Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, acabo de ver la de 12 años de esclavitud y muy bien la verdad, lenta, como evidentemente ya deja entreveer su tematica, pero bastante cruda, con momentos duros, muy buenas actuaciones (me encanta el papel de fasshbender) y la historia de este hombre es de esas que merece ser conocida y que le hace pensar a uno, una vez mas, algo asi como "que lastima de especie (me refiero al ser humano en general) a la que pertenecemos" [carcajad]

La siguiente es gravity que la tengo pendiente hace demasiado ya.


Yarky escribió:El juego de South Park tiene un mimo y una atención a los detalles que muchos juegos calificados como obra maestra ni sueñan.


Lo de obra maestra y demas es muy personal, lo que yo si creo esque hablamos de un juego excelente, y esque en base a su target, que es como se deberian valorar los juegos y que no es otro que la comedia, la satira, y jugablemente el rpg por turnos con sabor occidental, funciona y de forma excelente como digo, que es de lo que se trata.

Y ya en lo personal, si digo que es de los rpg por turnos, generalizando, de esta gen, que mas estoy disfrutando y menos pesado se me está haciendo seguir, no miento [carcajad]
Me acabo de pasar el juego de south park, es un buen meh de final xd
Bah, han hecho el Dark Souls 2 más fácil que los anteriores...

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NYRH18FniM

XD
Joerr...entran ganas de ir a Noruega....de los tres meses de noche, dos te los pillas de vacas y arreglado. Eso o k te dejen trabajar el doble pa tener el doble de vacaciones otros meses.
Eso si, no se cómo me las arreglaría sin el jamón (este año, ya voy por el 4º desde después del verano) y los buenos filetes...y....
Sobre el rol, como no soy friki granudo:

Previo: Comparrase dados, k es lo k kerías.
Hª: La k kieras, el bien contra el mal.

1. Preparación...os dais de galletas por parejas en plan club de la lucha, segun resultado de dados, incluso el resultado puede ser el nº a recibir o el miembro, para curtirse bien...en una segunda opción, puede consistir en golpear puertas, piedras, paredes, saltos, escalada de casas, meterse a un rio de esos frios en bolas, etc....

2. Buscar gentuza, en todos los sitios hay nazis destalentados de todas clases y colores.
3. Dados...ejecutar training....si bien, en funcion de resultado, puedes empezar vacilando, con una broma, con una tomadura de pelo, un cazo, una bajade de pantalones, etc...


Nivel de riesgo: Alto.
kikon69 escribió:Joerr...entran ganas de ir a Noruega....de los tres meses de noche, dos te los pillas de vacas y arreglado. Eso o k te dejen trabajar el doble pa tener el doble de vacaciones otros meses.
Eso si, no se cómo me las arreglaría sin el jamón (este año, ya voy por el 4º desde después del verano) y los buenos filetes...y....
Sobre el rol, como no soy friki granudo:

Previo: Comparrase dados, k es lo k kerías.
Hª: La k kieras, el bien contra el mal.

1. Preparación...os dais de galletas por parejas en plan club de la lucha, segun resultado de dados, incluso el resultado puede ser el nº a recibir o el miembro, para curtirse bien...en una segunda opción, puede consistir en golpear puertas, piedras, paredes, saltos, escalada de casas, meterse a un rio de esos frios en bolas, etc....

2. Buscar gentuza, en todos los sitios hay nazis destalentados de todas clases y colores.
3. Dados...ejecutar training....si bien, en funcion de resultado, puedes empezar vacilando, con una broma, con una tomadura de pelo, un cazo, una bajade de pantalones, etc...


Nivel de riesgo: Alto.


jajajajjajajajaja

Luego la gente asesina a personas y así estamos...

Sobre el jamón, yo me traigo frecuentemente jamones enteros cortados y envasados al vacío. Y todo tipo de embutido.
Las vacas son muy buenas aquí, así que no te preocupes por los filetes ;)
exar escribió:Bah, han hecho el Dark Souls 2 más fácil que los anteriores...

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NYRH18FniM

XD


Eso ya pasaba con alguno de los anteriores. Manda huevos que no lo hayan arreglado xD
Franz_Fer escribió:
exar escribió:Bah, han hecho el Dark Souls 2 más fácil que los anteriores...

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NYRH18FniM

XD


Eso ya pasaba con alguno de los anteriores. Manda huevos que no lo hayan arreglado xD


Hey, forma parte del hijoputerismo del juego.

Puede ser hijoputa contigo o con los enemigos XD
De hecho creo que lei que los creadores animaban a aprovechar este tipo de fallos si encontrabas alguno [poraki] ellos son cabrones no? pues o follamos todos o Rune al rio.
Mirando becas para ir a Noruega... [360º]
Finlandia, hay que ir a Finlandia, eso sí que es nivel de vida.
AlexTemina escribió:Sobre el jamón, yo me traigo frecuentemente jamones enteros cortados y envasados al vacío. Y todo tipo de embutido.
Las vacas son muy buenas aquí, así que no te preocupes por los filetes ;)

Pos entonces arreglado, seguro k mejor clima k en zaragoza hay.
Sobre el jamon, yo soy/era de cero vagancia para partirlo a lo tradicional con jamonero, pero desde k descubri k:
1. Vas a la tienda, lo compras y le dices k lo kieres deshuesado por trozos y envasado al vacío.
2. LLegas a casa, un trozo fuera de la nevera tapado con un trapo y el resto al congelador, para ir sacando conforme se va a acabar el del trapo.
3. Un cuchillo de estos de verduras (de un palmo) de la marca especial esta k venden de 7-8 napos (k corta bastante más k un cuchillo jamonero).

.....desde k descubri "eso"....una penica, jamon tras jamon, pues llenas un plato de los k te cobrarían 40 napos en la calle en 3 minutos y de una calidad muy superior al k te pondrian.
Por si alguien se le pregunta: Comprobado 200% k el jamon asi guardado está exactamente igual de bueno k el guardado y cortado de la engorrosa forma tradicional.
Con el jamon ya tienes las cenas de los 365 dias del año a maxima calidad.
De lo anterior doy fe con mis ultimos 10 kilos :-| .

Ya despues si los filetes son buenos, con unos huevicos y pimientos, hasta papapichuelas si te da...poco más necesitas XD ....
Natsu escribió:Finlandia, hay que ir a Finlandia, eso sí que es nivel de vida.

Yo estuve de vacaciones en invierno y daban ganas de quedarse allí.
Kikon69, el jamón que dices se vende de forma comercial sin tener que pedir que te lo deshuesen o lo que sea. Se llama Jamón Speck. Originalmente era un jamón confeccionado de forma diferente al método del ibérico, pero tienes marcas como Aroma Ibérica que lo hacen como el patrio. Busca porque es exactamente lo que pides.
sanosukesagara escribió:Kikon69, el jamón que dices se vende de forma comercial sin tener que pedir que te lo deshuesen o lo que sea. Se llama Jamón Speck. Originalmente era un jamón confeccionado de forma diferente al método del ibérico, pero tienes marcas como Aroma Ibérica que lo hacen como el patrio. Busca porque es exactamente lo que pides.

No, no es exactamente lo k hago. Eso puede ser de cualkier marca, llevar conservantes, vete tu a saber de cuando, etc...
Yo voy a la tienda, cojo el jamon k + me gusta y me lo llevo a trozos, recien cortado, cero conservantes, etc...y, segun me de, digo k me lo envasen en ese mismo momento o yo mismo en casa con papel de plastico haciendome los trozos al gusto y...........directamente al congelador.
Por lo k....nunca podrá ser lo mismo k ese k venden directamente envasado.
Además, soy muy fisno y busco marcas concretas, etc...y no me vale cualkier jamon...
Que si, sabía tu respuesta de antemano, mira jamones de Aroma Ibérica (seguro que conocías la marca), compra uno y me dices. El Speck tradicional es una cosa, lo que hacen algunas marcas ahora, otra. Pero ya que lo sabes todo, tu mismo...

Y cuidado con el jamón, seguro que eres de los finos que compran Jamón de Guijuelo y no sabe que muchos en realidad proceden de Murcia. Pero se mata al cerdo en Salamanca y denominación de origen de la zona...

Lo que comentas de los conservantes me ilustra del amplio dominio que tienes del campo.
Madre del amor hermoso, mirad esta película...

https://www.youtube.com/watch?v=2DLSbLcgg7s

ZOMBOOBIES!!
Shawen escribió:Madre del amor hermoso, mirad esta película...

https://www.youtube.com/watch?v=2DLSbLcgg7s

ZOMBOOBIES!!

[facepalm] [facepalm] Encima la han puesto en kickstarter.
Shawen escribió:Madre del amor hermoso, mirad esta película...

https://www.youtube.com/watch?v=2DLSbLcgg7s

ZOMBOOBIES!!


[flipa] [flipa] [flipa]
J_Ark escribió:
Asahy escribió:
J_Ark escribió:A cual estás jugando? Por ande andas? XD

Estoy jugando al primero en la PSP. Voy por el principio, después del Mt Seifu. Empecé hace tiempo pero lo dejé. Ahora me pondré en serio. XD
Puedes pasarme la guía spoiler free? Es que juraría que la otra vez me la guardé pero no la encuentro.

Me pasas un correo por MP para enviartelo?

Vale, ya no hace falta, ya lo he encontrado. Los 3 txt con las notas que me mandaste. XD
La lucha de tetas me ha matado, yo esa peli tengo que verla xD
sanosukesagara escribió:Que si, sabía tu respuesta de antemano, mira jamones de Aroma Ibérica (seguro que conocías la marca), compra uno y me dices. El Speck tradicional es una cosa, lo que hacen algunas marcas ahora, otra. Pero ya que lo sabes todo, tu mismo...

Y cuidado con el jamón, seguro que eres de los finos que compran Jamón de Guijuelo y no sabe que muchos en realidad proceden de Murcia. Pero se mata al cerdo en Salamanca y denominación de origen de la zona...

Lo que comentas de los conservantes me ilustra del amplio dominio que tienes del campo.

Naaaa.
Con lo de fino, me refiero a k suelo coger más Denominación de Origen de Teruel, pero dentro de la misma denominación de origen no me vale cualkier marca (hay muchas) y voy a coger, especificamente, la que me gusta.

Los ibéricos son distintos, me gustan igual o más pero cansan mucho antes y dejan bastante mas pesado, mientras k los otros son un saco sin fondo, por lo k, cada 2-3 de los anteriores, me cojo un iberico (puedes ilustrarme si kieres de ibericos, pues me suelo dejar aconsejar cuando los compro y me va bien).

Envasados tb he comprado trozacos de jamon pero no saben a como recien partido y lo k digo si sabe exactamente igual. No se si exactamente la marca k tu dices lo hará de manera distinta al resto k venden envasados en el resto de los sitios pero, por ejemplo, dudo k vendan justo el k yo busco.
Ey ey eyyyyyyyyyyy que yo soy de salamanca, cuidadito con mis jamoncetes [carcajad] [carcajad]

Hay que tener cuidado que comprar porque te dan rápido gato por liebre, incluso yo que soy de la zona, a veces me la han colao :-|
Yarky escribió:
Natsu escribió:Finlandia, hay que ir a Finlandia, eso sí que es nivel de vida.

Yo estuve de vacaciones en invierno y daban ganas de quedarse allí.


No sé si lo dices con ironía ( por que hay gente a la que nos gusta el frío) yo estuve los meses de enero, febrero y marzo y sí, yo me quedaba allí, por que menuda mariconada de invierno que tenemos últimamente en el mediterraneo, con máximas de 18º XD

En serio, ( bueno lo de antes también era en serio) el nivel de vida y social le mete un buen puñado de patadas al sobrevalorado estilo de vida y sociedad "mediterránea" o "latina".
Natsu escribió:No sé si lo dices con ironía ( por que hay gente a la que nos gusta el frío) yo estuve los meses de enero, febrero y marzo y sí, yo me quedaba allí, por que menuda mariconada de invierno que tenemos últimamente en el mediterraneo, con máximas de 18º XD

En serio, ( bueno lo de antes también era en serio) el nivel de vida y social le mete un buen puñado de patadas al sobrevalorado estilo de vida y sociedad "mediterránea" o "latina".


Pero no puedes comparar el estilo de vida y sociedad habiendo estado 3 meses, para poder conocer de verdad el estilo de vida y demás necesitas más tiempo, no es oro todo lo que reluce.
Tiempo suficiente tuve y situaciones variopintas.

Que te pierdas a las 4 de la mañana a 15 bajo cero por una ciudad que se te acerquen te pregunten que te pasa, cojan su teléfono te llamen a un taxi se espere a que llegue y cuando se aseguran de que estás "a salvo" se despida con una sonrisa, lo siento pero eso aquí no pasa.

Aquí puedes estar tirado en la calle agonizando y la gente pasando por tu lado como si no existieras.

Y muchas otras situaciones.
Natsu escribió:Tiempo suficiente tuve y situaciones variopintas.

Que te pierdas a las 4 de la mañana a 15 bajo cero por una ciudad que se te acerquen te pregunten que te pasa, cojan su teléfono te llamen a un taxi se espere a que llegue y cuando se aseguran de que estás "a salvo" se despida con una sonrisa, lo siento pero eso aquí no pasa.

Aquí puedes estar tirado en la calle agonizando y la gente pasando por tu lado como si no existieras.

Y muchas otras situaciones.


Podrías comentar más situaciones? Me interesa mucho el país de cara al futuro ;)
Spardy escribió:Ey ey eyyyyyyyyyyy que yo soy de salamanca, cuidadito con mis jamoncetes [carcajad] [carcajad]

Hay que tener cuidado que comprar porque te dan rápido gato por liebre, incluso yo que soy de la zona, a veces me la han colao :-|

Exacto, a eso me refería con lo de fino....denominacion de origen son muchas marcas, pero buenas solo unas pocas....
En salamanca tb hay mu buenos jamoncetes XD.

Natsu escribió:En serio, ( bueno lo de antes también era en serio) el nivel de vida y social le mete un buen puñado de patadas al sobrevalorado estilo de vida y sociedad "mediterránea" o "latina".


Yo me kedaría en Grecia, k son + como yo....sin normas, bueno las hay pero son meramente inforórientativas, sin malos, con muchos huevos, buena gente, sin policia, sin delincuencia y con playas a la altura de las mejores de Baleares....y comida como la de aki.... XD
En Grecia me han pasado cosas muy similares a las k mentas del taxi y más llamativas.

Y...pa Rune, ahí una birra, un botellin, es tamaño familiar, de litro XD
Mi primo lleva de "viaje" 6 años ya, primero se fue a Florencia/Firenze (está enamorado de todo lo italiano pero es más de lo mismo), luego a Suiza (le moló) y actualmente está en Manchester...intenciones de vivir en España tiene 0. Y luego tengo a mi prima mayor, que se fue con una beca a NY hace ya más de 3 años y tampoco tiene ninguna intención de volver...resumiendo...estoy con Natsu.

A mi me gustaría "probarme" pero con un hijo en edad escolar...
Natsu escribió:Tiempo suficiente tuve y situaciones variopintas.

Que te pierdas a las 4 de la mañana a 15 bajo cero por una ciudad que se te acerquen te pregunten que te pasa, cojan su teléfono te llamen a un taxi se espere a que llegue y cuando se aseguran de que estás "a salvo" se despida con una sonrisa, lo siento pero eso aquí no pasa.

Aquí puedes estar tirado en la calle agonizando y la gente pasando por tu lado como si no existieras.

Y muchas otras situaciones.


Ya te digo que no te da tiempo a profundizar, lo que tú comentas me ha pasado a mi más de una vez con 17 años volviendo de madrugada a casa después de una fiesta, pasar un coche y al vernos parar y ofrecerse a llevarnos a casa. En grandes ciudades la gente tira más hacia lo individual pero lo que comentas puede darse perfectamente. Como te digo al principio solo te quedas con lo bueno (o lo malo, según la mentalidad que lleves), pero para nada tiene por qué ajustarse a la realidad.
Spardy escribió:
Natsu escribió:Tiempo suficiente tuve y situaciones variopintas.

Que te pierdas a las 4 de la mañana a 15 bajo cero por una ciudad que se te acerquen te pregunten que te pasa, cojan su teléfono te llamen a un taxi se espere a que llegue y cuando se aseguran de que estás "a salvo" se despida con una sonrisa, lo siento pero eso aquí no pasa.

Aquí puedes estar tirado en la calle agonizando y la gente pasando por tu lado como si no existieras.

Y muchas otras situaciones.


Podrías comentar más situaciones? Me interesa mucho el país de cara al futuro ;)


Pues mira la amabilidad y hospitalidad, algo de lo que fardamos los españoles.

Todos y cuando digo todos es TODOS, los profesores con los que tuve contacto, me invitaron a comer a su casa, ( en un día no laboral) una de ellas nos hizo comida casera y una tarta de frambuesa ( o eso parecía, no me gustan las tartas y no comí) en su casa, con su marido, con sus hijos, luego nos llevó a dar un paseo con trineo y renos (brutal) y lo pagó de su bolsillo.

En la casa de otro (casoplón) montó una comida, aquello parecía el banquete de una boda, de nuevo todo de su bolsillo, , nos tocó la guitarra nos montó un pequeño escenario conversaciones "actuaciones" ufff me entra una cosa al recordarlo [buuuaaaa]

Esto en cuanto a hospitalidad, No sé me pareció una sociedad con un nivel muy por encima de la nuestra en muchos sentidos.

No veo yo a profesores aquí invitando a comer a alumnos a su casa por aquí.


Creo que este video refleja bastante bien la sociedad nordica.

https://www.youtube.com/watch?v=L9O8j9QPZc8
Vale que es un niño pero no me cabe duda que con un adulto harían 3/4 de lo mismo.
Lo k está claro es k Spain está muy sobrevalorada, se puede vivir muy bien, el dia a dia, en muchos sitios si se dan las circunstancias e irte de vacas donde te de....
kikon69 escribió:Lo k está claro es k Spain está muy sobrevalorada, se puede vivir muy bien, el dia a dia, en muchos sitios si se dan las circunstancias e irte de vacas donde te de....

El problema de España no es de sociedad, es de calidad de vida, de salarios. Aquí se está comparando el estar 3 meses de invitado en un país con vivir en él y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
QuiNtaN escribió:
kikon69 escribió:Lo k está claro es k Spain está muy sobrevalorada, se puede vivir muy bien, el dia a dia, en muchos sitios si se dan las circunstancias e irte de vacas donde te de....

El problema de España no es de sociedad, es de calidad de vida, de salarios. Aquí se está comparando el estar 3 meses de invitado en un país con vivir en él y no tiene nada que ver una cosa con la otra.


No, no se está comparando eso, si vas a molestarte en dar tu opinión, moléstate también en leer la de los demás. La conversación surge de AlexTemina...que vive en Noruega.
pers46 escribió:
QuiNtaN escribió:
kikon69 escribió:Lo k está claro es k Spain está muy sobrevalorada, se puede vivir muy bien, el dia a dia, en muchos sitios si se dan las circunstancias e irte de vacas donde te de....

El problema de España no es de sociedad, es de calidad de vida, de salarios. Aquí se está comparando el estar 3 meses de invitado en un país con vivir en él y no tiene nada que ver una cosa con la otra.


No, no se está comparando eso, si vas a molestarte en dar tu opinión, moléstate también en leer la de los demás. La conversación surge de AlexTemina...que vive en Noruega.


Ya había leído a AlexTemina y estoy de acuerdo con él, yo hablaba de Natsu que basa una sociedad en 3 meses de invitado, así que si vas a molestarte en mencionarme presta un poco más de atención. Todas las sociedades tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, estoy seguro de que no todo han sido buenas experiencias para AlexTemina.

Estoy leyendo cosas que dejan en mal lugar a la sociedad Española y para nada estoy de acuerdo y sobre el vídeo del niño, no dudo que esa situación se habría dado en casi cualquier país del mundo.
QuiNtaN escribió:Estoy leyendo cosas que dejan en mal lugar a la sociedad Española y para nada estoy de acuerdo y sobre el vídeo del niño, no dudo que esa situación se habría dado en casi cualquier país del mundo.

Yo a lo k voy es k, a ti, como a todos en gral en este pais, nos han inculcado k España es la mejor, y de ahi la sobrevaloracion, cuando, realmente, se puede vivir bien, si se dan las circunstancias, en muchos sitios diferentes a España.
Dicho de otra manera, k en todos sitios cuecen habas....para bien, y tb para mal, como dices.
Tb hay gente k se va a Inglaterra y vuelve aterrorizada de sus, por ejemplo, grandes derechos laborales.
En mi caso concreto, de lo probado y sabido por interes, me iría a Grecia, de lo probado del resto me kedaría con España.
Sólo quería comentar por aquí que Scatsy es Dios.
kikon69 escribió:Yo a lo k voy es k, a ti, como a todos en gral en este pais, nos han inculcado k España es la mejor, y de ahi la sobrevaloracion, cuando, realmente, se puede vivir bien, si se dan las circunstancias, en muchos sitios diferentes a España.
Dicho de otra manera, k en todos sitios cuecen habas....para bien, y tb para mal, como dices.
Tb hay gente k se va a Inglaterra y vuelve aterrorizada de sus, por ejemplo, grandes derechos laborales.
En mi caso concreto, de lo probado y sabido por interes, me iría a Grecia, de lo probado del resto me kedaría con España.

A ver, yo estoy viviendo en Suiza y sí, al principio todo es la ostia, pero en todos los sitios cuecen habas, como sociedad no son ni mejores ni peores, son diferentes, donde nos sacan lustros de ventaja es en lo político, pero en lo social, como digo, hay cosas que prefiero y cosas que no me gustan.

Noruega no se puede comparar con España por una sencilla razón, estamos hablando de un pais de 375000km cuadrados con 6 millones de habitantes, Madrid tiene 3 millones en 600km cuadrados, evidentemente con mayor condensación la gente tira más al individualismo, pero no es un problema de sociedad, en España en los pueblos pequeños hay mucha más cercanía que en las ciudades y la sociedad es la misma.
Shawen escribió:Madre del amor hermoso, mirad esta película...

https://www.youtube.com/watch?v=2DLSbLcgg7s

ZOMBOOBIES!!



Madre mía xD
No me creo que te lo hubieses leído, así de simple...pero bueno, cada uno con lo suyo.
Catao el Ground Zeroes en ps3 y... hostia, festival de frameskipping [tomaaa] [facepalm] [noop]
pers46 escribió:No me creo que te lo hubieses leído, así de simple...pero bueno, cada uno con lo suyo.

Me da igual lo que creas o no, la conversación no iba contigo y te he explicado a qué comentario iba dirigida tras tus malos modales y sin tener por qué darte explicaciones y encima me vienes con estas ahora, cree lo que te de la gana.
Está claro k hay k vivir unos cuantos años en un sitio para poder valorar bien objetivamente.
Para valorar mal, es posible ser objetivo con menos.
Yo, de Grecia, obviamente, puedo ekivocarme y mucho, a fin de cuentas, solo estuve 20 días y de vacaciones, pero doy un dato....cuando empezó la crisis, estaban k lo rompían todo a lo bestia y se decía por todos los medios k era lo peor y la k 1º caía de Europa....adivina....estaban sumamente jodidos pero....tenían la 4ª parte de desempleo del k todos estos años ha habido en España....
O...miralos en furbol...siempre han sido unos paketes, pero en plan roky ganaron una eurocopa.
A mi, mientras tenga curro too bien...pero si no fuera asi tampoco me lo planteaba tanto...de Grecia lo k + me echa pa atras...el ingles (y claro, al margen...dejar la family aki)....pos soy mu spanish.
Tb di k Grecia cambiaba mucho segun la parte con k hacía frontera...por razones obvias y habrá de tooooo, pero yo me iria al pekeño paraiso de Halkidiki.
QuiNtaN escribió:
kikon69 escribió:Lo k está claro es k Spain está muy sobrevalorada, se puede vivir muy bien, el dia a dia, en muchos sitios si se dan las circunstancias e irte de vacas donde te de....

El problema de España no es de sociedad, es de calidad de vida, de salarios. Aquí se está comparando el estar 3 meses de invitado en un país con vivir en él y no tiene nada que ver una cosa con la otra.


Invitado? perdona pero estaba currando, iba a la compra, pagaba las facturas, reciclaba ( otro tema para hablar largo y tendido por cierto) hacía cola en el autobús, que no me fuí con un guia turístico.

Y claro que en todas partes cuecen habas, pero vi cosas y comportamiento que no se ven aquí.

Por ejemplo otro tópico, aquí todos somos unos borrachuzos, pues en Kassel (Alemania) en los parques no van los niños a jugar va la gente a ponerse ciega y no te hablo de chavales te hablo de gente de 40 para arriba con unas cogorzas y cartones de vino a media tarde que flipas xDDDD
Natsu escribió:Invitado? perdona pero estaba currando, iba a la compra, pagaba las facturas, reciclaba ( otro tema para hablar largo y tendido por cierto) hacía cola en el autobús, que no me fuí con un guia turístico.

Y claro que en todas partes cuecen habas, pero vi cosas y comportamiento que no se ven aquí.

Por ejemplo otro tópico, aquí todos somos unos borrachuzos, pues en Kassel (Alemania) en los parques no van los niños a jugar va la gente a ponerse ciega y no te hablo de chavales te hablo de gente de 40 para arriba con unas cogorzas y cartones de vino a media tarde que flipas xDDDD


Pero ibas para 3 meses, entiendo que no con intención de quedarte, la situación es diferente y no tienes suficiente información, yo en 8 meses que llevo aquí no puedo dar una valoración de sociedad ya que desconozco muchas cosas. No va con mal rollo, sólo digo que en 3 meses aparte que no te da para conocer mucho vas con una mentalidad positiva y eso también te hace fijarte más en las cosas buenas que en las malas. Lo que quiero decir es que hay que tener cuidado con idealizar un país, por no hablar de la cantidad de información positiva sobre emigrar que se está dando en muchos medios Españoles y luego llegan las ostias.

Sobre los tópicos pues sí, son tópicos y a veces llevan algo de razón (que algo borrachuzos somos) y a veces ninguna, pero desde luego los alemanes son más borrachos, solo que en España se magnifica o es más famoso al unirlo con la fiesta.
Mira que tengo labia y soy zalamero, he comentado lo del juego de rol y pensando que la peña pasaría y somos 10, 4 chicas y 6 chicos.
9 y yo de Master, aunque si pasamos de 10 igual me planteo hacerlo con otro Master que creemos las cosas juntos, posiblemente una chica que quiere ¿eso se puede?


EDIT: Sobre el tema España / otros países. España es LA POLLA. Y hasta que no salgáis fuera y viváis en otro país no os daréis cuenta.

Yo he dicho millones de bondades de Noruega y es verdad, pero que nadie me toque a España. No hay nada como el sol de Valencia, nada como la comida de España, nada como nuestras playas, nuestra gente y nuestrras fiestas. Nuestras mujeres son las mejores y nosotros nos preocupamos mucho más amistosamente hablando, nuestras familias son la polla y nos amamos de verdad. Todo eso en Noruega es puf.

Y sé que son cosas que comparadas con el nivel de vida, salarios o cosas así, importan menos, pero importan. Amo Noruega pero yo quiero vivir en mi país con mi gente porque es el puto mejor país del mudno y somos los mejores como personas. (Sí, corruptos y el país del lazarillo, pero tenemos un corazón que no lo tiene nadie más fuera de este país, y no voy a permitir que nadie me lo discuta)

Y ya podemos ir a otros asuntos, como la sanidad. No tenéis NI IDEA de lo buena que es nuestra sanidad. He estado en urgencias en París y, por supuesto aquí, y me daba la risa. Nuestros médicos son jóvenes, muy preparados, atentos y normalmente simpáticos. Nuestras instalaciones son la ostia y todo está muy preparado. Aquí fue al oftalmólogo y flipé. Métodos rudimentarios, habitaciones lúgubres y encima con la de impuestos que pagamos tuve que dejarme 300 coronas.

Como véis todo tiene su lado bueno y su lado malo. Noruega es LA OSTIA, es un pedazo de país con la mejor calidad de vida y dicho por la ONU, el mejor país para vivir y para tener hijos. Pero España es España, y que nadie me lo toque. Salid fuera más de un año, ya veréis.

Ah, y como dato, por si acaso, yo llevo en Noruega 2 años. Es suficiente para conocer algunas cosas, no tan suficiente para otras, pero yo me considero ciudadano de Oslo.
Os dejo esto para que vuestra productividad caiga a cero:

http://gabrielecirulli.github.io/2048/

Cuidado, engancha.
AlexTemina escribió:...


Justo lo que trataba de explicar, hay que valorar lo que tenemos, lo único que añadiría es que vivir en otro país durante un buen tiempo es una experiencia muy buena y recomendable, aunque a veces se pase mal.
QuiNtaN escribió:
AlexTemina escribió:...


Justo lo que trataba de explicar, hay que valorar lo que tenemos, lo único que añadiría es que vivir en otro país durante un buen tiempo es una experiencia muy buena y recomendable, aunque a veces se pase mal.


Y tanto. Yo soy otro, y para muucho mejor. Sobretodo si no estáis independizados y si trabajis en un entorno multicultural.
Natsu escribió:
Yarky escribió:
Natsu escribió:Finlandia, hay que ir a Finlandia, eso sí que es nivel de vida.

Yo estuve de vacaciones en invierno y daban ganas de quedarse allí.


No sé si lo dices con ironía ( por que hay gente a la que nos gusta el frío) yo estuve los meses de enero, febrero y marzo y sí, yo me quedaba allí, por que menuda mariconada de invierno que tenemos últimamente en el mediterraneo, con máximas de 18º XD

En serio, ( bueno lo de antes también era en serio) el nivel de vida y social le mete un buen puñado de patadas al sobrevalorado estilo de vida y sociedad "mediterránea" o "latina".

No era ironía, me encantó aquello y su gente. Creo que ya conté alguna anécdota, como las de la señora que me vio cara de guiri en el super y se acercó a preguntarme si me podía ayudar.

Es cierto que como la tierra de uno no hay nada.
10 para una partida es un montón, puede ser un poco agobiante, lo ideal son 4 o 5 jugadores.

Una cosa que hacíamos nosotros en vampiro es ir cambiando de master con los mismos jugadores. Cada cierto tiempo cambiamos de master y dejábamos transcurrir unos cuantos años, y funcionaba muy bien la verdad, pero no dos a la vez.
209584 respuestas