Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Lo cierto es que a pesar de que el primero no me pareció nada del otro mundo, y el segundo no pude ni acabarlo, a este le tengo bastantes ganas.

Será por la sequía de juegos en PS4 xD

Lo bueno es que lo pillo compartido con un amigo y nos sale a 22 euros cada uno.


Todavía lo podéis conseguir un poco más barato...

Imagen

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo cierto es que a pesar de que el primero no me pareció nada del otro mundo, y el segundo no pude ni acabarlo, a este le tengo bastantes ganas.

Será por la sequía de juegos en PS4 xD

Lo bueno es que lo pillo compartido con un amigo y nos sale a 22 euros cada uno.


Todavía lo podéis conseguir un poco más barato...

Imagen

SaluDOS.


38 euros no es más barato que 22 xD

Ten en cuenta que al pillarlo digital los dos podemos jugar a la vez. Si lo pillamos físico hay que turnarse para jugarlo.
mocolostrocolos escribió:38 euros no es más barato que 22 xD

Ten en cuenta que al pillarlo digital los dos podemos jugar a la vez. Si lo pillamos físico hay que turnarse para jugarlo.


¡Ah! Vale, tienes toda la razón, hoy ando un tanto espeso. XD

SaluDOS.
quiero mas info mocos! del juego por 22e
Lord Nieve escribió:quiero mas info mocos! del juego por 22e

Los juegos comprados en PSN se pueden compartir entre 2 consolas.



Por cierto, en Amazon PS4 + inFamous sale a 442€
Alguien conoce alguna web fiable y más o menos grande con un precio mejor?
Lo digo porque si me voy a comprar una consola, lo último que quiero es pillarmela en un sitio del que no me fíe por ahorrarme unos euros XD
Turyx escribió:
Lord Nieve escribió:quiero mas info mocos! del juego por 22e

Los juegos comprados en PSN se pueden compartir entre 2 consolas.



Por cierto, en Amazon PS4 + inFamous sale a 442€
Alguien conoce alguna web fiable y más o menos grande con un precio mejor?
Lo digo porque si me voy a comprar una consola, lo último que quiero es pillarmela en un sitio del que no me fíe por ahorrarme unos euros XD


Pilla la PS4 sola que en amazon esta a 376€ y el juego lo pillas con el cambiazo, así te ahorras unos 25 pavos.
Es una buena opción. Aunque no sé si tengo algún juego de PS3 que fuera a cambiar XD

Bueno e importante, aceptan juegos UK? Porque creo que no tengo ningún juego de PS3 español
Turyx escribió:Es una buena opción. Aunque no sé si tengo algún juego de PS3 que fuera a cambiar XD

Bueno e importante, aceptan juegos UK? Porque creo que no tengo ningún juego de PS3 español



Pues no lo sé pero creo que hay gente que ya se los ha colao en varias ocasiones xD
Turyx escribió:Es una buena opción. Aunque no sé si tengo algún juego de PS3 que fuera a cambiar XD

Bueno e importante, aceptan juegos UK? Porque creo que no tengo ningún juego de PS3 español


Según ha dicho Media Markt en twitter [+risas] :

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 13 h
Sí: aceptamos PAL UK, bundles y amor.
Y donde está el negocio? Porque MM no tiene venta de juegos de segunda mano no?

Que hacen? Están fabricando armas? XD
Turyx escribió:Y donde está el negocio? Porque MM no tiene venta de juegos de segunda mano no?

Que hacen? Están fabricando armas? XD


Los juegos van a juegaterapia, por lo visto aporta algún beneficio fiscal.

Así que si se puede llevar algún juego decente no esta mal, en lugar de dejar el típico pro o fifa de hace 3 años.

También se puede dejar más de un juego si quieres, yo la última vez deje un Pro el Little Big Planet y un Ratchet. Prefiero dejarlos ahí que venderlos por 2 euros en el game.
Turyx escribió:
Lord Nieve escribió:quiero mas info mocos! del juego por 22e

Los juegos comprados en PSN se pueden compartir entre 2 consolas.



Por cierto, en Amazon PS4 + inFamous sale a 442€
Alguien conoce alguna web fiable y más o menos grande con un precio mejor?
Lo digo porque si me voy a comprar una consola, lo último que quiero es pillarmela en un sitio del que no me fíe por ahorrarme unos euros XD



Eso ya lo se , pero donde esta a ese precio digo, por que no lo veo en el store y normalmente de salir salen a 60 y no me salen las cuentas esos 22
En la Store USA, al cambio salen a 40/45€
pers46 escribió:@Rune yo también lo he visto, estoy esperando que sea oficial para pillarme uno, el de TintaFall me tiene... [amor] .

Hablando de "Titanfall" XD...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sólo puedo decir que la edición es ¡ESPECTACULAR!
[amor] [amor] [amor]
Es tuyo?

El mando muy guapo.

Aprovecho y pregunto aquí sobre Project Spark.

Ya hay beta para PC y Xbox One, este juego también sale en 360, no? la cosa es tengo entendido que es Free2Play, pero ( y aunque me imagino la respuesta) pregunto: ¿Hace falta gold para jugarlo?

Este tipo de juegos me encantan, Little big planet lo compré el día 1 y este me interesa mucho pero paso de pagar gold.
Natsu escribió:Es tuyo?

El mando muy guapo.

Sip, la tenía reservada desde hace un tiempo y me ha llegado hoy.
Muy currado el titan pero vaya sablazo XD

El mando también es muy chulo.


Importación sana por lo que veo.

A disfrutar.
Cuando ha empezao a sonar esto en el South Park casi me caigo de la silla [carcajad]

Castlevania LOS 2 terminado en PC

Se me jodio la partida justo antes de la batalla final y tuve que buscarla por internet y despues windows me dio un pantallazo azul.

Buen juego, muy descafeinado y con una historia sin mucho sentido sl rpincipio luego hilas cabos y mola, pero muy simple, no me termino de convencer
xufeitor escribió:
Turyx escribió:Y donde está el negocio? Porque MM no tiene venta de juegos de segunda mano no?

Que hacen? Están fabricando armas? XD


Los juegos van a juegaterapia, por lo visto aporta algún beneficio fiscal.

Así que si se puede llevar algún juego decente no esta mal, en lugar de dejar el típico pro o fifa de hace 3 años.

También se puede dejar más de un juego si quieres, yo la última vez deje un Pro el Little Big Planet y un Ratchet. Prefiero dejarlos ahí que venderlos por 2 euros en el game.

Eso no es cierto, depende de cada MM, alguno lo debe hacer, y por eso lo dicen, pero yo si kieres te doy fe de otros k no, k ponen un cajon con juegos de 2ª mano a 8-10 euros y arreglado.
Además, ten en cuenta k muchos juegos serán pegui + y, en consecuencia, tampoco creo se arriesgaran a meterse en potenciales lios...
kikon69 escribió:
xufeitor escribió:
Turyx escribió:Y donde está el negocio? Porque MM no tiene venta de juegos de segunda mano no?

Que hacen? Están fabricando armas? XD


Los juegos van a juegaterapia, por lo visto aporta algún beneficio fiscal.

Así que si se puede llevar algún juego decente no esta mal, en lugar de dejar el típico pro o fifa de hace 3 años.

También se puede dejar más de un juego si quieres, yo la última vez deje un Pro el Little Big Planet y un Ratchet. Prefiero dejarlos ahí que venderlos por 2 euros en el game.

Eso no es cierto, depende de cada MM, alguno lo debe hacer, y por eso lo dicen, pero yo si kieres te doy fe de otros k no, k ponen un cajon con juegos de 2ª mano a 8-10 euros y arreglado.
Además, ten en cuenta k muchos juegos serán pegui + y, en consecuencia, tampoco creo se arriesgaran a meterse en potenciales lios...


Hombre, cierto es, que no lo hagan en todos o no lo hagan siempre es diferente.

De todas maneras siempre se puede preguntar, si te dicen que es para ellos le encasquetas un pro o cualquier mierda, si es para jugaterapia le dejas algo decente XD

____________________________________

Edito:

Al final no podré resistirme, Infamous + Ground Zeroes por menos de 60€ [360º]

Imagen
Los de MM están apretando bien el culo eh...
SÍ! Ya tengo código para la beta de Project Spark, a ver como tira en mi PC [boing]

Edit: Vaya, parece que no tengo un código si no 5 xD, tengo 4 para regalar, son válidos tanto para PC como para Xbox One, si alguien está interesado que lo escriba aquí y los mando por orden de petición, hasta fin de existéncias XD
Natsi amigo mio dame un código.

Per favor XD
Hey peñita, acabo de conectar mi equipo 5.1 al Pc y esto no furula.

El verde al de los altvaoces normales, el naranja al del centro/subwoofer y el negro al de atrás, vale.

Entonces hago pruebas...

Cuando suena el del frente va bien, atrás no se oye nada. Entonces suena frente derecha y se oye atrás, luego frente izquierda y se oye atrás. Luego los traseros se oyen también en todas partes, pero más bajito.

Así es como lo tengo configurado, y nanai:

Imagen

¿Alguna idea?
Por cierto estamos en el año 2014, a ver si EOL aumenta el tamaño máximo de mensajes que se pueden guardar en la bandeja de entrada, que manda huevos. XD

Que hay gente que llevamos registrados 10 años o más y 50 es una cifra de risa.
Natsu escribió:Por cierto estamos en el año 2014, a ver si EOL aumenta el tamaño máximo de mensajes que se pueden guardar en la bandeja de entrada, que manda huevos. XD

Que hay gente que llevamos registrados 10 años o más y 50 es una cifra de risa.

Anda que los 8kBs de avatar XD
Finalizado south park la vara de la verdad, joder que final más épico y que juegazo madre mia XD

Para mí candidato a juego del año y lo digo enserio, de lo más divertido que he jugado en los ultimos años sin duda.Se lo recomiendo a todo el mundo, tanto si eres fan de la serie como si no lo eres, aunque claro si te gusta y la sigues al dia lo vas a disfrutar mucho más porque el juego está plagado de detalles de la serie y sus personajes.

El juego es un no parar de reir [qmparto]
Natsu escribió:SÍ! Ya tengo código para la beta de Project Spark, a ver como tira en mi PC [boing]

Edit: Vaya, parece que no tengo un código si no 5 xD, tengo 4 para regalar, son válidos tanto para PC como para Xbox One, si alguien está interesado que lo escriba aquí y los mando por orden de petición, hasta fin de existéncias XD


Si te queda alguno ^^
Natsu escribió:SÍ! Ya tengo código para la beta de Project Spark, a ver como tira en mi PC [boing]

Edit: Vaya, parece que no tengo un código si no 5 xD, tengo 4 para regalar, son válidos tanto para PC como para Xbox One, si alguien está interesado que lo escriba aquí y los mando por orden de petición, hasta fin de existéncias XD


Uno por aquí, plis! ^^ xD. Gracias.
Joder, que guapo está el nuevo single del proximo disco de Epica [Ooooo]
Estoy instalando windows 7 sp1

Por que cojones una iso de 3gb ocupa casi 40gb en disco no me lo explico..

Si no tuviese un ssd de 120gb para windows y mac no me quejaria pero joder que burrada
A mí tras instalarlo siempre me ocupa 12-14gb, ¿eh?
Pues yo despues de todas las actualizaciones, de instalar programas (lo mas gordo el photoshop y el office) y patatin patatan... 60 gigas [+risas]
Lord Nieve escribió:Estoy instalando windows 7 sp1

Por que cojones una iso de 3gb ocupa casi 40gb en disco no me lo explico..

Si no tuviese un ssd de 120gb para windows y mac no me quejaria pero joder que burrada

lo que dice Rosen. Muy raro que te ocupe tanto despues de instalarlo.

pd.- Namco, te ha molado?
Para usar el código de la beta de Project spaark.

How to play Project Spark Beta on Xbox One

Go to http://www.projectspark.com and click Redeem Beta Key.

Click here to download Project Spark from the Xbox Marketplace.
Launch Project Spark on Xbox One.

How to play Project Spark Beta on Windows 8.1

Go to http://www.projectspark.com and click Redeem Beta Key.

Click here to download Project Spark from the Windows Store.

Launch Project Spark.


Para no tener que ir mandando uno a uno los mensajes.
Natsu, ignora en parte mi MP!. xD.

P.D. Usando W8 de aquella "manera", y usando el mismo correo e ID que Xbox Live, te pueden banear!?. Con el tema de Xbox Music, Xbox Juegos, no sé.
silenius escribió:pd.- Namco, te ha molado?

Sep, esta bastante bien. Un día de estos que esté tranquillo en el curro me tengo que pegar una sesión de epica para ir recopilando temas.

PD: Irás a ver a sonata arctica en mayo?
Namco69 escribió:
silenius escribió:pd.- Namco, te ha molado?

Sep, esta bastante bien. Un día de estos que esté tranquillo en el curro me tengo que pegar una sesión de epica para ir recopilando temas.

PD: Irás a ver a sonata arctica en mayo?

Sonata no me gustan. Una vez vienieron Epica de teloneros de Sonata, vi a Epica, luego a estos un par de temas y me fuí a cenar XD. Fui al concierto expresamente solo para ver a Epica 45-50 min. es la unica vez que he ido a un concierto solo por el telonero y no por el grupo principal. [+risas]
silenius escribió:
Namco69 escribió:
silenius escribió:pd.- Namco, te ha molado?

Sep, esta bastante bien. Un día de estos que esté tranquillo en el curro me tengo que pegar una sesión de epica para ir recopilando temas.

PD: Irás a ver a sonata arctica en mayo?

Sonata no me gustan. Una vez vienieron Epica de teloneros de Sonata, vi a Epica, luego a estos un par de temas y me fuí a cenar XD. Fui al concierto expresamente solo para ver a Epica 45-50 min. es la unica vez que he ido a un concierto solo por el telonero y no por el grupo principal. [+risas]

cagoen! Bueno, a ver si coincidimos alguna vez xD
Rosencrantz escribió:A mí tras instalarlo siempre me ocupa 12-14gb, ¿eh?


ni put idea, con windows 7 pelao y mondao no me llegaba a 20gb
Lord Nieve escribió:
Rosencrantz escribió:A mí tras instalarlo siempre me ocupa 12-14gb, ¿eh?


ni put idea, con windows 7 pelao y mondao no me llegaba a 20gb

Tendras activado windows update que por defecto te descargue e instale todas las actualizaciones. Y aun asi sigue siendo mucho que te ocupe tanto espacio
si es una instalacion limpia, he cogido un windows 7 con sp1 incluido.

no, no tengo puestas las actualizaciones automáticas

de 50GB que le he dado em deja 12 libres.

y no he tocado nada, todo lo instalo en un hdd externo
Lord Nieve escribió:si es una instalacion limpia, he cogido un windows 7 con sp1 incluido.

no, no tengo puestas las actualizaciones automáticas

de 50GB que le he dado em deja 12 libres.

y no he tocado nada, todo lo instalo en un hdd externo

mira el archivo de paginacion (reducelo), desactiva la hibernacion y desactiva o reduce la restauracion del sistema que seguramente te estaran chupando bastantes gigas. Liberaras unos cuantos gigas pero aun asi, como he dicho antes, sigue siendo mucho lo que ocupa
la ISO no es rara, es descargada desde microsoft :(

he desactivado lo de paginacion ese y me ha liberado 16gb xd, casualmente tengo 16gb de ram, está relacionado?
Steam muestra las modificaciones de su mando...ahora parece algo más normal.
Imagen
Si es que al final tenían que ceder, estaban sufriendo un poco el efecto Nintendo, crear controles absurdos para diferenciarse cuando las bases que funcionan hace años que están asentadas.
Que clase de engendro es ese? tiene los "agarradores" por delante? wtf?
Lord Nieve escribió:la ISO no es rara, es descargada desde microsoft :(

he desactivado lo de paginacion ese y me ha liberado 16gb xd, casualmente tengo 16gb de ram, está relacionado?


Totalmente xD
209584 respuestas