Hablemos De Lo Que Queramos

Para mando feo el de la consola de Amazon

Imagen

El de Steam al menos parece cómodo.
Feo no, pero el plastiquete tiene pinta de ser peor que de los chinos.
Parece sacado de una peli futurista de los 80 XD

A mi no me gusta nada con esos ángulos en las asideras, y me da sesnsación de ser incómodo.

Pero seguro que es un prototipo.

El de Steam me da la sensación de ser bastante cómodo con esas formas tan redondeadas, y ganas tengo de probar lo de los "sticks táctiles" a ver si es un acierto o una cagada.
Rosencrantz escribió:
Lord Nieve escribió:la ISO no es rara, es descargada desde microsoft :(

he desactivado lo de paginacion ese y me ha liberado 16gb xd, casualmente tengo 16gb de ram, está relacionado?


Totalmente xD


al final lo he vuelto a activar, me lo pide para jugar
Nuevo Gauntlet en camino.

Imagen
Trolljima le ha puesto muhco mimo a las versiones no Sony de MGV GZ xD

Ni el mínimo esfuerzo oiga, todos sabemos que los juegos de ps3 requieren instalación parcial obligatoria (bueno no todos) entonces por qué coño el de 360 requiere una instalación como si fuera un juego de ps3? más aún si tienes el juego instalado en el disco duro.

Lo primero que hago siempre al poner un nuevo juego de 360, sin ni tan siguiera jugar, es instalarlo para olvidarme del ruido del dichoso lector, total que es lo que he hecho, cuando lo arranco me pide instalar el juego, desde el propio juego.... ni pies ni cabeza, la risa es que le digo que sí, y me dice que no tengo espacio ¿como? si tengo 30GB libres en el HDD externo, sorpresa! sólo deja instalar los datos en el interno, total que si quieres no oír el lector tienes que tener el juego instalado DOS VECES.

De risa vamos, copypaste en toda regla, algo tan simple, como detectar que tienes el disco instalado en el HDD y no pedirte que isntales datos, no creo que conlleve una labor de ingenieria mostruosa, simplemente han copiado directamente el comportamiento de la que presupongo que habrá sido la versión base.

Ni tan siquiera lo he probado, he acabado hasta los huevos con tanta instalación y liberar espacio que cuando ha acabado he apagado la consola xDDDD
Lord Nieve escribió:
Rosencrantz escribió:
Lord Nieve escribió:la ISO no es rara, es descargada desde microsoft :(

he desactivado lo de paginacion ese y me ha liberado 16gb xd, casualmente tengo 16gb de ram, está relacionado?


Totalmente xD


al final lo he vuelto a activar, me lo pide para jugar

Yo he jugado a muchos juegos sin archivo de paginacion. Sera algun caso especial. No dejes que lo administre el sistema sino administralo tu y ponlo de 1 o 2 gigas (mas que suficiente y si tienes SSD fuera de este) para que no te chupe tanto disco duro
Bueno, primer día como master de fanhunter finalizado.

Menuda puta mierda. Yo que es la primera vez y tenía que mriar cada vez las reglas, la gente pasando totalmente y no involucrándose, quejándose, todo el rato buscándole 3 pies al gato DE TODO sin darme ni una vez el beneficio de la duda...horrible. Puf.
AlexTemina escribió:Bueno, primer día como master de fanhunter finalizado.

Menuda puta mierda. Yo que es la primera vez y tenía que mriar cada vez las reglas, la gente pasando totalmente y no involucrándose, quejándose, todo el rato buscándole 3 pies al gato DE TODO sin darme ni una vez el beneficio de la duda...horrible. Puf.


Ya te avisamos xDD, para otra pilla algo más sencillo, eso sí, lo de mirar las reglas cada poco lo tendrás prácticamente en todos los juegos.
QuiNtaN escribió:
AlexTemina escribió:Bueno, primer día como master de fanhunter finalizado.

Menuda puta mierda. Yo que es la primera vez y tenía que mriar cada vez las reglas, la gente pasando totalmente y no involucrándose, quejándose, todo el rato buscándole 3 pies al gato DE TODO sin darme ni una vez el beneficio de la duda...horrible. Puf.


Ya te avisamos xDD, para otra pilla algo más sencillo, eso sí, lo de mirar las reglas cada poco lo tendrás prácticamente en todos los juegos.



Fanhunter es lo más puto sencillo del mundo según me dijeron...¿no?

Lo de mirar las reglas lo sé, sólo que lo quiere tener más ordenado, ya veré cómo.
AlexTemina escribió:Fanhunter es lo más puto sencillo del mundo según me dijeron...¿no?

Lo de mirar las reglas lo sé, sólo que lo quiere tener más ordenado, ya veré cómo.


No lo he jugado al fanhunter pero algún juego de mesa probablemente sería más sencillo, el problema es que la gente vaya sin paciencia como comentas, si la gente que va a jugar no sabe a lo que va y no pone de su parte...
Me cago en to. Estoy en la cama porque mñn madrugo y justo debajo de mi casa un bar montando una fiesta de mil demonios. Ya he llamado a la urbana y parece que han sudado. Estoy por pillar la escopeta y darles una sorpresa
Namco69 escribió:Me cago en to. Estoy en la cama porque mñn madrugo y justo debajo de mi casa un bar montando una fiesta de mil demonios. Ya he llamado a la urbana y parece que han sudado. Estoy por pillar la escopeta y darles una sorpresa



grita "que no son horas"
Namco69 escribió:Me cago en to. Estoy en la cama porque mñn madrugo y justo debajo de mi casa un bar montando una fiesta de mil demonios. Ya he llamado a la urbana y parece que han sudado. Estoy por pillar la escopeta y darles una sorpresa


Pues aquí en Valencia todas las fallas con verbenas y la música a tope. Y tampoco puedes quejarte porque tienen el respaldo de la alcaldesa que las fallas pueden hacer lo que quieran.
Me he pasado el Killzone Shadow fall que lo tenia pendiente desde el lanzamiento con muy poco jugado y para ser una saga que no me acaba de gustar no ha estado nada mal. Alguna parte me ha parecido odiosa, eso también.

A ver que tal el Second Son que parece que tiene muy buena pinta y han enseñado muy poco, no como otros que te enseñan practicamente hasta el enemigo final, cof, cof, los2, cof, cof. Me es un poco de miedito porque solo jugué a la demo del Infamous 1 y no me hizo mucha gracia.
Yo ando dándole este finde al puto "South Park" y es que me estoy partiendo el nardo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
¡Vaya putísimo JUEGAZO, opá! XD XD XD XD

Estoy por cuando...
...matas al Bardo para recuperar la vara y "revives" al mago para volver al castillo.

De invocaciónes ya tengo al Chino del Wok y a Dios, y en el equipo llevo al paladín y a Kenny "The Princess" xDDD


¡Espectacular, joder!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No te queda na'! ahí el humor está arrancando, luego es un desfase total [qmparto] [qmparto] pero esque ademas esta lleno de giros que no te esperas, situaciones d elo mas variopintas que ni se te pasan por la cabeza dado el contexto incial, es decir, dentro de la comedia absurda que es lo que es, tiene un buen guion [plas]

Yo, para los que s elo hayan pasado (yo aun no), con lo que mas me he reido de moemnto ha sido con:

todo el tramo de la fase de los gnomos de los calzoncillos con los padres folando de fondo, tu esquivando los huevos del padre xDDDDDDD y luego la parte de la clinica abortista jaja con randy de tia, tu practicandole el aborto, los del gobierno y sus salidas, los fetos nazis zombis, el feto boss del aborto de la kadarshian XDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Este tramo de finales de 2013 mediados de 2014, entre este, y GTAV que tambien tiene una dosis constante de satira, humor negro y critia social que te partes, creo que es con diferencia el que mas me he reido en materia de videojuegos en mi vida [qmparto]
pos si el finde pasao os dije que era la caña... Tb os digo que no lo he vuelto a tocar XD me da un palazo enorme.
Eso si, estoy viendo la temporada 16 aprovechando que la han doblado.
Yarky escribió:Me es un poco de miedito porque solo jugué a la demo del Infamous 1 y no me hizo mucha gracia.


¿La demo de subir y bajarte del metro? No refleja para nada la experiencia global del juego.
Franz_Fer escribió:
Yarky escribió:Me es un poco de miedito porque solo jugué a la demo del Infamous 1 y no me hizo mucha gracia.


¿La demo de subir y bajarte del metro? No refleja para nada la experiencia global del juego.


infamous 1 es un juegaco
cago en la santa leche. Como es que la mayoria de veces el maldito emule no me pilla los puertos? cawento
Namco69 escribió:cago en la santa leche. Como es que la mayoria de veces el maldito emule no me pilla los puertos? cawento

Emule?

Mira a ver si es que tu madre está intentando llamar por telefono y te corta la linea del modem :p
Turyx escribió:
Namco69 escribió:cago en la santa leche. Como es que la mayoria de veces el maldito emule no me pilla los puertos? cawento

Emule?

Mira a ver si es que tu madre está intentando llamar por telefono y te corta la linea del modem :p

Riete, pero ha sido el unico sitio donde he encontrado lo que buscaba. Mi bittorrent, ni DD, ni na de na. No suelo usarlo pero alguna vez ha sido el unico recurso que me ha servido.
Menos zoofilia y no tendrías problemas... [sati]
QuiNtaN escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Pos reiros pero yo recuerdo esa epoca con cariño. La mula te bajaba a 10kb y ya era velocidad extrema xD
Namco69 escribió:
QuiNtaN escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Pos reiros pero yo recuerdo esa epoca con cariño. La mula te bajaba a 10kb y ya era velocidad extrema xD

xD sí yo también la recuerdo con cariño, pero no volvería a ella!! cuántos comederos de cabeza, que si servers, puertos, feeds...
jamas olvidaré el día que me pasé a megaupload.... flipé en colores xD
Namco69 escribió:jamas olvidaré el día que me pasé a megaupload.... flipé en colores xD


Mi paso intermedio fueron los torrents y dependiendo del que cogieras...
La pregunta del millón es... ¿qué clase de degenerado usa hoy en día la mula? [+risas]

Dicho de otra manera, ¿quién la deja enchufada o siquiera la instala? ¿Aún hay "comunidades" tras ella o son anónimos?
wabo escribió:La pregunta del millón es... ¿qué clase de degenerado usa hoy en día la mula? [+risas]

Dicho de otra manera, ¿quién la deja enchufada o siquiera la instala? ¿Aún hay "comunidades" tras ella o son anónimos?


Creo que la cambiaron por completo al juntarla con Cademlia o algo así, desconozco su estado actual pero su forma de trabajar es totalmente distinta.
Joder cómo mola jugar al tomb raider. Es lo máaas.
AlexTemina escribió:Joder cómo mola jugar al tomb raider. Es lo máaas.


Normal, con el equipo que te has montado, tiene que molar jugar hasta con el Arkanoid. XD

SaluDOS.
y yo jugando al MG Rising en una intel hd 4000 XD
AlexTemina escribió:Joder cómo mola jugar al tomb raider. Es lo máaas.


Estos comentarios no valen nada si no los acompañas de screenshots y lo sabes.
QuiNtaN escribió:
AlexTemina escribió:Joder cómo mola jugar al tomb raider. Es lo máaas.


Estos comentarios no valen nada si no los acompañas de screenshots y lo sabes.


Ya puse, pero mañana pongo más va.

Por cierto y curiosidad, este tomb raider es un reboot total que no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores, sólo el nombre, ¿verdad?
AlexTemina escribió:Por cierto y curiosidad, este tomb raider es un reboot total que no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores, sólo el nombre, ¿verdad?


Llevan varios Tomb Raider cambiando formatos, ultimamente estaba de moda el survival y el arco y lo han metido al juego.
wabo escribió:La pregunta del millón es... ¿qué clase de degenerado usa hoy en día la mula? [+risas]

Dicho de otra manera, ¿quién la deja enchufada o siquiera la instala? ¿Aún hay "comunidades" tras ella o son anónimos?

Yop!

Te sorprenderías la cantidad de material que hay que es imposible encontrar por otras vías.
AlexTemina escribió:
QuiNtaN escribió:
AlexTemina escribió:Joder cómo mola jugar al tomb raider. Es lo máaas.


Estos comentarios no valen nada si no los acompañas de screenshots y lo sabes.


Ya puse, pero mañana pongo más va.

Por cierto y curiosidad, este tomb raider es un reboot total que no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores, sólo el nombre, ¿verdad?


Bueno, argumentalmente serian los inicios de lara, que al no haber isno me equivoco ningun otro uego sobre ello, mas que reboot seria precuela. Y en lo jugable, pues en la base conserva el combo de plataformas+accion con tiros+puzzles, solo que en un desarrollo mas lineal, con puzzles mas anecdoticos, y potenciando mas la accion o sigilo.
Si no recuerdo mal al principio de TR IV llevabas a una joven Lara Croft...
Me refiero mas bien a que no me suena que haya nada que choque argumentalmente con la aventura de juventud de lara que se cuenta en el ultimo tomb rider mas bien, vamos que si se mantiene coherente a lo que habia hasta ahora, mas que reboot, a nivel de trama y personaje, seria simplemente precuela no?
No estoy muy puesto en la historia de los TR, pero creo si en el sentido de "linea temporal" (sucede en la "actualidad") y de continuidad (Legend y Underworld ya rompieron con la línea temporal, de hecho) --> http://es.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider_(serie)

(El artículo del wiki es un poco mierdero, no le hagáis mucho caso) [+risas]

Como lo entiendo yo, hay 3 "canon"

TR I-VI
TR VII-VIII
TR (nuevo)

Sobre VII-VIII, se sabe que hubo un IX descartado que continuaba donde lo dejaba Underworld para cerrar esa trilogía, pero finalmente los recursos se dirigieron a un reboot total de la saga... que por cierto no vendió tan bien como se esperaba, como prácticamente todo lo heredado de Eidos (aunque no se que coño esperaban).
El último capitulo de The Walking Dead es una fumada de las gordas pero me ha dejado un mal cuerpo tremendisimo
J_Ark escribió:
wabo escribió:La pregunta del millón es... ¿qué clase de degenerado usa hoy en día la mula? [+risas]

Dicho de otra manera, ¿quién la deja enchufada o siquiera la instala? ¿Aún hay "comunidades" tras ella o son anónimos?

Yop!

Te sorprenderías la cantidad de material que hay que es imposible encontrar por otras vías.

Pos eso mismo XD Yo no lo instalo siquiera. Tengo el disco duro para las descargas donde lo tengo descomprimido y cuando toca lo uso. Para todos los demas, utorrent powah!
Me está molando cantidubi el Knack.

La verdad, me estoy sorprendiendo (hasta de mí mismo) con la cantidad de palos que se le han dado.
wabo escribió:No estoy muy puesto en la historia de los TR, pero creo si en el sentido de "linea temporal" (sucede en la "actualidad") y de continuidad (Legend y Underworld ya rompieron con la línea temporal, de hecho) --> http://es.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider_(serie)

(El artículo del wiki es un poco mierdero, no le hagáis mucho caso) [+risas]

Como lo entiendo yo, hay 3 "canon"

TR I-VI
TR VII-VIII
TR (nuevo)

Sobre VII-VIII, se sabe que hubo un IX descartado que continuaba donde lo dejaba Underworld para cerrar esa trilogía, pero finalmente los recursos se dirigieron a un reboot total de la saga... que por cierto no vendió tan bien como se esperaba, como prácticamente todo lo heredado de Eidos (aunque no se que coño esperaban).


al parecer no lo tienen claro ni ellos mismos.

Según el Tomb Raider wiki:

Para la nueva entrega de la saga, Tomb Raider (2013), se ha reiniciado la historia de Lara con una nueva biografía, que empezará con esta entrega siendo ella una persona joven.

Recién llegada de la academia y en busca de reliquias perdidas, la joven de 21 años Lara Croft viaja a una isla frente a la costa de Japón a bordo del Endurance, un buque de salvamento dirigido por el capitán Conrad Roth.
Además, al preguntarle por sus similitudes con la vieja Lara, como por ejemplo su nacionalidad británica o su vida de aristócrata, se ha respondido que no está del todo cerrado, sino que simplemente se le ha dado una nueva vida, por lo que son elementos que, lejos de haberse perdido, no se tienen en cuenta en esta nueva reencarnación.

Ella sigue siendo inteligente; sigue estudiando en la universidad y, sí, sigue estudiando arqueología. Sin embargo, en el juego no nos hemos centrado en su estructura social. Tiene algo de trasfondo, pero no entraremos en detalles. Lara busca principalmente ser aceptada por sus amigos y por la gente en general. Intenta encontrar un trabajo por encima de encajar socialmente o amasar dinero. No se puede decir que "ahora ella es pobre y viene de un hogar roto"; sino que simplemente es "otra Lara". No es preocupante su estatus social o su situación financiera, ella sólo busca vivir nuevas experiencias.
mocolostrocolos escribió:Me está molando cantidubi el Knack.

La verdad, me estoy sorprendiendo (hasta de mí mismo) con la cantidad de palos que se le han dado.


No me digas eso que lo pido hoy mismo, le tenía ganas a este juego pero las puntuaciones y el ver que era muy lineal me defraudaron un poco, últimamente estoy viendo comentarios muy positivos, si lo veo baratillo lo pillo, que no creo que valga la pena gastarse 60€ en él, pero si sale más barato quizá si valga la pena.
QuiNtaN escribió:
mocolostrocolos escribió:Me está molando cantidubi el Knack.

La verdad, me estoy sorprendiendo (hasta de mí mismo) con la cantidad de palos que se le han dado.


No me digas eso que lo pido hoy mismo, le tenía ganas a este juego pero las puntuaciones y el ver que era muy lineal me defraudaron un poco, últimamente estoy viendo comentarios muy positivos, si lo veo baratillo lo pillo, que no creo que valga la pena gastarse 60€ en él, pero si sale más barato quizá si valga la pena.


Yo tampoco creo que sea un juego para gastarse 60 pavos, pero en el CEX lo tienes por 30 de segunda mano, por ejemplo.

Es un juego de acción sencillo en su mecánica, sin pretensiones, pero con una dificultad poco acorde con lo que solemos ver. Es un juego difícil a pesar de lo simple que es.

La historia es correcta, con los típicos giros de guión de este tipo de juegos, tiene un doblaje por encima de la media y técnicamente es un juego muy limpio.
209584 respuestas