Hablemos De Lo Que Queramos

Gracias Cloud! no te he llamado en toda la semana precisamente por estar liado con esta presentación, y aun así no he podido acabar todo que puse también un trailer de un proyecto (lu último que está en mi canal, para mas info, la casita que no quiero hacer Spam) y me quería llevar un dossier y terminar la web y bueno... xD.

A ver si la semana que viene, me dicen cuando rodamos un corto para un concurso y me lo planifico mejor para quedar D:
Estas pasando completamente de mi... eres muy mala persona [buuuaaaa]

PD: 4x09 de BB visto, y los personajes ¡aún siguen evolucionando!!! [amor] . Me reitero en mi admiración por los guionistas de esta serie, aunq precisamente Walter se ha quedado un poco anclado en este sentido y son el resto de personajes los q están adquiriendo multitud de matices [tadoramo]
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Sony ha corregido eso en la ps4 que instala mientras juegass y de instalación previa solo piden unos minutos o incluso segundos como el Infamous. Microsoft patrás como los cangrejos. [carcajad]

No.... Si los mierdas de M$ se conoce que han pillado la idea y han hecho el intento:

-Tras una media hora de instalación desde el dash, cuando iba al 5%, me ha dejado ejecutar el juego
-Una vez dentro, ves el menú, te deja elegir si quieres jugar la campaña u otros modos y el nivel de dificultad
-Y después te pone "Instalando", y vas y te jodes xDDDDDDDDD

Y para colmo, ¡DETALLAZO!: si durante esa "instalación" de mis pelotas el mando se apaga, tienes que encenderlo a manola para que continúe.... Quizir, que si te da por dejar instalando un juego durante la noche para jugar al día siguiente, te lo vas a encontrar parado en el punto en el que estaba cuando el mando se apagó. ¡OLÉ vuestro cerebro de MIEEEEEERDA Microsoft!
Imagen

pero como es posible que lo hayan hecho tan putamente mal? con lo que se criticó a sony la generación anterior por las instalaciones y van ellos y cometen la misma cagada no, peor aun
Walter evoluciona muchisimo más de lo que os pensais en breaking bad, lo que no quita que sea TONTO en segun que momentos, la quinta temporada es con diferencia la mejor y donde mass e nota esta evolucion.


En el capitulo titulado: di mi nombre se me cayeron los cojones al suelo
Yo me estoy viendo True Detective y me está pareciendo gloriosamente grande. Narrativa pausada, sí, pero cada escena es clave, cada plano es una obra de arte, los personajes son la complejidad y el carisma personificados y las actuaciones son sencillamente magistrales. Mcconaughey lleva una racha desde Mud que no hay quien le baje del olimpo, y éso que como la mayoría, antes no podía ni verlo [tadoramo]
Namco69 escribió:ok, no es mu largo entonces.
Este finde me acabo el ratchet and clank y la semana que viene, aprovechando la nueva grafica, le meto caña [poraki]

Cambio de planes.... se me ha jodido la partida [poraki] Que le den al puto juego.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Sony ha corregido eso en la ps4 que instala mientras juegass y de instalación previa solo piden unos minutos o incluso segundos como el Infamous. Microsoft patrás como los cangrejos. [carcajad]

No.... Si los mierdas de M$ se conoce que han pillado la idea y han hecho el intento:

-Tras una media hora de instalación desde el dash, cuando iba al 5%, me ha dejado ejecutar el juego
-Una vez dentro, ves el menú, te deja elegir si quieres jugar la campaña u otros modos y el nivel de dificultad
-Y después te pone "Instalando", y vas y te jodes xDDDDDDDDD

Y para colmo, ¡DETALLAZO!: si durante esa "instalación" de mis pelotas el mando se apaga, tienes que encenderlo a manola para que continúe.... Quizir, que si te da por dejar instalando un juego durante la noche para jugar al día siguiente, te lo vas a encontrar parado en el punto en el que estaba cuando el mando se apagó. ¡OLÉ vuestro cerebro de MIEEEEEERDA Microsoft!
Imagen

pero como es posible que lo hayan hecho tan putamente mal? con lo que se criticó a sony la generación anterior por las instalaciones y van ellos y cometen la misma cagada no, peor aun


Tengo entendido que mientras se instala se descargan las actualizaciones, así que si hay conexión lenta o los servidores mágicos de MS van a pedales la instalación tarda más. En algún momento te deja iniciar y jugar algo mientras se instala. Con lo bien que va la instalación en 360 no entiendo tanto lio, vale que ahora no son menos de 8Gb por disco y serán más, pero no se, que instale solo el disco y después las actualizaciones.

Algo bueno de la One, toqueteé el mando el otro día y aunque el de PS4 ha mejorado el de One me parece más cómodo. Pero como la han cagado tanto con Kinects e historias o dan un giro de 180º o no creo que caiga. Con lo buena máquina que es la 360... [mamaaaaa]
Lord Nieve escribió:Walter evoluciona muchisimo más de lo que os pensais en breaking bad, lo que no quita que sea TONTO en segun que momentos, la quinta temporada es con diferencia la mejor y donde mass e nota esta evolucion.


En el capitulo titulado: di mi nombre se me cayeron los cojones al suelo


Me parece un poco pretencioso eso de q "evoluciona más de lo q pensamos"... Se q he empezado tarde (mucho) con la serie, pero te aseguro q le estoy prestando toda la atencion q se merece, y me reafirmo en q en las últimas temporadas q he visto, Walter se ha quedado rezagado en su evolución, mientras el resto va adquiriendo matices a un ritmo constante.

Además, la personalidad de Walter esta sufriendo unos altibajos importantes; tan pronto lo representan como un hombre sin escrúpulos y sin remordimientos, q sabe de su superioridad frente a los demás, como pasa de pronto a ser una persona insegura

Ha matado ya a varias personas, la última a sangre fría, y se ha enfrentado a capos q daban auténtico miedo, pero sigue mostrando miedos e inseguridades cuando esta con Jesse, Gus o Mike. Últimamente sólo se envalentona con su familia, abusando de ellos enormemente.

Por otro lado, su evolución hacia el lado malo debería ser más progresiva y no sufrir retrocesos, como los q sufre a cada momento. No puede asustarse como una nenaza cuando Gus degolla al esbirro... menos aún después de haber matado ya el mismo a sangre fría y haber ordenado la ejecución de otra persona.


Como digo, la evolución de los otros personajes es más constante y coherente, incluso la de Mike y Gus, q me parecen unos personajes impresionantes.
Se pueden saber cuantos gigas hay que tener libres para poder bajarte el infamous 2? Mi ps3 es la de 40 gigas y a pesar de borrarlo casi todo no me deja.
Namco69 escribió:Se pueden saber cuantos gigas hay que tener libres para poder bajarte el infamous 2? Mi ps3 es la de 40 gigas y a pesar de borrarlo casi todo no me deja.


Pues ponte que sean sobre 20 y como necesitas el doble para instalarlo date por jodido xD.
cloud_cato escribió:
Lord Nieve escribió:Walter evoluciona muchisimo más de lo que os pensais en breaking bad, lo que no quita que sea TONTO en segun que momentos, la quinta temporada es con diferencia la mejor y donde mass e nota esta evolucion.


En el capitulo titulado: di mi nombre se me cayeron los cojones al suelo


Me parece un poco pretencioso eso de q "evoluciona más de lo q pensamos"... Se q he empezado tarde (mucho) con la serie, pero te aseguro q le estoy prestando toda la atencion q se merece, y me reafirmo en q en las últimas temporadas q he visto, Walter se ha quedado rezagado en su evolución, mientras el resto va adquiriendo matices a un ritmo constante.

Además, la personalidad de Walter esta sufriendo unos altibajos importantes; tan pronto lo representan como un hombre sin escrúpulos y sin remordimientos, q sabe de su superioridad frente a los demás, como pasa de pronto a ser una persona insegura

Ha matado ya a varias personas, la última a sangre fría, y se ha enfrentado a capos q daban auténtico miedo, pero sigue mostrando miedos e inseguridades cuando esta con Jesse, Gus o Mike. Últimamente sólo se envalentona con su familia, abusando de ellos enormemente.

Por otro lado, su evolución hacia el lado malo debería ser más progresiva y no sufrir retrocesos, como los q sufre a cada momento. No puede asustarse como una nenaza cuando Gus degolla al esbirro... menos aún después de haber matado ya el mismo a sangre fría y haber ordenado la ejecución de otra persona.


Como digo, la evolución de los otros personajes es más constante y coherente, incluso la de Mike y Gus, q me parecen unos personajes impresionantes.


Como te envidio, no veas el vacio que me dejó el final. Preparate para una racha de capitulos espectacular, sobre todo los finales de la 4º y 5ª temporada.
pers46 escribió:
AlexTemina escribió:He descubierto que mi cuerpo libera algún tipo de endorfina cuando estoy extremadamente triste por algo, y eso produce que esté extremadamente jocoso, haciendo chistes, como medio borracho. es raro. Soy raro.


Sin venir a cuento, un amigo mio (Murciano, como yo) se va 3 meses a tu país de adopción, ¿algún consejo?


Que me invite a unas birras. Y yo se los doy en persona :P

Dani, enhorabuena tío. Y enseña por aquí esas pedazo de fotos que tienes colgadas por las redes sociales.
Yo la ví entera en 3 meses y cada capítulo que avanzava era un orgasmo más a añadir, luego del pajote final me quedé pensativo un rato y dije QUIERO MÁS MÁS MÁS BREAKING BAD HOSTIAPUTAYA!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alex, hay q reconocer q la segunda temporada y parte de la tercera pecan de tener muy poco ritmo narrativo, a pesar de q los acontecimientos sean importantísimos para el desarrollo de la trama.

Yo la voy a ver en dos meses ;)
PeReA escribió:Yo me estoy viendo True Detective y me está pareciendo gloriosamente grande. Narrativa pausada, sí, pero cada escena es clave, cada plano es una obra de arte, los personajes son la complejidad y el carisma personificados y las actuaciones son sencillamente magistrales. Mcconaughey lleva una racha desde Mud que no hay quien le baje del olimpo, y éso que como la mayoría, antes no podía ni verlo [tadoramo]


Es la caña. Disfruta de cada plano y de cada secuencia, porque es puro arte.
PeReA escribió:Yo me estoy viendo True Detective y me está pareciendo gloriosamente grande. Narrativa pausada, sí, pero cada escena es clave, cada plano es una obra de arte, los personajes son la complejidad y el carisma personificados y las actuaciones son sencillamente magistrales. Mcconaughey lleva una racha desde Mud que no hay quien le baje del olimpo, y éso que como la mayoría, antes no podía ni verlo [tadoramo]


Desde Killer Joe mejor dicho. En esa es cuando empezó a querer ser actor y dejar los chick flicks.
cloud_cato escribió:Alex, hay q reconocer q la segunda temporada y parte de la tercera pecan de tener muy poco ritmo narrativo, a pesar de q los acontecimientos sean importantísimos para el desarrollo de la trama.

Yo la voy a ver en dos meses ;)


No las recuerdo exactamente, en general es buenísima y quizá en su día si lo pensé, pero como el final me dejó muy buen sabor de boca igual es por eso que la alavo tanto.

Tendría que vermelas otra vez, pero es posible lo que dices.
alexoiter escribió:
cloud_cato escribió:Alex, hay q reconocer q la segunda temporada y parte de la tercera pecan de tener muy poco ritmo narrativo, a pesar de q los acontecimientos sean importantísimos para el desarrollo de la trama.

Yo la voy a ver en dos meses ;)


No las recuerdo exactamente, en general es buenísima y quizá en su día si lo pensé, pero como el final me dejó muy buen sabor de boca igual es por eso que la alavo tanto.

Tendría que vermelas otra vez, pero es posible lo que dices.


un momento, aquí sólo puede haber un Alex. Y ese Alex soy yo. Mi médico está mucho más loco que tu eastwood.

Mierda, tiene 100 mensajes más que yo
sanosukesagara escribió:
PeReA escribió:Yo me estoy viendo True Detective y me está pareciendo gloriosamente grande. Narrativa pausada, sí, pero cada escena es clave, cada plano es una obra de arte, los personajes son la complejidad y el carisma personificados y las actuaciones son sencillamente magistrales. Mcconaughey lleva una racha desde Mud que no hay quien le baje del olimpo, y éso que como la mayoría, antes no podía ni verlo [tadoramo]


Desde Killer Joe mejor dicho. En esa es cuando empezó a querer ser actor y dejar los chick flicks.


Killer Joe fue el verdadero punto de inflexión en la carrera de Mcconaughey, hizo un papel impecable y encontró nuevos registros q le han llevado a obtener el Óscar.
Ayer hice el combate "final" en peace walker, y llegué a uno de esos momentos absurdos de falta de logica total propia de los juegos y esque dura taaanto, y tiene taaanta vida, que me quedé sin municion y sin marcadores de suministros (que es un objeto que lo tiras, y te dejan caer suministros en ese punto)............pues llamaba a la radio por curiosidad y me decian: "no tienes nada que hacer, vuelve a la base a por mas suministros" que es como decir: "reinicia el combate, dejate matar aunque solo le quede una rayita de vida" y digo yo.....si podemos comunicarnos via radio, si sois vosotros los que me estais enviando suministros, si me dices que en la base hay mas, y si ya me habeis traido 7 veces y por lo tanto sabeis de sobra donde estoy, y estando el futuro de la humanidad en juego...de verdad que nadie puede dejarme caer municion sin el puto marcador? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Ayer hice el combate "final" en peace walker, y llegué a uno de esos momentos absurdos de falta de logica total propia de los juegos y esque dura taaanto, y tiene taaanta vida, que me quedé sin municion y sin marcadores de suministros (que es un objeto que lo tiras, y te dejan caer suministros en ese punto)............pues llamaba a la radio por curiosidad y me decian: "no tienes nada que hacer, vuelve a la base a por mas suministros" que es como decir: "reinicia el combate, dejate matar aunque solo le quede una rayita de vida" y digo yo.....si podemos comunicarnos via radio, si sois vosotros los que me estais enviando suministros, si me dices que en la base hay mas, y si ya me habeis traido 7 veces y por lo tanto sabeis de sobra donde estoy, y estando el futuro de la humanidad en juego...de verdad que nadie puede dejarme caer municion sin el puto marcador? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me recuerdas a los que "masteé" en la partida de rol de ayer. Cansinos!
Zack_VII escribió:Ayer hice el combate "final" en peace walker, y llegué a uno de esos momentos absurdos de falta de logica total propia de los juegos y esque dura taaanto, y tiene taaanta vida, que me quedé sin municion y sin marcadores de suministros (que es un objeto que lo tiras, y te dejan caer suministros en ese punto)............pues llamaba a la radio por curiosidad y me decian: "no tienes nada que hacer, vuelve a la base a por mas suministros" que es como decir: "reinicia el combate, dejate matar aunque solo le quede una rayita de vida" y digo yo.....si podemos comunicarnos via radio, si sois vosotros los que me estais enviando suministros, si me dices que en la base hay mas, y si ya me habeis traido 7 veces y por lo tanto sabeis de sobra donde estoy, y estando el futuro de la humanidad en juego...de verdad que nadie puede dejarme caer municion sin el puto marcador? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

videojuegos... esos lugares sin logica alguna XD Es como en los rpgs:
- Estoy enfrente del malo final
- Lo se.
- Estoy intentando salvar el mundo.
- Lo se.
- Si no gano este combate, moriremos todos.
- Lo se.
- DE VERDAD NO ME PUEDES DAR ESE PUTO ARMA GRATIS?!?!?
- No, te jodes.
AlexTemina escribió:
alexoiter escribió:
cloud_cato escribió:Alex, hay q reconocer q la segunda temporada y parte de la tercera pecan de tener muy poco ritmo narrativo, a pesar de q los acontecimientos sean importantísimos para el desarrollo de la trama.

Yo la voy a ver en dos meses ;)


No las recuerdo exactamente, en general es buenísima y quizá en su día si lo pensé, pero como el final me dejó muy buen sabor de boca igual es por eso que la alavo tanto.

Tendría que vermelas otra vez, pero es posible lo que dices.


un momento, aquí sólo puede haber un Alex. Y ese Alex soy yo. Mi médico está mucho más loco que tu eastwood.

Mierda, tiene 100 mensajes más que yo


Evidentemente Temina en base a los mensajes que lleva uno se hace más hombre que el otro [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto terminado resident evil 6, con las 4 campañas me ha durado 2 semanas, al principio no me gustó y me rallé al creer que no venía con subtítulos, una vez pasado ese trago y lograr ponerlos me gustó, aunque para ser resident evil es un juego que no honra a la saga.
La verdad es que todo el mundo me llama Temina. Me podéis llamar Temina.

También podéis llamarme caracartón, no sé.
Que pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=yXLL46xkdlY

Lo descubrí en la pagina esa de vube que s ete abre muchas veces al ir aver algo en series.ly xDDD y joder, es dios el tio este.
Zack_VII escribió:Que pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=yXLL46xkdlY

Lo descubrí en la pagina esa de vube que s ete abre muchas veces al ir aver algo en series.ly xDDD y joder, es dios el tio este.

Muy fino, me molan a saco los chismes esos con sonidos pregrabados.
Ya que hablamos de lo que queramos aqui, es normal que con mis 30 y pasa años no sienta motivos para querer seguir viviendo?
Lol,. este español tambien le da a la tabla esa y ojo al cover de skyrim xD:

https://www.youtube.com/watch?v=-Edyuih ... WQ7EQWuyu5

Pensaba que seria muy caro el cacharro, pero segun cuenta en uno de sus videos son 140€....funcionar funciona mas o menos com mi punteor midi, o sea, de por si el cacharro no hace nada, es metaforicamente hablando el controlador que ejecuta el sonido a traves del software de pc que trae, que no es isno un editor y reproductor de midis, por lo que le puedes metger cualquier sonido que encuentres en el formato de sample en cuestion.

Por cierto, ojo a la edicion de este video del youtuber este español que linkeo:

https://www.youtube.com/watch?v=reQmc_9cRvg

Que currada [mad]
siempre fui de la opinión de que si alguien está hasta los huevos de todos y todo siempre tiene la opción de coger la maleta (o sin maleta) y marcharse a donde le salga del culo a tomar por culo de su zona y empezar de cero otra vez.

Zack_VII escribió:Que pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=yXLL46xkdlY

Lo descubrí en la pagina esa de vube que s ete abre muchas veces al ir aver algo en series.ly xDDD y joder, es dios el tio este.

qué guapo. [boing]
cloud_cato escribió:
Lord Nieve escribió:Walter evoluciona muchisimo más de lo que os pensais en breaking bad, lo que no quita que sea TONTO en segun que momentos, la quinta temporada es con diferencia la mejor y donde mass e nota esta evolucion.


En el capitulo titulado: di mi nombre se me cayeron los cojones al suelo


Me parece un poco pretencioso eso de q "evoluciona más de lo q pensamos"... Se q he empezado tarde (mucho) con la serie, pero te aseguro q le estoy prestando toda la atencion q se merece, y me reafirmo en q en las últimas temporadas q he visto, Walter se ha quedado rezagado en su evolución, mientras el resto va adquiriendo matices a un ritmo constante.

Además, la personalidad de Walter esta sufriendo unos altibajos importantes; tan pronto lo representan como un hombre sin escrúpulos y sin remordimientos, q sabe de su superioridad frente a los demás, como pasa de pronto a ser una persona insegura

Ha matado ya a varias personas, la última a sangre fría, y se ha enfrentado a capos q daban auténtico miedo, pero sigue mostrando miedos e inseguridades cuando esta con Jesse, Gus o Mike. Últimamente sólo se envalentona con su familia, abusando de ellos enormemente.

Por otro lado, su evolución hacia el lado malo debería ser más progresiva y no sufrir retrocesos, como los q sufre a cada momento. No puede asustarse como una nenaza cuando Gus degolla al esbirro... menos aún después de haber matado ya el mismo a sangre fría y haber ordenado la ejecución de otra persona.


Como digo, la evolución de los otros personajes es más constante y coherente, incluso la de Mike y Gus, q me parecen unos personajes impresionantes.



Justamente todo esp que comentas es lo que hace grande a breaking bad.

Yo no considero a walt una mala persona, a pesar de todo lo que ha hecho xd
Llevo desde anoche esperando las impresiones Runicas del Ryse, igual aún se está instalando...
AlbertX escribió:Ya que hablamos de lo que queramos aqui, es normal que con mis 30 y pasa años no sienta motivos para querer seguir viviendo?


Creo q no hemos hablado nunca y no te conozco de nada, pero lo q dices es muy preocupante... porq eres muy joven, como para sentirte así.

Sin conocer en absoluto tu situación, te recomendaría q te marcases tres objetivos en la vida (cualesquiera); uno a corto plazo, otro a medio plazo y el último a largo plazo. Yo optaría por objetivos sencillos de cumplir, y me marcaría nuevos objetivos cada vez más ambiciosos según los fuese cumpliendo.

Lo más importante en esta vida es disfrutar de ella, y te aseguro q merece mucho la pena ;)
Un video sobre la tristeza que me gusta mucho:104-Hablemos sobre "Tristeza": http://youtu.be/owUjKoJDoUU

Yo como persona depresiva sé lo jodido que es estar jodido y te recomiendo que si esa sensación de desgana ante la vida se prolonga en el tiempo te plantees acudir a un psicólogo que para eso están. Poco más te puedo decir porque yo estoy hecho mierda igual desde hace tiempo, con rachas mejores y peores.
Acabo de fundir al 100% el Jak& Daxter, el primero de la HD y joder, tenía bastante mejor recuerdo de él.

Como se nota que es de la primera hornada de juegos en Ps2, menuda cámara mierdosa se gasta que te deja vendido en las peores situaciones y un doble salto más cancerígeno que otra cosa xD.

Con todo, me sigue pareciendo el mejor de la saga.
Yarky escribió:Llevo desde anoche esperando las impresiones Runicas del Ryse, igual aún se está instalando...

Pues al final ayer no puse nada porque me tiré hasta las mil jugando, esta mañana cuando me ha sonado el despertador para ir a currar casi me cago en mi puta vida y cuando he llegado a mediodia he comido con los puños cerrados y me he metido a soparla hasta ahora XD XD XD.

Aclarado el tema, ahí va mi primera impresión [+risas] .

Sobre el tema de la instalación, como ya podéis suponer, completamente vergonzoso. El resúmen general es que puse el juego sobre las 21:45 y no pude empezar a jugar hasta las 00:15. Todavía no salgo de mi asombro por semejante cagada :o .

Sobre el juego, decir que estuve jugando sobre unas 3 horas más o menos, aunque me dediqué más a explorar los destalles del juego que a seguir la historia (de hecho hoy lo voy a volver a empezar desde el principio porque básicamente pasé por alto todo lo relacionado con la historia). En principio, el apartado gráfico es jodidamente impresionante, no tanto el tema de los personajes que curiosamente me han dejado una sensación de tener cierto aspecto de cartón-piedra y de ser bastante insúlsos en sus gestos y actuaciónes, si no más bien en todo lo relacionado al decorado y lo efectos.

La recreación de Roma es simplemente impactante. Hay miles de detalles por todos lados que dejan patente que la peña de Crytek se ha pegado una currada importante en lo que a documentación histórica se refiere. Me quito el sombrero en este aspecto, de verdad. Las 3 horas que jugué, bássicamente me dediqué a ir a mi bola recorriendo cada rincón para observar los detalles detenidamente. Se pueden encontrar inscripciónes en las estatuas, detalles como el diseño y los detalles de los mármoles usados en la sala del emperador pone los pelos de punta. Los jardínes y miradores son pura fidelidad. Ver el Coliseo como si acaba de ser construído y funcionando a pleno auge, lleno de banderolas en todo lo alto te hace dejar de jugar para admirarlo y pensar: "¡Hostia puta! Espero que pueda llegar hasta allí y entrar". He llegado incluso a encontrar una de las pollas que pintaban en las calzadas/fachadas para indicar dónde se encontraban los puticlubs XD, e incluso he llegado a ver varios graffitis de la época en el que uno decía que un tal "Augusto ha estado aquí" mientras otro denunciaba que "Nerón es un eunuco" xDDDDDDDDDDDD. Lástima que parece ser que el juego está demasiado cerrado en el aspecto de la exploración y al final es demasiado "guiado", porque hubiese sido la polla tener mayor libertad de exploración viendo la calidad de los detalles.

Como dije, el tema de partículas y dinámicas es también otro de los apartados donde se ve un subidón técnico respecto a los juegos de PS360. Efectos como el humo, el fuego, el polvo o las pavesas que flotan en el ambiente, son totalmente sobresalientes. Impresionante también ver cómo murallas, paredes y torreones caen con una credibilidad absoluta. Lo cierto es que en este apartado todo es sobresaliente: agua, reflejos y iluminación, ... ¡Un diez!

El tema jugable es lo que a priori me ha parecido más flojo :-| . No sé, me dá la impresión de que hubiesen querido copiar el sistema de lucha de juegos como "Assassin´s Creed" o "Batman Arkham" pero todo les hubiera salido mal y con un resultado cutre xD. Tampoco me han llegado a convencer las animaciónes ni las coreografías de los personajes. Son toscas y no me parecen que sean lo fluídas que deberían. Sin embargo me ha gustado bastante que, mientras luches, las animaciónes faciales tanto del prota como de lo enemigos acompañen las diferentes acciónes. Mola ver los gestos de dolor, rabia o sorpresa según cómo sucedan los ataques. Aún así este aspecto me lo dejo apartado para cuando lo toque más y pueda llegar a hacerme una idea más concreta ;).

Por último, el apartado sonoro diré que está bastante bien en general, la música es bastante épica y muy orquestada y acompaña de puta madre en todo momento sea cual sea la acción. El doblaje también es muy correcto, pero sin embargo la sincronización labial es penosa [facepalm] , eso junto a la sensación de "Valle Inquietante" que destilan los personajes, para mí lo peor, sin ninguna duda.

En resúmen, creo que a este juego lo voy a recordar como lo grande que podría haber sido pero que nunca fué... (No puedo evitar pensar en un "Assassin´s Creed" con la calidad y los detalles de este juego en lo que a decorados respecta, en el que te pudieses mover libremente por una Roma en su época floreciente xDDDD ).

Y ahora, voy a darle un poco más de caña XD.

P.D: AlbertX tío, la vida tiene TODO lo bueno que cada uno quiera encontrar en ella. Simplemente hay que buscar esas motivaciónes. ¡Échale cojones y sube ese ánimo o te meto mi espadón por el ojete! ¿Eh? [poraki] . Y si necesitas desahogarte en cualquier momento, aquí nos tienes para cuando quieras ;).
cloud_cato escribió:
AlbertX escribió:Ya que hablamos de lo que queramos aqui, es normal que con mis 30 y pasa años no sienta motivos para querer seguir viviendo?


Creo q no hemos hablado nunca y no te conozco de nada, pero lo q dices es muy preocupante... porq eres muy joven, como para sentirte así.

Sin conocer en absoluto tu situación, te recomendaría q te marcases tres objetivos en la vida (cualesquiera); uno a corto plazo, otro a medio plazo y el último a largo plazo. Yo optaría por objetivos sencillos de cumplir, y me marcaría nuevos objetivos cada vez más ambiciosos según los fuese cumpliendo.

Lo más importante en esta vida es disfrutar de ella, y te aseguro q merece mucho la pena ;)


No sabes cuanto lo he intentado, tengo proyectos que les he puesto el corazon por 2 años que no dan frutos (y no me refiero a dinero) y ojo, no es que este pensando suicidarme (no tengo los cojones para hacer algo asi).

Es solo que me despierto cada dia, deseando no hacerlo, es decir quisiera acostarme y no despertar, no encuentro un motivo para despertar.

Haces un trabajo que odias, para sobrevivir, no es para vivir, no gano mal, pero tampoco tan bien, vivo en un pais extranjero donde no tengo amigos ni familia, sin miras de futuro, siento haber desperdicio ya casi 5 años de mi vida, donde mi CV por ejemplo con esa porqueria de trabajo que tengo, no ha mejorado nada, como consigo algo mejor? te postulas a mil cosa y no te llama nadie y se que hay una crisis, pero tambien es que mi CV esta practicamente viejo ya, tengo un amigo en Francia que cada 6 meses esta cambiando y mejorando el nivel de su trabajo y si fuera por mi me fuera a Francia pero es que a nadie le interesa mi CV.

No veo futuro, no veo que me ilusione o al menos me diga vamos adelante.

Yarki, la idea de ir a un psicologo me lo han dicho varios, pero, no se si soy muy estupido o muy inteligente, para entender que el psicologo no puede resolver mis problemas, porque yo se el motivo de mi situacion, solo que no puedo resolverlo o no veo como, ni veo como un psicologo podria hacerlo.
Albertx ¿has probado en cambiar de profesión? aunque eso implique empezar de cero.

Entiendo a la perfección como te sientes pues me siento completamente reflejado en tí, pero siempre hay una salida.
Pues si estás jodido y laboralmente estancado en Italia manda todo a tomar por culo y vuelve a casa. Laboralmente vas a estar jodido igual pero al menos estarás con tu familia y amigos.

Buenas impresiones Rune, yo también según te iba leyendo pensaba en un AC. [carcajad]

Pues sabéis lo que os digo, voy a hacerme la historia del Infamous Second Son como malo a pesar de que el juego se me estaba haciendo repetitivo porque he empezado el FFX HD y tras 5 horas o así... Ni de palo me lo rejuego, al menos no ahora. Es terrible lo cansino que se me hace el juego con taaaaaaantiiiiisima conversación que casi recuerdo frase a frase y que no se puede pasar. Y joder que mal ha envejecer ido el doblaje, es muy malo y la cero sincronización labial que tan definida se ve ahora es el Horror.
Perdona que no te había leído, AlbertX.

Scatsy escribió:Albertx ¿has probado en cambiar de profesión? aunque eso implique empezar de cero.


+1

También te vendría bien estar un tiempo junto a esa familia y amigos que echas de menos.
Es que si por mi fuera cambiaria mi profesion en un segundo, he probado muchas cosas, no quiero hacer publicidad pero tengo dos años dandole a este sitio www.septimocine.net es mio mi pasion siempre fue el cine, pero de donde vengo es jodido hacer algo, soy casado, por lo que no es tan facil mandar todo a la mierda y hacer lo que quieres, mi esposa no trabaja pues no consigue nada y regresar a nuestro pais seria caer en una situacion aun peor, soy de Venezuela.
AlbertX escribió:Es que si por mi fuera cambiaria mi profesion en un segundo, he probado muchas cosas, no quiero hacer publicidad pero tengo dos años dandole a este sitio http://www.septimocine.net es mio mi pasion siempre fue el cine, pero de donde vengo es jodido hacer algo, soy casado, por lo que no es tan facil mandar todo a la mierda y hacer lo que quieres, mi esposa no trabaja pues no consigue nada y regresar a nuestro pais seria caer en una situacion aun peor, soy de Venezuela.


Muchas veces eso llega por el estrés + aburrimiento, lo que yo te recomendaría es hacer cosas nuevas, busca cosas que te gusten y te hagan desconectar de aquello que te genera el estrés, además es una forma de conocer gente nueva con la que compartir aficiones. No os estanquéis ni os encerréis en casa o solo iréis a peor y cada vez os costará más solucionarlo.

Otra cosa muy importante a la que la gente le da poca importancia es a empezar los días en condiciones, levántate con tiempo para ir a trabajar, desayuna en condiciones y tranquilamente, ponte un poco de música y prepárate hasta que tu creas que estás bien arreglado, incluso si tienes tiempo date un pequeño paseo antes de ir a trabajar. Empezar el día rápido y corriendo solo te genera más estrés y que el resto del día vayas más desgastado y te tomes todo más negativamente.

Que sepas que yo también me estoy apuntando mis propios consejos ya que esto de moverte a un país nuevo es más duro de lo que parece.
Esto es muy importante también:

QuiNtaN escribió:Otra cosa muy importante a la que la gente le da poca importancia es a empezar los días en condiciones, levántate con tiempo para ir a trabajar, desayuna en condiciones y tranquilamente, ponte un poco de música y prepárate hasta que tu creas que estás bien arreglado, incluso si tienes tiempo date un pequeño paseo antes de ir a trabajar. Empezar el día rápido y corriendo solo te genera más estrés y que el resto del día vayas más desgastado y te tomes todo más negativamente.


Por otro lado, si estas casado, no estás solo en esto y puedes pedirle ayuda a la persona q esta a tu lado, así como ella también necesita de tu ayuda. Haced una piña entre ambos y afrontad el futuro con optimismo, disfrutad de cada día y agradeced el tiempo q pasais junto al otro.

Además, estais en Italia, uno de los paises con mas cosas q ver de este mundo, con una historia increible y una gastronomia mediterranea. Intenta ver las cosas buenas de la vida, porq estar triste no lleva a nada bueno.

En esta vida todos pasamos malas rachas, pero lo q debemos hacer es superarlas y rendirse no es una opción [beer]
Hago un inciso en este momento de vicio para leeros y comentar un par de cosíllas:

1) Sobre "Ryse", me acabo de pasar el tercer capítulo, que es el de la famosa demo del E3... Y el final ha sido épico, ¡joder! Ha sido como ver "Gladiator" pero en plan "escenas desechadas" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

2) AlbertX, estoy con los compañeros 100%. Yo también me incluyo en el grupo de los que hemos estado asqueados por algo y las hemos pasado putas, pero con el tiempo me dí cuenta de una cosa, y es que, cambiar y buscar alternativas en esta vida (por mucha mierda que puedas poner como impedimento, que realmente son muros que tú mísmo te levantas como mera excusa) es factible... ¿Sabes por qué? Porque como te dije antes, lo bonito de vivir es que siempre, SIEMPRE, tienes la opción de escoger ;). Piensalo fríamente [oki] . Y arriba ese ánimo, ¡coño! XD XD XD
Voy el lunes a por un zombie u en game que estan a 10e aun no lo he jugado xf
Bueno... Dejo el puto "Ryse" porque ya me he pasado la mitad del juego y a este paso estoy viendo que casi me ha tardado más en instalar de lo que voy a tardar en pasarmelo, ¡y ya me jodería!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como he comentaod en el hilo de la MGS collection xD que puta chorrada el capitulo 5 por dios...el necesario para ver el final "secreto" del peace walker, o sea......que tengas que ir repitiendo secundarias que ya has hecho, todo para que te salten:

6 misiones principales, que TODAS son lo mismo: se ha escapado el ruso de los cojones, encuentralo, sin narratriva ni nah xD.


Es un relleno pero de los descarados [+risas] ya se podrian haber buscado mas contextos o algo joder, que esque hasta verlo es cansino, no me imaigno tener que ir jugandolo y encima teniendo que hacer previamente pues eos, el repetir secundarias xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal que existe youtube y me lo puedo ver asi porque yo esque lo habria mandado a paseo pronto xD e imaigno que el susodicho video será vital para el ground zeroes, asi que a ver que tal, que ya estoy acabando de ver el walk [Ooooo]
Visto 4x13 de Breaking Bad y creo q este podría ser perfectamente el final de la serie, aunq estoy deseando ver la quinta temporada.

Ha sido un desenlace sublime, para toda la trama q se esta viviendo desde la T1 [tadoramo]

Una vez q vea la quinta temporada, dejare mis impresiones finales de la serie, pero os adelanto q no es una serie q vaya a recomendar a todo el mundo, porq es demasiado lenta y compleja como para q cualquiera pueda disfrutarla.

Ya me leeréis ;)
tienes hilo en miscelanea, por cierto.
209589 respuestas