Bueno, aunque Christopher Amott siga emperrado en meter a una mujer a dedicarse a las labores vocales (cosa que en cuestión de guturales, no me mola un carajo), al menos han metido a una bastante versátil, que por lo que veo va a estar totalmente desaprovechada (y eso que no me gustan The Agonist).
Pero bueno, ya sabemos que ese golpe comercial que tuvo en el Wages of Sin (por aquello de Angela Gossow) fué un bombazo, porque de no conocerlos nadie pasaron a tener miles de fans. Yo los prefiero en el Burning Bridges, su mejor disco hasta la fecha bajo mi punto de visto, y con temazos como Dead Inside, perpetrados por la rubia en un mediocre disco de re-versiones.
Me alegro por Alissa, porque es una frontman excelente y con esto va a darse a conocer debidamente, aunque la pobre tendrá que lidiar con toda la horda de fans pajeros de la banda (o mas bien de Angela Gossow), que la criticaran sin tener ni puta idea, pero espero que, como hizo Floor Jansen que no tardó ni un mes en callar bocas y erigirse como la mejor cantante que jamas ha tenido Nightwish , le vaya estupendamente.
Con respecto al tema, me ha gustado, y espero que el disco siga esa linea, me volverían a ganar desde los tiempos de Johan Liiva y añadirian un aliciente mas en ese Leyendas del Rock que se celebra en Alicante, aunque no creo que desbanque en cuestiones de "frontwomanismo" a mi querida Noora Louhimo y sus Battle Beast (a los cuales vi expresamente en Londres junto a mis amigos Powerwolf y al bochornoso, aunque entrañable Tarek Maghary y sus entrañables Majesty).
Y por lo que veo, Patrick Ullaeus es el director de clips que está moda, que los últimos tres videoclips que he visto los ha dirigido el.
Aunque reconozco que prefiero ver a Alissa y no al gran Mats Leven (que no escuchar, que es un GRANDE JODER).
Vaya parrafada! Corto el tema y rapidamente digo que el InFamous SS es bestial tecnicamente (es una versión muy dopada del InFamous 2, con todo lo que eso conlleva). Y si, obtenido mediante cambiazo con un FIFA que me han dado
, putos MediaMarkt.