Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:Lo primero que tienes que hacer es configurar la info que quieres que te salga "On Screen" mientras juegas... Una vez lo tengas, te vas a "Settings/Screen Capture" y asignas el botón que quieras para capturar pantalla y la ubicación donde quieras que se guarde....

Y ¡voilà!
XD XD XD

EDITó: ¡Por cierto! Hoy he visto esta foto que me ha hecho cambiar el fondo de pantalla... Absolutely!
Imagen
[Ya me gustaría a mí petarle el cacas a una Dovahkiin como esa]
[amor] [amor] [amor]


Pensaba que era un mod de Skyrim xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Abandonan PS Plus el 2 de abril:

Dead Nation Apocalypse Edition
Tomb Raider
Borderlands 2
Smart As
Pixeljunk Monsters Ultimate HD

Llegan a PS Plus el 2 de abril:

Mercenary Kings
Pro Evolution Soccer 2014
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (Cross Buy)
Hotline Miami (Cross buy)
MotoGP 13
Rai_Seiyuu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m1ZWmHGCcEQ

Imagen


Imagen
Natsu escribió:Pensaba que era un mod de Skyrim xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La que está para hacerla un buen mod (a pollazo limpio) es la pajarita...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XD XD XD
Joder Rune cuanta foto xDDDDD
¿Pero a que está para darla en todo el higo?
XD XD XD
RuneSworD escribió:¿Pero a que está para darla en todo el higo?
XD XD XD

...te ha faltado el disfraz de nudista...
kikon69 escribió:
RuneSworD escribió:¿Pero a que está para darla en todo el higo?
XD XD XD

...te ha faltado el disfraz de nudista...

Le ha faltado a la pájara, que de eso todavía no se ha disfrazado XD.
Pues yo pase lo que pase y exista quien exista siempre, siempre mi corazón estará destinado a

Imagen
No me gusta nada esa tía... Sólo tiene tetas y para colmo son de mentira xDDD. De cara no me gusta, es fea.
Me huele a que es de las que les mola ir de modositas-tontítas pero que luego es más puta que las gallinas :-| .

Para buenas carnes, y todo natural, me quedo con jacas de esta guísa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto... Buenas maneras que apunta esta bazofia
XD XD XD XD
AlexTemina escribió:Sólo apto para no mariquitas:

http://vimeo.com/82920243

¡Muy bueno el corto!
[oki] [oki] [oki]
ya que el hilo ha vuelto a sus orígenes y que me paso por misce y veo esto, toca compartirlo:

Imagen
kxalvictor escribió:
Imagen


Creo que me he enamorado [amor]
kxalvictor escribió:ya que el hilo ha vuelto a sus orígenes y que me paso por misce y veo esto, toca compartirlo:

Imagen


JO-DER
gominio está baneado por "Game Over"
kxalvictor escribió:ya que el hilo ha vuelto a sus orígenes y que me paso por misce y veo esto, toca compartirlo:

Imagen



Dios mio, que perfeccion!!!.

La de arriba no esta mal, aunque tiene un culo horrendo, pero unos pechitos..
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
@gominio. tiene un culo impresionante. Un buen culo es aquel que cuando le das caña hace olas XD
gominio escribió:
kxalvictor escribió:ya que el hilo ha vuelto a sus orígenes y que me paso por misce y veo esto, toca compartirlo:

Imagen



Dios mio, que perfeccion!!!.

La de arriba no esta mal, aunque tiene un culo horrendo, pero unos pechitos..
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Pedazo camión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Terminado Demon's Souls. Me ha parecido mucho más fácil que Dark Souls; quizás ha influido haber jugado primero a la secuela, pero no he tenido combates ni la mitad de jodidos que el dúo calavera del Dark.
Cada día que entro al foro han cambiado algo...
la fuente de los números de página es ENORME.

y el enlace a último mensaje no leído muy pequeño (lo pondría a la izquierda del nombre de hilo, no donde está).
Vaya con los cambios... XD

Pues ale, platino de inFAMOUS second son conseguido.Sinceramente he disfrutado mucho más la segunda vuelta con el karma malo, incluso el final malo mola mucho más.
cloud fantasy escribió:Vaya con los cambios... XD

Pues ale, platino de inFAMOUS second son conseguido.Sinceramente he disfrutado mucho más la segunda vuelta con el karma malo, incluso el final malo mola mucho más.


Es que con karma malo la historia y los personajes son mucho más grunge, algo que ambientándose el juego en Seattle, le va a al pelo.

Con karma bueno es demasiado topicazo. De hecho resulta muy parecido a la historia del 1 con ese mismo karma.
Ya decía yo... estaba insertando imagenes y no respondía esto, cuando he actualizado había vuelto a cambiar EOL.

Bueno para los pedobear, (que por aquí hay muchos XD ) ya esta disponible Mari Rosa.


Imagen
kxalvictor escribió:ya que el hilo ha vuelto a sus orígenes y que me paso por misce y veo esto, toca compartirlo:

Imagen

¿Has visto? Esta pajarita ya me mola más... XD
Tiene una cara de puta redomada que te pees, y además lo sabe.

Seguro que tiene que chuparla muy, pero que muuuy, pero que muuuuuuuy bien [amor] .

juan19 escribió:@gominio. tiene un culo impresionante. Un buen culo es aquel que cuando le das caña hace olas XD

Hete aquí alguien que sabe de lo que habla y que, claramente se nota, disfruta de los pequeños detalles mientras pone a una hembra mirando pa´ Cuenca [oki] [oki] [oki] .
Natsu escribió:Bueno para los pedobear, (que por aquí hay muchos ) ya esta disponible Mari Rosa.


No sé si llamarlo pedobear ya que la chavala tiene 18 años xd
Parece que necesita un implante de atributos para cojer nivel [sonrisa]

Venga, a comer bollicaos chiquilla.
quien coño es esa Mari Rosa?

edit: ya veo, la de doa. por un momento he pensado que era alguna guarrilla que había cumplido los 18 XD
Astral escribió:
Natsu escribió:Bueno para los pedobear, (que por aquí hay muchos ) ya esta disponible Mari Rosa.


No sé si llamarlo pedobear ya que la chavala tiene 18 años xd


Ya, y todas las chicas de los hentai tienen 18 también...

Les ponen esa edad para evitarse problemas, pero la intención es la que es xD.
Mirándola bien tiene más cara de mari pili que de otra cosa.
Se nota cierta "influencia e inspiracion" de Death Note XD
RuneSworD escribió:Lo primero que tienes que hacer es configurar la info que quieres que te salga "On Screen" mientras juegas... Una vez lo tengas, te vas a "Settings/Screen Capture" y asignas el botón que quieras para capturar pantalla y la ubicación donde quieras que se guarde....

Que no hay forma macho, que no me salen los datos en pantalla. :(

Que AC me recomendais para jugarlo en el pc?
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Lo primero que tienes que hacer es configurar la info que quieres que te salga "On Screen" mientras juegas... Una vez lo tengas, te vas a "Settings/Screen Capture" y asignas el botón que quieras para capturar pantalla y la ubicación donde quieras que se guarde....

Que no hay forma macho, que no me salen los datos en pantalla. :(

Que AC me recomendais para jugarlo en el pc?


¿Has hecho lo que yo te dije o sigues haciendo caso a Rune que sólo sabe de pollas?

Descarga HWInfo...para empezar. Si quieres manda un privado y te lo explico por Whatsapps o Twitter...
probaré ese, a ver... De todas formas ya digo que según el de Rune, la gpu va al 100% la pobré con el battlefield [carcajad]
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Lo primero que tienes que hacer es configurar la info que quieres que te salga "On Screen" mientras juegas... Una vez lo tengas, te vas a "Settings/Screen Capture" y asignas el botón que quieras para capturar pantalla y la ubicación donde quieras que se guarde....

Que no hay forma macho, que no me salen los datos en pantalla. :(

Que AC me recomendais para jugarlo en el pc?


En base a que? xD lo digo por la coletilla del "jugarlo en pc"...buscas graficos? que exija? si es el caso el IV es probablemente el que entre vegetacion, iluminacion, tormentas, el humo royo volumetrico etc mas pide para jugarlo a tope.

Si es como juego pues simpelemtne contexto y epoca (y particularidades jugables de cada una) que te apetezca mas.....ACII es todo el tema de los borgia, a invel de escenario es todo estructuras tipo edificio de la epoca, florencia, venecia etc, y de extras tiene un poco de todo, en menor medida que AC posteriores, con combate a dia de hoy mas ortopedico que los demas, pero mejor hisotria y narrativa en general; el 3 combina ciudades clasicas, boston y nueva york, con bosque, incorpora la caza, nuevos tipos de secundarias con mas contexto argumental (las de la hacienda), y un minimo de barcos, con buena historia y quiza ritmo algo mas lento; y el 4 pues combina ciudades tropicales, la habana, nasau, y un porron mas, con selvas, islotes, ruinas y sobretodo mar, mucho mar, es quizá el AC mas condiconado por su contexto, vamos, pese a ser un AC en todos los sentidos jugables, y con de echo el mejor sigilo de la saga, salvo que tires constantemente de viaje rapido, pasarás muchas horas en el mar, abordando barcos, destrozando fuertes, pescando ballenas o tiburones, explorando islotes, buceando en las zonas especificas en busca de tesoros etc, por lo que requiere cierta predisposicion a eso, a que apetezca un contexto de pirateria, mar etc. A partir de ahi pues decide.
quiero un AC que me haga decir "ostia, que juegazo!" por tematica el IV no me convence. Creo que me decanto por el II, que además lo tengo en el steam, y si me gusta ya le daré a los otros.

Comentar que en su día tenía el 1 y no me duró ni media hora :-| Que desilusión de juego.
Namco69 escribió:probaré ese, a ver... De todas formas ya digo que según el de Rune, la gpu va al 100% la pobré con el battlefield [carcajad]


1)En primer lugar descargas el MSI Afterburner + Rivaturner (o similar) + HWinfo...e instala.
2)Abre el HWinfo, en el apartado sensores...
Imagen
3)Entra aquí...
Imagen
4)Elige los valores que quieres mostrar; RAM, Carga de GPU, lo que quieras...y cambia el nombre para identificarlo.
Imagen
5)Comprueba que tienes activado tu OSD (Rivaturner o similar)
Imagen
Para todos los q dicen q la DC sin VGA se ve como el culo... (y eso q la foto no tiene toda la calidad q debiera :p )

Imagen


PD: también es verdad q yo no tengo ojos bionicos.. XD
cloud_cato escribió:Para todos los q dicen q la DC sin VGA se ve como el culo... (y eso q la foto no tiene toda la calidad q debiera :p )

Imagen


PD: también es verdad q yo no tengo ojos bionicos.. XD


A ver, si mal no se ve, de hecho se me mejor que otras uses el cable que uses, pero claro conectas el VGA, y se te caen los webs al suelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es cierto q mejora en nitidez, pero es q algunos están insinuando q se les caen los ojos al suelo, y en eso no estoy para nada de acuerdo :o
Acabo de ver El soldado de invierno y joder que decepción, tiene partes que son jodidamente soporiferas. Creo que el hype me la ha matado. Lo mejor de la peli las primeras apariciones del soldado de invierno, lo peor todo lo demás. Han cambiado parte del origen del personaje y hay una cosa que pierde el sentido...

¿Por qué pollas lleva una estrella roja en el brazo biónico si no tiene nada que ver con los rusos como el original en los comics?
[amor] Yo también amo a mi dreamcast rgb chicos [amor]

PD con relay: La guarrilla tiene cara standart ¿Eh? Pero que yo no digo nah, que también me la rozaba hasta hacerle/me daño.

cloud_cato escribió:Es cierto q mejora en nitidez, pero es q algunos están insinuando q se les caen los ojos al suelo, y en eso no estoy para nada de acuerdo :o

ein? ¿Qué es lo que dice la gente?

Yarky escribió:Acabo de ver El soldado de invierno y joder que decepción, tiene partes que son jodidamente soporiferas. Creo que el hype me la ha matado. Lo mejor de la peli las primeras apariciones del soldado de invierno, lo peor todo lo demás. Han cambiado parte del origen del personaje y hay una cosa que pierde el sentido...

¿Por qué pollas lleva una estrella roja en el brazo biónico si no tiene nada que ver con los rusos como el original en los comics?


Pero lo importante es: ¿Sale alguna tipa comparable a la de la primera película? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Inolvidable [amor] [amor] [amor]

Abrid el spoiler por Dios
Imagen
Salen algunos planos del culo de la johanson y gracias. Aunque está demasiado chupada y en algunos planos se le nota en la cara. Ahora que está embarazada seguro que mejora.
Uuffff que bombón madre mía, miradle las clavículas [amor]

Hombre la johanson siempre suma bastantes puntos, lo que tienen que hacer es buscar a la nieta en la ficción de la que he puesto antes, que puede ser la misma no pasa nada [oki]
Bueno en esta sale un ratico. [carcajad]

En el hilo de misce de la ultima peli que has visto te puesto un poco mis impresiones extendidas de El soldado de Invierno.
A mi si que me ha gustado, mi novia como poco amante del cine casi se me soba, y no lo ha hecho por mi [+risas]
209589 respuestas