Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:Os dejo esto para que vuestra productividad caiga a cero:

http://gabrielecirulli.github.io/2048/

Cuidado, engancha.


Mira que es tonto el juego pero...
pers46 escribió:
PuKaS escribió:Os dejo esto para que vuestra productividad caiga a cero:

http://gabrielecirulli.github.io/2048/

Cuidado, engancha.


Mira que es tonto el juego pero...



Yo llevo con él desde que ha posteado hasta ahora, esta es la última me he ido repitiendo. No paso de 512 xD
mocolostrocolos escribió:1136 xD

Ojo, 3036!!!!


La idea es conseguir 2048, no?
Pero a ver, no es la puntución si no crear una casilla de 2048 xD mi puntuación es de 5480 xDDDDDDDDDDDDD

Yo no he pasado de crear una de 512.
Me da igual, yo juego como quiero.
Natsu escribió:Pero a ver, no es la puntución si no crear una casilla de 2048 xD mi puntuación es de 5480 xDDDDDDDDDDDDD

Yo no he pasado de crear una de 512.


A eso me refiero, a ir sumando en la misma casilla hasta llegar a 2048, ¿no?
El reto es hacer un cuadro de número 2048. Yo anoche conseguí 16.480 ptos
Hay uno parecido en la app store que se llama "Threes" y es un poco más complicado que este, pero es un vicio. Creo que también está para Android.

También uno que se llama "Puzzlejuice" que es del mismo estudio, es una mezcla curiosa de tetris y sopa de letras que también engancha lo suyo.
Es muyyy parecido a triple town, en google play, más agradable. No os lo bajéis, avisados estais.
xufeitor escribió:Hay uno parecido en la app store que se llama "Threes" y es un poco más complicado que este, pero es un vicio. Creo que también está para Android.


Para Android no está :( por eso juego a este.

AlexTemina escribió:Es muyyy parecido a triple town, en google play, más agradable. No os lo bajéis, avisados estais.


A ese no paro de jugar todos los días, y menos mal que tengo la versión gratuita que tengo que esperar cada dos horas y media.
PuKaS escribió:
xufeitor escribió:Hay uno parecido en la app store que se llama "Threes" y es un poco más complicado que este, pero es un vicio. Creo que también está para Android.


Para Android no está :( por eso juego a este.

AlexTemina escribió:Es muyyy parecido a triple town, en google play, más agradable. No os lo bajéis, avisados estais.


A ese no paro de jugar todos los días, y menos mal que tengo la versión gratuita que tengo que esperar cada dos horas y media.


https://play.google.com/store/apps/deta ... es.exclaim es esta misma ¿no?
Ayer en esa web solo salía APP Store.
Me acabo de pasar el Ground Zeroes.

35 minutajos, hoyga xD
Que casualidad, yo también, 122 minutos, creo que no cuenta si no se guarda un punto de control porque he jugado más rato, pero vamos por que soy manco y me estaba comiendo el objetivo y no me daba cuenta, en menos de una hora creo que se puede finiquitar, y si sabes donde están los objetivos como el compañero de arriba en media hora lo tienes listo.

Por cierto se ve bien ( en la generacion ps360) cuando es de noche, por la lluvia y eso, pero ufff cuando es de día, horror terror, ves como plantas vallas todo aparece a 4 metros, si no menos, y se ve maaaaal.

Es una pedacho de demo, de lo que lo único que vale la pena son las escenas, que a buen seguro ya se pueden ver en youtube.
mocolostrocolos escribió:Me acabo de pasar el Ground Zeroes.

35 minutajos, hoyga xD


Joder, y decías que no era una demo.
Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Me acabo de pasar el Ground Zeroes.

35 minutajos, hoyga xD


Joder, y decías que no era una demo.


Es que no lo es, al menos no lo considero así. Es el tiempo que me ha llevado completar la historia.

Tengo que hacer el resto de misiones, conseguir las cintas, rescatar todos los prisioneros, encontrar los emblemas de XOF...

Pero eso ya en PS4 [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:
Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Me acabo de pasar el Ground Zeroes.

35 minutajos, hoyga xD


Joder, y decías que no era una demo.


Es que no lo es, al menos no lo considero así. Es el tiempo que me ha llevado completar la historia.

Tengo que hacer el resto de misiones, conseguir las cintas, rescatar todos los prisioneros, encontrar los emblemas de XOF...

Pero eso ya en PS4 [sonrisa]

Y sin embargo la demo del bravely default te puede llevar 10€ perfectamente.
Natsu escribió:
Por cierto se ve bien ( en la generacion ps360) cuando es de noche, por la lluvia y eso, pero ufff cuando es de día, horror terror, ves como plantas vallas todo aparece a 4 metros, si no menos, y se ve maaaaal.

Es una pedacho de demo, de lo que lo único que vale la pena son las escenas, que a buen seguro ya se pueden ver en youtube.


De que versión hablas!? Alguien ha probado la de X360? Es que tengo curiosidad por saber con que config y como tira esa versión...
Namco69 escribió:Y sin embargo la demo del bravely default te puede llevar 10€ perfectamente.


A mi me salió gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
Namco69 escribió:Y sin embargo la demo del bravely default te puede llevar 10h perfectamente.


A mi me salió gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fixed xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jum acabo de ver el ultimo de The Walkin Dead y no se si me gusta el rumbo que esta cogiendo,...
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:
Por cierto se ve bien ( en la generacion ps360) cuando es de noche, por la lluvia y eso, pero ufff cuando es de día, horror terror, ves como plantas vallas todo aparece a 4 metros, si no menos, y se ve maaaaal.

Es una pedacho de demo, de lo que lo único que vale la pena son las escenas, que a buen seguro ya se pueden ver en youtube.


De que versión hablas!? Alguien ha probado la de X360? Es que tengo curiosidad por saber con que config y como tira esa versión...


Es la La de ps3 , la de 360 ni idea,
pero tratandose de trolljima seguro que es peor XD


Edito, a esto me refiero,

Ahora lo ves
Imagen
Ahora no lo ves.
Imagen
Y las transparéncias tienen un dithering que ni en los tiempos mozos de la PSX.

De día es aterrador ver como se cargan los lod's y aparecen plantas, leños, tablas y demases a 2 pal,mos.
Dios, como me jode tener un vídeo en favoritos en youtube, que lo borren y no saber cual era...
Astral escribió:Dios, como me jode tener un vídeo en favoritos en youtube, que lo borren y no saber cual era...


Yo ya paso, tenía más de 100 y me quedan la mitad de la mitad de la mitad. Borran prácticamente todo.
La sensación que se te queda cuando estas a punto de matar al boss y no te queda munición es [+furioso]
Pasado el segundo capitulo de twd season 2

A esperar el siguiente, que ganicas
Namco69 escribió:Y sin embargo la demo del bravely default te puede llevar 10h perfectamente.

Toda la razón del mundo, me la terminé ayer por la noche y me duró 10h y 35 minutos xD
alexoiter escribió:La sensación que se te queda cuando estas a punto de matar al boss y no te queda munición es [+furioso]


En los primeros Resident Evil era eso a la máxima expresión. Llegar a un boss y no tener munición y tener que volver a empezar otra partida por ello xD
alexoiter escribió:La sensación que se te queda cuando estas a punto de matar al boss y no te queda munición es [+furioso]


Cuantos años tiene el juego? Eso ahora no pasa. XD

Ahora se quedan los jefes sin munición antes que el jugador.
mocolostrocolos escribió:Me acabo de pasar el Ground Zeroes.

35 minutajos, hoyga xD


Carne de alquiler al 100% xD.

Un saludo.
From the developers behind the hit Anomaly series comes a brand new IP called This War of Mine.


Rather than another game focusing on military operations, This War of Mine is more of a dark survival game where players control a group of civilians trying to stay alive in a besieged city. During the day snipers keep the survivors within their confines. During this time players can craft, trade, upgrade their shelter, feed and cure their people. Then at night they must scavenge nearby areas in search for food, medicines, weapons and other useful items.

This War of Mine was inspired by real-life events and delivers a message. “This can happen in your city, in your country,” Michal Drozdowski, lead designer, said. “While designing a new game, we came across an article that described how one man survived in a besieged city. We learned about his hardships and the horror of that experience. We decided to work around this idea and make something real, something that moves people and make them think for a second. It’s about time that games, just like any other art form, start talking about important things.”

Players will have to make life-and-death decisions based on their conscience. Whether to try to protect everybody from your shelter or sacrifice some of them in order to prevail; there are no good or bad decisions during war. There is only survival.

This War of Mine will be available for the PC and mobile devices, and will be shown to the media for the first time at the Game Developers Conference which starts next week. You can watch the haunting trailer below.



http://www.youtube.com/watch?v=Hxf1seOpijE

Me ha dejado loco el planteamiento [ayay] , ya me gustaría q saliera en consolas... lo seguiré para ver si el gameplay esta a la altura.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:Me acabo de pasar el Ground Zeroes.

35 minutajos, hoyga xD


Carne de alquiler al 100% xD.

Un saludo.


Si eres de los que quieren sacar el 100% de un juego no sé si te va a dar tiempo con lo que dura un alquiler.

Ahora bien, si sólo quieres jugarlo "por la historia", alquilarlo me parece caro xDDDDDDD
IridiumArkangel escribió: De que versión hablas!? Alguien ha probado la de X360? Es que tengo curiosidad por saber con que config y como tira esa versión...

La de 360, k yo sepa, todavía no ha salido a los mares...

Rokzo escribió:En los primeros Resident Evil era eso a la máxima expresión. Llegar a un boss y no tener munición y tener que volver a empezar otra partida por ello xD

Pues...no.
kikon69 escribió:
IridiumArkangel escribió: De que versión hablas!? Alguien ha probado la de X360? Es que tengo curiosidad por saber con que config y como tira esa versión...

La de 360, k yo sepa, todavía no ha salido a los mares...

Rokzo escribió:En los primeros Resident Evil era eso a la máxima expresión. Llegar a un boss y no tener munición y tener que volver a empezar otra partida por ello xD

Pues...no.


Pues...si...y no. En RE1 si sucede, en el 2 es más discutible.

El último juego que he terminado (quitando Castlevania) es RE1 DC y con Chris hay en fases que estás jodido de munición...otra cosa es que tengas los huevos pelados de pasarte el juego y conozcas todas las formas de esquivar a los zombies.
Ah, que en los survival se esquiva? Ya decía yo que no me tenía que cargar a todos los dinos en Dino Crisis XD
Samerman escribió:Ah, que en los survival se esquiva? Ya decía yo que no me tenía que cargar a todos los dinos en Dino Crisis XD

Hombre es parte de la gracia no? ir con poca munición para tener que racionarla bien.

PD: que grande era el Dino crisis XD
pers46 escribió:
Pues...si...y no. En RE1 si sucede, en el 2 es más discutible.

El último juego que he terminado (quitando Castlevania) es RE1 DC y con Chris hay en fases que estás jodido de munición...otra cosa es que tengas los huevos pelados de pasarte el juego y conozcas todas las formas de esquivar a los zombies.

Pues NO, al menos yo "eso" no lo he conocido nunca.
En el 1 vas + justo de munición....cierto, pero de ahí a kedarse sin balas hay un trecho.
Pero bueno, te dejo via libre a tu hipótesis en base a k, cuando jugué el 1, ya tenía muy reventado el 2 ykiero creer k no es lo mismo.
Eso si, en el resto....como k sobra bastante munición pa limpiarlos enteros...
Es más, en el único k me he kedado sin munición es en el 6 y solo en el tramo final del cap. 2 de Chris. Cuando...
salen los acorazados
, momento k, por cierto lo veo muy digno de la saga.

Edito: lo k no se decirte es si el director cut es +/- facil k el 1 a pelo k venía en inglis k es al k di candela.
Rokzo escribió:
alexoiter escribió:La sensación que se te queda cuando estas a punto de matar al boss y no te queda munición es [+furioso]


En los primeros Resident Evil era eso a la máxima expresión. Llegar a un boss y no tener munición y tener que volver a empezar otra partida por ello xD


Cuantos años tiene el juego? Eso ahora no pasa. XD

Ahora se quedan los jefes sin munición antes que el jugador.


Con el resident evil 6 [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han filtrado los primeros 20 minutos de InFamous: Second Son. Pinta cojonudamente bien.
Franz_Fer escribió:Han filtrado los primeros 20 minutos de InFamous: Second Son. Pinta cojonudamente bien.


He estado viendo antes el video http://www.dailymotion.com/video/x1gmwh8_unpopular_fun?start=1196
Para mi este juego ha sido motivo para comprar una PS4, me llegará hacia el 24 en pack con él ^^
Franz_Fer escribió:Han filtrado los primeros 20 minutos de InFamous: Second Son. Pinta cojonudamente bien.


Lo cierto es que a pesar de que el primero no me pareció nada del otro mundo, y el segundo no pude ni acabarlo, a este le tengo bastantes ganas.

Será por la sequía de juegos en PS4 xD

Lo bueno es que lo pillo compartido con un amigo y nos sale a 22 euros cada uno.
kikon69 escribió:
pers46 escribió:
Pues...si...y no. En RE1 si sucede, en el 2 es más discutible.

El último juego que he terminado (quitando Castlevania) es RE1 DC y con Chris hay en fases que estás jodido de munición...otra cosa es que tengas los huevos pelados de pasarte el juego y conozcas todas las formas de esquivar a los zombies.

Pues NO, al menos yo "eso" no lo he conocido nunca.
En el 1 vas + justo de munición....cierto, pero de ahí a kedarse sin balas hay un trecho.
Pero bueno, te dejo via libre a tu hipótesis en base a k, cuando jugué el 1, ya tenía muy reventado el 2 ykiero creer k no es lo mismo.
Eso si, en el resto....como k sobra bastante munición pa limpiarlos enteros...
Es más, en el único k me he kedado sin munición es en el 6 y solo en el tramo final del cap. 2 de Chris. Cuando...
salen los acorazados
, momento k, por cierto lo veo muy digno de la saga.

Edito: lo k no se decirte es si el director cut es +/- facil k el 1 a pelo k venía en inglis k es al k di candela.


Yo hablo de mi caso particular. Cuando lo jugué en su día me quede sin munición cuando...
te enfrentas a la serpiente por segunda vez y también en la zona del laboratorio...en ambos casos me quede sin munición de las armas gordas (escopeta y colt) y con la pistola no era suficiente [+risas] .
...ahora que lo he rejugado me han sobrado bastantes balas (unas 10 de escopeta, alguna de colt y 40/50 de pistola) pero me conozco la mansión mejor que mi casa.

Lo que tiene la versión DC es un modo que cambia las cosas de sitio y los enemigos también.
Sí ,lo ha publicado bajo el nombre de "Unpopular" xD, pero con la repercusión que está teniendo no creo que dure mucho.
mocolostrocolos escribió:
Franz_Fer escribió:Han filtrado los primeros 20 minutos de InFamous: Second Son. Pinta cojonudamente bien.


Lo cierto es que a pesar de que el primero no me pareció nada del otro mundo, y el segundo no pude ni acabarlo, a este le tengo bastantes ganas.

Será por la sequía de juegos en PS4 xD

Lo bueno es que lo pillo compartido con un amigo y nos sale a 22 euros cada uno.


Yo ni con sequía... Técnicamente tiene muy buena pinta, pero como juego no me atrae nada. Cuando algo no entra, no entra. Con LBP me pasó igual, probé el 1, probé el 2 e incluso el de karts; pero no me tira por ahí. En cambio, probé el Puppeteer y tiene muy buena pinta. Ahí lo tengo en espera mientras liquido el Tomb Raider del Plus.

P.D A ver cuando lanzan el puñetero DriveClub :-|
¡Buenas, putos! XD

Creo que por aquí había más gente que como yo está esperando que los putas de Microsoft se decidan a liberar la compatibilidad de los mandos de la JUANI para PC de una puta vez...

Pues esta mañana he encontrado un primer intento no oficial que parece ser funciona en una gran mayoría de los casos. Yo lo he estado probando y he conseguido instalar los drivers y que me lo reconozca como pad, pero me ha terminado fallando el último paso con el puto "x360ce", que el cabrón de él no me deja editar la configuración de botónes al quedárseme pillado (me ha dado un par de errores de dlls y no sé si será debido a eso, pero seguiré indagándo) :o .

No obstante os dejo el enlace (id directamente a la web de youtube para descargar todo lo necesario, leer la descripción y solucionar posibles problemas gracias a los comentarios) por si alguno queréis probar a ver si a vosotros os va ;).

De momento, un buen comienzo para ir abriendo boca. A ver si sale alguna actualización algo más pulida en breves :).

P.D: Si alguno lo probáis, comentad XD.
@Rune yo también lo he visto, estoy esperando que sea oficial para pillarme uno, el de TintaFall me tiene... [amor] .
209584 respuestas