Hablemos De Lo Que Queramos

De verdad que cada dia alucino mas con la gilipollez humana y lo que la promueve internet....no se si habeis leido los que sigais el futbol, que Iniesta, que estaba convocado para mañana, es baja de ultima hora por motivos personales. Pues si os leeis comentarios de la notica, sea donde sea, la gente, sin esperarse a saber el porqué, incluso aficionados dle barça ojo, a soltar billis por los 4 costados, desde sinverguenza, bromitas, ironias, riendose de su rendimiento, eternas peleas madrid vs Barça utilizandole a el etc...........y ahora estan empezando a correr rumores que parecen bastante serios, de que su mujer, ha periddo al 2o hijo que estaban esperando [360º].

Si se confirma, al menos espero que como poco, se les caiga la cara de verguenza a todos los bocachancla de la red por la puñetera mania de cumplir el rol de hater de turno a costa de todo lo demas [facepalm]
Una dudilla sobre la tecnologia CrossFire de AMD y Sli de Nvidia. Lo voy a explicar de manera vulgar que no son horas xD.
Supongamos que la gráfica X es el doble de potente (en todos los aspectos) que la gráfica Y, si yo pusiera dos gráficas Y en CrossFire/Sli, seria igual de potente que una gráfica X? O se pierde "potencia" en el proceso de CrossFire/Sli.
Zack_VII escribió:De verdad que cada dia alucino mas con la gilipollez humana y lo que la promueve internet....no se si habeis leido los que sigais el futbol, que Iniesta, que estaba convocado para mañana, es baja de ultima hora por motivos personales. Pues si os leeis comentarios de la notica, sea donde sea, la gente, sin esperarse a saber el porqué, incluso aficionados dle barça ojo, a soltar billis por los 4 costados, desde sinverguenza, bromitas, ironias, riendose de su rendimiento, eternas peleas madrid vs Barça utilizandole a el etc...........y ahora estan empezando a correr rumores que parecen bastante serios, de que su mujer, ha periddo al 2o hijo que estaban esperando [360º].

Si se confirma, al menos espero que como poco, se les caiga la cara de verguenza a todos los bocachancla de la red por la puñetera mania de cumplir el rol de hater de turno a costa de todo lo demas [facepalm]


Muy triste si, pero en todas partes pasa lo mismo. Ahí con el futbol, aquí con los videojuegos, en el curro y en tu pueblo con los chismorreos... la gente prefiere asumir sus propias conclusiones que preguntar o averiguar la verdad.

Y lo de que se les caiga la cara de vergüenza... creo que pocos tienen cargo de conciencia o salen luego a rectificar.
Joder que se me ha acabado el South Park ya!! Es corto pero lleno de asomnes por todos lados. El final es la ostia.
Yo acabo de ver uno de los capitulos con los que mas me he reido de la serie XD os lo recomiendo , primero evidentemente si os gusta south park, pero sobretodo si habeis visto la peli de origen xDDDDDDDDDDDDD es una parodia/critica a la peli llevada de forma magistral y el final es sublime [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Es el 14x10 se llama "insheeption" [qmparto]
Zack_VII escribió:De verdad que cada dia alucino mas con la gilipollez humana y lo que la promueve internet....no se si habeis leido los que sigais el futbol, que Iniesta, que estaba convocado para mañana, es baja de ultima hora por motivos personales. Pues si os leeis comentarios de la notica, sea donde sea, la gente, sin esperarse a saber el porqué, incluso aficionados dle barça ojo, a soltar billis por los 4 costados, desde sinverguenza, bromitas, ironias, riendose de su rendimiento, eternas peleas madrid vs Barça utilizandole a el etc...........y ahora estan empezando a correr rumores que parecen bastante serios, de que su mujer, ha periddo al 2o hijo que estaban esperando [360º].

Si se confirma, al menos espero que como poco, se les caiga la cara de verguenza a todos los bocachancla de la red por la puñetera mania de cumplir el rol de hater de turno a costa de todo lo demas [facepalm]

La envidia y el forofismo es lo que tiene, y no apoyo que se insulte a ningún jugador, pero con lo mediático que es el fútbol es a lo que se esponen todos. Si fuera un negocio donde cada uno cobrara mil euros al mes no pasaria nada de esto.
toma sorpresón el Tomb Raider...he flipado con la introducción. Como todo el juegos sea así... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y lara croft... [inlove]

Unas capturillas con todo en ultra y a 2560 de resolución, le juego me va a 30 fps... Me molaría 60 la verdad xD:

Imagen
Imagen


Por cierto, ¿el efecto Loreal se vuelve muy loco a veces o es mi gráfica? De hecho en el benchmarking va loco loquísimo.
trane escribió:Una dudilla sobre la tecnologia CrossFire de AMD y Sli de Nvidia. Lo voy a explicar de manera vulgar que no son horas xD.
Supongamos que la gráfica X es el doble de potente (en todos los aspectos) que la gráfica Y, si yo pusiera dos gráficas Y en CrossFire/Sli, seria igual de potente que una gráfica X? O se pierde "potencia" en el proceso de CrossFire/Sli.

El escalado de potencia de un sli/crossfire depende mucho de los drivers, pero si el driver está bien optimizado podria estar en torno al 90% (a veces incluso llegando cerca del 100%). Pero casi siempre se pierdo algo. Luego ya depende de que modelo de grafica estes hablando. Si hablas de un sli/crossfire de gama baja frente a la top de gama alta pues no, pero si hablamos de una gama media/alta o alta pues, dependiendo de que modelo hablemos si.

Aquí puedes ver como escala un crossfire de 7970 ghz edition y un crossfire de 7970+r9 280X frente a una soloa grafica. A excepcion de AC, que en el momento de la prueba el driver no tendria compatibilidad con sli/crossfire y el Hitman que es menor que el resto, todos los demas estan el torno al 90%
Imagen

Aqui tienes otras pruebas, un crossfire de 290X frente a una sola grafica
Imagen

Pd.- Alex, si quieres 60 fps o reduces resolucion o reduces efectos que le estaras pidiendo mucha chicha ya al grafica. Yo bajaria alguna cosa, para mi gusto entre jugar a 30 fps y 60fps hay un mundo.
a mí en ultra a 1920*1080 me bajaba a 20 fps. lo puse en la siguiente, que básicamente se quitan rollos del pelo de lara y poco más (creo recordar) y no bajaba de 40 estando a 50 de media. y se nota la verdad.
Bueno, ya he probado el Dark Souls II.

He tardado 9 minutos en morir xD
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya he probado el Dark Souls II.

He tardado 9 minutos en morir xD

joder, pues eres un crack. La gente no suele tardar ni 5 xD
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya he probado el Dark Souls II.

He tardado 9 minutos en morir xD


¿Es verdad que los controles son más toscos que en los anteriores?
Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya he probado el Dark Souls II.

He tardado 9 minutos en morir xD


¿Es verdad que los controles son más toscos que en los anteriores?


Jugué a la beta y no, pero quizás si lo sean las animaciones caminar/correr, por lo demás el juego era muy fluido.
Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya he probado el Dark Souls II.

He tardado 9 minutos en morir xD


¿Es verdad que los controles son más toscos que en los anteriores?


En absoluto, de hecho son de lo más fluído que he visto en ARGPs.

Aunque sí es cierto que si has jugado a los anteriores Souls sabes reconocer patrones más fácilmente, y aún así, hay ataques de enemigos que te sorprenden porque a pesar de que puedan parecer lentos por ser grandes, son más ágiles que una liebre los cabrones.
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya he probado el Dark Souls II.

He tardado 9 minutos en morir xD


Yo tengo muchas ganas de catarlo, empezaré con el mago para no perder la costumbre. XD
Finalizado el nuevo Strider.

Personalmente, me ha parecido la polla with cebolla.
Calintz escribió:Finalizado el nuevo Strider.

Personalmente, me ha parecido la polla with cebolla.



Físico solo en JAP ¿no?
Astral escribió:
Calintz escribió:Finalizado el nuevo Strider.

Personalmente, me ha parecido la polla with cebolla.



Físico solo en JAP ¿no?



Eso me temo, si finalmente voy para allá en septiembre, me agenciaré uno.
Me lo temía :(. A ver si me pillo uno cuando este mas baratejo.
He visto este Tuit y he pensado en AlexTemina:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
PuKaS escribió:He visto este Tuit y he pensado en AlexTemina:

Imagen

[carcajad] [carcajad]


Jajaja grande por acordarte de mí :)

Pásate por mi Instagram y verás que no solo Aftenposten ha cubierto 'live' el asunto...http://instagram.com/alextemina
Las keys esas del windows 8 tiradas de precio que os pillasteis varios del hilo, eran de aqui?

http://www.reddit.com/r/softwareswap/co ... ft_office/

Es para un compañero que esta interesado. Como lo haceis, os poneis en contacto con el autor, paypal y os da la key? o como va?
Cual sería el nombre real del oficio de judio?
Namco69 escribió:Cual sería el nombre real del oficio de judio?


El equivalente seria un "monje" en otros juegos creo.
he instalado windows a cosa hecha para probar el juego de south park y menuda desilusion macho, el juego no me mola nada.
Lord Nieve escribió:he instalado windows a cosa hecha para probar el juego de south park y menuda desilusion macho, el juego no me mola nada.

Pues yo para lo poco que he jugado me esta gustando un monton. Lo mejor son los gráficos del juego... Es como ver un capi de la serie!
Namco69 escribió:
Lord Nieve escribió:he instalado windows a cosa hecha para probar el juego de south park y menuda desilusion macho, el juego no me mola nada.

Pues yo para lo poco que he jugado me esta gustando un monton. Lo mejor son los gráficos del juego... Es como ver un capi de la serie!

A mi tambien me está gustando. Acabo de conseguir la primera invocacion.
Me cago en la leche lo que me he reido con esto xDDDDDDDDDDD
Imagen


Por cierto, a vosotros tb os salen esas franjas negras del demonio? :-?
Namco69 escribió:Me cago en la leche lo que me he reido con esto xDDDDDDDDDDD
Imagen


Por cierto, a vosotros tb os salen esas franjas negras del demonio? :-?


Ahh mira que saqué capturas de esa zona para postearlas y se me había olvidado completamente (la edad) que risa cuando lo vi XD

No, no me salen franjas, juegas en PC?
Natsu, sí, juego en pc... Estoy buscando en la configuración a ver que demonios encuentro, porque con el diablo III después de actualizar me pasaba lo mismo. Mi grafica es una nvidia.

Sobre ese chiste, lo que mas gracia me hizo es que se a que capi hace referencia XD
No soy excesivo seguidor de la serie pero habláis tanto del juego que me tienta mucho... ¿Da igual que no haya visto mucho la serie? ¿O mejor me pongo primero con ella?

Que por otro lado es algo que siempre he querido hacer (La peli sí que la he visto varias veces)
Buag, que poco he durado en el DarkSoul II. Sabía yo que no tenia que molestar al Caballero de la armadura blanca... He durado poco mas de 10 minutos.


Screenshots propias
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de empezar el CÁNCER del resident evil 6 y ya me aburre como una tarde de domingo, muchas zonas vas caminando y no puedes correr con lo cual ralentiza la jugabilidad.

Lo que más me ha tocado es que no venga traducido al castellano mediante subtítulos.

[facepalm]
alexoiter escribió:Acabo de empezar el CÁNCER del resident evil 6 y ya me aburre como una tarde de domingo, muchas zonas vas caminando y no puedes correr con lo cual ralentiza la jugabilidad.

Lo que más me ha tocado es que no venga traducido al castellano mediante subtítulos.

[facepalm]



¿?

¿Es Pal España? Lo pregunto porque la demo sí estaba traducida, y la caja del juego indica que voces, textos y manual están en castellano.
Yo me partí ayer en el south park, con la parodia que hacen a la narrativa de juegos como bioshock o mas concretamente dead space:

Y las chorrocientas cintas que vas encontrando xD parodiadas aqui con le indigente que busca comida por la nave alienigena y no para de enocntrar cintas y deja el las suyas tambien cno satiras como esta:

Imagen


[qmparto] [qmparto]


Calintz escribió:
alexoiter escribió:Acabo de empezar el CÁNCER del resident evil 6 y ya me aburre como una tarde de domingo, muchas zonas vas caminando y no puedes correr con lo cual ralentiza la jugabilidad.

Lo que más me ha tocado es que no venga traducido al castellano mediante subtítulos.

[facepalm]



¿?

¿Es Pal España? Lo pregunto porque la demo sí estaba traducida, y la caja del juego indica que voces, textos y manual están en castellano.


El juego está doblado al español y que yo recuerde quitando el prologo , y siendo por contexto logico y unos 5 minutos...se puede correr en cualquier momento con el boton correspondiente.
Zack_VII escribió:Yo me partí ayer en el south park, con la parodia que hacen a la narrativa de juegos como bioshock o mas concretamente dead space:

Y las chorrocientas cintas que vas encontrando xD parodiadas aqui con le indigente que busca comida por la nave alienigena y no para de enocntrar cintas y deja el las suyas tambien cno satiras como esta:

Imagen



Calintz escribió:
alexoiter escribió:Acabo de empezar el CÁNCER del resident evil 6 y ya me aburre como una tarde de domingo, muchas zonas vas caminando y no puedes correr con lo cual ralentiza la jugabilidad.

Lo que más me ha tocado es que no venga traducido al castellano mediante subtítulos.

[facepalm]



¿?

¿Es Pal España? Lo pregunto porque la demo sí estaba traducida, y la caja del juego indica que voces, textos y manual están en castellano.


El juego está doblado al español y que yo recuerde quitando el prologo , y siendo por contexto logico y unos 5 minutos...se puede correr en cualquier momento con el boton correspondiente.


Tengo la versión PAL ESP, caja y menú en castellano, igual tengo que habilitar los subtítulos en alguna parte.
En opciones, tienes que escoger el idioma si xD a mi me paso la primera vez tambien, aunque me cosqué al rato ojeando las opciones [carcajad]
Zack_VII escribió:En opciones, tienes que escoger el idioma si xD a mi me paso la primera vez tambien, aunque me cosqué al rato ojeando las opciones [carcajad]


Yo como he ido a saco pues no pensaba que se tuviera que configurar previamente, cierto es que he tocado opciones pero en el menú de pausa del juego y no lo he encontrado, supongo que tendré que ir al menú principal.
Namco69 escribió:Me cago en la leche lo que me he reido con esto xDDDDDDDDDDD
Imagen


Por cierto, a vosotros tb os salen esas franjas negras del demonio? :-?

Yo directamente me he hecho la mejor opción que te dan en ese centro (eso si por un ojo de la cara) y que además ya he visto que te recompensan con logro. El Sr Garrison estaría orgulloso de mi [+risas]
Namco69 escribió:Por cierto, a vosotros tb os salen esas franjas negras del demonio? :-?

a mí no (versión pc).

el juego es la polla. XD
Bueno, ayer compré por fin una ps3, me pillé la slim de 320gigas de segunda mano.

Lo único que el L2 del mando no funciona bien, así que iré a que me cambien el mando, por lo demás perfecta.

Espero pasarme mañana tambien a por el Nier que vi ( y semi escondí :P ) el otro día en Game, que espero que siga allí puesto que no suele ser un juego que todo el mundo quiera...

Como tengo vita desde finales de febrero, pues estoy jugando al Tomb Raider, que el L2 se usa para el modo guía ese, con lo cual casi es un favor que no funcione XD
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, a vosotros tb os salen esas franjas negras del demonio? :-?

a mí no (versión pc).

el juego es la polla. XD

Estuve googleando y encontré a mucha gente que decía que cambiando unas opciones de la gráfica se solucionaba, pero no hay tu tía.
El south park este de requisitos no pide nada no?Por que me da que lo mejor sera jugarlo en el portatil con el mando de la X360.

A ver si remato ya el batman y me pongo con este,que tiene muy muy buena pinta,me estoy viendo los capis recomendados y la mayoria me estan gustando.

Un saludo.
Moraydron escribió:El south park este de requisitos no pide nada no?Por que me da que lo mejor sera jugarlo en el portatil con el mando de la X360.

A ver si remato ya el batman y me pongo con este,que tiene muy muy buena pinta,me estoy viendo los capis recomendados y la mayoria me estan gustando.

Un saludo.

El juego no debe de pedir mucho porque tecnicamente no es que sea super puntero de la leche. Eso sí, como digo esta muy bien hecho y es como estar en un capi de la serie, los gráficos son 100% reales (solo hay que ver las capturas que hemos ido poniendo).
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, a vosotros tb os salen esas franjas negras del demonio? :-?

a mí no (versión pc).

el juego es la polla. XD

Estuve googleando y encontré a mucha gente que decía que cambiando unas opciones de la gráfica se solucionaba, pero no hay tu tía.

ni idea, a mí por defecto se me puso a 1920*1080.

efectivamente como dices no pide mucho pero es que no puede tener mejor acabado técnico. gráficamente es idéntico a la serie así que mejor no se puede hacer en ese aspecto.
De hecho yo creo que podrían aprovechar el motor del juego para hacer los futuros capis xDDD
Namco69 escribió:De hecho yo creo que podrían aprovechar el motor del juego para hacer los futuros capis xDDD



Déjate que a lo mejor hace años que no lo hacen a mano y usan un motor gráfico como el del juego XD
Natsu escribió:
Namco69 escribió:De hecho yo creo que podrían aprovechar el motor del juego para hacer los futuros capis xDDD



Déjate que a lo mejor hace años que no lo hacen a mano y usan un motor gráfico como el del juego XD

De hecho, aunque no lo parezca, animan con Maya 3D XD XD XD.
209572 respuestas