› Foros › Multiplataforma › General
Obelodálix escribió:Yo también soy de los que suele jugar a primera hora de la mañana y me siento bastante identificado con lo que comenta kikon, eso de dedicarte un poco de tiempo para ti mismo nada más empezar el día, sienta de maravilla.
Eso si, siempre trabajo de tarde, así que tengo la mañana libre. La mujer trabajando, los niños en el colegio... la verdad es que así cualquier cosa sienta de maravilla.
SaluDOS.
alexoiter escribió:Vale en esa situación estoy contigo, yo también estudio de tardes y por la mañana es una gozada, pero el se refiere que en vez de levantarte a las 7 te levantes a las 6 o antes para jugar.
mocolostrocolos escribió:Yo de momento tengo la suerte de que las tardes las tengo libres, y puedo dedicarle tres horas perfectamente si quiero.
Mi novia trabaja de tarde y no suele venir a casa hasta casi las 10 de la noche, lo que me da una libertad que no os podéis imaginar.
Obelodálix escribió:Disfrutar de ti mismo un poquito al día. Eso hace que veas la vida de otra manera.
kikon69 escribió:Obelodálix escribió:Disfrutar de ti mismo un poquito al día. Eso hace que veas la vida de otra manera.
Exacto, y si es lo 1º k haces al día es como un "el día ya ha merecido la pena...".
Yo, antes, me kedaba por las noches algunas veces, con independencia de que mi chica se fuera a la cama, por no necesitar yo dormir tanto, o jugaba cuando no estaba ella, por estar currando....
Ahora, si quiero jugar (valdría lo mismo para cualkier ocio), es lo 1º k hago, tengo la alarma a las 6:00, para tener 1 hora y poco de juego, antes de irme al curro, aunke normalmente mi mente y ojos se despiertan a las 5:00 tooo dopaos y con ganas de jugar, si, como un niño pekeño, y he notado k, de esa manera funciono perfectamente y diría k mejor o con + ganas, sin la pereza k siempre da levantarse y + para ir al tajo, y mucho + ilusionado o con ganas durante toda la mañana k, al fin y al cabo, es trabajo y, en consecuencia, la peor parte del día.
Luego la tarde, aparte de k una siesta (en la camita) después de comer es sagrada (tanto si durmiera 4 horas la noche anterior como si durmiera 12, eso en mi caso es fisiológico) se la dedico a la familia hasta que llega la hora de dormir, k suele ser variable (11:30 a 1:30) en funcion de cuándo la pekeñita de la casa nos coge por banda y dice k a dormir .
En cualkier caso, lo comentaba porke, en mi caso, y aunke parezca raro, he notado k es mucho + saludable "eso" k estar pendiente de cuándo tendrás algun momento para ti k, a lo mejor, no llega, o kedarse por la noche hasta las....y ya si rematas lo anterior con una carrerita en moto por la mañana mejor si cabe.
Y no nos ekivokemos, yo paso buenas o muy buenas tardes como son y con lo k sea, pero los tios siempre necesitamos un X de tiempo para nuestros ocios....y para estar mejor en todo lo demás....
alexoiter escribió:kikon69 escribió:Obelodálix escribió:Disfrutar de ti mismo un poquito al día. Eso hace que veas la vida de otra manera.
Exacto, y si es lo 1º k haces al día es como un "el día ya ha merecido la pena...".
Yo, antes, me kedaba por las noches algunas veces, con independencia de que mi chica se fuera a la cama, por no necesitar yo dormir tanto, o jugaba cuando no estaba ella, por estar currando....
Ahora, si quiero jugar (valdría lo mismo para cualkier ocio), es lo 1º k hago, tengo la alarma a las 6:00, para tener 1 hora y poco de juego, antes de irme al curro, aunke normalmente mi mente y ojos se despiertan a las 5:00 tooo dopaos y con ganas de jugar, si, como un niño pekeño, y he notado k, de esa manera funciono perfectamente y diría k mejor o con + ganas, sin la pereza k siempre da levantarse y + para ir al tajo, y mucho + ilusionado o con ganas durante toda la mañana k, al fin y al cabo, es trabajo y, en consecuencia, la peor parte del día.
Luego la tarde, aparte de k una siesta (en la camita) después de comer es sagrada (tanto si durmiera 4 horas la noche anterior como si durmiera 12, eso en mi caso es fisiológico) se la dedico a la familia hasta que llega la hora de dormir, k suele ser variable (11:30 a 1:30) en funcion de cuándo la pekeñita de la casa nos coge por banda y dice k a dormir .
En cualkier caso, lo comentaba porke, en mi caso, y aunke parezca raro, he notado k es mucho + saludable "eso" k estar pendiente de cuándo tendrás algun momento para ti k, a lo mejor, no llega, o kedarse por la noche hasta las....y ya si rematas lo anterior con una carrerita en moto por la mañana mejor si cabe.
Y no nos ekivokemos, yo paso buenas o muy buenas tardes como son y con lo k sea, pero los tios siempre necesitamos un X de tiempo para nuestros ocios....y para estar mejor en todo lo demás....
En este tipo de situaciones lo veo ya más normal, pero te digo que levántame a las 6 para jugar que me quedo dormido en la silla com el mando, y es que por ejemplo a las tantas de la noche tampoco me gusta jugar porque solo estoy pensando en "joder que cansancio a ver si me termino ya esto, puedo guardar y me voy a dormir la mona".
No se, yo suelo madrugar para ir al gimnasio por las mañanas, pero eso es porque si no madrugo llegaria a la hora de comer y se me comería toda la mañana.
Voy 3 días semanalmente que es el mínimo para entrenarlo todo a 2 músculos por día, y aparte dejarme entre semana un par de mañanas para mi.
Por cierto ahora mismo me acabo de terminar el darksiders, ya era hora leñe!
RuneSworD escribió:Dejaros de hostias...
Un polvo mañanero, lo mejor del mundo entero, y si no hay ocasión, nada mejor que un pajote para empezar el día On Fire! .
Levantarse antes para jugar o hacer deporte... ¡Mariconadas!
alexoiter escribió:Yo el tema de los videojuegos lo veo muy como un "deber" es decir, no puedo morir sin haberme pasado tal tal tal tal y tal juegos, así que la vida es corta y siempre tengo planificado que juego irá después de cual.
Os ocurre algo similar?
alexoiter escribió:Yo el tema de los videojuegos lo veo muy como un "deber" es decir, no puedo morir sin haberme pasado tal tal tal tal y tal juegos, así que la vida es corta y siempre tengo planificado que juego irá después de cual.
Os ocurre algo similar?
Lord Nieve escribió:
Yo juego lo que quiero cuando me sale del cimbrel, pero casi nunca juego a nada por que tengo una epoca que paso de gastar oros unido a pocas ganas de jugar
Llevo un tiempo posteando poco y menos en elotroladp desde que me registre en eltrolado xd, me lo paso mejor
Y de hecho me preocupo, a veces disfruto los juegos pero quiero que se acaben rápido para ir haciendo la lista, y eso no me mola.
Os ocurre algo similar?
Namco69 escribió:Señores, adivinad quien tiene tarjeta grafica nueva en casita
QuiNtaN escribió:Namco69 escribió:Señores, adivinad quien tiene tarjeta grafica nueva en casita
Al fin, ya la has estrenado?
Samerman escribió:Me está encantando el Tomb Raider, y los grititos de Lara dan para paja.
Samerman escribió:Me está encantando el Tomb Raider, y los grititos de Lara dan para paja.
Namco69 escribió:QuiNtaN escribió:Namco69 escribió:Señores, adivinad quien tiene tarjeta grafica nueva en casita
Al fin, ya la has estrenado?
estoy en el curro. Cuando llegue a la noche la cato.
y en este caso no es la más tetuda
AlexTemina escribió:Joder, ahora después de hablar con mi novia y tal no sé si levantarme antes para jugar o para ir al gym xD
AlexTemina escribió:Joder, ahora después de hablar con mi novia y tal no sé si levantarme antes para jugar o para ir al gym xD
Yarky escribió:Yo me despierto antes para regodearme y seguir durmiendo.
mocolostrocolos escribió:Yarky escribió:Yo me despierto antes para regodearme y seguir durmiendo.
Anda que no mola despertarte tres o cuatro horas antes de que suene el despertador y pensar que puedes seguir durmiendo mazo xD
Zack_VII escribió:Del debtae de antes...yo creo que un hobbie deberia ser una liberación, un momento para desconectar disfrutando 100% de lo que haces, por lo que en nignun caso añadiria a la ecuacion un compromiso, un deber, presiones etc, porque en mi opinion entonces deja de ser un hobbie y pas a aser una rutina.
Por ejemplo, en mi caso, por mencionar 3: el gimnasio, yo hago pesas pero tambien calistenia (tema barras, paralelas y demas, trabajar con tu porio peso vamos) y lo hago porque desde que tengo memoria he hecho deporte y esta rama concreta me da total libertad precisamente para ir cuando quiera, estar el tiempo que quiera y de echo poder hacerlo en cualquer parte, y lo hago por puro placer, hasta el punto de que sino puedo hacerlo un dia o varios porque me pongo malo o cualquier cosa, realmente esos dias me aburro mucho mas xD, pero esque con la dieta igual,a mi me da igual que comer, me cuesta lo miso comer arroz con pollo que patatas fritas xD por lo que no lo considero un deber, pero esque si me tengo que come runa pizza, me la como xD, un durum 3/4 partes, ensaimadas? vengan a mi xD etc etc; con los juegos igual, juego cuando me apetece, sin prisas, sin presiones, no tengo ninguna sensacion de urgencia por tener que pasarme juegos, de echo el que me conoce sabe que puedo estar que se yo, 5 meses para pasarme un juego xD, porque esque nunca me obligaré a jugarlo a diario ni nada por el estilo, o centrarme en uno solo, ya que lo que me apetece hoy no tiene porque ser lo que me apetece mañana, y no le veo la logica a jugar a desgana por "deber" por asi decirlo. Y por ultimo, la musica, llevo muchismos años tocando musica con instrumentos de viento celtas, pero no solo musica celta, todo tipo, de videojuegos tambien xD, pero nunca he sentido la obligacion de tocar cada dia, o de aprenderme si o si una cancion un dia concreto o algo por el estilo, toco cuanod me apetece, aprendo lo que me apetece, sin presiones....por lo que en mi caso al menos no, en ningun hobbie hay ningun tipo de deber.
alexoiter escribió:mocolostrocolos escribió:Yarky escribió:Yo me despierto antes para regodearme y seguir durmiendo.
Anda que no mola despertarte tres o cuatro horas antes de que suene el despertador y pensar que puedes seguir durmiendo mazo xD
Hay veces que te despiertas y piensas que ya es la hora, mirad el despertador y aun queda una horeja si que ale al sobre!
La alegria que da jeje.
AlexTemina escribió:Yo JURO que he llegado a plantearme ponerme un despertador a las 4:30 o 5:00 para apagarlo y seguir durmiendo. Es que si no te duermes, y ya te despiertas y es por la mañana.
Lo juro de verdad, pero nunca me he atrevido.
QuiNtaN escribió:AlexTemina escribió:Yo JURO que he llegado a plantearme ponerme un despertador a las 4:30 o 5:00 para apagarlo y seguir durmiendo. Es que si no te duermes, y ya te despiertas y es por la mañana.
Lo juro de verdad, pero nunca me he atrevido.
Mi compañera de piso hace eso mismo, sobre las 5 de la mañana se pone el despertador, se levanta va al baño un momento a la cocina y a la cama de nuevo, me ha dicho que le encanta hacer eso.
cloud_cato escribió:Obelodalix, lo del peso depende más de la constitución q de la edad, tengo amigos q no han podido perder peso nunca y otros q están como locos por subir de peso y no pueden (tema Gym y musculación).
Astral escribió:cloud_cato escribió:Obelodalix, lo del peso depende más de la constitución q de la edad, tengo amigos q no han podido perder peso nunca y otros q están como locos por subir de peso y no pueden (tema Gym y musculación).
Es que ganar músculo limpio de manera normal es muy muy muy muy muy muy muy chungo (lo digo por experiencia xD)
Astral escribió:cloud_cato escribió:Obelodalix, lo del peso depende más de la constitución q de la edad, tengo amigos q no han podido perder peso nunca y otros q están como locos por subir de peso y no pueden (tema Gym y musculación).
Es que ganar músculo limpio de manera normal es muy muy muy muy muy muy muy chungo (lo digo por experiencia xD)
cloud_cato escribió:Yo siempre me pongo el despertador 30 minutos antes, para desperezarme y seguir tirado en la cama, hasta q me toca levantarme de verdad. A veces, incluso me paso esos 30 minutos durmiendo, porq tengo programado el despertador con las dos alarmas y se q me voy a levantar
Os aseguro q sienta fenomenal.