› Foros › Multiplataforma › General
Yarky escribió:El juego de South Park tiene un mimo y una atención a los detalles que muchos juegos calificados como obra maestra ni sueñan.
kikon69 escribió:Joerr...entran ganas de ir a Noruega....de los tres meses de noche, dos te los pillas de vacas y arreglado. Eso o k te dejen trabajar el doble pa tener el doble de vacaciones otros meses.
Eso si, no se cómo me las arreglaría sin el jamón (este año, ya voy por el 4º desde después del verano) y los buenos filetes...y....
Sobre el rol, como no soy friki granudo:
Previo: Comparrase dados, k es lo k kerías.
Hª: La k kieras, el bien contra el mal.
1. Preparación...os dais de galletas por parejas en plan club de la lucha, segun resultado de dados, incluso el resultado puede ser el nº a recibir o el miembro, para curtirse bien...en una segunda opción, puede consistir en golpear puertas, piedras, paredes, saltos, escalada de casas, meterse a un rio de esos frios en bolas, etc....
2. Buscar gentuza, en todos los sitios hay nazis destalentados de todas clases y colores.
3. Dados...ejecutar training....si bien, en funcion de resultado, puedes empezar vacilando, con una broma, con una tomadura de pelo, un cazo, una bajade de pantalones, etc...
Nivel de riesgo: Alto.
exar escribió:Bah, han hecho el Dark Souls 2 más fácil que los anteriores...
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NYRH18FniM
Franz_Fer escribió:exar escribió:Bah, han hecho el Dark Souls 2 más fácil que los anteriores...
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NYRH18FniM
Eso ya pasaba con alguno de los anteriores. Manda huevos que no lo hayan arreglado xD
AlexTemina escribió:Sobre el jamón, yo me traigo frecuentemente jamones enteros cortados y envasados al vacío. Y todo tipo de embutido.
Las vacas son muy buenas aquí, así que no te preocupes por los filetes
Natsu escribió:Finlandia, hay que ir a Finlandia, eso sí que es nivel de vida.
sanosukesagara escribió:Kikon69, el jamón que dices se vende de forma comercial sin tener que pedir que te lo deshuesen o lo que sea. Se llama Jamón Speck. Originalmente era un jamón confeccionado de forma diferente al método del ibérico, pero tienes marcas como Aroma Ibérica que lo hacen como el patrio. Busca porque es exactamente lo que pides.
Shawen escribió:Madre del amor hermoso, mirad esta película...
https://www.youtube.com/watch?v=2DLSbLcgg7s
ZOMBOOBIES!!
ZOMBOOBIES!!
J_Ark escribió:Asahy escribió:J_Ark escribió:A cual estás jugando? Por ande andas?
Estoy jugando al primero en la PSP. Voy por el principio, después del Mt Seifu. Empecé hace tiempo pero lo dejé. Ahora me pondré en serio.
Puedes pasarme la guía spoiler free? Es que juraría que la otra vez me la guardé pero no la encuentro.
Me pasas un correo por MP para enviartelo?
sanosukesagara escribió:Que si, sabía tu respuesta de antemano, mira jamones de Aroma Ibérica (seguro que conocías la marca), compra uno y me dices. El Speck tradicional es una cosa, lo que hacen algunas marcas ahora, otra. Pero ya que lo sabes todo, tu mismo...
Y cuidado con el jamón, seguro que eres de los finos que compran Jamón de Guijuelo y no sabe que muchos en realidad proceden de Murcia. Pero se mata al cerdo en Salamanca y denominación de origen de la zona...
Lo que comentas de los conservantes me ilustra del amplio dominio que tienes del campo.
Yarky escribió:Natsu escribió:Finlandia, hay que ir a Finlandia, eso sí que es nivel de vida.
Yo estuve de vacaciones en invierno y daban ganas de quedarse allí.
Natsu escribió:No sé si lo dices con ironía ( por que hay gente a la que nos gusta el frío) yo estuve los meses de enero, febrero y marzo y sí, yo me quedaba allí, por que menuda mariconada de invierno que tenemos últimamente en el mediterraneo, con máximas de 18º
En serio, ( bueno lo de antes también era en serio) el nivel de vida y social le mete un buen puñado de patadas al sobrevalorado estilo de vida y sociedad "mediterránea" o "latina".
Natsu escribió:Tiempo suficiente tuve y situaciones variopintas.
Que te pierdas a las 4 de la mañana a 15 bajo cero por una ciudad que se te acerquen te pregunten que te pasa, cojan su teléfono te llamen a un taxi se espere a que llegue y cuando se aseguran de que estás "a salvo" se despida con una sonrisa, lo siento pero eso aquí no pasa.
Aquí puedes estar tirado en la calle agonizando y la gente pasando por tu lado como si no existieras.
Y muchas otras situaciones.
Spardy escribió:Ey ey eyyyyyyyyyyy que yo soy de salamanca, cuidadito con mis jamoncetes
Hay que tener cuidado que comprar porque te dan rápido gato por liebre, incluso yo que soy de la zona, a veces me la han colao
Natsu escribió:En serio, ( bueno lo de antes también era en serio) el nivel de vida y social le mete un buen puñado de patadas al sobrevalorado estilo de vida y sociedad "mediterránea" o "latina".
Natsu escribió:Tiempo suficiente tuve y situaciones variopintas.
Que te pierdas a las 4 de la mañana a 15 bajo cero por una ciudad que se te acerquen te pregunten que te pasa, cojan su teléfono te llamen a un taxi se espere a que llegue y cuando se aseguran de que estás "a salvo" se despida con una sonrisa, lo siento pero eso aquí no pasa.
Aquí puedes estar tirado en la calle agonizando y la gente pasando por tu lado como si no existieras.
Spardy escribió:Natsu escribió:Tiempo suficiente tuve y situaciones variopintas.
Podrías comentar más situaciones? Me interesa mucho el país de cara al futuro
kikon69 escribió:Lo k está claro es k Spain está muy sobrevalorada, se puede vivir muy bien, el dia a dia, en muchos sitios si se dan las circunstancias e irte de vacas donde te de....
QuiNtaN escribió:kikon69 escribió:Lo k está claro es k Spain está muy sobrevalorada, se puede vivir muy bien, el dia a dia, en muchos sitios si se dan las circunstancias e irte de vacas donde te de....
El problema de España no es de sociedad, es de calidad de vida, de salarios. Aquí se está comparando el estar 3 meses de invitado en un país con vivir en él y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
pers46 escribió:QuiNtaN escribió:kikon69 escribió:Lo k está claro es k Spain está muy sobrevalorada, se puede vivir muy bien, el dia a dia, en muchos sitios si se dan las circunstancias e irte de vacas donde te de....
El problema de España no es de sociedad, es de calidad de vida, de salarios. Aquí se está comparando el estar 3 meses de invitado en un país con vivir en él y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
No, no se está comparando eso, si vas a molestarte en dar tu opinión, moléstate también en leer la de los demás. La conversación surge de AlexTemina...que vive en Noruega.
QuiNtaN escribió:Estoy leyendo cosas que dejan en mal lugar a la sociedad Española y para nada estoy de acuerdo y sobre el vídeo del niño, no dudo que esa situación se habría dado en casi cualquier país del mundo.
kikon69 escribió:Yo a lo k voy es k, a ti, como a todos en gral en este pais, nos han inculcado k España es la mejor, y de ahi la sobrevaloracion, cuando, realmente, se puede vivir bien, si se dan las circunstancias, en muchos sitios diferentes a España.
Dicho de otra manera, k en todos sitios cuecen habas....para bien, y tb para mal, como dices.
Tb hay gente k se va a Inglaterra y vuelve aterrorizada de sus, por ejemplo, grandes derechos laborales.
En mi caso concreto, de lo probado y sabido por interes, me iría a Grecia, de lo probado del resto me kedaría con España.
ZOMBOOBIES!!
pers46 escribió:No me creo que te lo hubieses leído, así de simple...pero bueno, cada uno con lo suyo.
QuiNtaN escribió:kikon69 escribió:Lo k está claro es k Spain está muy sobrevalorada, se puede vivir muy bien, el dia a dia, en muchos sitios si se dan las circunstancias e irte de vacas donde te de....
Natsu escribió:Invitado? perdona pero estaba currando, iba a la compra, pagaba las facturas, reciclaba ( otro tema para hablar largo y tendido por cierto) hacía cola en el autobús, que no me fuí con un guia turístico.
Y claro que en todas partes cuecen habas, pero vi cosas y comportamiento que no se ven aquí.
Por ejemplo otro tópico, aquí todos somos unos borrachuzos, pues en Kassel (Alemania) en los parques no van los niños a jugar va la gente a ponerse ciega y no te hablo de chavales te hablo de gente de 40 para arriba con unas cogorzas y cartones de vino a media tarde que flipas xDDDD
AlexTemina escribió:...
QuiNtaN escribió:AlexTemina escribió:...
Justo lo que trataba de explicar, hay que valorar lo que tenemos, lo único que añadiría es que vivir en otro país durante un buen tiempo es una experiencia muy buena y recomendable, aunque a veces se pase mal.
Natsu escribió:Yarky escribió:Natsu escribió:Finlandia, hay que ir a Finlandia, eso sí que es nivel de vida.
Yo estuve de vacaciones en invierno y daban ganas de quedarse allí.
No sé si lo dices con ironía ( por que hay gente a la que nos gusta el frío) yo estuve los meses de enero, febrero y marzo y sí, yo me quedaba allí, por que menuda mariconada de invierno que tenemos últimamente en el mediterraneo, con máximas de 18º
En serio, ( bueno lo de antes también era en serio) el nivel de vida y social le mete un buen puñado de patadas al sobrevalorado estilo de vida y sociedad "mediterránea" o "latina".