Hablemos De Lo Que Queramos

Acabo de ver el primer episodio de True Detective. Magistral.
QuiNtaN escribió:Mi compañera de piso hace eso mismo, sobre las 5 de la mañana se pone el despertador, se levanta va al baño un momento a la cocina y a la cama de nuevo, me ha dicho que le encanta hacer eso.


Yo creo que quiere "tema", ¿has probado a hacer lo mismo?. XD

cloud_cato escribió:Obelodalix, lo del peso depende más de la constitución q de la edad, tengo amigos q no han podido perder peso nunca y otros q están como locos por subir de peso y no pueden (tema Gym y musculación).


Lo confieso, soy de buen comer. XD

SaluDOS.
Lord Nieve escribió:ye te he visto registrado en eltrolado alextemina, a tí y a scatsy :-|

presentate mamon xd


Dónde coño me presento? ese foro es un lío bien gordo xD
Obelodálix escribió:
QuiNtaN escribió:Mi compañera de piso hace eso mismo, sobre las 5 de la mañana se pone el despertador, se levanta va al baño un momento a la cocina y a la cama de nuevo, me ha dicho que le encanta hacer eso.


Yo creo que quiere "tema", ¿has probado a hacer lo mismo?. XD


Nada, tengo novia así que ni intentarlo :P.
QuiNtaN escribió:Nada, tengo novia así que ni intentarlo :P.


Una sabia decisión, agua que no has de beber... déjala correr. XD

SaluDOS.
En mi caso es constitucion, yo soy ectomorfo, aunque ahora mismo no lo aparente porque llevo la tira en el gim xD pero vamos, que yo no me tengo que preocupar de comer bien o mal o pasarme de la cantidad, al reves, tengo que procurar no comer poco y ya está xD, comer cada 2 horas que es de ehco cuanod tengo hambre xD, pero no me tengo que preocupar si me como una pizza, reposteria o lo que sea, lo quemo enseguida.

cloud_cato escribió:
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Obelodalix, lo del peso depende más de la constitución q de la edad, tengo amigos q no han podido perder peso nunca y otros q están como locos por subir de peso y no pueden (tema Gym y musculación).


Es que ganar músculo limpio de manera normal es muy muy muy muy muy muy muy chungo (lo digo por experiencia xD)


Tengo dos amigos q llevan años intentandolo y no hay manera, están muy fuertes físicamente pero no ganan volumen ni a tiros...


Tema subir de peso de musculo de natural es constancia, comer mucho, pero mucho es mucho, 6-7 veces al dia, carbohidratos a saco, limitar el cardio a practicamente nada, y no tirarse 2 horas en el gim, en 40 minutos entrenas y para casa, y 4 dias mejor que 6 porque creces cuando descansas y si eres ectomorfo, y no descansas lo que deberias, te vas a fibrar pero no ganar volumen. Yo empezé con 64kg mas o menos, 1.77, bastante fibrado, y ahora misma estatura, estoy en 81, pero claro, llevo la tira de años, y lo mas que tome fue una epoca proteina de suero que no me temrino de ocnvencer asi que nada, comida solo, y de echo el otro dia un chabal delgado me estubo preguntando si yo esque ya tenia genetica cuando empecé y demas y le dije que no, que mas o menos estaba como el, y se animó bastante xD porque no, el metabolismo ayuda, pero si sabes que comer, como entrenar y conoces tu cuerpo, puedes subir de volumen con cualquier metabolismo.
El final de Infamous Second Son de ser malo sí que lo parte. XD
Lo acabo de ver por twitter y es épico:

Kutaragi's Way
https://www.youtube.com/watch?v=6rSLInBkY9I
Zack, no sabía q se llamaba así, pero mis dos amigos tienen esa misma constitución ectomorfica, y uno de ellos tiene además un tema de tiroides q no le deja engordar.
QuiNtaN escribió:
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Obelodalix, lo del peso depende más de la constitución q de la edad, tengo amigos q no han podido perder peso nunca y otros q están como locos por subir de peso y no pueden (tema Gym y musculación).


Es que ganar músculo limpio de manera normal es muy muy muy muy muy muy muy chungo (lo digo por experiencia xD)

Constancia y horas y nunca esperes estar como un culturista sin trampas xD

Algo así sólo se puede conseguir con trampas.
Imagen

los cojones. estoy en fase de definición y por primera vez me pongo en serio con la dieta y voy camino de los 5 kg en dos meses perdiendo prácticamente todo en grasa (en press banca me probé hace una semana y pude con 105 kg para 5 series de 5 repeticiones y las dominadas las lastro con 20 kg para que la gente se haga una idea).

cloud, ectomorfo. básicamente la gente suele ser ecto o endomorfo, pocos son los afortunados mesomorfos que me he topado y haciendo apenas nada se les nota bastante bien toda la musculatura.
kxalvictor escribió:los cojones. estoy en fase de definición y por primera vez me pongo en serio con la dieta y voy camino de los 5 kg en dos meses perdiendo prácticamente todo en grasa (en press banca me probé hace una semana y pude con 105 kg para 5 series de 5 repeticiones y las dominadas las lastro con 20 kg para que la gente se haga una idea).

En qué peso andas? Puedes estar muy fibrado pero el nivel de hipertrofia de algunos es imposible conseguirla a base de entrenamiento.
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Obelodalix, lo del peso depende más de la constitución q de la edad, tengo amigos q no han podido perder peso nunca y otros q están como locos por subir de peso y no pueden (tema Gym y musculación).


Es que ganar músculo limpio de manera normal es muy muy muy muy muy muy muy chungo (lo digo por experiencia xD)


Te lo digo yo que en un año he subido 6 quilos limpios.

Cuesta como una mala puuuuuta, y no estoy para nada tapado.
QuiNtaN escribió:
kxalvictor escribió:los cojones. estoy en fase de definición y por primera vez me pongo en serio con la dieta y voy camino de los 5 kg en dos meses perdiendo prácticamente todo en grasa (en press banca me probé hace una semana y pude con 105 kg para 5 series de 5 repeticiones y las dominadas las lastro con 20 kg para que la gente se haga una idea).

En qué peso andas? Puedes estar muy fibrado pero el nivel de hipertrofia de algunos es imposible conseguirla a base de entrenamiento.

empecé en 81 kg y estoy en 76,3. tengo idea de quedarme sobre los 73 para verano y totalmente definido.

en agosto-septiembre me pondré en serio en volumen también con una dieta estricta y espero subir otra vez a los 80 pero de forma más limpia para quedarme dentro de un año en 77 definido.

la cosa se planea a medio-largo plazo que si algo caracteriza al gimnasio es la constancia y la paciencia. resultados inmediatos son los que no se consiguen sin trampas, pero si te lo curras como debes vaya si te puedes poner como el de la foto esa.
kxalvictor escribió:empecé en 81 kg y estoy en 76,3. tengo idea de quedarme sobre los 73 para verano y totalmente definido.

en agosto-septiembre me pondré en serio en volumen también con una dieta estricta y espero subir otra vez a los 80 pero de forma más limpia para quedarme dentro de un año en 77 definido.

la cosa se planea a medio-largo plazo que si algo caracteriza al gimnasio es la constancia y la paciencia. resultados inmediatos son los que no se consiguen sin trampas, pero si te lo curras como debes vaya si te puedes poner como el de la foto esa.


Entonces andas muy en forma.

Yo en el gim he visto gente sin un gramo de grasa y muy cuadrados, pero a nadie al nivel de el de la foto, para que te hagas una idea

ImagenImagen


Yo veo algo de antinatural en sus abdominales por ejemplo.
Yo estaba en 65 kilos hace..... Fuuu la tira, fue casarme y dejar el tabaco y estoy en 83 kilos.....y gracias a que hago surf ...pero ni de coña doy bajado a como antes.
Antes se ponían tías pechugonas... ahora se ponen tíos sin camiseta... algo huele raro [+risas] [+risas]
La cuestión es saber la altura, por que 83 kilos no me parece que sea estar gordo, a no ser que midas 1,60 xD

Yo peso 80, clavados y hombre me sobra algún kilo per gordo no estoy xD
Joder, empecé a ver la serie que comenté: black sails, de pirateria desde un enfoque realista, crudo, serio, incluso historico mezclado con ficcion (es precuela de la isla del tesoro, pero metiendo personajes historicos reales que de echo bastantes salen en ACIV) y joder, que la serie es la leche xD tiene una produccion mas que notable para no ser la tipica de la HBO, pero esque el desarrollo de personajes, actuaciones y el como se va desarrollando la trama es la ostia, de echo uno esperaba mas bien accion y demases por los 4 costados pero se centra y mucho mas en todo el entramado argumental y los personajes, traiciones, giros etc [boing] , no se si dejé el trailer aqui o en el hilo del AC, pero por si acaso:

https://www.youtube.com/watch?v=7FPRzH7Nrg4
https://www.youtube.com/watch?v=Pvxpv_fycl8

[Ooooo]

Natsu escribió:La cuestión es saber la altura, por que 83 kilos no me parece que sea estar gordo, a no ser que midas 1,60 xD

Yo peso 80, clavados y hombre me sobra algún kilo per gordo no estoy xD


Lo del peso es super relativo...yo mido 1.77 con eso, 81kg o sea 4kg por encima de la altura, y fisicamente diria que tengo una constitucion atletica, de gimnasio o gimnasia, mientras que un compañero que va conmigo al gim, mide 1.85, pesa 87, solo 2 por encima, y se le ve fofo lo que es el torso y tronco inferior, con barriga y demas, de ehco esta a dieta para perder peso, mientras que tengo un primo, misma altura que yo, que pesa mas o menos igual, pero ni se le ve fuerte, ni gordo, simplemente no dirias que pesamos lo mismo a ojo, vamos, no solo cuenta altura y peso, tambien % de grasa, metabolismo e incluso genetica y constiticion de cada uno, por lo que realmente es dificil hacerse una idea solo por altura y peso de alguien, es demasiado relativo, salvo lo que comentas, un caso extremo de tapon con mucho peso, o mucha altura con muy poco peso.
AlexTemina escribió:
Lord Nieve escribió:ye te he visto registrado en eltrolado alextemina, a tí y a scatsy :-|

presentate mamon xd


Dónde coño me presento? ese foro es un lío bien gordo xD


En pruebas xd
Madre mía, cuánto bujarra hay por aquí.

Con alejo se posteaban tetas por las noches...
Pues mientras algunos practicáis la canoa mojada con esmero, yo voy camino de convertirme en el de mi avatar.
1,77-79 y casi 95 kgs.
Si siempre he tenido bastante + fuerza k los demas (rabia, sangre, no se porqué) y pesaba 15 kgs menos, ahora creo k de un guantazo mando a cualkiera a un 5º piso.
Solo hago un par de comidas al día pero me pongo tito, vamos k soy de buen comer; si bien tengo k pensar en adelgazar, pues considero k mi peso no es sano y se va uno haciendo mayor, encima tengo pensado dejar de fumar a la vez asín k doble de dificil.
Lo + curioso es k he engordado 10 kgs este ultimo año k, curiosamente, he andado bastante más k los anteriores y no comido más, por lo k la edad hace lo suyo, al menos en mi constitución. Por otro lado, no me planteo ir a un gimnasio a compartir mojadas de canoa, por lo k si pierdo peso será de otra manera...
mocolostrocolos escribió:Madre mía, cuánto bujarra hay por aquí.

Con alejo se posteaban tetas por las noches...


Nunca es tarde para ponerlas

Imagen
Si siempre he tenido bastante + fuerza k los demas (rabia, sangre, no se porqué) y pesaba 15 kgs menos, ahora creo k de un guantazo mando a cualkiera a un 5º piso.


http://www.youtube.com/watch?v=T6DJcgm3wNY
Scatsy escribió:
mocolostrocolos escribió:Madre mía, cuánto bujarra hay por aquí.

Con alejo se posteaban tetas por las noches...


Nunca es tarde para ponerlas


pero pon unas buenas tetas de mujer!!

Imagen
kikon69 escribió:Pues mientras algunos practicáis la canoa mojada con esmero, yo voy camino de convertirme en el de mi avatar.
1,77-79 y casi 95 kgs.
Si siempre he tenido bastante + fuerza k los demas (rabia, sangre, no se porqué) y pesaba 15 kgs menos, ahora creo k de un guantazo mando a cualkiera a un 5º piso.
Solo hago un par de comidas al día pero me pongo tito, vamos k soy de buen comer; si bien tengo k pensar en adelgazar, pues considero k mi peso no es sano y se va uno haciendo mayor, encima tengo pensado dejar de fumar a la vez asín k doble de dificil.
Lo + curioso es k he engordado 10 kgs este ultimo año k, curiosamente, he andado bastante más k los anteriores y no comido más, por lo k la edad hace lo suyo, al menos en mi constitución. Por otro lado, no me planteo ir a un gimnasio a compartir mojadas de canoa, por lo k si pierdo peso será de otra manera...


Yo creia que el de tu avatar era el de resacon en las vegas xd
Natsu escribió:La cuestión es saber la altura, por que 83 kilos no me parece que sea estar gordo, a no ser que midas 1,60 xD

Yo peso 80, clavados y hombre me sobra algún kilo per gordo no estoy xD


1,68 mido....y si estoy bastante fofo...
Lord Nieve escribió:Yo creia que el de tu avatar era el de resacon en las vegas xd


Tienes un problema.
han patentado un detector de sarcasmo rosen
Entonces, tienes dos problemas xD
Pero si poneis tetas que al menos salgan botando [+risas] :

Imagen


Por cirerto, siempre me ha intrigado, que creeis que lleva a una mujer , en mi opinion, guapa comom esta,a ponerse asi?

https://www.youtube.com/watch?v=Y5lLdJZnr1I

Porque las abdominales y tal las puedo entender, pero el pedazo de espald ay hombro.....y mas eso, en una chica que yo creo que menos musculatura seria bastante mas maja...en estos asos tiene que se rpura pasion porque lo que es fisicamente no esta mejorando precisamente... .
pues eso, gente que vive por y para el culturismo (de hecho la tía ha ganado algunos concursos por lo que leo). a mí eso no me llama, no me gustan las tías así igual que no me gustaría estar con 95 kg, pero vamos que entiendo que haya gente a la que le guste.


p.d.: y menuda ruina si me tengo que poner en 95 kg, que ya me gasto una pasta en la dieta pesando casi 20 kg menos. [+risas]
La mayoria de las tias culturistas pierden todas las curvas por los periodos de definicion, de ahi que muchas recurran a la silicona.
meloncito escribió:La mayoria de las tias culturistas pierden todas las curvas por los periodos de definicion, de ahi que muchas recurran a la silicona.


Y es una de las cosas que me resulta chocante, ya que es evidente que cuando una mujer decide traspasar la linea del fitness y se mete en culturismo, está dispuesta a sacrificar las "formas femeninas" y acercarse cada vez mas a un cuerpo masculino, por eso me choca que muchas se operen las tetas y demas, como queriendo mantener el estilo femenino, cuando ironicamente estan haciendo lo posible por perderlo, no deja de ser un contraste de ideales curioso.
A mí me másmolan las culturístas... Se les queda una pepitilla clitoriana, muy, pero que muy guapa XD XD XD.
RuneSworD escribió:A mí me másmolan las culturístas... Se les queda una pepitilla clitoriana, muy, pero que muy guapa XD XD XD.


Eso es un rabo. [poraki]
wabo escribió:
RuneSworD escribió:A mí me másmolan las culturístas... Se les queda una pepitilla clitoriana, muy, pero que muy guapa XD XD XD.


Eso es un rabo. [poraki]

No güabo, tío (como diría un gangoso XD)... A mí, como con las ostras, me mola que la chicha me llene la boca... Y que al fín y al cabo sea ostra [poraki] [poraki] [poraki] .
Finalizado inFAMOUS second son y decir que me ha encantado, la historia es correcta, te mantiene enganchado que es lo que importa, el final pues ...
me imaginaba que el boss final sería augustine, pero aun asi ha molado el combate final
luego el protagonista me ha parecido todo un acierto, me recuerda mucho a Dante en esa chulería y prepotencia, ojalá sigan la saga con Delsin.

Las misiones de la historia me han gustado, las secundarias no, son muy repetitivas, eso y que el control en algunos momentos no es del todo preciso es lo único negativo que le saco al juego (me imagino que sacarán algun parche para corregirlo)

Gráficamente brutal lo ya dicho por casi todo el mundo, me he tirado casi todo el juego haciendo capturas porque veía un escenario y me quedaba flipado, pues ale botón share xD

Los poderes son una delicia visual y te dan variedad a la hora de moverte por la ciudad, como por ejemplo...
el neón que puedes ir a lo "flash" por el suelo incluso por las paredes (sobre todo cuando compras la mejora de carrera infinita) y el de video que puedes "volar"
sobre todo estos poderes que he mencionado en spoiler te flipa más aun al verlos de noche.Aun me da la risa floja cuando alguno pedía poder ir en coche y yo me pregunto, ¿para que quieres coche con estos poderes? xD

La dificultad en normal no es para nada un paseo, tiene momentos que tienes que salir huyendo para recargar un poco de vida porque te funden.Los combates contra los jefes finales son la polla.

Luego por último, el doblaje tan criticado por muchos pues a mi me ha gustado, tiene problemas de sincronización labial pero no me ha cortado el rollo en ningún momento y las voces me han parecido adecuadas para cada personaje, quizás seré un conformista en este aspecto.

Para mi el mejor juego "next-gen" hasta la fecha y muy recomendado.Si han podido hacer esto al principio de generación no me quiero ni imaginar dentro de 2/3 años.

PD: Perdón por el tocho [ayay] [ayay] [ayay]
son grandes las ciudades en el infamous?

es posible coger vehiculos?

es lo único que no terminó de gustarme de infamous 1 y 2
Lord Nieve escribió:son grandes las ciudades en el infamous?

es posible coger vehiculos?

es lo único que no terminó de gustarme de infamous 1 y 2


No, como digo es tontería pillar vehiculos con los poderes que te da el juego, esto no es GTA aunque muchos piensen que si.En el 1/2 puedes quejarte de los vehiculos, pero en este desde luego que no, el que lo ha jugado sabe de sobra el porqué.

Son dos islas, no son enormes pero tampoco son pequeñas.
ya, se que esto no es un gta pero en el infamous los cables de tension son insuficientes para desplazarte, por eso lo preguntaba
Lord Nieve escribió:ya, se que esto no es un gta pero en el infamous los cables de tension son insuficientes para desplazarte, por eso lo preguntaba


Pues por eso te estoy diciendo XD que en el 1/2 te podías quejar de la falta de vehiculos, pero en este te digo yo que no hacen falta para nada con los poderes que consigues.
Joder, qué putada, si lo sé me espero y me compro la Titan Z [poraki]
AlexTemina escribió:Joder, qué putada, si lo sé me espero y me compro la Titan Z [poraki]


Y te sobra para un lambhorgini.

XD
Un profesor utiliza spoilers de 'Juego de tronos' para mantener callada a la clase.

Cada profesor tiene su manera de conseguir que los alumnos de las clases se mantengan callados mientras se explica la lección. Parece que en Francia uno de ellos ha conseguido un método magistral con el que ninguno de los estudiantes se atreve a decir una palabra.

Se trata de amenazar con desvelar los nombres de los personajes que morirán durante las diferentes temporadas de Juego de tronos. La idea surgió cuando el profesor preguntó en la clase que cuántos de sus alumnos veían la serie, levantando la mano unas 70 personas, aproximadamente tres cuartas partes de la clase.

"Supongo que veis la serie y, teniendo en cuenta que yo he leído todos los libros, a partir de ahora siempre que haya ruido en clase iré escribiendo en el encerado el nombre del próximo personaje que se muere". De esta forma el profesor se aseguraba de controlar también a aquellos alumnos que siguen la serie capítulo a capítulo, ya que él ya conocía todas las muertes al haber leído las novelas de George R.R. Martin.

http://www.formulatv.com/noticias/36671 ... ada-clase/


No debe apreciar mucho su vida este hombre [qmparto]
Juas, estaba buscando musica electronica de todo tipo para ir renovando algo el ipod que hace meses que no miro mucho el panorama, y bueno, buscando dubstep, genero que principalmente me parece una mierda xD, pero que como hay una de skrillex que me gusta, concretamente esta: https://www.youtube.com/watch?v=fq-geJ9UwG4

Me he dicho, a ver si enecuentro alguna mas por darle una oportunidad al genero....y bueno, me he topado con este video de reacciones de personas mayores a eso, musica de skrillex xDDDDD algunas reacciones y comentarios son buensimos [plas] :

https://www.youtube.com/watch?v=daElV7VyHp8

Y ya que estamos, alguien que conozca al skirllex este.....se supone que ha cambiado el estilo? porque encuentro por un lado canciones d ehace años mas meloticas como las que enlazo, y luego, de repente, ruido como el del video xD, se supone que es dubstep todo? o empezo con algo mas suave y se ha pasado a esto? :-?
Yo el otro día escuche está canción en casa de un amigo:

https://www.youtube.com/watch?v=0prFicLgXxw

El genero es Drum&Bass y no lo conocía. Al parecer salió en un vídeo de Assassin's Creed hace tiempo.
Facebook acaba de comprar Oculus Rift

xDDDDDDDDDDD

Facebook today announced that it has reached a definitive agreement to acquire Oculus VR, Inc., the leader in immersive virtual reality technology, for a total of approximately $2 billion. This includes $400 million in cash and 23.1 million shares of Facebook common stock (valued at $1.6 billion based on the average closing price of the 20 trading days preceding March 21, 2014 of $69.35 per share). The agreement also provides for an additional $300 million earn-out in cash and stock based on the achievement of certain milestones.
209589 respuestas