Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:Rune, listo para marcar tendencia este verano? XD
Imagen

¡No me jodas!
Pero si esa puta mariconada parece una mezcla de la honda que llevaba David cuando le petó los cuernos a Goliat mezclado con el trikini maricón del puto Borat...

¡Qué ascazo, joder! [mad] [mad] [mad] [mad]

Para ponerte esa tontunería, mejor bañarse en pelotas y dejar el "gusanillo" libre y dispuesto para atraer a las "pirañas" que quieran venir a comer [poraki] .

P.D: Acabo de ver este video, ¡y joooooder qué morriña me ha dado! Y dejando a parte que el temazo es DIOS, me encanta lo que hace este tío... Meter una guitarra/bajo en el momento adecuado para que se vea que cada sonido lo ha conseguido con cada instrumento [plas] [plas] [plas] .

P.D.2: Y esa cejilla que sale al final, al más puro Texas´ Home Style, hecha con un lápiz y una puta goma, ¡no tiene nombre! ¡Me ha enamorado! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lord Nieve escribió:yo me estoy viendo THE WIRE y no está mal pero no me parece ninguna obra maestra (voy por el capitulo 5).

la historia no me engancha aunque todo lo que ocurre en la serie es muy realista y mola.


Tu tranquilo , es una serie que se cuece a muy fuego lento.
juan19 escribió:
Tu tranquilo , es una serie que se cuece a muy fuego lento.


La segunda temporada es una obra de arte en toda regla, sobre todo por tocar el tema de

los astilleros y sindicatos. Sobotka for president XD
Franz_Fer escribió:
juan19 escribió:
Tu tranquilo , es una serie que se cuece a muy fuego lento.


La segunda temporada es una obra de arte en toda regla, sobre todo por tocar el tema de

los astilleros y sindicatos. Sobotka for president XD


Toda la serie es una obra de arte, solo que necesita mucha atencion por parte del espectador , por eso hay gente que le cuesta seguirle el ritmo. Probablemente es lo mas parecido a una novela en cuanto a complejidad narrativa que hay en television.

Como curiosidad , en Harvard es obligatorio visionarla como parte del curso de una de sus asignaturas.

P.D. Que nadie la vea doblada!!!!!!!!!!
este es el unico lugar que puedo decir que... me he dormido coño!!!!! xD
Namco69 escribió:Y que año dicen que saldrá esta gen? [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=65OgkqE ... r_embedded

Yo le tengo ganas al evolve que saldrá para finales de año.
Muy bien el Tomb Raider, pero se me está haciendo algo largo...
AlexTemina escribió:Muy bien el Tomb Raider, pero se me está haciendo algo largo...


Lol, no me jodas que ahora eso es malo... No te retienen subiendo de nivel repetitivamente o crafteando como un gilipollas, con lo que no le veo el problema.
AlexTemina escribió:Muy bien el Tomb Raider, pero se me está haciendo algo largo...

Largo?? Creo que he jugado a otro juego.
Asahy escribió:
AlexTemina escribió:Muy bien el Tomb Raider, pero se me está haciendo algo largo...

Largo?? Creo que he jugado a otro juego.


A mi también se me hizo largo, tiene mucha paja y el backtracking es un arma de doble filo.
creo que voy a volver a cambiar de móvil,

Xiaomi MI3, yo ya no compro móvil de otra marca :)
Lord Nieve escribió:creo que voy a volver a cambiar de móvil,

Xiaomi MI3, yo ya no compro móvil de otra marca :)


Lo mas seguro que me pille el Red Rice:) Esta marca es tan buena como dicen?
yo tengo un MI2S y estoy encantadismo (el mismo hardware que el Galaxy s4) en un pantalla de 4.3 pulgadas.


el que quieres comprar tú tiene un mediatek y es lo único malo que tiene que no son iguales que los snapdragon, pero es la respuesta de xiaomi a los moviles baratos. y no esta mal.


esta marca para mi es la segunda apple.
Voy por la 2a temorada de Doctor who, y bueno a partir de mas o menos del 6 o 7 de la primera la cosa va mejorando, y en la 2a ya se ve que tienen mas presupuesto, aun ais de momento la veo solo una serie entretenida y variada, pero esque de este mismo estilo (que cada capitulo sea un mundo, visitando planetas varios, incluso viajes en el tiempo, y luego otros en la propia tierra), insisto, de momento, me parece mejor stargate, con guiones más interesantes de media, mas regular, y aunque nunca perdia tampoco el sentido del humor, sobretodo con richard anderson, no rompia tanto la seriedad del asunto como esta que es dificil realmente tomarsela en serio salvo quizá un par de capitulos. De momento el que mas me ha gustado es el del padre de rose, bastante mas emotivo, serio, y con guión mas trabajado que el resto para mi gusto [Ooooo]
Spiderman 3 en AXN, qué mala es y qué mal ha envejecido la cabrona xD.
AlexTemina escribió:Muy bien el Tomb Raider, pero se me está haciendo algo largo...


Lo tengo pendiente de jugar aún precintadito en el estante, pero con largo a que te refieres (cuantas horas vamos?)
A largo se referirá a que es muy aburrido. A mi me ocurrió eso, al principio está bien, luego pierde todo si encanto y la trama flojea cosa buena. Lo tengo por el ultimo cuarto y me cuesta jugarlo. Me aburre.
Sí, llega un punto en que ya has tenido bastante y quieres que se acabe...

Ya me lo he pasado. Un grandísimo juego que no le llega ni a la suela a uncharted.
AlexTemina escribió:Sí, llega un punto en que ya has tenido bastante y quieres que se acabe...

Ya me lo he pasado. Un grandísimo juego que no le llega ni a la suela a uncharted.


Opiniones, culos, me parece mejor que U1 y U3.

Y querer que se acabe, a mi se me hizo corto.
Natsu escribió:
AlexTemina escribió:Sí, llega un punto en que ya has tenido bastante y quieres que se acabe...

Ya me lo he pasado. Un grandísimo juego que no le llega ni a la suela a uncharted.


Opiniones, culos, me parece mejor que U1 y U3.

Y querer que se acabe, a mi se me hizo corto.


sí, yo hablaba del 2, sí que es verdad que es mejor que el 1.
El 3 lo tengo pendiente :D

No sé, a mí se me ha hecho largo porque creo que quizás le falte variedad... Me sobra el final, meten paja por meter. No porque un juego dure menos tiene que ser peor.

Bueno amigos, ahora quiero pegarme un FPS pa jugar con ratón y teclado aquí en el pc (Mientras en la ps3 tengo GTA V y Tales of Graces F)

¿A qué juego? ¿Bioshock (El primero...)? ¿Fallout 3 again? ¿Far Cry 3? ... ¡que ruede la ruletita del amor!
yo hoy he terminado el south park y sólo puedo decir que me ha encantado el juego. es de lo mejorcito que me he topado en mucho tiempo en cuanto a entretenimiento, y me ha hecho reír como no me pasaba en muchos años. grandioso y más que recomendado incluso para gente que no ve la serie.
Franz_Fer escribió:Spiderman 3 en AXN, qué mala es y qué mal ha envejecido la cabrona xD.



Pues a mi me sigue pareciendo cojonuda.
Astral escribió:
Pues a mi me sigue pareciendo cojonuda.


Tú no Astral, tú no [facepalm]
A mi es que la trilogía en general me moló mucho xD
¿Y el bailecito emo también?
Franz_Fer escribió:¿Y el bailecito emo también?


Tenía su puntillo xd
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:Spiderman 3 en AXN, qué mala es y qué mal ha envejecido la cabrona xD.



Pues a mi me sigue pareciendo cojonuda.


Creo que es de las pocas pelis en las que pensé seriamente salirme de la sala de cine. El momento del baile me dio vergüenza ajena. [buaaj]

Las dos primeras tenían su punto, pero la tercera no hay por donde cogerla. [poraki]
alguien me ayuda en el juego de south park? No encuentro que narices tengo que hacer aqui:
Imagen
Namco69 escribió:alguien me ayuda en el juego de south park? No encuentro que narices tengo que hacer aqui:
Imagen


Peo+llamas=win
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:alguien me ayuda en el juego de south park? No encuentro que narices tengo que hacer aqui:
Imagen


Peo+llamas=win

imagino que van por ahí los tiros, pero por mas cuescos que me tiro al lado de la llama no ocurre nada :-? :-?
Depende del cuesco creo que ahí era con el de dragón.
Me cago en todos los muertos de Kojima, no consigo las puñeteras partes de la cabeza del MG zeke para poder ver el final verdadero de Peace Walker! cawento
eR_XaVi escribió:Depende del cuesco creo que ahí era con el de dragón.

ya lo he conseguido. Lo que pasa es que hay que apuntar bastante bien, pero ha salido.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
No sé si será fake, pero vaya puntazo si es cierto.
Imagen
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:Spiderman 3 en AXN, qué mala es y qué mal ha envejecido la cabrona xD.



Pues a mi me sigue pareciendo cojonuda.



Facepalm.jpg
He echado un cojonaco de horas extras para sacar el final verdadero de Peace Walker tras haber acabado el juego y va a ser para nada por no haber prestado apenas atención al desarrollo de la base mientras me iba pasando el juego pensando que seria secundario y daría igual. Pues parece que hay que tener la base desarrollada hasta cierto punto y como no es el caso y ya me he pasado todas las misiones principales y un buen puñado de misiones secundarias y no he desarrollados la base de mientras ahora estoy jodido. Al final voy a acabar viendo el final en YouTube y me jode porque he echado un montón de horas haciendo el primo con las misiones secundarias. Estoy muy cabreado ahora mismo. [snif]
Para que entendáis lo de que se me ha hecho largo Tomb Raider, voy a sacarme seguramente el "platino" de Steam porque me divierte y estoy yendo a sitios que o me salté o los dejan como secundarios para la segunda vuelta, sitios que no había visto en mi vida, y mola. Quizás así entendéis mejor a qué me refiero con que se me hizo largo hacia el final [poraki] [poraki]



Vamos, que es la historia en sí, su estructura es rara cinematográficamente hablando. Después de
La muerte de Roth

Ya te crees que se va acabando por el tema de la epicidad del momento anterior y siguiente, y estás como a mitad de juego. Entonces se hace largo... Bueno, da igual, ya me callo.

El caso es que amo a esta nueva Lara Croft, que la quiero de novia y que es tan virginal...aish qué mona, espero que si siguen sacando juegos no lleguen al punto del primer Tomb Raider, esa Lara Croft me da miedo. Que sigan con el lado humano.
Aún así, Drake [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué ganas tengo de jugar al tercero.
AlexTemina escribió:Aún así, Drake [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué ganas tengo de jugar al tercero.



A mi el tercero me pareció el peor de todos. Técnicamente está muy muy bien, pero se me hizo muy pesado... no sé si es que me pilló cansado ya de Uncharted, o es que de verdad es así.

El que me pasé hace poco y me sorprendió gratamente, fue el Darkness II, me costó 5€ y la verdad es que está muy entretenido. Mola mucho la forma en la que matas con la oscuridad, lo jugué con un amigo y nos pareció muy divertido.
Copio y pego del hilo en cuestión por si alguno de vosotros supiera de estos cacharros (roomba's y cía)...

Estoy pensando en pillarme uno de estos y en principio pensaba en pillar el taurus striker mini. Por lo que he leído no es ninguna maravilla pero la gente no está descontenta. Hay algún motivo por el cual no pillarlo o alguno mejor en ese segmento de precios?
Vale la pena irme directamente a por el roomba 620? (en principio es pasar de gastarme 80 pavos a 280)

PD: vivo solo en un piso de unos 60 m2 no soy demasiado exigente, sólo es para no tenerlo lleno de pelusillas.
Imagen

+

Imagen


10/15 minutos diarios para una casa de 90 m2, coste aproximadamente de 20€ máximo y mano de santo, hoyga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Soy un tio muy ocupao para esas cosas

y vago


Para que os deis cuenta, actualmente barro en torno a una vez al mes XD El caso es que tampoco estoy en casa y si está un poco guarra me da igual, sólo me jode que se vean las pelusas cuando viene alguien XD
BdM escribió:Copio y pego del hilo en cuestión por si alguno de vosotros supiera de estos cacharros (roomba's y cía)...

Estoy pensando en pillarme uno de estos y en principio pensaba en pillar el taurus striker mini. Por lo que he leído no es ninguna maravilla pero la gente no está descontenta. Hay algún motivo por el cual no pillarlo o alguno mejor en ese segmento de precios?
Vale la pena irme directamente a por el roomba 620? (en principio es pasar de gastarme 80 pavos a 280)

PD: vivo solo en un piso de unos 60 m2 no soy demasiado exigente, sólo es para no tenerlo lleno de pelusillas.

Yo miraría 1º cuánto vale la batería de reemplazo.
Yo tengo el roomba 555 desde...desde k tengo la ps3 (5 años?), porke los compre a la vez.
Ir va muy bien, te deja la casa limpia + k tu escobando...siempre y cuando la tengas adpatada (yo si) y no tengas muchas cosas en las k se pueda atrancar (ejemplo: patas silla plegable) + ofrece un plus de auyenta cacos.
Lo k no te dicen al principio es el tema batería....te dura año-año y medio la 1ª,...luego un año +/- si es original o algo menos de 3/4 de año si es alguna comprada en amazon. La original cuesta 90-100 euros. Las de amazon, k no seran originales...unos 30-40.
Por lo anterior y sin tener ni idea de los modelos k mencionas, miraría antes cómo va el tema de precio de la batería de reposición.
A ver si saco tiempo e investigo el taurus striker mini ese....total, tengo k pillar batería y casi vale lo mismo.
Por cierto, leo k te importa poco el tema y solo kieres kitar pelusas de vez en cuando. Al respecto, posiblemente, te dure el doble la batería....ya k yo lo ponía día si, día tb...alguno no, pero más k si.
De batería por ejemplo he visto esta:

http://servimenaje.es/es/cepillos-y-acc ... 00688.html

Si te interesa te paso algunos comentarios:
http://www.robotsaldetalle.es/aspirador ... 0KBtvl_v-s
http://compraraspiradoresrobot.com/taur ... iker-mini/
http://robot-aspiradora.org/taurus-948- ... aspirador/

Aunque imagino que teniendo un roomba ya seguramente te valga más la pena renovar la batería...
BdM escribió:PD: vivo solo en un piso de unos 60 m2 no soy demasiado exigente, sólo es para no tenerlo lleno de pelusillas.

Yo creo k..."para lo k tu kieres", el barato te puede hacer el pego, pero no se decirte porke no lo he probado y supongo el precio se notará. A mi, personalmente, creo se me keda algo corto.
En los comentarios he leido k no tenía detector antichoke, y eso puede ser molesto si tienes algun mueble caro k vaya a golpear.
Sobre la batería k pones, no se si será o no la original, en el caso del mío no se diferenciaban gran cosa y menos en los anuncios. Sería interesante saber cada cuánto hay k comprar una nueva, pero veo k el aparato es nuevo.
Lo ideal de estas cosas es dejarlas funcionando cuando no estás en casa....o claro, en una habitación cerrrada k no vayas a usar...
209589 respuestas