Hablemos De Lo Que Queramos

Breaking bad es la mejor serie que he visto salvo tal vez the wire

Nunca dejare de hablar de breaking bad o de the wire
pers46 escribió:
AlexTemina escribió:He descubierto que mi cuerpo libera algún tipo de endorfina cuando estoy extremadamente triste por algo, y eso produce que esté extremadamente jocoso, haciendo chistes, como medio borracho. es raro. Soy raro.


Sin venir a cuento, un amigo mio (Murciano, como yo) se va 3 meses a tu país de adopción, ¿algún consejo?

Que se le lleve unos buenos embutido ibéricos al tío Alex y ya verás cómo le asesora bien XD XD XD.

Lord Nieve escribió:Lo de assassins creed es una verguenza, cuando piensan dejar descaraar la puta saga?

Mama mia xd

No veo por qué deberían dejar descansar una de las pocas sagas que, aún saliendo a entrega anual, no sólo va ganando calidad y variedad, sino que además mantiene unos buenos ingresos de este mundíllo .

Si fuera por esa norma, mejor vayan erradicando FIFAS, PROs, CoDs y demás mierdas de esas, que eso sí que no aporta nada más que basura a los catálogos de manera general XD.
Yarky escribió:Me acabo de finiquitar el Infamous Second Son, muy largo no es y menos mal porque el final se me ha hecho terriblemente pesado. Es muy repetitivo todo el juego.


Vamos, que parece que estaba en lo cierto. Muy bien gráficamente, pero como juego, estamos en las mismas. A seguir esperando por el DriveClub...
IridiumArkangel escribió:
Yarky escribió:Me acabo de finiquitar el Infamous Second Son, muy largo no es y menos mal porque el final se me ha hecho terriblemente pesado. Es muy repetitivo todo el juego.


Vamos, que parece que estaba en lo cierto. Muy bien gráficamente, pero como juego, estamos en las mismas. A seguir esperando por el DriveClub...


Hablo sin jugarlo, el nuevo digo, pero el primer título de la saga (que me gusto mucho) también pecaba de lo mismo.
Ya, pero es que a mi las versiones de Ps3 tampoco me hicieron tilín. Tenía la esperanza de que este nuevo mejorara el tema, ya que por los ojos entra muy bien.
Es que al final jugablemente deja que desear. Hay pocos poderes y se parecen demasiado y todos consisten en disparar con alguna variación, salvo uno que te da otra posibilidad pero es complicarse a lo tonto y perder tiempo de más para matar a los enemigos del montón. Hablo de... Spoiler de uno de los poderes.
El poder de video que te permite hacerte invisible y atacar por la espalda. Es tontería tener que ir matando a los enemigos uno a uno así pudiendo disparar a saco.


Y el desarrollo del juego tampoco ayuda, es hacer una y otra vez las mismas mini misiones súper cortas y simples en todos los distritos. La trama arranca bien pero luego es un poco pluff, nada del otro mundo.
Por lo que he estado leyendo a algunos periodistas en twitter es que Sony no les dejaba publicar la review antes de la fecha de lanzamiento del juego, me imagino que por eso, porque será corto y repetitivo.
Key_sora escribió:Menos mal que había reservado el FFX, he hecho el cambiazo en GAME porque tenia bastantes puntos y ya era el ultimo que quedaba.

Han traído cuatro contados en todas las tiendas :-?


Hoy he ido al Media Markt de Parque Principado y ni de coña, un stock limitadísimo. Tocará esperarse o tirar de zavvi.
Pues yo llevo el 31% de infamous y me está encantando, acabo de recibir otro poder más y aunque sean parecidos tienen ataques secundarios que molan bastante.Lo de ser repetitivo pues yo de momento no se me está haciendo pesado, veremos que sucede de aqui al final, pero vamos no pilla por sorpresa, eso ya pasaba en el 1/2 y aun asi gustó a mucha gente.

Gráficamente es jodidamente brutal no me canso de repetirlo, la iluminación te deja con la boca abierta.
RuneSworD escribió:
Lord Nieve escribió:Lo de assassins creed es una verguenza, cuando piensan dejar descaraar la puta saga?

Mama mia xd

No veo por qué deberían dejar descansar una de las pocas sagas que, aún saliendo a entrega anual, no sólo va ganando calidad y variedad, sino que además mantiene unos buenos ingresos de este mundíllo .

Si fuera por esa norma, mejor vayan erradicando FIFAS, PROs, CoDs y demás mierdas de esas, que eso sí que no aporta nada más que basura a los catálogos de manera general XD.



uy si, que seria de este mundillo sin AC [sonrisa]

bag, en mi opinion sobra completamente, pero en fin...
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:pos nada..... PCcomponentes me cambia la grafica por una nueva y mejor [poraki]


Aún no recibiste la que hace semanas estabas esperando?

No, es esta XD menuda espera macho.

Eso si, tengo que decir que mucha espera pero han cumplido en todo momento. Han respondido cuando les preguntaba y cada jueves me tenían al día de como iba la cosa.
He tenido que esperar bastantes semanas pero oye, no puedo quejarme del resultado.

Me acaba de llegar un bontio correo diciendome que me la han enviado hoy y que llega a princpios de la semana que viene [poraki] Creo que es la primera vez que quiero que acabe el finde.
Lord Nieve escribió:uy si, que seria de este mundillo sin AC [sonrisa]

bag, en mi opinion sobra completamente, pero en fin...

¡Naaah!
Mejor que saquen muchos "InFamous Second Son" y muchos "Metal Gear Solid Ground Zeroes", que las demos técnicas molan más [poraki] [poraki] [poraki] .

P.D: Acabo de pasarme el "South Park", y ¡joder! ¡Espectacular! No tengo palabras ante semejante JUEGAZO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
RuneSworD escribió:
P.D: Acabo de pasarme el "South Park", y ¡joder! ¡Espectacular! No tengo palabras ante semejante JUEGAZO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .


Temazo de fondo de princess kenny [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:
RuneSworD escribió:
P.D: Acabo de pasarme el "South Park", y ¡joder! ¡Espectacular! No tengo palabras ante semejante JUEGAZO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .


Temazo de fondo de princess kenny [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El parte de polla ha sido descomunal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay fases que directamente son inolvidables, y otras idas de olla con las que no puedes parar de reir xDDDDDDDDDD.

Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tantísimo con un juego. Espero que se confirme la secuela pronto [plas] [plas] [plas] .

P.D: Por cierto, voy a estrenar la Juani con el "Ryse", a ver qué tal, que todavía ni la he tocado desde que la pillé XD.
Rune, cuanto te ha durao?
Namco69 escribió:Rune, cuanto te ha durao?

19 horas, y todavía me falta terminar las quest de...
...la cacería de Jimbo (un par de misiónes) y encontrar 2 puestos de mendigos que me faltan
ok, no es mu largo entonces.
Este finde me acabo el ratchet and clank y la semana que viene, aprovechando la nueva grafica, le meto caña [poraki]
Namco69 escribió:ok, no es mu largo entonces.
Este finde me acabo el ratchet and clank y la semana que viene, aprovechando la nueva grafica, le meto caña [poraki]

Pues no va a ser el mejor juego precisamente para ver cómo rinde tu nueva gráfica xDDDDD.

Por cierto, ayer estuve catando el "Titanfall" en PC, y aunque a priori mola el juego, el tema de que sea solamente online es mierda pura. El tema de encontrar partidas es PUTA BASURA que va como el ojete :-| .

P.D: ¡Hostia puta! ¡¿No me jodas que tienes que esperar a que se instalen los juegos en la puta Juani para poder jugar?! [mad] [mad] [mad]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:ok, no es mu largo entonces.
Este finde me acabo el ratchet and clank y la semana que viene, aprovechando la nueva grafica, le meto caña [poraki]

Pues no va a ser el mejor juego precisamente para ver cómo rinde tu nueva gráfica xDDDDD.]

Lo se, pero esa grafica tiene... salida hdmi!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Podré jugar al juego en la tele, como si estuviera viendo la serie de verdad!
no creo que infamous sea una demo tecnica como si lo es metal gear ground zeroes, que por otra parte te lo venden como tal.

yo no sé que le veis a AC, pero bueno con razón sacan tantos juegos seguidos.
Pues ya me he pasado el Ground Zeroes. Me ha gustado mucho. Si no la pifia Kojima tiene algo muy grande entre manos.
Yo tampoco se qué le ve la gente a los FIFA, PRO, Gran Turismo, F1,Nintendogs, Marios, o CoD, y ahí los tienes a muchos siendo namber juan en ventas cuando salen :-| .
Para gustos, ojetes XD.

Esto de la instalación de la Juani es demencial... Casi 20 minutos y acaba de llegar al 4% (vamos, que hoy no juego) :-| .
Franz_Fer escribió:
Key_sora escribió:Menos mal que había reservado el FFX, he hecho el cambiazo en GAME porque tenia bastantes puntos y ya era el ultimo que quedaba.

Han traído cuatro contados en todas las tiendas :-?


Hoy he ido al Media Markt de Parque Principado y ni de coña, un stock limitadísimo. Tocará esperarse o tirar de zavvi.


En el Carrefour de los Prados tenían unos cuantos pero claro, ni cambiazo ni pollas en vinagre, eran 34,95€.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-fina ... da-1204719
Ahí lo compré yo ayer y hoy me he pasado a recogerlo. 0 problemas y sin reservas.
RuneSworD escribió:Yo tampoco se qué le ve la gente a los FIFA, PRO, Gran Turismo, F1,Nintendogs, Marios, o CoD, y ahí los tienes a muchos siendo namber juan en ventas cuando salen :-| .
Para gustos, ojetes XD.

Esto de la instalación de la Juani es demencial... Casi 20 minutos y acaba de llegar al 4% (vamos, que hoy no juego) :-| .


a mi que no me gustan los juegos de futbol comprendo perfectamente que quieran cada año uno, es algo necesario por ser un juego de deporte y así con todos.

sobre los COD, mejor no hablo.

de todas formas llegar a Comparar AC con estos juegos no le hace ningun bien xD


sobre los demás que comentas, no son comparables ni de lejos al caso AC
Yo no sé que tiene de malo que saquen un AC al año, mientras la calidad no decaiga que sigan sacando y los seguiré comprando. El único un poco más flojo ha sido el III pero luego con el IV han demostrado que la saga está bien viva.
Estirar la saga demasiado, yo lo seguía y me quedé en el revelations, no pienso continuar con ningún juego.

si os parece bien que saquen un juego cada año, perfecto, a mi me parece de traca.
Lo que nose a que esperan para sacar un AC ambientado en japón a lo último samurái, conmigo tendrían una venta asegurada xD
Se lo están guardando para cuando la saga chochee pero fijo.

Acojonante el FFX HD, como se ve la ostia. Me ha dejado flipando la parte del principio de Zanarkand.
Bueno empiezo a montar el PC, primero la gráfica, tenía pensado comprar 2 290X, de momento pondré una y más adelante otra, algún modelo en especial de la 290x? alguien me recomienda otra gráfica?
Yarky escribió:Se lo están guardando para cuando la saga chochee pero fijo.

¡Fijo!
Eso es lo que llevo pensando desde hace bastante tiempo... El AC en Japón va a ser el as en la manga xDDDD.

P.D: Y el puto Ryse todavía instalando... Esto de la mierda de consolas de nueva generación sí que es de traca :o :o :o .
Lo q lo petaria es un AC basado en Egipto, y mira q me gusta Japón como escenario, pero Egipto tiene un potencial q no lo supera ninguna otra ambientación, sobretodo cuando piensas en como podrían encajar los antiguos en aquella época y q quizá podríamos incluso convivir y enfrentarnos a ellos [tadoramo]


En fin, soñar es gratis.

PD: A pesar de amar esta saga, también creo q las entregas anuales ya le están pasando factura...
cloud_cato escribió:Lo q lo petaria es un AC basado en Egipto, y mira q me gusta Japón como escenario, pero Egipto tiene un potencial q no lo supera ninguna otra ambientación, sobretodo cuando piensas en como podrían encajar los antiguos en aquella época y q quizá podríamos incluso convivir y enfrentarnos a ellos [tadoramo]


En fin, soñar es gratis.

PD: A pesar de amar esta saga, también creo q las entregas anuales ya le están pasando factura...

Tú a callar que todavía no has jugado al "Black Flag" [poraki] [poraki] [poraki] .

P.D: Sigue la instalación del "Ryse"... Hora y media. ¡Esto es de coña! cawento cawento cawento
Había pensado en una configuración como esta

Placa Base ASUS R.O.G. Maximus VI Hero (LGA 1150, Intel Z87, ATX)
http://shop.digitec.ch/en/s1/product/asus-rog-maximus-vi-hero-lga-1150-intel-z87-atx-motherboard-459801?tagIds=76

Tarjeta gráfica Gigabyte R9 290X WindForce 3X OC 4GB GDDR5
http://shop.digitec.ch/en/s1/product/gigabyte-r9-290x-windforce-3x-oc-4gb-gddr5-video-card-2447156

Procesador Intel Core i7 4770K BOX (LGA 1150, 3.50GHz, Unlocked)
http://shop.digitec.ch/en/s1/product/intel-core-i7-4770k-box-lga-1150-350ghz-unlocked-processor-439609

La Ram ya la tenía comprada si no me equivoco es esta Kingston HyperX Beast (2x, 8GB, DDR3-2400)
http://shop.digitec.ch/en/s1/product/kingston-hyperx-beast-2x-8gb-ddr3-2400-ram-375508?tagIds=76

Disco duro también tengo uno de 250Gb SSD Samsung

Y el resto ya iré decidiendo, algún comentario?
El Black Flag tiene los días contados para caer ya en mis manos, pero aún no ha llegado al "precio objetivo" ;)
RuneSworD escribió:P.D: Sigue la instalación del "Ryse"... Hora y media. ¡Esto es de coña! cawento cawento cawento


Madre mía... en serio!? No habrás echo algo mal? Como la han cagado los de Ms despues de acertar en casi todo con la X360. No sé como las compañias son tan inútiles de no perpetuar las cosas que funcionan bien de un hard a otro, no me cabe en la cabeza...
Pongo esto aquí por que me apetece y me mola estrnar trabajos en pantalla grande ^^

Imagen

Imagen
Sony ha corregido eso en la ps4 que instala mientras juegass y de instalación previa solo piden unos minutos o incluso segundos como el Infamous. Microsoft patrás como los cangrejos. [carcajad]
Yarky escribió:Sony ha corregido eso en la ps4 que instala mientras juegass y de instalación previa solo piden unos minutos o incluso segundos como el Infamous. Microsoft patrás como los cangrejos. [carcajad]



malditos sonyers
IridiumArkangel escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Sigue la instalación del "Ryse"... Hora y media. ¡Esto es de coña! cawento cawento cawento


Madre mía... en serio!? No habrás echo algo mal? Como la han cagado los de Ms despues de acertar en casi todo con la X360. No sé como las compañias son tan inútiles de no perpetuar las cosas que funcionan bien de un hard a otro, no me cabe en la cabeza...

La peña que está en el grupo del WhatsApp te lo puede confirmar, ya que lo están viviendo en directo xD. Les estoy mandando fotos cada 20/30 minutos para dejar patente la velocidad de mierda a la que instala esta puta bazofia XD XD XD.

P.D: Scatsy, ¡putter! Ya puedes compartir ese trabajo con tus brothers eolianos cawento . ¡Enhorabuena tío! Disfruta del momentazo [beer] [beer] [beer] .
Yo me he pillado al final el ground zeroes, a 10€ me ha salido en fisico, cambiazo de game+saldo que se ve que tenia y ni sabia xD, por esr precio las 5-6 horas como minimo que me durará a mi conociendome, sino mas, cundiran algun que otro indie de duracion similar qu ehe pillaod alguna vez xD, eso si, he tneido que pillar la version 360 que creo que es la mas floja tecnicamente, pero esque ha sido un show porque llevaba 6 juegos para el posible cambiazo, y la idea era cogerlo en ps3...pues los 4 que he llevado de ps3...eran de importacion xDDDDDD ni me habia coscao xD asi que al final he tenido que entregar uno de 360 que si era de aqui y claro, solo te dejan coger la version del juego que entregas [+risas]
RuneSworD escribió:
P.D: Scatsy, ¡putter! Ya puedes compartir ese trabajo con tus brothers eolianos cawento . ¡Enhorabuena tío! Disfruta del momentazo [beer] [beer] [beer] .


En el canal de youtube está y en la pagina de FB tambien (la casita) XD
Lord Nieve escribió:
Yarky escribió:Sony ha corregido eso en la ps4 que instala mientras juegass y de instalación previa solo piden unos minutos o incluso segundos como el Infamous. Microsoft patrás como los cangrejos. [carcajad]



malditos sonyers


Y menos mal, porque en la Ps3 a veces era para hacerse el harakiri... ( directamente me ponía a jugar a la X360 mientras instalaba [+risas] )

RuneSworD escribió:
IridiumArkangel escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Sigue la instalación del "Ryse"... Hora y media. ¡Esto es de coña! cawento cawento cawento


Madre mía... en serio!? No habrás echo algo mal? Como la han cagado los de Ms despues de acertar en casi todo con la X360. No sé como las compañias son tan inútiles de no perpetuar las cosas que funcionan bien de un hard a otro, no me cabe en la cabeza...


La peña que está en el grupo del WhatsApp te lo puede confirmar, ya que lo están viviendo en directo xD. Les estoy mandando fotos cada 20/30 minutos para dejar patente la velocidad de mierda a la que instala esta puta bazofia XD XD XD.


... sin palabras ( las de debajo de mi avatar como mucho ) [mad]
Yarky escribió:Sony ha corregido eso en la ps4 que instala mientras juegass y de instalación previa solo piden unos minutos o incluso segundos como el Infamous. Microsoft patrás como los cangrejos. [carcajad]

No.... Si los mierdas de M$ se conoce que han pillado la idea y han hecho el intento:

-Tras una media hora de instalación desde el dash, cuando iba al 5%, me ha dejado ejecutar el juego
-Una vez dentro, ves el menú, te deja elegir si quieres jugar la campaña u otros modos y el nivel de dificultad
-Y después te pone "Instalando", y vas y te jodes xDDDDDDDDD

Y para colmo, ¡DETALLAZO!: si durante esa "instalación" de mis pelotas el mando se apaga, tienes que encenderlo a manola para que continúe.... Quizir, que si te da por dejar instalando un juego durante la noche para jugar al día siguiente, te lo vas a encontrar parado en el punto en el que estaba cuando el mando se apagó. ¡OLÉ vuestro cerebro de MIEEEEEERDA Microsoft!
Imagen
Madre mia pero si en Xbox 360 no pasaba na de eso, Vaya cutrez...
Yo, os juro que llevo 2 semanas con la Juani, y me ha dado por estrenarla hoy tras pasarme el "South Park"... ¡Y la estoy flipando! :O

Vaya EPIC WIN! [mad] [mad] [mad]

P.D: Scatsy, si estoy suscrito a tu canal, joder XD XD XD. Voy a ver el video mientras [oki]
Zack_VII escribió:Yo me he pillado al final el ground zeroes.................
Ya te lo has pasao? :Ð
Y lo que queda para que me lo pase!! si tengo que pasarme aun el peace walker [carcajad] de echo iba a esperar, pero al quedarseme a 10€ la verdad esque he pensando que tardará mucho en bajar mas de eso, si esque lo hace , por lo que probablemente era la mejor opcion [carcajad] si encima logro pilar en el futuro el phantom pain a buen precio, entre ambos me habrá costado com un juego de consola standard [carcajad]

Y tema duracion, 1 hora mortal, son 7 zackescas, es ciencia.
Scatsy escribió:Pongo esto aquí por que me apetece y me mola estrnar trabajos en pantalla grande ^^

Imagen

Imagen


Enhorabuena tío!!! [oki]

Muy grande la presentación [plas]

http://youtu.be/Sd8QOrk6LxU
209589 respuestas