis el pad de la 360 xDDDDDDDDDDDDDDD.


Rune comprate un mando [poraki] que yo juego a todo con el mando, incluidos los dead space, y sin problemas [poraki]
pos ya que sale el tema. Que mando recomendais para jugar en pc? Yo por ahora uso el de ps3 y no me va mal. Además es al que estoy acostumbrado.
Eso si, sin cables, po favó.
Namco69 escribió:pos ya que sale el tema. Que mando recomendais para jugar en pc? Yo por ahora uso el de ps3 y no me va mal. Además es al que estoy acostumbrado.
Eso si, sin cables, po favó.


El de 360 , si lo quieres sin cable pues con el adaptador inalambrico..piensa que es el mando para el que estan adaptados de forma oficial todos los juegos que salen con comaptibilidad para mando en pc, mientra sque con otros mandos, hay casos, pocos, pero los hay, enque sino es de 360 no lo econoce o remapea mal etc, y aunque hay software para paliar eso, como x360ce.....comprando directamente el de 360 te olvidas de historia sy sabes que si el juego es ocmpatible con mando, es con ese seguro.
Menudo regalo envenando le han dejado Harrelson y McConaughey a los que protagonicen la segunda temporada de True Detective. Menudos ocho capítulos, oro puro.
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:
trane escribió:Que dices!? Si es un juegazo. Gracias a ese juego tuve algo de respeto y esperanza hacia EA ( hasta que vi el 3° que ni lo he probado siquiera).

Bajadlo y empezad a jugarlo, que ya veréis que risas con la cámara si usáis el pad de la 360 xDDDDDDDDDDDDDDD.


Rune comprate un mando [poraki] que yo juego a todo con el mando, incluidos los dead space, y sin problemas [poraki]

Por lo que estado leyendo es un fallo que tiene el juego. Al parecer se debe a que tengas conectada cualquier otra cosa a un puerto USB (además del mando) y por el receptor inalámbrico que se usa para conectar el de la 360.

Vamos, ¡mierda pura! :o .
Yo uso el de cable, puede ser por eso, de echo en un hilo que se abrio en pc sobre que mando comprar, que todo el mundo decia el de 360, yo maticé que mejor con cable, porque los poquisimos problemas que habia leido alguna vez con el de 360, eran por parte del adaptador inalambrico xD
ahora mismo uso el mando de la ps3 y tengo configurado el driver para que los juegos me lo detecten como si fuera un mando de xbox (to juancker yo XD) por eso que comentas de la compatibilidad. La duda es.... Y en un par de años, que pasará con esta compatibilidad? Por lo que comenta rune (si le he entendido bien) el mando de la juanita no se puede usar en pc, y si en unos años se empieza a usar, no se si se detectará como si fuera un mando de la 360.
Namco69 escribió:ahora mismo uso el mando de la ps3 y tengo configurado el driver para que los juegos me lo detecten como si fuera un mando de xbox (to juancker yo XD) por eso que comentas de la compatibilidad. La duda es.... Y en un par de años, que pasará con esta compatibilidad? Por lo que comenta rune (si le he entendido bien) el mando de la juanita no se puede usar en pc, y si en unos años se empieza a usar, no se si se detectará como si fuera un mando de la 360.


Así estoy yo, con el motion joy y mi mando de ps3 pasando como mando de xbox y tan contento.
Se supone que este año tienen que salir los drivers oficiales, aunque ya hay unos no oficiales por ahí.

El mando de 360 es lo mejor que les ha pasado a los juegos en PC desde que existe, vamos yo llevo usandolo desde que salió la consola y nunca me ha dado problemas. Aún recuerdo el puto coñazo que era antes usar un mando en PC, primero que si mil drivers, que el PC te lo reconociera bien y luego que funcionase en el juego... Y si tenias suerte solo te quedaba configurar todo botón a botón. La gloria desde que se estandarizó el de 360 que es enchufar y punto y te salen los botones en pantalla y todo, antes con suerte te salia botón 1 y te tenías que saber cual era y en la mayoría ni eso y te salian las teclas del teclado y te jodías.

Yo siempre lo he preferido con cable, no tienes que andar pendiente de pilas o baterias, el mando pesa menos y sobretodo no tienes el puto ladrillaco de las pilas en la parte de atrás del mando.
Amos... que mejor me quedo como esoty por ahora XD

Temina, tu usas el bluetooth? alguna vez ha dejado de funcionar el mando, como si no pulsaras botones?
Namco69 escribió:Amos... que mejor me quedo como esoty por ahora XD

Temina, tu usas el bluetooth? alguna vez ha dejado de funcionar el mando, como si no pulsaras botones?


sí que lo uso, y siempre me ha funcionado bien...
A mi hace unas semanas se me "cortaba", como si no le diera a los botones.....

Estoy instalando el battlefield 4 para probar la nueva grafica. Prometo capturas.
Que coñazo.....

Pooooor parte.

punto uno. Flipo con esta noticia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
noticia_anunciado-wolfenstein-the-new-order-panzerhund-edition-por-100-dolares-y-sin-juego_23828

punto 2: Señores, que le follen a la ps4. [poraki]
resolución 1440x900 (mi pantalla no da para mas)
toda la configuración a tope, o eso creo.
El ratio mas bajo de fps que me pilla es 70. Lo normal son unos 80:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡¡Pero panda de hijosdeputassss!!!...

Ya que esto se trata de mediros las pollas, por lo menos meted un FRAPS o un MSI Afterburner de fondo para saber detalles del "calentamiento global", FPS, uso de la GPU y demáses [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:Pero panda de hijosdeputahhh...

Ya que esto se trata de medirnos las pollas, meted un FRAPS o un MSI Afterburner de fondo para saber detalles del "calentamiento global", FPS, uso de la GPU y demáses [poraki] [poraki] [poraki]

el fraps es lo que le he metido... Dime como lo configuro y te doy lo que tu pidas xD
a mí me iba en alto (no ultra) a 45-50.......en un pc de 4 años! [+risas]

esta generación me da que va a haber una diferencia brutal entre pc y consolas. y no va a hacer falta una titan z para jugar con configuraciones de puta madre.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Pero panda de hijosdeputahhh...

Ya que esto se trata de medirnos las pollas, meted un FRAPS o un MSI Afterburner de fondo para saber detalles del "calentamiento global", FPS, uso de la GPU y demáses [poraki] [poraki] [poraki]

el fraps es lo que le he metido... Dime como lo configuro y te doy lo que tu pidas xD

No te lo digo, ¡te lo enseño!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

kxalvictor escribió:a mí me iba en alto (no ultra) a 45-50.......en un pc de 4 años! [+risas]

esta generación me da que va a haber una diferencia brutal entre pc y consolas. y no va a hacer falta una titan z para jugar con configuraciones de puta madre.

Pero ni lo dudes, ¡vamooooooos! XD XD XD
Viendo lo visto, por el precio de lo que valen ambas consolas te montas un PC que se pee en la cara de toda la putísima basura que vaya a salir en esta No-Next-Gen xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y a quien le pique, ¡que se arrasque! (o se calce un pajote)
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kxalvictor escribió:a mí me iba en alto (no ultra) a 45-50.......en un pc de 4 años! [+risas]

esta generación me da que va a haber una diferencia brutal entre pc y consolas. y no va a hacer falta una titan z para jugar con configuraciones de puta madre.

Lo he puesto todo en ulta y me va a eso, 45-50.
¿Cuánto puede costar montarse un PC por piezas que pueda usarse para jugar a los juegos actuales a configuraciones altas?

Porque mi PC tiene ya 6 años y está empezando a hacer cosas raras. Es un cacharro, en su día me costó 300 euros. Lo tengo conectado al TV y lo uso para navegar y reproducir vídeos, aunque los 1080p siempre se le han atragantado. Pero bueno, estas navidades compré una Tv LG Full HD y las reproduzco por DLNA directamente.

Es que estoy pensando en comprar un PC nuevo en unos meses, y de temas de configuración y demás ni zorra, pero por tener una idea. Porque igual me compro algo para jugar y así juego a algún juego de PC, emuladores de Wii, DC, PS2 y cosas así.

Saludos!
Wez escribió:¿Cuánto puede costar montarse un PC por piezas que pueda usarse para jugar a los juegos actuales a configuraciones altas?

Porque mi PC tiene ya 6 años y está empezando a hacer cosas raras. Es un cacharro, en su día me costó 300 euros. Lo tengo conectado al TV y lo uso para navegar y reproducir vídeos, aunque los 1080p siempre se le han atragantado. Pero bueno, estas navidades compré una Tv LG Full HD y las reproduzco por DLNA directamente.

Es que estoy pensando en comprar un PC nuevo en unos meses, y de temas de configuración y demás ni zorra, pero por tener una idea. Porque igual me compro algo para jugar y así juego a algún juego de PC, emuladores de Wii, DC, PS2 y cosas así.

Saludos!

Pues lo que acabo de comentar...

Por lo que valen ambas consolas, te montas un maquinón (actualizable de cara al futuro, que al fín y al cabo es lo mejor) que ya les mete un repaso IMPORTANTE a las dos juntas ;).
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Pero panda de hijosdeputahhh...

Ya que esto se trata de medirnos las pollas, meted un FRAPS o un MSI Afterburner de fondo para saber detalles del "calentamiento global", FPS, uso de la GPU y demáses [poraki] [poraki] [poraki]

el fraps es lo que le he metido... Dime como lo configuro y te doy lo que tu pidas xD

No te lo digo, ¡te lo enseño!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No consigo que salga la info por pantalla, como en esta imagen:
Imagen
Namco69, ¿te has descargado el HWinfo? Se activa desde ahí.

EDIT: Bueno, también se puede desde el afterburner...
Lo primero que tienes que hacer es configurar la info que quieres que te salga "On Screen" mientras juegas... Una vez lo tengas, te vas a "Settings/Screen Capture" y asignas el botón que quieras para capturar pantalla y la ubicación donde quieras que se guarde....

Y ¡voilà!
XD XD XD

EDITó: ¡Por cierto! Hoy he visto esta foto que me ha hecho cambiar el fondo de pantalla... Absolutely!
Imagen
[Ya me gustaría a mí petarle el cacas a una Dovahkiin como esa]
[amor] [amor] [amor]
Namco69 escribió:
QuiNtaN escribió:
rafazgz93 escribió:Dead Space para todos XD

https://www.origin.com/store/buy/dead-s ... rd-edition

Gracias por el chivatazo!

fijate que ni gratis lo quiero.

Imagen

Lo siento, ha sido leerte y es el GIF que me ha venido a la mente xDDDDDDDDD
¡Puto Jota!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre esto, y el puto video del "Assassin´s Creed made in Dientes" que han puesto en el hilo de los bugs.... ¡Vaya tarde de parte-polla que me estáis dando!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo me revolcaba por el suelo de la risa xDDDDDD

Voy a volverlo a ver.
Yo también lo acabo de ver y me he despollado igual...
¡IMPRESIONATE!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Y el de "Heavy Rain" tiene tela también.... ¡DIOS!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He vuelto a empezar el splinter cell blacklist que lo dejé aparcado hace tanto que no me acordaba ya de nada y la verdad esque es tan bueno como lo recordaba, de echo diria que en lo estrictamente relativo al sigilo+accion en contexto moderno, es probablemente lo mas completo que hay, aunque visto ground zeroes, que de echo creo que ha cogido alguna que otra mecanica de este, probablemente phantom pain lo supere , pero a dia de hoy, me parece la mejor opcion e incluso a nivel de narrativa y trama tiene algo mas de xixa de lo normal en los SP que para mi es lo mas flojo que tienen.
Madre mía lo del Piñassin's Creed xD
Cual es el famoso video ese de AC y el hilo de bugs del que hablais? :-? :-?
Si justo despues d epostear lo he visto xDDDDDD lo mejor para mi es el minuto 2:39 jajaja que estan tanto el edward como el del video en un plano similar con la misma cara jajajaja. Y bueno, com he puesto en el hilo, yo miso grabé este otro en ACIV que no tiene desperdicio xDDD:

https://www.youtube.com/watch?v=6EvGnn7PvRI

[carcajad] [carcajad]

A mi ayer me pasó uno en mi 2a vuelta en GTAV que esque tras una mision, me fui a tomar una copa a la cocina de michael, y JUSTO me llamaron al movil en plan historia en ese momento , y al juego se le fue la ollla xDDD, la botella flotaba y s emovia sola, ya que yo ahora estaba con el telefono, pero lo mejor esque con la mano libre si que cogia la copa, pero se la metia en el ojo jaja porque la boca estaba en otra posicion por la llamada [qmparto] [qmparto] [qmparto]



P.D: Y lo que me rei en su dia con este de AC: https://www.youtube.com/watch?v=5n6kc1wyaDY

[qmparto] [qmparto]
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:Amos... que mejor me quedo como esoty por ahora XD

Temina, tu usas el bluetooth? alguna vez ha dejado de funcionar el mando, como si no pulsaras botones?


sí que lo uso, y siempre me ha funcionado bien...

...yo tb lo uso así, el dualsok con motionjoy y con cable, sin tener k comprar adaptadores para el de 360 ni naa; aparte de k me gusta más el mando, solo lo uso en vacaciones para el portatil y el unico plus k tiene el de la 360 (botones tutoriales) no tiene mucha relevancia cuando ya te los sabes...
Maestra de matemáticas en Tacoma, Washington, seduce a alumnos y la descubren por VIDEO

The Controversial Video For Meredith Powell

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).– Un video de una profesora de matemáticas de la escuela secundaria Lincoln High School, situada en Tacoma, Washington, que fue acusada de violación y acoso sexual contra tres de sus alumnos, revela a la maestra bailando de manera seductora y con poca ropa. La maestra Meredith Powell de 24 años, fue arrestada el mes pasado por cargos de dos delitos de tercer grado en violación infantil y un cargo de comunicación con un menor de edad con fines inmorales. Además, se pudo comprobar que la “maestra amor” les enviaba fotos a través de su celular a los alumnos en cuestión, donde se la podía ver reposando desnuda en diferentes lugares de su casa.


Indignado me hallo [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Maestra de matemáticas en Tacoma, Washington, seduce a alumnos y la descubren por VIDEO

The Controversial Video For Meredith Powell

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).– Un video de una profesora de matemáticas de la escuela secundaria Lincoln High School, situada en Tacoma, Washington, que fue acusada de violación y acoso sexual contra tres de sus alumnos, revela a la maestra bailando de manera seductora y con poca ropa. La maestra Meredith Powell de 24 años, fue arrestada el mes pasado por cargos de dos delitos de tercer grado en violación infantil y un cargo de comunicación con un menor de edad con fines inmorales. Además, se pudo comprobar que la “maestra amor” les enviaba fotos a través de su celular a los alumnos en cuestión, donde se la podía ver reposando desnuda en diferentes lugares de su casa.


Indignado me hallo [hallow]

Necesito un apoyo en matemáticas, dónde decís que cae ese colegio?
Rai_Seiyuu escribió:Maestra de matemáticas en Tacoma, Washington, seduce a alumnos y la descubren por VIDEO

The Controversial Video For Meredith Powell

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).– Un video de una profesora de matemáticas de la escuela secundaria Lincoln High School, situada en Tacoma, Washington, que fue acusada de violación y acoso sexual contra tres de sus alumnos, revela a la maestra bailando de manera seductora y con poca ropa. La maestra Meredith Powell de 24 años, fue arrestada el mes pasado por cargos de dos delitos de tercer grado en violación infantil y un cargo de comunicación con un menor de edad con fines inmorales. Además, se pudo comprobar que la “maestra amor” les enviaba fotos a través de su celular a los alumnos en cuestión, donde se la podía ver reposando desnuda en diferentes lugares de su casa.


Indignado me hallo [hallow]



La tía tiene un pollazo y claramente esta noticia es el sueño que hemos tenido muchos con profes del insti.

Pero eso no quita que la tía esté como una chota y, aunque dé morbazo, no sea lícito que vaya enviando vídeos a alumnos.
Efectivamente, debería enviármelos a mí.
Me acabo de pasar el castlevania sotn de psx, y me ha enganchado el estilo de juego, nunca habia jugado a un plataformas/rpg, me podeis recomendar juegos similares? para cualquier epoca/consola, y dan igual los graficos
Gracias a todos.
Super Metroid

Unepic

Y luego puedes tirar de las sagas castlevania y metroid de GBA.

Si aún te sigue quedando mono, creo que tienes un par de "castelvanias" más en NDS.
DJ Deu escribió:Super Metroid

Unepic

Y luego puedes tirar de las sagas castlevania y metroid de GBA.

Si aún te sigue quedando mono, creo que tienes un par de "castelvanias" más en NDS.

Muchas gracias, voy a echarles un ojo.
Castlevanias con sistema de experiencia y subida de nivel hay mas a parte del sotn?


Como mola el video a lo Dead Island
RuneSworD escribió:
PuKaS escribió:Para la Dreamcast venden cables VGA, si tu TV tiene entrada es la mejor opción, o eso tengo entendido.

Sí, me he tirado prácticamente toda la mañana buscando información sobre el tema, pero al final he decidido pillar este ya no sólo para usarlo con la Dreamcast, si no con todas las consolas antigüas desde PSX, PS2 o Xbox hasta Megadrive, Master System y demás incluídas ;).

Para estas cosas el Hanzo tiene una pinta buenísima y solo necesitas un cable adicional para poder conectarlo a cualquier otro sistema
209589 respuestas