Trolljima le ha puesto muhco mimo a las versiones no Sony de MGV GZ xD
Ni el mínimo esfuerzo oiga, todos sabemos que los juegos de ps3 requieren instalación parcial obligatoria (bueno no todos) entonces por qué coño el de 360 requiere una instalación como si fuera un juego de ps3? más aún si tienes el juego instalado en el disco duro.
Lo primero que hago siempre al poner un nuevo juego de 360, sin ni tan siguiera jugar, es instalarlo para olvidarme del ruido del dichoso lector, total que es lo que he hecho, cuando lo arranco me pide instalar el juego, desde el propio juego.... ni pies ni cabeza, la risa es que le digo que sí, y me dice que no tengo espacio ¿como? si tengo 30GB libres en el HDD externo, sorpresa! sólo deja instalar los datos en el interno, total que si quieres no oír el lector tienes que tener el juego instalado DOS VECES.
De risa vamos, copypaste en toda regla, algo tan simple, como detectar que tienes el disco instalado en el HDD y no pedirte que isntales datos, no creo que conlleve una labor de ingenieria mostruosa, simplemente han copiado directamente el comportamiento de la que presupongo que habrá sido la versión base.
Ni tan siquiera lo he probado, he acabado hasta los huevos con tanta instalación y liberar espacio que cuando ha acabado he apagado la consola xDDDD