Hablemos De Lo Que Queramos

yo debo llevar unos 2/3 de juego y me da hasta pena acabármelo porque hacía años que no me reía así con un juego. la inmensa mayoría de juegos en una fase u otra acaban aburriéndome o haciéndoseme monótonos pero éste de south park con los puntazos que tiene es todo lo contrario, cada vez que juego es que lo paso como un enano.
Pues finalizado MGSV:GZ, 127 minutos con todos los prisioneros rescatados, 4/9 parches FOX encontrados.El final me ha dejado sin palabras joder, tiene 2 escenas que te dejan con el corazón en un puño y no digo nada más para no spoilear, pero tenéis que verlo/jugarlo.

Respecto al juego, prólogo, demo ó como lo queráis llamar, pues me ha gustado bastante.La jugabilidad es una maravilla, lo han mejorado una barbaridad el manejo y los movimientos de big boss, ahora si parece real cada movimiento.

Los gráficos nada que no se haya dicho ya, muy buenos pero al ser en un mismo escenario pocas conclusiones más se pueden sacar, phantom pain será muy bruto eso si.
cloud fantasy escribió:Pues finalizado MGSV:GZ, 127 minutos con todos los prisioneros rescatados, 4/9 parches FOX encontrados.El final me ha dejado sin palabras joder, tiene 2 escenas que te dejan con el corazón en un puño y no digo nada más para no spoilear, pero tenéis que verlo/jugarlo.


Espero el reporte de dentro de una hora, cuando te hayas acabado el InFamous XD XD
Bueno, aunque Christopher Amott siga emperrado en meter a una mujer a dedicarse a las labores vocales (cosa que en cuestión de guturales, no me mola un carajo), al menos han metido a una bastante versátil, que por lo que veo va a estar totalmente desaprovechada (y eso que no me gustan The Agonist).
Pero bueno, ya sabemos que ese golpe comercial que tuvo en el Wages of Sin (por aquello de Angela Gossow) fué un bombazo, porque de no conocerlos nadie pasaron a tener miles de fans. Yo los prefiero en el Burning Bridges, su mejor disco hasta la fecha bajo mi punto de visto, y con temazos como Dead Inside, perpetrados por la rubia en un mediocre disco de re-versiones.

Me alegro por Alissa, porque es una frontman excelente y con esto va a darse a conocer debidamente, aunque la pobre tendrá que lidiar con toda la horda de fans pajeros de la banda (o mas bien de Angela Gossow), que la criticaran sin tener ni puta idea, pero espero que, como hizo Floor Jansen que no tardó ni un mes en callar bocas y erigirse como la mejor cantante que jamas ha tenido Nightwish , le vaya estupendamente.
Con respecto al tema, me ha gustado, y espero que el disco siga esa linea, me volverían a ganar desde los tiempos de Johan Liiva y añadirian un aliciente mas en ese Leyendas del Rock que se celebra en Alicante, aunque no creo que desbanque en cuestiones de "frontwomanismo" a mi querida Noora Louhimo y sus Battle Beast (a los cuales vi expresamente en Londres junto a mis amigos Powerwolf y al bochornoso, aunque entrañable Tarek Maghary y sus entrañables Majesty).

Y por lo que veo, Patrick Ullaeus es el director de clips que está moda, que los últimos tres videoclips que he visto los ha dirigido el. [+risas] Aunque reconozco que prefiero ver a Alissa y no al gran Mats Leven (que no escuchar, que es un GRANDE JODER).

Vaya parrafada! Corto el tema y rapidamente digo que el InFamous SS es bestial tecnicamente (es una versión muy dopada del InFamous 2, con todo lo que eso conlleva). Y si, obtenido mediante cambiazo con un FIFA que me han dado [+risas] , putos MediaMarkt.
Perfect Warrior escribió:Bueno, aunque Christopher Amott siga emperrado en meter a una mujer a dedicarse a las labores vocales (cosa que en cuestión de guturales, no me mola un carajo), al menos han metido a una bastante versátil, que por lo que veo va a estar totalmente desaprovechada (y eso que no me gustan The Agonist).
Pero bueno, ya sabemos que ese golpe comercial que tuvo en el Wages of Sin (por aquello de Angela Gossow) fué un bombazo, porque de no conocerlos nadie pasaron a tener miles de fans. Yo los prefiero en el Burning Bridges, su mejor disco hasta la fecha bajo mi punto de visto, y con temazos como Dead Inside, perpetrados por la rubia en un mediocre disco de re-versiones.

Me alegro por Alissa, porque es una frontman excelente y con esto va a darse a conocer debidamente, aunque la pobre tendrá que lidiar con toda la horda de fans pajeros de la banda (o mas bien de Angela Gossow), que la criticaran sin tener ni puta idea, pero espero que, como hizo Floor Jansen que no tardó ni un mes en callar bocas y erigirse como la mejor cantante que jamas ha tenido Nightwish , le vaya estupendamente.
Con respecto al tema, me ha gustado, y espero que el disco siga esa linea, me volverían a ganar desde los tiempos de Johan Liiva y añadirian un aliciente mas en ese Leyendas del Rock que se celebra en Alicante, aunque no creo que desbanque en cuestiones de "frontwomanismo" a mi querida Noora Louhimo y sus Battle Beast (a los cuales vi expresamente en Londres junto a mis amigos Powerwolf y al bochornoso, aunque entrañable Tarek Maghary y sus entrañables Majesty).

Y por lo que veo, Patrick Ullaeus es el director de clips que está moda, que los últimos tres videoclips que he visto los ha dirigido el. [+risas] Aunque reconozco que prefiero ver a Alissa y no al gran Mats Leven (que no escuchar, que es un GRANDE JODER).

Vaya parrafada! Corto el tema y rapidamente digo que el InFamous SS es bestial tecnicamente (es una versión muy dopada del InFamous 2, con todo lo que eso conlleva). Y si, obtenido mediante cambiazo con un FIFA que me han dado [+risas] , putos MediaMarkt.

Cristopher hace tiempo que ya no esta en el grupo xD. La cancion esta bastante guapa y es carne de cañon de directo. Alissa está mas que correcta a las voces, despues del bombazo que fue el que Angela dejase el grupo me dije a ver a quien meten y cuando dijeron que seria Alissa me quedé mas tranquilo.

Pd.- Para mi su mejor disco es el Rise of the Tyrant
Shawen escribió:Tengo una duda con GAME... acabo de comprar la expansión del Diablo 3, y se supone que te dan +2000 puntos. He mirado en mi cuenta y no me los han añadido (todavía). Sabéis si ese bonus te lo meten automáticamente, o hay que hacer alguna pirula para que te los den ?

Gracias ;) ;)
cloud fantasy escribió:Pues finalizado MGSV:GZ, 127 minutos con todos los prisioneros rescatados, 4/9 parches FOX encontrados.El final me ha dejado sin palabras joder, tiene 2 escenas que te dejan con el corazón en un puño y no digo nada más para no spoilear, pero tenéis que verlo/jugarlo.

Respecto al juego, prólogo, demo ó como lo queráis llamar, pues me ha gustado bastante.La jugabilidad es una maravilla, lo han mejorado una barbaridad el manejo y los movimientos de big boss, ahora si parece real cada movimiento.

Los gráficos nada que no se haya dicho ya, muy buenos pero al ser en un mismo escenario pocas conclusiones más se pueden sacar, phantom pain será muy bruto eso si.

Siento discrepar, pero precisamente el manejo del personaje necesita ser pulido. Lo mal implementado que está el cubrirse en las paredes clama al cielo. Y en interiores el manejo lastra la jugabilidad.

Si pulen eso, que tiempo hay de sobra, este juego será goty, y si no lo es, dará muchísimo que hablar.

A mi me ha gustado el hecho de que la interfaz sea mínima, que el codec haya pasado a segundo plano y que no pause la acción, los nuevos videos durante la misión, cortos y que no rompen la jugabilidad, y el tono más maduro que ha cobrado la saga.

Lo dicho, va a ser un señor juegazo, esta toma de contacto ha sido muy satisfactoria, al menos para mi.

Y me lo iba a perder por la duración y tal XD
silenius escribió:Cristopher hace tiempo que ya no esta en el grupo xD. La cancion esta bastante guapa y es carne de cañon de directo. Alissa está mas que correcta a las voces, despues del bombazo que fue el que Angela dejase el grupo me dije a ver a quien meten y cuando dijeron que seria Alissa me quedé mas tranquilo.

Pd.- Para mi su mejor disco es el Rise of the Tyrant


Bueno pues Michael Amott, siempre los confundo, como a Michael Sweet y David Vincent. [+risas] Say no to Gossip Gossow
Rai_Seiyuu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dyq-eRK0kdc&hd=1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenisimo, y el de harry potter y el momento de hermione y hagrid epico xDDDDDD
Rai_Seiyuu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dyq-eRK0kdc&hd=1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, que grande xDDDDDDDDDD
silenius escribió:Ruuuuuune! [babas] [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=InRMwptcgAo

Tengo que admitir dos cosas después de ver el video de este PUTO TEMAZO:

1) Me ha sorprendido... No llegaba a ver si iba a encajar bien pero visto lo visto, va perfecta. Me ha molado mil [oki] .

2) Esta chorba está para pertarle el chumino a cipotazos. Ahora tengo más curiosidad por saber si tendrá el pelo del chocho también teñido [babas] .

Rai_Seiyuu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dyq-eRK0kdc&hd=1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Hostia puta!
¡ESPECTACULAR!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: Acabo de pasarme una quest de "South Park" que, para mí ya, se acaba de convertir en la misión más putamente épica EVER! vista en un videojuego. No tengo palabras, de verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
RuneSworD escribió:
P.D: Acabo de pasarme una quest de "South Park" que, para mí ya, se acaba de convertir en la misión más putamente épica EVER! vista en un videojuego. No tengo palabras, de verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

cuál? XD
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:
P.D: Acabo de pasarme una quest de "South Park" que, para mí ya, se acaba de convertir en la misión más putamente épica EVER! vista en un videojuego. No tengo palabras, de verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

cuál? XD

La de los enanos... XD
La batalla con el mago del final mientras tus padres están follando encima tuya y ver cómo él es aplastado por las tetas de tu madre y tú por los cojones de tu padre... ¡BUUUFFF! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Ruuuuuune! [babas] [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=InRMwptcgAo

Tengo que admitir dos cosas después de ver el video de este PUTO TEMAZO:

1) Me ha sorprendido... No llegaba a ver si iba a encajar bien pero visto lo visto, va perfecta. Me ha molado mil [oki] .

2) Esta chorba está para pertarle el chumino a cipotazos. Ahora tengo más curiosidad por saber si tendrá el pelo del chocho también teñido [babas] .

pero que bruto eres [tomaaa]
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:
P.D: Acabo de pasarme una quest de "South Park" que, para mí ya, se acaba de convertir en la misión más putamente épica EVER! vista en un videojuego. No tengo palabras, de verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

cuál? XD

La de los enanos... XD
La batalla con el mago del final mientras tus padres están follando encima tuya y ver cómo él es aplastado por las tetas de tu madre y tú por los cojones de tu padre... ¡BUUUFFF! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

viewtopic.php?f=22&t=1013606&p=1735445079#p1735445079

[carcajad]
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:
P.D: Acabo de pasarme una quest de "South Park" que, para mí ya, se acaba de convertir en la misión más putamente épica EVER! vista en un videojuego. No tengo palabras, de verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

cuál? XD

La de los enanos... XD
La batalla con el mago del final mientras tus padres están follando encima tuya y ver cómo él es aplastado por las tetas de tu madre y tú por los cojones de tu padre... ¡BUUUFFF! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese momento es brutal. [carcajad]

Llevo ya unas buenas 4 horas o así al Infamous y justo acabo de conseguir el segundo poder, es súper espectacular. La única pega que le veo al juego es que las misiones secundarias son un peñazo, hay 6 o 7 distintas y hay que ir repitiendolas en los diferentes distritos.
Yarky escribió:Llevo ya unas buenas 4 horas o así al Infamous y justo acabo de conseguir el segundo poder, es súper espectacular. La única pega que le veo al juego es que las misiones secundarias son un peñazo, hay 6 o 7 distintas y hay que ir repitiendolas en los diferentes distritos.


¿Es tu primer inFamous? El tema de las misiones secundarias y repetirlas en los diferentes distritos es un factor común.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=239977190

Si podéis entrad a darle un like al juego. Es de un colega, a ver si hay suerte y pasa el Greenlight.

Imagen
A ver si alguno me puede decir como coño puedo elegir la versión de la web en formato ligera para moviles desde uno...

+1 a la pregunta de pers46.
pers46 escribió:
Yarky escribió:Llevo ya unas buenas 4 horas o así al Infamous y justo acabo de conseguir el segundo poder, es súper espectacular. La única pega que le veo al juego es que las misiones secundarias son un peñazo, hay 6 o 7 distintas y hay que ir repitiendolas en los diferentes distritos.


¿Es tu primer inFamous? El tema de las misiones secundarias y repetirlas en los diferentes distritos es un factor común.

Efectivamente. Pues es un tostón.

¿La trama cambia lo suficiente como para que sea interesante pasarse lo una vez de bueno y otra de malo? De momento lo estoy haciendo todo de bueno.
Yarky escribió:
pers46 escribió:
Yarky escribió:Llevo ya unas buenas 4 horas o así al Infamous y justo acabo de conseguir el segundo poder, es súper espectacular. La única pega que le veo al juego es que las misiones secundarias son un peñazo, hay 6 o 7 distintas y hay que ir repitiendolas en los diferentes distritos.


¿Es tu primer inFamous? El tema de las misiones secundarias y repetirlas en los diferentes distritos es un factor común.

Efectivamente. Pues es un tostón.

¿La trama cambia lo suficiente como para que sea interesante pasarse lo una vez de bueno y otra de malo? De momento lo estoy haciendo todo de bueno.


En el primero no cambiaba nada, sólo un par de detalles pero no tenían "peso" en la historia.
pers46 escribió:
En el primero no cambiaba nada, sólo un par de detalles pero no tenían "peso" en la historia.


Sin embargo en el segundo cambian un montón de cosas, a nivel jugable y argumental. De hecho Second Son es una secuela directa de uno de los finales del InFamous 2, que Sucker Punch escogió en base a la elección de los jugadores (comprobando por los trofeos el final que prefirieron).

He estado leyendo algunos análisis y todos coinciden en que la trama es bastante decepcionante. Curioso.

En que cambia el final si eres malo?


En las reflexiones finales de Cole y en cómo afronta el futuro en la ciudad. Es casi anecdótico, en youtube de hecho muchos vídeos muestran ambos finales unidos por el poco contenido que tienen:

http://www.youtube.com/watch?v=VQnyxRa9vIg
pers46 escribió:
Yarky escribió:
pers46 escribió:¿Es tu primer inFamous? El tema de las misiones secundarias y repetirlas en los diferentes distritos es un factor común.

Efectivamente. Pues es un tostón.

¿La trama cambia lo suficiente como para que sea interesante pasarse lo una vez de bueno y otra de malo? De momento lo estoy haciendo todo de bueno.


En el primero no cambiaba nada, sólo un par de detalles pero no tenían "peso" en la historia.

Yo el primero me lo pase como bueno. En que cambia el final si eres malo?
IridiumArkangel escribió:A ver si alguno me puede decir como coño puedo elegir la versión de la web en formato ligera para moviles desde uno...

+1 a la pregunta de pers46.


Pinchas en tu nick arriba, al lado de la busqueda, y sale un menú desplegable y abajo a la derecha está lo de activar versión móvil.
Una pregunta, tengo el juego de game hoy Game & Watch Gallery 2 , sabéis si tiene algún tipo de valor o es uno del montón? Esque he buscado pero no he encontrado informacion apenas sobre el juego.

Gracias
cloud fantasy escribió:Pues finalizado MGSV:GZ, 127 minutos con todos los prisioneros rescatados, 4/9 parches FOX encontrados.El final me ha dejado sin palabras joder, tiene 2 escenas que te dejan con el corazón en un puño y no digo nada más para no spoilear, pero tenéis que verlo/jugarlo.

Respecto al juego, prólogo, demo ó como lo queráis llamar, pues me ha gustado bastante.La jugabilidad es una maravilla, lo han mejorado una barbaridad el manejo y los movimientos de big boss, ahora si parece real cada movimiento.

Los gráficos nada que no se haya dicho ya, muy buenos pero al ser en un mismo escenario pocas conclusiones más se pueden sacar, phantom pain será muy bruto eso si.


Yo por ahí he tardado, con un rango de mierda eso sí xDDD. Ahora toca pasarse las otras 5 secundarias :)

Me encanta la crudeza del juego, lo que le hacen a:

Paz no tiene nombre, si escuchas las cintas sabes que la violan, obligan a que Chico también lo haga, le meten dos bombas una en el estomago y otra en el coño, etc.


Muy bestia xD. La jugabilidad yo la veo bastante bien, la mayor revolución desde el MGS2 (ya iba tocando) y los gráficos dan gusto , personalmente agradezco siempre mucho los 60fps.
mocolostrocolos escribió:Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=MN4sMISyYgk


El final del vídeo es bastante duro, aviso.
PuKaS escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver si alguno me puede decir como coño puedo elegir la versión de la web en formato ligera para moviles desde uno...

+1 a la pregunta de pers46.


Pinchas en tu nick arriba, al lado de la busqueda, y sale un menú desplegable y abajo a la derecha está lo de activar versión móvil.


Gracias PuKaS.
Scatsy escribió:Me ha salido un impostor! XD


memberlist.php?mode=viewprofile&u=446400


Y tanto, la compresión del avatar delata que es una imitación xDDDDD
pos nada..... PCcomponentes me cambia la grafica por una nueva y mejor [poraki]
Namco69 escribió:pos nada..... PCcomponentes me cambia la grafica por una nueva y mejor [poraki]

Detalles?

Este finde empezaré a montarme PC para comprar ya, ya os iré contando para que me aconsejéis. Si lo hacéis bien birras para todos [beer]
QuiNtaN escribió:
Namco69 escribió:pos nada..... PCcomponentes me cambia la grafica por una nueva y mejor [poraki]

Detalles?

Este finde empezaré a montarme PC para comprar ya, ya os iré contando para que me aconsejéis. Si lo hacéis bien birras para todos [beer]

En concreto esta, que es la siguiente a la que tenía:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

La otra ya me lo movia to de to hoy por hoy.
Espero tenerla pal finde que viene [beer]
Namco69 escribió:En concreto esta, que es la siguiente a la que tenía:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

La otra ya me lo movia to de to hoy por hoy.
Espero tenerla pal finde que viene [beer]


Pues de P.M. con esta ya te aseguras el TW3 en 1080 decentes xD.
Hoy me ha llegado el FFX de vita (primer juego que compro para la consola), y el Diablo 3. Este finde va a haber trabajo XD XD

J_Ark escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=239977190

Si podéis entrad a darle un like al juego. Es de un colega, a ver si hay suerte y pasa el Greenlight.

Imagen



done ;)
Visto 4x06 de Breaking Bad y cada vez le estoy cogiendo mas manía a Walter.... menudo gilipollas esta hecho el bicho!!! [+furioso]

Ya lleva mucho tiempo pareciendome un tocapelotas, pero lo de esta ultima temporada es ya por demás...

Eso sí, Hank y Jesse me caen de PM.
Namco69 escribió:pos nada..... PCcomponentes me cambia la grafica por una nueva y mejor [poraki]


Aún no recibiste la que hace semanas estabas esperando?
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:pos nada..... PCcomponentes me cambia la grafica por una nueva y mejor [poraki]


Aún no recibiste la que hace semanas estabas esperando?

No, es esta XD menuda espera macho.

Eso si, tengo que decir que mucha espera pero han cumplido en todo momento. Han respondido cuando les preguntaba y cada jueves me tenían al día de como iba la cosa.
He tenido que esperar bastantes semanas pero oye, no puedo quejarme del resultado.
He descubierto que mi cuerpo libera algún tipo de endorfina cuando estoy extremadamente triste por algo, y eso produce que esté extremadamente jocoso, haciendo chistes, como medio borracho. es raro. Soy raro.
AlexTemina escribió:He descubierto que mi cuerpo libera algún tipo de endorfina cuando estoy extremadamente triste por algo, y eso produce que esté extremadamente jocoso, haciendo chistes, como medio borracho. es raro. Soy raro.


Sin venir a cuento, un amigo mio (Murciano, como yo) se va 3 meses a tu país de adopción, ¿algún consejo?
Menos mal que había reservado el FFX, he hecho el cambiazo en GAME porque tenia bastantes puntos y ya era el ultimo que quedaba.

Han traído cuatro contados en todas las tiendas :-?
Lo de assassins creed es una verguenza, cuando piensan dejar descaraar la puta saga?

Mama mia xd
Key_sora escribió:Menos mal que había reservado el FFX, he hecho el cambiazo en GAME porque tenia bastantes puntos y ya era el ultimo que quedaba.

Han traído cuatro contados en todas las tiendas :-?

Y eso en Game, porque según he ido leyendo a lo largo del día en algunos Media Markt no han tenido suficientes ni para cubrir las reservas :o
Parece que ya se lo que pasa con el Metal Gear Solid V: The Ground Zeroes para 360:

...te pide obligatoriamente instalar un pack de datos (tipico del fox engine) despues ya si podia jugar...al comenzar se queda cargando un buen rato, puedes ver a snake y con el gatillo derecho, si no me equivoco, puedes hacer zoom mientras carga(no aparece nada que te indique que esta cargando), debes de esperar, es enfermante, pero carga... Al final te sale ahi mismo comenzar partida o elegir misiones.


Menuda faena ^^U
cloud_cato escribió:Visto 4x06 de Breaking Bad y cada vez le estoy cogiendo mas manía a Walter.... menudo gilipollas esta hecho el bicho!!! [+furioso]

Ya lleva mucho tiempo pareciendome un tocapelotas, pero lo de esta ultima temporada es ya por demás...

Eso sí, Hank y Jesse me caen de PM.

Yo también estoy viendo Breaking Bad ahora y estoy por la temporada 4 también pero por el tercer capítulo. Hasta aquí ya lo tenía visto y a partir de ahora todo va a ser nuevo, a ver como va. Yo a quien no soporto es a Skyler. Ojalá palme la muy zorra. [carcajad]

Me acabo de finiquitar el Infamous Second Son, muy largo no es y menos mal porque el final se me ha hecho terriblemente pesado. Es muy repetitivo todo el juego.
209589 respuestas