Hablemos De Lo Que Queramos

Si lo que me da pereza es rejugarme todo el juego casi otra vez. Cuando pase un tiempo me pondré con el.
.
J_Ark escribió:
wabo escribió:Nah, Infinite es mierdero.

Lo dudo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto xD

Y eso que lo juego a spoiler comido + suposiciones a partir de comentarios random.



Lo digo enserio, tiene poca chicha y es una puta lanzadera revestida de chapa y pintura para explotar una IP hasta el vómito. Mal.
No le hagas caso a wabo.

Es un juegazo
wabo escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:Nah, Infinite es mierdero.

Lo dudo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto xD

Y eso que lo juego a spoiler comido + suposiciones a partir de comentarios random.



Lo digo enserio, tiene poca chicha y es una puta lanzadera revestida de chapa y pintura para explotar una IP hasta el vómito. Mal.

A mi tb me parece un truñazo y de los gordos.
wabo escribió:
No

Dejaros de mariconadas de Tofas ni Infinites

A ver esto 24/7 coñoya.


Pacific Rim tiene remixes varios del tema principal:

https://www.youtube.com/watch?v=FTlyEsCnhMM

https://www.youtube.com/watch?v=1vU7XqToZso

https://www.youtube.com/watch?v=gQWFXdiezkY

https://www.youtube.com/watch?v=Edj9Qhr22dE

https://www.youtube.com/watch?v=4S0OjHxdJDw

Son la reposha xD

PD: Pacific Rim mola, y el que diga que no, le afostio con un carguero en toda la puta cara repetidas veces xD
Djawadi es el que es la polla, ha compuesto temas brutales en franquicias grandes:

Iron Man:

https://www.youtube.com/watch?v=I9PhfUsFvj0

Game of Thrones:

http://www.youtube.com/watch?v=tzEh6xRKvS0
Franz_Fer escribió:Djawadi es el que es la polla, ha compuesto temas brutales en franquicias grandes:

Iron Man:

https://www.youtube.com/watch?v=I9PhfUsFvj0

Game of Thrones:

http://www.youtube.com/watch?v=tzEh6xRKvS0



Imagen
J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:Lo del The Last of Us no es ni medio normal. Menudo juegazo que me acabo de terminar.

Mariquer, te lo tenías que haber terminado hace eones [poraki]

Voy a rachas y a mi ritmo xD

El siguiente es el Bioshock Infinite (J_Ark sale corriendo).


Yo estoy como tú, ni me he planteado jugar al lastofas aún.

Tengo DarkSouls, Assassin's Creed revelations y 3, acabar tomb Raider, acabar Tales of Graces F, darle otra oportunidad al GTA V, Lightning returns, Final Fantasy X/X-2 Remaster, terminar por segunda vez Sonic Generations, la saga bioshock, puede que le de otra oportunidad al fallout, puede que pruebe skyrim, puede que inluco vuelve a darle al Mass Effect...dios igual me dejo esto de los videojuegos.
Rai_Seiyuu escribió:

Imagen


No soy sospechoso de criticar Pacific Rim precisamente, no como el que ha escrito justo encima que dijo preferir una de Michael Bay [facepalm]
Franz_Fer escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Imagen


No soy sospechoso de criticar Pacific Rim precisamente, no como el que ha escrito justo encima que dijo preferir una de Michael Bay [facepalm]


Nah, es que lo de "Djawadi es el que es la polla" me ha echo dudar y como queria poner el gif...^^U
Disculpe usted.
¿Bay?

A COMER METAL COÑOYA

Imagen
Franz_Fer escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Imagen


No soy sospechoso de criticar Pacific Rim precisamente, no como el que ha escrito justo encima que dijo preferir una de Michael Bay [facepalm]


Y lo sigo diciendo.
AlexTemina escribió:
Franz_Fer escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Imagen


No soy sospechoso de criticar Pacific Rim precisamente, no como el que ha escrito justo encima que dijo preferir una de Michael Bay [facepalm]


Y lo sigo diciendo.



Imagen
y yo dependiendo de cuál de michael bay creo que también. es que no me gustó nada la de pacific rim. pero nada de nada. xD.
kxalvictor escribió:y yo dependiendo de cuál de michael bay creo que también. es que no me gustó nada la de pacific rim. pero nada de nada. xD.


pero nada de nada de nada de nada.
Joder, ya iba siendo hora de escuchar a gente sensata acerca de Pacific Rim, que hubo una temporada que creía de verdad que era al único al que le había molado... xD
Calintz escribió:Joder, ya iba siendo hora de escuchar a gente sensata acerca de Pacific Rim, que hubo una temporada que creía de verdad que era al único al que le había molado... xD


Que sepas que no estas solo XD
Rai_Seiyuu escribió:
Calintz escribió:Joder, ya iba siendo hora de escuchar a gente sensata acerca de Pacific Rim, que hubo una temporada que creía de verdad que era al único al que le había molado... xD


Que sepas que no estas solo XD

+1, me encantan este tipo de pelis, para cuando peli de Evangelion?
De momento, hay anunciada la de PatLabor.

De Evangelion, vi la 3.33 y me parecio un mojonazo, cosa mas mala, por dios. De echo, Pacific Rim me quito el mal gusto que me habia dejado ^^U
Rai_Seiyuu escribió:De momento, hay anunciada la de PatLabor.

De Evangelion, vi la 3.33 y me parecio un mojonazo, cosa mas mala, por dios. De echo, Pacific Rim me quito el mal gusto que me habia dejado ^^U


La 3.33 no la he visto pero me refiero a una con actores de carne y hueso y 100.000 millones de efectos especiales. De PatLabor puede salir algo bueno.
QuiNtaN escribió:
Rai_Seiyuu escribió:De momento, hay anunciada la de PatLabor.

De Evangelion, vi la 3.33 y me parecio un mojonazo, cosa mas mala, por dios. De echo, Pacific Rim me quito el mal gusto que me habia dejado ^^U


La 3.33 no la he visto pero me refiero a una con actores de carne y hueso y 100.000 millones de efectos especiales. De PatLabor puede salir algo bueno.


Ya bueno, solo lo comentaba ^^U
Pero si 3.33 es la rehostia [comor?] [comor?]


...

Hola, Soy Shinji y voy a revertir el segundo impacto. Ah, pues no. He creado el tercero. Venga voy a arreglarlo. Ah, pues tampoco.
mocolostrocolos escribió:Pero si 3.33 es la rehostia [comor?] [comor?]


...

Hola, Soy Shinji y voy a revertir el segundo impacto. Ah, pues no. He creado el tercero. Venga voy a arreglarlo. Ah, pues tampoco.


Y con Gendoh en su habitual "just as planned"
A mí me moló por lo espectacular que es todo lo que sale, pero cierto es que el guión, bajo mi punto de vista, se les ha ido de las manos.

A ver cómo solucionan todo lo planteado en la 4.44, que es la que da cierre. In Hideaki Anno we trust.
Yo ya tengo claro que voy a desconectar y sólo voy a ver las hostias de roboces vs ángeles.

Pero tengo claro que me quedo con la historia original y con The End.
Pues leete el manga, que vas a flipar del todo... xDDDD
Calintz escribió:Joder, ya iba siendo hora de escuchar a gente sensata acerca de Pacific Rim, que hubo una temporada que creía de verdad que era al único al que le había molado... xD

eso es porque no te pasaste por el hilo de miscelánea con tukaram impartiendo doctrina sobre la película. sí sí, compartes gustos con él. [carcajad]
kxalvictor escribió:
Calintz escribió:Joder, ya iba siendo hora de escuchar a gente sensata acerca de Pacific Rim, que hubo una temporada que creía de verdad que era al único al que le había molado... xD

eso es porque no te pasaste por el hilo de miscelánea con tukaram impartiendo doctrina sobre la película. sí sí, compartes gustos con él. [carcajad]



Omae wa mo shindeiru

Imagen
Calintz escribió:
kxalvictor escribió:
Calintz escribió:Joder, ya iba siendo hora de escuchar a gente sensata acerca de Pacific Rim, que hubo una temporada que creía de verdad que era al único al que le había molado... xD

eso es porque no te pasaste por el hilo de miscelánea con tukaram impartiendo doctrina sobre la película. sí sí, compartes gustos con él. [carcajad]



Omae wa mo shindeiru

Imagen


Imagen
No nombreis a kenshiro en vano, malditos infieles.
Sacar a kenshiro llorando debería ser permaban de la vida
Hala,otro suspenso en el práctico de moto
Namco, chacho...
¡Comprate una puta bicicleta y deja de gastarte las perras ya, joder! [poraki]

A mí la verdad es que "Pacific Rim", ni fú ni fá. Me entretuvo, que es de lo que se trata principalmente, y me gustó mucho el apartado artístico/efectos especiales, pero la historia en general la ví más plana que una tabla llegándome incluso a, no aburrir, pero sí a perder gran parte del interés, en el tramo final :-| .
Pacific Rim es la polla. Kenshiro es la polla.

Y mi post es una mierda. Pero tenía que decirlo. [qmparto] [qmparto]


Namco, ahora por qué ha sido?
Pacific Rim tiene hostias entre monstruos y roboces gigantes y mucho brilli brilli y con eso me basta xD
Namco69 escribió:Hala,otro suspenso en el práctico de moto


Segundo intento verdad? bua, empiezas como yo con el de coche suspenso tras suspenso situaciones desesperantes....algún día nos lo sacaremos [buuuaaaa]

Has de renovar papeles no?

PD: South Park me esta molando bastante, pero es normal que la serie vaya a trancazos (que no pollazos XD ) y parezca que todos tengan parkinson?
Yo espero por favor que en Pacific Rim 2 las hostias no sean todas a cámara lenta como en la primera XD

Que me gustó pero vamos, que sean robots gigantes no significa que tengan que ser extremadamente lentos. Y para la historia lo tienen a huevo para marcarse un plagio encubierto a una de las bases de Evangelion
|Spoilers Evangelion y Pacific Rim|
Que los Jaegers nuevos no sean robots, sean Kaijuus con armadura, conectando el cerebro del Kaijuu con el del piloto
J_Ark escribió:Lo del The Last of Us no es ni medio normal. Menudo juegazo que me acabo de terminar.


Deberías jugar al Super Mario World es un juegazo.

Por aquello de jugar juegos de hace un siglo XD
Natsu escribió:
J_Ark escribió:Lo del The Last of Us no es ni medio normal. Menudo juegazo que me acabo de terminar.


Deberías jugar al Super Mario World es un juegazo.

Por aquello de jugar juegos de hace un siglo XD


Pues yo, que estoy jugando al Demon's Souls cuando todo dios está con el Dark II xD.
Franz_Fer escribió:
Natsu escribió:
J_Ark escribió:Lo del The Last of Us no es ni medio normal. Menudo juegazo que me acabo de terminar.


Deberías jugar al Super Mario World es un juegazo.

Por aquello de jugar juegos de hace un siglo XD


Pues yo, que estoy jugando al Demon's Souls cuando todo dios está con el Dark II xD.


Esto me recuerda que debería retomarlo [risita]

RuneSworD escribió:Namco, chacho...
¡Comprate una puta bicicleta y deja de gastarte las perras ya, joder! [poraki]

A mí la verdad es que "Pacific Rim", ni fú ni fá. Me entretuvo, que es de lo que se trata principalmente, y me gustó mucho el apartado artístico/efectos especiales, pero la historia en general la ví más plana que una tabla llegándome incluso a, no aburrir, pero sí a perder gran parte del interés, en el tramo final :-| .


¿Historia? ¿Qué historia?

Imagen
wabo escribió:
¿Historia? ¿Qué historia?

Imagen


El Gipsy Danger ["Peligro Gitano"] se encargara de vengar a sus compañeros caidos:

Imagen


Es analogico nuclear, tiene el falcon panch, el visor de la cabeza tiene un aire a las gafas de Kamina [Tengen Toppa Gurren Lagann], la cabeza se le acopla en plan planeador abajo de Mazinger Z, el reactor del pecho parece el panel de mando donde Simon conecta su llave [Tengen Topa Gurren Lagann], su ordeandor es GladOs, dos cañones de plasma, espadas, tiene un bateo perfecto usando un carguero xD

Striker Eureka tambien mola, esas alas en plan Gundam Wing y esa forma de lanzar cohetes:3
Una pena lo de Cherno Alpha, me recordaba a los Zaku de la Gundam original xD
Natsu escribió:
J_Ark escribió:Lo del The Last of Us no es ni medio normal. Menudo juegazo que me acabo de terminar.


Deberías jugar al Super Mario World es un juegazo.

Por aquello de jugar juegos de hace un siglo XD

Imagen
Calintz escribió:Una pena lo de Cherno Alpha, me recordaba a los Zaku de la Gundam original xD


A mi tambien me parece una lastima que Cherno Alpha y Crimson Typhoon no se lucieran mas.

Y sobre Cherno Alpha, a mi me parece el Jefe Maestro de Halo pero en tamaño gigante, con esteroides y con una un reactor nuclear encima de la cabeza xD
wabo escribió:
Esto me recuerda que debería retomarlo [risita]



Deberías, unos cooperativos no estarían nada mal. Está el juego casi desierto, algún mensaje y fantasma, pero cero invocaciones o invasiones.
Franz_Fer escribió:
wabo escribió:
Esto me recuerda que debería retomarlo [risita]



Deberías, unos cooperativos no estarían nada mal. Está el juego casi desierto, algún mensaje y fantasma, pero cero invocaciones o invasiones.


¿Coop? No gracias, ya lo intenté y mientras que Dark Souls aún era medio fácil coincidir, en Demon's era un infierno.
Franz_Fer escribió:
wabo escribió:
Esto me recuerda que debería retomarlo [risita]



Deberías, unos cooperativos no estarían nada mal. Está el juego casi desierto, algún mensaje y fantasma, pero cero invocaciones o invasiones.

Eso es...algo así...como...kitarle toda la gracia....¡digo!...y eso k yo usaba el truki de salir...k bueee...
Por otro lado, cada vez k veo un video con 3.000 escritos en el suelo en DS2...me acuerdo de lo grande k es jugar offline...en fin...y lo + gracioso es k en el hilo de DS2 recogen firmas para k kiten la limitación k le han metido al juego para k gente con niveles de 200.000 no se meta a put&ear a gente con niveles primerizos....muy cachondo el asunto oygan.
Jugar offline al Dark Souls es de gente a la que se le moja la canoa.
209587 respuestas