Hablemos De Lo Que Queramos

Al final que pasó con la tarifa para eolianos?
Rokzo escribió:
AlexTemina escribió:coleguis, no he jugado a rol en mi vida pero quiero montar unas partidicas con los colegas porque quiero probar. Seguro que aquí hay frikis gordos granudos que juegan todos los días y pueden darme buenos consejos para montar una buena partida de rol.

Tened en cuenta que la partida será en inglés, y que no sea muy hardcore, quiero decir, vamos a jugar gente que no hemos jugado nunca o casi nunca o hace mucho.

Para empezar...¿Qué necesito?

Cualquier indicación es apreciada.

Un besito.


Yo llevo como master roleando muchísimo tiempo sobre una vez por semana, y lo principal es plantearse ¿Qué queréis jugar? ¿Qué ambientación os apetece? Porque no hay nada peor que jugar en una ambientación de la que la mayoría echa pestes.

Ya a raíz de ahí puedes ir mirando cositas. Yo por ejemplo reniego de D&D o rolemaster, donde prima más los cálculos y números que la interpretación (que es lo que más me gusta al rolear), pero hay gente que no, que prefiere un sistema donde todo está medido y calculado.

Ya a raíz de ahí pues puedes tirar por un lado u otro, o directamente coger un sistema de juego, tirar a la basura todo lo demás e inventarte tu propia ambientación.

Luego ¿qué necesitas? pues si eres el master: tiempo. Bastante tiempo para prepararlo todo. Esto es como todo, hay masters que van improvisándose una historia mientras juegan y le sale de puta madre, y otros que necesitan tenerlo todo preparado porque improvisar no se les da tan bien, pero sí que es importante más o menos tener un guión que seguir, porque si vas a poner mazmorras con puzles y cosillas así, tendrás que tenerlo preparado. Entonces, lo primero de todo: Elegir ambientación y un sistema de juego. Luego el master prepararse la historia, y ya está. A rolear. Es lo bueno de esto, que no se necesita gran cosa.

Luego lo suyo es que vayáis con los dados necesarios, que el master vaya con cositas preparadas, véase música para la ambientación, chuletillas con los cálculos de las distintas tablas del sistema de rol (yo por ejemplo me preparé un programa para una partida de rol de Anima para que los combates fueran muy fluidos), si quieres poner mapas o ilustraciones tenerlas preparadas, etcétera. Pero esencialmente lo importante es lo anterior.

Una vez elijáis la ambientación, pues explicarsela un poco a los jugadores y pasarles el libro para que se lo ojeen y más o menos vayan con el sistema y ambientación aprendida, porque si no la primera sesión os la vais a pasar explicando todo el sistema y preparando fichas (que no tiene nada de malo tampoco xD).


Cuando dices libro, ¿a qué te refieres? Porque si me invento yo la historia y ambientación no hay libro, ¿no?
El libro con las reglas, fichas y todo lo necesario para crearlas, etc.
Turyx escribió:El libro con las reglas, fichas y todo lo necesario para crearlas, etc.


ok, el sistema de juego...Menudo lío esto del rol xD
Claro, lo ideal es que pilles un sistema de reglas, fichas etcétera de un juego que tú veas, y se lo pases a la gente (porque ponerte a inventarte tú un sistema de fichas y reglas... uf, te puede dar algo XD), y eso, se lo pasas y les dices que solo se fijen en eso, que la ambientación se las darás tú y listo.
Rokzo escribió:Claro, lo ideal es que pilles un sistema de reglas, fichas etcétera de un juego que tú veas, y se lo pases a la gente (porque ponerte a inventarte tú un sistema de fichas y reglas... uf, te puede dar algo XD), y eso, se lo pasas y les dices que solo se fijen en eso, que la ambientación se las darás tú y listo.


Vale, vamos a ver.

1- Yo ahora voy a preguntarles a mis colegas qué ambientación quieren. Vamos a decir que quieren un rollo PostApocalíptico a lo Fallout.
2- Tengo que elegir el sistema. No tengo ni puta idea. Pero creo que me me mola improvisar, y me molan los numeritos. Guiadme.
3- Tengo que preparar ciertas cosas.

Con todo esto concretado, me gustaría que me dijerais paso por paso qué debo hacer. Si soy un pesao pues algún link a alguna web :D

Muchas gracias guapos
AlexTemina escribió:
Rokzo escribió:Claro, lo ideal es que pilles un sistema de reglas, fichas etcétera de un juego que tú veas, y se lo pases a la gente (porque ponerte a inventarte tú un sistema de fichas y reglas... uf, te puede dar algo XD), y eso, se lo pasas y les dices que solo se fijen en eso, que la ambientación se las darás tú y listo.


Vale, vamos a ver.

1- Yo ahora voy a preguntarles a mis colegas qué ambientación quieren. Vamos a decir que quieren un rollo PostApocalíptico a lo Fallout.
2- Tengo que elegir el sistema. No tengo ni puta idea. Pero creo que me me mola improvisar, y me molan los numeritos. Guiadme.
3- Tengo que preparar ciertas cosas.

Con todo esto concretado, me gustaría que me dijerais paso por paso qué debo hacer. Si soy un pesao pues algún link a alguna web :D

Muchas gracias guapos


El estilo que buscas quizá podría ser Dune
alvarions escribió:Grande pepe 500 mb por 4€ a 7,5 cent/min sin establecimiento de llamada.

[babas]

De grande nada. grande seria si todos pudieramos acogernos a esa tarifa y no solo los pertenecientes a un a web a la que solo puedes acceder por invitacion.
meloncito escribió:
alvarions escribió:Grande pepe 500 mb por 4€ a 7,5 cent/min sin establecimiento de llamada.

[babas]

De grande nada. grande seria si todos pudieramos acogernos a esa tarifa y no solo los pertenecientes a un a web a la que solo puedes acceder por invitacion.


Bueno, lo grande de pepephone es la filosofía de empresa y trato al cliente más que sus tarifas o precios, que tampoco están nada mal.
AlexTemina escribió:
Rokzo escribió:Claro, lo ideal es que pilles un sistema de reglas, fichas etcétera de un juego que tú veas, y se lo pases a la gente (porque ponerte a inventarte tú un sistema de fichas y reglas... uf, te puede dar algo XD), y eso, se lo pasas y les dices que solo se fijen en eso, que la ambientación se las darás tú y listo.


Vale, vamos a ver.

1- Yo ahora voy a preguntarles a mis colegas qué ambientación quieren. Vamos a decir que quieren un rollo PostApocalíptico a lo Fallout.
2- Tengo que elegir el sistema. No tengo ni puta idea. Pero creo que me me mola improvisar, y me molan los numeritos. Guiadme.
3- Tengo que preparar ciertas cosas.

Con todo esto concretado, me gustaría que me dijerais paso por paso qué debo hacer. Si soy un pesao pues algún link a alguna web :D

Muchas gracias guapos


Hombre, si además de esto buscan algo cachondo siempre puedes probar con Fanhunter XD
Asahy escribió:Iluminados del Suikoden, los cristales y las runas se pueden ir aplicando a cualquier personaje sin problema de liarla?


Terminalex, también podéis jugar al Bang, que es super sencillo, aunque de rol no tiene nada. Es simplemente un juego de cartas.

Sí, no hay problema. Igual es algún personaje que dejas de tenerlo por historia e igual te jode, pero na grave. Runas Hay a patadas.

Sobre juegos de rol, el del Call of Cthulu me parece de las cosas más sencillas para empezar por su simpleza. El vampiro también, por supuesto, aunque en ese grado también añadiría el Pathfinder (el hijo bastardo del D&D y que a dia de hoy lo supiera en todo, tiene una comunidad detrás bestial y muchísimo material).
J_Ark escribió:
Asahy escribió:Iluminados del Suikoden, los cristales y las runas se pueden ir aplicando a cualquier personaje sin problema de liarla?


Terminalex, también podéis jugar al Bang, que es super sencillo, aunque de rol no tiene nada. Es simplemente un juego de cartas.

Sí, no hay problema. Igual es algún personaje que dejas de tenerlo por historia e igual te jode, pero na grave. Runas Hay a patadas.

Gracias.

Han rebajado un juego que se llama Diablo III a 20€. https://eu.battle.net/shop/en-us/product/diablo-iii
Algunos tipos de la prensa han visto Capitan America: El soldado de invierno y la ponen por las nubes, mejor película individual de Marvel y probablemente de todas, que si el soldado de invierno es terrorífico, una de las mejores películas de acción de los ultimos tiempos... Encima ayer se filtraron las dos escenas postcreditos y...

Presentan a Mercurio y la Bruja Escarlata!! ZzzZZ
Asahy escribió:
J_Ark escribió:
Asahy escribió:Iluminados del Suikoden, los cristales y las runas se pueden ir aplicando a cualquier personaje sin problema de liarla?

Terminalex, también podéis jugar al Bang, que es super sencillo, aunque de rol no tiene nada. Es simplemente un juego de cartas.

Sí, no hay problema. Igual es algún personaje que dejas de tenerlo por historia e igual te jode, pero na grave. Runas Hay a patadas.

Gracias.

Han rebajado un juego que se llama Diablo III a 20€. https://eu.battle.net/shop/en-us/product/diablo-iii

A cual estás jugando? Por ande andas? XD
Yarky escribió:Algunos tipos de la prensa han visto Capitan America: El soldado de invierno y la ponen por las nubes, mejor película individual de Marvel y probablemente de todas, que si el soldado de invierno es terrorífico, una de las mejores películas de acción de los ultimos tiempos... Encima ayer se filtraron las dos escenas postcreditos y...

Presentan a Mercurio y la Bruja Escarlata!! ZzzZZ


A ver si lo adivino, los medios que la analizan son... ¿Americanos? XD
el_fer escribió:
alvarions escribió:Grande pepe 500 mb por 4€ a 7,5 cent/min sin establecimiento de llamada.

[babas]

Más info de esta tarifa, porfaplís :)


Tienes que ser forocohero.
alvarions escribió:
el_fer escribió:
alvarions escribió:Grande pepe 500 mb por 4€ a 7,5 cent/min sin establecimiento de llamada.

[babas]

Más info de esta tarifa, porfaplís :)


Tienes que ser forocohero.

También puedes hacer todas las gestiones desde la cuenta de algún forocochero. Yo he hecho a muchos Pepephoneros con esa tarifa, sin ir más lejos.
Bueno, he conseguido llegar hasta Chico en el MGSV sin ser detectado.

Muy pobre por no decir gilipollas la IA hasta ese punto.
J_Ark escribió:A cual estás jugando? Por ande andas? XD

Estoy jugando al primero en la PSP. Voy por el principio, después del Mt Seifu. Empecé hace tiempo pero lo dejé. Ahora me pondré en serio. XD
Puedes pasarme la guía spoiler free? Es que juraría que la otra vez me la guardé pero no la encuentro.
Pos ya que sale todo el tema de jugar a rol y demas... Hay alguien de bcn que juegue de tanto en tanto los fines de semana? A mi y tal vez a algún colega nos molaría probar, pero no conocemos a nadie.
Namco69 escribió:Pos ya que sale todo el tema de jugar a rol y demas... Hay alguien de bcn que juegue de tanto en tanto los fines de semana? A mi y tal vez a algún colega nos molaría probar, pero no conocemos a nadie.


Yo es que despues de lo que dices de Sherlock si te veo en persona pues te mato, si no me ofrecería voluntario si bajaras a madrid.
Scatsy escribió:
Namco69 escribió:Pos ya que sale todo el tema de jugar a rol y demas... Hay alguien de bcn que juegue de tanto en tanto los fines de semana? A mi y tal vez a algún colega nos molaría probar, pero no conocemos a nadie.


Yo es que despues de lo que dices de Breaking Bad si te veo en persona pues te mato, si no me ofrecería voluntario si bajaras a madrid.

nunca he hablado de esa serie :-|
Madrid pilla lejos de Silent Hill xD
Natsu escribió:Madrid pilla lejos de Silent Hill xD

Y aún asi he ido y he vuelto de madrid en un finde :o
Namco69 escribió:
Scatsy escribió:
Namco69 escribió:Pos ya que sale todo el tema de jugar a rol y demas... Hay alguien de bcn que juegue de tanto en tanto los fines de semana? A mi y tal vez a algún colega nos molaría probar, pero no conocemos a nadie.


Yo es que despues de lo que dices de Breaking Bad si te veo en persona pues te mato, si no me ofrecería voluntario si bajaras a madrid.

nunca he hablado de esa serie :-|


No tergiverses mis palabras!
PuKaS escribió:Vaya racha al entrar en Meneame:

Primero el castillo de Belmonte, que me ha recordado a cierta saga :P

http://www.fotonazos.es/2014/03/visita- ... -belmonte/

Y otra noticia, que como no me ha recordado a AlexTemina, están de moda las noticias de Noruega:

http://101lugaresincreibles.com/2014/03 ... rte-1.html

La verdad es que es una pasada, si no fuera tan friolero y que Noruega parece carísima, me gustaría pasar por allí [+risas]

Yo si no fuese por el idioma me iba a vivir alli o a sus dos paises vecinos (sobretodo Finlandia)
Yarky escribió:Algunos tipos de la prensa han visto Capitan America: El soldado de invierno y la ponen por las nubes, mejor película individual de Marvel y probablemente de todas, que si el soldado de invierno es terrorífico, una de las mejores películas de acción de los ultimos tiempos... Encima ayer se filtraron las dos escenas postcreditos y...

Presentan a Mercurio y la Bruja Escarlata!! ZzzZZ



Ya con la primera habían hecho lo mismo y a mi aunque me pareció bastante "correcta" en muchos aspectos se me hizo mazo pesada y en ocasiones aburrida
Asahy escribió:
J_Ark escribió:A cual estás jugando? Por ande andas? XD

Estoy jugando al primero en la PSP. Voy por el principio, después del Mt Seifu. Empecé hace tiempo pero lo dejé. Ahora me pondré en serio. XD
Puedes pasarme la guía spoiler free? Es que juraría que la otra vez me la guardé pero no la encuentro.

Me pasas un correo por MP para enviartelo?
silenius escribió:
PuKaS escribió:Vaya racha al entrar en Meneame:

Primero el castillo de Belmonte, que me ha recordado a cierta saga :P

http://www.fotonazos.es/2014/03/visita- ... -belmonte/

Y otra noticia, que como no me ha recordado a AlexTemina, están de moda las noticias de Noruega:

http://101lugaresincreibles.com/2014/03 ... rte-1.html

La verdad es que es una pasada, si no fuera tan friolero y que Noruega parece carísima, me gustaría pasar por allí [+risas]

Yo si no fuese por el idioma me iba a vivir alli o a sus dos paises vecinos (sobretodo Finlandia)


Finlandia es una puta mierda. En serio. Si vas a Escandinavia vas a Noruega. El resto de países...Suecia pase, Dinamarca no lo sé pero más de lo mismo, supongo, y Finlandia es la puta oveja negra y todo el mundo es frío y a nadie le importas y si te mueres en la calle ahí te quedas. y tienen euros que dan asco y no son capaz de mirarte a la cara y son raros. Suecia y Noruega, y a veces Dinamarca, tienen esos piques de "hermanos". Finlandia no la consideran ellos mismos ni Escandinavia. Igual el sistema es mejor allí, pero jamás podría vivir en ese país. Eso sí que es frío y lúgubre.

Noruega es la ostia. Amo este país.
Hay 4 estaciones bien diferenciadas y eso hace que vivas en 4 sitios distintos al año, totalmente. El invierno es frío, oscuro, bello y nevado. La primavera es lluviasa y con mucho sol. El verano es la mejor jodida puta temperatura de la tierra (25 grados y 0% de humerdad) y todo es mega verde y no existe la noche y estás más activo que en tu vida y no necesitas dormir, en serio, y el otoño es precioso, rojo y amarillo y tonos que jamás crerías.
La gente es MUY, MUY, MUY simpática y acogedora y nada de fríos y tocan y abrazan y besan y les encantan los españoles y nuestra forma "warm" de vivir y creen que son fríos, se esfuerzan en no serlo y eso les convierte en aún más simpáticos y acogedores.
sí, todo es CARÍSIMO. Pero yo ahorro limpiamente unos 1.000 euros cada mes. Sin mirar la pela, gastando bien y con un apartamento que me cuesta 1.600 euros al mes, los ahorro. Directos al banco. Así que es carísimo a no ser que estés en el sistema. Aún así cuando alguien me viene a ver se puede pasar la semana sin gastar más de lo que gastarías yendo a...no sé, Asturias.
El frío no es como lo pintan. Primero y principal, no hay frío, hay gente mal vestida. Con la ropa adecuada no hay problema ninguno. Y no hace tanto frío, joder, la gente sigue saliendo a la calle a pasear y hay gente que hasta sigue usando la bici. El hielo toca las pelotas, pero la nieve ME ENCANTA, es muy bonita y todo es precioso. Además, a partir de -12º o así ya todo es lo mismo, la misma sensación. Deberíais probar el frío de aquí. No tiene nada que ver con el de España. Duele un poquito en la cara pero no necesitas 20 capas porque la humedad es del 20%. Y es muy reconfortante, a mí me encanta.
Sí que hay algo que es malo, y es la luz en invierno. Llegas al curro de noche y sales de noche. Tu vida es bastante más depresiva y nunca llegas a despertarte del todo. Pero no son más que 3 meses y se aprovechan de distinta forma y ya está.

De verdad, todo lo que hayáis visto u oído de Noruega es típico tópico. Sobretodo respecto a la gente. Deberíais ver las calles, sobretodo en verano. Mi novia alucinó la primera vez que vino y se tiró un mes diciendo "Tenías razón" cada vez que enfrentábamos una situación nueva la cual le había explicado y no m creía.

Ahora la primeavera vuelve y otra vez estoy lleno de energía y el sol vuelve a salir :D

Y ya me callo.

Y venid a verme cuando queráis. Yo os doy un sofá bastante cómodo.

P.D: Hay un tópico que es cierto. Las mujeres. Madre de dios. Eso puede ser bueno, o malo, pero yo caigo rendido varias veces al día.
Pero tú eres un milloneti...los demás no tendríamos sueldos de Cristianos y Messis XD .
Pues tal y como la has descrito Alex la verdad es que me han entrado ganas de ir y todo xD


PD: Si no es mucha indiscreción ¿puedo preguntarte a que te dedicas?
Astral escribió:Pues tal y como la has descrito Alex la verdad es que me han entrado ganas de ir y todo xD


PD: Si no es mucha indiscreción ¿puedo preguntarte a que te dedicas?


Ingeniero de software ;)

pers46 escribió:Pero tú eres un milloneti...los demás no tendríamos sueldos de Cristianos y Messis XD .


Mi sueldo es bajo o básico para este país. Hay camareros que ganan más que yo.
AlexTemina escribió:
Finlandia es una puta mierda. En serio. Si vas a Escandinavia vas a Noruega. El resto de países...Suecia pase, Dinamarca no lo sé pero más de lo mismo, supongo, y Finlandia es la puta oveja negra y todo el mundo es frío y a nadie le importas y si te mueres en la calle ahí te quedas. y tienen euros que dan asco y no son capaz de mirarte a la cara y son raros. Suecia y Noruega, y a veces Dinamarca, tienen esos piques de "hermanos". Finlandia no la consideran ellos mismos ni Escandinavia. Igual el sistema es mejor allí, pero jamás podría vivir en ese país. Eso sí que es frío y lúgubre.

Noruega es la ostia. Amo este país.
Hay 4 estaciones bien diferenciadas y eso hace que vivas en 4 sitios distintos al año, totalmente. El invierno es frío, oscuro, bello y nevado. La primavera es lluviasa y con mucho sol. El verano es la mejor jodida puta temperatura de la tierra (25 grados y 0% de humerdad) y todo es mega verde y no existe la noche y estás más activo que en tu vida y no necesitas dormir, en serio, y el otoño es precioso, rojo y amarillo y tonos que jamás crerías.
La gente es MUY, MUY, MUY simpática y acogedora y nada de fríos y tocan y abrazan y besan y les encantan los españoles y nuestra forma "warm" de vivir y creen que son fríos, se esfuerzan en no serlo y eso les convierte en aún más simpáticos y acogedores.
sí, todo es CARÍSIMO. Pero yo ahorro limpiamente unos 1.000 euros cada mes. Sin mirar la pela, gastando bien y con un apartamento que me cuesta 1.600 euros al mes, los ahorro. Directos al banco. Así que es carísimo a no ser que estés en el sistema. Aún así cuando alguien me viene a ver se puede pasar la semana sin gastar más de lo que gastarías yendo a...no sé, Asturias.
El frío no es como lo pintan. Primero y principal, no hay frío, hay gente mal vestida. Con la ropa adecuada no hay problema ninguno. Y no hace tanto frío, joder, la gente sigue saliendo a la calle a pasear y hay gente que hasta sigue usando la bici. El hielo toca las pelotas, pero la nieve ME ENCANTA, es muy bonita y todo es precioso. Además, a partir de -12º o así ya todo es lo mismo, la misma sensación. Deberíais probar el frío de aquí. No tiene nada que ver con el de España. Duele un poquito en la cara pero no necesitas 20 capas porque la humedad es del 20%. Y es muy reconfortante, a mí me encanta.
Sí que hay algo que es malo, y es la luz en invierno. Llegas al curro de noche y sales de noche. Tu vida es bastante más depresiva y nunca llegas a despertarte del todo. Pero no son más que 3 meses y se aprovechan de distinta forma y ya está.

De verdad, todo lo que hayáis visto u oído de Noruega es típico tópico. Sobretodo respecto a la gente. Deberíais ver las calles, sobretodo en verano. Mi novia alucinó la primera vez que vino y se tiró un mes diciendo "Tenías razón" cada vez que enfrentábamos una situación nueva la cual le había explicado y no m creía.

Ahora la primeavera vuelve y otra vez estoy lleno de energía y el sol vuelve a salir :D

Y ya me callo.

Y venid a verme cuando queráis. Yo os doy un sofá bastante cómodo.

P.D: Hay un tópico que es cierto. Las mujeres. Madre de dios. Eso puede ser bueno, o malo, pero yo caigo rendido varias veces al día.


Tu que eres valenciano sabes que aquí la humedad es mortal xD Pero ahora se está bien, a 21º al mediodía para ver al sol la mascletá y en manga larga o sudadera se está muy bien, y hasta mediados de noviembre se está también muy bien, por eso el frio no me gusta, aunque los veranos tampoco [carcajad]

Y bueno, entre avión, hotel, comidas y cenas, etc... si el nivel de vida es mayor, pues si que deberá de picar un poco el bolsillo. Eso si, ver todo lo que he visto en esas imágenes en vivo tiene que molar mucho. Me imagino que por ahí si que se ven auroras boreales, ¿no?
Reportado a AlexTemina por hacer spam de Noruega y despertarme unas ganas malsanas de ir para allá. Eso no se hace, cabronazo... [poraki]
Me lo acaba de pasar un colega.... Me ha molado bastante XD
https://www.youtube.com/watch?v=wONA7bk4-2g
De los creadores de farmacia simulator...

http://youtu.be/RmQXN7e6cYs
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:El problema con pepephone (yo estoy con ellos) es que dejan la red vodafone y se pasan a la de yoigo y de momento sin acuerdo para que movistar de la cobertura donde yoigo no la puede dar.

Mucho me temo que el cambio va a ser para mucho peor muy a mi pesar.

Pues en mi caso para mejor. En el pueblo vodafone va fatal y lo que hay es timofonica.


Leeme bien... que timofonica de momento dice que no les da cobertura. Tener solo la cobertura de yoigo y no la de yoigo+timofonica es la muerte
jum... kk pues XD a ver que sale.
ertitoagus escribió:Leeme bien... que timofonica de momento dice que no les da cobertura. Tener solo la cobertura de yoigo y no la de yoigo+timofonica es la muerte

¡Déjale!
A ver si cuando se vaya al pueblo la próxima vez se dedica a mandar jamones de pata negra a los colegas en vez de hacer el mariquitúso con el móvil todo el puto día ¡Hostia, yaaaa! [poraki] .

P.D: teRminaTOR... Yo tengo un viaje a Noruega en el punto de mira para cuando pueda escaparme. Este paráje...
Imagen

...pide a gritos una polla rúnica que le rinda pleitesía ImagenImagenImagenImagenImagen
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:Leeme bien... que timofonica de momento dice que no les da cobertura. Tener solo la cobertura de yoigo y no la de yoigo+timofonica es la muerte

¡Déjale!
A ver si cuando se vaya al pueblo la próxima vez se dedica a mandar jamones de pata negra a los colegas en vez de hacer el mariquitúso con el móvil todo el puto día ¡Hostia, yaaaa! [poraki] .

Y lo de menos que me echarias si no te escribo cosas romanticas por la mñn que, eh! [poraki]
PuKaS escribió:
Tu que eres valenciano sabes que aquí la humedad es mortal xD Pero ahora se está bien, a 21º al mediodía para ver al sol la mascletá y en manga larga o sudadera se está muy bien, y hasta mediados de noviembre se está también muy bien, por eso el frio no me gusta, aunque los veranos tampoco [carcajad]

Y bueno, entre avión, hotel, comidas y cenas, etc... si el nivel de vida es mayor, pues si que deberá de picar un poco el bolsillo. Eso si, ver todo lo que he visto en esas imágenes en vivo tiene que molar mucho. Me imagino que por ahí si que se ven auroras boreales, ¿no?


jajaja sí, por eso pongo tanto énfasis en la humedad, por la diferencia con los 80% mínimos de Valencia. No me hables de las fallas que siempre las he "evitado" ya hora les tengo una morriña que... :( si no cayera San José el el miércoles hubiera ido...

Calintz escribió:Reportado a AlexTemina por hacer spam de Noruega y despertarme unas ganas malsanas de ir para allá. Eso no se hace, cabronazo... [poraki]


jaja no os equivoquéis, yo amo a España, eh...sobretodo la comida, eso sí que lo echo de menos...madre de dios. Cambiaría la comida por las mujeres.
La humedad de Valencia es un puto asco, en invierno ya te puedes poner capas que te "cala" y en verano vas a cagar y sales sudando >_<

Y en las Fallas me cago, yo me piro este finde al pueblecito de Teruel a huir de ellas xDDDDD
tiku escribió:La humedad de Valencia es un puto asco, en invierno ya te puedes poner capas que te "cala" y en verano vas a cagar y sales sudando >_<

Y en las Fallas me cago, yo me piro este finde al pueblecito de Teruel a huir de ellas xDDDDD

Lo peor de la humedad es que el sudor no se va de la piel, lo cual es bastante agobiante y asqueroso.
Haceos las pajas y follad dentro del agua, ¡joder! XD
Así, aunque sudéis, no se nota y además salís limpitos... ¡Aprendices! [poraki] [poraki] [poraki]
Yo solo digo que despues de estar en las putas antipodas, como en España no se come en ningun lado. El pais perfecto seria una mezcla de Noruega, España, Suecia, Australia y Japon. El nivel de vida y el civismo del primero, la fiesta y la comida del segundo, las mujeres y los conciertos de Heavy Metal del tercero, el clima y los koalas del cuarto y las frikadas y los parajes del último. XD

Recien terminado el South ParkTSOT, y mi veredicto: OBRA MAESTRA. Obligatorio jugarlo.
tampoco flipemos que el juego de south park no tiene nada de obra maestra.

el juego es una parida y al final yo le he terminado cogiendo gusto, pero vamos...
El juego de South Park tiene un mimo y una atención a los detalles que muchos juegos calificados como obra maestra ni sueñan.
Aunque llego tarde al debate del rol, yo voy a proponer algo diferente:

http://tienda.cyberdark.net/heroes-del- ... 85951.html

Es un libro que puede decirse que mezcla novela con juego de rol, al estilo de esos libros que vendían cuando éramos jóvenes de elige tu propia aventura, pero con una dinámica de juego de rol tradicional. Con sus fichas, sus dados y ese tipo de cosas. Es algo diferente y para disfrutar en solitario.
Cierto... Lo del tema del rol se me había pasado XD.

Yo también propongo:

PASO 1: Te pones esto

PASO 2: Pillas una espada

PASO 3: Y te vas a cazar liebres al campo

Experiencia inigualable.... Rune´s Certified! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
209577 respuestas