Hablemos De Lo Que Queramos

PuKaS escribió:Me he partido mucho con esta sinopsis de Conan [qmparto]

Imagen


Sinopsis de Cine es brutal en general xD
AlexTemina escribió:EOL parece Facebook.

Cada día un pequeño cambio que nos atormenta poco a poco.

Pues voy a jugar al puto far Cry 3. ¿Seguro que no necesito los otros?

O igual al Fallout 3, ya veré.


Seguro, no tienen nada que ver.
Far cry 3 es muy bueno...peeeeeero...te va a pasar como con gta5.
Avisado estassss.
Fallout 3 no tiene nada k ver, se parece tanto al otro como el mario o el cooking mama.
kikon69 escribió:Far cry 3 es muy bueno...peeeeeero...te va a pasar como con gta5.
Avisado estassss.
Fallout 3 no tiene nada k ver, se parece tanto al otro como el mario o el cooking mama.


Ahora estoy to enganchado al GTA V en verdad xDD pero me lo apunto, te entiendo perfectamente y sé por qué me lo dices.
Far Cry 3 te lo pasas en 4 horas, la historia principal claro, el resto, que es divertidisimo te da para muuuuuuchas horas mas.
A mi de duró, que lo acabo de mirar, 99 horas [qmparto] [qmparto] , aunque tambien hay que decir que yo lo tengo modeado, por ejemplo el loot es bastante mas dificil, fabricar cualquier cosa exige muchos mas materiales, ademas todo cuesta mas dinero, aunque en compensacion te dan bastante mas por las piezas de caza; tambien tengo uno que veo imprescindible y esque cuando vacias una base enemiga, en el juego base automaticamente se libera y toooooda esa zona, se vacia de enemigos, no solo la base en si, sino todo lo de alrededor en un radio de km2 considerable xD por lo que ya sabes a partir de ese momento que en todo ese terreno no tendrás accion [tomaaa], pero claro, sino las liberas no te saltan las secundarias de cada base.......con el mod en cambio, una vez limpias una base, te pregunta si quieres liberarla o no, y si dices que no, al rato la base vuelve a llenarse de enemigos y en cualquier caso, la zona sigue siendo hostil, por lo que te aseguras mas dosis de accion en todo momento y poder reconquistar las bases las veces que quieras ademas, y por otro lado, hace que las secundarias esten desbloqueadas sin necesidad de liberarlas antes, asi que en defintiva te aseguras mas dosis de accion, sin sacrifciar las secundarias y encima puedes repetir las conquistas de bases las veces que quieras.
kxalvictor escribió:visto el final de how i met your mother...

final que se olía a distancia y bastante penoso. vale que lo tengan grabado desde el principio pero la serie pierde todo el sentido así. sobre todo me parece mal que nos hayan tenido esta última temporada con una boda que no vale para nada y despachen el divorcio de barney y robin y la paternidad de barney en 2 minutos cada uno.

en fin, a otra cosa.


Ya sabía yo que al final ibas a opinar parecido a esto XD

Otra cosa que me ha escamado mucho del final y no lo he visto comentar es

¿Por qué si la voz de Ted en 2030 ha sido durante todas las temporadas, hasta el último o casi (porque en el último no empieza hablando), la voz de Bob Saget, ahora que llegamos al final y se ve a Ted hablando a sus hijos, la voz de Ted es la de siempre? Me ha parecido una chapuza la verdad...
Lo de las bases lo tienes en el juego Vanilla, cuando las conquistas todas creo que puedes resetear y volver a conquistarlas.
Scatsy escribió:Lo de las bases lo tienes en el juego Vanilla, cuando las conquistas todas creo que puedes resetear y volver a conquistarlas.


Si lo añadieron luego pero es eso......tienes que conquistarlas todas para poder resetaer, mientras tanto el mapa va quedando sin enemigos y por ende, sobretodo si te lias a lootear, o con secundarias y demas, pasas mas tiempo paseando que jugando un fps xD, la ventaja del mod esque a CADA base que conquistas, puedes decidir si la conquistas definitivamente o no, asi que tu gestionas realmente la aflucencia de enemigos por el mapa, sin ademas sacrificar nada, porque com ya digo las secudarias estan desbloqueadas ya de por si, y ademas te permite eso, resetear cada base de fora individual simplemente diciendo que "no" cuando las vacias de enemigos [Ooooo]
exar escribió:
kxalvictor escribió:visto el final de how i met your mother...

final que se olía a distancia y bastante penoso. vale que lo tengan grabado desde el principio pero la serie pierde todo el sentido así. sobre todo me parece mal que nos hayan tenido esta última temporada con una boda que no vale para nada y despachen el divorcio de barney y robin y la paternidad de barney en 2 minutos cada uno.

en fin, a otra cosa.


Ya sabía yo que al final ibas a opinar parecido a esto XD

Otra cosa que me ha escamado mucho del final y no lo he visto comentar es

¿Por qué si la voz de Ted en 2030 ha sido durante todas las temporadas, hasta el último o casi (porque en el último no empieza hablando), la voz de Bob Saget, ahora que llegamos al final y se ve a Ted hablando a sus hijos, la voz de Ted es la de siempre? Me ha parecido una chapuza la verdad...


Menuda mierdaca...

Zack_VII escribió:
Scatsy escribió:Lo de las bases lo tienes en el juego Vanilla, cuando las conquistas todas creo que puedes resetear y volver a conquistarlas.


Si lo añadieron luego pero es eso......tienes que conquistarlas todas para poder resetaer, mientras tanto el mapa va quedando sin enemigos y por ende, sobretodo si te lias a lootear, o con secundarias y demas, pasas mas tiempo paseando que jugando un fps xD, la ventaja del mod esque a CADA base que conquistas, puedes decidir si la conquistas definitivamente o no, asi que tu gestionas realmente la aflucencia de enemigos por el mapa, sin ademas sacrificar nada, porque com ya digo las secudarias estan desbloqueadas ya de por si, y ademas te permite eso, resetear cada base de fora individual simplemente diciendo que "no" cuando las vacias de enemigos [Ooooo]



Far Cry 3 añadido a mi lista. Sois unos malnacidos, ya sabéis lo grande que la tengo ya.

Y a lista también :D
Bueeeeno, creo que ya va siendo hora de que vaya a urgencias a que me miren la erección que me ha dejado el final de mgs3.
Deje HIMYM, por el capitulo 3 ó 4 de la ultima temporada, porque básicamente me dormía, no había cafeína en el mundo para mantenerme despierto y ver lo que se ha convertido la serie. Es necesario tragar los capítulos restantes , o salto directamente a los tres últimos XD
Yo creo que vi los dos primeros y me está tentando spoilearme solo.
No merece la pena ni que veáis el final. Comeos un spoiler y riau.

EDIT: Me estaba acordando ahora mismo de como me tragué las primeras 4 temporadas (¿dobladas? [burla3] ) y como todo se fue a la mierda, sin frenos y cuesta abajo.

PD: Demon's Souls, mi GOTY. Lo dejé aparcado empachado de Dark Souls, y se le nota el sangrado post-rotura de himen de la primera vez, pero vaya juegazo.
La última temporada es puto relleno toooodo el rato hasta el final.
Yarky escribió:Bueeeeno, creo que ya va siendo hora de que vaya a urgencias a que me miren la erección que me ha dejado el final de mgs3.


Si no te empalmas con la lucha contra The Boss y eyaculas en la secuencia final, definitívamente tienes un problema. XD
exar escribió:
kxalvictor escribió:visto el final de how i met your mother...

final que se olía a distancia y bastante penoso. vale que lo tengan grabado desde el principio pero la serie pierde todo el sentido así. sobre todo me parece mal que nos hayan tenido esta última temporada con una boda que no vale para nada y despachen el divorcio de barney y robin y la paternidad de barney en 2 minutos cada uno.

en fin, a otra cosa.


Ya sabía yo que al final ibas a opinar parecido a esto XD

Otra cosa que me ha escamado mucho del final y no lo he visto comentar es

¿Por qué si la voz de Ted en 2030 ha sido durante todas las temporadas, hasta el último o casi (porque en el último no empieza hablando), la voz de Bob Saget, ahora que llegamos al final y se ve a Ted hablando a sus hijos, la voz de Ted es la de siempre? Me ha parecido una chapuza la verdad...
lo veo y subo a...

cuando ted les va contando a sus hijos la historia, presentando a una y otra chica, cuando siempre acaba "fulana de tal tampoco es vuestra madre"...a qué carajo viene eso si los hijos conocieron perfectamente a su madre? [+risas]


a ver, que lost sigue en el olimpo de los peores finales de la historia, pero que éste aparte de predecible me ha molestado por despachar esas dos cosas tan a la ligera.

p.d.: qué coño pasaba con la cabra? xD.
Ryo Dragoon escribió:
Yarky escribió:Bueeeeno, creo que ya va siendo hora de que vaya a urgencias a que me miren la erección que me ha dejado el final de mgs3.


Si no te empalmas con la lucha contra The Boss y eyaculas en la secuencia final, definitívamente tienes un problema. XD

Teniendo en cuenta lo que sucede... Que sepáis que tenéis unos gustos un poco raritos...
jajaja.joer desde que juego en pc veo cada cosa que flipo.esto es un mundo abierto de juegos de todo tipo
trane escribió:Deje HIMYM, por el capitulo 3 ó 4 de la ultima temporada, porque básicamente me dormía, no había cafeína en el mundo para mantenerme despierto y ver lo que se ha convertido la serie. Es necesario tragar los capítulos restantes , o salto directamente a los tres últimos XD


Ni siquiera los tres últimos, de verdad que un obsesionado de no dejarse nada como yo te dice que puedes pasar de la novena temporada ENTERA y ver el último capítulo doble. (23-24). De verdad, no vas a notar ninguna diferencia.
La última temporada es para los fans de la serie, es una especie de...nostálgico recorrido por la serie y caramelo de flash forwards sobre la madre, pero no importan en absoluto. Y por si no lo sabes, toda la temporada son 2 días de tiempo.
wabo escribió:PD: Demon's Souls, mi GOTY. Lo dejé aparcado empachado de Dark Souls, y se le nota el sangrado post-rotura de himen de la primera vez, pero vaya juegazo.

No se sabe nada de una segunda parte? Aunque dark souls sigue siendo lo mismo, me molaba todo ese rollo del Nexus y tener el juego "en railes".
Aunque para que negarlo, la libertad del dark souls y conectar zonas fue muuuuuuuuuy buena idea.
Namco69 escribió:
wabo escribió:PD: Demon's Souls, mi GOTY. Lo dejé aparcado empachado de Dark Souls, y se le nota el sangrado post-rotura de himen de la primera vez, pero vaya juegazo.

No se sabe nada de una segunda parte? Aunque dark souls sigue siendo lo mismo, me molaba todo ese rollo del Nexus y tener el juego "en railes".
Aunque para que negarlo, la libertad del dark souls y conectar zonas fue muuuuuuuuuy buena idea.


Se lleva rumoreando eones y una tienda de aquí (CDON si no recuerdo mal) lo puso para pre-reserva en PS4, si no recuerdo mal tampoco.
A mí me dio muchísimo más mal rollo e intriga el final de Sons of Liberty que el de Snake Bond, en contra de lo que piensa el 98% de la gente. Y eso lo sabe el 40% de la población XD

Un Demon's Souls en PS4 sería un orgasmo total.
Namco69 escribió:
wabo escribió:PD: Demon's Souls, mi GOTY. Lo dejé aparcado empachado de Dark Souls, y se le nota el sangrado post-rotura de himen de la primera vez, pero vaya juegazo.

No se sabe nada de una segunda parte? Aunque dark souls sigue siendo lo mismo, me molaba todo ese rollo del Nexus y tener el juego "en railes".
Aunque para que negarlo, la libertad del dark souls y conectar zonas fue muuuuuuuuuy buena idea.

Dark Souls 2 te mezcla los conceptos de ambos....hay cosas caminos que se unen, pero, en vez de nexo hay mujula, un poblado ekiparable al anterior...y vete al mundo/mision k kieras.
Yo, como en el tema de series voy a mi puta bola, de momento me he puesto con la primera temporada del "Dr.Who" (que me faltan un par de capis) y con "Dead Set" (que acabo de empezarla)... Y la verdad es que hasta donde he visto, ambas series me están entreteniendo bastante. La primera porque se montan unos chochos frikis que molan mil y la segunda porque tiene una premisa curiosa, a pesar de oler a fusilamiento descarado de "The Walking Dead".

yameli escribió:jajaja.joer desde que juego en pc veo cada cosa que flipo.esto es un mundo abierto de juegos de todo tipo

Es lo bueno que tiene esta plataforma, que al no tener una comunidad de desarrolladores tan cerrada de mollera, disponer de bastantes más medios para desarrollar, sin tener que pagar royalties, sin que te impongan limites absurdos ni hostias... Pues termina pasando que aquí cada cual pare lo primero que se le viene al melón xDDDDDDDD.
trane escribió:Deje HIMYM, por el capitulo 3 ó 4 de la ultima temporada, porque básicamente me dormía, no había cafeína en el mundo para mantenerme despierto y ver lo que se ha convertido la serie. Es necesario tragar los capítulos restantes , o salto directamente a los tres últimos XD


Con que veas los 3 últimos capítulos te valdría para enterarte de que ha ido la temporada (el antepenúltimo) y de como termina la serie (los dos últimos). Eso si, no merecen la pena ser vistos [buaaj]
Estoy pensando en comprarme una pulsera cuantificadora... ¿Alguien tiene una?¿Qué tal? Yo bien ¿y tú? No, me refiero a la pulsera.

Besitos.
Empecé Bioshock Infinite y por el momento me está encantando. No es Rapture, pero Columbia lleva un rollo fanático religioso y ultra-xenófobo que me está gustando mogollón.
RuneSworD escribió:Yo, como en el tema de series voy a mi puta bola, de momento me he puesto con la primera temporada del "Dr.Who" (que me faltan un par de capis) .


La Primera o la primera? por que si es La Primera tienes para rato XD, si es la primera pues no tanto.
Calintz escribió:Empecé Bioshock Infinite y por el momento me está encantando. No es Rapture, pero Columbia lleva un rollo fanático religioso y ultra-xenófobo que me está gustando mogollón.


Lo vas a gozar como una perra XD
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:Yo, como en el tema de series voy a mi puta bola, de momento me he puesto con la primera temporada del "Dr.Who" (que me faltan un par de capis) .


La Primera o la primera? por que si es La Primera tienes para rato XD, si es la primera pues no tanto.

Imagen
WHOT?!!

¿A qué te refieres? :-|
Pues si es la "primera" temporada, la del 2005 o la "primera" de los años 60 xD
Scatsy escribió:Pues si es la "primera" temporada, la del 2005 o la "primera" de los años 60 xD

¡Ah, coño! [+risas]
Es la de la BBC del 2005 XD .
Bueno joder, parece ser que al menos voy a tener los próximos meses ocupados, despues de un montón de tiempo de vivir en el paro este lunes empiezo un curso avanzado de programación web (lo mío basicamente) y con prácticas garantizadas. Parecerá poco pero cuando uno lleva sin curro el tiempo que yo llevo, esto es un puñetero rayo de luz, así que hoy estoy contento [ayay]
Me alegro por ti exar, sé que se siente.

:)
exar escribió:Bueno joder, parece ser que al menos voy a tener los próximos meses ocupados, despues de un montón de tiempo de vivir en el paro este lunes empiezo un curso avanzado de programación web (lo mío basicamente) y con prácticas garantizadas. Parecerá poco pero cuando uno lleva sin curro el tiempo que yo llevo, esto es un puñetero rayo de luz, así que hoy estoy contento [ayay]


Enhorabuena!!!!!
A currar mucho y ser un fiera progamando ;)
exar escribió:Bueno joder, parece ser que al menos voy a tener los próximos meses ocupados, despues de un montón de tiempo de vivir en el paro este lunes empiezo un curso avanzado de programación web (lo mío basicamente) y con prácticas garantizadas. Parecerá poco pero cuando uno lleva sin curro el tiempo que yo llevo, esto es un puñetero rayo de luz, así que hoy estoy contento [ayay]



Pues que vaya bien compañero, este mundillo está lleno de tiburones, prepare su machete de supervivencia XD XD XD
Rune Dr who es de mis series favoritas. Tiene capis que son una puta mierda y otros que son de lio mejor que he visto.
Namco69 escribió:Rune Dr who es de mis series favoritas. Tiene capis que son una puta mierda y otros que son de lio mejor que he visto.


Totalmente de acuerdo, agregaría que en conjunto, los episodios "buenos" hacen que merezca la pena comerse cualquier episodio malo que tenga la serie con creces :)
Muchas gracias caballeros. Lo daré todo a ver si suena la flauta y dejo de engrosar la interminable lista...

ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:Rune Dr who es de mis series favoritas. Tiene capis que son una puta mierda y otros que son de lio mejor que he visto.


Totalmente de acuerdo, agregaría que en conjunto, los episodios "buenos" hacen que merezca la pena comerse cualquier episodio malo que tenga la serie con creces :)


This.

La tengo un poco abandonada (final de la sexta temporada), pero la serie mola mucho
Ademas, la pelirroja esta para hacerle algun que otro favorcillo:

http://z0r.de/5810

[hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Ademas, la pelirroja esta para hacerle algun que otro favorcillo:

http://z0r.de/5810

[hallow]


Valorar positivamente.
AlexTemina escribió:
trane escribió:Deje HIMYM, por el capitulo 3 ó 4 de la ultima temporada, porque básicamente me dormía, no había cafeína en el mundo para mantenerme despierto y ver lo que se ha convertido la serie. Es necesario tragar los capítulos restantes , o salto directamente a los tres últimos XD


Ni siquiera los tres últimos, de verdad que un obsesionado de no dejarse nada como yo te dice que puedes pasar de la novena temporada ENTERA y ver el último capítulo doble. (23-24). De verdad, no vas a notar ninguna diferencia.
La última temporada es para los fans de la serie, es una especie de...nostálgico recorrido por la serie y caramelo de flash forwards sobre la madre, pero no importan en absoluto. Y por si no lo sabes, toda la temporada son 2 días de tiempo.


Creo que me he reventado el final por culpa de Series.ly.Le di a ver la parte 1, y resulta que era la parte 2...
Errrr no entiendo nada....estoy rejugando el tomb rider de PC, y aunque el 90% del tiempo con casi todo en ultra, menos el pelo claro, me va a 60, he notado que en algunas zonas, baja a 45....y probando opciones, he visto que lo que se lleva esos frames, es el tesselado, pero yo tenia entendido que esto simplemente daba volumen a los objetos y demas no? Lo digo porque cuando lo activo y desactivo, este es el cambio (la oscurecida es con tesselado, la otra sin):

Imagen

WTF..........pero si lo que hace es cargarse sombras o algo que asocio mas ala oclusion ambiental que no a lo que entendia yo por tesselado....asi que o se le esta yendo la pinza, o me explica alguien que hace exactamente eso?
Pues megusta más comose ve la imagen del teselado, no por el teselado, que ni lo aprecio xD, sino por la imagen en general, aunque sí que parece que varios arboles dejan de tirar sombras.
Lo q cambia el tesselado es la hora de tu PC y el juego se adapta al nuevo horario, cambiando a su vez la hora en la q se desarrolla el videojuego. En la primera captura son las doce de la mañana y en la segunda las siete y media de la tarde.. es cuestión de posicionamiento relativo del sol, así de simple :o









Imagen
Natsu escribió:Pues megusta más comose ve la imagen del teselado, no por el teselado, que ni lo aprecio xD, sino por la imagen en general, aunque sí que parece que varios arboles dejan de tirar sombras.


La del tesselado es la que tiene mas sombras eh, la que tiene menos sombras es SIN teselado [360º] .

De echo acabo de hacer la prueba y si desactivo la opcion sombras, independientemente de que active o no le tesselado, el resultado es el mismo de la imagen clara del gif...asi que no entiendo nada, es ocm que el juego esta entendiendo tesselado = la opcion de sombras [fiu] , pero lo mas raro de todo esque:

- Sombras desactivadas + tesselado activado = siguen habiendo la sbajadas de frames.
- Sombras desactivadas+teselado desactivado = no cambia visualmente nada respecto a la opcion anterior, pero sin bajadas de frames xD

Para mi que se le va la pinza a esa opcion grafica en este juego concreto... .

cloud_cato escribió:Lo q cambia el tesselado es la hora de tu PC y el juego se adapta al nuevo horario, cambiando a su vez la hora en la q se desarrolla el videojuego. En la primera captura son las doce de la mañana y en la segunda las siete y media de la tarde.. es cuestión de posicionamiento relativo del sol, así de simple :o









Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=3ROYXpY_BIA
No pienso volver a hablar de BB hasta q la acabe (voy por el 4x11), porq no quiero soltar mierda por la boca antes de tiempo.. [enfado1]
209589 respuestas