Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Madre mía O_o

Imagen


No necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aún
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:Madre mía O_o

Imagen


No necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aún


Yo me la he pedido justo por ese juego xD
Me estoy convirtiendo en una graphic whore :(

Los anteriores infamous me parecieron que ni fu ni fa, incluso me aburrieron un poco, pero veo este y lo quiero ya mismo.
xufeitor escribió:Me estoy convirtiendo en una graphic whore :(

Los anteriores infamous me parecieron que ni fu ni fa, incluso me aburrieron un poco, pero veo este y lo quiero ya mismo.


Te pasa exactamente lo mismo que a mi.

El primero me lo terminé aún a pesar de las carencias jugables que tiene y el segundo no lo pude ni acabar.

Pero es que este me la pone morcillona porque entra totalmente por los ojos.

Lo mismo luego lo juego y es decepcionante, pero oye, las luces y los fuegos artificiales no me los quitan XD
xufeitor escribió:Me estoy convirtiendo en una graphic whore :(

Los anteriores infamous me parecieron que ni fu ni fa, incluso me aburrieron un poco, pero veo este y lo quiero ya mismo.


yo también eh...

Disfruto de las iluminaciones y las texturas super HD como un tontico, drooling.
Jajaja, si resulta que es un coñazo nos entretendremos soltando partículas por ahí y contemplando los charcos [+risas]
mocolostrocolos escribió:Madre mía O_o

Imagen

Eso digo yo. Madre mía!!!
No sé vosotros pero no veo la sombra del personaje por ningún lado. ¬_¬
Asahy escribió:
mocolostrocolos escribió:Madre mía O_o

Imagen

Eso digo yo. Madre mía!!!
No sé vosotros pero no veo la sombra del personaje por ningún lado. ¬_¬


No hay sombra, hay un reflejo.
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:Madre mía O_o

Imagen


No necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aún


Con en sueldo que te gastas te podrías comprar una y una a todos los que estamos en este hilo y tu bolsillo ni se enteraría :o no sé a qué esperas XD

xufeitor escribió:Me estoy convirtiendo en una graphic whore :(

Los anteriores infamous me parecieron que ni fu ni fa, incluso me aburrieron un poco, pero veo este y lo quiero ya mismo.



Yo estoy un poco como tu, los anteriores, meh, pero este me llama muchísimo, aunque no por los gráficos (que debo de ser al único al que no le sorprenden, hasta cierto punto) si no por que he visto gamplays con la historia y me llama bastante. [Ooooo]
QuiNtaN escribió:
Asahy escribió:
mocolostrocolos escribió:Madre mía O_o

Imagen

Eso digo yo. Madre mía!!!
No sé vosotros pero no veo la sombra del personaje por ningún lado. ¬_¬


No hay sombra, hay un reflejo.

Ahora que lo dices, un poco si que lo veo. Pero vamos que contra más veo el gif menos espectacular me parece.
es que al infamous se le ha repartido bien porque hace unas semanas salieron gifs en los que el protagonista no tenía sombra, cuando que estoy seguro de que era algo que simplemente no estaba activado en esa fase del desarrollo (algo así pasó con forza 5 si no recuerdo mal).
Asahy escribió:Ahora que lo dices, un poco si que lo veo. Pero vamos que contra más veo el gif menos espectacular me parece.


He visto algún gameplay más del juego y hay sombra pero muy pequeña y las farolas y miles de luces no afectan a esta, supongo que no podían poner sombras ante tantas luces, me hubiera gustado ver un juego así en PC en su máximo esplendor. Lo que me cuesta encontrar son gameplays no oficiales en un escenario de día, un poco raro todo en este sentido, como muy controlado.

kxalvictor escribió:es que al infamous se le ha repartido bien porque hace unas semanas salieron gifs en los que el protagonista no tenía sombra, cuando que estoy seguro de que era algo que simplemente no estaba activado en esa fase del desarrollo (algo así pasó con forza 5 si no recuerdo mal).


Los gameplays que hay por internet ahora se supone que son de gente con early access al juego.
kxalvictor escribió:es que al infamous se le ha repartido bien porque hace unas semanas salieron gifs en los que el protagonista no tenía sombra, cuando que estoy seguro de que era algo que simplemente no estaba activado en esa fase del desarrollo (algo así pasó con forza 5 si no recuerdo mal).


Hay un parche de 300 megas que se instalará al introducir el disco retail que arregla (o equilibra mejor dicho) muchas cosas, incluidos detalles técnicos. No se si las sombras y tal entran, pero arregla cosas, sobre todo equilibra muchos puntos a nivel jugable. Es importante descargar e instalar esos 300 megas.

Luego, añado que hay un modo de juego no desvelado, gratuito y algo transmedia que dará unas 5 horas de juego.
kxalvictor escribió:y sombra se le ve perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Xq-w#t=154


Eso es un escenario cerrado y la sombra solo la producen 4 luces, ni sus efectos de fuego ni nada que no sean esas 4 luces producen sombra. Mira videos en la calle, cerca de farolas.
Natsu escribió:
AlexTemina escribió:No necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aúnNo necesito comprarme la PS4 aún


Con en sueldo que te gastas te podrías comprar una y una a todos los que estamos en este hilo y tu bolsillo ni se enteraría :o no sé a qué esperas XD



jaja ya no es por eso, aunque después del pastón del pc y una bici que me voy a comprar paso, es por la RISTRA CHORICERA de juegos que tenog que jugar aún. Los pongo aquí como recordatorio para mí. (Últimamente uso mucho este hilo como agenda personal, SI ME QUERÉI BANEARME)



Completados
* Uncharted: Drake's Fortune (PS3)
* Final fantasy XIII (PS3)
* Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
* God Of War III (PS3)
* Heavy Rain (PS3)
* Heavenly Sword (PS3)
* Assassin's Creed (PS3)
* Assassin's Creed II (PS3)
* Assassin's Creed Brotherhood (PS3)
* Final Fantasy XIII-2 (PS3)
* Killzone HD (PS3)
* Demon's Souls (PS3)
* Motorstorm Apocalypse (PS3)
* Uncharted 2: Among Thieves (PS3)
* The Stanley Parable (PC)
* Borken Age (PC)

Empezados y jugando

* Tomb Raider (PC)
* Sonic Generations (PS3)
* Tales of Graces f (PS3)

Empezados pero en espera

* GTA V: pereza pura
* SSX: no sé si lo retomaré
* ICO: no tengo plus ahora mismo
* Pokémon Y: más pereza


Comprados sin empezar

* Assassin's Creed Revelations (PS3)
* Uncharted 2 (PS3)
* Killzone II (PS3)
* Killzone III (PS3)
* Shadow of the Colossus (Sin plus ahora mismo) (PS3)
* Star Ocean: The Last Hope (PS3)
* Metro: 203: no sé si vale la pena, pero lo tengo...


Por Comprar

* Assassin's Creed III (PC)
* Assassin's Creed IV: Black Flag (PC)
* Uncharted 3 (PS3)
* Ni no kuni (PS3)
* Metal Gear Rising (PS3)
* Bioshock (PC)
* Bioshock Infinite (PC)
* Dark Souls (PC)
* Dark Souls II (PC)
* Batman Arkham Asylum (PC)
* Batman Arkham City (PC)
* Batman Arkham Origins (PC)
* Mass Effect (PC)
* Mass Effect II (PC)
* Mass Effect III (PC)
* Deus Ex (PC)
* God Of War Ascension (PS3)
* The last of us (PS3)
* Beyond: two souls (PS3)
* Puppeteer (PS3)
* Kingdom Hearts 1.5 HD (PS3)
* Final Fantasy X/X-2 Remaster (PS3)
* Metal Gear Ground Zeroes (PS3)
* Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3)

Por Salir

* Metal Gear Solid V (PC?)
* Infamous: Second Son (PS4)
* Final Fantasy XV (PS4)
* Broken Age: Act 2 (PC)
* Kingdom Hearts III (PS4)




Imagen
Actualiza la lista y pon el Metal Gear Rising en PC que ganará bastante como todos. XD

Tiene narices el consumismo absurdo, yo estoy con el Danganronpa en Vita, mañana me llegan el Infamous y el FfX HD y pese a que tengo que jugarme primero el mgs3 y el Peace Walker(ahí tengo la antology con el mgs2 a medias de ser rejugado y lo dejé por tostón) me estaba tentando el mgs5 ground zeroes.
No se que le veis al Infamous, quitando modelados, texturas, fisicas, animaciónes, particulas y efectos, es un juego del montón la verdad.
QuiNtaN escribió:Bueno, conseguí pasarme un minijueguito xDD

Imagen


http://gabrielecirulli.github.io/2048/


Yo he jugado poco desde que lo puse por aquí, ahora tendré que intentarlo [carcajad]
PuKaS escribió:
QuiNtaN escribió:Bueno, conseguí pasarme un minijueguito xDD

Imagen


http://gabrielecirulli.github.io/2048/


Yo he jugado poco desde que lo puse por aquí, ahora tendré que intentarlo [carcajad]


Yo le he estado dando como un par de partidas diarias cuando tenía tiempo, cuando le pillas el truco ya es cuestión de no liarla (mucho autocontrol xDD) y tener un poco de suerte en los números que te salgan.
Yarky escribió:Actualiza la lista y pon el Metal Gear Rising en PC que ganará bastante como todos. XD


CIERTO
Ése Infamous 2 tiene una pinta de cojones si o si y sacarle pegas a éstas alturas son ganas de tocar los huevos.

Yo espero poder aguantar hasta las navidades para hacerme con ella (salvo día sin IVA o chollo similar) porque pensándolo fríamente tengo juegos más que de sobra para el resto del año (y para el que viene) y, de momento, salvo éste Infamous 2 ningún juego me llama realmente la atención de PS4... bueno si, el Resogun, pero no me voy a gastar 400 pavos para jugarlo xD
En navidades ya habrá al menos un puñado de juegos realmente interesantes y supongo que realmente empezará la tendencia a abandonar la generación actual por parte de las desarrolladoras.

[/autojustificación mental]
Infamous 2 lo puedes jugar en ps3 XD
Bueno me habéis entendido xD

Curiosamente me pasa lo que a unos cuantos, que el primer infamous ni fu ni fa, el segundo lo tengo del plus pero sin ninguna gana de empezarlo pero éste sí que me llama tanto por el apartado técnico como por el prota y la historia.
PeReA escribió:Bueno me habéis entendido xD

Curiosamente me pasa lo que a unos cuantos, que el primer infamous ni fu ni fa, el segundo lo tengo del plus pero sin ninguna gana de empezarlo pero éste sí que me llama tanto por el apartado técnico como por el prota y la historia.


Por cierto, ¿se podrá jugar sin saber la historia de los anteriores?

Natsu, tu avatar me pone nerviosísimo.
Vaya somanta de palos le estáis dando a la saga, y a mí que me parecen muy buenos juegos los dos xD.
AlexTemina escribió:
PeReA escribió:Bueno me habéis entendido xD

Curiosamente me pasa lo que a unos cuantos, que el primer infamous ni fu ni fa, el segundo lo tengo del plus pero sin ninguna gana de empezarlo pero éste sí que me llama tanto por el apartado técnico como por el prota y la historia.


Por cierto, ¿se podrá jugar sin saber la historia de los anteriores?



Perfectamente. Salvo dos chorradas que te sitúen en el universo, el resto es todo nuevo.
AlexTemina escribió:
Natsu, tu avatar me pone nerviosísimo.



¿Otro fan de shenmue?
Eres mi nuevo mejor amigo. XD
Natsu escribió:
AlexTemina escribió:
Natsu, tu avatar me pone nerviosísimo.



¿Otro fan de shenmue?
Eres mi nuevo mejor amigo. XD


jajajaj para nada, me da la sensación de que va a cargar una imagen pero nunca ocurre.
AlexTemina escribió:
Natsu escribió:
AlexTemina escribió:
Natsu, tu avatar me pone nerviosísimo.



¿Otro fan de shenmue?
Eres mi nuevo mejor amigo. XD


jajajaj para nada, me da la sensación de que va a cargar una imagen pero nunca ocurre.


Ctrl+F5
Ground Zeroes en 10 minutos...

http://youtu.be/4dINNhfwVgI

Y luego algunos lo justifican :-|

Dicho esto, cada uno se gasta su dinero en lo q le sale de los cojones, pero q no me intenten convencer a mi de q merece la pena.

PD: Si, Calintz, va por ti [poraki]
PuKaS escribió:
Natsu escribió:
AlexTemina escribió:
Natsu, tu avatar me pone nerviosísimo.



¿Otro fan de shenmue?
Eres mi nuevo mejor amigo. XD


Ctrl+F5


Oh wait.
cloud_cato escribió:Ground Zeroes en 10 minutos...

http://youtu.be/4dINNhfwVgI

Y luego algunos lo justifican :-|

Dicho esto, cada uno se gasta su dinero en lo q le sale de los cojones, pero q no me intenten convencer a mi de q merece la pena.

PD: Si, Calintz, va por ti [poraki]

Tiene pinta de que caerá de alguna cestilla de segunda mano por 10€ o así.

Ninjaedit: en metacritic le están dando de palos a base de bien. http://www.metacritic.com/game/playstat ... und-zeroes
Pues yo no soy defensor para nada del Ground zeroes, ni de su formato prologo a precio puta, pero vengo a traer una imagen que contrasta con todo lo que se le ha dicho del juego:

Imagen

Un usuario de EOL, pasado al 100% en normal, 20 horitas
cloud_cato escribió:Ground Zeroes en 10 minutos...

http://youtu.be/4dINNhfwVgI

Y luego algunos lo justifican :-|

Dicho esto, cada uno se gasta su dinero en lo q le sale de los cojones, pero q no me intenten convencer a mi de q merece la pena.

PD: Si, Calintz, va por ti [poraki]


Un speedrun de toda la vida, entonces también podemos decir que Skyrim dura 54 minutos que creo es el récord de alguien pasándose la quest principal :-|

El juego es un prólogo para quitar el mono hasta que llegue The Phantom Pain, es corto sí, pero haciendo todas las secundarias no le echas menos de 5 o 6 horas.
Claro, misiones alternativas y siempre el mismo mapa. Esa durabilidad está mas estirada de Camilo Sesto.
Se podrá desactivar la chetada padre del tiempo bala cada vez que te descubren, no?


A ver si le doy caña un día de éstos, que según vi el framerate en PS3 se me quitaron todas las ganas, pero visto lo visto cualquier día mientras me hago la cena me lo paso xD
PeReA escribió:Se podrá desactivar la chetada padre del tiempo bala cada vez que te descubren, no?


A ver si le doy caña un día de éstos, que según vi el framerate en PS3 se me quitaron todas las ganas, pero visto lo visto cualquier día mientras me hago la cena me lo paso xD


O durante los anuncios de Antena 3.
PuKaS escribió:
PeReA escribió:Se podrá desactivar la chetada padre del tiempo bala cada vez que te descubren, no?


A ver si le doy caña un día de éstos, que según vi el framerate en PS3 se me quitaron todas las ganas, pero visto lo visto cualquier día mientras me hago la cena me lo paso xD


O durante los anuncios de Antena 3.

[qmparto]
PuKaS escribió:
PeReA escribió:Se podrá desactivar la chetada padre del tiempo bala cada vez que te descubren, no?


A ver si le doy caña un día de éstos, que según vi el framerate en PS3 se me quitaron todas las ganas, pero visto lo visto cualquier día mientras me hago la cena me lo paso xD


O durante los anuncios de Antena 3.


Dios xDDDDDDDDDDDDD
xufeitor escribió:Vuelve banderas XD

Imagen


Imagen
Bueno, me he enterado que hoy es el cumple de Rai_Seiyuu

¡Felicidades! [beer]
Felicidades Rai!
Si te regalan el Metal Gear Solid GZ en las proximas 3 horas aun estas a a tiempo de pasártelo antes de que acabe tu cumple.
Vaya, y yo pensaba que me iba a escaquear...en fin, felicidades Rosen XD

Gracias PuKaS, Asahy,Perfect Warrior XD

El Metal Gear Solid: Ground Zeroes lo tengo puesto en version "backup" en la 360, pero por alguna razon no chuta.
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, y yo pensaba que me iba a escaquear...en fin, felicidades Rosen XD

Gracias PuKaS, Asahy,Perfect Warrior XD

El Metal Gear Solid: Ground Zeroes lo tengo puesto en version "backup" en la 360, pero por alguna razon no chuta.


Igual tienes que actualizar la XBOX, con el South Park me pasó lo mismo (use el AutoGG para ello).
Perfect Warrior escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, y yo pensaba que me iba a escaquear...en fin, felicidades Rosen XD

Gracias PuKaS, Asahy,Perfect Warrior XD

El Metal Gear Solid: Ground Zeroes lo tengo puesto en version "backup" en la 360, pero por alguna razon no chuta.


Igual tienes que actualizar la XBOX, con el South Park me pasó lo mismo (use el AutoGG para ello).


La tengo en el ultimo Dashboard, con el ultimo dashlaunch, con dos HDDs externos y uno interno con espacio de sobra. El problema es que no me deja empezar partida. Te ves a Snake fumandose un puro sentado sin mas, no aparece el start ni nada.
209588 respuestas