Yarky escribió:A todo esto gracias por la info de MGS, Zack_VII. Voy a seguir como lo tenía pensado y jugarme el 3 y luego el Peace Walker, los portable ops no creo que los juegue.
Portable ops solo hay uno
. Y del peace walker si, sobretodo de cara a personajes es bastante necesario, aunque quizá se te haga tedioso empalmar el 3 con este, porque se parecen mucho en escenarios, diseño de niveles y demas....de echo yo considero peace walker un MGS3 muy muy muuuuy light en todo lo abstracto, trama, personajes, antagonistas etc, por el contrario engancha jugablemente por el tema de crear y gestionar MSF y demas, pero ya digo, ami me supo a splinter cell: jugable y conceptualmente OK, trama meh xD.
Y hablando de splinter cell, como comenté tras pasarme el ground zeroes, retomé el blacklist y a todo el que le apetezca seguir la linea de "jugabilidad/enfoque" de GZ o bien al reves, que no quiera comprar GZ hasta que este de oferta o salga con PP y quiera saciar el mono, que no lo dude, blacklist creo que es hoy por hoy lo mejor y mas completo que hay en sigilo "moderno" en esta gen en lo jugable y conceptual, de echo lo veo ligeramente por encima de las opciones de GZ incluso, en posibilidades tanto de accion TPS como de sigilo, mientras que en cuerpo a cuepro si me quedaria con GZ por el CQC (aunque blacklist tiene escudo humano, KO por detras, muerte por detras, desde esquina, desde altura y desde saliente), pero en cualquier caso, es lo mas parecido que hay jugable y conceptuamente porque ademas tiene en la mayoria de misiones, escenairos bastante amplios y explorables con bastantes posibilidades de enfoque a lo GZ