Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:
QuiNtaN escribió:
AlexTemina escribió:Toda la tarde jugando al papers, please. Me cago en la puta...

Ya estoy desde mi nuevo PC, que sepas que voy a hacerte competencia con las screens xD


Muajaja qué gráfica? Bueno, specs en general.


I7 4770K 3,5
Gigabyte Radeon 290X
16GB 2400
...
he visto el capitulo 4x07 de futurama , titulado ladrido jurásico (el de la historia del perro de Fry)


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lord Nieve escribió:he visto el capitulo 4x07 de futurama , titulado ladrido jurásico (el de la historia del perro de Fry)


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Reconocido como uno de los mejores episodios de la historia de cualquier animación ;)

Imagen
Lord Nieve escribió:he visto el capitulo 4x07 de futurama , titulado ladrido jurásico (el de la historia del perro de Fry)


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



puffff

muy triste
Lord Nieve escribió:he visto el capitulo 4x07 de futurama , titulado ladrido jurásico (el de la historia del perro de Fry)


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo cuando estube en escocia y nos hicieron la guia turistica clasica, nos contaron esta historia, muy parecida a la otra conocida de este estilo que es la de hachiko, en las que se podria haber inspirado el capitulo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Greyfriars_Bobby

Aunque por lo que se ve hay tambien un estudio de un tio que intenta echar por tierra la historia, a saber xD en cualqueir caso la historia oficial, es bonita, y podria ser la que inspiro a futurama, el perro tiene mas parecido que que con el de hachiko, pero vamos, ambas historias son la ostia.

Imagen
Imagen
Imagen

Otro capitulo de futurama que tambien era bastante emotivo y os recomiendo sino lo habeis visto, creo que se llama: "La suerte de fry" o algo asi.
Zack_VII escribió:Otro capitulo de futurama que tambien era bastante emotivo y os recomiendo sino lo habeis visto, creo que se llama: "La suerte de fry" o algo asi.



"La suerte del Frylandés", episodio tercero de la cuarta temporada, con música de Simple Minds, tema Don't you forget about me (conocido por aparecer en El club de los cinco o Breakfast Club) y temática acerca de qué ocurrió en el pasado de Fry con respecto a la relación con su hermano, Jansey.

Nunca he conseguido ver éste episodio sin terminar llorando. He dicho.
Calintz escribió:
Zack_VII escribió:Otro capitulo de futurama que tambien era bastante emotivo y os recomiendo sino lo habeis visto, creo que se llama: "La suerte de fry" o algo asi.



"La suerte del Frylandés", episodio tercero de la cuarta temporada, con música de Simple Minds, tema Don't you forget about me (conocido por aparecer en El club de los cinco o Breakfast Club) y temática acerca de qué ocurrió en el pasado de Fry con respecto a la relación con su hermano, Jansey.

Nunca he conseguido ver éste episodio sin terminar llorando. He dicho.


Justo hoy lo han echado en Neox
sanosukesagara escribió:
Un resumen en spoiler del caso?

Hace mil que no veo Naruto, pero es interesante saber por donde han tirado.


Te pongo un resumen de un usuario de Vandal con el que suelo estar de acuerdo en temas narutiles:

Joder... Joder joder joder. Solo falta a Recio como presidente de la comunidad y esto parece La Que Se Avecina. Pero cuando saco Naruto su cuerpo a Bolsa? a cuanto estan las acciones? esta en el IBEX35?

Dejando de lado el "fuck yeah, I'm an alien" tengo que decir que, personalemente, la primera parte del capitulo ME HA ENCANTADO. Por mucho que algunos digan que sobraba y que es una perdida de paginas, la verdad es que hacia AÑOS que no me reia tantisimo con un capitulo de Naruto. Me estaba descojonando vivo entre el viejo hablando raro y Naruto pensando que el tio estaba ido de la oya xDDD

El resto del capitulo esta bien.

Te explican cosas interesantes sobre el pasado, descubres que Rikudo tenia un hermano, todo el tema de los hijos de Rikudo y tal. La puya a Naruto sobre la calidad de sus padres y lo que salio de su union es un pringado ha estado genial xD
Lo que no me queda muy claro es que en el capitulo 462 salieron por primera vez los hijos de este y parace que Indra no tenia esos ojos. La verdad es que la calidad del scan es pesima, asi que si alguien tiene el tomo por favor que lo mire, pero recuerdo que en la wikia dibujaban el doujutsu en forma de espiral (en vez de circulos concentricos como el Rinnegan).
Ahora vemos que tenia el Sharingan, vale, ¿donde queda la broma aquella de los principios de la serie donde decian que el Sharingan derivaba del Byakugan? xDDD. En fin, esta claro que a Kishi la primera mitad del manga se la escribio un negro.

El tema de las reencarnaciones me ha gustado. Al menos ahora sabemos PQ COÑO la apariencia de Naruto cuando usa el modo-bijuu era diferente a la de los otros jinchurikis, con los tatoos esos y toda la semejanza con Rikudo, y vemos que es parecida a la de Ashura.
Seguramente Sasuke sera Indra y las anteriores reencarnaciones fueron Madara y Hashirama, que ahora estan resucitados, algo que es un poco raro por otro lado xDDD

Pero ahora viene lo mejor. Recapitulemos:
- Tenemos a la ladrona de Kaguya, que no pasa un control anti-dopaje ni en España, y tiene dos hijos.
- Los dos hijos, uno de ellos es Rikudo y el otro es nuevo de hoy xD, le dan lo suyo al bicho que la madre mangoneo y se repartieron entre los dos el poder de este.
- Entonces, Rikudo, tuvo la gran idea de con su mitad del Juubi crear a nueve bijuus.
...
......
.........Recapitulemos otra vez:
- Me estas contando que han conseguido resucitar al Juubi con menos de la mitad de su poder? contando que del Hachibi solo tenian una cola y de Kyuubi ni eso?
- Y que el bicho ese con menos de la mitad de su poder ha ido por ahi destruyendo montañas y villas como si nada?
- Que coño se fumaron en su dia los dos hermanos para cargarse al Juubi al 100%?

Y hablando de hermanos, ¿donde coño esta el otro hermano y que coño hizo con su mitad del Juubi? Tambien lo saco a Bolsa como el cuerpo de Naruto? Puedo comprar acciones? xDDD
Me veo un Naruto 2.0 con el otro hermano, que se piro a "otra tierra lejana" y tambien la lio parda creando religiones raras y haciendo cosas raras con la mitad de su poder.

PD: Mientras esto pasa, Gai esta abriendo todas las puertas para repartirle ostias a Madara mientras recuerda como su padre se sacrifico
Rai_Seiyuu escribió:
sanosukesagara escribió:
Un resumen en spoiler del caso?

Hace mil que no veo Naruto, pero es interesante saber por donde han tirado.


Te pongo un resumen de un usuario de Vandal con el que suelo estar de acuerdo en temas narutiles:

Joder... Joder joder joder. Solo falta a Recio como presidente de la comunidad y esto parece La Que Se Avecina. Pero cuando saco Naruto su cuerpo a Bolsa? a cuanto estan las acciones? esta en el IBEX35?

Dejando de lado el "fuck yeah, I'm an alien" tengo que decir que, personalemente, la primera parte del capitulo ME HA ENCANTADO. Por mucho que algunos digan que sobraba y que es una perdida de paginas, la verdad es que hacia AÑOS que no me reia tantisimo con un capitulo de Naruto. Me estaba descojonando vivo entre el viejo hablando raro y Naruto pensando que el tio estaba ido de la oya xDDD

El resto del capitulo esta bien.

Te explican cosas interesantes sobre el pasado, descubres que Rikudo tenia un hermano, todo el tema de los hijos de Rikudo y tal. La puya a Naruto sobre la calidad de sus padres y lo que salio de su union es un pringado ha estado genial xD
Lo que no me queda muy claro es que en el capitulo 462 salieron por primera vez los hijos de este y parace que Indra no tenia esos ojos. La verdad es que la calidad del scan es pesima, asi que si alguien tiene el tomo por favor que lo mire, pero recuerdo que en la wikia dibujaban el doujutsu en forma de espiral (en vez de circulos concentricos como el Rinnegan).
Ahora vemos que tenia el Sharingan, vale, ¿donde queda la broma aquella de los principios de la serie donde decian que el Sharingan derivaba del Byakugan? xDDD. En fin, esta claro que a Kishi la primera mitad del manga se la escribio un negro.

El tema de las reencarnaciones me ha gustado. Al menos ahora sabemos PQ COÑO la apariencia de Naruto cuando usa el modo-bijuu era diferente a la de los otros jinchurikis, con los tatoos esos y toda la semejanza con Rikudo, y vemos que es parecida a la de Ashura.
Seguramente Sasuke sera Indra y las anteriores reencarnaciones fueron Madara y Hashirama, que ahora estan resucitados, algo que es un poco raro por otro lado xDDD

Pero ahora viene lo mejor. Recapitulemos:
- Tenemos a la ladrona de Kaguya, que no pasa un control anti-dopaje ni en España, y tiene dos hijos.
- Los dos hijos, uno de ellos es Rikudo y el otro es nuevo de hoy xD, le dan lo suyo al bicho que la madre mangoneo y se repartieron entre los dos el poder de este.
- Entonces, Rikudo, tuvo la gran idea de con su mitad del Juubi crear a nueve bijuus.
...
......
.........Recapitulemos otra vez:
- Me estas contando que han conseguido resucitar al Juubi con menos de la mitad de su poder? contando que del Hachibi solo tenian una cola y de Kyuubi ni eso?
- Y que el bicho ese con menos de la mitad de su poder ha ido por ahi destruyendo montañas y villas como si nada?
- Que coño se fumaron en su dia los dos hermanos para cargarse al Juubi al 100%?

Y hablando de hermanos, ¿donde coño esta el otro hermano y que coño hizo con su mitad del Juubi? Tambien lo saco a Bolsa como el cuerpo de Naruto? Puedo comprar acciones? xDDD
Me veo un Naruto 2.0 con el otro hermano, que se piro a "otra tierra lejana" y tambien la lio parda creando religiones raras y haciendo cosas raras con la mitad de su poder.

PD: Mientras esto pasa, Gai esta abriendo todas las puertas para repartirle ostias a Madara mientras recuerda como su padre se sacrifico


Dios, hace ya años que no sigo Naruto y no me he enterado de nada de lo que está escrito en el spoiler, me ha parecido chino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
Dios, hace ya años que no sigo Naruto y no me he enterado de nada de lo que está escrito en el spoiler, me ha parecido chino [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por resumirlo:

- Jyuubi es la bestia de las 10 colas. Que fue dividida Rikudo [sabio de los 6 caminos] en las bestias de diferentes colas que conocemos.
- La madre de Rikudo es el ser mas tocho de la serie y que viene de una tierra muy lejana XD
- Ahora resulta que Rikudo tenia un hermano.
- Ahora resulta que el Jyuubi que tenia Rikudo solo era la mitad del original, la otra mitad se la quedo su hermano.
- El hermano esta perdido.
- Rikudo reconoce a Naruto como "reencarnacion" o "heredero". Suponemos que Sasuke sera su contraparte.
- Mientras tanto, Gai, el compañero rival de Kakashi, esta repartiendole leña a base de abrir todas las puertas a Madara [el que la liado todo este percal de Akatsuki, Tobi/Obito/ Resurrecion del diez colas / Plan Ojo De Luna] ultra chetado con la parte del Jyuubi de Rikudo dentro suya, con las celulas de Hashimara [el primer Hokage de Konoha] que permiten una regeneracion de la hostia y con el Rinnengan, que son los poderes oculares definitivos xD.

PD: Mencionar la inutil muerte de Neji. Los Kages estan medio muertos por que Madara se los cepillo en un visto y no visto con una invocacion de meteoritos XD Pero tranquilos! Ten Ten tiene un plan XD


PD: Fin de edicion de spoilers xD
Rai_Seiyuu escribió:
sanosukesagara escribió:
Un resumen en spoiler del caso?

Hace mil que no veo Naruto, pero es interesante saber por donde han tirado.


Te pongo un resumen de un usuario de Vandal con el que suelo estar de acuerdo en temas narutiles:

Joder... Joder joder joder. Solo falta a Recio como presidente de la comunidad y esto parece La Que Se Avecina. Pero cuando saco Naruto su cuerpo a Bolsa? a cuanto estan las acciones? esta en el IBEX35?

Dejando de lado el "fuck yeah, I'm an alien" tengo que decir que, personalemente, la primera parte del capitulo ME HA ENCANTADO. Por mucho que algunos digan que sobraba y que es una perdida de paginas, la verdad es que hacia AÑOS que no me reia tantisimo con un capitulo de Naruto. Me estaba descojonando vivo entre el viejo hablando raro y Naruto pensando que el tio estaba ido de la oya xDDD

El resto del capitulo esta bien.

Te explican cosas interesantes sobre el pasado, descubres que Rikudo tenia un hermano, todo el tema de los hijos de Rikudo y tal. La puya a Naruto sobre la calidad de sus padres y lo que salio de su union es un pringado ha estado genial xD
Lo que no me queda muy claro es que en el capitulo 462 salieron por primera vez los hijos de este y parace que Indra no tenia esos ojos. La verdad es que la calidad del scan es pesima, asi que si alguien tiene el tomo por favor que lo mire, pero recuerdo que en la wikia dibujaban el doujutsu en forma de espiral (en vez de circulos concentricos como el Rinnegan).
Ahora vemos que tenia el Sharingan, vale, ¿donde queda la broma aquella de los principios de la serie donde decian que el Sharingan derivaba del Byakugan? xDDD. En fin, esta claro que a Kishi la primera mitad del manga se la escribio un negro.

El tema de las reencarnaciones me ha gustado. Al menos ahora sabemos PQ COÑO la apariencia de Naruto cuando usa el modo-bijuu era diferente a la de los otros jinchurikis, con los tatoos esos y toda la semejanza con Rikudo, y vemos que es parecida a la de Ashura.
Seguramente Sasuke sera Indra y las anteriores reencarnaciones fueron Madara y Hashirama, que ahora estan resucitados, algo que es un poco raro por otro lado xDDD

Pero ahora viene lo mejor. Recapitulemos:
- Tenemos a la ladrona de Kaguya, que no pasa un control anti-dopaje ni en España, y tiene dos hijos.
- Los dos hijos, uno de ellos es Rikudo y el otro es nuevo de hoy xD, le dan lo suyo al bicho que la madre mangoneo y se repartieron entre los dos el poder de este.
- Entonces, Rikudo, tuvo la gran idea de con su mitad del Juubi crear a nueve bijuus.
...
......
.........Recapitulemos otra vez:
- Me estas contando que han conseguido resucitar al Juubi con menos de la mitad de su poder? contando que del Hachibi solo tenian una cola y de Kyuubi ni eso?
- Y que el bicho ese con menos de la mitad de su poder ha ido por ahi destruyendo montañas y villas como si nada?
- Que coño se fumaron en su dia los dos hermanos para cargarse al Juubi al 100%?

Y hablando de hermanos, ¿donde coño esta el otro hermano y que coño hizo con su mitad del Juubi? Tambien lo saco a Bolsa como el cuerpo de Naruto? Puedo comprar acciones? xDDD
Me veo un Naruto 2.0 con el otro hermano, que se piro a "otra tierra lejana" y tambien la lio parda creando religiones raras y haciendo cosas raras con la mitad de su poder.

PD: Mientras esto pasa, Gai esta abriendo todas las puertas para repartirle ostias a Madara mientras recuerda como su padre se sacrifico

Yo creo que

El hermano del sabio se sacrificó para encerrar el Juubi en su hermano, como hizo el cuarto con Naruto.

Lo del Byakugan tiene cierta explicación, pues de lo que se dice a lo que es suele ir un trecho. Después de generaciones sin ver un Mangekyo es normal que la cultura popular degenere y consideren al sharingan una versión inferior del Byakugan cuando no lo es. Igual que se creia que el sabio venció solo al Juubi y lo encerró cuando no es así.
Futurama es la puta mejor serie de animación de la historia. Y ladrido jurásico el mejor episodio. (sin contar la primera peli, que es lo mejor que ha hecho Matt Groening en su vida)
Para los roleros, ya que salió el tema no hace mucho: Algún juego de mesa completo que se pueda considerar "juego de rol basico"?
Namco69 escribió:Para los roleros, ya que salió el tema no hace mucho: Algún juego de mesa completo que se pueda considerar "juego de rol basico"?

Yo como dije en su día te recomendaría el descent, es un diablo en juego de mesa, además tiene muchas expansiones por lo que puedes ampliarlo infinitamente.
Más simple tienes el zombicide, que se trata de cumplir unos objetivos en una ciudad infestada de zombies.

No se si te refieres a esto con juego de rol básico.
QuiNtaN escribió:
Namco69 escribió:Para los roleros, ya que salió el tema no hace mucho: Algún juego de mesa completo que se pueda considerar "juego de rol basico"?

Yo como dije en su día te recomendaría el descent, es un diablo en juego de mesa, además tiene muchas expansiones por lo que puedes ampliarlo infinitamente.
Más simple tienes el zombicide, que se trata de cumplir unos objetivos en una ciudad infestada de zombies.

No se si te refieres a esto con juego de rol básico.

Me estuve mirando descent, pero esta en ingles, no?
Namco69 escribió:Me estuve mirando descent, pero esta en ingles, no?

Me suena que nosotros teníamos en castellano, de todas formas en la wiki pone esto
Descent: Viaje a las Tinieblas es un juego de tablero de fantasía de exploración de mazmorras publicado en 2005 por Fantasy Flight Games en inglés y por Edge Entertainment en español.
Chupi, preguntaré a ver que opina la gente de él.

edit: su puta madre, si vale mas de 50 pavos....
Namco69 escribió:Chupi, preguntaré a ver que opina la gente de él.

edit: su puta madre, si vale mas de 50 pavos....

xD, ten en cuenta que trae mucho material y eso vale pasta.
La cosa será probarlo y echarle un par de partidas al menos antes de decidir comprarlo o no. En bcn se de una tienda con bar que tienen varios juegos a modo de muestra para que los pruebes mientras te tomas algo. Miraré si lo tienen ahí o no.
Namco69 escribió:La cosa será probarlo y echarle un par de partidas al menos antes de decidir comprarlo o no. En bcn se de una tienda con bar que tienen varios juegos a modo de muestra para que los pruebes mientras te tomas algo. Miraré si lo tienen ahí o no.

Pues sí, es lo mejor.
El juego si te gusta lo amortizas mucho, puedes jugar escenarios sueltos y cambiar de personaje cada vez o ir subiendo uno de nivel en diferentes escenarios e ir cumulando tesoros y armas. Da para muchísimas horas subir un PJ al máximo nivel.
Del Descent hay una 2º edición que lo simplificaron un tanto y redujeron el tamaño de la caja y demás. Mucha gente considera que es mejor como juego la primera que la segunda pero supongo que irá en gustos. Eso sí el precio está justificado por los materiales y acabados, me refiero a la 1ª edición eso sí :p
PD: un comentario de ambas ediciones http://www.cargad.com/index.php/2012/07 ... descent-2/
Ayer al llegar a casa me dió por probar "Dead Rising 3" y... ¡MIERDA! Otra instalación de 2 putas horas cawento .

Mientras dejo el tema a su rollo, me pongo a catar "Hawken", que lo bajé el otro día cuando lo ví gratis en Steam y tenía ganas de ver qué tal pinta tendrían esas batallas de Mechas... Y el caso es que el juego no está nada mal. Se ve divertido para echarte unos cuantos vicios en esos momentos en los que no sabes a qué jugar o tienes cierta desgana. El único problema que le ví es que no conseguí mapear una configuración con la que estuviese realmente cómodo como para poderlo jugar con mando... No obstante, seguiré indagando, porque el juego como digo no pinta nada mal ;).

Tras un par de partidas, me da por probar "Dead Space" versión PC, que pillé junto al segundo en un bundle. Me pongo a jugar, y me doy cuenta de que al usar el pad de la 360 la cámara se vuelve gilipollas y se queda mirando hacia arriba todo el tiempo sin que toques nada, algo que hace al juego completamente injugable [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Al final decidí mandar a la puta mierda todo, me fuí a buscar mi Dreamcast, puse ese grandísimo "Shenmue", y empecé a rejugarlo con los pelos como escarpias por la cantidad de recuerdos que se me venían encima [tadoramo] . Después de la conferencia de Yu Suzuki del otro día en la GDC, llevaba unos días con un mono de este juego que, visto lo visto, me voy a quitar ya mísmo XD XD XD.

Eso sí, conectar la Dreamcast a las TVs de alta definición de hoy día, duele. Vaya pixelacos, ¡hostia puta! [+risas] [+risas] [+risas] .

Al final he decidido pillarme uno de estos, a ver si mejora algo la cosa... :-|

Imagen

Descripción conversor de euroconector a HDMI (Scart-H a HDMI-A)

Conversor de euroconector (SCART) a HDMI. El conector SCART transmite señal analógica de audio estéreo y vídeo. La señal de vídeo analógica puede ser RGB o CVBS (vídeo compuesto). Por tanto convierte la señal analógica de audio y vídeo en señal digital de audio y vídeo HDMI a una resolución de 720p o 1080p.

Especificaciones
Fácil de instalar pues solo requiere efectuar dos conexiones. No requiere software.
Soporta las señales de entrada RGB, CVBS y audio estéreo a través del euroconector.
Detección automática de señal RGB (50 o 60 Hz) y CVBS (NTSC o PAL).
Salida HDMI de calida HDTV 720p/60Hz y 1080p/60Hz conmutables mediante pulsador.
Dispone de dos entradas de audio/vídeo: Entrada analógica a través del euroconector y entrada digital HDMI. Dispone de selector para conmutar la señal de entrada activa. Ideal para no tener que cambiar cables y tener así dos dispositivos conectados al mismo puerto HDMI de la pantalla.
Compatible con la mayoría de resoluciones HDMI para el puerto de entrada y el de salida.
Tecnología de conversión ColorEye para una mayor calidad de imagen.
Soporte de los formatos 4:3, 16:9 y HDMI 3D.
Conectores de entrada: 1 x SCART hembra y 1 x HDMI A hembra.
Conectores de salida: 1 x HDMI hembra.
Tamaño: 129 x 85 x 26 mm.
Requiere fuente de alimentación de 5 VDC. Se incluye fuente de 5 VDC a 2 A.
Para la Dreamcast venden cables VGA, si tu TV tiene entrada es la mejor opción, o eso tengo entendido.
PuKaS escribió:Para la Dreamcast venden cables VGA, si tu TV tiene entrada es la mejor opción, o eso tengo entendido.

Sí, me he tirado prácticamente toda la mañana buscando información sobre el tema, pero al final he decidido pillar este ya no sólo para usarlo con la Dreamcast, si no con todas las consolas antigüas desde PSX, PS2 o Xbox hasta Megadrive, Master System y demás incluídas ;).
RuneSworD escribió:
PuKaS escribió:Para la Dreamcast venden cables VGA, si tu TV tiene entrada es la mejor opción, o eso tengo entendido.

Sí, me he tirado prácticamente toda la mañana buscando información sobre el tema, pero al final he decidido pillar este ya no sólo para usarlo con la Dreamcast, si no con todas las consolas antigüas desde PSX, PS2 o Xbox hasta Megadrive, Master System y demás incluídas ;).

Ya comentarás ké tal, aunke no soy optimista. Yo me volví loco hace un tiempo y no conseguí una mierda.
Compré el cable componentes de wii, compre una tv de 22 hd, compre una capturadora, y alguna cosa más......
..........al final......
la solución fue la de subir el tubo de 28" del trastero....donde se ven ps2 y wii a un nivel parecido al k se ven muchos juegos ps360 en el plasma de 50", o al menos algo así como k 10 veces mejor k las otras opciones mentadas.
Dicho esto, si algun día veo una tv de tubo de 14" bien con buenas entradas...me la agenciaré para por sia...
RuneSworD escribió:
PuKaS escribió:Para la Dreamcast venden cables VGA, si tu TV tiene entrada es la mejor opción, o eso tengo entendido.

Sí, me he tirado prácticamente toda la mañana buscando información sobre el tema, pero al final he decidido pillar este ya no sólo para usarlo con la Dreamcast, si no con todas las consolas antigüas desde PSX, PS2 o Xbox hasta Megadrive, Master System y demás incluídas ;).


Así me gusta dandole caña a EL juego, de todas formas te digo, por VGA la Dreamcast se verá mil veces mejor que un conversor RGB a HDMI. :)
QuiNtaN escribió:
Namco69 escribió:La cosa será probarlo y echarle un par de partidas al menos antes de decidir comprarlo o no. En bcn se de una tienda con bar que tienen varios juegos a modo de muestra para que los pruebes mientras te tomas algo. Miraré si lo tienen ahí o no.

Pues sí, es lo mejor.
El juego si te gusta lo amortizas mucho, puedes jugar escenarios sueltos y cambiar de personaje cada vez o ir subiendo uno de nivel en diferentes escenarios e ir cumulando tesoros y armas. Da para muchísimas horas subir un PJ al máximo nivel.


Un colega lo tiene, y está guapo (desde luego que para la pasta que cuesta faltaría más xDD) Los problemas que tienen en mi opinión son:

-Pocos jugadores a la vez. Creo recordar que máximo eran 4 jugadores (más el que hacía de "master").
-La campaña dura muuuuuucho. Esto puede ser un impedimento o no, pero la campaña es para varios días jugando, y esto no es como un juego de rol que simplemente cada uno trae sus fichas y sus dados. Aquí hay que montar todo el tinglado, darle los objetos que tenía a cada uno, las fichas, habilidades, etcétera. Da una pereza enoooorme volver a ponerse.
-En mi opinión, poco rejugable. A diferencia de un juego de rol donde cada partida es un mundo, aquí una vez te lo has pasado una o dos veces, ya es siempre lo mismo. Te sabes los diálogos, te sabes lo que va a pasar... digamos que pierde ese componente de gracia de lo que se supone que es un juego de rol.
-Todo se basa en batallas y batallas. No hay puzles, acertijos ni otro componente rolero que no sean batallas.
-Como haya una persona en el grupo que sea de "hablar" o tenga dotes de dirigir, el resto del grupo apenas va a jugar. Van a estar en plan "okey, hacemos eso", porque todos tenéis el mismo objetivo y todos debéis cumplir lo mismo.
Kikon y Natsu yo en su día tenía estos dos...
Imagen
Imagen

... y la verdad es que sí que se notaba bastante mejoría al conectar consolas antigüas, incluso hasta en el caso de la Wii. Pero desde que hice la mudanza hace tres años no tengo ni puta idea de si perdieron por el camino, me los dejé en la antigüa casa o todavía anda en alguna de las cajas que todavía tengo sin abrir :-| .

El caso es que la imágen sí que ganaba bastante nitidez y no se notaban tanto los pixelacos. Era como si el aparato metiese una especie de antialiasing que se agradecía bastante :-| .

Por otro lado, este modelo que he pedido, me lo ha recomendado un colega en particular que suele usar este tipo de aparatos bastante para capturar imágenes, clips y videos de cintas BETA, VHS, 8mm y similares. Me ha comentado que para el precio que lleva es de lo mejorcíto.

Claro que, antes que este me ha recomendado otro, que era multisistema, con reescalador de video a 1080p y con conversor/decodificador de sonido, todo con hardware dedicado, pero que valía cerca de 500 pavos... [mad]

¡Y como que ni de coña me gasto ese pastizal en esta mierda para conectar 4 consolas guarras! xDDDDDDDDDDDDDDDD.
The Last of Us saldrá en PS4 este verano http://www.anaitgames.com/noticias/the- ... te-verano/

Esto me podría hacer comprar la ps4...
Rokzo escribió:
QuiNtaN escribió:
Namco69 escribió:La cosa será probarlo y echarle un par de partidas al menos antes de decidir comprarlo o no. En bcn se de una tienda con bar que tienen varios juegos a modo de muestra para que los pruebes mientras te tomas algo. Miraré si lo tienen ahí o no.

Pues sí, es lo mejor.
El juego si te gusta lo amortizas mucho, puedes jugar escenarios sueltos y cambiar de personaje cada vez o ir subiendo uno de nivel en diferentes escenarios e ir cumulando tesoros y armas. Da para muchísimas horas subir un PJ al máximo nivel.


Un colega lo tiene, y está guapo (desde luego que para la pasta que cuesta faltaría más xDD) Los problemas que tienen en mi opinión son:

-Pocos jugadores a la vez. Creo recordar que máximo eran 4 jugadores (más el que hacía de "master").
-La campaña dura muuuuuucho. Esto puede ser un impedimento o no, pero la campaña es para varios días jugando, y esto no es como un juego de rol que simplemente cada uno trae sus fichas y sus dados. Aquí hay que montar todo el tinglado, darle los objetos que tenía a cada uno, las fichas, habilidades, etcétera. Da una pereza enoooorme volver a ponerse.

-En mi opinión, poco rejugable. A diferencia de un juego de rol donde cada partida es un mundo, aquí una vez te lo has pasado una o dos veces, ya es siempre lo mismo. Te sabes los diálogos, te sabes lo que va a pasar... digamos que pierde ese componente de gracia de lo que se supone que es un juego de rol.

-Todo se basa en batallas y batallas. No hay puzles, acertijos ni otro componente rolero que no sean batallas.
-Como haya una persona en el grupo que sea de "hablar" o tenga dotes de dirigir, el resto del grupo apenas va a jugar. Van a estar en plan "okey, hacemos eso", porque todos tenéis el mismo objetivo y todos debéis cumplir lo mismo.

Buff.. Eso me echa un poco atrás [+risas]
Leyendo a mas de uno, me alegro de tener algunos televisores CRT en casa para disfrutar de consolas retro [fumando] Yo es que para usar esos conversores y demases, usaria emulador o guardaria la consola en el armario, la verdad.
AlexTemina escribió:The Last of Us saldrá en PS4 este verano http://www.anaitgames.com/noticias/the- ... te-verano/

Esto me podría hacer comprar la ps4...


Pues si q estamos bien.. un juego de PS3 te haría comprar una PS4???!!!!!

Juegalo en PS3, leñe!!!
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:The Last of Us saldrá en PS4 este verano http://www.anaitgames.com/noticias/the- ... te-verano/

Esto me podría hacer comprar la ps4...


Pues si q estamos bien.. un juego de PS3 te haría comprar una PS4???!!!!!

Juegalo en PS3, leñe!!!

Tal cual, a mi esa noticia me dice k pasaré de goty y pillaré el dlc cuando lo pongan de oferta...
Luego ya caerá la goty en ps4 dentro de x años a 5 euros... :-|
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:The Last of Us saldrá en PS4 este verano http://www.anaitgames.com/noticias/the- ... te-verano/

Esto me podría hacer comprar la ps4...


Pues si q estamos bien.. un juego de PS3 te haría comprar una PS4???!!!!!

Juegalo en PS3, leñe!!!


Eso mismo he pensado yo xD

Por otra parte espero que reciba tanta crítica como la que ha recibido el zelda WW de Wii-U

No va a pasar.
Natsu escribió:
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:The Last of Us saldrá en PS4 este verano http://www.anaitgames.com/noticias/the- ... te-verano/

Esto me podría hacer comprar la ps4...


Pues si q estamos bien.. un juego de PS3 te haría comprar una PS4???!!!!!

Juegalo en PS3, leñe!!!


Eso mismo he pensado yo xD

Por otra parte espero que reciba tanta crítica como la que ha recibido el zelda WW de Wii-U

No va a pasar.


Jajajajajajaja, no lo verán tus ojos...
Joder, cada vez empiezan antes con las """"re-ediciones HD"""", de juegos ademas relativamente nuevos xD, y a ver a que precio lo sacan [360º]
¿Os acordáis de hace unas semanas y la conversación de que ya lo jugaría más adelante? Pues ya sé cuando será. [carcajad] Encima como la versión de ps3 la vendí...

Estoy dándole al mgs3 que tiene huevos que sea el único mgs que no me haya pasado siendo el que mejor pone todo el mundo y teniendolo 4 veces. La intro mola todo.
Rai_Seiyuu escribió:Leyendo a mas de uno, me alegro de tener algunos televisores CRT en casa para disfrutar de consolas retro [fumando] Yo es que para usar esos conversores y demases, usaria emulador o guardaria la consola en el armario, la verdad.

Hombre, yo soy muy pro-emuladores pero lo cierto es que jugar a según qué juegos con el mando original y escuchar los chirridos de la consola cuando lee los discos no tiene precio XD .

Y también tengo varias TVs de tubo (incluída una Samsung de 32" que se ve de lujo para estos menesteres), pero si tengo que sacarlas y montar el circo sólo para jugar a algún juego old-gen ocasionalmente, la mujer me corta las pelotas a bocados [mad] [mad] [mad] .
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Leyendo a mas de uno, me alegro de tener algunos televisores CRT en casa para disfrutar de consolas retro [fumando] Yo es que para usar esos conversores y demases, usaria emulador o guardaria la consola en el armario, la verdad.

Hombre, yo soy muy pro-emuladores pero lo cierto es que jugar a según qué juegos con el mando original y escuchar los chirridos de la consola cuando lee los discos no tiene precio XD .

Y también tengo varias TVs de tubo (incluída una Samsung de 32" que se ve de lujo para estos menesteres), pero si tengo que sacarlas y montar el circo sólo para jugar a algún juego old-gen ocasionalmente, la mujer me corta las pelotas a bocados [mad] [mad] [mad] .


Vaya tela, ademas de mariquita, eres un calzonazos [poraki]
Como coger el cartucho y ponerlo en la consola, ver que no tira, sacarlo y pegarle un soplido y ver que ya funciona no hay nada. Nostalgia pura.

Yo ahora te tenido que cambiar el plasma por una LED y directamente he guardado la supernintendo a la que le andaba dando a ratos. En el plasma se veía mucho mejor todo lo que no es HD.
Rai_Seiyuu escribió:
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Leyendo a mas de uno, me alegro de tener algunos televisores CRT en casa para disfrutar de consolas retro [fumando] Yo es que para usar esos conversores y demases, usaria emulador o guardaria la consola en el armario, la verdad.

Hombre, yo soy muy pro-emuladores pero lo cierto es que jugar a según qué juegos con el mando original y escuchar los chirridos de la consola cuando lee los discos no tiene precio XD .

Y también tengo varias TVs de tubo (incluída una Samsung de 32" que se ve de lujo para estos menesteres), pero si tengo que sacarlas y montar el circo sólo para jugar a algún juego old-gen ocasionalmente, la mujer me corta las pelotas a bocados [mad] [mad] [mad] .


Vaya tela, ademas de mariquita, eres un calzonazos [poraki]

Calla, que bastante me aguanta... Que la tengo relegada en una esquina del sofá a la pobrecita sin TV y sin PC, con la mierda del iPad que es donde ve sus series y sus movidas, y bastante poco se me queja [+risas] .
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:The Last of Us saldrá en PS4 este verano http://www.anaitgames.com/noticias/the- ... te-verano/

Esto me podría hacer comprar la ps4...


Pues si q estamos bien.. un juego de PS3 te haría comprar una PS4???!!!!!

Juegalo en PS3, leñe!!!


Tengo tantos juegos por jugar en ps3 que seguramente me valdrá la pena esperar.

Y sí... Es triste que el juego que me venda una consola sea de Ps3... Aunque algunos a
Hay que si salen antes que éste, antes la compraré. De momento creo q sólo FFXV de todas formas.
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:The Last of Us saldrá en PS4 este verano http://www.anaitgames.com/noticias/the- ... te-verano/

Esto me podría hacer comprar la ps4...


Pues si q estamos bien.. un juego de PS3 te haría comprar una PS4???!!!!!

Juegalo en PS3, leñe!!!


Totalmente de acuerdo. Ademas de que, The Last of Us es de lo mas punteros técnicamente, dudo que el "salto" a PS4 sea muy significante, a no ser que sea con un nuevo engine (que lo dudo bastante.
El Ps3 los HD de Ps2, tenian su aquel, filtros para 720p/1080p, trofeos, etcetera... pero a esto no le veo sentido alguno.
trane escribió:
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:The Last of Us saldrá en PS4 este verano http://www.anaitgames.com/noticias/the- ... te-verano/

Esto me podría hacer comprar la ps4...


Pues si q estamos bien.. un juego de PS3 te haría comprar una PS4???!!!!!

Juegalo en PS3, leñe!!!


Totalmente de acuerdo. Ademas de que, The Last of Us es de lo mas punteros técnicamente, dudo que el "salto" a PS4 sea muy significante, a no ser que sea con un nuevo engine (que lo dudo bastante.
El Ps3 los HD de Ps2, tenian su aquel, filtros para 720p/1080p, trofeos, etcetera... pero a esto no le veo sentido alguno.


1080@60 con algún retoque de texturas como mucho (con mayor resolución haberlas haylas, como las meigas). Los normal map y specular de algunas zonas dan grimilla por aquello de la ridícula RAM de PS3, supongo que será a lo primero a lo que meterán mano y los videos, re-renderizados a 1080. Y ya.

Si se lo quieren currar un poco más (que no creo), meterán retoques en niveles/mecánicas pero no creo que haya nada demasiado drástico.
Los videos lo que tendrían que hacer es meterlos en tiempo real, para que vayan a 60 fps como el resto del juego ( por aquello de dar por hecho que iría a 60fps), por que iba a cantar por soleares el paso de estar jugando a 60fps @1080p y que te salte un video a 720p y 30fps.

Naughty dog ya mostró en su día una fase de Uncharted 3 ( la del desierto) a 60 fps y la verdad el juego gana por mil, si además le suben la resolución y le meten cuatro mejoras aquí y allá puede quedar algo muy resultón.
Sentido tiene, yo tengo 360 y no ps3, si compro ps3 compro un sistema muerto y que ya no me va a sorprender, y aún así me apetece ver sus exclusivos.

Es un motivo más para elegir ps4 y no xbox one, y como han capado ps4 con toda la intención para que no podamos comprar los juegos formato ps3 a un precio justo y usarlos en ella, así me lo venderán en un futuro a precio de novedad. Lo que es, es una guarrada.

Pero será eso, o jugarlo con el poder de la nube en playstation kai, o como ostias se llame, así que posiblemente pase por el aro y lo compre físico.

Una cerdada en toda regla. Ese es el sentido que tiene. Mejor en ps4 a precio de novedad que nada para mí, "se supone" que es el mejor juego de la gen...
Natsu escribió:Los videos lo que tendrían que hacer es meterlos en tiempo real, para que vayan a 60 fps como el resto del juego ( por aquello de dar por hecho que iría a 60fps), por que iba a cantar por soleares el paso de estar jugando a 60fps @1080p y que te salte un video a 720p y 30fps.

Naughty dog ya mostró en su día una fase de Uncharted 3 ( la del desierto) a 60 fps y la verdad el juego gana por mil, si además le suben la resolución y le meten cuatro mejoras aquí y allá puede quedar algo muy resultón.


De hecho estaría muy cojonudo que metieran una remasterización de los 3 Uncharted para ps4 (1080/60 y alguna texturilla por aquí y por allá).

Pero me alegro de que hayan decidido hacer el port del Last of Us, así podre disfrutarlo
rafazgz93 escribió:Dead Space para todos XD

https://www.origin.com/store/buy/dead-s ... rd-edition

Gracias por el chivatazo!
QuiNtaN escribió:
rafazgz93 escribió:Dead Space para todos XD

https://www.origin.com/store/buy/dead-s ... rd-edition

Gracias por el chivatazo!

fijate que ni gratis lo quiero.
209589 respuestas