Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Jugar offline al Dark Souls es de gente a la que se le moja la canoa.

No había oído esa expresión, como no la expliques...
Tan sólo veo un video sin sonido....
https://www.youtube.com/watch?v=SmCP_qii19g
:-|
Digamos que es de gente opuesta a lo que representa tu avatar XD
mocolostrocolos escribió:Digamos que es de gente opuesta a lo que representa tu avatar XD


Hombre, será al revés, offline es mucho más difícil porque no tienes todas las pistas y todo eso. Bueno, yo hablo de Demon's Souls xD
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:Digamos que es de gente opuesta a lo que representa tu avatar XD


Hombre, será al revés, offline es mucho más difícil porque no tienes todas las pistas y todo eso. Bueno, yo hablo de Demon's Souls xD


Ya, y no te puede invadir un fantasma que te folle de lo lindo mientras tienes que lidiar con no-muertos o con las putas arañas del DS2 como me ha pasado a mi xD
Vaaale, ya lo pillo; es k no frecuento esos ambientes.
Jugar en cooperativo tiene su gracia si no lo usas para que te pasen los jefes directamente, especialmente a partir de la segunda vuelta. El gafapastismo hardcore con esta saga a veces llega a ser un poco chorras.
Franz_Fer escribió:Jugar en cooperativo tiene su gracia si no lo usas para que te pasen los jefes directamente, especialmente a partir de la segunda vuelta. El gafapastismo hardcore con esta saga a veces llega a ser un poco chorras.


Pues yo sí lo he usado para pasarme ciertos jefes porque mi clase directamente es una mierda para según con el que te enfrentes.

Sobre todo en DS2, donde los magos meten tela.

Y yo que voy con mis dos espadas a lo macho me petan el cacas xD
mocolostrocolos escribió:
Pues yo sí lo he usado para pasarme ciertos jefes porque mi clase directamente es una mierda para según con el que te enfrentes.


Eso también puede pasar. De hecho en el Demon's hay un jefe que como seas guerrero no le haces ni cosquillas. Con un mago la cosa estaría más igualada.

Ante la posibilidad de obtener ayuda hay quien dice: "no, muérte 80 veces hasta que de chorra te salga, será muy satisfactorio".

Ni tanto ni tan calvo, hoyga.
Bueno, en una 2ª vuelta de cualkier juego uno es libre de buscar otros alicientes si los necesita. La cuestión es k en el momento en k es online, y yo me refiero a la 1ª pasada, k ya son la leche y media de horas, se ven muchas cosas/comportamientos chorras k, al menos para mi, le hacen perder la gracia, ambientación y demases tan logrado k tienen.
Respecto a la gente k se dedica a meterle tres billones de horas y a simplemnete divertirse fastidiando a otros...entiendo k o son muy pobres y no tienen ningun otro juego o eran carne de caneo en el cole. Por otro lado, en coop, tengo entendido k la gente lo utiliza para hacer facil lo dificil....
Respecto a morir 80 veces en el mismo sitio, personalmente, buscaría truko o abandonaría el juego. Mi critica al online era más por lo anterior, no para situaciones excepcionales....
Por aquí otro al que le gustó Pacific Rim XD
Astral escribió:Por aquí otro al que le gustó Pacific Rim XD


¡Y otro más! Y hasta al juego arcade le eché unas horillas [+risas]
A mi pacific no me disgustó, entretenida, buenos efectos, pero vamos, la tengo lejos de ser une peliculón, de echo suelo revisionar peliculas y en este caso ninguna intencion d ehacerlo la verdad.
es que teniendo unos personajes como los científicos (por ejemplo) a veces hasta me daba vergüenza ajena la película. xD.
Eso es que la veis MAL.

Mi visionado y revisionado de Pacific Rim consiste en hacer fiufiupalante hasta que llegan las hostias, fiufiupalante a la que vuelver a haber más hostias, y un poco más de fiufiupalante para La Grande Finale XD La ¿historia? en el cine, y una vez, gracias. Aquí he venido por los ROBOCES [360º]

Lo mismo con Los Vengadores. [fumando]
wabo escribió:Eso es que la veis MAL.

Mi visionado y revisionado de Pacific Rim consiste en hacer fiufiupalante hasta que llegan las hostias, fiufiupalante a la que vuelver a haber más hostias, y un poco más de fiufiupalante para La Grande Finale XD La ¿historia? en el cine, y una vez, gracias. Aquí he venido por los ROBOCES [360º]

Lo mismo con Los Vengadores. [fumando]


Qué bueno es ese Honest Trailer xD
Quien de aqui suele usar bittorrent?
Namco69 escribió:Quien de aqui suele usar bittorrent?

Yo a veces x?
Stupid Hugh Jackman robot boxing movie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Spark89 escribió:
Astral escribió:Por aquí otro al que le gustó Pacific Rim XD


¡Y otro más! Y hasta al juego arcade le eché unas horillas [+risas]

Otro más por aquí. Éso sí, yo al juego no jugué. :-|
Hola, me llamo pukas y a mí me gustó Pacific Rim.
Pacific Rim sólo es para true machos de ahí que a pocos les haya gustado en este hilo XD [poraki] [poraki]
Asahy escribió:Pacific Rim sólo es para true machos de ahí que a pocos les haya gustado en este hilo XD [poraki] [poraki]


Abrá que abrir un hilo para machos donde a los que no les guste Pacific Rim o no hayan visto al menos 10 pelis de Chuck Norris y todas las de Los Mercenarios no tengan cabida. Qué más requisitos podríamos poner?
Ahora es cuando yo pregunto,¿Qué es Pacific Rim? deduzco que una peli, pero vamos ahora me entero de su existéncia XD
Natsu escribió:Ahora es cuando yo pregunto,¿Qué es Pacific Rim? deduzco que una peli, pero vamos ahora me entero de su existéncia XD


https://www.youtube.com/watch?v=4NCG8bp4BI0

https://www.youtube.com/watch?v=RNAq9bxjZiA

https://www.youtube.com/watch?v=ivOEUvnOfHI
Hazte a la idea xD
A mi me moló, lo cual no quita que tenga alguna escena o momento que... (spoiler de la peli)
Cuando la tia cuenta como le salvo el negro, y sale él encima del robot en plan heroe americano xD o que la tia sea to pava...
Yo lo que pensé mientras la veía en el cine es que la chica podría hacer de Faith si hacen una peli de Mirror's Edge.
"Pacific Rim"... Ese "Dirty Dancing" del 2013...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya tela con los gifs xDDDDDDDDDDD
Natsu escribió:Vaya tela con los gifs xDDDDDDDDDDD

Veo que te has puesto un avatar acorde para cuando mañana anuncien el nuevo advenimiento de Shenmue XD XD XD.

Entre la firma y el avatar, te follaba ahora mísmo, por lo grande que eres [plas] [plas] [plas] [plas] .
wabo escribió:Eso es que la veis MAL.

Mi visionado y revisionado de Pacific Rim consiste en hacer fiufiupalante hasta que llegan las hostias, fiufiupalante a la que vuelver a haber más hostias, y un poco más de fiufiupalante para La Grande Finale XD La ¿historia? en el cine, y una vez, gracias. Aquí he venido por los ROBOCES [360º]

Lo mismo con Los Vengadores. [fumando]



Imagen


Y los vengadores SÍ que mola.
RuneSworD escribió:
Natsu escribió:Vaya tela con los gifs xDDDDDDDDDDD

Veo que te has puesto un avatar acorde para cuando mañana anuncien el nuevo advenimiento de Shenmue XD XD XD.


Ojalá (introduce aquí tu héro de ficción favorito) te oiga [360º]

XD
Natsu escribió:
RuneSworD escribió:
Natsu escribió:Vaya tela con los gifs xDDDDDDDDDDD

Veo que te has puesto un avatar acorde para cuando mañana anuncien el nuevo advenimiento de Shenmue XD XD XD.


Ojalá (introduce aquí tu héro de ficción favorito) te oiga [360º]

XD

mario, de rune es mario claramente.
kxalvictor escribió:mario, de rune es mario claramente.


Vaquerizo XD
Victor, capuller... Cómo sabes lo que me gusta el puto maricón del Mario, sí [poraki] [poraki] [poraki] .

Sobre los Vengadores, creedme que todavía no la he visto :-| , y eso que llevo con la edición especial en la que vienen todas las pelis comprada en bluray y todavía precintada desde que salió :o .

Y eso que mola el trailer (aún sin spoilers), ¿eh? XD XD XD
por cierto, más screenshots de Tomb Raider en ultimate a qHD (60 fps):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AlexTemina escribió:por cierto, más screenshots de Tomb Raider en ultimate a qHD (60 fps):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No veo nada! Creo que es porque tienes que sacar el enlace terminado en .jpg
PuKaS escribió:Yo lo que pensé mientras la veía en el cine es que la chica podría hacer de Faith si hacen una peli de Mirror's Edge.


Joder, he visto la peli como 3 veces y no habia caido en esto, mira que se parece la jodia (un poco mas mona que Faith pero si que cuela para un "live" xD)
Justo estoy con Tomb Raider y aún no he llegado ahí XD

Me ha gustado la idea de tener que revisitar localizaciones al conseguir nuevas habilidades y me ha disgustado que la motor que han gestado les haya impedido hacer un sandbox porque se les ve el plumero con las zonas.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Hala,otro suspenso en el práctico de moto


Segundo intento verdad? bua, empiezas como yo con el de coche suspenso tras suspenso situaciones desesperantes....algún día nos lo sacaremos [buuuaaaa]

Has de renovar papeles no?

PD: South Park me esta molando bastante, pero es normal que la serie vaya a trancazos (que no pollazos XD ) y parezca que todos tengan parkinson?

a lo primero: Pues sí, segundo intento y he tenido que renovar papeles, gestión que no entiendo por qué es necesaria a parte de para sacarme 180 pavos. cawento Esta vez ha sido porque he hecho el circuito de velocidad en 1,7seg más de lo permitido. Lo que mas jode es que yo este circuito siempre lo hago con 2 o 3 segundos de menos, pero por no querer arriesgar y no darle a ningún cono ni nada.... en fin.

Y south park... perdona que no te respondiera al MP. No, no es normal... O tal vez sea la temporada que estas viendo tu, que los capis estan mal. Yo voy por la 16 y se ven de coña.
Chicos, me estoy viendo House, que siempre me ha gustado y es hora de que me la vea en condiciones, no por capitulos sueltos.

Alguien sabe donde encontrar la segunda temporada por torrent en español? Agradecería link... yo no soy capaz por más que he buscado, hasta en tracker privado y nada...
QuiNtaN escribió:
AlexTemina escribió:por cierto, más screenshots de Tomb Raider en ultimate a qHD (60 fps):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No veo nada! Creo que es porque tienes que sacar el enlace terminado en .jpg



joer, a ver ahora

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mocolostrocolos escribió:Digamos que es de gente opuesta a lo que representa tu avatar XD


Añado que es lo que comúnmente se suele denominar un Koipe, que va perdiendo aceite por donde pasa.

Con perdón.
AlexTemina escribió:
QuiNtaN escribió:
AlexTemina escribió:por cierto, más screenshots de Tomb Raider en ultimate a qHD (60 fps):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No veo nada! Creo que es porque tienes que sacar el enlace terminado en .jpg



joer, a ver ahora

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eso de donde ha salido?

[flipa]
Natsu escribió:
AlexTemina escribió:
joer, a ver ahora

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eso de donde ha salido?

[flipa]


tomb raider en mi beastemina :P
http://www.youtube.com/watch?v=_nT9v_J-R_E

Lagrimones como puños, me moriré sin acabar esta GRAN saga [buuuaaaa]
Natsu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_nT9v_J-R_E

Lagrimones como puños, me moriré sin acabar esta GRAN saga [buuuaaaa]

Tranquilo, tío... Te aseguro que no nos vamos a morir sin acabar la saga ;).
Haz caso a tito Rune. Ya falta menos XD.

P.D: Cojonudo el video, por cierto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Hola, vengo del pasado a decir que me acabo de pasar GTAV tras 131 horas y que es la polla y que no me he reido tanto con un juego salvo quizá el reciente south park [sonrisa]
209588 respuestas