› Foros › Multiplataforma › General
RuneSworD escribió:Yarky escribió:Sony ha corregido eso en la ps4 que instala mientras juegass y de instalación previa solo piden unos minutos o incluso segundos como el Infamous. Microsoft patrás como los cangrejos.
No.... Si los mierdas de M$ se conoce que han pillado la idea y han hecho el intento:
-Tras una media hora de instalación desde el dash, cuando iba al 5%, me ha dejado ejecutar el juego
-Una vez dentro, ves el menú, te deja elegir si quieres jugar la campaña u otros modos y el nivel de dificultad
-Y después te pone "Instalando", y vas y te jodes xDDDDDDDDD
Y para colmo, ¡DETALLAZO!: si durante esa "instalación" de mis pelotas el mando se apaga, tienes que encenderlo a manola para que continúe.... Quizir, que si te da por dejar instalando un juego durante la noche para jugar al día siguiente, te lo vas a encontrar parado en el punto en el que estaba cuando el mando se apagó. ¡OLÉ vuestro cerebro de MIEEEEEERDA Microsoft!
Namco69 escribió:ok, no es mu largo entonces.
Este finde me acabo el ratchet and clank y la semana que viene, aprovechando la nueva grafica, le meto caña
Namco69 escribió:RuneSworD escribió:Yarky escribió:Sony ha corregido eso en la ps4 que instala mientras juegass y de instalación previa solo piden unos minutos o incluso segundos como el Infamous. Microsoft patrás como los cangrejos.
No.... Si los mierdas de M$ se conoce que han pillado la idea y han hecho el intento:
-Tras una media hora de instalación desde el dash, cuando iba al 5%, me ha dejado ejecutar el juego
-Una vez dentro, ves el menú, te deja elegir si quieres jugar la campaña u otros modos y el nivel de dificultad
-Y después te pone "Instalando", y vas y te jodes xDDDDDDDDD
Y para colmo, ¡DETALLAZO!: si durante esa "instalación" de mis pelotas el mando se apaga, tienes que encenderlo a manola para que continúe.... Quizir, que si te da por dejar instalando un juego durante la noche para jugar al día siguiente, te lo vas a encontrar parado en el punto en el que estaba cuando el mando se apagó. ¡OLÉ vuestro cerebro de MIEEEEEERDA Microsoft!
pero como es posible que lo hayan hecho tan putamente mal? con lo que se criticó a sony la generación anterior por las instalaciones y van ellos y cometen la misma cagada no, peor aun
Lord Nieve escribió:Walter evoluciona muchisimo más de lo que os pensais en breaking bad, lo que no quita que sea TONTO en segun que momentos, la quinta temporada es con diferencia la mejor y donde mass e nota esta evolucion.
En el capitulo titulado: di mi nombre se me cayeron los cojones al suelo
Ha matado ya a varias personas, la última a sangre fría, y se ha enfrentado a capos q daban auténtico miedo, pero sigue mostrando miedos e inseguridades cuando esta con Jesse, Gus o Mike. Últimamente sólo se envalentona con su familia, abusando de ellos enormemente.
Por otro lado, su evolución hacia el lado malo debería ser más progresiva y no sufrir retrocesos, como los q sufre a cada momento. No puede asustarse como una nenaza cuando Gus degolla al esbirro... menos aún después de haber matado ya el mismo a sangre fría y haber ordenado la ejecución de otra persona.
Namco69 escribió:Se pueden saber cuantos gigas hay que tener libres para poder bajarte el infamous 2? Mi ps3 es la de 40 gigas y a pesar de borrarlo casi todo no me deja.
cloud_cato escribió:Lord Nieve escribió:Walter evoluciona muchisimo más de lo que os pensais en breaking bad, lo que no quita que sea TONTO en segun que momentos, la quinta temporada es con diferencia la mejor y donde mass e nota esta evolucion.
Me parece un poco pretencioso eso de q "evoluciona más de lo q pensamos"... Se q he empezado tarde (mucho) con la serie, pero te aseguro q le estoy prestando toda la atencion q se merece, y me reafirmo en q en las últimas temporadas q he visto, Walter se ha quedado rezagado en su evolución, mientras el resto va adquiriendo matices a un ritmo constante.
Además, la personalidad de Walter esta sufriendo unos altibajos importantes; tan pronto lo representan como un hombre sin escrúpulos y sin remordimientos, q sabe de su superioridad frente a los demás, como pasa de pronto a ser una persona inseguraHa matado ya a varias personas, la última a sangre fría, y se ha enfrentado a capos q daban auténtico miedo, pero sigue mostrando miedos e inseguridades cuando esta con Jesse, Gus o Mike. Últimamente sólo se envalentona con su familia, abusando de ellos enormemente.
Por otro lado, su evolución hacia el lado malo debería ser más progresiva y no sufrir retrocesos, como los q sufre a cada momento. No puede asustarse como una nenaza cuando Gus degolla al esbirro... menos aún después de haber matado ya el mismo a sangre fría y haber ordenado la ejecución de otra persona.
Como digo, la evolución de los otros personajes es más constante y coherente, incluso la de Mike y Gus, q me parecen unos personajes impresionantes.
pers46 escribió:AlexTemina escribió:He descubierto que mi cuerpo libera algún tipo de endorfina cuando estoy extremadamente triste por algo, y eso produce que esté extremadamente jocoso, haciendo chistes, como medio borracho. es raro. Soy raro.
Sin venir a cuento, un amigo mio (Murciano, como yo) se va 3 meses a tu país de adopción, ¿algún consejo?
PeReA escribió:Yo me estoy viendo True Detective y me está pareciendo gloriosamente grande. Narrativa pausada, sí, pero cada escena es clave, cada plano es una obra de arte, los personajes son la complejidad y el carisma personificados y las actuaciones son sencillamente magistrales. Mcconaughey lleva una racha desde Mud que no hay quien le baje del olimpo, y éso que como la mayoría, antes no podía ni verlo
PeReA escribió:Yo me estoy viendo True Detective y me está pareciendo gloriosamente grande. Narrativa pausada, sí, pero cada escena es clave, cada plano es una obra de arte, los personajes son la complejidad y el carisma personificados y las actuaciones son sencillamente magistrales. Mcconaughey lleva una racha desde Mud que no hay quien le baje del olimpo, y éso que como la mayoría, antes no podía ni verlo
cloud_cato escribió:Alex, hay q reconocer q la segunda temporada y parte de la tercera pecan de tener muy poco ritmo narrativo, a pesar de q los acontecimientos sean importantísimos para el desarrollo de la trama.
Yo la voy a ver en dos meses
alexoiter escribió:cloud_cato escribió:Alex, hay q reconocer q la segunda temporada y parte de la tercera pecan de tener muy poco ritmo narrativo, a pesar de q los acontecimientos sean importantísimos para el desarrollo de la trama.
No las recuerdo exactamente, en general es buenísima y quizá en su día si lo pensé, pero como el final me dejó muy buen sabor de boca igual es por eso que la alavo tanto.
Tendría que vermelas otra vez, pero es posible lo que dices.
Mierda, tiene 100 mensajes más que yo
sanosukesagara escribió:PeReA escribió:Yo me estoy viendo True Detective y me está pareciendo gloriosamente grande. Narrativa pausada, sí, pero cada escena es clave, cada plano es una obra de arte, los personajes son la complejidad y el carisma personificados y las actuaciones son sencillamente magistrales. Mcconaughey lleva una racha desde Mud que no hay quien le baje del olimpo, y éso que como la mayoría, antes no podía ni verlo
Desde Killer Joe mejor dicho. En esa es cuando empezó a querer ser actor y dejar los chick flicks.
Zack_VII escribió:Ayer hice el combate "final" en peace walker, y llegué a uno de esos momentos absurdos de falta de logica total propia de los juegos y esque dura taaanto, y tiene taaanta vida, que me quedé sin municion y sin marcadores de suministros (que es un objeto que lo tiras, y te dejan caer suministros en ese punto)............pues llamaba a la radio por curiosidad y me decian: "no tienes nada que hacer, vuelve a la base a por mas suministros" que es como decir: "reinicia el combate, dejate matar aunque solo le quede una rayita de vida" y digo yo.....si podemos comunicarnos via radio, si sois vosotros los que me estais enviando suministros, si me dices que en la base hay mas, y si ya me habeis traido 7 veces y por lo tanto sabeis de sobra donde estoy, y estando el futuro de la humanidad en juego...de verdad que nadie puede dejarme caer municion sin el puto marcador?
Zack_VII escribió:Ayer hice el combate "final" en peace walker, y llegué a uno de esos momentos absurdos de falta de logica total propia de los juegos y esque dura taaanto, y tiene taaanta vida, que me quedé sin municion y sin marcadores de suministros (que es un objeto que lo tiras, y te dejan caer suministros en ese punto)............pues llamaba a la radio por curiosidad y me decian: "no tienes nada que hacer, vuelve a la base a por mas suministros" que es como decir: "reinicia el combate, dejate matar aunque solo le quede una rayita de vida" y digo yo.....si podemos comunicarnos via radio, si sois vosotros los que me estais enviando suministros, si me dices que en la base hay mas, y si ya me habeis traido 7 veces y por lo tanto sabeis de sobra donde estoy, y estando el futuro de la humanidad en juego...de verdad que nadie puede dejarme caer municion sin el puto marcador?
AlexTemina escribió:alexoiter escribió:cloud_cato escribió:Alex, hay q reconocer q la segunda temporada y parte de la tercera pecan de tener muy poco ritmo narrativo, a pesar de q los acontecimientos sean importantísimos para el desarrollo de la trama.
No las recuerdo exactamente, en general es buenísima y quizá en su día si lo pensé, pero como el final me dejó muy buen sabor de boca igual es por eso que la alavo tanto.
Tendría que vermelas otra vez, pero es posible lo que dices.
un momento, aquí sólo puede haber un Alex. Y ese Alex soy yo. Mi médico está mucho más loco que tu eastwood.Mierda, tiene 100 mensajes más que yo
Zack_VII escribió:Que pasada:
https://www.youtube.com/watch?v=yXLL46xkdlY
Lo descubrí en la pagina esa de vube que s ete abre muchas veces al ir aver algo en series.ly xDDD y joder, es dios el tio este.
Zack_VII escribió:Que pasada:
https://www.youtube.com/watch?v=yXLL46xkdlY
Lo descubrí en la pagina esa de vube que s ete abre muchas veces al ir aver algo en series.ly xDDD y joder, es dios el tio este.
cloud_cato escribió:Lord Nieve escribió:Walter evoluciona muchisimo más de lo que os pensais en breaking bad, lo que no quita que sea TONTO en segun que momentos, la quinta temporada es con diferencia la mejor y donde mass e nota esta evolucion.
Me parece un poco pretencioso eso de q "evoluciona más de lo q pensamos"... Se q he empezado tarde (mucho) con la serie, pero te aseguro q le estoy prestando toda la atencion q se merece, y me reafirmo en q en las últimas temporadas q he visto, Walter se ha quedado rezagado en su evolución, mientras el resto va adquiriendo matices a un ritmo constante.
Además, la personalidad de Walter esta sufriendo unos altibajos importantes; tan pronto lo representan como un hombre sin escrúpulos y sin remordimientos, q sabe de su superioridad frente a los demás, como pasa de pronto a ser una persona inseguraHa matado ya a varias personas, la última a sangre fría, y se ha enfrentado a capos q daban auténtico miedo, pero sigue mostrando miedos e inseguridades cuando esta con Jesse, Gus o Mike. Últimamente sólo se envalentona con su familia, abusando de ellos enormemente.
Como digo, la evolución de los otros personajes es más constante y coherente, incluso la de Mike y Gus, q me parecen unos personajes impresionantes.
AlbertX escribió:Ya que hablamos de lo que queramos aqui, es normal que con mis 30 y pasa años no sienta motivos para querer seguir viviendo?
Yarky escribió:Llevo desde anoche esperando las impresiones Runicas del Ryse, igual aún se está instalando...
cloud_cato escribió:AlbertX escribió:Ya que hablamos de lo que queramos aqui, es normal que con mis 30 y pasa años no sienta motivos para querer seguir viviendo?
Creo q no hemos hablado nunca y no te conozco de nada, pero lo q dices es muy preocupante... porq eres muy joven, como para sentirte así.
Sin conocer en absoluto tu situación, te recomendaría q te marcases tres objetivos en la vida (cualesquiera); uno a corto plazo, otro a medio plazo y el último a largo plazo. Yo optaría por objetivos sencillos de cumplir, y me marcaría nuevos objetivos cada vez más ambiciosos según los fuese cumpliendo.
Lo más importante en esta vida es disfrutar de ella, y te aseguro q merece mucho la pena
Scatsy escribió:Albertx ¿has probado en cambiar de profesión? aunque eso implique empezar de cero.
AlbertX escribió:Es que si por mi fuera cambiaria mi profesion en un segundo, he probado muchas cosas, no quiero hacer publicidad pero tengo dos años dandole a este sitio http://www.septimocine.net es mio mi pasion siempre fue el cine, pero de donde vengo es jodido hacer algo, soy casado, por lo que no es tan facil mandar todo a la mierda y hacer lo que quieres, mi esposa no trabaja pues no consigue nada y regresar a nuestro pais seria caer en una situacion aun peor, soy de Venezuela.
QuiNtaN escribió:Otra cosa muy importante a la que la gente le da poca importancia es a empezar los días en condiciones, levántate con tiempo para ir a trabajar, desayuna en condiciones y tranquilamente, ponte un poco de música y prepárate hasta que tu creas que estás bien arreglado, incluso si tienes tiempo date un pequeño paseo antes de ir a trabajar. Empezar el día rápido y corriendo solo te genera más estrés y que el resto del día vayas más desgastado y te tomes todo más negativamente.
6 misiones principales, que TODAS son lo mismo: se ha escapado el ruso de los cojones, encuentralo, sin narratriva ni nah xD.