Hablemos De Lo Que Queramos

Justo venía a ponerlo, madre mia xD
Whatsapp para Oculus ya!
tiku escribió:Facebook acaba de comprar Oculus Rift

xDDDDDDDDDDD

Facebook today announced that it has reached a definitive agreement to acquire Oculus VR, Inc., the leader in immersive virtual reality technology, for a total of approximately $2 billion. This includes $400 million in cash and 23.1 million shares of Facebook common stock (valued at $1.6 billion based on the average closing price of the 20 trading days preceding March 21, 2014 of $69.35 per share). The agreement also provides for an additional $300 million earn-out in cash and stock based on the achievement of certain milestones.

¡¡¡¡NO ME JOOOOOOOOOOooooooOOOOOODAS!!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad]

P.D: Me acabo de finiquitar "Ryse", y tengo que admitir que, aunque el juego en sí es bastante del montón, ¡¡¡¡¡¡¡el final ha sido épico como mi puta madre!!!!!! [plas] ¡Hostia puta! ¡Ahora mísmo tiro a hacerme un pajote como buen romano! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joder con facebook...

de todos modos esto para el impulso del oculus rift se supone que es una noticia cojonuda, no?
Como se les hunde el chiringuito a Facebook..

Por lo menos ha guardado bien su fortuna.. Que barbaridad.
trane escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/trailer-espanol-dragon-ball-z-battle-gods-66468

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Cuanto despliegue nostalgico para semejante mierda de película. Y quien diga lo contrario es que no le gusta Dragon Ball
RuneSworD escribió:
tiku escribió:Facebook acaba de comprar Oculus Rift

xDDDDDDDDDDD

Facebook today announced that it has reached a definitive agreement to acquire Oculus VR, Inc., the leader in immersive virtual reality technology, for a total of approximately $2 billion. This includes $400 million in cash and 23.1 million shares of Facebook common stock (valued at $1.6 billion based on the average closing price of the 20 trading days preceding March 21, 2014 of $69.35 per share). The agreement also provides for an additional $300 million earn-out in cash and stock based on the achievement of certain milestones.

¡¡¡¡NO ME JOOOOOOOOOOooooooOOOOOODAS!!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad]

P.D: Me acabo de finiquitar "Ryse", y tengo que admitir que, aunque el juego en sí es bastante del montón, ¡¡¡¡¡¡¡el final ha sido épico como mi puta madre!!!!!! [plas] ¡Hostia puta! ¡Ahora mísmo tiro a hacerme un pajote como buen romano! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Las predicciones de cato estaban en lo cierto, Rune es muy facilón [sati] [sati] [sati]
alvarions escribió:Como se les hunde el chiringuito a Facebook..

Por lo menos ha guardado bien su fortuna.. Que barbaridad.


¿Se hunde? Facebook está muy bien posicionada con los ingresos publicitarios, es una máquina de hacer dinero. Simplemente se expande, como Microsoft, Google o cualquier empresa tecnológica.

No veo hundimiento por ningún lado, tendrá secciones más lucrativas y otras que no lo son, pero también les ocurre al resto.
Perfect Warrior escribió:
trane escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/trailer-espanol-dragon-ball-z-battle-gods-66468

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Cuanto despliegue nostalgico para semejante mierda de película. Y quien diga lo contrario es que no le gusta Dragon Ball



No he visto la película y pienso verla DayOne en los cines el 30 de Mayo. Pero tan solo escuchando la voz de Vegeta y Goku se me han caído los huevos al suelo!. Y no digo ná de Alfonso Vallés.
alexoiter escribió:Las predicciones de cato estaban en lo cierto, Rune es muy facilón [sati] [sati] [sati]

Le vas a comer al Rune, ¡un cojón!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Las predicciones de cato estaban en lo cierto, Rune es muy facilón [sati] [sati] [sati]

Le vas a comer al Rune, ¡un cojón!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ya te gustaría a ti golosón [burla2]
wabo escribió:
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Las predicciones de cato estaban en lo cierto, Rune es muy facilón [sati] [sati] [sati]

Le vas a comer al Rune, ¡un cojón!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ya te gustaría a ti golosón [burla2]

Y a tí más, ¡por webón!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Y llegados a este punto... ¿Nos comemos una chirla musculosa? ¿O nos hacemos unas pajíllas? XD XD XD
Vista True Detective, vaya papelón de serie.
trane escribió:
Perfect Warrior escribió:
trane escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/trailer-espanol-dragon-ball-z-battle-gods-66468

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Cuanto despliegue nostalgico para semejante mierda de película. Y quien diga lo contrario es que no le gusta Dragon Ball



No he visto la película y pienso verla DayOne en los cines el 30 de Mayo. Pero tan solo escuchando la voz de Vegeta y Goku se me han caído los huevos al suelo!. Y no digo ná de Alfonso Vallés.


Se te volverán a caer cuando veas que has ido al cine a ver eso... [buaaj]
Franz_Fer escribió:
Un profesor utiliza spoilers de 'Juego de tronos' para mantener callada a la clase.

Cada profesor tiene su manera de conseguir que los alumnos de las clases se mantengan callados mientras se explica la lección. Parece que en Francia uno de ellos ha conseguido un método magistral con el que ninguno de los estudiantes se atreve a decir una palabra.

Se trata de amenazar con desvelar los nombres de los personajes que morirán durante las diferentes temporadas de Juego de tronos. La idea surgió cuando el profesor preguntó en la clase que cuántos de sus alumnos veían la serie, levantando la mano unas 70 personas, aproximadamente tres cuartas partes de la clase.

"Supongo que veis la serie y, teniendo en cuenta que yo he leído todos los libros, a partir de ahora siempre que haya ruido en clase iré escribiendo en el encerado el nombre del próximo personaje que se muere". De esta forma el profesor se aseguraba de controlar también a aquellos alumnos que siguen la serie capítulo a capítulo, ya que él ya conocía todas las muertes al haber leído las novelas de George R.R. Martin.

http://www.formulatv.com/noticias/36671 ... ada-clase/


No debe apreciar mucho su vida este hombre [qmparto]

Se sobreseguro k si un profesor me hubiese hecho eso, hubiese acabado muy mal.
Menudo tío mierda.
alexoiter escribió:Las predicciones de cato estaban en lo cierto, Rune es muy facilón [sati] [sati] [sati]

Al tito Rune le gusta todo menos RE6 y Rising XD
Al margen de coñas, el juego este de los romanos no se cómo será al final, pero recuerdo ver un video y no tener ninguna gana de cambiarme de generación, ya por el planteamineto me pareció un corta y raja con chupigraficos y jugabilidad Batman/AC/Sleeping, o lo k es lo mismo un desprósito, sistema k si bien funciona en los precitados k tienen huevo cosas además, imaagino k no para un juego k sólo se basa en eso...O lo k es lo mismo, k me veo cambiando de generación y encasketándole un 2, aunke kizas me ekivoke.
Lo de Oculus-FB es increíble...ahora pensemos un momento en el creador de Oculus (¿Palmer Luckey?) que consiguió convertir en realidad su proyecto gracias a crowdfunding (2.4M) y ahora vende la empresa (ya no es "sólo" suya) por 2000M...

¿Devolvera lo invertido en crowdfunding? XD

Yo tengo que reconocer que le tengo tirria a FB (hace años me hice una cuenta que borré) y cada vez es más difícil no estar vinculado con esta compañía.
pers46 escribió:Lo de Oculus-FB es increíble...ahora pensemos un momento en el creador de Oculus (¿Palmer Luckey?) que consiguió convertir en realidad su proyecto gracias a crowdfunding (2.4M) y ahora vende la empresa (ya no es "sólo" suya) por 2000M...

¿Devolvera lo invertido en crowdfunding? XD

Yo tengo que reconocer que le tengo tirria a FB (hace años me hice una cuenta que borré) y cada vez es más difícil no estar vinculado con esta compañía.

Buenas pregunta, yo saco un montón de pasta en crowdfunding y vendo todo quedándome la pasta? Menudo sinvergüenza.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-03-25-notch-anuncia-que-no-hara-minecraft-para-oculus-rift

"Pero no quiero trabajar con lo social, quiero trabajar con juegos", apunta. Y suelta una perla: "Y no puse 10.000 dólares en la primera ronda de inversión de una startup para aumentar el valor de Facebook".


Parece que no eres el único que lo piensa.
¡Naaaah, kikon! Tú ni intentes probarlo siquiera.
Ya te digo yo que no te va a molar una mierda... Ya quisiera parecerse algo el gameplay de "Ryse" al de "Assassin´s Creed" o "Batman Arkham" como comentas xDDDD.

Quitando el diseño de Roma y unos cuantos momentazos, el juego no vale ni para tomar por el culo. Es un titulacho del montón ;).
RuneSworD escribió:¡Naaaah, kikon! Tú ni intentes probarlo siquiera.
Ya te digo yo que no te va a molar una mierda... Ya quisiera parecerse algo el gameplay de "Ryse" al de "Assassin´s Creed" o "Batman Arkham" como comentas xDDDD.

Quitando el diseño de Roma y unos cuantos momentazos, el juego no vale ni para tomar por el culo. Es un titulacho del montón ;).

[mad] [mad] [mad] ...joerr, pues peor me lo pones.... [mad] [mad]
Y recordar....mi amado Shadow of Rome....y lo k podría ser con los graficos de ese Ryse.... [babas]
Tan mala es la película de anime de Dragón Ball Z?
trane escribió:Tan mala es la película de anime de Dragón Ball Z?


La miras y asi sales de dudas [hallow]
La película de DBZ es un despropósito de principio a fin, llena de situaciones ridículas y de incongruencias... y sobre el nivel Dios superguerrero... en fin, que una mierda.
Rosencrantz escribió:Vista True Detective, vaya papelón de serie.
Acojonantemente gloriosa [tadoramo]


PD: One Piece acaba de subir un peldaño más su nivel de epicidad [toctoc]
Mientras tanto, Naruto se ha convertido en esto:

Imagen
PeReA escribió:La película de DBZ es un despropósito de principio a fin, llena de situaciones ridículas y de incongruencias... y sobre el nivel Dios superguerrero... en fin, que una mierda.
Rosencrantz escribió:Vista True Detective, vaya papelón de serie.
Acojonantemente gloriosa [tadoramo]


PD: One Piece acaba de subir un peldaño más su nivel de epicidad [toctoc]

No On Piece sino
Ussop, que putas risas con la última página
Otro motivo más para odiar facebook.
Nunca he leido tanto gatillazo junto [hallow]
Ya tengo la muela reparada, 100 pavos (2 sesiones de 50e)

resulta que solo tengo una caries, [buenazo] , estoy happy, creia que me tendria que dejar muchos mas oros en esto
La publi esa de titanfall es original.
Natsu escribió:La publi esa de titanfall es original.

Parece un Gamestop la tienda no?
Enjoy:
Microsoft pone fecha de caducidad al dinero/microsoft points que tengas en tu cuenta Xbox


No estaba enterado de esto, y me ha sorprendido el correo de MS al respecto que me ha llegado. Supongo que sera vox populi. Ya se ha efectuado la conversion de los MP que tuvieses en tu cuenta a euros, con el detalle de que ese dinero caduca el 01/06/2015. Con estos detalles:

1 las tarjetas y codigos de MP que se canjeen a partir de ahora, solo seran validos un año a partir del canjeo, luego desaparecen de tu cuenta.

2 Los MP de concursos, promociones, etc, mantienen la fecha de caducidad que tuvieran cada uno.

Desconozco si el dinero directamente ingresado a tu cuenta microsoft tambien caduca o es solo para los MP.

Me ha parecido MUY feo que me digan que mi dinero caduca porque les da la gana, aunque imagino que en la letra pequeña lo tebdrian todo bien atado.
No se si veis la serie Agentes de S.H.I.E.L.D pero una de las protagonistas, la piloto, fue...

Imagen

En la peli de Van Damme :O

Y bueno, la voz de Mulan o la prota de Final Fantasy La fuerza interior.

Y bueno, también rompe cosas:
Imagen
Imagen
Joder con MGS xD si phatom pain sigue la estela de "tono" de ground zeroes, puede volverse la frnauqicia mucho mas dura y cruda que lo que viene siendo xD no veo mucho margen para Kojimadas visto el final de ground zeroes que hasta lo pasé mal xD
Zack_VII escribió:Joder con MGS xD si phatom pain sigue la estela de "tono" de ground zeroes, puede volverse la frnauqicia mucho mas dura y cruda que lo que viene siendo xD no veo mucho margen para Kojimadas visto el final de ground zeroes que hasta lo pasé mal xD


Eso es bueno o malo? XD
Diferente [carcajad]

A lo que me refiero esque al menos GZ, tiene un enfoque mas realista en cuanto a plasmar la situacion, dureza, crueldad etc del contexto que presenta que anteriores MGS, y ademas de forma mas explicita, por lo que el margen de maniobra para "bromas" made in kojima, imagino que quedaria mas bien relegado a secundarias en el caso de que PP siga la estela de "tono medio" de este claro, que tiene pinta de que si.
QuiNtaN escribió:Imagen


ya no saben que hacer con las xboxone
Toda la tarde jugando al papers, please. Me cago en la puta...
AlexTemina escribió:Toda la tarde jugando al papers, please. Me cago en la puta...

Ya estoy desde mi nuevo PC, que sepas que voy a hacerte competencia con las screens xD
PuKaS escribió:Y bueno, también rompe cosas:
Imagen
Imagen

Jamás en la vida me fiaría de una piva que al romper algo de esa manera ni siquiera parpadea... Esa es de las que, cuando te la estás follando, dice "Ay, ay... Sigue, sigue..." en plan robótico, mientras en lo que está pensando realmente es en que va a cambiar los visillos [mad] [mad] [mad] .
Sheldon no sabe cual comprar...

Imagen
trane escribió:Sheldon no sabe cual comprar...

Imagen


A WiiU ni la considera xD
Rai_Seiyuu escribió:
trane escribió:Sheldon no sabe cual comprar...

Imagen


A WiiU ni la considera xD


Es que ya la tiene, quiere una para complementar. :o
Jugando al castlevania portrait of ruin, la verdad es que me esta encantando, almenos puede correr, algo que en snes se hecha en falta XD
Rai_Seiyuu escribió:
trane escribió:Sheldon no sabe cual comprar...

Imagen


A WiiU ni la considera xD


Venia a poner lo mismo XD
Pobre valdes...si se confirma lo del cruzado....ya es mala suerte joder, esque es lo peor que le podia pasar a nivel profesional, se pierde la recta final de temporada que es donde se decide todo; se pierde el mundial donde podia ser perfectamente titular, pero esque encima, es su ultimo año, y la lesion complica mucho su fichaje por otro equipo en esas condiciones.....debe estar el pobre destrozado [snif]
QuiNtaN escribió:
AlexTemina escribió:Toda la tarde jugando al papers, please. Me cago en la puta...

Ya estoy desde mi nuevo PC, que sepas que voy a hacerte competencia con las screens xD


Muajaja qué gráfica? Bueno, specs en general.
Rai_Seiyuu escribió:Mientras tanto, Naruto se ha convertido en esto:

Imagen


Un resumen en spoiler del caso?

Hace mil que no veo Naruto, pero es interesante saber por donde han tirado.
Zack_VII escribió:Pobre valdes...si se confirma lo del cruzado....ya es mala suerte joder, esque es lo peor que le podia pasar a nivel profesional, se pierde la recta final de temporada que es donde se decide todo; se pierde el mundial donde podia ser perfectamente titular, pero esque encima, es su ultimo año, y la lesion complica mucho su fichaje por otro equipo en esas condiciones.....debe estar el pobre destrozado [snif]
A mí con los futbolistas millonarios como él siempre me sirve de consuelo saber que podrán secarse las lágrimas con billetes de 500€
209589 respuestas