A mi de duró, que lo acabo de mirar, 99 horas
, aunque tambien hay que decir que yo lo tengo modeado, por ejemplo el loot es bastante mas dificil, fabricar cualquier cosa exige muchos mas materiales, ademas todo cuesta mas dinero, aunque en compensacion te dan bastante mas por las piezas de caza; tambien tengo uno que veo imprescindible y esque cuando vacias una base enemiga, en el juego base automaticamente se libera y toooooda esa zona, se vacia de enemigos, no solo la base en si, sino todo lo de alrededor en un radio de km2 considerable xD por lo que ya sabes a partir de ese momento que en todo ese terreno no tendrás accion
, pero claro, sino las liberas no te saltan las secundarias de cada base.......con el mod en cambio, una vez limpias una base, te pregunta si quieres liberarla o no, y si dices que no, al rato la base vuelve a llenarse de enemigos y en cualquier caso, la zona sigue siendo hostil, por lo que te aseguras mas dosis de accion en todo momento y poder reconquistar las bases las veces que quieras ademas, y por otro lado, hace que las secundarias esten desbloqueadas sin necesidad de liberarlas antes, asi que en defintiva te aseguras mas dosis de accion, sin sacrifciar las secundarias y encima puedes repetir las conquistas de bases las veces que quieras.