Hablemos De Lo Que Queramos

Obelodálix escribió:Yo también soy de los que suele jugar a primera hora de la mañana y me siento bastante identificado con lo que comenta kikon, eso de dedicarte un poco de tiempo para ti mismo nada más empezar el día, sienta de maravilla.

Eso si, siempre trabajo de tarde, así que tengo la mañana libre. La mujer trabajando, los niños en el colegio... la verdad es que así cualquier cosa sienta de maravilla. XD

SaluDOS.


Vale en esa situación estoy contigo, yo también estudio de tardes y por la mañana es una gozada, pero el se refiere que en vez de levantarte a las 7 te levantes a las 6 o antes para jugar.
alexoiter escribió:Vale en esa situación estoy contigo, yo también estudio de tardes y por la mañana es una gozada, pero el se refiere que en vez de levantarte a las 7 te levantes a las 6 o antes para jugar.


La verdad es que parece descabellado, pero llega un momento en la vida en el que el tiempo libre que dispone uno mismo, cada vez es menor. Asi que llega un momento que si quieres tener tiempo libre para ti, te lo tienes que quitar de otra cosa y normalmente suele ser de horas de dormir.

Muchos amigos mios, a los que les gusta hacer deporte, suelen levantarse más pronto de lo normal para ir a correr. Eso o lo hacen por la noche, dependiendo de su vida personal y laboral. Personalmente no lo haría, pero entiendo las sensaciones que tienen al hacerlo diariamente.

No es el mismo caso, pero al final todo va a encaminado a lo mismo: Disfrutar de ti mismo un poquito al día. Eso hace que veas la vida de otra manera. ;)

SaluDOS.
Yo de momento tengo la suerte de que las tardes las tengo libres, y puedo dedicarle tres horas perfectamente si quiero.

Mi novia trabaja de tarde y no suele venir a casa hasta casi las 10 de la noche, lo que me da una libertad que no os podéis imaginar.
mocolostrocolos escribió:Yo de momento tengo la suerte de que las tardes las tengo libres, y puedo dedicarle tres horas perfectamente si quiero.

Mi novia trabaja de tarde y no suele venir a casa hasta casi las 10 de la noche, lo que me da una libertad que no os podéis imaginar.

Creo que eso es super sano para cualquier relación, que ambos tengáis un rato libre al día para vosotros mismos y no estéis todo el tiempo pendientes el uno del otro.
Obelodálix escribió:Disfrutar de ti mismo un poquito al día. Eso hace que veas la vida de otra manera. ;)

Exacto, y si es lo 1º k haces al día es como un "el día ya ha merecido la pena...".
Yo, antes, me kedaba por las noches algunas veces, con independencia de que mi chica se fuera a la cama, por no necesitar yo dormir tanto, o jugaba cuando no estaba ella, por estar currando....
Ahora, si quiero jugar (valdría lo mismo para cualkier ocio), es lo 1º k hago, tengo la alarma a las 6:00, para tener 1 hora y poco de juego, antes de irme al curro, aunke normalmente mi mente y ojos se despiertan a las 5:00 tooo dopaos y con ganas de jugar, si, como un niño pekeño, y he notado k, de esa manera funciono perfectamente y diría k mejor o con + ganas, sin la pereza k siempre da levantarse y + para ir al tajo, y mucho + ilusionado o con ganas durante toda la mañana k, al fin y al cabo, es trabajo y, en consecuencia, la peor parte del día.
Luego la tarde, aparte de k una siesta (en la camita) después de comer es sagrada (tanto si durmiera 4 horas la noche anterior como si durmiera 12, eso en mi caso es fisiológico) se la dedico a la familia hasta que llega la hora de dormir, k suele ser variable (11:30 a 1:30) en funcion de cuándo la pekeñita de la casa nos coge por banda y dice k a dormir XD.

En cualkier caso, lo comentaba porke, en mi caso, y aunke parezca raro, he notado k es mucho + saludable "eso" k estar pendiente de cuándo tendrás algun momento para ti k, a lo mejor, no llega, o kedarse por la noche hasta las....y ya si rematas lo anterior con una carrerita en moto por la mañana mejor si cabe.
Y no nos ekivokemos, yo paso buenas o muy buenas tardes como son y con lo k sea, pero los tios siempre necesitamos un X de tiempo para nuestros ocios....y para estar mejor en todo lo demás....
kikon69 escribió:
Obelodálix escribió:Disfrutar de ti mismo un poquito al día. Eso hace que veas la vida de otra manera. ;)

Exacto, y si es lo 1º k haces al día es como un "el día ya ha merecido la pena...".
Yo, antes, me kedaba por las noches algunas veces, con independencia de que mi chica se fuera a la cama, por no necesitar yo dormir tanto, o jugaba cuando no estaba ella, por estar currando....
Ahora, si quiero jugar (valdría lo mismo para cualkier ocio), es lo 1º k hago, tengo la alarma a las 6:00, para tener 1 hora y poco de juego, antes de irme al curro, aunke normalmente mi mente y ojos se despiertan a las 5:00 tooo dopaos y con ganas de jugar, si, como un niño pekeño, y he notado k, de esa manera funciono perfectamente y diría k mejor o con + ganas, sin la pereza k siempre da levantarse y + para ir al tajo, y mucho + ilusionado o con ganas durante toda la mañana k, al fin y al cabo, es trabajo y, en consecuencia, la peor parte del día.
Luego la tarde, aparte de k una siesta (en la camita) después de comer es sagrada (tanto si durmiera 4 horas la noche anterior como si durmiera 12, eso en mi caso es fisiológico) se la dedico a la familia hasta que llega la hora de dormir, k suele ser variable (11:30 a 1:30) en funcion de cuándo la pekeñita de la casa nos coge por banda y dice k a dormir XD.

En cualkier caso, lo comentaba porke, en mi caso, y aunke parezca raro, he notado k es mucho + saludable "eso" k estar pendiente de cuándo tendrás algun momento para ti k, a lo mejor, no llega, o kedarse por la noche hasta las....y ya si rematas lo anterior con una carrerita en moto por la mañana mejor si cabe.
Y no nos ekivokemos, yo paso buenas o muy buenas tardes como son y con lo k sea, pero los tios siempre necesitamos un X de tiempo para nuestros ocios....y para estar mejor en todo lo demás....


En este tipo de situaciones lo veo ya más normal, pero te digo que levántame a las 6 para jugar que me quedo dormido en la silla com el mando, y es que por ejemplo a las tantas de la noche tampoco me gusta jugar porque solo estoy pensando en "joder que cansancio a ver si me termino ya esto, puedo guardar y me voy a dormir la mona".

No se, yo suelo madrugar para ir al gimnasio por las mañanas, pero eso es porque si no madrugo llegaria a la hora de comer y se me comería XD toda la mañana.

Voy 3 días semanalmente que es el mínimo para entrenarlo todo a 2 músculos por día, y aparte dejarme entre semana un par de mañanas para mi.

Por cierto ahora mismo me acabo de terminar el darksiders, ya era hora leñe! [beer]
alexoiter escribió:
kikon69 escribió:
Obelodálix escribió:Disfrutar de ti mismo un poquito al día. Eso hace que veas la vida de otra manera. ;)

Exacto, y si es lo 1º k haces al día es como un "el día ya ha merecido la pena...".
Yo, antes, me kedaba por las noches algunas veces, con independencia de que mi chica se fuera a la cama, por no necesitar yo dormir tanto, o jugaba cuando no estaba ella, por estar currando....
Ahora, si quiero jugar (valdría lo mismo para cualkier ocio), es lo 1º k hago, tengo la alarma a las 6:00, para tener 1 hora y poco de juego, antes de irme al curro, aunke normalmente mi mente y ojos se despiertan a las 5:00 tooo dopaos y con ganas de jugar, si, como un niño pekeño, y he notado k, de esa manera funciono perfectamente y diría k mejor o con + ganas, sin la pereza k siempre da levantarse y + para ir al tajo, y mucho + ilusionado o con ganas durante toda la mañana k, al fin y al cabo, es trabajo y, en consecuencia, la peor parte del día.
Luego la tarde, aparte de k una siesta (en la camita) después de comer es sagrada (tanto si durmiera 4 horas la noche anterior como si durmiera 12, eso en mi caso es fisiológico) se la dedico a la familia hasta que llega la hora de dormir, k suele ser variable (11:30 a 1:30) en funcion de cuándo la pekeñita de la casa nos coge por banda y dice k a dormir XD.

En cualkier caso, lo comentaba porke, en mi caso, y aunke parezca raro, he notado k es mucho + saludable "eso" k estar pendiente de cuándo tendrás algun momento para ti k, a lo mejor, no llega, o kedarse por la noche hasta las....y ya si rematas lo anterior con una carrerita en moto por la mañana mejor si cabe.
Y no nos ekivokemos, yo paso buenas o muy buenas tardes como son y con lo k sea, pero los tios siempre necesitamos un X de tiempo para nuestros ocios....y para estar mejor en todo lo demás....


En este tipo de situaciones lo veo ya más normal, pero te digo que levántame a las 6 para jugar que me quedo dormido en la silla com el mando, y es que por ejemplo a las tantas de la noche tampoco me gusta jugar porque solo estoy pensando en "joder que cansancio a ver si me termino ya esto, puedo guardar y me voy a dormir la mona".

No se, yo suelo madrugar para ir al gimnasio por las mañanas, pero eso es porque si no madrugo llegaria a la hora de comer y se me comería XD toda la mañana.

Voy 3 días semanalmente que es el mínimo para entrenarlo todo a 2 músculos por día, y aparte dejarme entre semana un par de mañanas para mi.

Por cierto ahora mismo me acabo de terminar el darksiders, ya era hora leñe! [beer]


Oye, pues me está molando lo de levantarse una hora antes para jugar...yo es que por la noche no puedo, si me pongo se me va todo el sueño y me pongo nervioso. Me parece una buena forma de levantarse por la mañana...Lo que creo que no se lo contaría a mi novia, igual me mata :D

Puede que lo pruebe eh, pueeeede que lo pruebe.

P.D: Ved Stockholm. Es bueníiiiiisima. Y encima una amiga mía ha trabajado en la peli :P
Kikon, no sabía q tuvieras una nena, me ha sorprendido gratamente :D

Yo, como padre q soy (igual q otros de por aquí), no tengo apenas tiempo libre y tengo q sacarlo de debajo de las piedras (léase quedarse sin dormir por las noches), pero se hace demasiado pesado a veces y no me encuentro con ánimo para ello.

Por ejemplo, ahora he estado dando prioridad a ver Breaking Bad, lo q excluye de mi vida cualquier otro tipo de vicio... pero esta mereciendo la pena. Ayer fue el primer día, desde hace varias semanas, q volví a ponerme con Ni no Kuni, y fueron 3 horas maravillosas [amor] (q delicia es este juego [babas] )
Dejaros de hostias...
Un polvo mañanero, lo mejor del mundo entero, y si no hay ocasión, nada mejor que un pajote para empezar el día On Fire! XD XD XD .

Levantarse antes para jugar o hacer deporte... ¡Mariconadas! [poraki] [poraki] [poraki]
Está claro k tooo no se puede, y lo k + apetece va por temporadas, yo tengo varios hds completos de pelis y series esperando de los 3-4 ultimos años...

Rune...pa algunas cosas hay pluses adicionales de tiempo durante el día [poraki] y sin necesidad de hacerlas rutinarias a la misma hora [poraki]
RuneSworD escribió:Dejaros de hostias...
Un polvo mañanero, lo mejor del mundo entero, y si no hay ocasión, nada mejor que un pajote para empezar el día On Fire! XD XD XD .

Levantarse antes para jugar o hacer deporte... ¡Mariconadas! [poraki] [poraki] [poraki]


Menos mal que hay alguien que sabe de lo que habla.
Yo el tema de los videojuegos lo veo muy como un "deber" es decir, no puedo morir sin haberme pasado tal tal tal tal y tal juegos, así que la vida es corta y siempre tengo planificado que juego irá después de cual.

Os ocurre algo similar?
alexoiter escribió:Yo el tema de los videojuegos lo veo muy como un "deber" es decir, no puedo morir sin haberme pasado tal tal tal tal y tal juegos, así que la vida es corta y siempre tengo planificado que juego irá después de cual.

Os ocurre algo similar?



Yo juego lo que quiero cuando me sale del cimbrel, pero casi nunca juego a nada por que tengo una epoca que paso de gastar oros unido a pocas ganas de jugar



Llevo un tiempo posteando poco y menos en elotroladp desde que me registre en eltrolado xd, me lo paso mejor
alexoiter escribió:Yo el tema de los videojuegos lo veo muy como un "deber" es decir, no puedo morir sin haberme pasado tal tal tal tal y tal juegos, así que la vida es corta y siempre tengo planificado que juego irá después de cual.

Os ocurre algo similar?


absoluta y totalmente.

Y de hecho me preocupo, a veces disfruto los juegos pero quiero que se acaben rápido para ir haciendo la lista, y eso no me mola.

Joder, cuando era pequeño me pasaba HORAS con el mismo puto juego, pero ahora acabo la historia y al siguiente. Ni platinos ni leches, ya tiene que gustarme mucho el juego y ni así.

Y aún vivo solo, cuando se venga mi novia entonces apaga y vámonos, menos mal que es una chica con muchos hobbies también y todo se puede equilibrar. Yo niños hasta que no me deje las consolas, paso [poraki]

Lord Nieve escribió:
Yo juego lo que quiero cuando me sale del cimbrel, pero casi nunca juego a nada por que tengo una epoca que paso de gastar oros unido a pocas ganas de jugar

Llevo un tiempo posteando poco y menos en elotroladp desde que me registre en eltrolado xd, me lo paso mejor


Ostia puta, no conocía esa web xDDDD
Y de hecho me preocupo, a veces disfruto los juegos pero quiero que se acaben rápido para ir haciendo la lista, y eso no me mola.


Eso de estar deseando que se acabe solo me ocurre cuando el juego me aburre pero claro no lo voy a dejar a medias porque ya lo tengo empezado, si me gusta lo disfruto, pero en cuanto a logros igual que tú, si por el camino los puedo conseguir vale pero no gasto nada de tiempo en buscarlos.

Juerrr si de pequeño me completé la pokedex del pokemon rubí con 360 horas jugadas (cosa impensable ahora mismo).

Otra cosa que me miro muy bien es si el juego dura poco o mucho, explico:

Ahora entre que llega y no llega semana santa me quiero pasar otro juego pero no muy largo (10-15 horas) porque llegados a semana santa le quiero dar al kingdom hearts 2 unas 40-50 horas que es lo que disfruté el 1.

Dark souls me lo guardo para el verano porque dura dura DURA y me la pone dura [+risas]

Con esto quiero decir que no solo miro el órden sinó que también la duración para no empezarlo y dejar mucho tiempo entre partida y partida por falta de tiempo, un rpg lo tengo que jugar muchas horas y muy seguido, sinó cagada la hemos.
alexoiter escribió:Yo el tema de los videojuegos lo veo muy como un "deber" es decir, no puedo morir sin haberme pasado tal tal tal tal y tal juegos, así que la vida es corta y siempre tengo planificado que juego irá después de cual.

Os ocurre algo similar?

Sustituye videojuegos por cualkier ocio k te mole y la ecuación no varía.

Creo k, por regla general, el deber y la planificación en los ocios es contraproducente.

Yo normalmente tengo huevo pendientes y, salvo excepciones ((de alguno k me apetezca mucho, y el siguiente vaya a ser ese si o si, caso k puede suponer k incluso deje de lado el presente k me este gustando y con el riesgo de pillarle pereza de proseguir despues por algo k no te acuerdas bien del todo)), decido el siguiente cuando acabo el anterior en función de el k crea k en ese momento + me va a gustar ese tipo de juego concreto porke es lo k + me apetece.

(Ejemplo + flagrante de excepción: Deje Demons Souls con al menos 3/4 de juego pasado, con motivo de k mis 2 bestias negras se metieron en escena: PES y RE.....Un mes y pico, dos después, aún siendo de los juegos k + me han gustado, me daba hasta hoy ... bastante pereza ponerme con el...).

Tb creo k, a veces, forzarse en acabar x juego k no te está gustando es contraproducente...y hay determinados juegos k es mejor jugar por tomos, alternándolos en distintas etapas como si se tratara de juegos diferentes...porke no son malas propuestas, e incluso engorilan mucho en X momentos...peeeero son largos y cansan (Aki, estarían los sandbox y rol en general y, en concreto en mi caso, juegos como GTA5, Just Cause 2, Far Crys, Dead Island, etc...juegos con los k me lo puedo pasar muy bien durante unas 10 horas....pero luego desaparece esa gracia y se k, si los aparco y me pongo con varios juegos distintos entre medias antes de retomarlos, acaban gustándome más.

El mayor problema se lo veo a los juegos k avanzas sin ton ni son, esperando mejoren y, al final, te dan menos k nada, uno no sabe aparcarlos esperando llegue lo bueno y la sensación final es de cabreo. Ejemplos: Biosok Infinite, GTA 4 o MGS4.

Por ultimo, está el tema duración...a menos tiempo + pereza de juegos infinitos...
Pues eso que hacéis, y que en menor medida todos hemos hecho en algún momento, no es bueno. Yo creo que se debe a que estamos algo condicionados por la industria y los foros, se produce una sensación de necesidad de estar a lo último que no es nada sana.

Yo hace tiempo que desconecte, me quede dos años retrasado (ahora estoy con el DLC de Castlevania LoS) y perdí esa "prisa". Ahora rejuego los juegos que me gustan, rescato juegos de generaciones pasadas y me paso horas con juegos indies que me dan diversión directa.

Tengo pendiente (entre otros) The Last of Us...pero no he dudado de rejugar Max Payne 3 o Castlevania, me han gustado y me los he pasado un par de veces (MP3...4 veces)...tampoco he dudado de dar oportunidades a juegos que la crítica no ha destacado pero tienen algo que me gusta (Alien VS Predator)...y así un millón de cosas.

Hay que tomarse esto como lo que es, un hobby.
Lo que dices kikon en según que juegos es verdad, yo por ejemplo el madworld es un juego divertido y pasa pasar el rato el cual dejé a medias pero porque estar constantemente matando enemigos se me hacía pesado y tengo que retomarlo de buenas y acabarlo.

Pero eso que deje un juego a medias ha de ser con la intención de retomarlo, no abandonarlo y en extraños casos me pasa.

Una pregunta que te quería hacer antes y se me ha pasado hacerte: Si juegas una hora al día de madrugada, te pillas juegos cortos o largos? lo digo más que nada porque un RPG jugado una hora al día te quedas con ganas de más, es como que una hora sabe a poco, pero almenos lo juegas seguido.

Lo digo más que nada porque los RPG como he comentado los dejo para épocas vacacionales donde pueda darle tranquilamente 3-6 horas al día sin prisas y disfrutandolo al máximo.
Es que para mí hay 2 tipos de juegos...

Los juegos-historia que son como una peli, no suelo volverlos a rejugar, como Uncharted o un MGS. Sólo si ha pasado mucho tiempo y me apetece revivirlo, vamos, igual que una peli.
Luego están los juegos juegos, como el TF2, el PES o el GTA, quizás. Esos son distintos. Los coges, los dejas, los abandonas, vuelves a ellos...

Respecto al primer tipo, discrepo en casi todo lo que decís.
Primero, eso de no acabar un juego si no me está gustando, ni de coña. Igual que nunca me iría a mitad de una peli del cine, o nunca me dejaría un libro a medias. Si no lo has terminado no puedes opinar. Un gran ejemplo es el libro de juego de tronos, que durante tooooda la lectura me pareció el mayor tostón de la historia, y de repente un día lo acabé y...algo había cambiado dentro de mí. Me gustó. Miré hacia atrás y dije "Ostia, ha sido muy bueno". Me ha pasado con varios juegos, como Killzone, o incluso el primer Uncharted, FFXIII-2 (Mi único platino) y otros tantos. los juegos historia hay que pasárselos, si no tu opinión me importa un pepinillo agrio. Ahora mismo me está pasando con Tales of Graces F. Pero no puedo dejarlo, ¿Cómo voy a hacer eso? Además de que los juegos tienen eso que yo llamo el "síndrome de la introducción" o "síndrome de la experiencia", que hace que un juego (complejo, largo, sandbox...) al principio resulta una puta mierda, ya sea porque eres muy débil, no tienes casi dinero, estás durante 7 horas en un tutorial constante, tienes 2 armas mal contadas...Hasta que llega un punto en que realmente disfrutas, te encuentras en tu salsa. Hay que pasarse ese síndrome primero. GTA V es el mejor ejemplo de síndrome de la introducción, y de hecho opino que es excesivamente largo, Yo llevo más de 10 horas notando que aún está arrancando el juego.

Y luego lo de que no sea bueno ponerse un hobby como si fuera hacer los deberes...discrepo también. Últimamente me gusta mucho la palabra discrepar. Es sencilla, bonita, y te hace parecer más culto. La palabra culto, en cambio no me gusta, pero tenía que usarla. El caso es que aunque yo tenga de "Deber" pasarme un juego como, ahora mismo, Sonic Generations (por segunda vez, me contradigo en lo que dije antes pero es que Sonic es Sonic), GTA V, Tomb Raider y Tales of Graces F, cada vez que me pongo disfruto muchísimo. Ojalá tuviera más tiempo, de hecho. Y no lo considero un deber, pero eso va enriqueciéndome, y hay juegos que hay que jugarlos sí o sí y los tienes que marcar como un deber, como me pasó con Ocarina of time o con ICO (que aún tengo pendiente pero no tengo plus ahora mismo).

Lo mismo me pasa con pelis y libros, y para nada lo tomo como una obligación porque no me impongo fechas, pero sí que necesito un orden y no dejarme juegos a medias. Por cierto, la piratería produce ESO, no sé quién de aquí sois patapalos, pero tener acceso gratuíto a todos los juegos hace que pierdas el interés por ello. A parte de la honestidad, es una de las razones por las que nunca, nunca, nunca descargo ilegalmente (Excepto series por cuestiones de comodidad y alcanzabilidad, toma palabro). Sólo para probar un juego si no estoy seguro, y prácticamente nunca.

Temina Dixit.

P.S: Evidentemente no soy perfecto, y sí que tengo juegos espinita que me dejé a medias, pero están controlados.

Fallout 3, Dead Space, Bioshock, Final Fantasy XII (este me duele mucho, y es por culpa de lo de la piratería comentado anteriormente), Kingdom Hearts (misma razón), GTA IV y puede que alguno más. Pero los que siempre recuerdo y quiero terminar (Bueno, GTA IV no, siempre me pasa igual con los putos GTA) son esos.
Depende, los rpg son los k + pereza me dan y creo k son con diferencia los k suponen el mayor nº k tengo de acumulados, pese a tener a Fallout 3 en mi top 5-6. Demons Souls tb está en ese top, pero es totalmente directo, así k no se si cabe como rpg.

Ahora estoy con Dark Souls 2 y no llevo ninguna prisa, al menos de momento, aunke se k podría dejarlo a mitad de camino y retomarlo sin la pereza del demons, ya k el sistema de este es muchísimo + asekible, pues no es + facil, y de hecho creo k dicen k es + dificil, pero el tema de hogueras, viajes y enemigos k desaparecen por mucho matarlos o matarte lo hace muchísimo + asekible, incluso para parar y retomar llegado un momento.

Si es cierto k me da menos pereza coger juegos + cortos y lineales con + sensación de avanzar.

Lo k juego, como decía es seguro-seguro 1 hora y pico cada día de entresemana...luego, muchas veces, es cierto k me despierto antes de k suene la alarma con ilusión y son 2 horas cada día de entresemana, no más.
El finde no hay pronostico y no tengo alarma, aunke, normalmente, me despierto no a hora fija y sin estress por ello pero tb suele ser antes porke no suelo necesitar dormir tanto, y algo me da tiempo de jugar tb...

En todo caso, salvo los rpg, el resto son bastante llevables.
Ideal, ideal, no se, hombre, para mi lo + ideal es el tipo de juego k es RE6 o Beyond two souls, episodios diferenciados muy variados entre si, hasta el punto de parecer k te meten en peliculas distintas, y mucha sensación de avance, y, en menor medida y casi igual, el resto de lineales.

Y tampoco me meto mucha prisa en jugar a la ultima novedad si no me apetece más k otros y rejuego algunos de los k + me gustan, aunke no tantos como me gustaría para evitar un poco esa sensación de acumulación y porke me llama + la atencion akello k me puede descubrir algo k no he visto ya.

Lo único importante es quizás valorar 2 minutos antes de meter el disco si "eso" es lo k te apetece en ese momento o saber recular pronto si no lo es. Por ejemplo, antes de DS2, me puse con Prototype 2 y después de una mañana lo aparqué, ya k continuar hubiese sido contraproducente.

Sobre la piratería...mehhh, si te sirve Alex, yo soy patapalo de final de generación...tengo o he tenido la mayoría de juegos anteriores a GTA 5 +/- originales...y no he cambiado en pauta de ir de uno en uno ni un ápice por tener, de pronto, todos el día del estreno....aunke si k es cierto k solo me compraré en un futuro y muy baratos la media docena k realmente lo merezcan....Tb hay k tener en cuenta k los k + me apetece jugar ya los he jugado, por lo k si de pronto sacan uno k me llame + la atencion es bastante factible k pase al primer puesto de pendientes.
En todo caso, por regla general, suelo acabar los juegos (salvo pronostico insufrible....por ejemplo....Dragon Age....abandonado tras unas 10 horas de bestialidad de horas k debe durar....¿hubiese sido mejor meterle 60 horas?...discrepo) y, por ello, discrepo contigo en k ojalá no acabara tantos...igual k pelis....aunke, como veterano, voy sobrado de paciencia y, si no me disgusta, dejo margen para una sorpresa k merezca la pena, ya k hay juegos k son flojos pero, al final, guardan tramos muy buenos k compensan haber llegado...pero...si llegas y no hay nanai...la sensación no deja de ser de perder el tiempo...
madre de dios, cuanto tochaco
Lord Nieve escribió:madre de dios, cuanto tochaco


Lee, que son tochos sanos.
Señores, adivinad quien tiene tarjeta grafica nueva en casita [poraki]
A cualquier cosa lo llamais tocho...
Eso q decís no es sano, nadie debería obligarse a hacer nada, sino q deberíamos jugar por gusto y sin límites de tiempo.

Precisamente ese es el principal motivo por el q me he bajado de la Next Gen; quiero disfrutar a mi ritmo, invirtiendo el tiempo q considere oportuno en cada juego y sin las prisas de q ya llega el siguiente AAA y "necesito jugarlo".

Yo puedo tirarme 3 meses para pasarme un juego de apenas 20 horas, precisamente por mi escasez de tiempo libre, pero eso no me estresa, sino q lo disfruto igualmente.

A mi me va genial así, y soy mucho más feliz q cuando me imponía acabar los juegos para pasar al siguiente.
Namco69 escribió:Señores, adivinad quien tiene tarjeta grafica nueva en casita [poraki]

Al fin, ya la has estrenado?
QuiNtaN escribió:
Namco69 escribió:Señores, adivinad quien tiene tarjeta grafica nueva en casita [poraki]

Al fin, ya la has estrenado?

estoy en el curro. Cuando llegue a la noche la cato.
Me está encantando el Tomb Raider, y los grititos de Lara dan para paja.
Samerman escribió:Me está encantando el Tomb Raider, y los grititos de Lara dan para paja.


+12464321364
Samerman escribió:Me está encantando el Tomb Raider, y los grititos de Lara dan para paja.


El de la foto de tu perfil también.

Imagen
Lo mejor es jugar sin prisas ni reglas. Un ocio deben ser horas de disfrute y no debe ser nunca una obligación, aunke, a veces, a todos nos trampee algun juego k otro y sea dificil encontrar lo k buscamos...

En mi caso, por ejemplo, de los anunciados k kedan, solo hay uno al k posiblemente me pusiera a jugar, dejando a un lado el k estuviera si además, en su caso, ese al k estuviese jugando me estuviese gustando bastante, el evil within ese anunciado, y lo + seguro es k ni eso y programara para la semana anterior, k es lo k me suele costar pasarme un juego normal, jugar o rejugar alguno cortito...

A fin de cuentas, si bien sobresalientes o notables encuentro no demasiados juegos para lo k exigen mis gustos, tb es cierto k muchos k considero flojos por lo k sea me divierten ese mínimo k busco en los juegos. Kiero decir, k no por puntuar un juego con 3-4 significa k me haya "amargado", pero cada uno hace su propia escala, en funcion de lo k encuentra y le gusta, ya k en generaciones como esta última hay un nivel de calidad media bastante alto y demasiada oferta para los gustos + variopintos, algo k yo no recuerdo, por ejemplo, en ps1, donde de los 10 grandes al resto....había eones de diferencia.
Namco69 escribió:
QuiNtaN escribió:
Namco69 escribió:Señores, adivinad quien tiene tarjeta grafica nueva en casita [poraki]

Al fin, ya la has estrenado?

estoy en el curro. Cuando llegue a la noche la cato.

A ver qué tal tu paso al HD xD. A mi me llegarán también esta semana las piezas que me faltan de mi nuevo PC.
Tengo una duda...
y en este caso no es la más tetuda :P


Resulta que han llamado a casa de Vodafone, que han puesto por la zona fibra, y nos ofrecen seis meses gratis con ellos, después nos harán una oferta y decidir entonces si seguir con ellos o irse. Actualmente tenemos Ono, 50Mb, con teléfono y TV y claro, 6 meses gratis es tentador, y más si al final vamos a acabar con Vodafone igualmente porque han comprado Ono. Nos han dicho que serían 100Mb FTTH y todo gratis, instalación incluida, que se podría poner sin tener que quitar Ono.

Sobre el papel pinta bien, fibra, más velocidad y gratis, pero es que no se, parece un timo y de cable a FTTH tampoco hay tanta diferencia. Y claro, buscando en internet la oferta no sale nada porque oficialmente Vodafone empieza con el tema de la fibra el mes que viene, no se sabe ni precios, y esto huele más a prueba que algo real.
Joder, ahora después de hablar con mi novia y tal no sé si levantarme antes para jugar o para ir al gym xD
AlexTemina escribió:Joder, ahora después de hablar con mi novia y tal no sé si levantarme antes para jugar o para ir al gym xD

Ambas xd
Imagen
AlexTemina escribió:Joder, ahora después de hablar con mi novia y tal no sé si levantarme antes para jugar o para ir al gym xD


Mantente ROCOSO.
Del debtae de antes...yo creo que un hobbie deberia ser una liberación, un momento para desconectar disfrutando 100% de lo que haces, por lo que en nignun caso añadiria a la ecuacion un compromiso, un deber, presiones etc, porque en mi opinion entonces deja de ser un hobbie y pas a aser una rutina.

Por ejemplo, en mi caso, por mencionar 3: el gimnasio, yo hago pesas pero tambien calistenia (tema barras, paralelas y demas, trabajar con tu porio peso vamos) y lo hago porque desde que tengo memoria he hecho deporte y esta rama concreta me da total libertad precisamente para ir cuando quiera, estar el tiempo que quiera y de echo poder hacerlo en cualquer parte, y lo hago por puro placer, hasta el punto de que sino puedo hacerlo un dia o varios porque me pongo malo o cualquier cosa, realmente esos dias me aburro mucho mas xD, pero esque con la dieta igual,a mi me da igual que comer, me cuesta lo miso comer arroz con pollo que patatas fritas xD por lo que no lo considero un deber, pero esque si me tengo que come runa pizza, me la como xD, un durum 3/4 partes, ensaimadas? vengan a mi xD etc etc; con los juegos igual, juego cuando me apetece, sin prisas, sin presiones, no tengo ninguna sensacion de urgencia por tener que pasarme juegos, de echo el que me conoce sabe que puedo estar que se yo, 5 meses para pasarme un juego xD, porque esque nunca me obligaré a jugarlo a diario ni nada por el estilo, o centrarme en uno solo, ya que lo que me apetece hoy no tiene porque ser lo que me apetece mañana, y no le veo la logica a jugar a desgana por "deber" por asi decirlo. Y por ultimo, la musica, llevo muchismos años tocando musica con instrumentos de viento celtas, pero no solo musica celta, todo tipo, de videojuegos tambien xD, pero nunca he sentido la obligacion de tocar cada dia, o de aprenderme si o si una cancion un dia concreto o algo por el estilo, toco cuanod me apetece, aprendo lo que me apetece, sin presiones....por lo que en mi caso al menos no, en ningun hobbie hay ningun tipo de deber.
Yo me despierto antes para regodearme y seguir durmiendo.
Yarky escribió:Yo me despierto antes para regodearme y seguir durmiendo.


Anda que no mola despertarte tres o cuatro horas antes de que suene el despertador y pensar que puedes seguir durmiendo mazo xD
mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:Yo me despierto antes para regodearme y seguir durmiendo.


Anda que no mola despertarte tres o cuatro horas antes de que suene el despertador y pensar que puedes seguir durmiendo mazo xD


Hay veces que te despiertas y piensas que ya es la hora, mirad el despertador y aun queda una horeja si que ale al sobre! XD

La alegria que da jeje.
Zack_VII escribió:Del debtae de antes...yo creo que un hobbie deberia ser una liberación, un momento para desconectar disfrutando 100% de lo que haces, por lo que en nignun caso añadiria a la ecuacion un compromiso, un deber, presiones etc, porque en mi opinion entonces deja de ser un hobbie y pas a aser una rutina.

Por ejemplo, en mi caso, por mencionar 3: el gimnasio, yo hago pesas pero tambien calistenia (tema barras, paralelas y demas, trabajar con tu porio peso vamos) y lo hago porque desde que tengo memoria he hecho deporte y esta rama concreta me da total libertad precisamente para ir cuando quiera, estar el tiempo que quiera y de echo poder hacerlo en cualquer parte, y lo hago por puro placer, hasta el punto de que sino puedo hacerlo un dia o varios porque me pongo malo o cualquier cosa, realmente esos dias me aburro mucho mas xD, pero esque con la dieta igual,a mi me da igual que comer, me cuesta lo miso comer arroz con pollo que patatas fritas xD por lo que no lo considero un deber, pero esque si me tengo que come runa pizza, me la como xD, un durum 3/4 partes, ensaimadas? vengan a mi xD etc etc; con los juegos igual, juego cuando me apetece, sin prisas, sin presiones, no tengo ninguna sensacion de urgencia por tener que pasarme juegos, de echo el que me conoce sabe que puedo estar que se yo, 5 meses para pasarme un juego xD, porque esque nunca me obligaré a jugarlo a diario ni nada por el estilo, o centrarme en uno solo, ya que lo que me apetece hoy no tiene porque ser lo que me apetece mañana, y no le veo la logica a jugar a desgana por "deber" por asi decirlo. Y por ultimo, la musica, llevo muchismos años tocando musica con instrumentos de viento celtas, pero no solo musica celta, todo tipo, de videojuegos tambien xD, pero nunca he sentido la obligacion de tocar cada dia, o de aprenderme si o si una cancion un dia concreto o algo por el estilo, toco cuanod me apetece, aprendo lo que me apetece, sin presiones....por lo que en mi caso al menos no, en ningun hobbie hay ningun tipo de deber.


Ya me lo dirás cuando tengas unos años más y te cueste más perder peso, entonces empezaras a vigilar más la comida. Yo he llegado a un punto, que solo con dieta no pierdo casi peso, lo único que evito es coger más peso. Asi que toca hacer ejercicio, algo que por otro lado viene muy bien y es bastante saludable. ;)

Eso si, viéndolo desde un punto de vista positivo, el peso "extra" te vendrá muy bien para el tema de la calistenia. XD XD XD

SaluDOS.
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:Yo me despierto antes para regodearme y seguir durmiendo.


Anda que no mola despertarte tres o cuatro horas antes de que suene el despertador y pensar que puedes seguir durmiendo mazo xD


Hay veces que te despiertas y piensas que ya es la hora, mirad el despertador y aun queda una horeja si que ale al sobre! XD

La alegria que da jeje.


Yo JURO que he llegado a plantearme ponerme un despertador a las 4:30 o 5:00 para apagarlo y seguir durmiendo. Es que si no te duermes, y ya te despiertas y es por la mañana.

Lo juro de verdad, pero nunca me he atrevido.
ye te he visto registrado en eltrolado alextemina, a tí y a scatsy :-|

presentate mamon xd
AlexTemina escribió:Yo JURO que he llegado a plantearme ponerme un despertador a las 4:30 o 5:00 para apagarlo y seguir durmiendo. Es que si no te duermes, y ya te despiertas y es por la mañana.

Lo juro de verdad, pero nunca me he atrevido.


Mi compañera de piso hace eso mismo, sobre las 5 de la mañana se pone el despertador, se levanta va al baño un momento a la cocina y a la cama de nuevo, me ha dicho que le encanta hacer eso.
QuiNtaN escribió:
AlexTemina escribió:Yo JURO que he llegado a plantearme ponerme un despertador a las 4:30 o 5:00 para apagarlo y seguir durmiendo. Es que si no te duermes, y ya te despiertas y es por la mañana.

Lo juro de verdad, pero nunca me he atrevido.


Mi compañera de piso hace eso mismo, sobre las 5 de la mañana se pone el despertador, se levanta va al baño un momento a la cocina y a la cama de nuevo, me ha dicho que le encanta hacer eso.


Yo siempre me pongo el despertador 30 minutos antes, para desperezarme y seguir tirado en la cama, hasta q me toca levantarme de verdad. A veces, incluso me paso esos 30 minutos durmiendo, porq tengo programado el despertador con las dos alarmas y se q me voy a levantar XD

Os aseguro q sienta fenomenal.

Obelodalix, lo del peso depende más de la constitución q de la edad, tengo amigos q no han podido perder peso nunca y otros q están como locos por subir de peso y no pueden (tema Gym y musculación).
cloud_cato escribió:Obelodalix, lo del peso depende más de la constitución q de la edad, tengo amigos q no han podido perder peso nunca y otros q están como locos por subir de peso y no pueden (tema Gym y musculación).


Es que ganar músculo limpio de manera normal es muy muy muy muy muy muy muy chungo (lo digo por experiencia xD)
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Obelodalix, lo del peso depende más de la constitución q de la edad, tengo amigos q no han podido perder peso nunca y otros q están como locos por subir de peso y no pueden (tema Gym y musculación).


Es que ganar músculo limpio de manera normal es muy muy muy muy muy muy muy chungo (lo digo por experiencia xD)


Tengo dos amigos q llevan años intentandolo y no hay manera, están muy fuertes físicamente pero no ganan volumen ni a tiros...
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Obelodalix, lo del peso depende más de la constitución q de la edad, tengo amigos q no han podido perder peso nunca y otros q están como locos por subir de peso y no pueden (tema Gym y musculación).


Es que ganar músculo limpio de manera normal es muy muy muy muy muy muy muy chungo (lo digo por experiencia xD)

Constancia y horas y nunca esperes estar como un culturista sin trampas xD

Algo así sólo se puede conseguir con trampas.
Imagen
cloud_cato escribió:Yo siempre me pongo el despertador 30 minutos antes, para desperezarme y seguir tirado en la cama, hasta q me toca levantarme de verdad. A veces, incluso me paso esos 30 minutos durmiendo, porq tengo programado el despertador con las dos alarmas y se q me voy a levantar XD

Os aseguro q sienta fenomenal.



Yo a veces hago lo mismo, me despierto a las 7 y me levanto de la cama a las 10 u 11 xD
209589 respuestas