silenius escribió:Te me estas amariconando a pasos agigantados. Voy a tener que ir un dia de estos a una de las quedadas que haceis para volver a ponerte en el buen camino musical por que esto no puede ser. Eso y que Namco deje de escuchar a los Mago de Oz, pero no hay manera
No... ¡Perdoneusté!
A la próxima kdd se viene aunque tenga que presentarme en la puerta de su puta casa para pellizcarle de las pelotas y traérmele llorando
.
Y hablando de los asexuales, no me dirás que no tocan que te re-pees, ¡¿no?!
Porque ya no te hablo del vocalísta, que es mierda pura... O del/la guitarrísta, que aunque a él lo colgaba de un puto pino y a ella me la petaba, ambos dos son la RE-PUTA-PollARDA-OfTheFAAAAAAAKING tocando
.
El batera, otro que también toca de la hostia santa. Pero tampoco me lo follaría, llegado el caso
.
¡¿Pero al bajísta?!
¡¡¡¡HooooOOOOOoooostia puuuuta!!!!
Es que hasta casi lo cambiaba por la tía para sentirle en ARSE en un momento dado
. ¡Pero qué hijoputa y cómo se toca los bajetes!
¡ES-PECTACULAR!
P1RANHA escribió:Como bien mencionáis
@Astral y tú, las pateadas son tochas, pero yo soy de los que usan el viaje rápido lo justo y me estoy dedicando a subir a tope todas las vocaciones, así que, en cierto modo, "no me importan".
Por otro lado, según leí en otro foro, en la versión Dark Arisen, que es la que yo tengo, se soluciona bastante el tema de las piedras de teletransporte.
Pero es que el apartado de la jugabilidad es buenísimo. A mí me parece buenísimo. Y aporta un sinfín de novedades y de variedad con las vocaciones, los peones... Además de ser épico, claro. En este apartado no le pongo ningún "pero".
Es de los primeros juegos de este tipo al que juego, ya que antes acababa por aborrecerlos y dejarlos a medias.
Sobre lo de la intro, o no me doy cuenta ahora mismo o en el Dark Arisen no es la misma, pero me pasa como a tí. Y en los Halo me suele pasar también.
Pues la verdad es que del "Dark Arisen", No Putter Idea
. Yo lo jugué en el momento en el que salió en su versión normal xD.
La intro, si dejabas un minuto sin pulsar Start, era algo muy similar a
esta (¡OJETE! Puede contener Spoilers
). Pero ya te digo que, al menos en mi caso, más que verla, me dedica a degustar ese TEMAZO
.
Namco69 escribió:me cago en la leche colega, no tenias una mas antigua? xDDDDD
¿Desde cuando la
"nueva escuela" se ha cagado en la
Vieja ...
¡Pues eso! ¡Mirátelo! (Porque es LA HOSTIA PUTA de juego paranoier
).