POR FIN HE TERMINADO DE LIMPIAR COÑO!
Anoche me junte con un colega aprovechando que este finde tenía la casa sola, compramos vodka y tal, tras unas partidas de texas poker nos ponemos a jugar a la pleiesteichon 3, muy borrachos empezamos a jugar, tras 15-20 min aprox se va al baño grande a potar en la taza (pota 2 veces) luego va al comedor y el joooputa me vuelve a dejar el pegote junto al sofa (que no en el
) luego nos quedamos fritos (yo en el cuarto de mi hermano donde he vomitado 2 veces en el suelo y otra en la colcha) y el en la habitacion de mis padres donde ha potado 1 vez en el suelo y otra en la colcha.
Sobre las 5 de la mañana llama alguien a casa y mi amigo me dice oye tío no es normal que alguien llame a estas horas, miro y era mi padre que me había dejado 46 whatsapp y no le contestaba, nada nada llamo que todo bien (y una polla
) total nos levantamos a esa misma hora vemos el cisco que hay en mi casa y nos ponemos a fregar y a poner lavadoras para las colchas y ropa de la cama, lueeeeeego a me da por
3 veces en el comedor (y mi colega hasta la polla de limpiarme la mierda) me manda al lavabo pequeño donde la echo 1 en el suelo otra dentro de la taza
Sobre las 10 de la mañana desayunamos algo (2 putas tostadas) y nos ponemos a debatir que pollas dirían mis padres de todo eso porque la casa olía como un PUTO ESTERCOLERO.
Finalmente mi colega se va a las 11 y yo me armo de valor y sigo limpiando hasta la hora de comer, como me echo una siesta de media horilla y sigo limpiando.
Yo no huelo nada ya y la casa esta limpia pero a ver que dicen mis padres que llegan en breves del pueblo.....