Hablemos De Lo Que Queramos

Lord Nieve escribió:tienes hilo en miscelanea, por cierto.


Yo no piso miscelánea....

... pero acabo de postear mis impresiones allí :p
RuneSworD escribió:Bueno... Dejo el puto "Ryse" porque ya me he pasado la mitad del juego y a este paso estoy viendo que casi me ha tardado más en instalar de lo que voy a tardar en pasarmelo, ¡y ya me jodería!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero si leyendote parecia que lo estabas disfrutando mas que una puta perra en celo [rtfm]
Bueno, hoy Rune se termina el ryse y nos viene a contar su opinión final del juego y el porque se ha gastado 50€ en un juego que le dura día y medio [carcajad]
alexoiter escribió:Bueno, hoy Rune se termina el ryse y nos viene a contar su opinión final del juego y el porque se ha gastado 50€ en un juego que le dura día y medio [carcajad]


Pero sin duda será la puta polla, como casi todo lo que juega XD
Franz_Fer escribió:
alexoiter escribió:Bueno, hoy Rune se termina el ryse y nos viene a contar su opinión final del juego y el porque se ha gastado 50€ en un juego que le dura día y medio [carcajad]


Pero sin duda será la puta polla, como casi todo lo que juega XD


Rune es muy facilon, eso lo sabemos todos [poraki]
cloud_cato escribió:Yo no piso miscelánea....



Este mensaje indica que mientes

viewtopic.php?f=11&t=1852062&p=1735492141#p1735492141


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo me he fundido las primeras 3 temporadas de Breaking Bad que ya tenía vistas en una semana y la serie completa en bd me ha costado 100€ [+risas] . Ahora estoy racionandome los episodios nuevos.

A todo esto, ¿qué pollas se ha hecho Anna Gunn (Skyler) en la cara? Es horrible el monigote engendro en el que se ha convertido en la cuarta temporada, como si no diese grima el personaje de por sí.
Lord Nieve escribió:Voy el lunes a por un zombie u en game que estan a 10e aun no lo he jugado xf

El viernes en MM los vi a 6 euros.
eR_XaVi escribió:
Lord Nieve escribió:Voy el lunes a por un zombie u en game que estan a 10e aun no lo he jugado xf

El viernes en MM los vi a 6 euros.


Y el el ECI estan a 4,95€
No sufráis, que con este juego confirmo lo que dije en mi primera impresión: En resúmen, creo que a este juego lo voy a recordar como lo grande que podría haber sido pero que nunca fué...

¡Y no hay más! XD

Un juego de 5 ó 6 como mucho :-| . Por desgracia todo lo bueno que tiene el diseño y esas partes épicas, se lo carga la parte jugable, que es mierda pura, así que no my friends... You´ve FAIL
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: ¿50 euros cuesta esta puta mierda de juego? :O Menos mal que tanto las dos putas mierdas de consolas No-New-Gen, el "Ryse" y el "Dead Rising 3" no me costaron ni un puto pavo, que si no, ya me hubiese jodido... [poraki] [poraki] [poraki]
Joder el tomb raider es MUY GRANDE. Lo que viví ayer es impresisiomante.

cuando el helicóptero te espera y esta todo explotando y en llamas y te persiguen y Roth con su sniper te va abriendo paso y...


Esa chiquilla se está convirtiendo en Chuck Norris. Y me encnata cuando está súper cagada peleándose contra 20 tiparracos y suelta, entre respiraciones:

"¡Sí, sigo viva!"
pos yo... toy jugando al prince of persia el ama del guerrero [poraki] Version hd para ps3... la verdad es que, sin ser el mejor collectors, cumple con ganas, asi que me vale.
Namco69 escribió:pos yo... toy jugando al prince of persia el ama del guerrero [poraki] Version hd para ps3... la verdad es que, sin ser el mejor collectors, cumple con ganas, asi que me vale.

Yo hace poco empecé a rejugarme la saga con el "PoP: Las Arenas del Tiempo" y tras tanto tiempo sigue siendo un puto juegazo como pocos de los que salen ahora.

En breve seguiré con "PoP: El Alma del Guerrero" [oki] .
Pues yo estoy viendo que el fallo del Infamous Second Son fue jugarlo como bueno, hacer el cafre siendo malo es mucho más divertido y rápido. Mientras que como bueno tienes que ir incapacitando a los enemigos como un retardo como malo metes petardazos a todo a saco y a tomar por culo todo.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:pos yo... toy jugando al prince of persia el ama del guerrero [poraki] Version hd para ps3... la verdad es que, sin ser el mejor collectors, cumple con ganas, asi que me vale.

Yo hace poco empecé a rejugarme la saga con el "PoP: Las Arenas del Tiempo" y tras tanto tiempo sigue siendo un puto juegazo como pocos de los que salen ahora.

En breve seguiré con "PoP: El Alma del Guerrero" [oki] .


Creo que ya lo he preguntado alguna vez, pero cuantos juegos te pasas al mes (así a la alza)?

[mad]
RuneSworD escribió:P.D: ¿50 euros cuesta esta puta mierda de juego? :O Menos mal que tanto las dos putas mierdas de consolas No-New-Gen, el "Ryse" y el "Dead Rising 3" no me costaron ni un puto pavo, que si no, ya me hubiese jodido... [poraki] [poraki] [poraki]

lo bien que podías haber invertido esos cerca de 1000 pavazos... [+risas]
No se si he tocado yo algo que no debía o le pasa a todo el mundo... Pero ahora se me contrae toda la página sin aprovechar todo el ancho del monitor, como si la pantalla fuera de 15 pulgadas :(

¿es solo cosa mía?
Habrás cambiado el ancho de la web.

Arriba, donde salen los 3 monigotes (Menú principal) esta la opción para cambiarlo.
ahona escribió:Habrás cambiado el ancho de la web.

Arriba, donde salen los 3 monigotes (Menú principal) esta la opción para cambiarlo.


en efecto, eso era [oki] [oki]
Me debes un set de Tal Rasha :o
Yarky escribió:Pues yo estoy viendo que el fallo del Infamous Second Son fue jugarlo como bueno, hacer el cafre siendo malo es mucho más divertido y rápido. Mientras que como bueno tienes que ir incapacitando a los enemigos como un retardo como malo metes petardazos a todo a saco y a tomar por culo todo.

En los dos anteriores pasaba exactamente lo mísmo. Ya se sabe que ser un cabrón es más divertido en los juegos XD XD XD.

alexoiter escribió:Creo que ya lo he preguntado alguna vez, pero cuantos juegos te pasas al mes (así a la alza)?

[mad]

Pues depende de cuánto dure el juego en cuestión... :-|

kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:P.D: ¿50 euros cuesta esta puta mierda de juego? :O Menos mal que tanto las dos putas mierdas de consolas No-New-Gen, el "Ryse" y el "Dead Rising 3" no me costaron ni un puto pavo, que si no, ya me hubiese jodido... [poraki] [poraki] [poraki]

lo bien que podías haber invertido esos cerca de 1000 pavazos... [+risas]

Es una pasta que me dan en el curro por cumplir objetivos. La putada es que siempre te lo dan en tarjetas de El Corte Inglés, así que eran las consolas o una TV... Y esta última no me corre prisa hasta por lo menos después de pillarme en nuevo PC para finales de este año o principios del que viene :-| .

Y aprovechando el día sin IVA pasado del Hipercor me salió todo por 700 y pico XD.
EPIC moments Tomb Raider

Imagen
Imagen
Imagen
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Creo que ya lo he preguntado alguna vez, pero cuantos juegos te pasas al mes (así a la alza)?

[mad]

Pues depende de cuánto dure el juego en cuestión... :-|

tu cuando duermes colega [+risas]
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Creo que ya lo he preguntado alguna vez, pero cuantos juegos te pasas al mes (así a la alza)?

[mad]

Pues depende de cuánto dure el juego en cuestión... :-|

tu cuando duermes colega [+risas]

Pues ahora mísmo, que me voy a echar una siesta de 2 ó 3 horíllas XD.

¡Ta´ mañana! [bye]
Yo he tenido una discusión con un compañero en mi grado, el afirmaba que el call of duty mw2 era lo más, y yo le he dicho que si quiere ver caviar que juegue a darksiders, dark souls....ç

A lo que al rato me dice ves si hasta meristation opina como yo:

http://www.meristation.com/xbox-360/cal ... go/1528821

frente a

http://www.meristation.com/xbox-360/dar ... go/1534309

Personalmente no me creo nunca lo que ponen en meristation, pues son solo estrategias de márketing, pero que pensáis sobre esto? la gente se deja guiar por las influyentes notas que postean en este tipo de webs.....
alexoiter escribió:Personalmente no me creo nunca lo que ponen en meristation, pues son solo estrategias de márketing, pero que pensáis sobre esto? la gente se deja guiar por las influyentes notas que postean en este tipo de webs.....


Si incluso se dejan guiar por notas en foros especificos como este donde se presupone mas "base" y conocimiento sobre el tema como para tener criterio propio y demas, no te digo nada "fuera" donde van a lo rapido que son eso, las notas de las 2-3 que conocen.
Zack_VII escribió:
alexoiter escribió:Personalmente no me creo nunca lo que ponen en meristation, pues son solo estrategias de márketing, pero que pensáis sobre esto? la gente se deja guiar por las influyentes notas que postean en este tipo de webs.....


Si incluso se dejan guiar por notas en foros especificos como este donde se presupone mas "base" y conocimiento sobre el tema como para tener criterio propio y demas, no te digo nada "fuera" donde van a lo rapido que son eso, las notas de las 2-3 que conocen.


Supongo que todos estamos influenciados por juegos y eso ayuda a la hora de decantarnos por según que títulos, pero unos estan a más años luz que otros de ver la realidad.
Yo, hace muchos años, me guiaba por las notas de las revistas y, si tenía dudas entre dos títulos, siempre me decantaba por el de mayor nota. Sin embargo, desde hace ya mucho tiempo prefiero guiarme por mis gustos y la información q puedo ir recopilando yo mismo sobre los juegos, incluyendo en mi colección títulos q no superan el 7 en la mayoría de medios, pero q me hacen disfrutar como un enano.

El tema de los foros es igual de peliagudo; aquí lo q se lleva es seguir una corriente de opinión y decantarse por lo q gusta a la mayoría, presuponiendo q esos gustos colectivos deben coincidir con los propios (gran error).

Yo creo q, a la mayoría de la gente le falta criterio propio y le da pereza descubrir las cosas por si mismos, siendo mucho más fácil asumir lo mainstream. Por mainstream no me refiero solamente a la gran mayoría del público, sino también a la gran mayoría de gente q cada uno tiene en su círculo.

Si lo pensáis, tantos aires q algunos nos damos por conocer juegos q nuestros amigos no conocen, solamente se basan en q otros muchos usuarios de este u otro foro antes nos los han dado a conocer a nosotros.

Yo, por suerte, juego a lo q quiero y soy muy selectivo con lo q compro (si, sólo juego a originales... en sobremesa :P ), pero siempre hay alguien q ha jugado antes a tal o cual título.

La conclusión es q cada uno utiliza las fuentes q cree oportunas y no deberíamos juzgarnos entre nosotros, porq también tenemos gustos distintos.
Pues es lo que he dicho, que todos jugamos a juegos porque algo o alguien nos lo ha dado a conocer y nos ha influenciado, pero me refiero que los que solo juegan al call of duty, fifas y nfs tiene delito habiendo muchísimos más juegos que no son el mismo año tras año y son infinitamente mejores.

Yo muy de vez en cuando también juego alguna partida de fifa si quedamos entre amigos, pero yo no soy futbolero y me da igual, una vez al año no hace daño XD el caso es que en estos casos lo que me mola no es el juego en si sino los piques con el colega.
Cada uno gasta su tiempo libre en lo q quiere... En tiempos de PS2 yo era muy del Pro, pero en PS3 decidi no perder mas el tiempo con ese juego (ni similares) y dedicarme a otros generos.

Curiosamente, ni antes, ni después de PS2 me han interesado lo mas minimo los juegos de futbol, fue solo en esa etapa.
alexoiter escribió:Pues es lo que he dicho, que todos jugamos a juegos porque algo o alguien nos lo ha dado a conocer y nos ha influenciado, pero me refiero que los que solo juegan al call of duty, fifas y nfs tiene delito habiendo muchísimos más juegos que no son el mismo año tras año y son infinitamente mejores.

Yo muy de vez en cuando también juego alguna partida de fifa si quedamos entre amigos, pero yo no soy futbolero y me da igual, una vez al año no hace daño XD el caso es que en estos casos lo que me mola no es el juego en si sino los piques con el colega.

Yo no lo veo tan raro. Al igual que hay gente que juega solo a un mmorpg y es "su juego", hay gente que se vicia sólo al fifa y al pro y para de contar.
y sobre a que jugar... Me fio mas de este hilo que de la mitad de internet [poraki] Entre notas infladas en medios, hype en hilos oficiales, etc... bah, entro aqui, leo si un juego es "la puta polla en vinagre GOTY me cago en dios gayer quien no lo juegue o "Vaya puta mierda esto no lo quieren ni las cabras" y a partir de ahí ya decido.
Yo creo que informacion es distinto de influencia...es decir, por ejemplo, a mi nadie me habló del south park, lo vi porque sigo el mundillo y el trailer del e3 me llamó, luego en el hilo, vi que habia un video gameplay y lo vi, y decidí que el juego tenia muy buena pinta, luego me informé de sus caracteristicas jugables, estructura y demas, y lo adquirí, por poner un ejemplo vamos, luego si que es cierto que otros pues puedes escuchar a alguien hablando aqui , pero esque el proceso será el mismo, descubres que existe el juego, e INVESTIGAS tu mismo sobre el susodicho y al final decides si casa contigo, pero es eso, el proceso natural de conocer algo y analizar uno mismo si es apto para el o no....

Yo el metodo que sigo desde hace mucho es ese, conocer un juego X sea por trailer, sea por noticia, sea porque alguen lo menciona, porque veo el hilo oficial etc, despues investigo sobre aspectos tangibles, es decir, el genero, su mecanica, duracion, apartado artistico y tecnico etc, luego me veo algun walk y con eso ya suelo saber al 99% si el juego me va a gustar o no, luego ya vendrá la valoracion final, vamos, dentro de gustarme peude ser notable, excelente, o solo "bien", pero nunca siguiendo ese proceso un jueog me ha decepcionado [carcajad]
alexoiter escribió:Yo he tenido una discusión con un compañero en mi grado, el afirmaba que el call of duty mw2 era lo más, y yo le he dicho que si quiere ver caviar que juegue a darksiders, dark souls....ç

A lo que al rato me dice ves si hasta meristation opina como yo:

http://www.meristation.com/xbox-360/cal ... go/1528821

frente a

http://www.meristation.com/xbox-360/dar ... go/1534309

Personalmente no me creo nunca lo que ponen en meristation, pues son solo estrategias de márketing, pero que pensáis sobre esto? la gente se deja guiar por las influyentes notas que postean en este tipo de webs.....


Ni caso a esa nota, MW2 vino con una campaña de marketing bestial y con la estela del MW1. Daba la sensación de hiciesen lo que hiciesen iban a arrasar (y así fue XD).

No se que me da que tu amigo empezó a jugar a los COD con el MW2 [+risas]
Zack, ese proceso q indicas vale igual para el q se informa en foros q para quien se guia por analisis.

Yo me he informado toda la vida sobre los juegos, antes en las revistas y ahora por internet, pero nunca me guio por una sola opinión, ni compro nada q no me convenza, sólo porq otros digan q es una obra maestra (Nier es un claro ejemplo de ello...).

A lo q voy es q no debemos juzgar a nadie por los juegos q quiere jugar, ni por donde se informa, aunq si es criticable q se compren tan o cual título SÓLO porq dicen q es "una pasada" (aunq no case con mis gustos)
Zack_VII escribió:Yo creo que informacion es distinto de influencia...es decir, por ejemplo, a mi nadie me habló del south park, lo vi porque sigo el mundillo y el trailer del e3 me llamó, luego en el hilo, vi que habia un video gameplay y lo vi, y decidí que el juego tenia muy buena pinta, luego me informé de sus caracteristicas jugables, estructura y demas, y lo adquirí, por poner un ejemplo vamos, luego si que es cierto que otros pues puedes escuchar a alguien hablando aqui , pero esque el proceso será el mismo, descubres que existe el juego, e INVESTIGAS tu mismo sobre el susodicho y al final decides si casa contigo, pero es eso, el proceso natural de conocer algo y analizar uno mismo si es apto para el o no....

Yo el metodo que sigo desde hace mucho es ese, conocer un juego X sea por trailer, sea por noticia, sea porque alguen lo menciona, porque veo el hilo oficial etc, despues investigo sobre aspectos tangibles, es decir, el genero, su mecanica, duracion, apartado artistico y tecnico etc, luego me veo algun walk y con eso ya suelo saber al 99% si el juego me va a gustar o no, luego ya vendrá la valoracion final, vamos, dentro de gustarme peude ser notable, excelente, o solo "bien", pero nunca siguiendo ese proceso un jueog me ha decepcionado [carcajad]

es que al final hay que picotear de alli y de allá. El prince of persia por ejemplo, ya que estoy jugando ahora a él, lo probé porque me lo recomendó mi primo y no me defraudó nada. El juego de south park al igual que tu lo descubri mirando videos e imagenes de él, nadie me lo recomendó.
En mi colección de PS3 tengo varios de los q no conocía precedentes y nadie me recomendó, pero q me compre/jugué por iniciativa propia y descubri q me encantaban:

Prince of Persia (2008)
El Shaddai
Binary Domain
Red Dead Redemption
Assassin's Creed
Mafia II
Asura's Wrath
Fallout 3
...

Incluso ahora, q todo el mundo ataca a la saga AC, por ejemplo, yo sigo teniendo claro q es uno de mis juegos de cabecera.
cloud_cato escribió:En mi colección de PS3 tengo varios de los q no conocía precedentes y nadie me recomendó, pero q me compre/jugué por iniciativa propia y descubri q me encantaban:

Prince of Persia (2008)
El Shaddai
Binary Domain
Red Dead Redemption
Assassin's Creed
Mafia II
Asura's Wrath
Fallout 3
...

Incluso ahora, q todo el mundo ataca a la saga AC, por ejemplo, yo sigo teniendo claro q es uno de mis juegos de cabecera.


Prince of Persia (2008) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alexoiter escribió:
eR_XaVi escribió:
Lord Nieve escribió:Voy el lunes a por un zombie u en game que estan a 10e aun no lo he jugado xf

El viernes en MM los vi a 6 euros.


Y el el ECI estan a 4,95€


Me pilla muy lejos, me sale mas a cuenta pillarlo en el game
Joder, el Tales of Graces F en difícil es MUY difícil, los bosses me cuestan unos 10 intentos o más...me estaré haciendo viejo.

Por cierto, llevo 7 horas (lo sé, muy poco) y la historia de momento me parece una mierda de proporciones descomunales. Esperemos que cambie. Y me recuerda todo el rato a pokémon (Me refiero la ambientación y los gráficos y tal)

Eso sí, el sistema de batalla es gloria, hacía años que no me pasaba en un JRPG de esperar a que los monstruos respawneen para volver a pegarme. Es la leche. Muy complejo, pero la leche.
Me pilla muy lejos, me sale mas a cuenta pillarlo en el game


De hecho lo comenté por aquí, yo cogí la oferta de game (con puntos se me quedó a 8€ precintado) ya que pensé que la oferta era immejorable y fíjate.

Bueno despues de cenar le daré el repaso final al darksiders que lo dejé en agosto a casi terminarlo ya que tenía que buscar una cosa en una zona del mapa que tenía inexplorada y no sabía como llegar, hoy me lo he puesto, ya la he explorado y conseguido lo que quería y voy derechito a lo que parece ser la batalla final.
sanosukesagara escribió:Runeeeeeeeeee!!!

Mira esto:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... de-tronos/

Qué jefe Evan Stone.

¡DIOOOOS! [plas] [plas] [plas] [plas]

No me la pierdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud_cato escribió:Yo, hace muchos años, me guiaba por las notas de las revistas y, si tenía dudas entre dos títulos, siempre me decantaba por el de mayor nota. Sin embargo, desde hace ya mucho tiempo prefiero guiarme por mis gustos y la información q puedo ir recopilando yo mismo sobre los juegos, incluyendo en mi colección títulos q no superan el 7 en la mayoría de medios, pero q me hacen disfrutar como un enano.

El tema de los foros es igual de peliagudo; aquí lo q se lleva es seguir una corriente de opinión y decantarse por lo q gusta a la mayoría, presuponiendo q esos gustos colectivos deben coincidir con los propios (gran error).

Yo creo q, a la mayoría de la gente le falta criterio propio y le da pereza descubrir las cosas por si mismos, siendo mucho más fácil asumir lo mainstream. Por mainstream no me refiero solamente a la gran mayoría del público, sino también a la gran mayoría de gente q cada uno tiene en su círculo.

Si lo pensáis, tantos aires q algunos nos damos por conocer juegos q nuestros amigos no conocen, solamente se basan en q otros muchos usuarios de este u otro foro antes nos los han dado a conocer a nosotros.

Yo, por suerte, juego a lo q quiero y soy muy selectivo con lo q compro (si, sólo juego a originales... en sobremesa :P ), pero siempre hay alguien q ha jugado antes a tal o cual título.

La conclusión es q cada uno utiliza las fuentes q cree oportunas y no deberíamos juzgarnos entre nosotros, porq también tenemos gustos distintos.


Suscribo un 100% a estas ideas, de hecho yo me compré el Adventure Island y TMNT 1 de NES sin haberlos visto en revistas, y no me equivoqué... ;) XD
Bueno, este finde le he dado duro al inFamous Second Son.

Partiendo de la base de que el primer juego no me entusiasmó y de que el segundo no pude ni acabarlo, este no me ha disgustado del todo.

Técnicamente hoy por hoy o tiene rival, eso es indiscutible. Ahora bien, creo que los chicos de Sucker Punch sguen sin pillarle el punto al tema de la jugabilidad, que es tosca y poco fluída, si bien han mejorado aspectos como el moverse por la ciudad, que ahora es más rápido y se agradece.

No me ha llevado más de 15 horas completar el 100% del juego con Good Karma.

La historia la verdad es que mola. Llevar a un personaje que disfruta de sus poderes y que no es un atormentado ni piensa que tiene una maldición y no es un amargado de la vida se agradece. Te transmite su positividad y hace que disfrutes haciendo el cabra en determinados momentos.

Las secundarias se repiten como el ajo, pero al haber hecho un mapeado más pequeño y con zonas más fáciles de controlar hace que sea menos cansino el completarlas.

El DLC del legado de Cole es una gilipollez suprema, menos mal que lo regalaban con la edición digital.

El jefe final mola mucho.
Anoche al final no me pude terminar el darksiders, entre que habia que
forjar la espada con ulthane
y uno de milanuncios dando por el culo y que al final no se llevo nada [+furioso]

A ver si me lo termino esta mañana.
QuiNtaN escribió:Empezar el día rápido y corriendo solo te genera más estrés y que el resto del día vayas más desgastado y te tomes todo más negativamente.


No sabéis, lo jodi%amente bueno k es levantarse 1 hora y pico antes de ir al curro y darle al vicio antes de empezar el día, parece de locos, pero probadlo y opinad...si el cuerpo os deja :) .

Morir por algo o vivir por nada. Hay k echarle huevos llegado el momento.
kikon69 escribió:
No sabéis, lo jodi%amente bueno k es levantarse 1 hora y pico antes de ir al curro y darle al vicio antes de empezar el día, parece de locos, pero probadlo y opinad...si el cuerpo os deja :) .


Eso lo hacía cuando tenía 10 años y el Tekken 3 recién comprado, y no parece de locos, lo es.
Franz_Fer escribió:
kikon69 escribió:
No sabéis, lo jodi%amente bueno k es levantarse 1 hora y pico antes de ir al curro y darle al vicio antes de empezar el día, parece de locos, pero probadlo y opinad...si el cuerpo os deja :) .


Eso lo hacía cuando tenía 10 años y el Tekken 3 recién comprado, y no parece de locos, lo es.

Pues yo he notado k es mucho mejor, es como empezar el día y lo 1º yo. Es como si te hubieses adelantado a toda la desgana k ofrece levantarse para ir a currar y ya todo fuera mejor, con + ganas, menos pereza, etc...
Si yo hiciera eso estaria constantemente pendiente de que no se me fuera la hora jugando, que ademas prediero dormir algo mas.
Yo también soy de los que suele jugar a primera hora de la mañana y me siento bastante identificado con lo que comenta kikon, eso de dedicarte un poco de tiempo para ti mismo nada más empezar el día, sienta de maravilla.

Eso si, siempre trabajo de tarde, así que tengo la mañana libre. La mujer trabajando, los niños en el colegio... la verdad es que así cualquier cosa sienta de maravilla. XD

SaluDOS.
209589 respuestas