Hablemos De Lo Que Queramos

alexoiter escribió:No tenía ni idea del órden, pero vi bien pasarme la de leon de golpe, ahora acabo de terminarme el primer de chris y no me ha gustado nada.

La campaña de Leon va decayendo a medida que avanzas, mientras que la de Chris y Jake es al contrario, los primeros capitulos son un poco coñazo y luego mejoran bastante:

En general todos los capitulos ambientados en el flashback son bastante coñazo
Namco69 escribió:Unas partidas al GTA V?
http://www.youtube.com/watch?v=bJenEaX9i9M


No me jodas xD este lleva desde que salio el juego intentanod varias de las que salen en el video, porque la del molino y el avion [flipa]
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:Unas partidas al GTA V?
http://www.youtube.com/watch?v=bJenEaX9i9M


No me jodas xD este lleva desde que salio el juego intentanod varias de las que salen en el video, porque la del molino y el avion [flipa]


Lo mejor que he visto hasta ahora de GTAV son los cazadores de mitos, sin desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=NvEp11B83wM
Actualizo información sobre el dentista

he ido hace un rato: me he sentido como en la nave espacial de south park con lo de la sonda anal


ha ido bien la cosa, me lo reparan en dos sesiones y cada una son 50 euros, el viernes de la semana que viene tengo que volver
Lord Nieve escribió:Actualizo información sobre el dentista

he ido hace un rato: me he sentido como en la nave espacial de south park con lo de la sonda anal


ha ido bien la cosa, me lo reparan en dos sesiones y cada una son 50 euros, el viernes de la semana que viene tengo que volver



¡ánimo!
Acabo de terminar True Detective y menuda obra maestra se ha marcado de nuevo HBO.
juan19 escribió:Acabo de terminar True Detective y menuda obra maestra se ha marcado de nuevo HBO.


Yo me lo pongo esta noche el ultimo
juan19 escribió:Acabo de terminar True Detective y menuda obra maestra se ha marcado de nuevo HBO.


Yo vi el piloto y no me gusto lo más mínimo... será q la serie no esta hecha para mi.
cloud_cato escribió:
juan19 escribió:Acabo de terminar True Detective y menuda obra maestra se ha marcado de nuevo HBO.


Yo vi el piloto y no me gusto lo más mínimo... será q la serie no esta hecha para mi.



No desistas tan pronto :) la serie es una maravilla , pero es densa , eso no cambia.
Lord Nieve escribió:Actualizo información sobre el dentista

he ido hace un rato: me he sentido como en la nave espacial de south park con lo de la sonda anal


ha ido bien la cosa, me lo reparan en dos sesiones y cada una son 50 euros, el viernes de la semana que viene tengo que volver


Bueeeno has podido salvar la economia :)
juan19 escribió:
cloud_cato escribió:
juan19 escribió:Acabo de terminar True Detective y menuda obra maestra se ha marcado de nuevo HBO.


Yo vi el piloto y no me gusto lo más mínimo... será q la serie no esta hecha para mi.



No desistas tan pronto :) la serie es una maravilla , pero es densa , eso no cambia.


Yo me voy a poner Aída. Sí, estoy de un tonto con las series últimamente...
AlexTemina escribió:
Yo me voy a poner Aída.


[facepalm]

Vaya con McConaughey, después de toda la mierda que hizo en la primera década de los 2000.
Hablando de series, yo le di una oportunidada a sherlock
Imagen
me parece mala no, lo siguiente.
Namco69 escribió:Hablando de series, yo le di una oportunidada a sherlock
Imagen
me parece mala no, lo siguiente.

Imagen
Namco69 escribió:Hablando de series, yo le di una oportunidada a sherlock
Imagen
me parece mala no, lo siguiente.


Que te mueras.
Namco69 escribió:Hablando de series, yo le di una oportunidada a sherlock
Imagen
me parece mala no, lo siguiente.


Mira que era difícil superar la teminada [agggtt]
El tio me parece un sobrao mezcla entre dr who y dr house, y mas flipao que detective conan motivao XD
Namco69 escribió:El tio me parece un sobrao mezcla entre dr who y dr house, y mas flipao que detective conan motivao XD


Sherlock Holmes no puede ser copia de House porque House está basado en Sherlock Holmes. Y si te parece sobrada la versión de Cumberbatch (actorazo), mejor no leas los libros/relatos de Conan Doyle, porque te resuelve el caso a medio libro por norma general y haciendo ver que todo el que no lo haya hecho ya es subnormal XD
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:El tio me parece un sobrao mezcla entre dr who y dr house, y mas flipao que detective conan motivao XD


Sherlock Holmes no puede ser copia de House porque House está basado en Sherlock Holmes. Y si te parece sobrada la versión de Cumberbatch (actorazo), mejor no leas los libros/relatos de Conan Doyle, porque te resuelve el caso a medio libro por norma general y haciendo ver que todo el que no lo haya hecho ya es subnormal XD

pues es algo que tengo pendiente XD y a ver, obviamente se lo de house y sherlock holmes.... Lo cual no quita que cada vez que intento ver la serie piense house y who se han fusionao o algo XD
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Hablando de series, yo le di una oportunidada a sherlock
Imagen
me parece mala no, lo siguiente.


Mira que era difícil superar la teminada [agggtt]



jaja que sepas que el término "Teminada" ya lo creé para chistes malos malísimos. Bueno, fueron mis amigos.

Para muestra: http://www.wcbuddy.com/tagged/teminadas
Namco69 escribió:El tio me parece un sobrao mezcla entre dr who y dr house, y mas flipao que detective conan motivao XD


Que te mueras coño.
oyes, un par de preguntas:

¿Recomendáis algún pad wireless que mole muchísimo en plan que sea mega pro y tal? ¿O con el de Ps3 tiro que me mato?

¿Qué sagas que sólo estén en Pc me recomendáis en plan totalmente indispensable? Me gusta el RPG (Más oriental que occidental) y las aventuras.
AlexTemina escribió:oyes, un par de preguntas:

¿Recomendáis algún pad wireless que mole muchísimo en plan que sea mega pro y tal? ¿O con el de Ps3 tiro que me mato?

¿Qué sagas que sólo estén en Pc me recomendáis en plan totalmente indispensable? Me gusta el RPG (Más oriental que occidental) y las aventuras.

Dungeon Siege III, Diablo III y mando el de la Xbox 360 es el que le mola a la mayoría.

Edito que soy idiota y te he recomendado occidentales, orientales tienes el soul saga por ejemplo.
juan19 escribió:
cloud_cato escribió:
juan19 escribió:Acabo de terminar True Detective y menuda obra maestra se ha marcado de nuevo HBO.


Yo vi el piloto y no me gusto lo más mínimo... será q la serie no esta hecha para mi.



No desistas tan pronto :) la serie es una maravilla , pero es densa , eso no cambia.


La serie esta filmada de puta madre y las interpretaciones son muy buenas, la serie tiene nivelazo.

A mi personalmente me parece una maravilla, y eso que el primer capítulo no es que me flipara.

A todo esto...

http://www.20minutos.es/noticia/2074767 ... temporada/
AlexTemina escribió:oyes, un par de preguntas:

¿Recomendáis algún pad wireless que mole muchísimo en plan que sea mega pro y tal? ¿O con el de Ps3 tiro que me mato?

¿Qué sagas que sólo estén en Pc me recomendáis en plan totalmente indispensable? Me gusta el RPG (Más oriental que occidental) y las aventuras.



el de la one o el de la 360.

yo estoy jugando con el mando de ps4 en el pc y gozo
xufeitor escribió:La serie esta filmada de puta madre y las interpretaciones son muy buenas, la serie tiene nivelazo.

A mi personalmente me parece una maravilla, y eso que el primer capítulo no es que me flipara.

A todo esto...

http://www.20minutos.es/noticia/2074767 ... temporada/


Ya se dijo q cada temporada contaría con dos actores distintos, no es q lo haya dejado por ganar el Óscar ;)
casos raros donde los haya...
Mi tarjeta grafica (la roñosa mientra me llega la buena) tiene dos salidas DVI. Le pongo un adaptador a HDMI en una de las salidas para conectarla a la tele, y funciona puta madre. Lo desconecto un momento y.... ya no ha vuelto a funcionar :-? Si conecto el adaptador a la otra salida DVI funciona sin problemas... Si conecto la pantalla a dicha salida funciona pero el pc no detecta bien la pantalla, me la marca como pantalla generica y no me deja ponerle la resolución que toca.
No entiendo nada.
Namco69 escribió:casos raros donde los haya...
Mi tarjeta grafica (la roñosa mientra me llega la buena) tiene dos salidas DVI. Le pongo un adaptador a HDMI en una de las salidas para conectarla a la tele, y funciona puta madre. Lo desconecto un momento y.... ya no ha vuelto a funcionar :-? Si conecto el adaptador a la otra salida DVI funciona sin problemas... Si conecto la pantalla a dicha salida funciona pero el pc no detecta bien la pantalla, me la marca como pantalla generica y no me deja ponerle la resolución que toca.
No entiendo nada.


Suele ser problema del cable, no tienes otro para probar?
QuiNtaN escribió:
Namco69 escribió:casos raros donde los haya...
Mi tarjeta grafica (la roñosa mientra me llega la buena) tiene dos salidas DVI. Le pongo un adaptador a HDMI en una de las salidas para conectarla a la tele, y funciona puta madre. Lo desconecto un momento y.... ya no ha vuelto a funcionar :-? Si conecto el adaptador a la otra salida DVI funciona sin problemas... Si conecto la pantalla a dicha salida funciona pero el pc no detecta bien la pantalla, me la marca como pantalla generica y no me deja ponerle la resolución que toca.
No entiendo nada.


Suele ser problema del cable, no tienes otro para probar?

Acabo de probar con otro y tururú.
Namco69 escribió:
QuiNtaN escribió:
Namco69 escribió:casos raros donde los haya...
Mi tarjeta grafica (la roñosa mientra me llega la buena) tiene dos salidas DVI. Le pongo un adaptador a HDMI en una de las salidas para conectarla a la tele, y funciona puta madre. Lo desconecto un momento y.... ya no ha vuelto a funcionar :-? Si conecto el adaptador a la otra salida DVI funciona sin problemas... Si conecto la pantalla a dicha salida funciona pero el pc no detecta bien la pantalla, me la marca como pantalla generica y no me deja ponerle la resolución que toca.
No entiendo nada.


Suele ser problema del cable, no tienes otro para probar?

Acabo de probar con otro y tururú.


Entonces tiene pinta de ser la gráfica, además comentas que tele y monitor dan problemas en la misma salida, pero es raro q te detecte como genérica, prueba a reinstalar drivers o algo similar.
He probado a reinstalar drivers y hasta a arrancar el win con otro disco duro (como comenté me lo cambie hace poco) y lo mismo, tururú.
Mi gozo en un pozo...
Ya no se puede cambiar el ancho de la pagina?
Namco69 escribió:He probado a reinstalar drivers y hasta a arrancar el win con otro disco duro (como comenté me lo cambie hace poco) y lo mismo, tururú.
Mi gozo en un pozo...

Pues creo que ya te imaginas cual puede ser el problema... a esperar a la nueva...
cloud_cato escribió:
xufeitor escribió:La serie esta filmada de puta madre y las interpretaciones son muy buenas, la serie tiene nivelazo.

A mi personalmente me parece una maravilla, y eso que el primer capítulo no es que me flipara.

A todo esto...

http://www.20minutos.es/noticia/2074767 ... temporada/


Ya se dijo q cada temporada contaría con dos actores distintos, no es q lo haya dejado por ganar el Óscar ;)


Pues se han quedado a gusto XD

No tenía ni idea, de hecho no conocía prácticamente nada de la serie hasta hace un par de días, me la paso mi hermana y me la he visto del tirón.
QuiNtaN escribió:
Namco69 escribió:He probado a reinstalar drivers y hasta a arrancar el win con otro disco duro (como comenté me lo cambie hace poco) y lo mismo, tururú.
Mi gozo en un pozo...

Pues creo que ya te imaginas cual puede ser el problema... a esperar a la nueva...

joder macho, manda cojones... Si a la primera ha funcionado sin problemas. No entiendo nada.
Namco69 escribió:joder macho, manda cojones... Si a la primera ha funcionado sin problemas. No entiendo nada.

Pues sí que es putada, lo único que se me ocurre es que lo muevas al conectarlo a ver si pillas algún buen contacto...
dshadow21 escribió:Ya no se puede cambiar el ancho de la pagina?

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Flipo al ver los comentarios del nuevo servicio de recogida de amazon en puntos kiala... conspiraciones, predicciones futuristas sobre subidas de precio, pegas y demás gilipolleces. De verdad que hay gente que no entiende que hay quien no tiene a nadie para recoger los pedidos en su casa (por mil razones) y le viene bien la OPCIÓN de recogerlos uno mismo en una tienda de su barrio en un plazo de 30 días (por el mismo precio o gratis si eres premium ) o es que la gente es simplemente imbécil?


Me voy a sobar, que me da a mí que con el día que he tenido estoy especialmente irascible. [+furioso]
En el menú desplegable de la izquierda, el de los tres muñequitos, abajo del todo esta la opción de cambiar el ancho.
He podido jugar 15 minutos al Ground Zeroes.

Pajísima.

Eso sí, la versión de PS3 rasca mucho, será cosa de jugarlo desde el pendrive xD

No he querido ver los vídeos, he ido directo a la chicha, mañana lo empezaré de nuevo viendo la intro y probando alternativas.

Las posibilidades a priori son inmensas.
mocolostrocolos escribió:He podido jugar 15 minutos al Ground Zeroes.

Pajísima.

Eso sí, la versión de PS3 rasca mucho, será cosa de jugarlo desde el pendrive xD

No he querido ver los vídeos, he ido directo a la chicha, mañana lo empezaré de nuevo viendo la intro y probando alternativas.

Las posibilidades a priori son inmensas.


¿Crees que vale la pena por los 23€ de Amazon en PS4?
xufeitor escribió:En el menú desplegable de la izquierda, el de los tres muñequitos, abajo del todo esta la opción de cambiar el ancho.



coño, no había visto los muñequitos esos xD

Muchas gracias!!
No soy objetivo, hipotecaría a mi novia por poder jugar con un condón usado de Kojima.
mocolostrocolos escribió:No soy objetivo, hipotecaría a mi novia por poder jugar con un condón usado de Kojima.



xDDDDDDD
Imagen

Ahora si, hasta mañana [bye]
Revolución francesa, qué chulo.
mocolostrocolos escribió:No soy objetivo, hipotecaría a mi novia por poder jugar con un condón usado de Kojima.


Jajajja!! Joer, yo no llego a tanto pero creo que acabare cayendo en la tentación del puto Kojima. Y eso que las dos horas de hilo argumental me parece un poco de coña, aunque luego con secundarias y eso sea el triple.

Los 30 y pico del principio me echaban mucho para atrás, pero por 23 pavos ya es otra cosa. Gustarme se que me va a gustar.

El mapa que tal es? Es grande? Es muy plano o tienes diferentes alturas, base subterránea o algo?

Contestame en spoiler lo del mapa por si alguién no quiere saber nada de nada.
209572 respuestas